Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas sencillas pero bonitas
Enlaces patrocinados

Distintos tipos de aleros para frentes de casas

Proteger el ingreso principal de la vivienda, como así también portones de garaje y ventanas resulta indispensable para muchos de nosotros, por ello en esta nota te mostramos distintos tipos de aleros para frentes de casas. Éstos ejemplos pueden servirte como punto de partida para determinar qué tipo de estructura quieres colocar sobre las aberturas de tu vivienda, para protegerlas del sol y la lluvia, claro está sin olvidar la estética y el buen gusto.

Modelos de aleros para casas

La forma más sencilla de compartir algunos tipos de aleros para casas es a través de fotos que nos permitan mostrarles las características de algunas de estas estructuras sobresalientes que deben mimetizarse con el frente de nuestra casa.

Existen muchos tipos de aleros de viviendas entre los cuales podemos escoger.

Aleros de madera, metal y chapas

Uno de los diseños más utilizados en la actualidad, es aquel que combina chapas en la parte superior, estructura metálica y madera para revestir la cara inferior, tal y como vemos en estas imágenes.

aleros para casas fotos

Distintos tipos de aleros para frentes de casas

Modelos de aleros para casas

aleros de viviendas

Aleros de concreto

También podemos construir sólidos y robustos aleros de concreto como estos.

aleros de hormigon

aleros de concreto

Aleros de aluminio y chapas

Si queremos una estructura más moderna y liviana para proteger el ingreso a nuestra vivienda podemos optar por los aleros para frentes de casas construidos en base a aluminio y chapas galvanizadas.

Aleros de aluminio

aleros de madera y chapa

tipos de aleros para casas

Aleros de madera

Otra opción interesante son los aleros de madera, aunque éstos requerirán de mayor mantenimiento con el paso del tiempo.

aleros de madera

Aleros de vidrio

En tanto que si nuestra fachada es particularmente moderna podemos optar por aleros de vidrio, ya sea en combinación con estructura de metal o concreto.

aleros de vidrio

aleros de vidrio y metal

Estas son tan sólo algunas de las combinaciones de materiales posibles entre las cuales puedes escoger a la hora de diseñar e implementar aleros para fachadas de casas.

Otros detalles: fachadas de casas con aleros, clóset de cocina con pallet, como hacer alero recto en madera para el frente de una casa, estilos de aleros para frentes
Enlaces patrocinados

Modelos de frentes de casas de media agua

Es muy común encontrar diferentes tipos de techos en las viviendas actuales e incluso las que ya llevan un tiempo construidas. A la hora de escoger que tipo de estructura queremos para el techo primará entre otros factores nuestros gustos personales y el presupuesto del que dispongamos, puesto que algunos techos son más económicos y otros algo más costosos.

Es por ello que en esta ocasión queremos mostrarles modelos de frentes de casas de media agua, un tipo de techo que suele ser muy utilizado para las galerías, pero confeccionados de manera adecuada aplican perfectamente para la totalidad de una vivienda.

techos-de-una-sola-agua-ideas

Las casas que utilizan techos de una sola caída poseerán una estética muy particular, ya que el techo le confieren una estética determinada a cualquier vivienda.

Fotos de casas media agua

casas-de-media-agua

casas-con-techos-de-una-sola-agua

techos-de-una-sola-caida

techos-de-una-sola-agua

Pero debes saber que también es posible combinar techos de una sola agua con techos rectos, techos levemente inclinados y otros tantos tipos de techos. La combinación de diferentes pendientes hacia diferentes direcciones también puede darle un toque muy interesante al exterior de tu hogar.

fachadas-de-casas-modernas-con-techos-inclinados

Debido a la pendiente que caracteriza a este tipo de techos son ideales para las zonas en las que nieva o llueve de manera abundante y frecuente. En estos casos es recomendable una estructura firme, con un buen sistema de fijación y una pendiente pronunciada que facilite la descarga veloz del techo.

Los techos a media agua pueden tener diferentes tamaños y pendientes, acordes a la construcción, los factores climáticos y otros aspectos relevantes.

techos-de-una-sola-agua-fotos

modelos-de-frentes-de-casas-de-media-agua

frentes-de-casas-de-media-agua

Son muchos los materiales entre los cuales podemos escoger a la hora de diseñar y edificar un techo a media agua, es posible hacerlos con una estructura metálica, de madera, de hormigón armado y luego realizar una cubierta del techo con tejas de terracota, chapas lisas o acanaladas, ladrillos, tejas asfálticas, o cualquier otro material del que dispongamos o que consideremos factible de implementar.

techos-de-una-sola-agua-disenos

No debemos olvidar aislar de manera adecuada la cubierta del techo para evitar la condensación, la humedad y las temperaturas muy altas o muy bajas, para ello se suele utilizar espuma de polietileno, lana de vidrio o poliestireno expandido, que luego será terminado con un cielo raso que puede ser confeccionado en machimbre, yeso o telgopor.

Otros detalles: croquis de casas chiqitas pero bien distribuidas, fachada de un media agua de casa ????, formas distintas de ponervun techo con madwra, fotos de frentes de casas combinadas con techo de tejas y minimalistas
Enlaces patrocinados

Casas de bajo costo

Casas de bajo costo. Existen muchos tipos de casas a las que nosotros podemos acceder y los precios varias, pero en tiempos de crisis es importante tener la solución muy rápida y económica, por esto sale, la construcción de casas cuyo precio es bajo por la cantidad de materia prima consumida, la cual es relativamente bajo, pero eso si tiene que durar muchos años para poder dar la categoría de casas de bajo costo, también las casas prefabricadas están en este categoría, resultando no separar conceptos de una casa económica.

Casas de bajo costo

Este tipo de casas sale por la gran necesidad de casas en la actualidad, ahorrando dinero y tiempo de construcción al quitar cualquier adorno y dejar la casa cuyo uso sería muy funcional.

Tanto que se podría hacer con diferentes materiales y métodos de construcción para que los precios sean muy accesibles en todos los aspectos.

Las construcciones económicas casi siempre no son las mismas en todo el mundo, ya que varía según los materiales disponibles en cada región. Haciendo uso de buenas herramientas y pocos materiales, las casas podrían llegar a valer solo unos miles de dólares, no sería tan cara como las que tienen adornos en las entradas o el tamaño de su terreno sea pequeño de esta forma llegar a bajar el precio, para ahorrar dinero.

Otros detalles: casas de 10x15, construcciones en terrenos desnivelados, www fachadasdecasas net, casas hechas en terrenos inclinados
Enlaces patrocinados


Fachadas de casas 11 metros de frente

Probablemente has llegado hasta aquí buscando conocer diseños de fachadas de casas de 11 m de frente, y es precisamente lo que pasaremos a mostrarte a continuación, esperando disfrutes de este compilado de frentes de casas con diferentes características.

Fachadas de casas modernas de 11 metros de frente

Single Home Designs Single Storey Modern Contemporary House Designs House Of Samples  Decor

Si cuentas con un terreno de 11 m de frente podrás optar entre algunas de estas fachadas para tu vivienda propia.

fachadas-de-casas-de-dos-plantas-y-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

casas-modernas-de-11-metros-de-frente

Tener varios metros de frente nos amplía las posibilidades de construcción, ya que no estaremos tan limitados a la hora de distribuir los ambientes que tendrán visión desde la vía pública.

Con 11 m de frente podemos edificar tranquilamente una cochera de doble plaza, como en la mayoría de estos diseños, ya que un garaje para dos vehículos tendrá alrededor de 6 o 7 m de frente, por lo que aún te restarán unos cuantos metros para ubicar el ingreso principal y algún otro ambiente.

fotos-de-casas-modernas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-casas-en-terrenos-de-11-metros-de-frente

En cambio si escoges una cochera de una sola plaza tendrás más metros de frente para distribuir los ambientes principales de la vivienda.

fachadas-de-casas-sencillas-de-11-metros-de-frente

Independientemente de si la casa es de uno o dos pisos, o incluso tres niveles, 11 m de frente resultan muy cómodos para diseñar la fachada de un hogar familiar.

Entre estos diseños que hemos mostrado frentes de casas modernas de 11 metros, ya que este estilo de construcción es el más demandado en la actualidad. Aunque también hemos incluido diseños minimalistas y también algunos clásicos.

fachadas-de-casas-de-ladrillo-de-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

Si los diseños que hemos mostrado anteriormente te gustan pero no se adaptan por completo a tus preferencias, puedes transmitir estos ejemplos a un arquitecto o ingeniero de confianza para que modifique los aspectos que quieres cambiar entre la fachada escogida, recuerda que estos diseños sólo orientativos y tu puedes modificarles todo aquello con lo que no te sientes cómodo.

¿Cual de estos modelos de fachadas para casas modernas en terrenos de 11 m de frente es el que más te ha gustado?

Otros detalles: fachadas bonitas y sencillas de 5mts, techos en forma de cabaña, planos para casas italianas, casas de 42 metros con planos
Enlaces patrocinados


Invertir en casas en Uruguay

Invertir en casas en Uruguay es una de las opciones que existen en la actualidad. Si bien, puede no ser una de las más buscadas por los inversores, no resultan para nada un mal nicho para colocar nuestro dinero.

Invertir-en-Uruguay

Si bien, podemos pensar que el dinero invertir es excesivo, esto no siempre es así y existen grandes excepciones. Sobre todo, cuando buscamos casas en pequeñas ciudades, la inversión se vuelve mucho más redituable a corto y mediano plazo.

Opciones para invertir en Uruguay comprando casas

Claro está que a medida que dirijamos a lugares turísticos encontraremos que el precio por metro cuadrado es mucho más costoso. Es por esto que tenemos que contemplar con precaución la opción para invertir en Uruguay comprando casas. Citar por ejemplo ciudades como punta del este, la Barra, Punta Ballena, Manantiales, Montevideo o Colonia de Sacramento, representan los lugares más costosos de todo el país. Sin embargo, puede ser una buena opción si tenemos como objetivo lograr una alta renta. En este caso, lo más recomendable será invertir en casas que podamos alquilar durante los meses de vacaciones. Los costos de este tipo de arrendamiento se encarecen año tras año. Incluso, si no vivimos en Uruguay podemos alquilar estas casas a personas de nuestro mismo país, cobrando la renta de manera anticipada y evitando transferencias internacionales.

Invertir-en-casas-en-Uruguay

También puede ser una buena opción, aunque menos buscada por los inversores, comprar una casa en un barrio privado. Por supuesto, cuando no queremos tener relaciones con empresas constructoras y realizar la inversión por nuestra propia cuenta, esta puede resultar una de las mejores opciones. Debemos contemplar todos los pros y contras que tiene comprar una casa en Uruguay.

Pensemos también que el costo de mantenimiento será mucho mayor. No solamente nos estamos refiriendo a pintura, revoques, servicios y demás elementos expuestos al deterioro. Estamos hablando de los impuestos que en algunos casos suelen llegar a ser muy altos dependiendo el barrio y la región en la cual se encuentra en nuestra casa.

Encontraremos que los precios, generalmente, están expresados en dólares. Esto ayudará a conocer el valor real, si bien podemos conversar con el vendedor la opción de pagar en la moneda local.

A medida que vayamos conociendo nuevas opciones para invertir en Uruguay comprando casas las iremos publicando aquí mismo.

Otros detalles: diseño dormitorios con ventanas para patio interno, casasprefabricadasflorida uruguay, cabañas rústicas fáciles de construir, modelos de casas campesinas