Enlaces patrocinados

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Otros detalles: modelos de quinchos, Frentes de casas comunes, planos de casas rodantes de tiro, modelos de casas por dentro
Enlaces patrocinados

Modelos de casa de campo de dos pisos

Si están interesados en modelos de casa de campo de dos pisos muy pronto descubrirán que han arribado al lugar indicado, ya que en el día de hoy tenemos un diseño de casa de campo de doble altura muy agradable y acogedor.

modelos de casas de campo de dos plantas

Modelos de casas de campo de dos plantas

Por lo general las casas de campo suelen ser de un solo nivel, ya que el espacio no es una limitante. Pero también es posible disfrutar de casas de campo de dos pisos, una estructura que nos permitirá lograr una construcción muy bonita y funcional.
El primer piso de este plano de casa de campo con techo a dos aguas encontramos una cochera doble,
2 dormitorios, siendo el principal el localizado sobre el lateral izquierdo además de un comedor y living amplios, una cocina semiabierta, un lavadero independiente y 2 baños.

modelos de casas de campo de dos pisos
En tanto que en el segundo piso de este modelo de casa de campo encontramos 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y una sala de computación.

modelos de casas de campo grandes
Desde aquí nos despedimos de ustedes después de haber compartido un plano de casa de campo de dos pisos con cochera doble.

Otros detalles: como hacer una maqueta de una casa de 2 pisos paso a paso, diseños de cabañas de campo
Enlaces patrocinados

Modelos de casa con las habitaciones arriba

Son muchos los planos de casas con las habitaciones arriba que puedes encontrar navegando en nuestras web, pero pocos serán tan modernos y bonitos como el que pensamos compartir con ustedes a continuación.

Esta propiedad de doble altura, no sólo destaca por la distribución interna de sus ambientes, sino también por la estética escogida para su fachada. Este es un modelo de casa de dos pisos con habitaciones en la planta alta, que posee una fachada revestida en laja, madera y aluminio principalmente. Esta provista de aberturas de aluminio de la mejor calidad, con vidrios templados y cierres perfectamente herméticos.

Modelos de casa con las habitaciones arriba
La planta baja de este diseño de vivienda moderna de dos pisos se destinará los siguientes espacios:
Cochera
Lavadero
Medio cuarto de baño
Sala de estar familiar
Living formal
Comedor
Cocina de estilo abierto con isla

Planos de casas de dos pisos modernas
En tanto que la planta alta se reserva para las habitaciones, esta zona de descanso contará con un dormitorio principal con vestidor y balcón, y un dormitorio secundario con amplio guardarropas. La planta alta se completa con un baño equipado con todos los servicios.

Planos de casas de dos plantas modernas
Así concluye nuestro recorrido por este diseño de vivienda moderna de dos pisos con los dormitorios en la planta alta.

Otros detalles: diseño de fachada de casa para negocios
Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 8×10 metros

En una serie de imágenes aprenderemos acerca de diferentes modelos de casas de 8×10 metros. Estas se presentan agradables a la vista en cuanto al diseño interior como también para su fachada.

Aquí lo que nos importa es principalmente el plano más allá del frente que puedan tener. Estas casas podrían bien emplazarse en 2 pisos, pero los 80 metros cuadrados que suponen tales medidas bien podrían distribuirse en una sola planta.


Modelos de casas de 8x10 metros

 

Modelos de casas de 80 metros

No pocas veces vemos ejemplos de casas de este tamaño. Son típicas así como la de 120 metros cuadrados. Esperamos que ustedes disfruten de los modelos tanto como nosotros al momento de presentarlos.

Fachada de casa de 8x10 metros
casas de 8x10 metros


Modelos de casas de 8 x 10 metros

casas de 80 metros

 

Cuando hablamos de 8×10 metros estamos planteando que el ancho serán esos 8 m mientras que el largo de la casa los 10 m.

Nos despedimos hasta una próxima entrega donde veremos más modelos de este tipo y de otras medidas diferentes.

Otros detalles: casa de 10x8, planos conmedidas para departamentos de 8x10
Enlaces patrocinados


Modelos de casas con garaje adelante

Si quieres poder guardar el auto con total comodidad al llegar a tu casa, estos modelos de casas con garaje adelante pueden ofrecerte buenas alternativas para tener en cuenta.

Independientemente de si se trate de una casa de un piso, dos pisos, con cochera abierta o con cochera cerrada, muchos diseños aceptan la construcción de garage en la parte delantera.

Porque construir el garaje adelante

Si te encuentras en el primer paso para la construcción de tu hogar, y estás diseñando el proyecto junto con tu arquitecto, tal vez te preguntes porque es aconsejable construir el garaje en la parte frontal de la vivienda.

garajes-de-casas-pequenas

disenos-de-casas-con-garage-adelante-2

disenos-de-casas-con-garage-adelante-3

Una de las principales ventajas de ubicarlo allí es que tendremos un sencillo acceso desde la vía pública, al mismo tiempo que no obstruyen el ingreso principal. Del mismo modo al ubicarlo de cara a la fachada logramos el resto de los ambientes quede un poco alejado de la vía pública, confiriendo no solo privacidad sino también menor cantidad de ruidos.

disenos-de-casas-con-garage-adelante-7 disenos-de-casas-con-garage-adelante-9

En este primer diseño observamos una cochera de una sola plaza en la planta baja que además tendrá una oficina, un baño y un amplio sector de uso compartido, en este diseño como la mayoría de las casas de dos plantas las habitaciones se ubican en el segundo nivel.

Garaje abierto o cerrado

Si quieres que el ingresar y salir de tu cochera sea aún más rápido y cómodo puedes pensar en un diseño de garaje abierto, como el que puedes apreciar en los diseños que te mostramos a continuación. Tanto la vivienda de dos plantas como la casa de un sólo piso poseen este tipo de cochera abierta.

modelos-de-garajes-para-autos

En el diseño de dos plantas vemos una cochera resguardada por rejas frontales, que no sólo se ubican sobre el ingreso a la cochera, sino también sobre el resto del perímetro de la construcción, esto le confiere seguridad a la casa. Vale la pena mencionar que este modelo de casa moderna de dos plantas con cochera adelante abierta esta equipada con cuatro habitaciones y tres baños.

frente-de-casas-con-garaje

disenos-de-casas-con-garage-adelante-4

 

disenos-de-casas-con-garage-adelante-5
El diseño de una planta es un poco más sencillo aunque igualmente confortable, tendrá tres habitaciones, tres baños, un lavadero y un hermoso sector central que compartirán la sala de estar, el comedor y la cocina.

fachadas-de-casas-con-garage-al-frente

disenos-de-casas-con-garage-adelante-8

Cocheras cerradas para casas de dos pisos

Si pensamos en construir una vivienda de dos plantas también podemos ubicar el garaje de cara a la fachada siendo este completamente cerrado, como podemos apreciar en el diseño siguiente.

disenos-de-garajes-para-casas

fachadas-de-casas-en-terrenos-de-20-x-20

disenos-de-casas-con-garage-adelante-1

disenos-de-casas-con-garage-adelante-10

Esta moderna casa con líneas rectas y exterior sencillo, presenta una estructura fuerte con la cochera sobre el lateral derecho, y el ingreso principal sobre el costado izquierdo.

modelos-de-casas-con-garaje-adelante

disenos-de-casas-con-garage-adelante-6
Si bien el ingreso a la cochera es totalmente cerrado ya que su puerta no cuenta con ventanas, el resto de la vivienda está provisto de numerosas aberturas que le darán mucha luminosidad a esta hermosa propuesta.

Si te interesa conocer más modelos de puertas para cocheras te invitamos a disfrutar de este video.

Habiendo concluido el recorrido a través de estos cinco modelos de casas con garaje adelante, los despedimos hasta la próxima entrega.

Otros detalles: como construir sobre palafitos, cocheras retiradas imagenes, fachadas arquitectonicas de cochera
Enlaces patrocinados


Modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natacion

Disfrutar de un asado en familia o con amigos un a la orilla de la pileta puede ser un gran plan para cualquier día de verano, por ello hoy queremos mostrarte modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natación.

Imágenes de quinchos y piletas

Construir quinchos modernos que nos provean de sombra y un espacio en el cual relajarnos y disfrutar de algunas de las comidas del día puede ser muy útil a la orilla de la piscina, puesto que ello nos permitirá disfrutar de gran parte del día en el exterior de nuestra vivienda, sin tener la necesidad de ingresar a la misma estando mojados por el agua de la pileta.

Como verán existen muchas formas de construir quinchos, podemos pensar en quinchos adosados a la casa, quinchos abiertos o quinchos independientes y totalmente cerrados. El estilo de construcción escogida dependerá de nuestros gustos, del tamaño de nuestra propiedad y de otros factores a tener en cuenta.

Te invitamos a conocer estos modelos de quinchos modernos junto a piscinas.

imagenes de quinchos y piletas

Modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natacion

Quinchos y piletas modelos

Modelo de pileta para casa mexicana

Quinchos y piletas hermosas

Planos de quinchos y piletas

¿Qué te parecieron éstos diseños de quinchos y piletas modernas? Esperamos tus comentarios!

Otros detalles: como distribuir una piscina y un quincho en un terreno de 15 por 50, fotos de quincho abierto con ladrillo visto, vista de un quincho, fotos de quinchos sencillos