Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, casas sencillas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas
Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 8×10 metros

En una serie de imágenes aprenderemos acerca de diferentes modelos de casas de 8×10 metros. Estas se presentan agradables a la vista en cuanto al diseño interior como también para su fachada.

Aquí lo que nos importa es principalmente el plano más allá del frente que puedan tener. Estas casas podrían bien emplazarse en 2 pisos, pero los 80 metros cuadrados que suponen tales medidas bien podrían distribuirse en una sola planta.


Modelos de casas de 8x10 metros

 

Modelos de casas de 80 metros

No pocas veces vemos ejemplos de casas de este tamaño. Son típicas así como la de 120 metros cuadrados. Esperamos que ustedes disfruten de los modelos tanto como nosotros al momento de presentarlos.

Fachada de casa de 8x10 metros
casas de 8x10 metros


Modelos de casas de 8 x 10 metros

casas de 80 metros

 

Cuando hablamos de 8×10 metros estamos planteando que el ancho serán esos 8 m mientras que el largo de la casa los 10 m.

Nos despedimos hasta una próxima entrega donde veremos más modelos de este tipo y de otras medidas diferentes.

Otros detalles: casa de campo de 8 x 8, casas de madera 180 metros, construccion de casa con columnas metalicas, fachadas de casas de fin de semana
Enlaces patrocinados

Ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

En un total de 60 a 70 metros cuadrados podemos construir casas muy funcionales y cómodas, por ello les proponemos en esta oportunidad ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados.

Los diseños que compartiremos a continuación representan ejemplos de casas de una planta, en ambos casos las viviendas carecerán de garaje.

El primer diseño de casa de un piso y 68 metros cuadrados presenta una forma cuadrada y un exterior muy encantador, con techos a cuatro aguas, aberturas modernas y un bonito jardín que recorre todo el exterior de esta vivienda.

Ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

Modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

El ingreso principal lo encontramos en la zona central y a medida que nos adentramos en el plano encontraremos los diferentes ambientes: un dormitorio, un baño completo, una pequeña oficina, una sala de estar amplia y una cocina comedor. Le aportará mucha calidez a este modelo de casa de un piso la terraza de cemento construida en el patio trasero.

Si estamos dispuesto a una vivienda un tanto mayor este modelo de casa de 75 metros cuadrados puede ser de tu agrado. Este diseño en esta provisto de 2 dormitorios amplios, un baño completo una cocina independiente con comedor, una amplia sala de estar y una pequeña oficina muy cercana al ingreso principal.

casas de 60 a 70 metros cuadrados

Planos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

Si estos diseños no han logrado satisfacer tus necesidades te proponemos conocer este plano de casa de un piso sencilla.

Otros detalles: modelos d casas mini departament imagen, construccion casas 60 metros cuadrados, casas construidas en 70 metros cuadrados, casas de material noble
Enlaces patrocinados

Casas de bajo costo

Casas de bajo costo. Existen muchos tipos de casas a las que nosotros podemos acceder y los precios varias, pero en tiempos de crisis es importante tener la solución muy rápida y económica, por esto sale, la construcción de casas cuyo precio es bajo por la cantidad de materia prima consumida, la cual es relativamente bajo, pero eso si tiene que durar muchos años para poder dar la categoría de casas de bajo costo, también las casas prefabricadas están en este categoría, resultando no separar conceptos de una casa económica.

Casas de bajo costo

Este tipo de casas sale por la gran necesidad de casas en la actualidad, ahorrando dinero y tiempo de construcción al quitar cualquier adorno y dejar la casa cuyo uso sería muy funcional.

Tanto que se podría hacer con diferentes materiales y métodos de construcción para que los precios sean muy accesibles en todos los aspectos.

Las construcciones económicas casi siempre no son las mismas en todo el mundo, ya que varía según los materiales disponibles en cada región. Haciendo uso de buenas herramientas y pocos materiales, las casas podrían llegar a valer solo unos miles de dólares, no sería tan cara como las que tienen adornos en las entradas o el tamaño de su terreno sea pequeño de esta forma llegar a bajar el precio, para ahorrar dinero.

Otros detalles: casas de 10x15, construcciones en terrenos desnivelados, www fachadasdecasas net, casas hechas en terrenos inclinados
Enlaces patrocinados


Fachada de pequeño complejo de departamentos

En esta ocasión no tenemos ante nosotros un plano de casa, sino que se trata del frente o la fachada de un pequeño complejo de departamentos. En el podremos encontrar diferentes características y terminaciones que me parece lo hacen interesante de observar. Precisamente por esa razón no queríamos dejar de mostrárselos.

Se trata de un diseño que se encuentra a la venta y los datos de contactos pueden observarse en la imagen. La terminación de los revoques, tanto en la rusticidad como en el color utilizado lo hace moderno y a la altura de las circunstancias. Si bien no tenemos el plano interior de cada una de las plantas, me parecía útil poder observar la fachada y en ella todos los detalles que existen.

Complejo de departamentos con dos tipos de terminaciones

Fachada de departamentos

Fachada de pequeño complejo de departamentos
Estas imágenes pertenecen a Mathew JoShua. Los datos de contacto están en ellas.

Como podrás notar este complejo de departamentos cuenta con dos tipos de terminaciones diferentes. Nos referimos al revoque exterior sino que es con respecto al techo. En uno de los casos se deja lugar para una terraza, brindando la posibilidad de numerosos elementos para uso común de todos los departamentos. Para la terminación con techo a dos aguas este espacio puede ser utilizado también pero se ven reducidos los tipos de usos que le podemos dar.

El complejo de departamentos en un pequeño y solamente tiene dos o cuatro departamentos en punto seguramente se traten de dos departamentos de tamaño estándar, uno por piso. El frente nos brinda una puerta con doble hoja y que queda muy bien en relación al resto de la fachada. El metal está muy presente en el frente de estos departamentos.

Otros detalles: fachadas de departamentos, fachadas de apartamentos, fachadas de apartamentos pequeños, planos y fachadas de casas
Enlaces patrocinados


Invertir en departamentos en Uruguay

No podemos dejar de considerar la opción de invertir en departamentos en Uruguay si estamos en la búsqueda de buenos destinos para nuestro dinero. Las sumas puede resultar abultadas cuando apuntamos a grandes complejos o a la suma de numerosos departamentos en los cuales invertir. Sin embargo, en Uruguay podemos encontrar diferentes tipos de desarrollos que nos permitirán realizar depósitos tanto grandes como pequeños.

Podemos decir, sin lugar a dudas, que la inversión en departamentos en Uruguay es la más amplia de la región. Además, la cartera de la que disponen los inversores es una de las más grandes y atractivas. Por supuesto, los lugares más costosos se encuentran en las zonas turísticas o en barrios de alto nivel.

Cómo invertir en departamentos en Uruguay

Para conocer como invertir en departamentos en Uruguay deberás navegar entre las diferentes opciones y emprendimientos inmobiliarios con los que contamos en nuestra web. Estos son de lo más variado y se actualizan constantemente. Algunos de ellos se encuentran en una etapa pre-inicial y otros ya están siendo construidos. Sin embargo, podemos decir con total tranquilidad que las empresas constructoras reciben inversiones hasta que completan los cupos para cada proyecto.

Invertir en Uruguay
Lo que esto significa en definitiva es que siempre estamos a tiempo de poder invertir en un complejo de departamentos u en un edificio en vertical por más avanzado que éste se encuentre. En caso de estar completo, las empresas siempre están realizar nuevos desarrollos.

Invertir en departamentos en Uruguay

Tal como indicamos, lo mejor es considerar varias opciones. Esto nos brinda la posibilidad de comparar los costos de cada una de las inversiones. Además, siempre debemos tener en cuenta el destino final y el resultado incluyendo: ubicación del proyecto, número de departamentos, tipos de materiales utilizados y la seriedad de la empresa, por supuesto.


A la hora de decidir invertir en departamentos en Uruguay estaremos tomando una de las mejores decisiones para darle un destino a nuestros ahorros.

Otros detalles: fachadas de departamentos pequenos, modelos de departamentos duplex, Modelos de departamentos construidos en espacios peque 0Š9os, planos de departamentos de 100m2