Enlaces patrocinados

Modelo de casa de dos plantas

Las casas de dos pisos no tienen por qué ser siempre grandes y majestuosas, también podemos encontrar modelos de casas de dos plantas sencillas, compactas y funcionales, como lo es el ejemplo que compartimos seguidamente.

Estamos frente a un modelo de construcción tipo de duplex, con medidas estándar, las cuales permitirán construir una vivienda para una familia tipo.

Modelo de casa de dos plantas

La planta baja de esta casa de 2 pisos es destinada para distribuir la sala de estar, el comedor, la cocina con acceso al patio trasero, y un cuarto de baño.

Mientras que en la planta alta se distribuirán de la mejor manera posible las tres habitaciones de este modelo de vivienda de doble altura.

Tal vez el único punto en contra o desventaja de este modelo de casa de dos pisos es que sólo cuenta con baño en la planta baja, por lo cual deberemos acceder a ella cada vez que queramos utilizar el sanitario.

Otros detalles: plano de casa de 4 x 7, MODELO DE CASAS DE DOS PLANTAS, planos y modelos de duplex sencillas, plano de 4 x 7
Enlaces patrocinados

Modelo de departamentos de 50 metros cuadrados

Cada vez más encontramos departamentos de todos los tamaños y distribuciones, por ello hoy queremos ampliar esta categoría en nuestra web dedicada a los planos y casas compartiendo este encantador modelo de departamento de 50 metros cuadrados.

Descubrirán muy pronto que se trata de un diseño moderno de terminaciones escalonadas, con un interior muy luminoso gracias al amplio balcón y aberturas hacia el exterior ubicado principalmente sobre el lateral izquierdo.

Este diseño de departamento de 50 metros cuadrados contará con tan sólo una habitación, pero la misma tendrá dimensiones holgadas, por lo que su interior será cómodo y confortable.

Modelo de departamentos de 50 metros cuadrados

El ingreso a este apartamento de 50 m² lo encontramos en la zona central del lateral derecho, a medida que nos adentramos en este departamento encontraremos una pequeña zona de trabajo, una amplia sala de estar, ubicada de cara al balcón frontal, un comedor moderno y una cocina de estilo abierto con una pequeña barra desayunadora para colocar dos banquetas.

Sólo resta mencionar que este modelo de departamento en 3D contará con un único cuarto de baño, por lo tanto el mismo no será en suite para el dormitorio principal, sino que estará ubicado en el rincón inferior derecho con un sencillo acceso desde los diferentes ambientes que componen este moderno modelo de apartamento equipado con las mejores calidades.

Otros detalles: modelos de departamentos en 50mtros cuadardo, departamentos pilotos 50 metros, imagenes de departamentos en 50mts cuadrdos, casas de 50 metros cuadrados que calefaccion es mas conveniente
Enlaces patrocinados

Modelo de departamentos de 2 dormitorios

Somos muchos los que buscamos en internet todo tipo de planos de departamentos pequeños, y es por ello que en el día de hoy compartiremos con todos ustedes un bonito modelo de departamentos de 2 dormitorios.

Planos de departamentos

Los planos de departamentos son muy buscados, sobre todo en las grandes ciudades, en donde las construcciones en altura son moneda corriente.

Hoy tenemos para mostrarles éste interesante plano de apartamento de 2 dormitorios, un novedoso modelo en 3d.

Modelo de departamentos de 2 dormitorios

Este bonito departamento cuenta con un recibidor, una cocina moderna con barra desayunadora comunicada con la sala de estar, desde la cual tenemos acceso al balcón frontal que se extiende sobre gran parte de la fachada y al cual podremos acceder también desde el dormitorio principal.

El lateral derecho es utilizado en su totalidad para la localización de dos dormitorios de dimensiones amplias, y un cuarto de baño equipado con todos los servicios, de fácil acceso desde todos los rincones del apartamento.

Te invitamos a mirar en detalle este modelo de departamento de dos habitaciones en 60 m2 para que descubras todas sus cualidades.

Otros detalles: casa quincho, starhaus y-280 perchero, Diceño de una casa con un piso y su terasa, www modelo de casa y plano
Enlaces patrocinados

Modelo de casa rústica de 180 metros cuadrados

Al observar esta vivienda vemos claramente que se trata de una casa rústica de 180 metros cuadrados. Por supuesto, para saber esas medidas también tenemos que contemplar el plano que acompaña a la fachada.

A simple vista se podría pensar que tiene 2 pisos, sin embargo esto no es correcto. La vivienda se hace cada vez más alta hacia el centro y esto se debe a una cuestión puramente arquitectónica. También puede suceder que se necesita una buena pendiente a cada paso debido a intensas nevadas durante el invierno.

Modelo de casa rústica de 180 metros cuadrados

Casa rustica moderna

Ya en el plano vemos que también figura un pequeño alero que rodea a toda la vivienda. Los 180 metros cuadrados nombrados antes no incluyen este sobretecho. Esto es algo a tener en cuenta sí contamos con un terreno de espacio limitado.

Casa rustica moderna

Algo que me llama la atención de los planos cuadrados, y de este modelo de casa rústica de 180 metros cuadrados también, es que en el centro se ubica la sala principal. Esto tiene como objetivo brindar el punto de reunión en una zona estratégica para toda la familia.

Otros detalles: casas de bloque imagenes, diseño de casas rusticas, mini casa de alpes, planos de casa quinta rustica
Enlaces patrocinados


Modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos

Seguramente a ustedes les de la misma sensación que a mí al ver el modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos que les traigo. Es un diseño bastante particular y cuyo plano puede dificultar la lectura.

Modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos

Para entender mejor debemos hacer ciertas aclaraciones comenzando por decir que la cochera está en una estructura aparte. Esta forma parte del plano de la casa y tiene una altura considerable.

Modelo de casa grande

Casa grande

Casa grande

Además de esto aclaramos que la vivienda tiene 2 pisos en solo una parte muy reducida, esto es en la zona central.

Hechas estas aclaraciones veamos ahora los ambientes que tiene la casa en sí. Partimos de la base de que tiene 230 metros y que la mayoría de éstos están en la planta baja.

Encontraremos 3 dormitorios con igual cantidad de baños. Una cocina, el living y el comedor que son importantísimos. Una cochera doble, un ático (el de la segunda planta) y una oficina.

Otros detalles: plomeria en casa de 2 pisos, tragaluces para casa de dos plantas, casas rusticas con carrizo, como levantar un tapanco en un espacio de 25 mcuadrados
Enlaces patrocinados


Modelo de fachadas de casa en barrios comunes

En caso de que te encuentres buscando algún tipo de modelo de fachadas de casa en barrios comunes aquí te pretendemos presentar las mejores imágenes al respecto. Se trata de diferentes viviendas que están ubicadas en barrios de clase media donde no se busca una gran ostentación.

En otras palabras podríamos decir que se pretende obtener una vivienda agradable de estilo clásico o moderno en donde no se invierta exageradamente en la estética. En definitiva lo que la mayoría de las personas buscan y pretenden para su propio hogar.

Modelo de fachadas de casa en barrios comunes Modelo de fachadas de casa en barrios fachadas de casa en barrios comunes Modelo de casa en barrio comun

Esto lo lograremos sobretodo administrando los recursos a la hora de construir o remodelar la fachada de nuestra casa. Quienes alguna vez han pretendido tener una vivienda de este tipo entenderán que nos referimos cuando indicamos acerca de casas en barrios comunes.

Esperamos disfruten cada una de las fotografías que hemos presentado aquí donde los frentes de las casas son los protagonistas. El interior, representado en planos, quedará para otra oportunidad.

Otros detalles: fachadas de casas y techos de casa quinta, frentes de casas con negocios al lado, terminacion de casa loza, imagenes de fachadas de casas de barrio