Artículos sobre: Modelo De Casa Economica

You are browsing the search results for modelo de casa economica

Cuando nosotros pensamos en comprar o construir una casa, estamos limitado a nuestro presupuesto y tamaño de la familia, por esta razón cuando la economía está muy por debajo, este plano de casa pequeña está muy acorde a la situación que muchos vivimos.

Diseño de Casa Pequeña y Económica

Así para tener un presupuesto más detallado para poder construir esta casa, te dejamos los planos y te daremos una breve descripción de todas las partes de la casa.

Cuando entramos en primer lugar vemos una sala, a la derecha encontramos el primer dormitorio y al seguir adelante vemos el siguiente dormitorio que está a la derecha, a la izquierda del segundo dormitorio encontramos el baño compartido.  Seguimos caminando hacia adelante y nos encontramos el tercer dormitorio a la derecha y a la izquierda la cocina donde encontramos espacio para el lavatrastos, cocina, refrigeradora y otros.  Todos los dormitorios tienen un closet, tienen el mismo tamaño.

Ideal para un terreno grande, ya que en su interior no cuenta con un patio, así que el exterior podría ser un patio muy amplio. Podremos estar seguro que esta casa tiene mucho espacio aprovechado y bien administrado, así que el plano que podemos ver, lo puedes utilizar para poder construir tu casa de manera económica y muy rápida, por su pequeño tamaño, en pocos días estará construida.

Relacionado a este artículo

Plano de casa económica. El precio de la construcción de casas nunca fue algo económico, pero en los últimos años se incrementó de forma significativa en todo el mundo. En gran parte debido al incremento del precio de la tierra, sin embargo la necesidad de hogares se incrementa simultáneamente con el costo de construir. Muchas personas recurren a la construcción en seco y el plano de vivienda barata que veremos a continuación puede ser utilizado para ese tipo de construcción, pero también de la manera tradicional de manera indistinta. El plano permite construir económicamente en 42 metros cuadrados y, a pesar del poco espacio construido, tiene todo lo necesario para para una familia tipo.

Construcción de casa económica

Plano de casa económica

La casa cuenta con 2 dormitorios de tamaños normales, uno de ellos permite tener una cama matrimonial y la otra dos camas pequeñas; el ingreso posee porche que le da una fachada más agradable, el primer ambiente que nos encontramos es el living/comedor; la cocina es más bien pequeña pero tiene todo lo necesario y desde la misma es posible salir al jardín trasero. El baño también pequeño y posee las medidas más reducidas que podemos encontrar 2×1,40 metros. Finalmente podemos decir que la distribución de ambientes permite tener una buena ventilación e iluminación en todos ellos.

Relacionado a este artículo

Bien, estamos aquí nuevamente para presentar un nuevo plano, en este caso se trata de uno muy sencillo pero que cubre todas las necesidades básicas. Se trata de una construcción hecha en madera y al mismo tiempo elevada del suelo, la separación es de aproximadamente 30 cm, un tipo de construcción muy habitual sobre todo cuando se ahorra costos de construcción y en donde los suelos resultan demasiado húmedos para una construcción habitual, si bien esta se puede aislar es mucho más dificultoso que quede en un buen estado de aislación. Hechas las aclaraciones anteriores sobre la construcción o el tipo de construcción que posee este plano vamos a pasar a describir la distribución ya que es lo realmente importante, el método de construcción puede ser el mismo o uno diferente utilizando el mismo plano.

Casa simple elevada del suelo

La entrada se encuentra justo a la mitad y nos deja en un living que nos comunica con el comedor y la cocina, esta a su vez a través de un pasillo distribuidor nos lleva a la lavandería y a un baño completo. Desde ese gran ambiente podemos acceder a las tres habitaciones dos por un lado y una por el otro, más grande que el resto. Las dos pequeñas son simétricas entre esas dos y la principal posee un vestidor propio y un baño en suite tan amplio como el baño compartido que posee la casa. Básicamente hemos visto la distribución, como verán es muy sencilla y por sobre todo fácil de imitar.

Plano de casas simple de 3 habitaciones

Se trata de un ambiente de forma cuadrada que va en el centro y a cada lado dos alas que poseen los dormitorios, a esto no referimos cuando es fácil de replicar ya que no tiene complicaciones en sus formas. Una modificación posible es llevar las dos alas que poseen habitaciones hacia la línea de construcción, ampliando las y quedando a la misma altura que el ambiente del centro. Con esto se ganaría más espacio y una forma rectangular más sencilla de construir; incluso se puede plantear construir un gran ambiente rectangular, que nos daría como resultado una casa rectangular y su dividir el interior con una mampostería económica.

Relacionado a este artículo

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Casa de Tres Niveles con Tres habitaciones. Existen muchos terrenos pequeños, en donde la construcción de una casa grande no es posible, de un nivel, pero al agregar varios niveles se posibilita ampliar los metros cuadrados construidos, de esta manera se ha construido esta casa.

Iniciaremos con el primer nivel, lo primero veremos el garaje al aire libre, la entrada está en la parte izquierda, al entrar encontramos a la derecha un baño para visitas y más adelante está la sala y un comedor, los dos están juntos. Luego al entrar por la parte izquierda podemos notar la cocina que es muy amplia. En el casino gaming segundo nivel del plano vemos cómo podemos subir en las gradas y lo primero que vemos es la sala familiar, muy como da y privada y a los lados están dos dormitorios y un estudio. Uno de los dormitorios contiene un baño amplio.

El tercer nivel es una terraza en donde solo está el dormitorio del área de servicio con su propio baño y la lavandería.

Si podemos observar el poco espacio que tiene cada nivel se convierte juntos en un amplio espacio, donde puede establecerse muy cómodo por toda la casa.

No podemos descartar que esta casa es muy utilitaria, no tiene adornos y es muy económica en la construcción, así que posiblemente es una buena opción para las personas que necesitan tener una casa económica.

Relacionado a este artículo

casa 2

Este modelo de casa es muy común en los Estados Unidos, esta casa contiene un espacio muy amplio, en el exterior el diseño contiene muchas formas geométricas, una terraza que esta comunicada con dos puertas. Esta casa tiene un garaje muy amplio para dos vehículos, con dos chimeneas muy notables en lo exterior y en el interior, este modelo tiene un techo inclinado en varias partes. Las terrazas de la primera planta hacen que le dé un toque muy agradable a la vista desde afuera.

Planos de Casa Lujosa

casa 2

casa 3

La primera planta, se encuentra la sala general, junto con el comedor, hacia atrás a la izquierda encontramos la cocina que tiene  un área muy grande, cuenta con una sala privada y el garaje doble y un baño para la primera planta que puede ser para las visitas.

casa 5

En la segunda plante se encuentran tres dormitorios, uno el que está enfrente de las gradas es el dormitorio general, con un espacio de 4.8 metros por 4.5 metros, este es el más grande, luego le sigue el otro dormitorio, que se encuentra enfrente a la derecha, contando con 3.7 metros por 4 metros y el último cuarto que es el más pequeño, se encuentra en la parte de atrás de las gradas y cuenta con un tamaño de 3.3 metros por 3.25 metros.

casa 5

Contiene una sala privada un baño pequeño y un baño más amplio. Así que esta casa por sus dimensiones hace que sea muy confortable para la familia y puede ser para 4 personas.