Modelos de casa de campo de dos pisos

Si están interesados en modelos de casa de campo de dos pisos muy pronto descubrirán que han arribado al lugar indicado, ya que en el día de hoy tenemos un diseño de casa de campo de doble altura muy agradable y acogedor.

modelos de casas de campo de dos plantas

Modelos de casas de campo de dos plantas

Por lo general las casas de campo suelen ser de un solo nivel, ya que el espacio no es una limitante. Pero también es posible disfrutar de casas de campo de dos pisos, una estructura que nos permitirá lograr una construcción muy bonita y funcional.
El primer piso de este plano de casa de campo con techo a dos aguas encontramos una cochera doble,
2 dormitorios, siendo el principal el localizado sobre el lateral izquierdo además de un comedor y living amplios, una cocina semiabierta, un lavadero independiente y 2 baños.

modelos de casas de campo de dos pisos
En tanto que en el segundo piso de este modelo de casa de campo encontramos 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y una sala de computación.

modelos de casas de campo grandes
Desde aquí nos despedimos de ustedes después de haber compartido un plano de casa de campo de dos pisos con cochera doble.

Otros detalles: como construir los simientos para un edifisio de 5 pisos, quinchos para el campo, planos de casas de dos plantas bonitas, Diseños de Galerías de Casas

Casa de Campo de Dos Habitaciones

Esta casa es de dos dormitorios los cuales están en un lugar muy accesible a la sala, la cual esta está conectada con el baño y la cocina y cuenta al final con un patio. Así que esta casa es muy confortable, ideal para casa de campo y puedas vacacionar, las habitaciones son muy amplias y confortables, puedes utilizar para varias par más de una cama.

Casa de Campo de Dos Habitaciones

La parte de atrás es un lugar muy bello, donde se encuentra el patio y una galería donde podrás descansar, para una casa de campo de 70 metros cuadrados es un buen lugar para descansar.

Casa de campo

 

Living Room con chimenea, es un lugar donde puedes tener una sala muy bonita y un comedor en el mismo lugar, muy acogedor, también un baño cerca con mucho espacio, una tina un baño y un wáter.



Así que cuando quieras ir a sacar a tu familia a un lugar que tú has construido tu casa de campo, sería muy útil, cerca de la playa, lago, en medio de un bosque o en cualquier parte donde se una la naturaleza junto con la casa, especialmente que la construcción de esta casa es de madera y roca, muy acorde a un paisaje hermoso.

Otros detalles: modelo de casa de campo para construir, fachadas de cabañas modernas, modelos de casa de campo para construir, planos de casas faciles dos habitaciones economicas

Modelo de casa de dos plantas

Las casas de dos pisos no tienen por qué ser siempre grandes y majestuosas, también podemos encontrar modelos de casas de dos plantas sencillas, compactas y funcionales, como lo es el ejemplo que compartimos seguidamente.

Estamos frente a un modelo de construcción tipo de duplex, con medidas estándar, las cuales permitirán construir una vivienda para una familia tipo.

Modelo de casa de dos plantas

La planta baja de esta casa de 2 pisos es destinada para distribuir la sala de estar, el comedor, la cocina con acceso al patio trasero, y un cuarto de baño.

Mientras que en la planta alta se distribuirán de la mejor manera posible las tres habitaciones de este modelo de vivienda de doble altura.

Tal vez el único punto en contra o desventaja de este modelo de casa de dos pisos es que sólo cuenta con baño en la planta baja, por lo cual deberemos acceder a ella cada vez que queramos utilizar el sanitario.

Otros detalles: planos para casas de 8x12, diseño de casa de 7x4, casa modelo limaton, frentes de casas de dos pisos para barrios

Plano de Casa de Campo de 150 m2

Este planos pertenece a una casa de campo de dos plantas, que posee dimensiones habitables de 150 metros cuadrados distribuidos de manera muy tradicional, estando la parte social en planta baja y en la parte alta el area privada de la vivienda.

Plano de Casa de Campo de 150 metros cuadrados

La planta baja esta distribuida de la siguiente manera como podemos ver el plano: hacia la izquierda tenemos un garaje para dos autos, por la derecha tenemos el acceso al hogar con una pequeña galería. Ahora dentro de la casa tenemos un pequeño recibidor o pasillo, a la izquierda tenemos  el toilette y el acceso a la cochera, a la derecha una amplia cocina con comedor, al frente tenemos el living.

Y en la planta alta accedemos por una escalera a los tres dormitorios, dónde el principal tiene su propio baño en suite, el lavadero y otro baño.

Otros detalles: planos de casas, planos de casas de campo, casas de campo, planos de casas de campo gratis

Modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos

Seguramente a ustedes les de la misma sensación que a mí al ver el modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos que les traigo. Es un diseño bastante particular y cuyo plano puede dificultar la lectura.

Modelo de casa grande de 230 metros cuadrados y 2 pisos

Para entender mejor debemos hacer ciertas aclaraciones comenzando por decir que la cochera está en una estructura aparte. Esta forma parte del plano de la casa y tiene una altura considerable.

Modelo de casa grande

Casa grande

Casa grande

Además de esto aclaramos que la vivienda tiene 2 pisos en solo una parte muy reducida, esto es en la zona central.

Hechas estas aclaraciones veamos ahora los ambientes que tiene la casa en sí. Partimos de la base de que tiene 230 metros y que la mayoría de éstos están en la planta baja.

Encontraremos 3 dormitorios con igual cantidad de baños. Una cocina, el living y el comedor que son importantísimos. Una cochera doble, un ático (el de la segunda planta) y una oficina.

Otros detalles: camas de parihuelas, diseño de casa para dos personas, modelo de una casa pequena para dos personas

Modelo de casa de 7 metros de ancho por 12 metros de largo

Si las medidas de tu terreno son 7 x 12 m de seguro te resultará interesante este modelo de casa de 7 metros de ancho por 12 metros de largo.

Este diseño presenta una distribución interesante, y un tanto diferente a las que acostumbramos a ver a diario.

Por lo general las casas de un piso destina la parte frontal a los espacios de uso común, pero en esta ocasión serán los dormitorios los que ocuparán esta porción de la vivienda.

Modelo de casa de 7 metros de ancho por 12 metros de largo

En el jardín frontal se dejará espacio suficiente como para resguardar un vehículo, sin embargo no se trata de una cochera cubierta, sino tan sólo de un espacio apropiado para colocar nuestro vehículo cuando sea necesario.

El ingreso principal lo encontramos sobre el lateral derecho aproximadamente a mitad del terreno, una vez dentro encontraremos el comedor, la sala de estar y la cocina con barra y banquetas. Desde la sala de estar tendremos acceso al patio trasero, en donde se encuentra el área de servicio.

Como lo mencionamos anteriormente la parte frontal será destinada a la construcción de dos dormitorios, uno principal y uno secundario de menor tamaño.

Así es como nos despedimos después de haber analizado en detalle la distribución de este plano de casa de 7 m de ancho por 12 m de largo, esperamos haya sido de su agrado.

Otros detalles: como distribuir un cuarto de 4m por 4m, planos con medidas de 6 metros de ancho por 20 de largo con fachada, planos de casa de una planta de 10de acho por 7 de largo, cocinas nuevas de 3 metros de ancho y 6 de largo