Artículos sobre: Plano De Casa De 200 Metros

You are browsing the search results for plano de casa de 200 metros

Como casa de lujo es la manera en la que hemos podido definir este plano. Posee muchas comodidades de las cuales carecen la mayoría. Además su tamaño es de 200 metros cuadrados haciendo que no pueda ser construido por cualquier persona.

Casa de lujo en 200 metros

Sus ambientes son cómodos y se reparten en un plano que posee un perímetro prácticamente cuadrado. El porch cubierto es el protagonista del frente de esta casa. Una fachada que ya nos permite entrever lo que encontraremos en su interior.

Casa de lujo de 200 metros cuadrados

Contamos entonces con una doble entrada a cada lado, seguimos encontrando características de lujo. Esta nos deposita directamente en la cocina. La misma es una cocina en isla y una vez atravesada nos encontraremos con el comedor y el living.

 

Plano de casa de lujo de 200 metros cuadrados

Tenemos también tres habitaciones, una oficina y tres baños. Las salidas traseras nos dan acceso a galerías y el patio de la casa. En la construcción de esta vivienda se planteó también hacer una piscina que no figura en el plano.

Sus medidas están expresadas en pulgadas pero pueden ser fácilmente transformables métricas. Como característica que me llama la atención quiero nombrar el baño ubicado en la derecha del plano. Este tuvo que ser proyectado saliendo del resto de la casa, una solución que encontró el arquitecto para poder incluir todos los servicios en el mismo, ya que de otra manera no hubiese tenido suficiente espacio.

Relacionado a este artículo

Tenemos en esta oportunidad un plano de casa de 200 metros cuadrados. En ella hay lugar para ubicar muchas cosas como ya se imaginarán. Tenemos un poco de cada cosa y realmente se presenta como una casa elegante y moderna. Veamos entonces lo que tiene este plano para ofrecernos.

Plano de casa 200 metros cuadrados

Para comenzar cuenta con 3 habitaciones, dos individuales y una matrimonial, más amplia y cómoda. Las habitaciones pequeñas se encuentran en el otro extremo de la casa. Ideal para que los niños no interrumpan, pero no tanto para cuando es necesario cuidarlos.

Por otra parte tenemos una cocina moderna, con encimera en dos partes. A la par se encuentra el comedor y el living. También podemos salir al patio desde una gran puertaventana.

El baño se encuentra con un gran trabajo de diseño y posee tres áreas bine diferenciadas. Ducha, servicio y lavatorios, todo un logro y de lo mejor que posee este plano.

No podemos dejar de nombrar la lavandería o lavadero y además el garaje doble con espacio real para dos automóviles. Finalmente el porche trasero que tiene espacio para el ocio y el disfrute en este plano de casa.

Relacionado a este artículo

Lo que vamos a ver a continuación es un plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas. Lo que sorprende de esta casa es que en el plano podemos ver como se reparten 3 habitaciones o dormitorios en tan poco espacio. Seguramente si consultas a un arquitecto te dirá que esto es imposible, personalmente desconozco si es así pero en este plano podemos observarlo claramente.

Puesto las habitaciones son más bien pequeñas al igual que los demás ambientes, sin embargo, resultan totalmente habitables. Esta puede ser la solución para muchas personas que poseen un terreno pequeño y poco dinero para invertir en construcción. También poder ser utilizada como casa para visitas o casa de vacaciones.

Pensemos por ejemplo en un complejo de cabañas construido con poca inversión. El mismo podría tener en estos escasos 45 metros cuadrados lugar para cinco personas.

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Vemos ahora entonces cada uno de los detalles de este plano de casa de 3 dormitorios. Cuenta con poco más de 5 metros de frente por 8 metros de largo.

Tenemos entonces un pequeño porche de entrada que nos da acceso directamente a la puerta de ingreso. La sala de estar o el living tiene 7 m cuadrados y desde allí podemos acceder en primer lugar al primer cuarto. Esta habitación es la más grande y podemos considerarla la matrimonial.

Luego si seguimos avanzando tenemos un pequeño baño con las medidas mínimas que puede tener este, incluso es un poco más pequeño que lo habitual en estos casos. El segundo dormitorio es ocupado casi por completo por la cama matrimonial.

Finalmente tenemos la cocina y a continuación el tercer dormitorio. Con respecto a la primera es de medidas más bien pequeñas, como no puede ser de otra forma en este caso. Posee un encimeras chica y lugar para la línea de blanco. El último dormitorio es igual que el anterior y, en el plano, posee una cama simple.

Espero sea de utilidad para ustedes este plano de casa en 45 metros cuadrados con 3 dormitorios y cualquier duda no dudes en consultarnos más detalles.

Relacionado a este artículo

En este plano de departamento de 36 metros cuadrados tenemos una vivienda completa que permitirá habitar a dos personas sin ningún tipo de inconvenientes. Ya veremos si este es el límite total para la casa cuando realicemos el análisis más profundo más adelante. Se trata de una vivienda pequeña donde la medida más grande está dada a lo largo y no con respecto al ancho.

En relación al tamaño de este plano, ya dijimos los metros cuadrados totales, ahora nos referimos a los metros lineales. Tiene entonces 9 m de largo por 4 m de ancho. Estas medidas no incluyen lo que suma la mampostería. En otras palabras, podemos decir que son medidas de luz interior y no exterior. Aun así, siempre podemos recurrir a un profesional para obtener más información acerca de las posibles reformas a realizar.

Plano de departamento de 36 metros cuadrados para construir

Plano de departamento de 36 metros cuadrados

Plano de departamento de 36 metros

Con respecto al plano de departamento de 36 metros cuadrados para construir de esta oportunidad creo que resulta bastante vistoso incluyendo además un pequeño porche en la entrada. Si préstamos atención la puerta de ingreso es corrediza, algo que quedará la elección de cada dueño. La cocina, posee una mesada en forma de L y está muy cercana al comedor y el living. Este diseño es similar a otro visto anteriormente con la diferencia que aquí los espacios son un poco más generosos.

El baño se encuentra luego de atravesar la habitación, es de tamaño estándar y no resalta por nada en especial. La habitación es amplia y podemos decir que su espacio es más del que se necesita generalmente. Existe también un vestidor que corresponde al mismo dormitorio.

Anteriormente insinuaba la posibilidad de la existencia de una habitación adicional. Esto es en referencia a la posibilidad de modificar el plano para añadir un nuevo dormitorio. Para esto deberíamos reducir el tamaño del actual, quitar el vestidor o walk in clóset y plantear la posibilidad de reubicar el baño. Pensemos por ejemplo rotar el vestidor con el baño, esto nos daría la posibilidad de colocar el baño de vista hacia el comedor y así sería más útil cuando tenemos visitas.

Seguramente, si usted consulta un profesional podrá encontrar numerosas modificaciones adicionales a la que planteamos anteriormente en este plano de departamento de 36 metros cuadrados.

Relacionado a este artículo

Tenemos aquí un plano para una casa de tres dormitorios en 70 metros cuadrados. Se trata de una casa que permite ser habitada por hasta cinco personas. Creo que esto habla muy bien del diseño para lograr que viva esa cantidad de personas en 70 m. El formato es más bien rectangular y está compuesta por 7 m de ancho por 10 m de largo. Al frente, la fachada se encuentra recortada y posee dos alturas, una perteneciente a la habitación y otra a una especie de porche para el ingreso. Siga leyendo para conocer más sobre los detalles de este plano de casa tan particular que puede resultar de utilidad para más de una persona.

Plano de tres habitaciones en poco espacio

Comenzamos por el área de marcada como entrada social, se trata del ingreso a la propiedad y el cual nos deposita directamente en el living de la casa. Este es amplio y cumple con las expectativas de este tipo de ambiente. Junto a él está el comedor que no se destaca particularmente por nada, pero si en cuanto a la decoración de este plano.

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Luego tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva por un lado a la habitación doble de la parte inferior del plano. Como decíamos anteriormente esta casa tiene lugar para cinco personas y en esta parte descansan dos de ellas.

La habitación tiene el espacio justo para dos camas y un pequeño placar, se trata de una habitación pequeña ya que no deja lugar para nada más aparte de una pequeña mesa de luz. Salimos de este cuarto y nos dirigimos a la habitación simple, en proporción resulta más amplia y cómoda que la anterior. Dejando espacio incluso para un ropero más grande.

Tenemos también, es decir en este pasillo, un baño que es el único de toda la casa. Algo obligatorio si queremos limitarla a 70 m², pero no tan cómodo para los habitantes. El baño tiene las medidas mínimas innecesarias, con 1.2 metros de ancho por 2.55 m de largo. Nuevamente cumple con todo lo necesario al contar con todos los servicios.

Finalmente y para esta área tenemos la habitación matrimonial, también podemos notar que es pequeña ya que sólo deja lugar para una mesa de luz. Además del placar correspondiente, el cual no puede faltar.

Plano de casa de tres habitaciones en 70 metros cuadrados

En cuanto a la cocina tenemos una área que se presenta relativamente amplia si la comparamos con las anteriores. En ella se encuentra el lugar para cocinar y trabajar relativamente cómodos. También incluye una barra desayunador a para dos personas.

Plano de casa de 3 habitaciones

Desde aquí podemos ingresar al área de servicio que corresponde a la lavandería o lavadero típicamente y que no puede faltar en ninguna casa.

De esta forma hemos visto un nuevo plano que puede enseñarnos como distribuir ambientes en poco espacio algo muy común en la actualidad.

En la imagen podemos hacernos una mejor idea sobre la fachada de la casa e incluso visualizar la especie de porche que nombramos al comienzo. También podemos observar uno de los laterales como así también conocer el tipo de techo con el que fue concebido el plano y la casa.

Relacionado a este artículo

Tenemos aquí una casa pequeña con un estilo muy particular, el mismo resulta muy bonito a la vista y cuenta con 70 metros cuadrados y dos habitaciones. Podemos notar en la fachada un aspecto muy llamativo, si bien se trata de un imagen digital y no una construcción real creo que la decoración y las texturas son fundamentales en este caso. Con un techo a dos aguas y un amplio porche delantero a más de uno le resultará atractiva. Vamos entonces a profundizar un poco más en este plano que vamos a ver actualmente.

Casa pequeña con 70 metros cuadrados

Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados

Comenzando por el porche nombrado anteriormente, el mismo es bastante amplio y forma parte de los metros cuadrados que nombramos anteriormente. El plano de esta casa es ligeramente más ancho que largo, algo que también resulta una excepción a la regla.

Apenas ingresamos nos encontramos con el living o estar que posee unas medidas relativamente pequeñas. Luego la cocina resulta más amplia y posee un comedor diario en su perímetro. Su mesada es en forma de L y tiene todo el aspecto de una cocina moderna, con diseño y decoración.

También tenemos un pequeño pasillo distribuidor que nos llevará al baño y a cada una de las habitaciones. Conozcamos un poco más de esta área de la casa a continuación.

Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados y dos habitaciones

El baño es relativamente pequeño y posee todos los servicios en el, es único en toda la casa y no posee mayores detalles. Las habitaciones, bien dijimos anteriormente son 2 y una es más pequeña que la otra. Por lo tanto tenemos una habitación matrimonial y una simple. Con guardarropas en las paredes que le darán un mejor aspecto.

Como verán esta casa tiene un plano relativamente cuadrado y su descripción se limita a lo que hemos nombrado anteriormente. Puede resultar ideal como casa de fin de semana y por supuesto también para familias pequeñas resultará de mucha utilidad.

Creo que resulta un claro ejemplo de lo que se puede llegar a construir en un terreno pequeño, sin invertir grandes cantidades de dinero en dejar una casa bonita.

Relacionado a este artículo