Enlaces patrocinados

Como hacer planos de casas online ?

PlacePAD es una aplicación online que nos permitirá realizar un diagrama o bosquejo sobre construcciones de casas o departamentos, así también si deseamos hacer ampliaciones o remodelaciones.

PlacePAD

 

 

Gracias a PlacePAD, podemos realizar planos diferenciando las habitaciones o cuartos, con sus respectivas medidas, cabe destacar que tiene un asistente que te ayudará en el proceso de creación con pregunta que harán esta tarea mucho más sencilla.

No pierdas la posibilidad de hacer tus propias creaciones online con PlacePAD por ejemplo: planos de casas, departamentos, garages, etc.

Fuente: PlacePAD

Relacionado a este artículo: planos de casas de dos pisos con medidas, casas pequenas de campo, casas con sus respectivos planos, hacer croquis online
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

SketchUp un programa para hacer planos 3D

SU_Logo

A quien no le agradaría modelar su propia casa en computadora, hay quienes piensan que esto no es posible, pero si hay muchas maneras de hacerlo de manera fácil y gratuita, por esta razón te estamos dando a conocer un programa que te ayudará a construir tu casa de tus sueños.

Google SketchUp: este es un programa gratuito para poder modelar a nuestro gusto una casa en la computadora, puedes hacer un sinfín de cosas tales como decorar cualquier espacio de cualquier habitación, puedes crear un mueble que no esté creado, construye los planos de tu casa, es ilimitado lo que tú puedes hacer con este programa SketchUp.

sket

También puedes descargar cualquier modelo que esté en internet gracias a las Galerías de 3D de Google.

Lo mejor de todo si necesitas aprender este programa, se encuentran varios tutoriales para que puedas hacer tu casa de manera gratuita.

Esta aplicación puedes hacer lo que sea con el programa, podrás crear desde una casa hasta un edificio o palacio y hasta monumentos arquitectónicos, lo único que tienes que tener es creatividad.

SketchUp te será muy útil para pronosticar los gastos en materiales ya que cuenta con tamaños reales y por ser tridimensional te será muy sencillo navegar por tus casas virtuales en tu PC.

Así que si quieres utilizar este programa, lo puedes descargar en esta dirección.

Relacionado a este artículo: cabañas faciles de hacer, planos con medidas de casas pequeñas, Croquis de sketchkup, Fotos de altillos faciles de hacer
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Como hacer un horno de barro en casa

Si disfrutas de cocinar, preparar panes y grandes asados en tu casa, cocina o quincho no puede faltar un precioso y útil horno de barro.

Es por ello que a continuación te enseñaremos como hacer un horno de barro en casa, para que pongas manos a la obra y construyas el tuyo sin problemas.

Como hacer un horno de barro en casa

Como hacer un horno de barro paso a paso

El primer paso para hacer un horno de barro en casa es levantar la plataforma que sostendrá sobre ella el horno, dejaremos un hueco en la parte inferior que nos brindará espacio para almacenar madera que luego necesitaremos para calentar nuestro horno de barro, este espacio se conoce con el nombre de leñera.

Para ello necesitamos levantar cuatro muros y sobre ellos extender una base de hormigón, es la que luego soportara la estructura del horno.

Para un horno de 70 cm de diámetro necesitaremos una base de 103 cm de ancho por 112 cm de fondo.

El segundo paso es colocar en círculo los medios ladrillos refractarios que serán unidos con mortero refractario. El interior de esta circunferencia la rellenaremos con arena, ésta funcionará como aislante.

Como hacer un horno de barro paso a paso

Tercer paso: Sobre la base de arena colocaremos una capa de ladrillos refractarios unidos entre sí con mortero refractario. A continuación construiremos una estructura en madera que nos permitirá darle la forma a nuestro horno de barro.

Continuaremos colocando ladrillos refractarios con mortero refractario cubriendo todo el soporte de madera. Al llegar a la parte superior instalaremos un pequeño tubo que funcionará como chimenea.

En la parte frontal de nuestro horno de barro debemos colocar una puerta metálica, que luego nos permitirá utilizar el horno, y controlar el fuego en su interior.

Cuarto paso: una vez completada toda la forma del horno de barro casero cubriremos el exterior con mortero refractario, a continuación colocaremos un tejido metálico, también conocido con el nombre de malla de gallinero, y volveremos a cubrir la otra capa de cemento refractario. Para este paso será mucho más cómodo utilizar las manos para extender de manera pareja el mortero refractario.

Como hacer un horno de barro

Deberemos dejar secar nuestro horno de barro por aproximadamente unos cinco días antes de encender el primer fuego en su interior. Este primer fuego se realiza quemando la madera del armazón que utilizamos para construirlo.

Conociendo los pasos para construir un horno de barro en casa ya puedes hacer el tuyo, no dejes de comentar para contarnos cómo fue construir tu propio horno de barro en casa.

Relacionado a este artículo: monoambiente con entrepiso, como construir una casa con sillar, plano de ropero, monoambiente decoración distribución
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Floor Planner una opción de crear planos online

A todo los que necesitan construir una casa y necesita un plano, en esta ocasión vengo a enseñar un buen software online que te ayudará a tener un plano como los profesionales, Floor Planner, así se llama este software es completamente online, viene con una prueba en su sitio, el cual no se puede guardar lo trabajado, también está el pro, este tienen un costo de $29.00 usd, tienen muchos beneficios.

Puedes tener una gama de herramientas y también mobiliario virtual para que tú puedas poner a tu disposición, en el plan pro, puedes guardarlos en formato PDF, JPG, PNG, SVG.

También los puedes tener en 3D, una de las ventajas que tienes al tener un plan pro, es que puedes tener una imagen de tus planos y el usuario los puede ver de diferentes posiciones, esto da mejor presentación para tus planos.

Tiene una gran infinidad de usos y también extras, puede agregar una dirección con Google Maps, fotografías y una pequeña descripción.

Floor Planner tiene todo lo que necesitas para tener una buena presentación de tus planos en cualquier formato, ya sea en físico o virtual en una página web.

Todas las herramientas son muy sencillas de utilizar, también tiene una cámara virtual, la cual puede enseñarte como queda en esa parte de del plano, como que estuviera construida.

Bien para poder acceder a este sitio solo entra en este link Floor Planner

Relacionado a este artículo: planos decorativos, planos de puentes en autocad gratis, como elaborar un croqui de un terreno, maqueta de la vinchuca
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Como hacer plano de una casa?

Si tienes entre tus planes realizar un casa, y deseas realizar tus propios planos, en esta nota te pasaremos a demostrar por medio de un vídeo explicativo, una introducción de como hacer los planos de tu hogar con el software por excelencia de arquitectura y diseño industrial AutoCAD.

El el vídeo podrás ver los comando principales, que necesitas para realizar el plano de tu casa, el tutorial esta realizado por la gente de masingenio, quienes comparten su realización en Youtube.

Como hacer planos de casas?

(more…)

Relacionado a este artículo: como hacer una casa en terreno inclinado, plano de casas con sobrepiso de madera, como hacer una pieza de 3x3 de madera, vivienda quincho
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Cómo hacer para mejorar las tomas eléctricas

¿Necesitas una reparación eléctrica sencilla en tu hogar y no deseas llamar a un técnico especializado? Hay algunos arreglos domésticos que podemos hacer por nuestra cuenta, y por eso hoy nuestra sección ‘Cómo hacer para mejorar una toma vieja’.

Mejorar las tomas eléctricas

En una casa con varios años de antigüedad no sería raro encontrarnos con tomas de electricidad anticuadas, si queremos tener mayor seguridad hoy aprenderemos a reemplazar tomas viejas de dos clavijas por las GFI que son más nuevas y seguras.

Necesitaremos un probador de circuitos, un receptáculo GFI y un destornillador de cabezales muturos.

  • Apagamos la electricidad y comprobamos que la energía está desconectada con el probador de circuitos.
  • Quitamos la toma vieja con cuidado de no romper el cableado y desconectamos.
  • Empuja los cables de regreso hacia la caja para saber si hay espacio suficiente para la nueva caja GFI. Si alcanza el espacio entonces podemos seguir con los dos pasos finales.
  • Utilizamos los terminales de línea y conectamos el cable negro al tornillo terminal de color bronce, doblamos los cables y metemos el GFI en la caja, atornillamos y listo.
  • Prendemos la electricidad de nuevo, El botón RESET del GFI tiene que estar encendido para probar la energía. Si todo sale bien entonces tendremos una nueva toma más moderna y con protección GFI contra choques, aún si no tiene cable a tierra.
Relacionado a este artículo: diseño de casas economicas pequeñas sala comedor baño y dos recamaras

Comprar Planos