Artículos sobre: Plano De Casa De 10x15 De Dos Plantas

You are browsing the search results for plano de casa de 10x15 de dos plantas

Como bien dice el título lo que tenemos aquí es un plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios. Representa una solución habitacional para todas aquellas personas que disponen de dinero para invertir en una construcción de estas medidas. Las mismas son aproximadamente de 10 m de ancho por 25 m de largo incluyendo la pérgola que se encuentra al final.

En relación a otros planos de casas este cuenta con numerosos ambientes y esto es algo que vamos a notar más adelante. Al mismo tiempo, cuenta con lugares verdes, donde podremos respirar aire puro, lugares relajados para pasar buenos ratos. Nos referimos al jardín delantero y el trasero, espacios abiertos y agradables.

Plano de casa moderna en dos plantas

Plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios
Con un garaje doble este plano de casa moderna en dos plantas nos brinda un doble acceso. Ya sea desde dicho garaje o por el ingreso principal. Veremos a continuación más acerca de la distribución interna de la casa.

En el vestíbulo de entrada encontraremos un baño de visitas de fácil acceso y ubicación. A su vez podemos acceder al área del dormitorio de servicio que incluye también un baño de servicio. Toda esta zona está bien distribuida y consideramos que también bien ubicada ya que brindará acceso rápido a la vivienda y también una salida cómoda en caso de tener empleados con cama adentro.

Continuando con el mismo piso tenemos un patio de servicio, relativamente amplio y que también podemos considerar como patio de luz. Brindando iluminación y ventilación a múltiples áreas de la casa.

Plano de casa moderna en dos plantas

La lavandería se encuentra adyacente a la cocina. Zonas de trabajo que están completamente diseñadas para tal fin. También encontraremos el comedor, la sala y una amplia pérgola que cumple a la vez funciones decorativas y prácticas.

Para finalizar con esta planta podemos decir que cuenta con un pequeño espacio verde ubicado en el lado opuesto al patio de luz nombrado anteriormente. Se trata de una mínima área verde que brindará oxígeno a la casa desde el interior.

La planta superior accesible por medio de escaleras nos deposita en un vestíbulo que nos llevará hacia una sala familiar, para ocio y descanso, utilizada con fines múltiples. Al mismo tiempo, podemos acceder al estudio, muy bien ubicado y aprovechando un área que de otra manera quedaría inservible.

Completan este piso tenemos tres dormitorios, uno principal y matrimonial con vestidor y baño en suite. Además un baño que es compartido por el resto de las habitaciones.

Creo que la distribución y el diseño de este plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios se nota bien pensado y trabajado.

Relacionado a este artículo

Plano de casa con dos plantas y terraza. En éste plano de dos plantas encontrarás una distribución típica en casi toda la construcción, el diseño práctico lo hallarás en la terraza, que aprovecha el espacio para ubicar un baño y la lavandería en la misma zona. Se trata de un plano para terreno de 120 metros cuadrados. Otra interesante característica es que con éste plano es posible una construcción modular, en la que podemos dar por terminada la casa con tan solo edificar la planta baja y tener así todo lo necesario para que viva una familia, pensando en el futuro en la posibilidad de extender el hogar al primer piso y la terraza junto con el.

Plano de vivienda con terraza

Plano de dos pisos con terraza

Plano de Terraza

La planta baja cuenta con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, dos baños, jardín en la parte posterior además de uno pequeño en el frente junto con lugar para un auto. Como se puede ver es todo lo necesario para vivir. En caso de construir la siguiente planta con la terraza se añaden a la edificación dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimientos  (ideal para familias numerosas) y finalmente en la terraza se ubican la lavandería, un pequeño baño adicional, la parrilla. Éste último lugar es especial para decorar con plantas y demás accesorios para hacerlo lo más ameno posible.

Relacionado a este artículo

El siguiente plano de casa angosta en dos plantas cuenta con espacio necesario para que habiten cuatro personas. Cuenta con ambientes amplios que permiten que las personas vivan cómodamente. Si bien el límite de cuatro personas está dado por las dos habitaciones, el resto de la casa es tan amplia que podría incluir a más cantidad. Se trata de una casa angosta pero alargada hacia atrás, con dos plantas o pisos. Las medidas aproximadas del terreno para construir este plano sin que sobre nada de espacio son de 15 m de fondo por 4.5 m de ancho. Por lo tanto tenemos una fachada pequeña que permite construir en prácticamente cualquier terreno. Además cuenta con espacios abiertos que sirven para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Vamos a proceder a describir las plantas de este plano comenzando por supuesto por la baja.

Plano de casa angosta y larga.

Plano de casa angosta en dos plantas

El plano de la planta baja corresponde al de la izquierda en la imagen. Ni bien ingresamos tenemos el comedor y a continuación el living, este último se encuentra en un nivel superior al del comedor, por lo tanto puede tener un piso flotante de madera. A continuación tenemos un patio abierto al cielo y desde allí podemos ir a otras áreas. Un baño pequeño de servicio, la cocina es pequeño pero incluye todo lo necesario para trabajar cómodamente, se ayuda del depósito que se encuentra a la par. Hacia el final tenemos el área de servicio o la lavandería o lavadero, como se prefiera.

Por medio de la escalera abierta que se encuentran el patio accedemos a la planta superior, desde la misma podemos ver por medio de un balcón el patio central en la planta baja. También podemos acceder a cualquiera de las dos habitaciones y al baño de la planta alta.

Como notarán ambos pisos tienen diferentes medidas, el inferior es de 65 m² mientras que el superior de 44 m². Esto genera espacios en la planta alta finados a terraza, los cuales decorados y trabajados pueden destinarse a solarium u otro diseño de utilidad.

Relacionado a este artículo

Casa pequeña de dos Plantas y Tres dormitorios. Esta es una casa de dos plantas, cuyo tamaño no es lo más grande que se puede decir entre las casas pequeñas, pero tiene mucho espacio, gracias por sus dos plantas, la terraza que está al principio de ella, es grande, por eso vemos que al entrar nos tapa bastante del sol, entramos y lo que vemos es una sala muy confortable, junto encontramos el comedor, seguimos y encontramos las gradas para subir a la segunda planta, encontramos al final una cocina con todo lo que se necesita para poder tener bien limpia una casa, a la par tenemos el baño que es compartido.

En la segunda planta encontramos dos habitaciones pequeñas y una principal, esta última tiene la terraza, la cual la hace muy bonita y amplia y encontramos un baño para los tres dormitorios.

La fachada de la casa parece muy funcional, le da un toque muy especial la terraza y el techo que sobresale, en la parte de atrás podemos ver como se nota las 4 ventanas y su formación ordenada.

Es posible que esta casa se pueda construir en un terreno más grande que la construcción, así posibilita tener un patio alrededor de la casa.

Relacionado a este artículo

Si te encuentras buscando un plano de vivienda de 2 plantas con jardín trasero puede que en este plano encuentres la solución. Cuenta con 2 plantas y un total de 4 dormitorios.

En el frente encontraremos espacio para estacionar dos vehículos, un garaje doble y en paralelo. Esto se presenta como la solución ideal cuando en la familia tenemos más de un vehículo. El hecho de que se encuentran uno al lado del otro favorece la agilidad a la hora de salir o ingresar de la casa.

Plano de vivienda de dos plantas con 4 dormitorios

Plano de vivienda de 2 plantas

Básicamente contamos en la planta inferior con un baño, la sala y el comedor, la cocina, la lavandería y el dormitorio de servicio. Este último dormitorio lo tenemos en cuenta cuando nombramos que en total existen cuatro.

Además, el acceso al jardín trasero se realiza a través del comedor o de la sala y nos brinda acceso a un espacio de ocio que nunca esta demás en cualquier época del año.

En la planta superior encontraremos un total de tres baños adicionales y tres dormitorios. Uno de estos años se encuentra en suite, mientras que los otros dos son de acceso común para todos los habitantes.

Para finalizar esta planta tenemos una sala multiuso que nos permite destinarla a cualquier tipo de finalidad. Sobre todo, es flexible debido a que posee una mampostería que la divide y al resto del piso y esto brinda privacidad a la hora de utilizarlo.

El plano da la apariencia de ser relativamente angosto sin embargo, posee 10 m de frente pero más de 20 m de largo.

No existen cambios grandes a simple vista. Un ejemplo, en caso de desear convertirlo en una propiedad de sólo una planta se puede considerar agregar una habitación luego del comedor. Esta quedaría de cara al jardín trasero y nos daría un total de dos en todo el piso y por lo tanto, en toda la propiedad.

Claro este plano de vivienda de 2 plantas con jardín trasero puede sufrir otro tipo de modificaciones, sin embargo, no es el objetivo en esta oportunidad.

Relacionado a este artículo

Este es un plano de dos plantas y tres dormitorios con fachada que te permitirá conocer mejor cuales el resultado final que obtendrás al construirlo. Esto es a causa de que tenemos un corte de la vista del frente o fachada de la construcción.

El plano es relativamente simple y fácil de observar. Por el contrario, no lo consideramos fácil de construir con otras casas mucho más simples que hemos visto.

Plano de casa de dos plantas

Cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente y los vamos a describir a continuación.

Plano de casa de dos plantas y tres dormitorios con fachada

El ingreso se realiza mediante el garaje doble. No tenemos otro tipo de entrada que no sea esta. El mismo se encuentra sobre la línea de construcción y no desplazado hacia atrás como el resto de la vivienda. Tiene espacio para dos vehículos, lo cual demuestra que es relativamente amplio y a la derecha del mismo encontraremos la puerta que nos llevará al resto de los ambientes.

La sala o living será el primer lugar que veremos al entrar. Con buena iluminación posee las medidas tradicionales sin destacarse por nada en particular. Al seguir encontraremos el comedor y la cocina. Ambos no están delimitados por ninguna mampostería. Desde aquí podemos acceder al área de la lavandería, un ambiente amplio y que puede servir como depósito o almacén.

Para acceder a la segunda planta tenemos una escalera, antes pasaremos por otro pequeño living o sala de estar o sala de usos múltiples. Se puede notar como debajo de la escalera tenemos un baño pequeño y que todo lo necesario para las visitas y para los habitantes en la planta inferior.

Plano de casa de dos pisos

El plano cuenta también con una segunda planta, tal como indicamos anteriormente, esta tiene casi las mismas medidas que le parte inferior. La diferencia se encuentra en el área del garaje, esta se reduce prácticamente la mitad y el área restante pertenece a la terraza.

Con tres dormitorios, bien distribuidos separados tenemos dos baños, uno de ellos en suite. El acceso a la terraza se da a través de una puerta ventana muy bien ubicada y que al mismo tiempo servirá para brindar iluminación.

Relacionado a este artículo