Plano Cinco Dormitorios Una Planta

El artículo a continuación trata sobre plano cinco dormitorios una planta
Enlaces patrocinados



Casa

Esta casa posee una fachada realmente bonita y creo que la principal causa de esto es la planta alta. Con una cochera simple, un porche tradicional y una amplia pendiente en sus techos, esta casa es ideal para que convivan cinco personas sin problemas.

Plano de bella casa de tres dormitorios y 190 metros cuadrados

 

Plano de bella casa de tres dormitorios y 190 metros cuadrados

El plano se encuentra de manera horizontal y refleja en primer lugar la planta baja. Podemos observar la existencia de un porche frontal y un porche trasero. Aquí también nos encontraremos con el living, el comedor, el garaje, un baño y la cocina. Esta última merece un párrafo aparte con un diseño que se presenta cómodo para trabajar en el día a día, prestar especial atención a la cocina en isla.

La planta alta, accesible a través de la escalera en el centro de la casa, completa el resto de los ambientes que conforman esta propiedad. Básicamente se visualizan los tres dormitorios, donde uno de ellos posee un amplio clóset y además su propio baño. Sólo tenemos un baño adicional para el resto de los dormitorios.

Plano

En total esta casa cuenta con tres baños y me parece más que suficiente. Otra consideración que no quería dejar pasar es que el plano en la planta baja cuenta con un porche trasero, este puede cerrarse convirtiéndolo así en un ambiente adicional. Quedará en cada uno el uso que se le de a esta zona, ¿ustedes que clase de uso le darían?.

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Lo que vemos a continuación es un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva.

Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres autos. Seguramente estos sean requerimientos de los habitantes o futuros habitantes de la propiedad.

Además encontraremos una serie de jardines, puntualmente dos, que brindará una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa.

 

Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio

Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa.

Plano de casa de 2 pisos

Plano de casa de 2 pisos

Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio.

La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería.

Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador.

El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño en. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería.

Los jardines se encuentran en uno de los laterales y en la parte posterior de la propiedad. Este último brinda iluminación y ventilación al comedor, el dormitorio y uno de los baños.

A través de la escalera principal accederemos a la planta alta. Un piso amplio y que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación.

En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el.

Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia sustancialmente de otros detallados en otras oportunidades.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Tenemos aquí un plano para una casa de tres dormitorios en 70 metros cuadrados. Se trata de una casa que permite ser habitada por hasta cinco personas. Creo que esto habla muy bien del diseño para lograr que viva esa cantidad de personas en 70 m. El formato es más bien rectangular y está compuesta por 7 m de ancho por 10 m de largo. Al frente, la fachada se encuentra recortada y posee dos alturas, una perteneciente a la habitación y otra a una especie de porche para el ingreso. Siga leyendo para conocer más sobre los detalles de este plano de casa tan particular que puede resultar de utilidad para más de una persona.

Plano de tres habitaciones en poco espacio

Comenzamos por el área de marcada como entrada social, se trata del ingreso a la propiedad y el cual nos deposita directamente en el living de la casa. Este es amplio y cumple con las expectativas de este tipo de ambiente. Junto a él está el comedor que no se destaca particularmente por nada, pero si en cuanto a la decoración de este plano.

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Luego tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva por un lado a la habitación doble de la parte inferior del plano. Como decíamos anteriormente esta casa tiene lugar para cinco personas y en esta parte descansan dos de ellas.

La habitación tiene el espacio justo para dos camas y un pequeño placar, se trata de una habitación pequeña ya que no deja lugar para nada más aparte de una pequeña mesa de luz. Salimos de este cuarto y nos dirigimos a la habitación simple, en proporción resulta más amplia y cómoda que la anterior. Dejando espacio incluso para un ropero más grande.

Tenemos también, es decir en este pasillo, un baño que es el único de toda la casa. Algo obligatorio si queremos limitarla a 70 m², pero no tan cómodo para los habitantes. El baño tiene las medidas mínimas innecesarias, con 1.2 metros de ancho por 2.55 m de largo. Nuevamente cumple con todo lo necesario al contar con todos los servicios.

Finalmente y para esta área tenemos la habitación matrimonial, también podemos notar que es pequeña ya que sólo deja lugar para una mesa de luz. Además del placar correspondiente, el cual no puede faltar.

Plano de casa de tres habitaciones en 70 metros cuadrados

En cuanto a la cocina tenemos una área que se presenta relativamente amplia si la comparamos con las anteriores. En ella se encuentra el lugar para cocinar y trabajar relativamente cómodos. También incluye una barra desayunador a para dos personas.

Plano de casa de 3 habitaciones

Desde aquí podemos ingresar al área de servicio que corresponde a la lavandería o lavadero típicamente y que no puede faltar en ninguna casa.

De esta forma hemos visto un nuevo plano que puede enseñarnos como distribuir ambientes en poco espacio algo muy común en la actualidad.

En la imagen podemos hacernos una mejor idea sobre la fachada de la casa e incluso visualizar la especie de porche que nombramos al comienzo. También podemos observar uno de los laterales como así también conocer el tipo de techo con el que fue concebido el plano y la casa.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este es un plano de casa conceptual de 5 dormitorios y se presenta como una amplia vivienda y ciertas características únicas. Podemos ver ya en el frente de la casa como se combinan diferentes tipos de techos. Por un lado tenemos una pronunciada caída y en otro un techo horizontal. Además, el dibujo no permite apreciar finalmente cual es el tipo de mampostería exterior utilizada, bien podríamos pensar en chapa. Sin embargo, creo que esto queda al criterio de cada constructor o arquitecto a la hora de edificar una vivienda de estilo.

Plano de casa conceptual de 5 dormitorios y 3 baños

Con respecto a este plano de casa conceptual de 5 dormitorios y tres baños podemos decir que se encuentra emplazado alrededor de un atrio central. Para mayor información, un atrio es un patio central donde es posible encontrar ciertas decoraciones particulares tales como fuentes. En definitiva, son términos y costumbres provenientes de la antigua Roma. Aún así resulta más que interesante contar con una vivienda con estas características.

Plano de casa conceptual de cinco dormitorios

 

Plano de casa conceptual con atrio

El acceso esta vivienda se realiza a través de un camino peatonal que nos lleva hasta dicho atrio, pudiendo desde allí acceder al resto de los ambientes. Si lo pensamos, es realmente práctico no tener que atravesar toda la casa para llegar hasta el destino deseado. Esta situación cambia cuando accedemos a través del garaje doble, el mismo no nos deposita en el atrio.

Plano de casa conceptual con atrio central

Formando un perímetro encontraremos los 5 dormitorios y los 3 baños nombrados anteriormente. También, tendremos una sala de usos múltiples junto a la cocina y, de manera similar, el living y el comedor.

Con con esto logramos terminar de escribir este plano de casa conceptual de cinco dormitorios con atrio.

Comprar oferta de planos 300

En el plano de casa que veremos en esta ocasión encontraremos 3 dormitorios con 2 baños. En general todos los ambientes de esta casa se encuentran bien proporcionados, no solo su tamaño y distribución, sino que también en la cantidad haciéndola ideal para que la habiten hasta cinco personas, incluso seis en caso de ser necesario.

Fachada de casa de 3 dormitorios con jardín frontal

Por su diseño y distribución nos permite construir un ambiente adicional ya sea en la parte posterior como en el frente de la casa. Además, si bien no está expresado en el plano la construcción de un garaje, este puede ser añadidos fácilmente en lo que actualmente es simplemente una entrada de vehículos. Esta entrada de vehículos tiene un tinglado realizado en hierro y que puede ser cubierto, ya sea por chapas, lona e incluso una planta enredadera.

Plano de casa de 3 dormitorios con jardín frontal

Plano de casa de 3 dormitorios, 2 baño y jardín frontal

El jardín frontal siempre es un toque de distinción y buen gusto, sin embargo requiere un mantenimiento adicional en la casa. Seguramente a más de uno le ha pasado no poder atender el patio y el jardín como es correcto debido a la falta de tiempo, cualquier falta de este tipo quedará expuesta en el frente de la casa visible a todo el mundo.

Siendo más a la distribución de los ambientes debemos decir que la ubicación de uno de sus baños alejado del resto de las habitaciones, y del otro baño en sí, permitirá que las visitas no deban atravesar la zona de descanso nocturno para llegar hasta el punto living, el comedor y la cocina se encuentran debidamente separados y distanciados unos de otros. Además, con respecto a estos tres ambientes debemos decir que la iluminación y ventilación que se ha establecido resulta muy buena y un punto a favor para esta casa.

La iluminación en la habitación simple

Tal vez por una falla en el diseño, o tal vez una razón del arquitecto o la familia que desconocemos, la habitación simple se encuentra sin iluminación. Esto hará que la ventilación tampoco sea buena con la consecuente reducción en la calidad de vida de su ocupante.

De ninguna manera estamos atados u obligados a respetar este inconveniente, podemos añadir tanto una, como así también dos, ventanas en este ambiente proporcionándole la iluminación y la ventilación que nos resulte ideal.

Este plano de casa de 3 dormitorios y jardín frontal resultará en una solución habitacional para muchas familias que no desean invertir en lujos, sino en comodidades y necesidades.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Lo que podemos visualizar a continuación es simplemente un plano de casa pequeña de 3 dormitorios que considero se encuentran bien distribuidos. Con esto me refiero a que se logra colocar 3 dormitorios en aproximadamente 70 m2 sin inconvenientes.

Estamos hablando de una propiedad con un plano cuyo perímetro no es cuadrado, sino que posee ciertos cortes y esto dificulta tomar los metros cuadrados reales. Sin embargo completos estamos hablando de aproximadamente son 70 los metros cuadrados que posee. Es decir, relativamente pequeña si la consideramos con otros.

Cada espacio tiene su función bien determinada, esto quiere decir que no tiene desperdicios.

Plano de casa pequeña de 3 dormitorios y 3 baños

Básicamente cuenta con todo lo necesario para que habiten cómodamente cinco personas y hasta seis si es necesario. El ingreso se encuentra ubicado de manera tal que da lugar a un pequeño jardín frontal.

Plano de casa pequeña de 3 dormitorios

Ni bien entramos tenemos en primer lugar el comedor y el living, un espacio que no resulta generosos pero cumple con su función. A través de un pasillo distribuidor obtenemos acceso a los demás ambientes los cuales veremos a continuación.

Contamos en primer lugar con un pequeño baño que incluye todos los servicios. Enfrente encontraremos la cocina, con una doble mesada que sirve muy bien para trabajar. En este mismo sector encontraremos también una pequeña lavandería que incluye a la par un pequeño baño.

Siguiendo por el pasillo nombrado anteriormente encontraremos entonces la entrada a cada una de las 3 habitaciones. Dos de ellas más pequeñas y comparten cualquiera de los baños la propiedad. La tercera, posee un tamaño levemente superior y, sobre todo, un vestidor y baño en suite que marcan la diferencia.

Sin más detalles, creo que el mayor logro de este plano es haber podido distribuir todo de manera tal que en 75 metros cuadrados puedan habitar este número de personas.

Para mayor información sobre este plano de casa pequeña de 3 dormitorios pueden dejar sus comentarios que sean respondidos a la brevedad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300