Enlaces patrocinados

Fachadas de casas 11 metros de frente

Probablemente has llegado hasta aquí buscando conocer diseños de fachadas de casas de 11 m de frente, y es precisamente lo que pasaremos a mostrarte a continuación, esperando disfrutes de este compilado de frentes de casas con diferentes características.

Fachadas de casas modernas de 11 metros de frente

Single Home Designs Single Storey Modern Contemporary House Designs House Of Samples  Decor

Si cuentas con un terreno de 11 m de frente podrás optar entre algunas de estas fachadas para tu vivienda propia.

fachadas-de-casas-de-dos-plantas-y-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

casas-modernas-de-11-metros-de-frente

Tener varios metros de frente nos amplía las posibilidades de construcción, ya que no estaremos tan limitados a la hora de distribuir los ambientes que tendrán visión desde la vía pública.

Con 11 m de frente podemos edificar tranquilamente una cochera de doble plaza, como en la mayoría de estos diseños, ya que un garaje para dos vehículos tendrá alrededor de 6 o 7 m de frente, por lo que aún te restarán unos cuantos metros para ubicar el ingreso principal y algún otro ambiente.

fotos-de-casas-modernas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-casas-en-terrenos-de-11-metros-de-frente

En cambio si escoges una cochera de una sola plaza tendrás más metros de frente para distribuir los ambientes principales de la vivienda.

fachadas-de-casas-sencillas-de-11-metros-de-frente

Independientemente de si la casa es de uno o dos pisos, o incluso tres niveles, 11 m de frente resultan muy cómodos para diseñar la fachada de un hogar familiar.

Entre estos diseños que hemos mostrado frentes de casas modernas de 11 metros, ya que este estilo de construcción es el más demandado en la actualidad. Aunque también hemos incluido diseños minimalistas y también algunos clásicos.

fachadas-de-casas-de-ladrillo-de-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

Si los diseños que hemos mostrado anteriormente te gustan pero no se adaptan por completo a tus preferencias, puedes transmitir estos ejemplos a un arquitecto o ingeniero de confianza para que modifique los aspectos que quieres cambiar entre la fachada escogida, recuerda que estos diseños sólo orientativos y tu puedes modificarles todo aquello con lo que no te sientes cómodo.

¿Cual de estos modelos de fachadas para casas modernas en terrenos de 11 m de frente es el que más te ha gustado?

Otros detalles: planos de casas 8 x 14, fachadas de casas de dos pisos con terraza y frente de 10mts, casas de 10m de frente, fachadas con ojo de buey
Enlaces patrocinados

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Hace muy poco compartimos una bonita colección de fachadas de casa con 8 m de frente, hoy nos dedicaremos a una medida un tanto menor, particularmente abordaremos fachadas para casas de 6 metros de frente.

Si visitan la nota anterior habrán notado que al contar con algunos metros más de frente tenemos más opciones a la hora de distribuir tanto el garaje, como el ingreso principal y alguna habitación lateral, esto se verá un tanto reducido al contar con 2 m metros de frente.

Igualmente las fachadas de casas de 6 m de frente brindan la posibilidad de contar con un ingreso de cochera, sin tener que por ello renunciar a un ingreso principal importante.

Los ejemplos que compartimos a continuación verán modelos con cochera y también modelos sin garaje, del mismo modo también podrán apreciar un diseño de fachada para casa con 6 m de frente de 2 pisos, en donde resalta el balcón frontal y las amplias superficies vidriadas.

Fachadas para casas de 6 metros frente

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Fachadas de casas de 6 metros de frente

Casas de 6 metros de frente

Esperamos hayan disfrutado de este compilado de modelos de fachadas para casas con 6 m de frente, esperamos tenerlos muy pronto nuevamente visitando nuestra web.

Otros detalles: fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas planos, frontis de casas, fachadas de techos con caidas, vista de frente de un edificio de cuatro plantas
Enlaces patrocinados

Planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados

Los terrenos de 250 metros cuadrados son bastante comunes ya que los terrenos de 10 × 25 metros son un tamaño difundido no solo en los nuevos trazados de barrios y ciudades, sino también en los antiguos. Es por ello que hoy queremos mostrarles planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados.

Casas para terrenos de 250 metros cuadrados en una planta

planos-de-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados
Si bien anteriormente hemos mencionado los terrenos de 10 m de frente por 25 m de fondo, los 250 metros cuadrados de un lote pueden estar distribuidos de diferentes formas, es por ello que aquí verán algunos modelos de viviendas con un poco más de metros de frente que de profundidad, ideales para aquellos terrenos en los que se sobrepasan los 10 m de frente.

planos-de-casas-para-lote-de-250-metros-cuadrados

En estos cuatro modelos de casas para terrenos de 250 metros cuadrados apreciamos viviendas de tres dormitorios en todos los casos, en tanto que tan sólo uno de estos diseños contará con una cochera semi cubierta, en los otros tres modelos la cochera es totalmente abierta, aunque podría ser cerrada de diferentes formas sin mayores complicaciones, si sus propietarios así lo requieren.

planos-para-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados

El modelo de vivienda con cochera cerrada presenta un diseño doble en línea, en tanto que la parte posterior se prevé la construcción de un pequeño quincho con parrilla, algo que apreciaran las familias que disfrutan de hacer asados los fines de semana.

Si bien todos estos modelos de casas modernas para terrenos de 250 metros cuadrados responden a diseños de una planta, es perfectamente viable edificar viviendas de dos o más pisos en dicha superficie cubierta, esto dependerá entre otros factores de los gustos y requerimientos de cada familia.

casas-en-terreno-de-250-metros

Esperamos estas casas de 250 m2 hayan sido de su agrado y les hayan proporcionado interesantes ideas para la construcción de su propio hogar.

Otros detalles: casas de 8x10mts doble planta, planos de 12x 25, casa en terreno de 8x15, una casa en 50 metros cuadrados
Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 6 de frente y 12 de fondo

Los terrenos angostos y largos representan un desafío doble para arquitectos y maestros mayores de obra, ya que deben poner en marcha su imaginación para lograr un diseño que resulte cómodo y funcional.

Es allí donde los modelos de casas de 6 m de frente por 12 m de largo pueden ser de gran ayuda como puntapié inicial para desarrollar otros proyectos con dimensiones similares.

Ello es lo que nos motiva en el día de hoy a compartir con ustedes este plano de casa de un piso de 6 m de frente y 12 m de fondo, una vivienda familiar de tres habitaciones y un cuarto de baño.

Planos de casas de un piso de 6 por 12

modelos-de-casas-de-6-de-frente-y-12-de-fondo
Este modelo de casa para terreno angosto no contará con cochera, pero si con dos caminos de losentones de cemento en los cuales podremos estacionar nuestro vehículo al resguardo en la propiedad.

En este diseño el ingreso principal se ubica de forma lateral, quedando así la puerta de ingreso un poco más privada y no expuesta al tránsito de la calle.

Ni bien ingresamos en la propiedad accedemos a la sala de estar, comedor y cocina, estos tres ambientes ocupan un solo espacio de estilo abierto. Un pequeño pasillo nos conducirá a los tres dormitorios, el cuarto de baño y el lavadero con acceso al patio trasero.

Este es un claro ejemplo de un modelo de casa modesta con pocos metros de frente, típica de los barrios de muchas ciudades, y al tratarse de un terreno angosto el lateral izquierdo no contará con aberturas hacia el frente y el contra frente, dejando ciega la pared que funcionará como medianera con el vecino.

En tanto que en el frente algunos de los ambientes tendrán ventanas hacia el pasillo que nos conduce hacia el patio privado.

Esta es tan sólo una de las formas en que podemos distribuir los ambientes de una vivienda de 6 m de frente por 12 m de largo, recordamos que esta es una vivienda de tres habitaciones y un baño completo en un piso.

Otros detalles: modelos garage para autos, modelos de casas de 6x12, como diseñar una casa de un piso de 6 por 12, cuantos escalones tiene 1 piso
Enlaces patrocinados


Modelos de casas de 8×10 metros

En una serie de imágenes aprenderemos acerca de diferentes modelos de casas de 8×10 metros. Estas se presentan agradables a la vista en cuanto al diseño interior como también para su fachada.

Aquí lo que nos importa es principalmente el plano más allá del frente que puedan tener. Estas casas podrían bien emplazarse en 2 pisos, pero los 80 metros cuadrados que suponen tales medidas bien podrían distribuirse en una sola planta.


Modelos de casas de 8x10 metros

 

Modelos de casas de 80 metros

No pocas veces vemos ejemplos de casas de este tamaño. Son típicas así como la de 120 metros cuadrados. Esperamos que ustedes disfruten de los modelos tanto como nosotros al momento de presentarlos.

Fachada de casa de 8x10 metros
casas de 8x10 metros


Modelos de casas de 8 x 10 metros

casas de 80 metros

 

Cuando hablamos de 8×10 metros estamos planteando que el ancho serán esos 8 m mientras que el largo de la casa los 10 m.

Nos despedimos hasta una próxima entrega donde veremos más modelos de este tipo y de otras medidas diferentes.

Otros detalles: planos para vivienda de 8x10, modelos de casas de 8 x 10, plano para una casa de 8*8, planos de casas 8 x 10
Enlaces patrocinados


Planos de casa con 7 metros de frente por 10 de largo

Si cuentas con un terreno de 7 metros de frente disfrutarás de estos planos de casas con 7 m de frente por 10 metros de largo, estos diseños están pensados para terrenos con un poco más de 10 m de longitud, ya que en la parte posterior se prevé un pequeño jardín privado.

Los planos de casas de 7 metros de frente pueden llegar a resultar muy cómodos si son distribuidos de la forma adecuada.

Si bien no contaremos con un frente sumamente amplio, será lo suficientemente ancho como para edificar una vivienda que no dé la impresión de ser un “chorizo alargado” y nada más.

Planos de casas de 7×10 metros

En este primer diseño apreciamos como la parte frontal conservará y un espacio suficiente como para resguardar nuestro vehículo dentro del terreno de nuestra propiedad, sin llegar a ser una cochera cerrada, puesto que ni siquiera tendrá un techo. Pero siempre cabe la posibilidad de modificar este sector y conseguir una cochera semi cerrada construyendo un techo del material que creamos más conveniente.

planos-de-casa-con-7-metros-de-frente-por-10-de-largo
En cuanto a la distribución interna de los ambientes de este modelo de vivienda de 7 × 10 m vemos que la parte frontal se reserva para los espacios de uso compartido. Así tras el ingreso principal vemos la sala de estar, el comedor y la cocina, que tendrá una conexión muy cómoda con el lavadero, que a su vez nos llevará al patio trasero a través de un pasillo lateral.

La restante superficie cubierta de este moderno modelo de vivienda se destina a la construcción de tres dormitorios amplios (uno de ellos en suite, y un baño de uso compartido.

Este segundo diseño de casa moderna de 7 m de frente también contará con tres dormitorios y dos baños, un lavadero una cocina independiente y una sala de estar – comedor
en la parte frontal.

planos-de-casas-de-7x10-metros

La mayor diferencia en este modelo de vivienda, además de la ubicación de los ambientes en el plano, es la presencia de una cochera cerrada sobre el lateral derecho.
También este diseño prevé la construcción de una pequeña área de trabajo aprovechando el pasillo que nos conduce a los dormitorios y al baño.

Esta es una alternativa al plano presentado en primera oportunidad, para que vean que es posible construir una vivienda con cochera en un terreno de 7 m de frente.

Esperamos estos modelos de casas comunes para familias tipo con 7 m de frente por 10 m de largo hayan sido de su agrado.

Otros detalles: plano de casas de material noble, modelo frente de apartamentos, planos de casas de 8x 6, como hacer un ochave