Medidas Para Una Cochera

El artículo a continuación trata sobre medidas para una cochera
Enlaces patrocinados



 

Fachada de casa de una planta y garaje doble

Este plano de casa puede ser construido en un terreno de 15 metros × 30 metros, estamos hablando de un terreno relativamente grande ya que son 450 m2; sin embargo al construirlo obtendremos una vivienda con diseño moderno la cual incluye una entrada doble de garage, algo muy importante cuando la familia es numerosa y tenemos más de un vehículo en el hogar, lejos de afear la fachada, el garaje doble puede brindar minimalismo si es simple o lujo y modernidad dependiendo el tipo de puerta y el material de la misma. En el gráfico de la fachada podemos ver además la puerta de ingreso y los ventanales, además de una pequeña galería delantera sostenida en parte por una columna, en algunos casos esto puede ser considerado un porche de entrada.

Casa con cochera doble

La descripción de este plano será un poco más extensa de lo que es habitualmente ya que tenemos todo en una sola planta, esto hace que existan ciertos reajustes para poder acceder a todos los ambientes y que éstos siguen teniendo ventilación e iluminación suficiente.

Para comenzar tenemos el garaje doble, en el cual entran dos vehículos muy cómodamente, para el caso se tiene un portón levadizo, el cual ocupa una cierta área al estar levantado, esa área se encuentra demarcada por línea punteada en el plano. A la par de este tenemos el porche de entrada, el cual posee una puerta que nos lleva al pasillo distribuidor, los ventanales frontales podrían intercambiarse por una puerta de acceso amplia que permita acceso a la oficina, de esta forma la construcción tendría un acceso adicional, privado, para la oficina y atender clientes en ese lugar, es muy útil cuando existen profesionales en, dicho oficina también es posible acceder desde el pasillo de distribución.

Plano de casa con garage doble

Continuamos con un pasillo que nos lleva a dos habitaciones pequeñas, pero cómodas, una sala de usos múltiples donde se encuentra la televisión y sillones, podemos considerarla el living, finalmente un pequeño baño que posee todos los servicios y al final del pasillo la cocina y el comedor., La misma ocupa todo el ancho de construcción, es decir casi 15 m de ancho los que brinda la posibilidad de colocar una mesa para ocho personas como la de la imagen y la mesada la cocina increíblemente amplia con lugar para todo lo necesario que podemos hacer aquí, esta mesada termina en uno de los lados para convertirse en una barra desayunador; junto a la cocina tenemos la lavandería.
Hacemos un corte aquí de la enumeración de los ambientes que posee esta casa, como podemos ver la comodidad es muy grande y cada ambiente lo es también, podemos decir que la principal causa de que esto sea así es que posee 15 m de ancho, algo que no es tan habitual en un terreno hoy día. Lo que queda por hacer lo vamos a describir y corresponde al final del terreno, o la parte superior del plano que estamos viendo.

Plano de casa con garaje para dos vehículos

Seguimos con el living, de medidas muy generosas y composiciones dobles, desde aquí podemos acceder a la habitación matrimonial que posee walk in clóset y baño en suite, realmente de medidas envía; finalmente podemos salir al deck que se encuentra en la parte posterior y cubre todo el ancho mayor parte de largo de la construcción, para el caso se han dispuesto una serie de columnas para poder techar el lugar y que sea utilizable durante todo el año.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Se trata de una casa o mejor dicho, el plano de una casa amplia para construir en esquina que incluye cochera. Este plano de casa amplia con cochera es para un terreno alargado y que se encuentre en una esquina. Ni bien lo observamos nos damos cuenta de su particular forma permitiendo una doble o triple entrada o ingreso. El ingreso la casa se realiza a través de una entrada de garaje por un lado y una entrada principal o peatonal por la otra. A su vez, tenemos el lateral más largo con salidas a un posible jardín, pero nada nos impide utilizarlo como entrada al hogar. Esto en caso, claro, de que la fachada o línea de construcción se encuentre sobre ese frente.

Fachada de casa en esquina

Difiere en gran parte a las demás casas de esquina que hemos visto por la longitud que toma sobre uno de los lados. Al mismo tiempo, a pesar de ver la amplia que es, cuenta con 110 m² en total el plano. Esto quiere decir que es muy larga en uno de sus lados y angosta en otro.

Cuenta con tres dormitorios de medidas habituales. La cocina y el comedor no se destacan de manera particular. En otras palabras en ese sentido, es una casa habitual y tal vez su mayor virtud esté en la forma del perímetro y las múltiples entradas en este plano de casa.

Casa en esquina amplia y de una planta

Plano de casa para esquina con cochera

Otra particularidad puede encontrarse en el baño de la habitación principal o matrimonial. Lo vemos de medidas generosas y en medio del pasillo, al final del mismo tenemos el walk in closet. A su vez, el baño principal y común de la casa es de medidas habituales pero tiene todo lo necesario.

Hemos visto una nueva casa para esquina, espero les haya gustado el plano de esta casa con todo lo que tiene es su interior. La fachada solo muestra el lado más angosto pero siempre es mejor que nada para hacernos una mejor idea de la misma.

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Tenemos aquí un plano para una casa de tres dormitorios en 70 metros cuadrados. Se trata de una casa que permite ser habitada por hasta cinco personas. Creo que esto habla muy bien del diseño para lograr que viva esa cantidad de personas en 70 m. El formato es más bien rectangular y está compuesta por 7 m de ancho por 10 m de largo. Al frente, la fachada se encuentra recortada y posee dos alturas, una perteneciente a la habitación y otra a una especie de porche para el ingreso. Siga leyendo para conocer más sobre los detalles de este plano de casa tan particular que puede resultar de utilidad para más de una persona.

Plano de tres habitaciones en poco espacio

Comenzamos por el área de marcada como entrada social, se trata del ingreso a la propiedad y el cual nos deposita directamente en el living de la casa. Este es amplio y cumple con las expectativas de este tipo de ambiente. Junto a él está el comedor que no se destaca particularmente por nada, pero si en cuanto a la decoración de este plano.

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Luego tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva por un lado a la habitación doble de la parte inferior del plano. Como decíamos anteriormente esta casa tiene lugar para cinco personas y en esta parte descansan dos de ellas.

La habitación tiene el espacio justo para dos camas y un pequeño placar, se trata de una habitación pequeña ya que no deja lugar para nada más aparte de una pequeña mesa de luz. Salimos de este cuarto y nos dirigimos a la habitación simple, en proporción resulta más amplia y cómoda que la anterior. Dejando espacio incluso para un ropero más grande.

Tenemos también, es decir en este pasillo, un baño que es el único de toda la casa. Algo obligatorio si queremos limitarla a 70 m², pero no tan cómodo para los habitantes. El baño tiene las medidas mínimas innecesarias, con 1.2 metros de ancho por 2.55 m de largo. Nuevamente cumple con todo lo necesario al contar con todos los servicios.

Finalmente y para esta área tenemos la habitación matrimonial, también podemos notar que es pequeña ya que sólo deja lugar para una mesa de luz. Además del placar correspondiente, el cual no puede faltar.

Plano de casa de tres habitaciones en 70 metros cuadrados

En cuanto a la cocina tenemos una área que se presenta relativamente amplia si la comparamos con las anteriores. En ella se encuentra el lugar para cocinar y trabajar relativamente cómodos. También incluye una barra desayunador a para dos personas.

Plano de casa de 3 habitaciones

Desde aquí podemos ingresar al área de servicio que corresponde a la lavandería o lavadero típicamente y que no puede faltar en ninguna casa.

De esta forma hemos visto un nuevo plano que puede enseñarnos como distribuir ambientes en poco espacio algo muy común en la actualidad.

En la imagen podemos hacernos una mejor idea sobre la fachada de la casa e incluso visualizar la especie de porche que nombramos al comienzo. También podemos observar uno de los laterales como así también conocer el tipo de techo con el que fue concebido el plano y la casa.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble se extiende por 112 metros cuadrados. Estamos hablando entonces de una casa relativamente amplia y que permitiría vivir hasta cinco o seis personas muy bien. Consta también con ciertas características de comodidad que siempre son agradecidos por las familias numerosas.

Algunos de estos son por ejemplo un living amplio, cocina y comedor ubicados de manera cercanos, y también una cochera doble. Estos son pequeños detalles que hacen al día a día de una familia grande.

Plano de casa de 3 dormitorios y cochera para dos vehículos

Plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble

Ahora conoceremos un poco más de lo que nombramos anteriormente sobre este plano. Comienza por un porche frontal que está marcadamente retirado de la línea de construcción. Esta línea imaginaria la podemos considerar ubicada donde comienza el garaje y debe ser respetada por todas las construcciones en una zona urbana.

Cuando ingresamos nos encontramos como es habitual con el living o la sala, de medidas generosas y acorde al resto de la casa no reviste mayores detalles. Simplemente podemos agregar que no posee separación con el resto de los ambientes aledaños, sin embargo su amplio tamaño permite delimitarlo muy bien uno del otro.

Tenemos además la cocina y el comedor, cercanos y muy prácticos incluyen además una barra desayunador a que sirve a la vez para trabajar en la cocina. El comedor está muy bien iluminado e incluso se pueden agregar nuevas ventanas ya que hay lugar disponible.

El garaje, como dijimos antes una cochera doble, nos da también acceso a la propiedad. Desde allí podemos pasar directamente a la lavandería la cual es muy pequeña pero cumple su función.

El resto de la casa se compone por tres habitaciones, una principal con baño en suite y amplios roperos empotrados en la pared. Las otras dos siguen una línea similar pero son más pequeñas y sin baño en suite. Para estas existe un baño común que sirve también para visitantes.

Finalmente en una de las esquinas notamos claramente la presencia del patio o jardín. No posee grandes medidas pero, claro, dependerá del tamaño del terreno con el que contamos a la hora de construir.

Una casa amplia, cómoda y con un plano que deja ver claramente los 3 dormitorios y la cochera doble.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Se trata en esta oportunidad del doble ingreso a la propiedad, compuesto por una entrada de garaje doble de cara a la línea de construcción o calle y una entrada lateral de una sola hoja para persona caminando. El plano de esta casa distribuye los ambientes en una sola planta y permite que cada área tenga su propia iluminación natural proveniente de la construcción de ventanas en todo el perímetro. Siguiendo con las entradas o ingresos a la propiedad, tenemos una adicional pero secundaria en uno de los lados del garaje, se trata una entrada de servicio muy común en cocheras amplias, la misma se destina a diferentes usos, entre los cuales se encuentra la posibilidad de separar el garaje del resto de la casa, por ejemplo cuando la cochera no es utilizada por la misma familia que vive en la propiedad.

Casa tradicional con entrada lateral

Casa tradicional de una planta

A través del amplio garaje ingresamos a un pasillo distribuidor, el cual nos permite acceder a una habitación o, si continuamos adelante, llegar al living; living al cual también podemos llegar directamente desde la entrada principal de la propiedad. Note como la habitación número tres se encuentra al frente de la construcción, mientras que las número dos está al centro en uno de los laterales y finalmente la principal al fondo donde sus ventanas dan al jardín trasero.

Plano de casa tradicional con ingreso lateral

Con respecto a la habitación matrimonial es para destacar que el baño y el walk in clóset se encuentran a la entrada de la misma, consideremos que sí deseamos agregar un baño más al resto de la casa, sería posible colocar una puerta adicional en esa habitación, luego del baño, de esta forma las personas que no fuesen sus ocupantes podrían utilizar ese baño como cualquier otro sin necesidad de ver toda su habitación y la privacidad que va con ella. No olvidaremos mencionar también el baño principal de la casa, el cual es pequeño pero cumple con todas las funciones; la cocina y el comedor se encuentran separadas del living por mampostería que cubre sólo la mitad del paso, por lo tanto queda una comunicación entre cocina y comedor con el living muy amplia y moderna.

El lavadero se encuentra al final del garaje, esto es una técnica muy habitual y que destina a ese ambiente los ruidos y molestias propias de la lavandería, un cambio posible sería llevar la lavandería al final de la casa, donde comienza el jardín construyendo un techo de material o chapa y colocando ahí el lavadero, claro que nunca tendrá el aislamiento de la humedad que tiene actualmente en el garaje.

Vimos aquí una casa que cumple con todo lo necesario para ser cómoda y que vivan en ella al menos cuatro personas, sin dejar de lado una muy buena iluminación y espacios comunes confortables para la vida cotidiana.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

A continuación veremos un interesante plano de casa de 3 dormitorios, 3 pisos y una cochera doble. Este plano de casa posee además una habitación adicional que es considerada de servicio.

 

 

Suscribirse:

 

Se trata de un plano cuya construcción, el diseño y la decoración estamos aquí para analizar. Es un modelo de un plano de casa, tal como podemos ver un diseño agradable moderno y tres dormitorios además, como si esto fuera poco, tiene 3 pisos o plantas que conforman la totalidad de la construcción.

Dicha totalidad de la construcción puede ser emplazada en un terreno de unos 14 m de largo por 10 m de ancho. Esto incluye además la zona que corresponde al garaje o cochera doble.


Plano de casa con cochera doble

Vamos a comenzar entonces por describir la fachada de la misma está revestida con diferentes materiales y donde se han incluido pequeño cerámicos y además un revestimiento de revoque tradicional. La misma fachada o frente tiene diferentes escalones o podemos decir que esta escalonada.

Continuando con la fachada del plano, en la planta baja vemos el hall de ingreso y una cochera doble, en este caso abierta y en la parte superior encontramos las ventanas de la primera planta y la segunda.

Plano de casa moderna de 3 pisos

Plano de casa de 3 pisos y cochera doble

Yendo al plano de cada moderna de 3 dormitorios propiamente dicho comenzaremos por la planta baja, en donde podremos ver la cochera doble que mencionábamos anteriormente. El hall de ingreso que nos deposita directamente en el interior de la propiedad la misma tendrá un pequeño baño considerado de servicio y un guardarropa a la izquierda. A medida que avanzamos encontramos la escalera que nos lleva a la planta superior el living el comedor y una cocina muy moderna.

Nos detenemos brevemente en esta cocina donde podemos observar una encimera o mesada con forma de U que actúa a las veces de desayunador o barra desayunadora. Así hay lugar para depositar todo tipo de elementos propios de una cocina y se ve muy cómoda y acogedora ya que tiene espacio suficiente para trabajar en ella.

Segundo piso del plano

Para la planta superior tenemos un pequeño hall, tal vez no resulte tan pequeño para algunas personas, donde podemos depositar una especie de living o salón de ocio. Allí tenemos un televisor y un sillón, luego verá cada usuario cuál es el destino que le da a este ambiente. Este es, a su vez, repartidor hacia cada uno de los dormitorios. Tal como hemos dicho anteriormente son 3 los mismos podemos decir que son cómodos y amplios y donde cada uno puede descansar hasta dos personas.

Plano de casa de 3 pisos

Una característica fundamental y una muestra de lujo son los baños en suite, que posee cada uno de los dormitorios y, como podemos ver, dos de ellos tienen su propio vestidor. Finalmente llegamos a la planta superior de todas que sería el piso dos así tenemos una cuarta habitación que no hemos nombrado anteriormente por considerarla de servicio. La misma está con un pequeño baño a su lado y además la lavandería adjunta desde allí tenemos diferentes salidas a la terraza o balcón es que puede ser aprovechado para diferentes tipos de uso. Tal como veremos en la última imagen que les presentamos.

Terraza plano de casa moderna

Nos despedimos esperando que les haya sido de su agrado este plano de casa moderna de 3 dormitorios con cochera doble.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300