Enlaces patrocinados

Fotos de quinchos cerrados con asadores

En el último tiempo es cada vez más común encontrar modelos de quinchos modernos abiertos, sobre todo si la propiedad cuenta con piscina en el patio trasero; pero ello no impide que muchos de nosotros estemos interesados en quinchos cerrados, puesto que su confort puede ser mayor en comparación con los primeros si se encuentran bien planificados y edificados.

Es por ello que hoy los invitamos a conocer estas fotos de quinchos cerrados con asadores, comprobarán que existe una amplia variedad en cuanto a diseño, materiales, distribución y estilo.

Modelos de quinchos cerrados

Fotos de quinchos cerrados con asadores

Una de las principales ventajas de un quincho cerrado es que el mismo podrá ser utilizado tanto en invierno como en verano, puesto que al tratarse de un espacio cerrado podrá calefaccionarse o refrigerarse de acuerdo a las necesidades del momento.

Fotos de quinchos modernos cerrados con asadores

Imagenes de quinchos cerrados con asadores

Otro de los puntos a favor de este estilo de quinchos cerrados con parrilla es que al estar bien diseñados y construidos la chimenea del asador nos permitirá disfrutar de un asado en familia o con amigos completamente libres del molesto humo que puede generar este tipo de cocción.

Fotos de quinchos cerrados

Quinchos cerrados con asadores

Al encontrarse cerrado y apartado del resto de la construcción, el quincho con parrilla será un ámbito ideal para las reuniones sociales, sin generar inconvenientes al resto de los habitantes de la casa, puesto que podremos mantener aislados los ruidos y olores provenientes de la parrilla en cualquier momento.

Esperamos hayan disfrutado de estos ejemplos de quinchos cerrados con asador.

Otros detalles: quinchos economicos, fotos de quinchos con parrilla, fotos de quinchos modernos, modelos de porches cerrados
Enlaces patrocinados

Modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natacion

Disfrutar de un asado en familia o con amigos un a la orilla de la pileta puede ser un gran plan para cualquier día de verano, por ello hoy queremos mostrarte modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natación.

Imágenes de quinchos y piletas

Construir quinchos modernos que nos provean de sombra y un espacio en el cual relajarnos y disfrutar de algunas de las comidas del día puede ser muy útil a la orilla de la piscina, puesto que ello nos permitirá disfrutar de gran parte del día en el exterior de nuestra vivienda, sin tener la necesidad de ingresar a la misma estando mojados por el agua de la pileta.

Como verán existen muchas formas de construir quinchos, podemos pensar en quinchos adosados a la casa, quinchos abiertos o quinchos independientes y totalmente cerrados. El estilo de construcción escogida dependerá de nuestros gustos, del tamaño de nuestra propiedad y de otros factores a tener en cuenta.

Te invitamos a conocer estos modelos de quinchos modernos junto a piscinas.

imagenes de quinchos y piletas

Modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natacion

Quinchos y piletas modelos

Modelo de pileta para casa mexicana

Quinchos y piletas hermosas

Planos de quinchos y piletas

¿Qué te parecieron éstos diseños de quinchos y piletas modernas? Esperamos tus comentarios!

Otros detalles: quinchos modernos cerrados, quinchos serrados en casas de familia, baños quinchos, como hacer una casa en el fondo del terreno
Enlaces patrocinados

Imagenes de fachadas de quinchos

Al disponer de materiales tan versátiles como la madera y el metal podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer realidad en el patio de nuestra casa alguna de estas fachadas de quinchos modernos.

Dependiendo principalmente del tamaño de patio que tengamos, podremos construir un quincho de mayor o menor tamaño, con una distribución más osada o algo más compacta si es que el terreno no nos permite explayarnos con gran facilidad.

Frentes de quinchos modernos

Un elemento infaltable en cualquier quincho, por más pequeño que éste sea, es el asador con parrilla, si disfrutamos mucho de cocinar nuestros propios alimentos en casa un gran aliado de este sector es el horno a leña, que nos permitirá preparar los más deliciosos planificados e incluso carnes de cocción lenta que nos convertirán en la estrella culinaria de cualquier reunión familiar o con amigos.

Te invitamos a conocer algunas de estas fotos de quincho modernos con fachadas sencillas pero encantadoras, descubren alguno de los modelos más hermosos y toma de ellos los aspectos que te gustaría incluir en tu quincho con asador al aire libre.

Fotos de quinchos con pileta y asador

quinchos familiares

Fotos de quinchos modernos

quinchos minimalistas

Imagenes de fachadas de quinchos

Habrán notado que la mayoría de los quincho son abiertos, si bien poseen un techo más o menos cerrado, la premisa fundamental de este espacio es disfrutar del aire libre, por ello no se prevé la construcción de paredes en estos diseños modernos.

Si el lugar en el que vives posee un clima fresco la mayor parte del año tal vez te interesaría pensar en un diseño de quincho cerrado, que puedas calefaccionar y así disfrutar la mayor parte del año, sin importar las condiciones del clima. Por ello pronto estaremos acercando diseños de quinchos cerrados modernos, vuelve a visitarnos para conocer estos encantadores diseños.

Otros detalles: quinchos, casas de estados unidos imagenes, lavanderia de casas imagenes, como cerrar espacio al aire libre económico
Enlaces patrocinados

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Cuando tomamos la decisión de utilizar un techo de chapa a dos aguas en nuestra construcción de seguro buscaremos en internet fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas en busca de ideas y estilos, por ello es eso mismo lo que queremos proporcionar en esta ocasión.

Son muchos los estilos de chapas para realizar techos a dos aguas en casas modernas que ofrece el mercado en la actualidad, las terminaciones de última generación, las texturas especiales y lo bien que simulan las tejas tradicionales de terracota, las convierten en una excelente opción a la hora de realizar el techo de una vivienda.

Casa con techo de chapa simil teja

Casa de un piso con techo de chapa

Casas con techo de chapa a dos aguas fotos

Techo de chapa y dos aguas fotos

Es posible encontrar distintos tonos de chapas para techos modernos, tal y como pueden apreciarlo en las fotos que estamos compartiendo en esta nota.

Modelos de casas de dos pisos con techo de chapa

Fachadas de casas de dos pisos con techo a dos aguas

Para emplear este tipo de techos necesitaremos de una estructura inferior, la misma puede ser realizada en caños estructurales de metal o con tirantes – vigas de madera, de acuerdo a los gustos particulares, al estilo completo de la construcción y a las características de la misma.

Fachadas de casas con techo chapa y dos aguas fotos

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Esperamos hayan disfrutado de esta bonita selección de fachadas de casas con techos a dos aguas en chapas modernas.

Otros detalles: casas con techo de chapa a dos aguas, casas de dos aguas, diseños de techos de casas, fachadas de casas a dos aguas fotos
Enlaces patrocinados


Modelos de casas con planos y fotos de media agua

Si están pensando en tener su propio hogar, ya sea en el corto o mediano plazo, no puedes pasar por alto estos modelos de casas con planos y fotos de media agua.

Modelos de casas con planos y fotos de media agua

Una de las características principales de éste diseño es la altura de sus techos, puesto que se trata de una casa con techo altos, y amplios ventanales, que nos permitirá conseguir un interior de lo más luminoso y agradable.

Casas con planos y fotos de media agua

Este diseño de casa de media agua cuenta con los siguientes ambientes:

2 dormitorios amplios con guardarropas

1 baño amplio construido en zona

Cocina de estilo abierto con isla y barra desayunadora

Sala de estar familiar y comedor conectados entre sí.

En la parte exterior se construirá una terraza de madera al nivel del suelo, para disfrutar del aire libre.

Modelos de casas modernas con planos y fotos de media agua

Esperamos que les haya resultado interesante ésta casa de media agua.

Otros detalles: fotos de casas media agua, planos alcobas princiapales, como decorar terrazas grandes con azador y pileta en planta alta, diseño de casa media agua
Enlaces patrocinados


Ver fotos de fachadas sencillas y bonitas

Nos alejaremos tan sólo por un instante de los tradicionales planos de casas para compartir en esta ocasión una serie de fotos de fachadas sencillas y bonitas, para todos aquellos que están interesados en la construcción de viviendas de un piso con un estilo sencillo pero muy agradable en su cara exterior.

Fachadas de casas sencillas y bonitas

Aquí verán ejemplos de fachadas sencillas y bonitas con techos a dos aguas, techos en declive hacia un sólo lado y también un ejemplo de techos rectos. Esta variedad de diferentes tipos de techos para casas sencillas nos permite cotejar las distintas posibilidades en cuanto a la terminación superior de la vivienda.

Algunos de estos ejemplos son pequeños y modestos por lo que carecen de cochera.

Fachadas de casas bonitas de un piso

Fachadas modernas de casas pequeñas y bonitas

fachadas de casas bonitas

No obstante también contamos con otras fachadas de casas con cocheras semi cerradas sobre los laterales.

Fotos de fachadas de casas bonitas

Foto de casas sencillas pero bonitas

Fachadas de casas simples y bonitas

Fachadas de casas economicas
Si queremos aportarle aún más encanto al exterior de nuestra vivienda podemos confeccionar un bonito y sencillo jardín frontal, puesto que el verde siempre contribuirá a enmarcar de manera hermosa el frente de cualquier casa por más pequeña y sencilla que esta sea.

Otros detalles: fotos fachadas de casas sencillas y bonitas, fotos de casas sencillas, casas bifamiliares, fachadas para casas movil