Modelos De Casa Para Fabricar

El artículo a continuación trata sobre modelos de casa para fabricar
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Si estás buscando un plano para casa moderna de 1 dormitorio estás en el lugar correcto. Particularmente esta casa se encuentra elevada del nivel del piso unos cuantos centímetros, aproximadamente 40.

Posee a su vez dos entradas, una lateral y otra en el frente. Esta última con un pequeño porche que queda realmente bien. Cuenta además con un alero que bordea dos de sus lados. Esto da un toque de distinción además de ser muy práctico para las horas de relajación y ocio.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Es precisamente a través de estas galerías por la cual podemos acceder a la segunda entrada, la lateral, que nombramos anteriormente.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio

La casa posee sólo un dormitorio, por lo tanto tenemos lugar para dos personas. En el plano vamos a encontrar una serie de ambientes que resultan en una casa que bien podría ser para más cantidad de habitantes. Por supuesto, no tenemos las habitaciones suficientes.

El ingreso nos deposita directamente en un hall, bien cerrado y separado del resto de la casa. Este posee un pequeño clóset para guardar abrigos y diferentes tipos de prendas para ingresar o salir a la casa.

Luego del hall tenemos la cocina con un pequeño comedor diario o mesa para desayunar. Con encimera en forma de U se presenta como una cocina moderna y agradable en todos los sentidos.

El comedor se encuentra a medio camino entre la cocina y el living, con espacio suficiente para seis personas y la salida a la galería a mano.

El living, es amplio posee muchas comodidades. Con esto terminamos el área más pública de la casa y pasaremos a describir el sector más privada.

Tenemos entonces una habitación que se presenta amplia, con espacios para roperos y así poder almacenar todo lo necesario. Particularmente, llama la atención por tener paredes en diagonal, algo que posiblemente dificulte la construcción en relación a otras más estándar. Cuenta también con un walk in clóset muy grande.

Finalmente, hemos dejado para el último el baño. Este es amplio y posee baño y ante baño. Separa muy bien en dos sectores el baño, lo que lo hace siempre más práctico y mayor privacidad.

Así terminamos de ver este plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada por encima del nivel del terreno.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Que vamos a ver a continuación es un plano de casa para construir de 5 habitaciones. Este se encuentra en la imagen que tenemos más adelante y está completamente detallado, tanto cada uno de los ambientes como el amoblamiento interior.

Por supuesto, se trata de un plano grande y que dará como resultado una vivienda realmente amplia. Podrán habitar, sin inconvenientes, más de seis personas lo que la hará fuera de lo común. Los espacios comunes están repartidos inteligentemente por todo el terreno, sin embargo podemos realizar modificaciones para ajustarlo a lo que nos parezca más conveniente. El garaje para dos vehículos es un punto a favor, sobre todo en familias numerosas como se supone es este caso. El mismo podrá ser utilizado para dos autos o para un auto y ciclomotores

Plano de casa para construir con patio

Plano de casa para construir

Otra de las características que tiene este plano para construir es su patio trasero. Este se conecta con la vivienda a través de una amplia galería. La misma puede ser observado en la parte superior donde se han ubicado cuatro columnas para sostener el techo de dicha galería. Por supuesto, esta sección podría ser eliminada dando un acceso directo al jardín trasero. Quedará en cada persona decidir cómo actuar con respecto a esta sección.

Más allá de los ambientes clásicos como lo son la cocina, el living y el comedor, tenemos un estudio que puede ser utilizado con fines múltiples. También podemos prestar atención a la habitación número cinco, más precisamente al ambiente que se encuentra antes. Así tenemos sofás, un pequeño bar y otra área que podría considerarse como living. En definitiva se trata de un salón de usos múltiples y que queda de paso cuando nos dirigimos a esta habitación.

Plano de casa para construir

La lavandería es accesible desde el exterior de la vivienda, esto puede no ser tan cómodo para algunas familias. Los baños totales con los que cuenta esta casa son tres, nos parece más que suficiente. Para construir, el acceso a la galería se da desde dos lugares diferentes, en primer lugar por el garaje siendo este un punto de acceso muy conveniente; también tenemos una puerta corrediza que nos llevará a la misma una galería directamente desde el comedor.

Podemos observar numerosos detalles y una forma muy irregular en todo el contorno de este plano, una característica común en viviendas con muchos ambientes. Precisamente así es este plano de casa para construir de 5 habitaciones que hemos conocido en esta oportunidad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Tenemos aquí un plano para una casa de tres dormitorios en 70 metros cuadrados. Se trata de una casa que permite ser habitada por hasta cinco personas. Creo que esto habla muy bien del diseño para lograr que viva esa cantidad de personas en 70 m. El formato es más bien rectangular y está compuesta por 7 m de ancho por 10 m de largo. Al frente, la fachada se encuentra recortada y posee dos alturas, una perteneciente a la habitación y otra a una especie de porche para el ingreso. Siga leyendo para conocer más sobre los detalles de este plano de casa tan particular que puede resultar de utilidad para más de una persona.

Plano de tres habitaciones en poco espacio

Comenzamos por el área de marcada como entrada social, se trata del ingreso a la propiedad y el cual nos deposita directamente en el living de la casa. Este es amplio y cumple con las expectativas de este tipo de ambiente. Junto a él está el comedor que no se destaca particularmente por nada, pero si en cuanto a la decoración de este plano.

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Luego tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva por un lado a la habitación doble de la parte inferior del plano. Como decíamos anteriormente esta casa tiene lugar para cinco personas y en esta parte descansan dos de ellas.

La habitación tiene el espacio justo para dos camas y un pequeño placar, se trata de una habitación pequeña ya que no deja lugar para nada más aparte de una pequeña mesa de luz. Salimos de este cuarto y nos dirigimos a la habitación simple, en proporción resulta más amplia y cómoda que la anterior. Dejando espacio incluso para un ropero más grande.

Tenemos también, es decir en este pasillo, un baño que es el único de toda la casa. Algo obligatorio si queremos limitarla a 70 m², pero no tan cómodo para los habitantes. El baño tiene las medidas mínimas innecesarias, con 1.2 metros de ancho por 2.55 m de largo. Nuevamente cumple con todo lo necesario al contar con todos los servicios.

Finalmente y para esta área tenemos la habitación matrimonial, también podemos notar que es pequeña ya que sólo deja lugar para una mesa de luz. Además del placar correspondiente, el cual no puede faltar.

Plano de casa de tres habitaciones en 70 metros cuadrados

En cuanto a la cocina tenemos una área que se presenta relativamente amplia si la comparamos con las anteriores. En ella se encuentra el lugar para cocinar y trabajar relativamente cómodos. También incluye una barra desayunador a para dos personas.

Plano de casa de 3 habitaciones

Desde aquí podemos ingresar al área de servicio que corresponde a la lavandería o lavadero típicamente y que no puede faltar en ninguna casa.

De esta forma hemos visto un nuevo plano que puede enseñarnos como distribuir ambientes en poco espacio algo muy común en la actualidad.

En la imagen podemos hacernos una mejor idea sobre la fachada de la casa e incluso visualizar la especie de porche que nombramos al comienzo. También podemos observar uno de los laterales como así también conocer el tipo de techo con el que fue concebido el plano y la casa.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este es uno de los planos de casas más grandes que hemos visto contando con nada más y nada menos que con 400m2. Los mismos se reparten en dos plantas tienen en cuenta absolutamente todo el terreno mostrado en el plano. Esto quiere decir que se incluye por ejemplo la terraza. Con sus tres dormitorios pueden habitar cuatro personas sin problemas e incluso sabéis si fuese necesario. Vamos a ver algunos detalles más antes de pasar a la descripción de cada una de las plantas.

La forma de la casa o del plano es rectangular con 10 m de frente por 20 m de largo. Esto incluyendo el jardín delantero que vemos en la primer planta. Este jardín es parte de la fachada que se compone además de una puerta de ingreso y un portón para garaje. Esta puerta de garaje o portón puede ser de una sola hoja o estar compuesta por una amplia y una pequeña o directamente tres pequeñas (una para cada auto).

El garaje triple de este tamaño permitirá que toda la familia tenga su propio vehículo, desde automóviles hasta motos. Es algo que no se ve comúnmente en los planos que aquí mostramos.

Plano de casa con cochera para 3 autos

Plano de casa de 400m2 de garaje para 3 vehículos

Ahora si comenzamos por el plano de la planta baja y accedemos al estacionamiento que como decíamos tiene lugar para 3 autos. Allí tenemos también el jardín delantero y una misa que sirve como un segundo comedor o lugar para disfrutar de un ambiente más amplio.

Luego pasamos a la sala o el living que se encuentra junto con el comedor, este último es amplio y se nota por encima del tamaño estándar. En esta zona podemos acceder al dormitorio principal que cuenta con el suficiente espacio para una cama amplia, dos veladores y todo lo que sea necesario. Esta habitación tiene baño en suite y walk in clóset, ambos amplios y con un diseño realmente práctico y moderno.

En nuestro camino hacia la cocina pasamos por un pequeño baño que se puede considerar de servicio y para invitados. Cuando le damos a la cocina nos encontramos con un ambiente realmente amplio y con poder necesario para trabajar cocinando diariamente. Se puede notar una barra desayunador a amplia, para todos los miembros de la familia, y un comedor diario para uso más íntimo.

El jardín central, algo muy bonito y que da vida a toda la casa está rodeado por una galería en la cual encontramos: el lavadero o lavandería y un dormitorio de servicio con su propio baño. Ahora si pasamos al piso superior al cual accedemos a través de la escalera que se ve en el lado derecho del plano.

Casa con cochera para 3 autos

Esta es un poco más simple que el piso inferior y cuenta con dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. Además tenemos un cuarto de entrenamiento que puede ser destinado al gimnasio o sala de juegos. También tenemos dos terrazas que rodean y funcionan como balcones del jardín central.

De esta forma un nuevo plano de casa con características realmente única y que se presenta como una casa con una cochera triple y espaciosa con varios detalles de lujo y comodidad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Las casas que se encuentran en los countries no son, en la mayoría de los casos, cualquier tipo de casas; sucede que los countries no son simples barrios cerrados, sino que tienen sus propias reglas y normas de convivencia las cuales difieren en algunos casos más y en otros menos a un barrio cualquiera en cualquier ciudad. Tal vez has oído hablar que en los countries, o en la mayoría de ellos, no es posible crear pared o tapia medianera para separar tu terreno del de cualquier vecino; sino que cada predio debe estar delimitado como máximo por arbustos que no superen una cierta altura, la mayoría de los casos 1,50 metros de alto.

Hecha la introducción sobre las casas de countries vamos a ver la actual, en la imagen queda al descubierto la fachada con terminaciones en piedra, revoque común y madera. La casa posee dos pisos y 280 m², por lo tanto no solamente es moderna sino que también es muy amplia. La puerta del garaje hace juego con el revestimiento del piso superior y de una de las paredes en el inferior, gracias a la libertad están los countries en cuanto a seguridad esta familia puede darse el lujo de tener grandes ventanales que cubren todo una pared.

Casa moderna para country

Lo que vimos hasta recién es solamente una parte de la fachada, al otro lado tenemos una pileta en el jardín delantero, rodeada de losetas en forma de vereda y aún más cantidad de ventanales que dan una gran iluminación a todo el interior. Desde aquí también podemos ver como el piso superior mantiene el mismo estilo en cuanto paredes revestida de madera y vidrios en abundancia.

Fachada de casa en barrio privado

Casa moderna para country

Para comenzar con el plano, tenemos que aclarar que no es igual la planta baja a la superior, y que el mismo es muy detallado pese a tener gran cantidad de ambientes, algo lógico por la cantidad de metros cuadrados que hay construidos.

Vamos a comenzar por la puerta de entrada que nos deposita en el comedor, inmediatamente a su lado tenemos el living y hacia el otro lado la cocina, esta es muy completa con 1 a para cocinar y otra que hace de desayunador y cocina a la vez; se accedemos por el garaje, que dicho sea de paso es para dos vehículos algo que siempre decimos es muy cómodo y práctico, tenemos en el un pequeño depósito y de camino al interior pasamos por la lavandería; aquí también tenemos un baño que sirve para toda la casa y para los invitados; de camino a la sala de juegos o salón multiuso tenemos las dos habitaciones que comparten un mismo baño, presten atención al doble ingreso del baño desde cada una de las habitaciones, algo muy moderno y acorde con el resto de la casa; llegamos finalmente al family, que no es más que una sala donde la familia se puede encontrar realizar diferentes actividades, desde ver televisión hasta jugar juegos. Sin olvidar mencionar la piscina pasamos al piso superior a través de la escalera.

Plano de casa de country

En el primer piso contamos con una tercera habitación que posee su propio baño en suite y un clóset propio, mejor conocido como walk in clóset; desde aquí podemos salir a la terraza que posee un deck que sirve a manera de decoración.

Plano de casa moderna en barrio privado

Con esto finalizamos la descripción de esta bonita casa moderna para country esperando que le haya gustado tanto su distribución como decoración todos los demás detalles que podemos apreciar en la fascinante imagen de la casa terminada.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300