Enlaces patrocinados

Modelo de casa de dos plantas

Las casas de dos pisos no tienen por qué ser siempre grandes y majestuosas, también podemos encontrar modelos de casas de dos plantas sencillas, compactas y funcionales, como lo es el ejemplo que compartimos seguidamente.

Estamos frente a un modelo de construcción tipo de duplex, con medidas estándar, las cuales permitirán construir una vivienda para una familia tipo.

Modelo de casa de dos plantas

La planta baja de esta casa de 2 pisos es destinada para distribuir la sala de estar, el comedor, la cocina con acceso al patio trasero, y un cuarto de baño.

Mientras que en la planta alta se distribuirán de la mejor manera posible las tres habitaciones de este modelo de vivienda de doble altura.

Tal vez el único punto en contra o desventaja de este modelo de casa de dos pisos es que sólo cuenta con baño en la planta baja, por lo cual deberemos acceder a ella cada vez que queramos utilizar el sanitario.

Relacionado a este artículo: planos de caidas de techos, modelo de casas con una sola caida en planta alta, modelo de interior de duplex modernos de 3 habitaciones, modelos de casa en esquina 90 mt cuadrados
Enlaces patrocinados



Plano de casa estilo mediterranea

Casa mediterranea. Las casas de estilo mediterráneo son aquellas que al verlas nos recuerdan a las típicas casas de las islas griegas, con sus colores blancos contando también, en las copias más fieles, de ventanas en color azul marino. En general llevan con cortes rectos y techos con poca pendiente. Son construcciones que no se limitaban solo a Grecia sino que, como su nombre lo indica, se extienden por el mar Mediterráneo cubriendo por ejemplo la zona costera de Italia, la isla de Capri y toda la costa azul española. Con ciertas variantes se impone cada vez más como un diseño moderno para las ciudades y barrios cerrados.

Plano de casa mediterránea de una planta

plano de casa estilo mediterraneo en una planta

El plano nos muestra un diseño mediterráneo en una planta, no es tan común que solo tenga un solo piso ya que el estilo está adaptado a las pendientes de las montañas en zonas costeras. En el ejemplo vemos 3 habitaciones, 2 baños,con garaje para 2 autos. Es de remarcar como la construcción busca tener una forma cuadrada más allá de sus ambientes, terminando la forma geométrica con un porche en el frente y un alero en la parte posterior.

Casa mediterranea

Es habitual encontrar escaleras para acceder a la vivienda, con barandas revocadas siguiendo con el estilo de la construcción.

Casa estilo mediterraneo

Casa mediterranea moderna en 2 plantas

Casas de las costas mediterraneas

Costas griegas con casas típicas de la región

Relacionado a este artículo: casas mediterraneas planos, planos de casas estilo mediterraneo, planos de casa mediterraneo, casas de dos plantas del mediterraneo
Enlaces patrocinados



Plano de casa sencilla de 110 m2

Si te encontrabas en la búsqueda de un plano de casa sencilla, muy probablemente te sientas atraído por este diseño de 110 m2 que compartimos a continuación.

Con una fachada simple pero moderna y encantadora, esta casa de un piso y 110 metros cuadrados cubiertos tal vez se amolde a tus necesidades.

Plano de casa de 110 m2

Plano de casa de un piso y 110 m2

Un total de 110 m2 es suficiente para construir una casa familiar de tres dormitorios, que brindará todas las comodidades necesarias para una familia tipo.

Plano de casa sencilla de 110 m2
Tal es el único punto a releer en este modelo es la falta de cochera, de lo que podría ser adosada en caso de ser necesaria para la familia.

Si observamos en detenimiento por un momento este plano de casa sencilla de 110 m2 descubriremos que se trata de un modelo de 3 dormitorios, 2 baños completos, un living comedor espacioso, un lavadero independiente y una amplia cocina.

Esperamos te haya resultado atractivo este modelo de casa de tres dormitorios en 110 m2.

Relacionado a este artículo: CUARTO Y SALA DE TEJA DISEÑO, plano de casas de 3 dormitorios un baño cocina comedor y lavadero, plano de casas sencilla, casas rectangulares de dos agua un sólo piso
Enlaces patrocinados



Plano de departamento rectangular de 2 dormitorios y 1 baño

Después de apreciar este hermoso plano de departamento rectangular de dos dormitorios y 1 baño llegamos a la conclusión de que queremos compartirlo con nuestros lectores, ya que su diseño y distribución es muy atractivo y puede tratarse del modelo de construcción que estabas buscando.

Antes de comenzar a describir cada uno de sus ambientes queremos mencionar que este diseño de departamento rectangular posee ventilación cruzada, algo muy importante si buscamos un espacio perfectamente ventilado, un aspecto importante a tener en cuenta durante las calurosas noches de verano.

Plano de departamento rectangular de dos dormitorios

Plano de departamento rectangular de 2 dormitorios y 1 baño
Ya habrás podido observar que el ingreso principal se encuentra sobre el rincón superior derecho, tras acceder al departamento nos encontramos con un pequeño hall o recibidor.

Un pasillo nos comunicará con el comedor y el living, ambos espacios interconectados entre sí y con acceso al balcón frontal. Algo a destacar en este modelo de departamento rectangular de dos recámaras es que la cocina es completamente independiente del resto del departamento.

El lateral superior es utilizado en su totalidad para distribuir los dos dormitorios (de medidas amplias) y el cuarto de baño en zona equipado con todos los servicios.

Recorre cada uno de los ambientes de este plano de departamento en 3D y descubre si es el modelo apropiado para ti.

Relacionado a este artículo: departamentos en un area de 7x12, departamento de 100m2, departamento rectangular 1 habitacion, distribucion piso rectangular
Enlaces patrocinados



Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo: modelos de quinchos, planos de una casa, modelos de cabañas pequeñas, frente de casas sencillas
Enlaces patrocinados



Casa mediterránea de Casas Nordicas

Una casa a orillas del Mar Mediterráneo puede ser una excelente solución a los problemas de vivienda de cualquier persona. Rodeados de un entorno natural sorprendente en las costas europeas, hoy centramos nuestra atención en una casa que destaca por contar con todos los elementos necesarios para ingresar en esta categoría.

En este caso lo primero que hay que destacar es el uso del color blanco, las construcciones de este estilo suelen apostar por colores cálidos para tener una mejor recepción de la luz.

Además es una casa de techo bajo y tiene un diseño moderno con diferentes habitaciones repartidas con forma de cubos. Todo en la casa mediterránea tiene un diseño cuadrado o rectangular, desde las columnas hasta las ventanas y puertas. El resultado es una construcción vistosa y elegante, amplia y con estilo uniforme.

Amplia, dividida en 7 ambientes que incluyen sala de estar, baño, tres habitaciones, cocina y comedor, esta casa mediterránea se encuentra emplazada en un barrio residencial tradicional, aún sin estar en las costas del Mar Mediterráneo ofrece la misma comodidad y el diseño elegante y cuidado a cargo de Casas Nórdicas, un constructor de origen chileno para casas de todo tipo con más de 30 años de trayectoria.

Relacionado a este artículo: ideas de enjarre, Como divido casa de 150mts2 en 4 casas pequeñas, diseño de casas media agua con caida en limaton, imagenes de casas en media agua con caida en limaton