Modelos De Casa Para Fabricar

El artículo a continuación trata sobre modelos de casa para fabricar
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Al estar buscando varios planos Mono ambientes, tienes muchas opciones, hay muchos modelos a los que escoger, así que te enseñamos tres modelos para que tu escojas cuál de ellos es el que más te agrada.

Lo bueno de estos planos es que tienes todo para ahorrar espacio, es muy pequeño, tienes que tener en cuenta que todo lo que está en estás casas son muy exacto cada espacio esta fríamente calculado.

1-      Como vemos en este primer plano, está un dormitorio que solo cabe la cama de un persona y el baño solo para lo necesario, después sigue el estudio, frente está la cocina y luego la sala, muy pequeño para que habite más de una persona.

2-      Este segundo plano es muy similar, la diferencia va con la importancia de espacio para el dormitorio, le da mayor importancia, dejando al fondo el baño, un closet, la cocina y juntos están la cama con la sala y el estudio que está frente a ellos.

3-      En esta ocasión te damos una casa con un espacio más ancho y un poco menos largo, pero con esa diferencia se hace sentir más amplio, esto transforma un ambiente más cálido, la cocina a la izquierda, el baño a la derecha todo esto en el fondo y en medio de ambos está un closet, luego en la parte que es más amplia está el estudio, junto con la cama y luego está la sala.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados
Fotos-containers

Recorriendo la red, buscando diferentes sistemas constructivos para un hogar, me encontré con unas casas muy particulares ya que estaban construidas con containers. La verdad que no tienen desperdicio, se pueden hacer cosas realmente buenas con containers abandonados, a continuación verás por que lo digo.

Casa fabricada con Containers

Diferentes modelos de viviendas de containers, diferentes módulos que conformar distintos ambientes de casas, complejos de departamentos, etc.

A continuación les dejamos una galería con varios modelos de casas hechas con containers para que tomes como ejemplo:

Casas Containers

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Plano-de-casa-1

Hoy gran cantidad de los planos que circulan por la red, pertenecen a modelos de casas prefabricas o industrializadas. Las casas están realizadas con materiales livianos y la construcción es rápida y limpia, permitiéndonos desarmarla y transportarla otro sitio si decidimos mudarnos de vecindario.

A continuación podemos ver unas imágenes de uno de los tanto modelos que las compañías constructoras nos ofrecen, entre las empresas que construyen casas prefabricadas, las más destacadas y conocidas de nuestro país (Argentina) se encuentran: Viviendas Roca, Viviendas La Solución, Viviendas Ahahi, y otras.

Viviendas Prefabricadas

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

La reutilización de palets en nuestros hogares tienen dos finalidades, por un lado la decoración rústica que se logra con ellos y al mismo tiempo abaratar costos cuando no se dispone de fondos suficientes para realizar o comprar un mueble, una escalera o cualquier otro tipo de objeto útil de la manera tradicional para nuestro hogar. Al mismo tiempo debemos tener siempre en cuenta el tipo de madera de la cual está hecha el palet (también conocido como palés en muchos países) ya que los hay de diferentes tipos, algunos incluso son hasta de pino, por lo tanto consideremos cada tipo de madera para un uso diferente; en la imagen que tenemos aquí podemos ver cómo se utilizaron palets de un buen grosor y en buen estado para formar la escalera.

Construir escalera con pales

Reciclaje de Palés

Estamos hablando de un tipo reciclaje muy común, anualmente se fabrican y descartan millones de palets en todo el mundo generando una gran cantidad de desperdicio que tardará varios años en desintegrarse, por moda, por costos y por muchas otras razones cada vez son más las personas que deciden utilizar palets para fabricar muebles de todo tipo. En linea con esta corriente es que pretendemos mostrar diferentes tipos de objetos útiles creados por completo o casi completamente de palets.

Fabricar una cama con palets

Por ejemplo, tenemos la base de un sommier íntegramente construido mediante la reutilización de tarimas o pales, solo cuenta con el colchón como elemento agregado, las mismas deben ir unidas por clavos o tornillos unas con otras para evitar que se muevan durante el descanso nocturno, claramente vemos que la decoración que la rodea hace que las tarimas pasen más bien desapercibidas y en caso de ser notadas dan un toque de diseño al dormitorio, también podemos plantear ciertos cambios la decoración y para ello podemos leer este artículo de decoración en el cual se detalla más profundamente como llegar a una buena decoración en lo respectivo a habitaciones.

Sillones hechos con palets

Seguimos con la utilización de tarimas y vemos sillones fabricados íntegramente con ellas, se trata de tres filas de palés ubicados verticalmente para formar los mismos; se encuentran ubicados en un deck al exterior por lo tanto es recomendable la utilización de algún producto (laca o barniz) para protegerlo de la intemperie. En este caso fueron terminados con almohadones en diferentes en color amarillo y rojo; podemos estar en mayor o menor medida de acuerdo con la combinación de colores y materiales pero lo realmente importante es como se reutilizó la madera, la decoración vendrá luego y siempre es difícil combinar bien materiales y colores con el entorno, para tener una mejor idea de como hacerlo puedes ver aquí una amplia gama de decoraciones en diferentes tipos de ambientes, así como fundamentos y estándares del buen gusto a la hora de decorar. También tenemos una jardinera en el centro del deck, la diferencia con el resto de los objetos que vimos es que para su construcción el palés debió ser desarmado antes de su reutilización.

Podemos decir que la mayoría de los pallets descartados poseen una o varias de sus tablas dañadas, por lo tanto para poder utilizarlas deberás reemplazarla desarmado otros, esto puedes hacerlo quitando cuidadosamente el clavo o simplemente cortándolo con una sierra para metal.

Lo que vimos aquí es como reciclar la madera de una forma sencilla y que también puede resultar divertida, lo importante es que todo lo que hagas sea a tu medida y en base a tus necesidades, de esa forma disfrutarás mucho más de tu hogar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Una de las cosas que podemos decir de una casa prefabricada es que por lo fácil de la construcción, se ahorra mucho tiempo y dinero, así que sería una buena opción para la construcción de tu vivienda, Así que en esta ocasión te daremos una casa de un nivel con cuatro habitaciones.

Planos de Casa Prefabricada de 4 habitaciones

Planos de Casa Prefabricada de cuatro habitaciones

Para empezar vemos que el pórtico de la entrada tiene un estilo rectangular, cuenta con una sala amplia y a la derecha encontramos las tres habitaciones comunes y una habitación principal, cada un tiene un closet, las tres habitaciones tienen un baño compartido y la habitación principal tiene un adentro de este.

Seguimos viendo la casa y frente a la entrada tenemos un cuarto donde puede ser el comedor y a la par se encuentra la cocina la cual es muy amplia.

Una de las cosas que tiene esta casa es la posibilidad de tener un garaje amplio.

Planos de Casa Prefabricada de cuatro habitaciones

Si vemos la casa por fuera, la encontraremos muy elegante, a pesar de ser prefabricada, pero tiene su estilo americano.

Si dejamos la imaginación, estas casas son muy hermosas con un jardín frente al pórtico de la entrada, dando un toque amplio al hogar, estas casas son excelentes para terrenos con un tamaño superior a la casa, para que haya espacio exterior que reemplace el patio interior que en los modelos de casas prefabricadas no lo tienen.

Comprar oferta de planos 300