Enlaces patrocinados

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Otros detalles: modelos de quinchos, planos de casas rodantes de tiro, Frentes de casas comunes, frente de casas sencillas
Enlaces patrocinados

Diseños de techos para corredores de casas pequeñas

Muchos acordaremos en que las casas pequeñas con corredores en el frente poseen un atractivo particular, por ello hoy dedicaremos un tiempo especial a compartir diseños de techos para corredores de casas pequeñas.

Contamos en esta oportunidad con tres modelos diferentes, no sólo las fachadas son distintas, sino también la estructura del techo que las acompaña.

En el primer caso vemos que el corredor posee un techo de estilo pérgola, confeccionado en tirantes de madera oscura con inclinación hacia uno de los costados. Éste material, combina de manera perfecta, con el resto de los empleados en esta fachada de casa pequeña de un piso.

Diseños de corredores de casas pequeñas

Para aquellos que buscan un techo más compacto los siguientes ejemplos pueden ser de gran interés. En estas vemos como los corredores se encuentran perfectamente cubiertos, gracias a los techos macizos que sobre ellos se erigen.

El primer ejemplo presenta un techo a dos aguas, que se prolonga desde la construcción hacia el frente, apoyándose  sobre tres columnas que sostienen la saliente del mismo.

Diseños de techos para corredores de casas pequeñas

El último caso, muestra otra forma en la que podemos techar un corredor, empleando un techo con caída a dos aguas de una manera totalmente diferente. En esta oportunidad el mismo se apoyará sobre dos columnas estructurales construidas de manera sólida, que funcionarán no sólo como estructura de apoyo sino, también como elemento decorativo del corredor exterior de esta vivienda.

Techos para corredores de casas pequeñas

En este último ejemplo podemos mencionar también la pérgola que recubre parte del corredor lateral y que busca convertirse en soporte para que las enredaderas lo cubran, brindando así un rincón muy agradable del cual podremos disfrutar al aire libre.

Nos despedimos, esperamos hayan encontrado interesante esta selección de diseños de techos para corredores de casas pequeñas. Esperamos tenerlos por aquí muy pronto nuevamente.

Otros detalles: casas con corredores al frente, techos en madera sencillos, techos de coredores, techos de dos caidas
Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 8×10 metros

En una serie de imágenes aprenderemos acerca de diferentes modelos de casas de 8×10 metros. Estas se presentan agradables a la vista en cuanto al diseño interior como también para su fachada.

Aquí lo que nos importa es principalmente el plano más allá del frente que puedan tener. Estas casas podrían bien emplazarse en 2 pisos, pero los 80 metros cuadrados que suponen tales medidas bien podrían distribuirse en una sola planta.


Modelos de casas de 8x10 metros

 

Modelos de casas de 80 metros

No pocas veces vemos ejemplos de casas de este tamaño. Son típicas así como la de 120 metros cuadrados. Esperamos que ustedes disfruten de los modelos tanto como nosotros al momento de presentarlos.

Fachada de casa de 8x10 metros
casas de 8x10 metros


Modelos de casas de 8 x 10 metros

casas de 80 metros

 

Cuando hablamos de 8×10 metros estamos planteando que el ancho serán esos 8 m mientras que el largo de la casa los 10 m.

Nos despedimos hasta una próxima entrega donde veremos más modelos de este tipo y de otras medidas diferentes.

Otros detalles: casa de campo de 8 x 8, fachadas de casas de fin de semana, fachadas de casas esquineras 3 pisos, planos de casas de 20 metros de largo por 10 de ancho
Enlaces patrocinados

Modelos de cabañas simples

Seguramente habrás notado que en ésta web de planos y casas existe una amplia gama de planos de casas para construir, y como queremos continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros lectores es que en el día de la fecha hemos optado por mostrar éste interesante modelo de cabaña simple. Este es un diseño ideal para construir en la playa, en el campo, a orillas de un lago o simplemente en el lugar que cada propietario crea apropiado.

 Modelos de cabañas económicas

Son muchos y muy variados los modelos de cabañas pequeñas entre los que podemos elegir, pero pocos cantarán con ésta bonita y funcional distribución.

Para facilitar la comprensión de éste plano de cabaña económica se detallan las medidas en metros de todos y cada uno de sus ambientes.

Modelos de cabañas simples

Sin más rodeos comenzaremos a describir éste encantador diseño: la entrada principal la ubicamos sobre la mitad del lateral derecho. Al ingresar notaremos que se trata de una cabaña monoambiente, por lo que estarán intercomunicados entre sí el dormitorio y la cocina – comedor.

Sobre el rincón superior izquierdo se prevé la edificación del baño, con ventilación natural.

Y debido a que se supone que la cabaña se construirá en un bonito paisaje, es infaltable el balcón – terraza, con espacio suficiente para colocar una hamaca paraguaya y un juego de mesas y sillones de jardín, todo lo necesario para disfrutar del aire libre.

Otros detalles: modelos de cabañas economicas, monoambientes, diseños de cabañas economicas, modelo de fachada de cabaña dos niveles
Enlaces patrocinados


Modelos de duplex economicos

Hace poco compartimos modelos de cabañas duplex de construcción económica, y como se trató de un diseño que gusto mucho hoy nos proponemos mostrar más modelos de duplex económicos.

A diferencia del compartido anteriormente este plano de duplex económico no cuenta con cochera por lo que se reducirá el costo de la construcción al omitir este espacio adicional.

Sin embargo se trata de un diseño de duplex económico que presenta una distribución muy funcional. La planta baja contendrá la sala de estar, el comedor, la cocina, el lavadero y un pequeño cuarto de baño.

Modelos de duplex economicos

Por medio de una escalera en U accederemos al segundo piso, en el mismo se ubican dos dormitorios secundarios, un dormitorio principal con balcón y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Modelos de duplex economicos de 3 dormitorios

Como habrán podido observar los dormitorios secundarios son pequeños, pero sin llegar a ser incómodos.

Así concluye nuestro recorrido por este modelo de duplex económicos sin cochera.

Otros detalles: baño exterior plano, diceños de duples, duplex pequeños, diseños de duplex
Enlaces patrocinados


Modelos de casa de campo de dos pisos

Si están interesados en modelos de casa de campo de dos pisos muy pronto descubrirán que han arribado al lugar indicado, ya que en el día de hoy tenemos un diseño de casa de campo de doble altura muy agradable y acogedor.

modelos de casas de campo de dos plantas

Modelos de casas de campo de dos plantas

Por lo general las casas de campo suelen ser de un solo nivel, ya que el espacio no es una limitante. Pero también es posible disfrutar de casas de campo de dos pisos, una estructura que nos permitirá lograr una construcción muy bonita y funcional.
El primer piso de este plano de casa de campo con techo a dos aguas encontramos una cochera doble,
2 dormitorios, siendo el principal el localizado sobre el lateral izquierdo además de un comedor y living amplios, una cocina semiabierta, un lavadero independiente y 2 baños.

modelos de casas de campo de dos pisos
En tanto que en el segundo piso de este modelo de casa de campo encontramos 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y una sala de computación.

modelos de casas de campo grandes
Desde aquí nos despedimos de ustedes después de haber compartido un plano de casa de campo de dos pisos con cochera doble.

Otros detalles: disenos frente de casas con terrasa em cochera, diseño de area de lavanderia de casa metros, planos de una casa de 10 x8 de dos pisos, casitas pequenas con vista al lago en altura