Enlaces patrocinados

Casa de Campo de Dos Habitaciones

Esta casa es de dos dormitorios los cuales están en un lugar muy accesible a la sala, la cual esta está conectada con el baño y la cocina y cuenta al final con un patio. Así que esta casa es muy confortable, ideal para casa de campo y puedas vacacionar, las habitaciones son muy amplias y confortables, puedes utilizar para varias par más de una cama.

Casa de Campo de Dos Habitaciones

La parte de atrás es un lugar muy bello, donde se encuentra el patio y una galería donde podrás descansar, para una casa de campo de 70 metros cuadrados es un buen lugar para descansar.

Living Room con chimenea, es un lugar donde puedes tener una sala muy bonita y un comedor en el mismo lugar, muy acogedor, también un baño cerca con mucho espacio, una tina un baño y un wáter.

Así que cuando quieras ir a sacar a tu familia a un lugar que tú has construido tu casa de campo, sería muy útil, cerca de la playa, lago, en medio de un bosque o en cualquier parte donde se una la naturaleza junto con la casa, especialmente que la construcción de esta casa es de madera y roca, muy acorde a un paisaje hermoso.

Relacionado a este artículo: modelo de casa de campo para construir, modelos de casa de campo para construir, fachadas de cabañas modernas, dije casa de ladrillos con 2 habitaciones y garaje
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Plano de la casa de los Simpsons

Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Relacionado a este artículo: planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados, divisiones de casas por dentro, planos de la casa de los simpson con medidas, division de una casa por dentro
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Casa de Campo con Tres Dormitorios y de un Nivel

 Así te damos a conocer una casa que tiene muchos detalles muy bonitos, tiene un nivel, se trata de una casas rural, esta es una casa para todas las personas que anhelan tener una casa con las condiciones de un ambiente natural y un lugar tranquilo libre de todo ruido o estruendo de la calle o de otros vecinos.

Casa de Campo con Tres Dormitorios y de un Nivel

El pórtico que está en la parte de adelante se extiende por completo, después de entrar, al instante vemos como está puesta una chimenea, la cual le da un toque confortable a nuestra casa de un nivel.

Después vemos una cocina unida con el comedor y también un cuarto que se puede utilizar para cualquier cosa, cuenta con una puerta trasera. Un dormitorio principal que se encuentra a la izquierda de la casa, cuenta con un tamaño mucho mayor que el otro dormitorio, este dormitorio tiene un baño amplio y un closet.

Los otros dos cuartos tienen un tamaño menor al del dormitorio principal, así que tienen que utilizar un baño común y cada uno de esos cuartos tienen un closet.

Lo último que te diremos, es que el garaje se encuentra en la parte trasera de la casa, pero esta parte de la casa no tienen conexión, sino que hay que salir para poder acceder al garaje, pero tiene una pequeña bodega donde puede almacenar cualquier cosa.

De esta manera vemos que esta casa es muy confortable y llamativa, especialmente para las personas que necesitan una casa, muy acogedora y sin ruidos alrededor.

 

Relacionado a este artículo: fachadas con teja 1 nivel, cuartos de unacasa con molduras fuera de lo comun, planos de arquitectura de departamentos en un segundo nivel, un dormitorio queda bien adelante en una casa?
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Planos de Casa de Campo muy confortable

Esta es una casa ideal para el campo con grandes espacios abiertos y una amplia vista, sobre todo podemos enfocar nuestra vista y los porches muy acorde al ambiente de montaña.

Cuenta con gran espacio al aire libre, es el primer cuarto sin pared, tiene mucho espacio para poder poner muchas cosas, al entrar, se ve el enorme espacio que cuenta la sala o lo que uno quiera poner, seguido pasa uno por un pasillo donde se encuentra la cocina, luego donde esta lavadora y otro espacio que puede poner otras cosas, junto está el baño general, después de esto se encuentra un dormitorio el cual tiene su propio baño y un par de closet.

Así que esta casa es un sueño para todos los que les gusta pasar días en el campo, respirando aire puro, es una buena opción, para construir una excelente casa de campo.

Ya en el exterior podemos notar que la base de la casa está hecha de roca, la cual le da una firmeza más fuerte, cuenta con muchas ventanas las cuales están bien esparcidas por toda la casa, Esta casa está construida casi en su totalidad de madera y un techo triangular la hace muy fuerte para los vientos y la nieve.

Las gradas le dan una vistosidad muy curiosa y el toque para dar elegancia y finesa, así que si desean construir esta casa, los planos aquí están.

 

Relacionado a este artículo: ideas para construir casas campo, planos de casas pequeñas de campo gratis, casa de cuatro aguas con pasillos alrededor, casas de madera confortables
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Cocina moderna para casa de campo

En esta ocasión veremos una cocina moderna para casa de campo. Habitualmente estamos acostumbrados a describir diferentes planos de casas, en esta oportunidad nos tomaremos una licencia para analizar y describir una cocina que da mucho que hablar.

Como decíamos anteriormente es una cocina moderna pero que cuenta con ciertos detalles de casa de campo. Por supuesto, puede ser utilizada en cualquier lugar siempre que los propietarios se encuentren a gusto con ella.

Cocina moderna para casa de campo

Cocina moderna con estilo rústico

Encontraremos una cocina con amplias mesadas que están dispuestas en diferentes alturas. Parte de esta se convierte en una barra para desayunar. Observemos las banquetas que hay en este lugar y su terminación en mimbre que le dan un aspecto de campo o rústico.

Las cortinas, con su color y la forma de apertura de las mismas, aporta su grano de arena en este diseño. También tenemos una de las paredes donde la terminación se ha dejado sin revocar y pintada en un color gris oscuro.

El juego de cocina en color blanco da un aspecto de limpieza y a la vez modernidad. Las alacenas y todo lo que se encuentra en la parte superior recuerda a una vitrina de campo o un objeto similar. También hace un muy buen trabajo el piso de madera en color oscuro. Este se nota cuidado y trabajado permanentemente.

La iluminación de esta cocina moderna con estilo rústico se realiza mediante lámparas de baja altura que se encuentran dispuestas en ciertos lugares estratégicos. De esta forma obtendremos una buena iluminación a la hora de trabajar o desayunar en el lugar. Para el resto sean instalado luces a la misma altura del techo, incrustadas en este punto esta última luminaria brinda una iluminación pareja y más natural para la casa.

De esta forma terminamos de ver esta cocina moderna para casa de campo que se presenta realmente agradable tanto a la vista como para el uso.

Relacionado a este artículo: imagenes de cabanas de campo, casas sencillas de dos pisos de campo, tipos y modelos de chalet, fachadas de cabana rural fazenda sitios
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Diseño de Casa Pequeña y Económica

Cuando nosotros pensamos en comprar o construir una casa, estamos limitado a nuestro presupuesto y tamaño de la familia, por esta razón cuando la economía está muy por debajo, este plano de casa pequeña está muy acorde a la situación que muchos vivimos.

Diseño de Casa Pequeña y Económica

Así para tener un presupuesto más detallado para poder construir esta casa, te dejamos los planos y te daremos una breve descripción de todas las partes de la casa.

Cuando entramos en primer lugar vemos una sala, a la derecha encontramos el primer dormitorio y al seguir adelante vemos el siguiente dormitorio que está a la derecha, a la izquierda del segundo dormitorio encontramos el baño compartido.  Seguimos caminando hacia adelante y nos encontramos el tercer dormitorio a la derecha y a la izquierda la cocina donde encontramos espacio para el lavatrastos, cocina, refrigeradora y otros.  Todos los dormitorios tienen un closet, tienen el mismo tamaño.

Ideal para un terreno grande, ya que en su interior no cuenta con un patio, así que el exterior podría ser un patio muy amplio. Podremos estar seguro que esta casa tiene mucho espacio aprovechado y bien administrado, así que el plano que podemos ver, lo puedes utilizar para poder construir tu casa de manera económica y muy rápida, por su pequeño tamaño, en pocos días estará construida.

Relacionado a este artículo: casas modernas de 5x27, cuanto cuesta construir una casa pequeña 2015, dividir casa con materiales de noble

Comprar Planos