Enlaces patrocinadosDD

Fachadas de casas 11 metros de frente

Probablemente has llegado hasta aquí buscando conocer diseños de fachadas de casas de 11 m de frente, y es precisamente lo que pasaremos a mostrarte a continuación, esperando disfrutes de este compilado de frentes de casas con diferentes características.

Fachadas de casas modernas de 11 metros de frente

Single Home Designs Single Storey Modern Contemporary House Designs House Of Samples  Decor

Si cuentas con un terreno de 11 m de frente podrás optar entre algunas de estas fachadas para tu vivienda propia.

fachadas-de-casas-de-dos-plantas-y-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

casas-modernas-de-11-metros-de-frente

Tener varios metros de frente nos amplía las posibilidades de construcción, ya que no estaremos tan limitados a la hora de distribuir los ambientes que tendrán visión desde la vía pública.

Con 11 m de frente podemos edificar tranquilamente una cochera de doble plaza, como en la mayoría de estos diseños, ya que un garaje para dos vehículos tendrá alrededor de 6 o 7 m de frente, por lo que aún te restarán unos cuantos metros para ubicar el ingreso principal y algún otro ambiente.

fotos-de-casas-modernas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-casas-en-terrenos-de-11-metros-de-frente

En cambio si escoges una cochera de una sola plaza tendrás más metros de frente para distribuir los ambientes principales de la vivienda.

fachadas-de-casas-sencillas-de-11-metros-de-frente

Independientemente de si la casa es de uno o dos pisos, o incluso tres niveles, 11 m de frente resultan muy cómodos para diseñar la fachada de un hogar familiar.

Entre estos diseños que hemos mostrado frentes de casas modernas de 11 metros, ya que este estilo de construcción es el más demandado en la actualidad. Aunque también hemos incluido diseños minimalistas y también algunos clásicos.

fachadas-de-casas-de-ladrillo-de-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

Si los diseños que hemos mostrado anteriormente te gustan pero no se adaptan por completo a tus preferencias, puedes transmitir estos ejemplos a un arquitecto o ingeniero de confianza para que modifique los aspectos que quieres cambiar entre la fachada escogida, recuerda que estos diseños sólo orientativos y tu puedes modificarles todo aquello con lo que no te sientes cómodo.

¿Cual de estos modelos de fachadas para casas modernas en terrenos de 11 m de frente es el que más te ha gustado?

Otros detalles: frente de casas con garaje, videos disenos locales eventos, fachadas de casas de 7 metros de frente, casas de 6 x 15 metros
Enlaces patrocinados

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Hace muy poco compartimos una bonita colección de fachadas de casa con 8 m de frente, hoy nos dedicaremos a una medida un tanto menor, particularmente abordaremos fachadas para casas de 6 metros de frente.

Si visitan la nota anterior habrán notado que al contar con algunos metros más de frente tenemos más opciones a la hora de distribuir tanto el garaje, como el ingreso principal y alguna habitación lateral, esto se verá un tanto reducido al contar con 2 m metros de frente.

Igualmente las fachadas de casas de 6 m de frente brindan la posibilidad de contar con un ingreso de cochera, sin tener que por ello renunciar a un ingreso principal importante.

Los ejemplos que compartimos a continuación verán modelos con cochera y también modelos sin garaje, del mismo modo también podrán apreciar un diseño de fachada para casa con 6 m de frente de 2 pisos, en donde resalta el balcón frontal y las amplias superficies vidriadas.

Fachadas para casas de 6 metros frente

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Fachadas de casas de 6 metros de frente

Casas de 6 metros de frente

Esperamos hayan disfrutado de este compilado de modelos de fachadas para casas con 6 m de frente, esperamos tenerlos muy pronto nuevamente visitando nuestra web.

Otros detalles: fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas planos
Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo es el tema que nos reúne a través de ésta nota. Con un total de 8 metros de frente podemos lograr hermosas fachadas, ya sea que se trate de construcciones de uno o dos pisos.

Una de las medidas estándares para terrenos es 10 x 20, pero también es muy común encontrar terrenos de 8 x 20, por ello las consultas vinculadas a éstos tamaños son muy frecuentes.

Contando con 8 metros de frente podemos lograr hermosas fachadas de casas como las que a continuación mostramos.

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de 8 metros de frente

Fachadas de casas modernas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de dos plantas y  8 metros de frente

Como habrán podido notar éstos modelos son muy bonitos, su estética es moderna y las líneas de construcción muy limpias. Estos elementos arquitectónicos al ser combinados con materiales de revestimientos de gran calidad nos permiten obtener frentes de casas tan bonitos y distinguidos como lo que acabamos de apreciar a través de las fotos.

Otros detalles: [keyword], fachadas minimalistas de 8 0 mts de frente, casas con fachadas bonitas y terras, fachadas fe 8 00mtros
Enlaces patrocinados

Imagenes fachadas para parte frontales de casas

En ocasiones diseñar el ingreso principal de nuestra vivienda pueda ser una tarea no solo interesante, sino también desafiante. Por ese motivo es que hoy hemos decidido seleccionar 5 opciones diferentes para la parte frontal de la vivienda.

En ésta nota te vamos a acercar opciones sencillas, para casas comunes, a la que una gran proporción de la población puede aspirar.

Entradas de casas familiares de una planta

Aquí analizaremos una serie de opciones simples para frentes de casas, todas ellas adaptables a viviendas de un nivel.

El primer diseño corresponde a una casa de 6 metros de frente, con cochera abierta semi techada. Esta moderna vivienda pequeña tiene una terminación moderna muy bonita, en su exterior se combinan revoques lisos y texturados con revestimiento simil piedra. En tanto que el ingreso principal cuenta con una puerta de chapa electrocincada.

imagenes-fachadas-para-parte-frontales-de-casas
El jardín frontal es muy simple, predomina el cesped, con algunos arbustos, una palmera sobre el costado izquierdo y una pequeña jardinera con flores bajo la ventana principal.

En el segundo modelo la entrada es mucho más reservada, ya que se encuentra sobre el lateral de la construcción, bajo el pórtico de entrada contiguo garaje abierto.
La terminación exterior de esta vivienda también es muy bonita a la vista, aquí los colores principales son el blanco y el gris, en combinación con los tonos madera utilizados en el deck frontal y también en la piedra natural que recubre la columna central de la fachada.

fachadas-para-parte-frontales-de-casas
En cuanto al techo este es diferente al diseño compartido anteriormente aquí vemos un techo a múltiples aguas que le da un toque muy bonito al conjunto de la fachada.

Este otro diseño es bastante similar al compartido anteriormente, aquí también la puerta principal se encuentra sobre el lateral, pero del costado contrario.

imagenes-fachadas-de-casas
Entradas de casas con puerta de madera

Para aquellos que han soñado siempre con que su puerta de ingreso principal sea de madera natural robusta, estás fachadas son dos opciones muy interesantes a tener en cuenta.

Si bien es cierto que las aberturas de madera requieren de mayor atención con el paso del tiempo para conservarse en óptimas condiciones, su belleza es innegable, y por eso siguen siendo tan utilizadas a través del paso del tiempo.

En este modelo podemos apreciar una puerta ancha con listones horizontales y barral de aluminio muy bonito. Una vez más estamos frente a un diseño de casa con cochera abierta, y bonito jardín frontal en donde predomina el césped, las plantas de pequeño porte y tres palmeras que acompañan hacia el ingreso principal.

parte-frontales-de-casas
En el último modelo la puerta principal es acompañada por dos columnas de cinco ventanas cuadradas a cada lado de la puerta, esto no sólo la hace muy bonita a la vista, sino que también proporcionará luz natural al primer ambiente de la construcción.

imagenes-fachadas-frontales-de-casas
Estas son tan sólo algunas de las opciones que puedes tener en cuenta si estás diseñando el frente principal de tu casa, si quieres más opciones visita estos otros diseños.

¿Qué opinas de estos hermosos modelos de fachadas de casas?

Otros detalles: planos de casas de un nivel con 3 recamaras, gmodelos de casas machimbradas y alpinas imagen, MODELO DE VENTADA PARTE LATERAL DE CASA, planos de casas de un nivel con 3recamaras
Enlaces patrocinados


Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: casas prefabricadas precios y fotos, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas pequeñas pero bonitas, fachadas de casas sencillas de un solo piso
Enlaces patrocinados


Planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados

Los terrenos de 250 metros cuadrados son bastante comunes ya que los terrenos de 10 × 25 metros son un tamaño difundido no solo en los nuevos trazados de barrios y ciudades, sino también en los antiguos. Es por ello que hoy queremos mostrarles planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados.

Casas para terrenos de 250 metros cuadrados en una planta

planos-de-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados
Si bien anteriormente hemos mencionado los terrenos de 10 m de frente por 25 m de fondo, los 250 metros cuadrados de un lote pueden estar distribuidos de diferentes formas, es por ello que aquí verán algunos modelos de viviendas con un poco más de metros de frente que de profundidad, ideales para aquellos terrenos en los que se sobrepasan los 10 m de frente.

planos-de-casas-para-lote-de-250-metros-cuadrados

En estos cuatro modelos de casas para terrenos de 250 metros cuadrados apreciamos viviendas de tres dormitorios en todos los casos, en tanto que tan sólo uno de estos diseños contará con una cochera semi cubierta, en los otros tres modelos la cochera es totalmente abierta, aunque podría ser cerrada de diferentes formas sin mayores complicaciones, si sus propietarios así lo requieren.

planos-para-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados

El modelo de vivienda con cochera cerrada presenta un diseño doble en línea, en tanto que la parte posterior se prevé la construcción de un pequeño quincho con parrilla, algo que apreciaran las familias que disfrutan de hacer asados los fines de semana.

Si bien todos estos modelos de casas modernas para terrenos de 250 metros cuadrados responden a diseños de una planta, es perfectamente viable edificar viviendas de dos o más pisos en dicha superficie cubierta, esto dependerá entre otros factores de los gustos y requerimientos de cada familia.

casas-en-terreno-de-250-metros

Esperamos estas casas de 250 m2 hayan sido de su agrado y les hayan proporcionado interesantes ideas para la construcción de su propio hogar.

Otros detalles: modelos de casas sencillas en la playa de 200 mtros, proyectos arquitectonicos de 250 m2, casas en terreno de 7*15, fachadas en frontis angostos