Enlaces patrocinados

Fotos de quinchos cerrados con asadores

En el último tiempo es cada vez más común encontrar modelos de quinchos modernos abiertos, sobre todo si la propiedad cuenta con piscina en el patio trasero; pero ello no impide que muchos de nosotros estemos interesados en quinchos cerrados, puesto que su confort puede ser mayor en comparación con los primeros si se encuentran bien planificados y edificados.

Es por ello que hoy los invitamos a conocer estas fotos de quinchos cerrados con asadores, comprobarán que existe una amplia variedad en cuanto a diseño, materiales, distribución y estilo.

Modelos de quinchos cerrados

Fotos de quinchos cerrados con asadores

Una de las principales ventajas de un quincho cerrado es que el mismo podrá ser utilizado tanto en invierno como en verano, puesto que al tratarse de un espacio cerrado podrá calefaccionarse o refrigerarse de acuerdo a las necesidades del momento.

Fotos de quinchos modernos cerrados con asadores

Imagenes de quinchos cerrados con asadores

Otro de los puntos a favor de este estilo de quinchos cerrados con parrilla es que al estar bien diseñados y construidos la chimenea del asador nos permitirá disfrutar de un asado en familia o con amigos completamente libres del molesto humo que puede generar este tipo de cocción.

Fotos de quinchos cerrados

Quinchos cerrados con asadores

Al encontrarse cerrado y apartado del resto de la construcción, el quincho con parrilla será un ámbito ideal para las reuniones sociales, sin generar inconvenientes al resto de los habitantes de la casa, puesto que podremos mantener aislados los ruidos y olores provenientes de la parrilla en cualquier momento.

Esperamos hayan disfrutado de estos ejemplos de quinchos cerrados con asador.

Otros detalles: quinchos economicos, quinchos con parrilla, fotos de quinchos con asador, modelo de quincho de madera
Enlaces patrocinados

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Cuando tomamos la decisión de utilizar un techo de chapa a dos aguas en nuestra construcción de seguro buscaremos en internet fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas en busca de ideas y estilos, por ello es eso mismo lo que queremos proporcionar en esta ocasión.

Son muchos los estilos de chapas para realizar techos a dos aguas en casas modernas que ofrece el mercado en la actualidad, las terminaciones de última generación, las texturas especiales y lo bien que simulan las tejas tradicionales de terracota, las convierten en una excelente opción a la hora de realizar el techo de una vivienda.

Casa con techo de chapa simil teja

Casa de un piso con techo de chapa

Casas con techo de chapa a dos aguas fotos

Techo de chapa y dos aguas fotos

Es posible encontrar distintos tonos de chapas para techos modernos, tal y como pueden apreciarlo en las fotos que estamos compartiendo en esta nota.

Modelos de casas de dos pisos con techo de chapa

Fachadas de casas de dos pisos con techo a dos aguas

Para emplear este tipo de techos necesitaremos de una estructura inferior, la misma puede ser realizada en caños estructurales de metal o con tirantes – vigas de madera, de acuerdo a los gustos particulares, al estilo completo de la construcción y a las características de la misma.

Fachadas de casas con techo chapa y dos aguas fotos

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Esperamos hayan disfrutado de esta bonita selección de fachadas de casas con techos a dos aguas en chapas modernas.

Otros detalles: Fachadas con porches pilares redondos y techo a dos aguas, techos de tres aguas, estructura techos tres aguas, techos a tres aguas
Enlaces patrocinados

Modelos de casas con planos y fotos de media agua

Si están pensando en tener su propio hogar, ya sea en el corto o mediano plazo, no puedes pasar por alto estos modelos de casas con planos y fotos de media agua.

Modelos de casas con planos y fotos de media agua

Una de las características principales de éste diseño es la altura de sus techos, puesto que se trata de una casa con techo altos, y amplios ventanales, que nos permitirá conseguir un interior de lo más luminoso y agradable.

Casas con planos y fotos de media agua

Este diseño de casa de media agua cuenta con los siguientes ambientes:

2 dormitorios amplios con guardarropas

1 baño amplio construido en zona

Cocina de estilo abierto con isla y barra desayunadora

Sala de estar familiar y comedor conectados entre sí.

En la parte exterior se construirá una terraza de madera al nivel del suelo, para disfrutar del aire libre.

Modelos de casas modernas con planos y fotos de media agua

Esperamos que les haya resultado interesante ésta casa de media agua.

Otros detalles: modelos de medias aguas, fachada para media agua, modelos de casas de maderas de media agua y planos, modelos de casas medias aguas
Enlaces patrocinados

Ver fotos de fachadas sencillas y bonitas

Nos alejaremos tan sólo por un instante de los tradicionales planos de casas para compartir en esta ocasión una serie de fotos de fachadas sencillas y bonitas, para todos aquellos que están interesados en la construcción de viviendas de un piso con un estilo sencillo pero muy agradable en su cara exterior.

Fachadas de casas sencillas y bonitas

Aquí verán ejemplos de fachadas sencillas y bonitas con techos a dos aguas, techos en declive hacia un sólo lado y también un ejemplo de techos rectos. Esta variedad de diferentes tipos de techos para casas sencillas nos permite cotejar las distintas posibilidades en cuanto a la terminación superior de la vivienda.

Algunos de estos ejemplos son pequeños y modestos por lo que carecen de cochera.

Fachadas de casas bonitas de un piso

Fachadas modernas de casas pequeñas y bonitas

fachadas de casas bonitas

No obstante también contamos con otras fachadas de casas con cocheras semi cerradas sobre los laterales.

Fotos de fachadas de casas bonitas

Foto de casas sencillas pero bonitas

Fachadas de casas simples y bonitas

Fachadas de casas economicas
Si queremos aportarle aún más encanto al exterior de nuestra vivienda podemos confeccionar un bonito y sencillo jardín frontal, puesto que el verde siempre contribuirá a enmarcar de manera hermosa el frente de cualquier casa por más pequeña y sencilla que esta sea.

Otros detalles: fotos fachadas de casas sencillas y bonitas, tipo de gradas, fachadas sencillas para casas pequeñas, fachadas para casas sencillas
Enlaces patrocinados


Ideas para baños modernos 

El blanco es sinónimo de limpieza y frescura, por ello es tan común encontrarlo de manera predominante en los cuartos de baños modernos.

Hoy hemos hecho una bonita selección de fotos con ideas para baños modernos, buscando proporcionar interesantes ejemplos que podrían ser puestos en práctica en nuestra casa.

Sobre todo cuando somos muchos integrantes en casa, mantener el baño ordenado y con todo lo necesario al alcance de la mano, puede ayudarnos a ganar tiempo y tranquilidad. Por ello es que resulta muy útil aprovechar el espacio en el baño de la mejor forma posible, para que todos podamos encontrar en él nuestro momento de relax personal.

Recorre éstas fotos con ideas de como organizar un baño con poco dinero, tal vez encuentres eso que estabas necesitando.

Ideas para baños modernos blancos

Ideas para baños modernos pequeños

Ideas para baños modernos con lavarropas

Baños con lavarropas

Como colocar un lavarropas dentro del baño

Ideas para baños modernos

Ideas para baños modernos con ducha circular
Desde aquí nos despedimos esperando volver a recibir su visita muy pronto.

Otros detalles: casasde viviendas roca tradicinal y las modernas y precios
Enlaces patrocinados


Plano de monoambiente para 4 personas

El siguiente monoambiente con espacio para 4 personas es ideal para estudiantes ya que cuenta con espacio para 4 camas simples, pero también lo es para una familia con 2 camas simples y una matrimonial, a su vez, el diseño del monoambiente permite que con una simple mampostería en yeso o la tradicional de ladrillo y cemento separar un ambiente creando así un dormitorio aparte para dar aun más intimidad. En el siguiente monoambiente moderno encontrarás las dos opciones, por un lado el plano mantiene el diseño original, sin embargo en las fotos de la construcción terminada ya se encuentra realizada la reforma para que puedas apreciarla por completo.

Monoambiente con 4 camas

plano monoambiente para 4 personas

El ingreso a la propiedad es por el lado izquierdo del plano, inmediatamente a la derecha encontramos la cocina junto con una mesa con sillas que sirven de comedor. A continuación están las dos camas mientras que en el lado posterior se encuentra el baño y la cama matrimonial, lugar que puede ser aislado mediante mamposterías como se ve en las fotos a continuación.

monoambientes con 4 camas

Del mismo modo y para mantener todo en una mayor armonía las camas individuales pasan a estar del mismo lado en la construcción que la cama matrimonial.

Otros detalles: quinchos cerrados, Imagenes de quinchos, fotos de quinchos, casas mono ambiente