Enlaces patrocinados

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

Retomamos los planos de casas con medidas en metros para compartir con ustedes éste ejemplo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo.

En ésta ocasión carecemos de la fachada de la vivienda, pero ello no nos impide conocer las ventajas de éste bonito diseño de casa familiar de 2 habitaciones.

En un ancho de 7 metros de frente por un largo de 8 metros podremos edificar una casa familiar muy funcional, y un claro ejemplo de ello lo representa éste diseño arquitectónico.

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

El ingreso principal los hayamos sobre el lateral, una alternativa muy apropiada para aquellos que no quieren que el ingreso a su casa se ubique sobre la vereda o paso público a la vista de los transeúntes.

El lateral izquierdo de éste modelo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo se utilizará para dos dormitorios y un amplio cuarto de baño ubicado en medio de ellos.

En tanto que el lateral derecho se destinará a la sala de estar – comedor y la cocina de estilo abierto. Esta porción de la vivienda contará también con un pequeño lavadero y un patio de luz.

Como habrán notado en 56 metros cuadrados podemos edificar una bonita casa de 2 habitaciones sin cochera.

Otros detalles: casa de un solo piso con cocina sala y cuatro cuartos planos, planos casas sobre terreno de 4x18, fachadas de 4 metros, con que puedo dividir un espacio de 3 metros
Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 5 metros de ancho por 9 de fondo

Hoy ponemos al alcance de nuestros lectores otro diseño de casa angosta, este es en particular un modelo de casa de 5 m de ancho por poco más de 9 m de fondo.

Al tratarse de una construcción angosta necesariamente tendrá una distribución longitudinal y escalonada para lograr iluminación natural en cada uno de los ambientes.

imagen-47

Este diseño de casa de 5 m de ancho con un piso contará con una sala de estar, una cocina de estilo abierto con lavadero, 3 dormitorios y 2 baños completos.

imagen-56

Esta es una vivienda que puede ser construida de manera adosada, por ello todo el lateral izquierdo carece de aberturas hacia el exterior, puesto que comparte esta pared con el vecino contiguo.

Así concluye el recorrido de reconocimiento a través de este plano de casa de 5 m de ancho.

Otros detalles: planos de casas pequeñas de 5 ancho x 9 d largo, imagenes de casas de 9mtrs por 6, casa 2 metros ancho 9 metros fondo, planos de casa de 9 5 x 4 5 de ancho
Enlaces patrocinados

Plano de duplex de 5 metros de ancho

Hace poco veíamos dos duplex de 5 m de ancho, pero solamente la fachada. Ahora tenemos los planos que corresponden a estos duplex, de ahí el título planos de duplex de 5 metros de ancho. Si bien en aquella oportunidad se trataba de un adosado, aquí solamente veremos uno de los dos departamentos, el otro es simétrico a este.

La superficie construida es de 5 m de ancho por 13 de largo, brindando 65 m² en la planta inferior que se suman a los 65 de la superior.

También vemos que existen dos entradas, una llamada social y otra de servicio que nos lleva a la parte trasera de la construcción tanto acceso al jardín posterior y al fondo de la casa ingresando desde la lavandería. Esto puede ser modificado para adaptarse a las necesidades de cada una de las personas.

Duplex de 5 m de ancho

Para comenzar accedemos por el pasillo lateral que nos lleva hasta la entrada principal de la casa. Ni bien ingresamos tenemos a la izquierda un estar amplio con sillones, lo que vendría a ser el living. Luego el comedor con espacio para una mesa amplia y la escalera que lleva a la segunda planta.

Plano de duplex de 5 metros de ancho

Desde comedor accedemos a la cocina que cuenta con un pequeño comedor para tres personas y una mesada en forma de L para trabajar en ella. En el mismo ambiente hay una despensa y podemos acceder desde allí a un pequeño baño de servicio. También si seguimos adelante tenemos la lavandería con un baño adicional, un poco más amplio que el anterior.

Plano de la segunda planta

Como dijimos anteriormente la escalera nos lleva al piso superior, así nos encontraremos en primer lugar con un pequeño pasillo distribuidor. Como se puede ver en la imagen la superficie construida es igual en el piso inferior que superior.

Planos de casas de 5 metros de ancho

Desde el pasillo podemos acceder a la izquierda al baño común de la planta y seguimos a la habitación principal de toda la casa. Esta posee un clóset y el baño. Desde la misma se puede acceder al balcón delantero de la casa.

El mismo pasillo también nos lleva a dos dormitorios más que posee la casa. Ambos son amplios y tienen lugar para dos camas individuales cada uno. Teniendo encuentra esto el duplex puede contener hasta seis personas con comodidad

Un posible cambio sería terminar el pasillo lateral donde comienza la entrada de servicio, ampliando así la cocina, el baño y la lavandería aproximadamente 1 metro más

Otros detalles: casas de 4 metros de ancho, planos de casa de 5 metros de ancho, planos de una casa de 5 metros de ancho x 20 de largo, casas en 5 metros de ancho
Enlaces patrocinados

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Hace muy poco compartimos una bonita colección de fachadas de casa con 8 m de frente, hoy nos dedicaremos a una medida un tanto menor, particularmente abordaremos fachadas para casas de 6 metros de frente.

Si visitan la nota anterior habrán notado que al contar con algunos metros más de frente tenemos más opciones a la hora de distribuir tanto el garaje, como el ingreso principal y alguna habitación lateral, esto se verá un tanto reducido al contar con 2 m metros de frente.

Igualmente las fachadas de casas de 6 m de frente brindan la posibilidad de contar con un ingreso de cochera, sin tener que por ello renunciar a un ingreso principal importante.

Los ejemplos que compartimos a continuación verán modelos con cochera y también modelos sin garaje, del mismo modo también podrán apreciar un diseño de fachada para casa con 6 m de frente de 2 pisos, en donde resalta el balcón frontal y las amplias superficies vidriadas.

Fachadas para casas de 6 metros frente

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Fachadas de casas de 6 metros de frente

Casas de 6 metros de frente

Esperamos hayan disfrutado de este compilado de modelos de fachadas para casas con 6 m de frente, esperamos tenerlos muy pronto nuevamente visitando nuestra web.

Otros detalles: fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas planos, frontis de casas, fachadas de techos con caidas, vista de frente de un edificio de cuatro plantas
Enlaces patrocinados


Fachadas de casas 11 metros de frente

Probablemente has llegado hasta aquí buscando conocer diseños de fachadas de casas de 11 m de frente, y es precisamente lo que pasaremos a mostrarte a continuación, esperando disfrutes de este compilado de frentes de casas con diferentes características.

Fachadas de casas modernas de 11 metros de frente

Single Home Designs Single Storey Modern Contemporary House Designs House Of Samples  Decor

Si cuentas con un terreno de 11 m de frente podrás optar entre algunas de estas fachadas para tu vivienda propia.

fachadas-de-casas-de-dos-plantas-y-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

casas-modernas-de-11-metros-de-frente

Tener varios metros de frente nos amplía las posibilidades de construcción, ya que no estaremos tan limitados a la hora de distribuir los ambientes que tendrán visión desde la vía pública.

Con 11 m de frente podemos edificar tranquilamente una cochera de doble plaza, como en la mayoría de estos diseños, ya que un garaje para dos vehículos tendrá alrededor de 6 o 7 m de frente, por lo que aún te restarán unos cuantos metros para ubicar el ingreso principal y algún otro ambiente.

fotos-de-casas-modernas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-casas-en-terrenos-de-11-metros-de-frente

En cambio si escoges una cochera de una sola plaza tendrás más metros de frente para distribuir los ambientes principales de la vivienda.

fachadas-de-casas-sencillas-de-11-metros-de-frente

Independientemente de si la casa es de uno o dos pisos, o incluso tres niveles, 11 m de frente resultan muy cómodos para diseñar la fachada de un hogar familiar.

Entre estos diseños que hemos mostrado frentes de casas modernas de 11 metros, ya que este estilo de construcción es el más demandado en la actualidad. Aunque también hemos incluido diseños minimalistas y también algunos clásicos.

fachadas-de-casas-de-ladrillo-de-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

Si los diseños que hemos mostrado anteriormente te gustan pero no se adaptan por completo a tus preferencias, puedes transmitir estos ejemplos a un arquitecto o ingeniero de confianza para que modifique los aspectos que quieres cambiar entre la fachada escogida, recuerda que estos diseños sólo orientativos y tu puedes modificarles todo aquello con lo que no te sientes cómodo.

¿Cual de estos modelos de fachadas para casas modernas en terrenos de 11 m de frente es el que más te ha gustado?

Otros detalles: planos de casas 8 x 14, fachadas de casas de dos pisos con terraza y frente de 10mts, casas de 10m de frente, fachadas con ojo de buey
Enlaces patrocinados


Plano de casa de 4 metros de ancho por 8 metros de largo

Aquellos que cuentan con terrenos angostos y alargados estarán contentos al descubrir este modelo de casa de 4 m de ancho por 8 m de largo, que compartiremos con mucho gusto a continuación.

Plano de casa de 4 metros por 8 metros

Plano de casa de 4 m de ancho por 8 m de largo

Son muchas las formas en que podemos sacar provecho a los terrenos angostos y alargados, siempre que tomemos buenos planos arquitectónicos como punto de inicio, ya que ellos nos brindarán todas las herramientas que necesitamos, para maximizar los beneficios y reducir los obstáculos en los lotes con estas características.

Como verán esta es una casa sencilla de 4 metros de ancho por 8 de largo con las siguientes prestaciones internas: dos baños, dos dormitorios y una sala de estar-comedor, cocina integrada.

Plano de casa de 4 metros de ancho por 8 metros de largo

Vale la pena mencionar que este modelo de casa moderna contará con un quincho con parrilla en uno de los extremos, lo que la convierte en un diseño ideal para aquellos que gustan de preparar asados para disfrutar de distendidos momentos familiares o con amigos al aire libre.

¿Qué opinan de éste diseño de casa de 4 metros de frente por 8 metros de largo?

Otros detalles: planos de quinchos de 10 x 4 metros, construir un departamento en ocho metros, planos de casas de 4 metros por 8 metros, saco largo y angosto