Imagenes De Cabanas Pequenas

El artículo a continuación trata sobre imagenes de cabanas pequenas
Enlaces patrocinados



Quizá el termino de cabañas no sea el correcto, por que lo indicado seria llamarlas unidades funcionales para turismo de 34 metros cuadrados, y con un diseño destacado muy moderno.

Plano Cabañas Modernas de 34 m2

Las mismas cuenta con una pequeña cocina y acceso al baño en la parte central y a sus laterales el living o sala de estar y la habitación para descansar. Se pueden apreciar mucha entrada de luz por los ventanales que además permiten aprovechar las vistas, sumados a un deck que nos genera una sensación de mayor amplitud. A continuación les brindo el plano de distribución.

Plano de Unidad Funcional de 34 m2

Galería de Fotos de las Unidades Funcionales Modernas para Turismo:

Fuente: Nuevo Concepto Arquietectura

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Las casas alpinas son aquellas que poseen el techo a dos aguas, pero llegando hasta la base de las mismas. Se trata de cabañas de madera, por lo que también son conocidas como cabañas alpinas y es un tipo de construcción con techo a dos aguas donde éste es a su vez la pared de la casa y hace también de estructura para mantenerla. Su origen proviene de Europa en los poblados que viven al pie de los Alpes, sobre todo en Suiza y el objetivo es que la nieve no se acumule en los techos ejerciendo peso sobre los mismos. El aprovechamiento de la calefacción es muy bueno, gracias a dos razones, primero por su diseño compacto y en segundo lugar por concentrar el calor en el primer piso, donde se encuentran las habitaciones.

Plano para Cabaña Alpina

plano cabaña alpina

Es éste caso se trata de una cabaña tipo alpina con dos dormitorios, un baño, living/comedor y cocina. La escalera se encuentra en el medio de la edificación pero existen diseños en los cuales se inserta a un lado de la misma, ésto es más común en casas de un solo dormitorio. En las imágenes a continuación se puede apreciar la estructura que sostiene la construcción.

Casa alpina

Techo de casa tipo alpina

Estructura de cabaña alpina

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Lo que vamos a ver a continuación es un plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas. Lo que sorprende de esta casa es que en el plano podemos ver como se reparten 3 habitaciones o dormitorios en tan poco espacio. Seguramente si consultas a un arquitecto te dirá que esto es imposible, personalmente desconozco si es así pero en este plano podemos observarlo claramente.

Puesto las habitaciones son más bien pequeñas al igual que los demás ambientes, sin embargo, resultan totalmente habitables. Esta puede ser la solución para muchas personas que poseen un terreno pequeño y poco dinero para invertir en construcción. También poder ser utilizada como casa para visitas o casa de vacaciones.

Pensemos por ejemplo en un complejo de cabañas construido con poca inversión. El mismo podría tener en estos escasos 45 metros cuadrados lugar para cinco personas.

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Vemos ahora entonces cada uno de los detalles de este plano de casa de 3 dormitorios. Cuenta con poco más de 5 metros de frente por 8 metros de largo.

Tenemos entonces un pequeño porche de entrada que nos da acceso directamente a la puerta de ingreso. La sala de estar o el living tiene 7 m cuadrados y desde allí podemos acceder en primer lugar al primer cuarto. Esta habitación es la más grande y podemos considerarla la matrimonial.

Luego si seguimos avanzando tenemos un pequeño baño con las medidas mínimas que puede tener este, incluso es un poco más pequeño que lo habitual en estos casos. El segundo dormitorio es ocupado casi por completo por la cama matrimonial.

Finalmente tenemos la cocina y a continuación el tercer dormitorio. Con respecto a la primera es de medidas más bien pequeñas, como no puede ser de otra forma en este caso. Posee un encimeras chica y lugar para la línea de blanco. El último dormitorio es igual que el anterior y, en el plano, posee una cama simple.

Espero sea de utilidad para ustedes este plano de casa en 45 metros cuadrados con 3 dormitorios y cualquier duda no dudes en consultarnos más detalles.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este plano de duplex con patio puede ser una solución habitacional para muchas familias, sobre todo cuando estas son pequeñas. Tenemos todo relativamente compactado pero con el tamaño suficiente para no quitar comodidad, o al menos no del todo. Vamos a conocer un plano que puede resultar muy interesante y que posee cada espacio cuidado y bien pensado, algo que se repite también en su patio.

Plano de duplex con patio

Plano de duplex de 2 dormitorios

Un duplex siempre mantiene los espacios de uso común en la parte inferior, mientras que los demás (dormitorios y también baños) son destinados al piso superior. Esto hace que resulten extremadamente cómodos y puedan ser construidos en terrenos pequeños, incluidos los angostos.

plano de duplex moderno

Como bien indicamos antes, se trata de un plano de duplex de 2 dormitorios y el mismo debe ser presentado en dos etapas, planta baja y primer piso. Para esto tenemos las imágenes correspondientes y también un corte transversal (en realidad es más un corte isométrico) del departamento.

Plano de duplex de 2 dormitorios

Además de lo nombrado hasta aquí, tenemos un diseño que es moderno y acorde con los tiempos que corren. Nos referimos tanto a la distribución como a los materiales utilizados, pero esto es algo que quedará a criterio de cada uno y siempre y cuando se sigan ciertos patrones de estilo, buen gusto y modernidad.

La saliente que vemos en la fachada, más precisamente en la planta superior puede ser muy bonita, sin embargo representa un costo adicional a la hora de construir. Además tiene ciertos detalles de armado que no pueden ser realizados por un albañil sin experiencia.

Finalmente debemos decir que este diseño es muy parecido a otros que hemos tratado en otras oportunidades, sin embargo se destaca por ciertas medidas diferentes y también por tener patio, algo aun más difícil de encontrar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Esta casa y plano posee varias terminaciones irregulares y se encuentra construida en dos pisos. Se trata de un diseño moderno, con ciertos aires de lujo que seguramente no será del agrado de todo el mundo. Es necesario un gusto particular para poder aceptar ciertos detalles en una casa.

Casa con terminación irregular

Lo que vemos en la imagen es la fachada y esta cuenta con balcones en forma curva de diferentes tamaños y en diferentes direcciones. También posee un área central en la fachada, que en la imagen vemos en color casi amarillo. Este, es el perteneciente a las escaleras que comunican una planta con.

Plano de casa con terminaciones irregulares

En la planta baja contamos con el ingreso, el mismo está cubierto gracias al techo formado por el balcón superior. Tenemos un hall, el living amplio, muy amplio, el comedor, la cocina y áreas destinadas al ocio forma de una galería y la lavandería o servicio.

Plano de casa con terminaciones irregulares en dos pisos

Las medidas aproximadas son de 7 m de ancho por 10 m de largo. Esto nos brinda 140 metros cuadrados entre ambas plantas a continuación vamos a ver la planta superior a la cual accederemos a través de la escalera.

Casa con terminación irregular segunda planta.

En esta tenemos un llamado hall íntimo o pasillo distribuidor. Desde allí vamos a las dos habitaciones más pequeñas. Ambas se presentan agradables y una distribución tradicional; además cuenta con balcones hacia la fachada y hacia la parte posterior.

Casa con dos pisos

El resto de la planta se compone por un baño de uso compartido y un habitación en suite que la cual hablaremos a continuación.

Esta cuenta con el área de descanso nocturno, con un espacio similar a la habitación marcada como dormitorio 1. También tiene un balcón de tamaño idéntico al dormitorio 2. Luego atravesando el walk in clóset tenemos un baño completo y finalmente el balcón con forma circular y que tanto llama la atención desde el frente de la casa.

Con respecto a la parte posterior de la casa, que no se muestra en las imágenes podemos decir lo siguiente.

Por las terminaciones que vemos en el plano podemos especular que se trata de cortes rectos, muy diferentes a los que hay en la parte frontal (fachada). Luego podemos añadir o restar el número de ventanas y puertas que creamos convenientes.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300