Modelo De Casa Economica

El artículo a continuación trata sobre modelo de casa economica
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Esta es una casa que está situada en el campo, sencillamente para ser utilizada como casa de campo, está hecha de una manera excéntrica, la cual denota el glamour del arquitecto, cuyo fin al crear este modelo, era que tuviera una amplia vista hacia atrás y adelante, si miran las paredes, denotan una majestuosidad, haciendo sentir que tratan de transformarse en monumentos erigiendo hacia arriba sus construcciones.

Sin duda una casa donde el vidrio y el granito son el material común.

Diseño de Casa Excéntrica moderna

La parte frontal de la casa, hace más énfasis hacia arriba, dando un carácter a sus cimientos, denotando orgullo y tenacidad, si miran partes de la casa, que está levantada del suelo, lo cual hace la sensación que se está levantando. Cada sección de las paredes no son iguales, una es redondeada, otra rectangular, otras son triangulares, en fin hay muchas figuras geométricas incluidas den esta casa.

Como vemos en esta fotografía, podemos observar, otras partes de la casa que no se pueden observar, simplemente porque partes de las paredes tapan, esto la hace verse muy engañosa de sus propias dimensiones.

Si tratamos de entender esta parte de la casa, veremos que en una sección estamos viendo la parte trasera, la cual inicia con estas paredes haciendo un trampolín que se dirige hacia la parte de delante de la casa dando así una sensación de caída libre hacia el vacío.

 

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados
Planos-de-duplex-contemporáneo-de-dos-niveles

Planos-de-duplex-contemporáneo-de-dos-niveles

Una casa hecha de dos niveles, cuenta con tres recamaras espaciosas, con dos baños, aunque no tiene construido un garaje, no quiere decir que no se puede tener un automóvil, se puede tener un terreno extra enfrente de la casa al aire libre y quedaría perfecto.

Cuenta con una chimenea, sala de estar, todas las partes de la casa se pueden tener acceso de manera fácil, el desayunador es bastante amplio y muy accesible, esta casa contiene en sus paredes dos dormitorios que reflejan una excelente vista tras de la casa.

El dormitorio principal está en el segundo nivel  cuyo espacio es enorme y con bastantes comodidades ya que cuenta con un gran closet, también la vista de este dormitorio es espectacular ya que cuenta con un gran balcón donde se puede ver todo en la parte de enfrente y el paisaje que se encuentra a su alrededor, también por si necesita una bodega o para otras cosas, tiene un ático bastante amplio y muy escondido, se encuentra a unos pasos de las escaleras.

Así que gusta tener una casa de estas aquí está disponible los planos, es una casa hermosa con acabados muy finos. Esta casa es un modelo muy acorde al paisaje que le rodea con árboles, ríos y cualquier otro paisaje que refleje la naturaleza en todo su esplendor.

Planos-de-duplex-contemporáneo-de-dos-niveles1-300x300

Planos-de-duplex-contemporáneo-de-dos-niveles2-300x300

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Cuando nosotros pensamos en comprar o construir una casa, estamos limitado a nuestro presupuesto y tamaño de la familia, por esta razón cuando la economía está muy por debajo, este plano de casa pequeña está muy acorde a la situación que muchos vivimos.

Diseño de Casa Pequeña y Económica

Así para tener un presupuesto más detallado para poder construir esta casa, te dejamos los planos y te daremos una breve descripción de todas las partes de la casa.

Cuando entramos en primer lugar vemos una sala, a la derecha encontramos el primer dormitorio y al seguir adelante vemos el siguiente dormitorio que está a la derecha, a la izquierda del segundo dormitorio encontramos el baño compartido.  Seguimos caminando hacia adelante y nos encontramos el tercer dormitorio a la derecha y a la izquierda la cocina donde encontramos espacio para el lavatrastos, cocina, refrigeradora y otros.  Todos los dormitorios tienen un closet, tienen el mismo tamaño.

Ideal para un terreno grande, ya que en su interior no cuenta con un patio, así que el exterior podría ser un patio muy amplio. Podremos estar seguro que esta casa tiene mucho espacio aprovechado y bien administrado, así que el plano que podemos ver, lo puedes utilizar para poder construir tu casa de manera económica y muy rápida, por su pequeño tamaño, en pocos días estará construida.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Plano de casa económica. El precio de la construcción de casas nunca fue algo económico, pero en los últimos años se incrementó de forma significativa en todo el mundo. En gran parte debido al incremento del precio de la tierra, sin embargo la necesidad de hogares se incrementa simultáneamente con el costo de construir. Muchas personas recurren a la construcción en seco y el plano de vivienda barata que veremos a continuación puede ser utilizado para ese tipo de construcción, pero también de la manera tradicional de manera indistinta. El plano permite construir económicamente en 42 metros cuadrados y, a pesar del poco espacio construido, tiene todo lo necesario para para una familia tipo.

Construcción de casa económica

Plano de casa económica

La casa cuenta con 2 dormitorios de tamaños normales, uno de ellos permite tener una cama matrimonial y la otra dos camas pequeñas; el ingreso posee porche que le da una fachada más agradable, el primer ambiente que nos encontramos es el living/comedor; la cocina es más bien pequeña pero tiene todo lo necesario y desde la misma es posible salir al jardín trasero. El baño también pequeño y posee las medidas más reducidas que podemos encontrar 2×1,40 metros. Finalmente podemos decir que la distribución de ambientes permite tener una buena ventilación e iluminación en todos ellos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
casa 2

Este modelo de casa es muy común en los Estados Unidos, esta casa contiene un espacio muy amplio, en el exterior el diseño contiene muchas formas geométricas, una terraza que esta comunicada con dos puertas. Esta casa tiene un garaje muy amplio para dos vehículos, con dos chimeneas muy notables en lo exterior y en el interior, este modelo tiene un techo inclinado en varias partes. Las terrazas de la primera planta hacen que le dé un toque muy agradable a la vista desde afuera.

Planos de Casa Lujosa

casa 2

casa 3

La primera planta, se encuentra la sala general, junto con el comedor, hacia atrás a la izquierda encontramos la cocina que tiene  un área muy grande, cuenta con una sala privada y el garaje doble y un baño para la primera planta que puede ser para las visitas.

casa 5

En la segunda plante se encuentran tres dormitorios, uno el que está enfrente de las gradas es el dormitorio general, con un espacio de 4.8 metros por 4.5 metros, este es el más grande, luego le sigue el otro dormitorio, que se encuentra enfrente a la derecha, contando con 3.7 metros por 4 metros y el último cuarto que es el más pequeño, se encuentra en la parte de atrás de las gradas y cuenta con un tamaño de 3.3 metros por 3.25 metros.

casa 5

Contiene una sala privada un baño pequeño y un baño más amplio. Así que esta casa por sus dimensiones hace que sea muy confortable para la familia y puede ser para 4 personas.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300