Modelos De Techos De Varias Caidas

El artículo a continuación trata sobre modelos de techos de varias caidas
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Casa tipo victoriano de 4 dormitorios. Las casas estilo victoriano poseen un detalle de decoración pocas veces visto, no solo se componen de formas muy llamativas sino que dichas formas van acompañadas por una decoración a tono, podemos nombrar empapelados de flores, las luces a corta distancia por encima nuestro, zócalos en madera y tapizados combinando con todo lo demás. Las casas victorianas poseen techos siempre con caída y en las más grandes suelen estar a diferentes alturas unos de otros. Las tejas que recubren a los mismos siempre son en color oscuro en gris y negro. Su estilo es antiguo y eso les da una cierta categoría, aquellas que se conservan desde hace varias décadas o hasta siglos han cobrado un valor que va mucho más allá de lo monetario.

Vivienda victoriana

casa victoriana primera planta

La primera planta posee dos baños, cocina con desayunador, comedor, sala para invitados, sala principal y garaje, además de las escaleras que llevan a la segunda planta.

Segunda planta de casa estilo victoriano

La segunda planta cuenta con 4 habitaciones, una de ellas con cambiador. Los baños en éste piso son 3.

Fachada de casa victoriana

La fachada descubre todo el estilo y diseño victoriano en su mayor esplendor, desde el tipo de ventanas, hasta aleros y porche de entrada, coronado por los tejados con caídas a múltiples lados.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Cada vez más usadas, sobre todo en zonas de montaña o serranas, las cabañas alpinas son buscadas no solo por ser vistosas, sino que también permiten que, en zonas de nevadas, la nieve pueda ser removida con fácilidad y no se acumule en los techos de la casa. En este caso vamos a ver un plano para cabaña alpina que cumple con este objetivo. Claro que siempre podemos optar por el estilo alpino por su diseño, ya que resultan muy agradables a la vista, tal vez más cuando se trata de cabañas, todas construidas en un mismo terreno, haciendo que la vista sea esplendida; también se las suele escoger por su facilidad de construcción, quién puede escuadrar los dos techos de manera fácil logra tener construidos techo y paredes al mismo tiempo.

Construir una cabaña alpina

En general las casas pueden tener hasta una cierta altura paredes laterales para luego comenzar con el techo; sin embargo en muchos casos se elige llevar el techo directamente hasta la altura del piso para evitar construir de dos maneras diferentes. Asimismo las paredes delantera y trasera de ser levantadas de la manera tradicional.

Casa Alpina con paredes

En este primer ejemplo tenemos una casa alpina donde la construcción fue hecha con paredes que llegan hasta una buena altura, como detalle adicional podemos nombrar el acabado que da el utilizar piedras como revestimiento o directamente para construir la mampostería de la casa.

Construccion de Casa alpina

La segunda casa alpina extiende la longitud del techo directamente hasta el suelo, esta opción, si bien es muy cómoda, debe ser utilizada con precaución ya que en la acumulación de agua. La casa puede resultar en un problema futuro, por lo tanto, las pendientes así como la capa aisladora deben estar hechas muy bien.

Una duda habitual es cual es la inclinación o pendiente que deben tener los techos de las casas alpinas, en general no hay una regla, ya que la nieve suele tener diferentes densidades y además el material del cual está hecho el techo modifica la adherencia de la misma, algo obvio es seguro es que la pendiente debe ser mayor a 45°, con estos grados de inclinación en el techo la nieve se mantendrá el menor tiempo posible, a mayor pendiente, mejor el sistema y menos nieve se acumulará en el techo.

Construcción de Techo de cabaña alpina

En este último ejemplo vemos como los albañiles construyeron las paredes hasta la misma altura de las puertas, luego de esto comenzaron a construir los bastidores que corresponden al techo, al mismo tiempo vemos el bastidor del piso de la planta alta, algo que debe ser construido al mismo tiempo el techo para brindar estabilidad, escuadra, fortaleza y facilitar el trabajo de los constructores; la imagen superior es muy valiosa si usted está pensando en construir una casa alpina.

Materiales y contrucción de casa alpina

Un nuevo ejemplo de cómo se realizan las casas alpinas, mediante un corte podemos ver cómo se entrelaza el piso superior a las paredes, y como se construyó toda la plataforma que sostiene la cabaña.

Plano de cabaña alpina simple

El diseño que vemos tal vez no sea de los mejores planos de casas existentes, pero al constructor le permite darse una idea de los tamaños, por ejemplo 5 m en la planta inferior y tres en la superior, considerando 2.2 m de altura de la planta baja. Puntualmente este plano posee 6 m de largo por 5 m de ancho. Ni bien ingresamos tenemos el comedor y al fondo la cocina, a su izquierda se encuentra el baño colocado de manera discreta junto a él la escalera que nos llevará a la primer planta, en ella se encuentran el o los dormitorios, si prestamos atención podemos ver como el ambiente superior puede ser dividido en dos partes formando dos habitaciones individuales, algo muy sencillo de hacer con paredes de yeso para no cargar peso en la construcción. Entre el piso superior e inferior suman 48 m² cubiertos.

Plano de cabaña alpina

El plano que tenemos aquí es un corte de la construcción que no siempre podemos ver, no pertenece al anterior pero fácilmente puede brindar información adicional de cómo edificarla.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Al estar buscando varios planos Mono ambientes, tienes muchas opciones, hay muchos modelos a los que escoger, así que te enseñamos tres modelos para que tu escojas cuál de ellos es el que más te agrada.

Lo bueno de estos planos es que tienes todo para ahorrar espacio, es muy pequeño, tienes que tener en cuenta que todo lo que está en estás casas son muy exacto cada espacio esta fríamente calculado.

1-      Como vemos en este primer plano, está un dormitorio que solo cabe la cama de un persona y el baño solo para lo necesario, después sigue el estudio, frente está la cocina y luego la sala, muy pequeño para que habite más de una persona.

2-      Este segundo plano es muy similar, la diferencia va con la importancia de espacio para el dormitorio, le da mayor importancia, dejando al fondo el baño, un closet, la cocina y juntos están la cama con la sala y el estudio que está frente a ellos.

3-      En esta ocasión te damos una casa con un espacio más ancho y un poco menos largo, pero con esa diferencia se hace sentir más amplio, esto transforma un ambiente más cálido, la cocina a la izquierda, el baño a la derecha todo esto en el fondo y en medio de ambos está un closet, luego en la parte que es más amplia está el estudio, junto con la cama y luego está la sala.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Fotos-containers

Recorriendo la red, buscando diferentes sistemas constructivos para un hogar, me encontré con unas casas muy particulares ya que estaban construidas con containers. La verdad que no tienen desperdicio, se pueden hacer cosas realmente buenas con containers abandonados, a continuación verás por que lo digo.

Casa fabricada con Containers

Diferentes modelos de viviendas de containers, diferentes módulos que conformar distintos ambientes de casas, complejos de departamentos, etc.

A continuación les dejamos una galería con varios modelos de casas hechas con containers para que tomes como ejemplo:

Casas Containers

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Plano-de-casa-1

Hoy gran cantidad de los planos que circulan por la red, pertenecen a modelos de casas prefabricas o industrializadas. Las casas están realizadas con materiales livianos y la construcción es rápida y limpia, permitiéndonos desarmarla y transportarla otro sitio si decidimos mudarnos de vecindario.

A continuación podemos ver unas imágenes de uno de los tanto modelos que las compañías constructoras nos ofrecen, entre las empresas que construyen casas prefabricadas, las más destacadas y conocidas de nuestro país (Argentina) se encuentran: Viviendas Roca, Viviendas La Solución, Viviendas Ahahi, y otras.

Viviendas Prefabricadas

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300