Enlaces patrocinados

Ideas para baños modernos 

El blanco es sinónimo de limpieza y frescura, por ello es tan común encontrarlo de manera predominante en los cuartos de baños modernos.

Hoy hemos hecho una bonita selección de fotos con ideas para baños modernos, buscando proporcionar interesantes ejemplos que podrían ser puestos en práctica en nuestra casa.

Sobre todo cuando somos muchos integrantes en casa, mantener el baño ordenado y con todo lo necesario al alcance de la mano, puede ayudarnos a ganar tiempo y tranquilidad. Por ello es que resulta muy útil aprovechar el espacio en el baño de la mejor forma posible, para que todos podamos encontrar en él nuestro momento de relax personal.

Recorre éstas fotos con ideas de como organizar un baño con poco dinero, tal vez encuentres eso que estabas necesitando.

Ideas para baños modernos blancos

Ideas para baños modernos pequeños

Ideas para baños modernos con lavarropas

Baños con lavarropas

Como colocar un lavarropas dentro del baño

Ideas para baños modernos

Ideas para baños modernos con ducha circular
Desde aquí nos despedimos esperando volver a recibir su visita muy pronto.

Relacionado a este artículo: altillos utilizados como vestidor, planos de quinchos para asados, bares rusticos modelos fotos, quinchos y piscina
Enlaces patrocinados



Plano de monoambiente para 4 personas

El siguiente monoambiente con espacio para 4 personas es ideal para estudiantes ya que cuenta con espacio para 4 camas simples, pero también lo es para una familia con 2 camas simples y una matrimonial, a su vez, el diseño del monoambiente permite que con una simple mampostería en yeso o la tradicional de ladrillo y cemento separar un ambiente creando así un dormitorio aparte para dar aun más intimidad. En el siguiente monoambiente moderno encontrarás las dos opciones, por un lado el plano mantiene el diseño original, sin embargo en las fotos de la construcción terminada ya se encuentra realizada la reforma para que puedas apreciarla por completo.

Monoambiente con 4 camas

plano monoambiente para 4 personas

El ingreso a la propiedad es por el lado izquierdo del plano, inmediatamente a la derecha encontramos la cocina junto con una mesa con sillas que sirven de comedor. A continuación están las dos camas mientras que en el lado posterior se encuentra el baño y la cama matrimonial, lugar que puede ser aislado mediante mamposterías como se ve en las fotos a continuación.

monoambientes con 4 camas

Del mismo modo y para mantener todo en una mayor armonía las camas individuales pasan a estar del mismo lado en la construcción que la cama matrimonial.

Relacionado a este artículo: quinchos cerrados, Imagenes de quinchos, fotos de quinchos, planos de monoambientes de 20 metros cuadrados
Enlaces patrocinados



Muebles para jardin exterior

Hoy hemos decidido dedicar un tiempo especial al mobiliario de jardín, ya que muchos de nuestros lectores nos consultan sobre muebles para exterior, principalmente para decorar jardines, terrazas, parrilleros modernos, piscinas, quinchos y más.

Muebles jardin exterior modernos

En el mercado existe una amplia oferta de muebles para jardín, ellos incluyen los tradicionales juegos de jardín confeccionados en madera, hierro, aluminio y plástico. En esta nota en particular ofreceremos algunos modelos modernos de muebles para jardín realizados en madera, podrán apreciar conjuntos en madera oscura como el algarrobo y otros en madera clara como el pino o el guatambu, que suelen ser más económicos y fáciles de transportar, puesto que son más livianos que el algarrobo.

Muebles de madera para jardin exterior

Muebles de madera y metal para jardin exterior

Muebles para terrazas

Muebles para jardin exterior con piscina

Juego de jardin de madera

Muebles de madera para terrazas modernas

Muebles para jardin

Muebles para jardin exterior

Muebles para jardin moderno

Muebles para parrilleros modernos

A la hora de escoger los muebles para un jardín o una terraza tendremos que tener en mente que los realizados en madera requerirán de cuidados y mantenimiento, en tanto que los muebles construidos con aluminio no precisarán de la misma atención, ya que no se oxidan ni estropean con el paso del tiempo, lo que las convierte en una muy buena opción si no queremos estar pendientes de su mantenimiento.

Si estas pensando en cómo aprovechar una terraza tal vez te interese visitar dicha nota en busca de más información.

Relacionado a este artículo: planos para muebles minimalistas de sala, www muebles hechos con ladrillos, Como decorar una maqueta horizonte del suelo, como hacer muebles con tarimas
Enlaces patrocinados



Casa vidriada de 250 metros cuadrados

En este modelo de casa vidriada de 250 metros cuadrados pretendemos representar lo que es posible lograr con la utilización de amplias aberturas de vidrio. Es una vivienda que combina acero corten, vidrio y mampostería con revoque tradicional, todo en una misma fachada.

Casa vidriada de 250 metros cuadrados

Con respecto al plano debemos decir que mide 250 metros cuadrados y que los mismos se distribuyen en 2 plantas.

Casas vidriadas fotos

casa vidriada moderna

Una cocina, un comedor y un living son los ambientes que no pueden faltar, en este caso no se produce ninguna excepción.

Casas vidriadas fotos

La vivienda se completa con un lavadero, que siempre es bienvenido; una sala de estar, donde cada uno le dará el uso que más prefiera; el garaje doble, ideal para familias grandes o cuando simplemente se cuenta con 2 vehículos; 4 dormitorios, para mayor privacidad y 3 baños (uno de ellos con los servicios básicos).

Relacionado a este artículo: estilos de casa de dos pisos las mejores, metros cuadrados 160
Enlaces patrocinados



Cocinas modernas

La cocina es uno de los lugares en los que la familia pasa mayor tiempo, por lo tanto no es de sorprender que las cocinas modernas sean tan buscadas por las personas que se encuentran en plan de remodelar una cocina intentando extraer ideas que buscan ofrecer mayor prácticidad a la hora de trabajar en la cocina, como así también se busca que el diseño sea moderno, por lo tanto tenemos utilidad y diseño intentando ir de la mano lo mejor posible; todo lo dicho anteriormente también es aplicable a quien está intentando construir una cocina nueva. Asimismo existe una cierta diferencia en que intentar renovar una cocina a quien intenta construirla desde cero, ya que tiene remodelar un restaurante tienen que trabajar sobre ciertas medidas y alturas prefijadas con anterioridad, mientras que proyectar una cocina para construirla nueva nos permite adaptar ciertos tamaños tanto en largo y en ancho que faciliten el trabajo que se realiza en la cocina diariamente; en otras palabras el sueño de toda cocinera o cocinero del hogar

Fotos de cocinas modernas

azulejos para cocina

Una cocina, tal vez la más moderna de todas las que veremos aquí, con una mesa. En primer lugar y recta luego. Los hornos en la parte trasera van a juego con todo el resto de la cocina.

Cocina moderna con desayunador

Esta cocina posee una hermosa barra para desayunador y cuenta además con un estilo y terminaciones en madera y tonos claros, tal vez no tanto como el anterior pero no deja de ser una cocina moderna muy bonita.

Cocina de aluminio muy moderna

Tal vez lo que más destaca que es la iluminación, una luz que ingresa a través de los grandes ventanales, pero que no sería nada si no tuviésemos un peso luminoso y de las dimensiones que se ve, además de una despensa con vidrios en lugar de paredes.

Cocina integral

Con amoblamiento de madera, esta cocina moderna es, a la vez, una de las más tradicionales si tenemos en cuenta sus grandes alacenas que empapelan las paredes y los colores oscuros que se utilizaron.

Cocina moderna

Una cocina diferente en cuanto a líneas y terminaciones, veamos el tipo de iluminación que tiene desde la parte superior.

Cocina para una mujer moderna

En este caso tenemos otra cocina más que posee desayunador, pero aquí no se trata de una barra sino que se encuentra a la altura de una mesa común.

como construir una cocina moderna

Jugando con los tonos rojo y negro se puede lograr una combinación con la de la imagen, también es de notar las diferentes alturas de las mesas que existen, algo muy importante a la hora de trabajar.

decoración de cocinas

Esta cocina se parece en cuanto terminación otra que vimos anteriormente, sin embargo el horno y la mesa central son únicas.

diseñar una cocina moderna

Parece que las grandes luces en lugar de favorecer la cocina determinan opacando, si las obviamos grandes espacios de trabajo y una decoración exquisita.

Diseñar una cocina

Nuevamente un espacio curvo casi circular que nos permite trabajar en el centro como corresponde. Destacamos los extractores de aire con diseño propio.

Ideas para cocina rústica

Una cocina de estilo rústico que no deja de lado el modernismo, cuando la veo además de rusticidad encuentro algo de minimalismo en esta cocina.

Relacionado a este artículo: arcos para cocina comedor, diseños de cocinas en forma de ele, terminados, convertir un cuarto en cocina
Enlaces patrocinados



Baños modernos

Hoy acercamos una hermosa colección de fotos de baños modernos, para que conozcas lo último en sanitarios, duchas y grifería para baños vanguardistas.

Si disfrutas de pasar tiempo en el baño, estas ideas para decorar baños con un estilo muy moderno y chic son indicadas para ti.

Como decorar baños modernos

Para lograr un baño moderno lo principal es la elección de los materiales correctos. La piedra natural, los mármoles, los porcelanatos, las mamparas de vidrio y la grifería cromada son elementos infaltables en un baño moderno.

Para lograr un rincón de relax que mejor que una cabina de ducha de vidrio, con paredes revestidas piedra natural como el travertino y moderna grifería cromada.

Una forma de lograr un baño moderno y funcional es separando la zona de la ducha de la bañera o jacuzzi, puesto que no poseen la misma función.

Baños modernos

Duchas modernas con piedra natural

Baños modernos grandes

Baños modernos con encanto

Baños modernos bonitos

Baños modernos con bañera

imagen-220

imagen-217

imagen-216

Baños modernos con lavamanos doble

Baños modernos con mamparas de vidrio

Baños vanguardistas

Además debemos tener presente que contar con más de un lavamanos nos hará ganar tiempo, comodidad y funcionalidad en un baño super moderno como los de éstas imagenes.
Otro punto importante es la correcta iluminación, ya sea artificial o natural, para lograr un bonito cuarto de baño moderno debemos tener abundante iluminación, la cuál debe estar colocada en lugares estratégicos como la ducha y sobre el lavamanos.

Esperamos hayas disfrutado de éstos ejemplos de hermosos baños modernos.

Relacionado a este artículo: parrilleros modernos, enjarres modernos, fotos de parrilleros, duchas de piedra