Enlaces patrocinados

Ideas para baños modernos 

El blanco es sinónimo de limpieza y frescura, por ello es tan común encontrarlo de manera predominante en los cuartos de baños modernos.

Hoy hemos hecho una bonita selección de fotos con ideas para baños modernos, buscando proporcionar interesantes ejemplos que podrían ser puestos en práctica en nuestra casa.

Sobre todo cuando somos muchos integrantes en casa, mantener el baño ordenado y con todo lo necesario al alcance de la mano, puede ayudarnos a ganar tiempo y tranquilidad. Por ello es que resulta muy útil aprovechar el espacio en el baño de la mejor forma posible, para que todos podamos encontrar en él nuestro momento de relax personal.

Recorre éstas fotos con ideas de como organizar un baño con poco dinero, tal vez encuentres eso que estabas necesitando.

Ideas para baños modernos blancos

Ideas para baños modernos pequeños

Ideas para baños modernos con lavarropas

Baños con lavarropas

Como colocar un lavarropas dentro del baño

Ideas para baños modernos

Ideas para baños modernos con ducha circular
Desde aquí nos despedimos esperando volver a recibir su visita muy pronto.

Relacionado a este artículo: terrazas modernas, diferentes disenos de casas con columna, fotos de como hacer una cabaña, parrilleros con lavamano
Enlaces patrocinados



Plano de monoambiente para 4 personas

El siguiente monoambiente con espacio para 4 personas es ideal para estudiantes ya que cuenta con espacio para 4 camas simples, pero también lo es para una familia con 2 camas simples y una matrimonial, a su vez, el diseño del monoambiente permite que con una simple mampostería en yeso o la tradicional de ladrillo y cemento separar un ambiente creando así un dormitorio aparte para dar aun más intimidad. En el siguiente monoambiente moderno encontrarás las dos opciones, por un lado el plano mantiene el diseño original, sin embargo en las fotos de la construcción terminada ya se encuentra realizada la reforma para que puedas apreciarla por completo.

Monoambiente con 4 camas

plano monoambiente para 4 personas

El ingreso a la propiedad es por el lado izquierdo del plano, inmediatamente a la derecha encontramos la cocina junto con una mesa con sillas que sirven de comedor. A continuación están las dos camas mientras que en el lado posterior se encuentra el baño y la cama matrimonial, lugar que puede ser aislado mediante mamposterías como se ve en las fotos a continuación.

monoambientes con 4 camas

Del mismo modo y para mantener todo en una mayor armonía las camas individuales pasan a estar del mismo lado en la construcción que la cama matrimonial.

Relacionado a este artículo: quinchos cerrados, Imagenes de quinchos, fotos de quinchos, Monoambiente 15m2
Enlaces patrocinados



Muebles para jardin exterior

Hoy hemos decidido dedicar un tiempo especial al mobiliario de jardín, ya que muchos de nuestros lectores nos consultan sobre muebles para exterior, principalmente para decorar jardines, terrazas, parrilleros modernos, piscinas, quinchos y más.

Muebles jardin exterior modernos

En el mercado existe una amplia oferta de muebles para jardín, ellos incluyen los tradicionales juegos de jardín confeccionados en madera, hierro, aluminio y plástico. En esta nota en particular ofreceremos algunos modelos modernos de muebles para jardín realizados en madera, podrán apreciar conjuntos en madera oscura como el algarrobo y otros en madera clara como el pino o el guatambu, que suelen ser más económicos y fáciles de transportar, puesto que son más livianos que el algarrobo.

Muebles de madera para jardin exterior

Muebles de madera y metal para jardin exterior

Muebles para terrazas

Muebles para jardin exterior con piscina

Juego de jardin de madera

Muebles de madera para terrazas modernas

Muebles para jardin

Muebles para jardin exterior

Muebles para jardin moderno

Muebles para parrilleros modernos

A la hora de escoger los muebles para un jardín o una terraza tendremos que tener en mente que los realizados en madera requerirán de cuidados y mantenimiento, en tanto que los muebles construidos con aluminio no precisarán de la misma atención, ya que no se oxidan ni estropean con el paso del tiempo, lo que las convierte en una muy buena opción si no queremos estar pendientes de su mantenimiento.

Si estas pensando en cómo aprovechar una terraza tal vez te interese visitar dicha nota en busca de más información.

Relacionado a este artículo: diseños de casas modernas tipo americanas de un solo puso y pisina, fotos de gradas, fotos de muebles de tarimas para descargar gratis, mostrar quincho moderno
Enlaces patrocinados



Casa vidriada de 250 metros cuadrados

En este modelo de casa vidriada de 250 metros cuadrados pretendemos representar lo que es posible lograr con la utilización de amplias aberturas de vidrio. Es una vivienda que combina acero corten, vidrio y mampostería con revoque tradicional, todo en una misma fachada.

Casa vidriada de 250 metros cuadrados

Con respecto al plano debemos decir que mide 250 metros cuadrados y que los mismos se distribuyen en 2 plantas.

Casas vidriadas fotos

casa vidriada moderna

Una cocina, un comedor y un living son los ambientes que no pueden faltar, en este caso no se produce ninguna excepción.

Casas vidriadas fotos

La vivienda se completa con un lavadero, que siempre es bienvenido; una sala de estar, donde cada uno le dará el uso que más prefiera; el garaje doble, ideal para familias grandes o cuando simplemente se cuenta con 2 vehículos; 4 dormitorios, para mayor privacidad y 3 baños (uno de ellos con los servicios básicos).

Relacionado a este artículo: alacenas vidriadas, PLANOAS CASAS DE 4 DORMITORIOS, solo los precio de metro cuadrado de contra piso y reboque, planos de casa con 34 habitaciones
Enlaces patrocinados



Diseño de interiores

En una serie de imágenes queremos brindarles algunas ideas de diseño de interiores que permitirán que nos pongamos en marcha para mejorar el aspecto de nuestra vivienda. Se trata de modelos realizado por computadora a cargo del equipo de Yantram Animation Studio y que resultan en imágenes que no nos podemos perder.

Diseño de interiores

Si nos encontramos en la búsqueda de fotos de diseños de interiores modernos estos nos podrán ayudar en gran medida.

Diseño de interiores habitacion

Encontraremos escenas de un dormitorio, un comedor, un baño, la cocina e incluso el living. Con todos estos ejemplos estaremos en condiciones de tomar ideas útiles para nuestro propio hogar.

Diseño de interiores comedor

En todos los casos prevalece el diseño moderno mediante la utilización de materiales nuevos y acorde a los tiempos que corren. No por esto se dejará de lado cierto estilo contemporáneo pero siempre como un complemento más.

Diseño de interiores living

Diseño de interiores toilet

Diseño de interiores baño

Podrás ver más imágenes de este tipo en yantramstudio.com donde no sólo se limitan a la realización de imágenes conceptuales para viviendas.

Relacionado a este artículo: imagenes de techos bonitos, casas minimalista de tres plantas pequeñas, Plano y medida casa, colonial diseños de casas
Enlaces patrocinados



Diseño y decoración de terrazas

En esta ocasión vamos hablar sobre el diseño y la decoración de terrazas, alejándonos así en parte de los planos de casas que conocemos y descubrimos habitualmente. Por supuesto que la decoración del hogar está íntimamente ligado a la arquitectura y todo lo referido a la misma.

En una serie de imágenes vamos a conocer como podemos decorar un ambiente, ya sea un simple balcón hasta una terraza completa. Veremos entonces que la imaginación que pongamos a cada espacio de nuestro hogar es más importante que el dinero que invirtamos en el mismo.

decoración de terrazas

Decoración de terrazas

Es muy importante aprovechar los espacios disponibles, sobre todo si los metros cubiertos resultan escasos. Por lo tanto, la decoración de terrazas puede brindarnos espacios habitables que se añadirán a los metros cuadrados de nuestra casa o departamento.

Diseño y decoración de terrazas

La utilización de diferentes colores y materiales puede permitirnos llegar a la combinación ideal con el fin de disfrutar mejor de dicho espacio. En general, quienes pretenden decorar la terraza o balcón comienzan por preparar el escenario dejándolo limpio y, en muchos casos, pintándolo antes de colocar el mobiliario.

Terrazas modernas

En cuanto a las fotos de terrazas modernas que vemos en esta ocasión debemos decir que se ha utilizado en muchas de ellas la madera. Todos conocemos el inconveniente que esto resulta cuando los elementos se encuentran a la intemperie. Por lo tanto, un buen tratamiento de la madera antes de ser utilizada nos permitirá prolongar su vida útil y, en consecuencia, el de nuestro nuevo espacio a disfrutar.

Terraza derocada con estilo

Debemos decir además que las terrazas son utilizadas en la mayoría de los casos para colocar elementos que en el interior ocupan demasiado espacio o no pueden ser utilizados allí. Es entonces cuando este nuevo lugar se convierte en un espacio realmente importante para nuestra vida.

Decoración de balcón

Si optamos por utilizar metal, este requiere igualmente cierto tratamiento. Debemos cubrirlo con la pintura adecuada para que soporte las inclemencias del exterior.

En caso de utilizar mimbre este debe ser pintado y tratado de igual manera que la madera. Para la imitación de mimbre que se realiza en plástico debemos decir que con el correr del tiempo el mismo se vuelve reseco y quebradizo. A su vez, perderá buena parte del color hasta llegar a dicha etapa.

Terraza moderna

Con estas imágenes y estas palabras hemos querido mostrarles a ustedes más datos sobre la decoración de terrazas modernas y lo que se puede lograr en un espacio muchas veces considerado como inutilizable.

Relacionado a este artículo: imagenes de parrilleros, terrazas modernas con asador, casa en ochava beneficios, google terrazas en casas sencillas