Enlaces patrocinados

Modelos de cabañas simples

Seguramente habrás notado que en ésta web de planos y casas existe una amplia gama de planos de casas para construir, y como queremos continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros lectores es que en el día de la fecha hemos optado por mostrar éste interesante modelo de cabaña simple. Este es un diseño ideal para construir en la playa, en el campo, a orillas de un lago o simplemente en el lugar que cada propietario crea apropiado.

 Modelos de cabañas económicas

Son muchos y muy variados los modelos de cabañas pequeñas entre los que podemos elegir, pero pocos cantarán con ésta bonita y funcional distribución.

Para facilitar la comprensión de éste plano de cabaña económica se detallan las medidas en metros de todos y cada uno de sus ambientes.

Modelos de cabañas simples

Sin más rodeos comenzaremos a describir éste encantador diseño: la entrada principal la ubicamos sobre la mitad del lateral derecho. Al ingresar notaremos que se trata de una cabaña monoambiente, por lo que estarán intercomunicados entre sí el dormitorio y la cocina – comedor.

Sobre el rincón superior izquierdo se prevé la edificación del baño, con ventilación natural.

Y debido a que se supone que la cabaña se construirá en un bonito paisaje, es infaltable el balcón – terraza, con espacio suficiente para colocar una hamaca paraguaya y un juego de mesas y sillones de jardín, todo lo necesario para disfrutar del aire libre.

Relacionado a este artículo: cabañas pequeñas 3d, Planos departamentos 1 piso, PRESUPUESTO PARA UNA FRONTERA DE CASA DE 4 METROS DE LARGO, cabañas fachadas
Enlaces patrocinados



Cabañas Modernas de 34 m2 para turismo

Quizá el termino de cabañas no sea el correcto, por que lo indicado seria llamarlas unidades funcionales para turismo de 34 metros cuadrados, y con un diseño destacado muy moderno.

Plano Cabañas Modernas de 34 m2

Las mismas cuenta con una pequeña cocina y acceso al baño en la parte central y a sus laterales el living o sala de estar y la habitación para descansar. Se pueden apreciar mucha entrada de luz por los ventanales que además permiten aprovechar las vistas, sumados a un deck que nos genera una sensación de mayor amplitud. A continuación les brindo el plano de distribución.

Plano de Unidad Funcional de 34 m2

Galería de Fotos de las Unidades Funcionales Modernas para Turismo:

Fuente: Nuevo Concepto Arquietectura

Relacionado a este artículo: modelos de cabañas para construir, diseños de cabañas pequeñas, mini cabañas, planos de casas pequeñas 2 habitaciones
Enlaces patrocinados



Planos de casas pequeñas de 8×4

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una serie de planos de casas pequeñas de 8 × 4 m, esto nos dará prácticamente el doble de largo con respecto al ancho de la vivienda. Puntualmente estamos hablando de dos diseños diferentes, y con estilos bien marcados.

Por una parte tenemos una vivienda de solo dos plantas, esto puede parecer mucho aunque realmente debemos considerar que las dimensiones de cada peso no serán tan amplias.

Planos de casas pequeñas de 8×4

Planos de casas pequeñas de 8 × 4

El otro modelo salta hasta un piso más haciendo así una casa de tres plantas. En ambos modelos se propone una determinada ubicación del mobiliario esto puede resultar más o menos acertado dependiendo de varios factores tales como: gustos, necesidades, situación económica, integrantes de la familia y ubicación geográfica.

casas pequeñas de 8×4

Planos de casas pequeñas de 3 pisos

Plano de casa pequeña

Esperando que resulten de utilidad estos planos de casas pequeñas nos despedimos hasta una próxima entrega en donde veremos otros modelos similares, o tal vez diferentes, sólo el tiempo lo dirá.

Relacionado a este artículo: casas de lujos de un piso de campo, planos de casas en escala 1 50, inmuebles en escala 1:50, edificio apartamentos pequeños
Enlaces patrocinados



Diseño de interiores

En una serie de imágenes queremos brindarles algunas ideas de diseño de interiores que permitirán que nos pongamos en marcha para mejorar el aspecto de nuestra vivienda. Se trata de modelos realizado por computadora a cargo del equipo de Yantram Animation Studio y que resultan en imágenes que no nos podemos perder.

Diseño de interiores

Si nos encontramos en la búsqueda de fotos de diseños de interiores modernos estos nos podrán ayudar en gran medida.

Diseño de interiores habitacion

Encontraremos escenas de un dormitorio, un comedor, un baño, la cocina e incluso el living. Con todos estos ejemplos estaremos en condiciones de tomar ideas útiles para nuestro propio hogar.

Diseño de interiores comedor

En todos los casos prevalece el diseño moderno mediante la utilización de materiales nuevos y acorde a los tiempos que corren. No por esto se dejará de lado cierto estilo contemporáneo pero siempre como un complemento más.

Diseño de interiores living

Diseño de interiores toilet

Diseño de interiores baño

Podrás ver más imágenes de este tipo en yantramstudio.com donde no sólo se limitan a la realización de imágenes conceptuales para viviendas.

Relacionado a este artículo: Plano y medida casa, casas minimalista de tres plantas pequeñas, colonial diseños de casas, cunas de palets
Enlaces patrocinados



Plano para casa alpina

Las casas alpinas son aquellas que poseen el techo a dos aguas, pero llegando hasta la base de las mismas. Se trata de cabañas de madera, por lo que también son conocidas como cabañas alpinas y es un tipo de construcción con techo a dos aguas donde éste es a su vez la pared de la casa y hace también de estructura para mantenerla. Su origen proviene de Europa en los poblados que viven al pie de los Alpes, sobre todo en Suiza y el objetivo es que la nieve no se acumule en los techos ejerciendo peso sobre los mismos. El aprovechamiento de la calefacción es muy bueno, gracias a dos razones, primero por su diseño compacto y en segundo lugar por concentrar el calor en el primer piso, donde se encuentran las habitaciones.

Plano para Cabaña Alpina

plano cabaña alpina

Es éste caso se trata de una cabaña tipo alpina con dos dormitorios, un baño, living/comedor y cocina. La escalera se encuentra en el medio de la edificación pero existen diseños en los cuales se inserta a un lado de la misma, ésto es más común en casas de un solo dormitorio. En las imágenes a continuación se puede apreciar la estructura que sostiene la construcción.

Casa alpina

Techo de casa tipo alpina

Estructura de cabaña alpina
Crédito de la imagen: Ing. Campins
Relacionado a este artículo: como construir una casa alpina, casa alpina, casa alpina paso a paso, cabañas alpinas
Enlaces patrocinados



Plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas

Lo que vamos a ver a continuación es un plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas. Lo que sorprende de esta casa es que en el plano podemos ver como se reparten 3 habitaciones o dormitorios en tan poco espacio. Seguramente si consultas a un arquitecto te dirá que esto es imposible, personalmente desconozco si es así pero en este plano podemos observarlo claramente.

Puesto las habitaciones son más bien pequeñas al igual que los demás ambientes, sin embargo, resultan totalmente habitables. Esta puede ser la solución para muchas personas que poseen un terreno pequeño y poco dinero para invertir en construcción. También poder ser utilizada como casa para visitas o casa de vacaciones.

Pensemos por ejemplo en un complejo de cabañas construido con poca inversión. El mismo podría tener en estos escasos 45 metros cuadrados lugar para cinco personas.

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Vemos ahora entonces cada uno de los detalles de este plano de casa de 3 dormitorios. Cuenta con poco más de 5 metros de frente por 8 metros de largo.

Tenemos entonces un pequeño porche de entrada que nos da acceso directamente a la puerta de ingreso. La sala de estar o el living tiene 7 m cuadrados y desde allí podemos acceder en primer lugar al primer cuarto. Esta habitación es la más grande y podemos considerarla la matrimonial.

Luego si seguimos avanzando tenemos un pequeño baño con las medidas mínimas que puede tener este, incluso es un poco más pequeño que lo habitual en estos casos. El segundo dormitorio es ocupado casi por completo por la cama matrimonial.

Finalmente tenemos la cocina y a continuación el tercer dormitorio. Con respecto a la primera es de medidas más bien pequeñas, como no puede ser de otra forma en este caso. Posee un encimeras chica y lugar para la línea de blanco. El último dormitorio es igual que el anterior y, en el plano, posee una cama simple.

Espero sea de utilidad para ustedes este plano de casa en 45 metros cuadrados con 3 dormitorios y cualquier duda no dudes en consultarnos más detalles.

Relacionado a este artículo: planos de casas de 70 metros cuadrados, como cuadrar una casa, como construir una casa en 120 metros, planos de casas de 5x8