Modelos De Casas De 5 Metros De Frente

El artículo a continuación trata sobre modelos de casas de 5 metros de frente
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Hoy no tenemos mas planos de casas para mostrar, pero sí traemos una imagen de un duplex con 5 metros de fachada. Realmente una fachada angosta pero que permite colocar varios ambientes en línea de modo que nos deja aproximadamente 4 metros de ancho por ambiente.

Ambas duplex se pueden construir en un terreno de 10×25 y es una buena forma de aprovechar el terreno cuando no se cuenta con presupuesto para comprar otro.

Como vemos la pendiente de los techos es pronunciada y en tejas, esto se puede cambiar por otro tipo, por ejemplo chapa. También podemos optar por un techo horizontal, yendo así a un diseño más mediterráneo de la fachada.

Plano de casa de 5 metros de fachada.

Duplex con 5 metros de fachada
También se puede ver que la fachada está retirada de la línea de construcción. Esto, da lugar a que se pueda ubicar un vehículo en la entrada. El acceso no es por el frente, sino por uno de los lados a través del pasillo distribuidor.

Tenemos un duplex de 5 m de frente que aprovecha para construcción o espacio habitable solamente cuatro. La parte superior posee puertas ventanas totalmente de vidrio y aluminio para acceder a los balcones.

Volviendo sobre el techo, este es compartido por las dos propiedades, construyendo una sola estructura donde se apoya un único techo. Este es un tipo de construcción muy habitual en casas de barrio y se conoce como adosado en algunos países.

Para terminar, podemos decir que al jardín trasero se puede acceder a través del pasillo lateral de la casa. Se puede ver en la imagen también que existe una puerta que no permite el acceso a cualquier desconocido. El techo de pasillo está conformado por vigas transversales que ocupan todo el largo. Esto mantiene la iluminación y ventilación del pasillo.

En caso de desear construir un techo normal para el área del pasillo, es posible aprovecharlo en la planta superior como balcón.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Casas de bajo costo. Existen muchos tipos de casas a las que nosotros podemos acceder y los precios varias, pero en tiempos de crisis es importante tener la solución muy rápida y económica, por esto sale, la construcción de casas cuyo precio es bajo por la cantidad de materia prima consumida, la cual es relativamente bajo, pero eso si tiene que durar muchos años para poder dar la categoría de casas de bajo costo, también las casas prefabricadas están en este categoría, resultando no separar conceptos de una casa económica.

Casas de bajo costo

Este tipo de casas sale por la gran necesidad de casas en la actualidad, ahorrando dinero y tiempo de construcción al quitar cualquier adorno y dejar la casa cuyo uso sería muy funcional.

Tanto que se podría hacer con diferentes materiales y métodos de construcción para que los precios sean muy accesibles en todos los aspectos.

Las construcciones económicas casi siempre no son las mismas en todo el mundo, ya que varía según los materiales disponibles en cada región. Haciendo uso de buenas herramientas y pocos materiales, las casas podrían llegar a valer solo unos miles de dólares, no sería tan cara como las que tienen adornos en las entradas o el tamaño de su terreno sea pequeño de esta forma llegar a bajar el precio, para ahorrar dinero.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Es bien sabido que los terrenos con fachada angosta son un tema aparte a la hora de construir. Se produce una situación en la que sus pocos metros de frente nos impiden ubicar todo como nos gustaría. Es por eso que ahora les vamos a presentar un plano que recurre a los mejores tips o secretos de los arquitectos a la hora de diseñar edificaciones para terrenos angostos sin perder habitabilidad e iluminación. Se trata de una casa en tres plantas con 3 dormitorios, 2 baños, estar, cocina, comedor y sala. El plano puede ser fácilmente ajustado a las necesidades de cada uno en cantidad de dormitorios y baños simplemente quitando una de sus plantas.

Plano para terrenos con poco frente

plano terreno angosto

 

El plano se ajusta perfectamente a un terreno con tan solo 3,50 metros de frente y largo ideal para éste diseño es para más de 20 metros. Podemos decir que entre más largo el terreno, mayor será el tamaño del jardín interior. El área edificada es de 40,25 metros cuadrados, es decir 3,50×11,50 metros por planta.

Continuando con la descripción, podemos decir que los ambientes tendrán cerca de 3,00 metros de luz interior y siempre podemos utilizar ladrillos de tipo angosto, es decir 8 y 12 cm, pero realizando una buena impermeabilización hidrófuga desde el exterior. De esa manera la luz interior puede llegar a ser de 3,20 metros, una ganancia de 20 cm muy preciados para el caso. La escalera es en forma circular o caracol, de manera que ocupe el menor espacio posible. A la par de la escalera nos encontramos con un patio de luz, espacio que brindará iluminación y ventilación en el medio de la construcción. Algo fundamental y difícil de lograr en terrenos de éste tipo.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Lo que vamos a ver a continuación es un plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas. Lo que sorprende de esta casa es que en el plano podemos ver como se reparten 3 habitaciones o dormitorios en tan poco espacio. Seguramente si consultas a un arquitecto te dirá que esto es imposible, personalmente desconozco si es así pero en este plano podemos observarlo claramente.

Puesto las habitaciones son más bien pequeñas al igual que los demás ambientes, sin embargo, resultan totalmente habitables. Esta puede ser la solución para muchas personas que poseen un terreno pequeño y poco dinero para invertir en construcción. También poder ser utilizada como casa para visitas o casa de vacaciones.

Pensemos por ejemplo en un complejo de cabañas construido con poca inversión. El mismo podría tener en estos escasos 45 metros cuadrados lugar para cinco personas.

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Vemos ahora entonces cada uno de los detalles de este plano de casa de 3 dormitorios. Cuenta con poco más de 5 metros de frente por 8 metros de largo.

Tenemos entonces un pequeño porche de entrada que nos da acceso directamente a la puerta de ingreso. La sala de estar o el living tiene 7 m cuadrados y desde allí podemos acceder en primer lugar al primer cuarto. Esta habitación es la más grande y podemos considerarla la matrimonial.

Luego si seguimos avanzando tenemos un pequeño baño con las medidas mínimas que puede tener este, incluso es un poco más pequeño que lo habitual en estos casos. El segundo dormitorio es ocupado casi por completo por la cama matrimonial.

Finalmente tenemos la cocina y a continuación el tercer dormitorio. Con respecto a la primera es de medidas más bien pequeñas, como no puede ser de otra forma en este caso. Posee un encimeras chica y lugar para la línea de blanco. El último dormitorio es igual que el anterior y, en el plano, posee una cama simple.

Espero sea de utilidad para ustedes este plano de casa en 45 metros cuadrados con 3 dormitorios y cualquier duda no dudes en consultarnos más detalles.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300