Enlaces patrocinados

Modelo de casa de dos plantas

Las casas de dos pisos no tienen por qué ser siempre grandes y majestuosas, también podemos encontrar modelos de casas de dos plantas sencillas, compactas y funcionales, como lo es el ejemplo que compartimos seguidamente.

Estamos frente a un modelo de construcción tipo de duplex, con medidas estándar, las cuales permitirán construir una vivienda para una familia tipo.

Modelo de casa de dos plantas

La planta baja de esta casa de 2 pisos es destinada para distribuir la sala de estar, el comedor, la cocina con acceso al patio trasero, y un cuarto de baño.

Mientras que en la planta alta se distribuirán de la mejor manera posible las tres habitaciones de este modelo de vivienda de doble altura.

Tal vez el único punto en contra o desventaja de este modelo de casa de dos pisos es que sólo cuenta con baño en la planta baja, por lo cual deberemos acceder a ella cada vez que queramos utilizar el sanitario.

Relacionado a este artículo: ideas para edificar en 6x4 casa, plano de casas media agua, modelo de casas de dos pisos sencillas y ubicación de baños y cocinas con patio atras, imagenes de frentes de casas comunes
Enlaces patrocinados



Modelo de casa rústica de 180 metros cuadrados

Al observar esta vivienda vemos claramente que se trata de una casa rústica de 180 metros cuadrados. Por supuesto, para saber esas medidas también tenemos que contemplar el plano que acompaña a la fachada.

A simple vista se podría pensar que tiene 2 pisos, sin embargo esto no es correcto. La vivienda se hace cada vez más alta hacia el centro y esto se debe a una cuestión puramente arquitectónica. También puede suceder que se necesita una buena pendiente a cada paso debido a intensas nevadas durante el invierno.

Modelo de casa rústica de 180 metros cuadrados

Casa rustica moderna

Ya en el plano vemos que también figura un pequeño alero que rodea a toda la vivienda. Los 180 metros cuadrados nombrados antes no incluyen este sobretecho. Esto es algo a tener en cuenta sí contamos con un terreno de espacio limitado.

Casa rustica moderna

Algo que me llama la atención de los planos cuadrados, y de este modelo de casa rústica de 180 metros cuadrados también, es que en el centro se ubica la sala principal. Esto tiene como objetivo brindar el punto de reunión en una zona estratégica para toda la familia.

Relacionado a este artículo: planos de Un Town House, un plano de un departamento que mida 150 metros cuadrados 250 metros cuadrados y 180 metros cuadrados, como dividir en metros cuadrados, cuanto cuesta un loza de 65 metros cuadrados
Enlaces patrocinados



Modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos

Seguramente a ustedes les de la misma sensación que a mí al ver el modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos que les traigo. Es un diseño bastante particular y cuyo plano puede dificultar la lectura.

Modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos

Para entender mejor debemos hacer ciertas aclaraciones comenzando por decir que la cochera está en una estructura aparte. Esta forma parte del plano de la casa y tiene una altura considerable.

Modelo de casa grande

Casa grande

Casa grande

Además de esto aclaramos que la vivienda tiene 2 pisos en solo una parte muy reducida, esto es en la zona central.

Hechas estas aclaraciones veamos ahora los ambientes que tiene la casa en sí. Partimos de la base de que tiene 230 metros y que la mayoría de éstos están en la planta baja.

Encontraremos 3 dormitorios con igual cantidad de baños. Una cocina, el living y el comedor que son importantísimos. Una cochera doble, un ático (el de la segunda planta) y una oficina.

Relacionado a este artículo: coma hacer un plano de un salon de clase, fachadas de casas hechas con adobe, ver casa para cosina, como hacer sotano pequeño
Enlaces patrocinados



Modelo de departamentos de 2 dormitorios

Somos muchos los que buscamos en internet todo tipo de planos de departamentos pequeños, y es por ello que en el día de hoy compartiremos con todos ustedes un bonito modelo de departamentos de 2 dormitorios.

Planos de departamentos

Los planos de departamentos son muy buscados, sobre todo en las grandes ciudades, en donde las construcciones en altura son moneda corriente.

Hoy tenemos para mostrarles éste interesante plano de apartamento de 2 dormitorios, un novedoso modelo en 3d.

Modelo de departamentos de 2 dormitorios

Este bonito departamento cuenta con un recibidor, una cocina moderna con barra desayunadora comunicada con la sala de estar, desde la cual tenemos acceso al balcón frontal que se extiende sobre gran parte de la fachada y al cual podremos acceder también desde el dormitorio principal.

El lateral derecho es utilizado en su totalidad para la localización de dos dormitorios de dimensiones amplias, y un cuarto de baño equipado con todos los servicios, de fácil acceso desde todos los rincones del apartamento.

Te invitamos a mirar en detalle este modelo de departamento de dos habitaciones en 60 m2 para que descubras todas sus cualidades.

Relacionado a este artículo: Modelo de casa de material 7x6, caidas de techos para casas, croquis de una casa, estilo de techo seis caidas
Enlaces patrocinados



Plano de casa prefabricada de 3 dormitorios con medidas en metros

Una nueva semana comienza y queremos soprenderlos con más planos de casas sencillas y económicas. Por ello es que compartiremos a continuación un hermoso plano de casa prefabricada de 3 dormitorios con medidas en metros.

Este es un modelo de casa prefabricada muy sencilla, en tan sólo 50 m2 se logran distribuir 3 dormitorios, un baño y una cocina comedor integradas.

Plano de casa prefabricada de 3 dormitorios con medidas en metros
Como podrán apreciar al analizar en detalle este plano de casa prefabricada de un piso cada uno de los ambientes cuenta con ventilación e iluminación natural, algo indispensable para una propiedad pequeña que tendrá varios integrantes de la familia viviendo en su interior.

Antes de despedirnos mencionaremos que la entrada principal está protegida bajo un pequeño porch de entrada, algo importante en los días lluviosos.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito modelo de casa prefabricada económica y sencilla de tres dormitorios con medidas en metros.

Relacionado a este artículo: medidas normales de puertas de casa, casas y presupuestos para fincar, xomo hacer una platea para una casa prefabricada, como entender la medida 40 mts cuadrados
Enlaces patrocinados



Plano de casa de dos dormitorios con cochera

Para empezar la semana con muy buenas ideas es que decidimos compartir en el día de la fecha éste interesante plano de casa de dos dormitorios con cochera, un bonito modelo que tal vez les resulte interesante.

Este modelo de casa de 2 pisos con dos dormitorios y cochera puede ser muy útil a muchas personas o familias con necesidades diferentes, ya que presenta cualidades que pueden resultar prácticas a más de un individuo.

Si recorremos con la vista la fachada, de inmediato notaremos que se trata de una casa sencilla de dos pisos con techos a dos aguas y cochera en la planta baja.

Fachada de casa de dos dormitorios con cochera
Si analizamos ahora el plano veremos que la planta baja es empleada casi en su totalidad para la cochera, aunque también se destinó espacio a la construcción de un cuarto de baño, el lavadero y un recibidor con ropero.

Plano de casa de dos dormitorios con cochera en la planta baja
Por otra parte en la planta alta de éste plano de casa de dos pisos encontramos: dos dormitorios con roperos, un baño completo, un living-cocina-comedor y una amplia despensa.

Plano de casa de dos dormitorios con cochera
De este modo terminamos de recorrer juntos éste interesante modelo de casa de dos plantas y dos dormitorios. ¿Te gustó?

Relacionado a este artículo: cocheras al lado de la casa con galeria, modelo d cosinaladode afuera, casas estilo americano en dos aguas, como construir un techo que sirva como una terraza