Enlaces patrocinados

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo: modelos de quinchos, planos de casas rodantes de tiro, Frentes de casas comunes, frente de casas sencillas
Enlaces patrocinados



Modelos de cabañas simples

Seguramente habrás notado que en ésta web de planos y casas existe una amplia gama de planos de casas para construir, y como queremos continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros lectores es que en el día de la fecha hemos optado por mostrar éste interesante modelo de cabaña simple. Este es un diseño ideal para construir en la playa, en el campo, a orillas de un lago o simplemente en el lugar que cada propietario crea apropiado.

 Modelos de cabañas económicas

Son muchos y muy variados los modelos de cabañas pequeñas entre los que podemos elegir, pero pocos cantarán con ésta bonita y funcional distribución.

Para facilitar la comprensión de éste plano de cabaña económica se detallan las medidas en metros de todos y cada uno de sus ambientes.

Modelos de cabañas simples

Sin más rodeos comenzaremos a describir éste encantador diseño: la entrada principal la ubicamos sobre la mitad del lateral derecho. Al ingresar notaremos que se trata de una cabaña monoambiente, por lo que estarán intercomunicados entre sí el dormitorio y la cocina – comedor.

Sobre el rincón superior izquierdo se prevé la edificación del baño, con ventilación natural.

Y debido a que se supone que la cabaña se construirá en un bonito paisaje, es infaltable el balcón – terraza, con espacio suficiente para colocar una hamaca paraguaya y un juego de mesas y sillones de jardín, todo lo necesario para disfrutar del aire libre.

Relacionado a este artículo: cabañas pequeñas 3d, Planos departamentos 1 piso, PRESUPUESTO PARA UNA FRONTERA DE CASA DE 4 METROS DE LARGO, cabañas fachadas
Enlaces patrocinados



Modelos de casa de campo de dos pisos

Si están interesados en modelos de casa de campo de dos pisos muy pronto descubrirán que han arribado al lugar indicado, ya que en el día de hoy tenemos un diseño de casa de campo de doble altura muy agradable y acogedor.

modelos de casas de campo de dos plantas

Modelos de casas de campo de dos plantas

Por lo general las casas de campo suelen ser de un solo nivel, ya que el espacio no es una limitante. Pero también es posible disfrutar de casas de campo de dos pisos, una estructura que nos permitirá lograr una construcción muy bonita y funcional.
El primer piso de este plano de casa de campo con techo a dos aguas encontramos una cochera doble,
2 dormitorios, siendo el principal el localizado sobre el lateral izquierdo además de un comedor y living amplios, una cocina semiabierta, un lavadero independiente y 2 baños.

modelos de casas de campo de dos pisos
En tanto que en el segundo piso de este modelo de casa de campo encontramos 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y una sala de computación.

modelos de casas de campo grandes
Desde aquí nos despedimos de ustedes después de haber compartido un plano de casa de campo de dos pisos con cochera doble.

Relacionado a este artículo: aleros ados aguas, casa con pisos oscuros, alturas de casas de dos aguas, casas con techo liviano de 2plantas
Enlaces patrocinados



Modelos de casas modernas de 3 dormitorios

No podíamos empezar la semana de otro modo que compartiendo modelos de casas modernas de 3 dormitorios, en esta ocasión descubriremos juntos una propiedad amplia de dos pisos con cochera para 3 vehículos.

Antes de pasar a recorrer el interior de esta vivienda mencionaremos que su exterior es sencillo pero al mismo tiempo moderno y encantador. Amplias aberturas en perfilería de aluminio y techos a cuatro aguas son tan sólo algunos de los aspectos más sobresalientes de este diseño de casa de dos pisos con tres dormitorios en la planta alta.

Modelos de casas modernas de 3 dormitorios
Si recorremos el plano de el primer piso de esta vivienda con tres habitaciones descubriremos muy pronto que se trata de una propiedad amplia con una cochera para 3 vehículos. La primera planta también alberga la entrada principal con recibidor, una oficina independiente, una amplia cocina de estilo abierto conectada con el comedor y el living con chimenea y el jardín de invierno. Por último de cara a el patio trasero encontramos una bonita galería semi cubierta.

Modelos de casas modernas de 3 dormitorios  con cochera
En tanto que la planta alta de este modelo de casa moderna de tres dormitorios es utilizada para distribuir dos dormitorios secundarios, cada uno de ellos con walk in closet, un cuarto de baño completo, un lavadero amplio y un dormitorio principal con baño privado y espacioso vestidor.

Modelos de casas modernas de 3 dormitorios y 2 pisos
De este modo compartimos con ustedes otro ejemplo de casa moderna de dos pisos con tres dormitorios y cochera para tres autos.

Relacionado a este artículo: modelos casas alpinas 6x4 mrtros, como se puede hacer una casa en un espacio de 20x7, techos para casa angostos, diseños de cocina con ventana
Enlaces patrocinados



Modelos de casas de 260 metros cuadrados

Modelos de casas de 260 metros cuadrados encontraremos a montones en internet, pero pocos tendrán ésta hermosa distribución y encantadora fachada con detalles en hierro forjado.

Fachadas de casas de dos pisos bonitas

Plano de casa de 11 x 11 m

Sin lugar a dudas ésta no es la típica casa de dos pisos con pocos detalles arquitectónicos, la estética y decoración de ésta vivienda son excepcionales, lo que nos permitirá conseguir un hogar acogedor y muy distinguido.

El primer piso de éste plano de casa de 260 m2 se encontrará destinado a los siguientes ambientes:
Oficina
Living
Comedor independiente
Cocina con despensa
Baño completo

Modelos de casas de 260 metros cuadrados
En tanto que en la planta alta de ésta casa de 260 metros cuadrados encontramos los dormitorios, siendo en total cuatro, uno matrimonial y 3 individuales. También en el segundo piso se prevé la construcción de un segundo cuarto de baño.

Modelos de casas de 260 metros cuadrados en dos pisos

 

Fachadas de casas de 260 metros cuadrados
Luego de haber recorrido en detalle la distribución de una casa de 260 metros cuadrados en dos plantas nos despedimos, esperando hayan disfrutado de ésta planta arquitectónica tan particular.

Relacionado a este artículo: planos de casas 4 dormitorios para construir, modelos de balcones de casas de dos plantas, DISEÑOS DE CASAS DE 7 METROS DE ANCHO, fachada deartamentos flats
Enlaces patrocinados



Casa tipo victoriano de 4 dormitorios

Casa tipo victoriano de 4 dormitorios. Las casas estilo victoriano poseen un detalle de decoración pocas veces visto, no solo se componen de formas muy llamativas sino que dichas formas van acompañadas por una decoración a tono, podemos nombrar empapelados de flores, las luces a corta distancia por encima nuestro, zócalos en madera y tapizados combinando con todo lo demás. Las casas victorianas poseen techos siempre con caída y en las más grandes suelen estar a diferentes alturas unos de otros. Las tejas que recubren a los mismos siempre son en color oscuro en gris y negro. Su estilo es antiguo y eso les da una cierta categoría, aquellas que se conservan desde hace varias décadas o hasta siglos han cobrado un valor que va mucho más allá de lo monetario.

Vivienda victoriana

casa victoriana primera planta

La primera planta posee dos baños, cocina con desayunador, comedor, sala para invitados, sala principal y garaje, además de las escaleras que llevan a la segunda planta.

Segunda planta de casa estilo victoriano

La segunda planta cuenta con 4 habitaciones, una de ellas con cambiador. Los baños en éste piso son 3.

Fachada de casa victoriana

La fachada descubre todo el estilo y diseño victoriano en su mayor esplendor, desde el tipo de ventanas, hasta aleros y porche de entrada, coronado por los tejados con caídas a múltiples lados.

Relacionado a este artículo: Casas Tipo 4 Modernas, cabañas de cuatro corredores, caminos de entradas de casas, modelos de aleros