Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente para 4 personas

El siguiente monoambiente con espacio para 4 personas es ideal para estudiantes ya que cuenta con espacio para 4 camas simples, pero también lo es para una familia con 2 camas simples y una matrimonial, a su vez, el diseño del monoambiente permite que con una simple mampostería en yeso o la tradicional de ladrillo y cemento separar un ambiente creando así un dormitorio aparte para dar aun más intimidad. En el siguiente monoambiente moderno encontrarás las dos opciones, por un lado el plano mantiene el diseño original, sin embargo en las fotos de la construcción terminada ya se encuentra realizada la reforma para que puedas apreciarla por completo.

Monoambiente con 4 camas

plano monoambiente para 4 personas

El ingreso a la propiedad es por el lado izquierdo del plano, inmediatamente a la derecha encontramos la cocina junto con una mesa con sillas que sirven de comedor. A continuación están las dos camas mientras que en el lado posterior se encuentra el baño y la cama matrimonial, lugar que puede ser aislado mediante mamposterías como se ve en las fotos a continuación.

monoambientes con 4 camas

Del mismo modo y para mantener todo en una mayor armonía las camas individuales pasan a estar del mismo lado en la construcción que la cama matrimonial.

Relacionado a este artículo: quinchos cerrados, fotos de quinchos, Imagenes de quinchos, imagenes de quinchos cerrados
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Cocinas modernas

La cocina es uno de los lugares en los que la familia pasa mayor tiempo, por lo tanto no es de sorprender que las cocinas modernas sean tan buscadas por las personas que se encuentran en plan de remodelar una cocina intentando extraer ideas que buscan ofrecer mayor prácticidad a la hora de trabajar en la cocina, como así también se busca que el diseño sea moderno, por lo tanto tenemos utilidad y diseño intentando ir de la mano lo mejor posible; todo lo dicho anteriormente también es aplicable a quien está intentando construir una cocina nueva. Asimismo existe una cierta diferencia en que intentar renovar una cocina a quien intenta construirla desde cero, ya que tiene remodelar un restaurante tienen que trabajar sobre ciertas medidas y alturas prefijadas con anterioridad, mientras que proyectar una cocina para construirla nueva nos permite adaptar ciertos tamaños tanto en largo y en ancho que faciliten el trabajo que se realiza en la cocina diariamente; en otras palabras el sueño de toda cocinera o cocinero del hogar

Fotos de cocinas modernas

azulejos para cocina

Una cocina, tal vez la más moderna de todas las que veremos aquí, con una mesa. En primer lugar y recta luego. Los hornos en la parte trasera van a juego con todo el resto de la cocina.

Cocina moderna con desayunador

Esta cocina posee una hermosa barra para desayunador y cuenta además con un estilo y terminaciones en madera y tonos claros, tal vez no tanto como el anterior pero no deja de ser una cocina moderna muy bonita.

Cocina de aluminio muy moderna

Tal vez lo que más destaca que es la iluminación, una luz que ingresa a través de los grandes ventanales, pero que no sería nada si no tuviésemos un peso luminoso y de las dimensiones que se ve, además de una despensa con vidrios en lugar de paredes.

Cocina integral

Con amoblamiento de madera, esta cocina moderna es, a la vez, una de las más tradicionales si tenemos en cuenta sus grandes alacenas que empapelan las paredes y los colores oscuros que se utilizaron.

Cocina moderna

Una cocina diferente en cuanto a líneas y terminaciones, veamos el tipo de iluminación que tiene desde la parte superior.

Cocina para una mujer moderna

En este caso tenemos otra cocina más que posee desayunador, pero aquí no se trata de una barra sino que se encuentra a la altura de una mesa común.

como construir una cocina moderna

Jugando con los tonos rojo y negro se puede lograr una combinación con la de la imagen, también es de notar las diferentes alturas de las mesas que existen, algo muy importante a la hora de trabajar.

decoración de cocinas

Esta cocina se parece en cuanto terminación otra que vimos anteriormente, sin embargo el horno y la mesa central son únicas.

diseñar una cocina moderna

Parece que las grandes luces en lugar de favorecer la cocina determinan opacando, si las obviamos grandes espacios de trabajo y una decoración exquisita.

Diseñar una cocina

Nuevamente un espacio curvo casi circular que nos permite trabajar en el centro como corresponde. Destacamos los extractores de aire con diseño propio.

Ideas para cocina rústica

Una cocina de estilo rústico que no deja de lado el modernismo, cuando la veo además de rusticidad encuentro algo de minimalismo en esta cocina.

Relacionado a este artículo: terminados, cuanto sale construir una pieza de 4x4 ? chile, como hacer una cocina integral pdf, mesadas de durlock
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Cabañas Modernas de 34 m2 para turismo

Quizá el termino de cabañas no sea el correcto, por que lo indicado seria llamarlas unidades funcionales para turismo de 34 metros cuadrados, y con un diseño destacado muy moderno.

Plano Cabañas Modernas de 34 m2

Las mismas cuenta con una pequeña cocina y acceso al baño en la parte central y a sus laterales el living o sala de estar y la habitación para descansar. Se pueden apreciar mucha entrada de luz por los ventanales que además permiten aprovechar las vistas, sumados a un deck que nos genera una sensación de mayor amplitud. A continuación les brindo el plano de distribución.

Plano de Unidad Funcional de 34 m2

Galería de Fotos de las Unidades Funcionales Modernas para Turismo:

Fuente: Nuevo Concepto Arquietectura

Relacionado a este artículo: modelos de cabañas para construir, diseños de cabañas pequeñas, planos de casas pequeñas 2 habitaciones, mini cabañas
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Diseño y decoración de terrazas

En esta ocasión vamos hablar sobre el diseño y la decoración de terrazas, alejándonos así en parte de los planos de casas que conocemos y descubrimos habitualmente. Por supuesto que la decoración del hogar está íntimamente ligado a la arquitectura y todo lo referido a la misma.

En una serie de imágenes vamos a conocer como podemos decorar un ambiente, ya sea un simple balcón hasta una terraza completa. Veremos entonces que la imaginación que pongamos a cada espacio de nuestro hogar es más importante que el dinero que invirtamos en el mismo.

decoración de terrazas

Decoración de terrazas

Es muy importante aprovechar los espacios disponibles, sobre todo si los metros cubiertos resultan escasos. Por lo tanto, la decoración de terrazas puede brindarnos espacios habitables que se añadirán a los metros cuadrados de nuestra casa o departamento.

Diseño y decoración de terrazas

La utilización de diferentes colores y materiales puede permitirnos llegar a la combinación ideal con el fin de disfrutar mejor de dicho espacio. En general, quienes pretenden decorar la terraza o balcón comienzan por preparar el escenario dejándolo limpio y, en muchos casos, pintándolo antes de colocar el mobiliario.

Terrazas modernas

En cuanto a las fotos de terrazas modernas que vemos en esta ocasión debemos decir que se ha utilizado en muchas de ellas la madera. Todos conocemos el inconveniente que esto resulta cuando los elementos se encuentran a la intemperie. Por lo tanto, un buen tratamiento de la madera antes de ser utilizada nos permitirá prolongar su vida útil y, en consecuencia, el de nuestro nuevo espacio a disfrutar.

Terraza derocada con estilo

Debemos decir además que las terrazas son utilizadas en la mayoría de los casos para colocar elementos que en el interior ocupan demasiado espacio o no pueden ser utilizados allí. Es entonces cuando este nuevo lugar se convierte en un espacio realmente importante para nuestra vida.

Decoración de balcón

Si optamos por utilizar metal, este requiere igualmente cierto tratamiento. Debemos cubrirlo con la pintura adecuada para que soporte las inclemencias del exterior.

En caso de utilizar mimbre este debe ser pintado y tratado de igual manera que la madera. Para la imitación de mimbre que se realiza en plástico debemos decir que con el correr del tiempo el mismo se vuelve reseco y quebradizo. A su vez, perderá buena parte del color hasta llegar a dicha etapa.

Terraza moderna

Con estas imágenes y estas palabras hemos querido mostrarles a ustedes más datos sobre la decoración de terrazas modernas y lo que se puede lograr en un espacio muchas veces considerado como inutilizable.

Relacionado a este artículo: fotos de terrazas modernas techadas, fachadas de casas pequeñas con porche, imagenes de planos de quinchos, imsgenes de camas de cemento
Enlaces patrocinados



Comprar Planos