Modelo De Casa De Campo Economica

El artículo a continuación trata sobre modelo de casa de campo economica
Enlaces patrocinados



Esta es una casa que está situada en el campo, sencillamente para ser utilizada como casa de campo, está hecha de una manera excéntrica, la cual denota el glamour del arquitecto, cuyo fin al crear este modelo, era que tuviera una amplia vista hacia atrás y adelante, si miran las paredes, denotan una majestuosidad, haciendo sentir que tratan de transformarse en monumentos erigiendo hacia arriba sus construcciones.

Sin duda una casa donde el vidrio y el granito son el material común.

Diseño de Casa Excéntrica moderna

La parte frontal de la casa, hace más énfasis hacia arriba, dando un carácter a sus cimientos, denotando orgullo y tenacidad, si miran partes de la casa, que está levantada del suelo, lo cual hace la sensación que se está levantando. Cada sección de las paredes no son iguales, una es redondeada, otra rectangular, otras son triangulares, en fin hay muchas figuras geométricas incluidas den esta casa.

Como vemos en esta fotografía, podemos observar, otras partes de la casa que no se pueden observar, simplemente porque partes de las paredes tapan, esto la hace verse muy engañosa de sus propias dimensiones.

Si tratamos de entender esta parte de la casa, veremos que en una sección estamos viendo la parte trasera, la cual inicia con estas paredes haciendo un trampolín que se dirige hacia la parte de delante de la casa dando así una sensación de caída libre hacia el vacío.

 

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Esta casa es de dos dormitorios los cuales están en un lugar muy accesible a la sala, la cual esta está conectada con el baño y la cocina y cuenta al final con un patio. Así que esta casa es muy confortable, ideal para casa de campo y puedas vacacionar, las habitaciones son muy amplias y confortables, puedes utilizar para varias par más de una cama.

Casa de Campo de Dos Habitaciones

La parte de atrás es un lugar muy bello, donde se encuentra el patio y una galería donde podrás descansar, para una casa de campo de 70 metros cuadrados es un buen lugar para descansar.

Living Room con chimenea, es un lugar donde puedes tener una sala muy bonita y un comedor en el mismo lugar, muy acogedor, también un baño cerca con mucho espacio, una tina un baño y un wáter.

Así que cuando quieras ir a sacar a tu familia a un lugar que tú has construido tu casa de campo, sería muy útil, cerca de la playa, lago, en medio de un bosque o en cualquier parte donde se una la naturaleza junto con la casa, especialmente que la construcción de esta casa es de madera y roca, muy acorde a un paisaje hermoso.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

En esta ocasión veremos una cocina moderna para casa de campo. Habitualmente estamos acostumbrados a describir diferentes planos de casas, en esta oportunidad nos tomaremos una licencia para analizar y describir una cocina que da mucho que hablar.

Como decíamos anteriormente es una cocina moderna pero que cuenta con ciertos detalles de casa de campo. Por supuesto, puede ser utilizada en cualquier lugar siempre que los propietarios se encuentren a gusto con ella.

Cocina moderna para casa de campo

Cocina moderna con estilo rústico

Encontraremos una cocina con amplias mesadas que están dispuestas en diferentes alturas. Parte de esta se convierte en una barra para desayunar. Observemos las banquetas que hay en este lugar y su terminación en mimbre que le dan un aspecto de campo o rústico.

Las cortinas, con su color y la forma de apertura de las mismas, aporta su grano de arena en este diseño. También tenemos una de las paredes donde la terminación se ha dejado sin revocar y pintada en un color gris oscuro.

El juego de cocina en color blanco da un aspecto de limpieza y a la vez modernidad. Las alacenas y todo lo que se encuentra en la parte superior recuerda a una vitrina de campo o un objeto similar. También hace un muy buen trabajo el piso de madera en color oscuro. Este se nota cuidado y trabajado permanentemente.

La iluminación de esta cocina moderna con estilo rústico se realiza mediante lámparas de baja altura que se encuentran dispuestas en ciertos lugares estratégicos. De esta forma obtendremos una buena iluminación a la hora de trabajar o desayunar en el lugar. Para el resto sean instalado luces a la misma altura del techo, incrustadas en este punto esta última luminaria brinda una iluminación pareja y más natural para la casa.

De esta forma terminamos de ver esta cocina moderna para casa de campo que se presenta realmente agradable tanto a la vista como para el uso.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Esta es una casa ideal para el campo con grandes espacios abiertos y una amplia vista, sobre todo podemos enfocar nuestra vista y los porches muy acorde al ambiente de montaña.

Cuenta con gran espacio al aire libre, es el primer cuarto sin pared, tiene mucho espacio para poder poner muchas cosas, al entrar, se ve el enorme espacio que cuenta la sala o lo que uno quiera poner, seguido pasa uno por un pasillo donde se encuentra la cocina, luego donde esta lavadora y otro espacio que puede poner otras cosas, junto está el baño general, después de esto se encuentra un dormitorio el cual tiene su propio baño y un par de closet.

Así que esta casa es un sueño para todos los que les gusta pasar días en el campo, respirando aire puro, es una buena opción, para construir una excelente casa de campo.

Ya en el exterior podemos notar que la base de la casa está hecha de roca, la cual le da una firmeza más fuerte, cuenta con muchas ventanas las cuales están bien esparcidas por toda la casa, Esta casa está construida casi en su totalidad de madera y un techo triangular la hace muy fuerte para los vientos y la nieve.

Las gradas le dan una vistosidad muy curiosa y el toque para dar elegancia y finesa, así que si desean construir esta casa, los planos aquí están.

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

 Así te damos a conocer una casa que tiene muchos detalles muy bonitos, tiene un nivel, se trata de una casas rural, esta es una casa para todas las personas que anhelan tener una casa con las condiciones de un ambiente natural y un lugar tranquilo libre de todo ruido o estruendo de la calle o de otros vecinos.

Casa de Campo con Tres Dormitorios y de un Nivel

El pórtico que está en la parte de adelante se extiende por completo, después de entrar, al instante vemos como está puesta una chimenea, la cual le da un toque confortable a nuestra casa de un nivel.

Después vemos una cocina unida con el comedor y también un cuarto que se puede utilizar para cualquier cosa, cuenta con una puerta trasera. Un dormitorio principal que se encuentra a la izquierda de la casa, cuenta con un tamaño mucho mayor que el otro dormitorio, este dormitorio tiene un baño amplio y un closet.

Los otros dos cuartos tienen un tamaño menor al del dormitorio principal, así que tienen que utilizar un baño común y cada uno de esos cuartos tienen un closet.

Lo último que te diremos, es que el garaje se encuentra en la parte trasera de la casa, pero esta parte de la casa no tienen conexión, sino que hay que salir para poder acceder al garaje, pero tiene una pequeña bodega donde puede almacenar cualquier cosa.

De esta manera vemos que esta casa es muy confortable y llamativa, especialmente para las personas que necesitan una casa, muy acogedora y sin ruidos alrededor.

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300