Enlaces patrocinados

Fotos de quinchos cerrados con asadores

En el último tiempo es cada vez más común encontrar modelos de quinchos modernos abiertos, sobre todo si la propiedad cuenta con piscina en el patio trasero; pero ello no impide que muchos de nosotros estemos interesados en quinchos cerrados, puesto que su confort puede ser mayor en comparación con los primeros si se encuentran bien planificados y edificados.

Es por ello que hoy los invitamos a conocer estas fotos de quinchos cerrados con asadores, comprobarán que existe una amplia variedad en cuanto a diseño, materiales, distribución y estilo.

Modelos de quinchos cerrados

Fotos de quinchos cerrados con asadores

Una de las principales ventajas de un quincho cerrado es que el mismo podrá ser utilizado tanto en invierno como en verano, puesto que al tratarse de un espacio cerrado podrá calefaccionarse o refrigerarse de acuerdo a las necesidades del momento.

Fotos de quinchos modernos cerrados con asadores

Imagenes de quinchos cerrados con asadores

Otro de los puntos a favor de este estilo de quinchos cerrados con parrilla es que al estar bien diseñados y construidos la chimenea del asador nos permitirá disfrutar de un asado en familia o con amigos completamente libres del molesto humo que puede generar este tipo de cocción.

Fotos de quinchos cerrados

Quinchos cerrados con asadores

Al encontrarse cerrado y apartado del resto de la construcción, el quincho con parrilla será un ámbito ideal para las reuniones sociales, sin generar inconvenientes al resto de los habitantes de la casa, puesto que podremos mantener aislados los ruidos y olores provenientes de la parrilla en cualquier momento.

Esperamos hayan disfrutado de estos ejemplos de quinchos cerrados con asador.

Otros detalles: quinchos economicos, fotos de quinchos modernos, razon social de viviendas roca, imagenes de quincho cerrado
Enlaces patrocinados

Modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natacion

Disfrutar de un asado en familia o con amigos un a la orilla de la pileta puede ser un gran plan para cualquier día de verano, por ello hoy queremos mostrarte modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natación.

Imágenes de quinchos y piletas

Construir quinchos modernos que nos provean de sombra y un espacio en el cual relajarnos y disfrutar de algunas de las comidas del día puede ser muy útil a la orilla de la piscina, puesto que ello nos permitirá disfrutar de gran parte del día en el exterior de nuestra vivienda, sin tener la necesidad de ingresar a la misma estando mojados por el agua de la pileta.

Como verán existen muchas formas de construir quinchos, podemos pensar en quinchos adosados a la casa, quinchos abiertos o quinchos independientes y totalmente cerrados. El estilo de construcción escogida dependerá de nuestros gustos, del tamaño de nuestra propiedad y de otros factores a tener en cuenta.

Te invitamos a conocer estos modelos de quinchos modernos junto a piscinas.

imagenes de quinchos y piletas

Modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natacion

Quinchos y piletas modelos

Modelo de pileta para casa mexicana

Quinchos y piletas hermosas

Planos de quinchos y piletas

¿Qué te parecieron éstos diseños de quinchos y piletas modernas? Esperamos tus comentarios!

Otros detalles: como distribuir una piscina y un quincho en un terreno de 15 por 50, fotos de quincho abierto con ladrillo visto, vista de un quincho, fotos de quinchos sencillos
Enlaces patrocinados

Imagenes de fachadas de quinchos

Al disponer de materiales tan versátiles como la madera y el metal podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer realidad en el patio de nuestra casa alguna de estas fachadas de quinchos modernos.

Dependiendo principalmente del tamaño de patio que tengamos, podremos construir un quincho de mayor o menor tamaño, con una distribución más osada o algo más compacta si es que el terreno no nos permite explayarnos con gran facilidad.

Frentes de quinchos modernos

Un elemento infaltable en cualquier quincho, por más pequeño que éste sea, es el asador con parrilla, si disfrutamos mucho de cocinar nuestros propios alimentos en casa un gran aliado de este sector es el horno a leña, que nos permitirá preparar los más deliciosos planificados e incluso carnes de cocción lenta que nos convertirán en la estrella culinaria de cualquier reunión familiar o con amigos.

Te invitamos a conocer algunas de estas fotos de quincho modernos con fachadas sencillas pero encantadoras, descubren alguno de los modelos más hermosos y toma de ellos los aspectos que te gustaría incluir en tu quincho con asador al aire libre.

Fotos de quinchos con pileta y asador

quinchos familiares

Fotos de quinchos modernos

quinchos minimalistas

Imagenes de fachadas de quinchos

Habrán notado que la mayoría de los quincho son abiertos, si bien poseen un techo más o menos cerrado, la premisa fundamental de este espacio es disfrutar del aire libre, por ello no se prevé la construcción de paredes en estos diseños modernos.

Si el lugar en el que vives posee un clima fresco la mayor parte del año tal vez te interesaría pensar en un diseño de quincho cerrado, que puedas calefaccionar y así disfrutar la mayor parte del año, sin importar las condiciones del clima. Por ello pronto estaremos acercando diseños de quinchos cerrados modernos, vuelve a visitarnos para conocer estos encantadores diseños.

Otros detalles: quinchos, fachadas de quincho com ar, imagenes de casa quincho
Enlaces patrocinados

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Cuando tomamos la decisión de utilizar un techo de chapa a dos aguas en nuestra construcción de seguro buscaremos en internet fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas en busca de ideas y estilos, por ello es eso mismo lo que queremos proporcionar en esta ocasión.

Son muchos los estilos de chapas para realizar techos a dos aguas en casas modernas que ofrece el mercado en la actualidad, las terminaciones de última generación, las texturas especiales y lo bien que simulan las tejas tradicionales de terracota, las convierten en una excelente opción a la hora de realizar el techo de una vivienda.

Casa con techo de chapa simil teja

Casa de un piso con techo de chapa

Casas con techo de chapa a dos aguas fotos

Techo de chapa y dos aguas fotos

Es posible encontrar distintos tonos de chapas para techos modernos, tal y como pueden apreciarlo en las fotos que estamos compartiendo en esta nota.

Modelos de casas de dos pisos con techo de chapa

Fachadas de casas de dos pisos con techo a dos aguas

Para emplear este tipo de techos necesitaremos de una estructura inferior, la misma puede ser realizada en caños estructurales de metal o con tirantes – vigas de madera, de acuerdo a los gustos particulares, al estilo completo de la construcción y a las características de la misma.

Fachadas de casas con techo chapa y dos aguas fotos

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Esperamos hayan disfrutado de esta bonita selección de fachadas de casas con techos a dos aguas en chapas modernas.

Otros detalles: casas de dos aguas, fachadas de casas a dos aguas fotos, casas con techo de chapa a dos aguas, diseños de techos de casas
Enlaces patrocinados


Cabañas rusticas de bambú fotos

Ha pedido de muchos de nuestros lectores es que hoy vamos a compartir una serie de fotos de cabañas rústicas de bambú, un tipo de construcción que no se ve en todos los países, pero que por sus características propias llama la atención y merece un abordaje especial.

casas-de-bambu-fotos

Una casa o cabaña de bambú construida de manera profesional, desde postes de bambú bien conservados puede durar toda una vida, incluso hay ejemplos tanto en Asia como en América del Sur en donde algunas casas tienen incluso más de 200 años.

cabanas-de-bambu cabanas-de-bambu-fotos cabanas-rusticas-de-bambu-fotos

Pero para lograr una durabilidad tan prolongada es indispensable el tratamiento adecuado del bambú, junto con el empleo de técnicas de construcción y mantenimiento específicas y adecuadas.

Una de las cuestiones más importantes es evitar el contacto del bambú con el suelo, la lluvia y el sol para así garantizar una mayor durabilidad de este material tan noble.

Soe Ker Tie House, Noh Bo, Tak, Thailand casas-de-bambu-sencillas planos-de-casas-de-bambu

Es por ello que trabajadores capacitados y calificados son los que deben construir casas de bambú, que pueden adoptar los diseños más diversos y encantadores.

Una de las ventajas principales de la construcción con cañas de bambú es la rapidez con la cual se puede lograr una vivienda totalmente habitable, pudiendo terminarse en cuestión de unos pocos días.

casas-de-bambu-sencillas como-hacer-casas-de-bambu modelos-casas-bambu

Otra duda muy frecuente en relación a las cabañas de bambú es su costo de construcción, no sólo en materiales sino también en mano de obra.

Los costos de construir una cabaña de bambú variarán enormemente de un lugar a otro, puesto que en ciertos lugares este es un material muy sencillo de adquirir, en tanto que en otros lugares es completamente excéntrico. También influirá en el valor de la construcción las características y el tamaño del proyecto a construir; y la disponibilidad de mano de obra cualificada.

Otros detalles: casas de bambu fotos, imágenes de diseños con bambu, cabañas de banbu, como hacer una pare con banbu
Enlaces patrocinados


Ver fotos de veredas y entradas de casas modernas

La vereda es una parte muy importante de la fachada de nuestro hogar, y existen muchos materiales que podemos utilizar para este sector de nuestro hogar.

Por ello hoy te ofrecemos ver estas fotos de veredas y entradas de casas modernas para que tomes algunas buenas ideas que luego podrás poner en práctica en tu casa si es que te han satisfecho.

Ya sea que cuentes con un gran jardín frontal, o tan sólo unos pocos metros frente al ingreso principal, la construcción de una vereda o sendero que te acerque hasta la puerta es una opción casi imprescindible, ello evitará que ensucies tus pies cuando el césped está húmedo, o cuando haya terminado de llover.

veredas-de-entradas-de-casas

Como este es un lugar que usarás tanto cuando está seco como cuando está húmedo, por ello es muy importante utilizar materiales anti deslizantes, ello evitará posibles accidentes por resbalones.

La combinación de formas y tamaño puede dar origen a una vereda encantadora e inigualable, por ello en ocasiones se combinan piezas de diferentes tonos, y tamaños dentro de un mismo material, logrando resultados como estos.

veredas-de-casas-fotos

ver-fotos-de-veredas-y-entradas-de-casas-modernas

veredas-y-entradas-de-casas-modernas

fotos-de-veredas-y-entradas-de-casas-modernas

Por el contrario si quieres un acabado un tanto más moderno y minimalista puedes pensar en la construcción de una vereda simétrica de color gris, rodeada de un jardín de suculentas con base de piedras.

imagenes-de-veredas-exteriores
Las formas curvadas de las veredas también son muy interesantes, ya que permiten enmarcar el ingreso principal de una forma descontracturada y particular, tal y como lo vemos en este diseño que además incorpora un bello juego de jardín para disfrutar de la vista.

disenos-de-veredas-para-casas

Si tu casa lo acompaña, puedes pensar en la construcción de una vereda a desnivel, con una escalera semicircular que te conduzca al ingreso principal. Aquí también destaca el dibujo realizado en la piedra con tonos azules y terracota.

veredas-para-frentes-de-casas
La vereda sobre el ingreso de la cochera también es importante, aquí el material debe ser lo suficientemente resistente para tolerar el tránsito pesado que tendrá. Es importante que la vereda sea lo suficientemente amplia como para que su utilización resulte cómoda y sencilla. Puedes ver algunos ejemplos a continuación.

veredas-para-entradas-de-autos

 

veredas-para-frentes-de-casas-modernas

veredas-de-casas
Este es otro hermoso ejemplo de una vereda moderna y minimalista, en donde la misma ha sido construida en el lugar, con una leve separación que luego ha sido rellenada con canto rodado gris, a tono con el resto de la vereda. Este tipo de vereda va muy bien con una entrada moderna como la que posee esta vivienda.

veredas-de-casas-minimalistas
Por supuesto para los que aprecian el estilo clásico y tanto antiguo pensar en la construcción de una vereda de adoquines puede ser una excelente opción, ya que le dará ese estilo clásico y rústico que muchos buscan para el frente de su vivienda.

veredas-de-adoquines

Y así concluye nuestro recorrido a través de estos modelos de veredas y entradas para casas modernas, esperamos haberte proporcionado interesantes opciones para tener en cuenta.

Otros detalles: veredines casa moderna, ber bideos de acabados de casas, entradas de casas, imagenes de juguerias