Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: casas pequeñas pero bonitas, fachadas de casas sencillas de un solo piso, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas sencillas pero bonitas
Enlaces patrocinados

Ventajas de una casa en la esquina

Escoger el terreno adecuado en el cual vamos a construir la vivienda de nuestros sueños, es una parte muy importante de concretar ese proyecto. Por ello es que hoy dedicamos esta nota a contarte las ventajas y desventajas de una casa construida en esquina, esto puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

ventajas-de-una-casa-en-la-esquina
Ventajas y desventajas de construir en una esquina

  • Entre las ventajas de construir una casa en esquina más notorias no podemos dejar de mencionar que una casa construida en esquina tiene un acceso mucho más cómodo, al contar con más metros de frente se suele destinar uno de los frentes al ingreso del vehículo y el otro al ingreso personal. También se puede pensar en la construcción de un ingreso secundario o de servicio.
  • Otra de las ventajas de construir en esquina es que se reduce la cantidad de vecinos, puesto que pasamos de tener tres en una casa convencional de mitad de manzana, a tener sólo dos.
  • La tercera ventaja de construir una casa en esquina es que la propiedad tendrá un valor mayor en comparación con una casa situada a mitad de manzana, puesto que los terrenos en esquina son de por sí mejor valuados.
  • La cuarta ventaja es la posibilidad de destinar uno de los frentes a un uso comercial, pudiendo instalar un comercio o oficina, sin menoscabar por ello el aspecto hogareño del ingreso principal de la casa.
  • La quinta ventaja es que tendrás una casa mucho más atractiva al contar con más metros de fachada.
  • La sexta ventaja se vincula con el “poder” que las fachadas en esquina poseen en relación a las casas construidas entre medianeras.

Todo ello puede resultar muy atractivo e inclinar la balanza hacia un terreno de estas características, pero no debemos olvidar las desventajas de construir una casa en esquina.

  • La principal desventaja que mencionaremos es que al contar con más metros de frente también se multiplica la porción de construcción que queda expuesta directamente a la vía pública, pudiendo esto ocasionar mayores inconvenientes con el vandalismo y la delincuencia.
  • Otra desventaja son los límites municipales de construcción, es importante tenerlos en cuenta e informarse al respecto en el sector de tu municipio destinado a las obras de construcción.
  • La ubicación de la esquina también influirá en la orientación de tu casa, puesto que el sol incide de manera diferente en cada una de las esquinas de la manzana, y ello debe ser tenido en cuenta para lograr una vivienda luminosa y cómoda.
  • Otra desventaja de construir en esquina es el costo, puesto que si bien anteriormente lo mencionamos como una ventaja, también puede convertirse en una desventaja para aquellos que no tienen un presupuesto demasiado abultado que pueda hacer frente a estos costos.
  • En cuanto al tránsito también las casas en esquina pueden resultar más peligrosas, ya que en las esquinas suelen producirse con mayor frecuencia choques y accidentes de tránsito que en ocasiones pueden terminar incidiendo en la construcción.
Otros detalles: fachadas comerciales en esquinas, ventajas y desventajas de una casa esquinera, como medir una ochava, desventajas de los techos a 2 aguas
Enlaces patrocinados

Diseños de casas bonitas y modernas en Honduras

Hay quienes solo quieres obtener diseños de casas bonitas y modernas en Honduras. Es por ello que aquí vamos a intentar interpretar las necesidades de estas personas.

En tal sentido es que traemos una serie de viviendas cuyos modelos han sido construidos en dicho país. Son tres las casas planteadas aquí. Todas ellas tienen 2 pisos, siendo éstas con techos inclinados y abundantes en aberturas.

En principio podríamos decir que son casas clásicas de Honduras. No obstante, esto no significa que no sean bonitas y modernas en sus diseños en sí.

Diseños de casas bonitas y modernas

Diseños de casas bonitas y modernas en Honduras

 

casa en honduras

Los materiales utilizados son de lo más variados. Encontraremos piedra, tejas de terracota, aberturas de aluminio y madera por igual entre otras cosas más.

Esperando que puedan aprovechar los modelos de casas aquí vistas.

Otros detalles: las casas mas bonitas de sillar
Enlaces patrocinados

Planos de casas bonitas de un solo piso

Las viviendas de un sólo piso suelen ser una opción muy escogida por la mayoría de las familias tipo, cuando el tamaño del terreno permite construir todos los ambientes necesarios para la familia en un mismo nivel.

Por ello es que hoy hemos decidido compartir con ustedes una interesante selección de planos de casas bonitas de un sólo piso, encontrarán en este compilado de modelos de casas de un piso ejemplos variados en cuanto a diseño y estilo.

Sin más rodeos los invitamos a descubrir las características particulares de cada uno de estos diseños de casas de un piso sencillas.

Planos de casas de un piso modernas

 

Planos de casas modernas de un solo piso

Planos de casas de un solo piso
Planos de casas de un piso y 3 dormitorios

Planos de casas bonitas de un solo piso
Planos de casas bonitas de un piso

Planos de casas de una planta gratis
Planos de casas de un piso pequeñas

¿Que opinan de estos planos de casas de un piso modernas? Los invitamos a compartir sus apreciaciones con nosotros a través de la caja de comentarios.

Si no han logrado encontrar aquí un plano de casa de un piso que responda a sus necesidades particulares los invitamos a navegar en nuestra web, puesto que aquí podrán hallar más modelos de viviendas de un piso, que tal vez podrían responder del mejor modo a sus requerimientos específicos.

Otros detalles: imagenes de casa hechas de machimbre, ver zaguan casa antigua
Enlaces patrocinados


Planos de casas con medidas pdf

Hoy te traemos un compilado de cuatro planos de casas con medidas en archivo PDF, un formato que a muchos les resulta cómodo para visualizar no sólo las imágenes de los planos, sino también las fotos de las fachadas.

En este PDF con planos de casas con medidas expresadas en metros podrás conocer diseños de uno y dos pisos.

El modelo de casa de dos pisos contenido en este PDF cuenta con dos habitaciones en la planta baja, y una sala de usos múltiples en la parte superior.

planos-de-casas-con-medidas-pdf
En cuanto a los diseños de casas de un piso que aquí compartimos veras características diferentes, puesto que hemos seleccionado casas de dos dormitorios y un baño, casas de tres dormitorios y dos baños y también un modelo de vivienda modesta de un dormitorio, cocina, comedor y baño.

Si bien las características de estos diseños de viviendas son muy diferentes unas de otros, están pensadas para diferentes necesidades, puesto que no todos requerimos de las mismas prestaciones a la hora de escoger un hogar.

Planos de casas con medidas pdf

Si estás interesado en conocer el contenido de este archivo .pdf puedes descargarlo de manera totalmente gratuita haciendo clic en el enlace que hemos compartido anteriormente, siéntete en libertad de descargarlo y conocer cada uno de estos cuatro diseños de casas en detalle.

Otros detalles: casa chicas de machimbre, porque se construyem palafito, casa economica de una planta de seis por siete, desayunador madera sencillo cama
Enlaces patrocinados


Casas de bajo costo

Casas de bajo costo. Existen muchos tipos de casas a las que nosotros podemos acceder y los precios varias, pero en tiempos de crisis es importante tener la solución muy rápida y económica, por esto sale, la construcción de casas cuyo precio es bajo por la cantidad de materia prima consumida, la cual es relativamente bajo, pero eso si tiene que durar muchos años para poder dar la categoría de casas de bajo costo, también las casas prefabricadas están en este categoría, resultando no separar conceptos de una casa económica.

Casas de bajo costo

Este tipo de casas sale por la gran necesidad de casas en la actualidad, ahorrando dinero y tiempo de construcción al quitar cualquier adorno y dejar la casa cuyo uso sería muy funcional.

Tanto que se podría hacer con diferentes materiales y métodos de construcción para que los precios sean muy accesibles en todos los aspectos.

Las construcciones económicas casi siempre no son las mismas en todo el mundo, ya que varía según los materiales disponibles en cada región. Haciendo uso de buenas herramientas y pocos materiales, las casas podrían llegar a valer solo unos miles de dólares, no sería tan cara como las que tienen adornos en las entradas o el tamaño de su terreno sea pequeño de esta forma llegar a bajar el precio, para ahorrar dinero.

Otros detalles: casas de 10x15, construcciones en terrenos desnivelados, www fachadasdecasas net, casas hechas en terrenos inclinados