Fotos De Quinchos Y Asadores

El artículo a continuación trata sobre fotos de quinchos y asadores
Enlaces patrocinados



El siguiente monoambiente con espacio para 4 personas es ideal para estudiantes ya que cuenta con espacio para 4 camas simples, pero también lo es para una familia con 2 camas simples y una matrimonial, a su vez, el diseño del monoambiente permite que con una simple mampostería en yeso o la tradicional de ladrillo y cemento separar un ambiente creando así un dormitorio aparte para dar aun más intimidad. En el siguiente monoambiente moderno encontrarás las dos opciones, por un lado el plano mantiene el diseño original, sin embargo en las fotos de la construcción terminada ya se encuentra realizada la reforma para que puedas apreciarla por completo.

Monoambiente con 4 camas

plano monoambiente para 4 personas

El ingreso a la propiedad es por el lado izquierdo del plano, inmediatamente a la derecha encontramos la cocina junto con una mesa con sillas que sirven de comedor. A continuación están las dos camas mientras que en el lado posterior se encuentra el baño y la cama matrimonial, lugar que puede ser aislado mediante mamposterías como se ve en las fotos a continuación.

monoambientes con 4 camas

Del mismo modo y para mantener todo en una mayor armonía las camas individuales pasan a estar del mismo lado en la construcción que la cama matrimonial.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



La cocina es uno de los lugares en los que la familia pasa mayor tiempo, por lo tanto no es de sorprender que las cocinas modernas sean tan buscadas por las personas que se encuentran en plan de remodelar una cocina intentando extraer ideas que buscan ofrecer mayor prácticidad a la hora de trabajar en la cocina, como así también se busca que el diseño sea moderno, por lo tanto tenemos utilidad y diseño intentando ir de la mano lo mejor posible; todo lo dicho anteriormente también es aplicable a quien está intentando construir una cocina nueva. Asimismo existe una cierta diferencia en que intentar renovar una cocina a quien intenta construirla desde cero, ya que tiene remodelar un restaurante tienen que trabajar sobre ciertas medidas y alturas prefijadas con anterioridad, mientras que proyectar una cocina para construirla nueva nos permite adaptar ciertos tamaños tanto en largo y en ancho que faciliten el trabajo que se realiza en la cocina diariamente; en otras palabras el sueño de toda cocinera o cocinero del hogar

Fotos de cocinas modernas

azulejos para cocina

Una cocina, tal vez la más moderna de todas las que veremos aquí, con una mesa. En primer lugar y recta luego. Los hornos en la parte trasera van a juego con todo el resto de la cocina.

Cocina moderna con desayunador

Esta cocina posee una hermosa barra para desayunador y cuenta además con un estilo y terminaciones en madera y tonos claros, tal vez no tanto como el anterior pero no deja de ser una cocina moderna muy bonita.

Cocina de aluminio muy moderna

Tal vez lo que más destaca que es la iluminación, una luz que ingresa a través de los grandes ventanales, pero que no sería nada si no tuviésemos un peso luminoso y de las dimensiones que se ve, además de una despensa con vidrios en lugar de paredes.

Cocina integral

Con amoblamiento de madera, esta cocina moderna es, a la vez, una de las más tradicionales si tenemos en cuenta sus grandes alacenas que empapelan las paredes y los colores oscuros que se utilizaron.

Cocina moderna

Una cocina diferente en cuanto a líneas y terminaciones, veamos el tipo de iluminación que tiene desde la parte superior.

Cocina para una mujer moderna

En este caso tenemos otra cocina más que posee desayunador, pero aquí no se trata de una barra sino que se encuentra a la altura de una mesa común.

como construir una cocina moderna

Jugando con los tonos rojo y negro se puede lograr una combinación con la de la imagen, también es de notar las diferentes alturas de las mesas que existen, algo muy importante a la hora de trabajar.

decoración de cocinas

Esta cocina se parece en cuanto terminación otra que vimos anteriormente, sin embargo el horno y la mesa central son únicas.

diseñar una cocina moderna

Parece que las grandes luces en lugar de favorecer la cocina determinan opacando, si las obviamos grandes espacios de trabajo y una decoración exquisita.

Diseñar una cocina

Nuevamente un espacio curvo casi circular que nos permite trabajar en el centro como corresponde. Destacamos los extractores de aire con diseño propio.

Ideas para cocina rústica

Una cocina de estilo rústico que no deja de lado el modernismo, cuando la veo además de rusticidad encuentro algo de minimalismo en esta cocina.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Quizá el termino de cabañas no sea el correcto, por que lo indicado seria llamarlas unidades funcionales para turismo de 34 metros cuadrados, y con un diseño destacado muy moderno.

Plano Cabañas Modernas de 34 m2

Las mismas cuenta con una pequeña cocina y acceso al baño en la parte central y a sus laterales el living o sala de estar y la habitación para descansar. Se pueden apreciar mucha entrada de luz por los ventanales que además permiten aprovechar las vistas, sumados a un deck que nos genera una sensación de mayor amplitud. A continuación les brindo el plano de distribución.

Plano de Unidad Funcional de 34 m2

Galería de Fotos de las Unidades Funcionales Modernas para Turismo:

Fuente: Nuevo Concepto Arquietectura

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Plano para quincho de 58 metros cuadrados. Un quincho es algo que cualquiera que cuenta con el espacio para construirlo desea tener en algún momento, ya sea a la hora de construir el la casa o posteriormente. Existen muchos tamaños y formas para construir un quincho, pero básicamente cuentan con lugar para la parrilla, es decir el asador, y un comedor; sí es posible siempre es cómodo agregar un baño y una galería para poder instalar mesas en el exterior. El plano de quincho que veremos a continuación es muy completo, al punto que los metros cuadrados construidos en total suman 58. También podemos decir que, generalmente, un quincho para reuniones se construye en el jardín trasero de la casa, apartado de la construcción principal y vivienda de la familia, con el fin de mantener separados a los invitados del resto de la vivienda.

Plano de quincho moderno

Plano de quincho moderno

Como podemos observar cuenta con parrilla, cocina propia, comedor, baño y una galería, por lo que es muy completo. En este caso, el quincho, posee un techo con caída a dos aguas, sin embargo es posible optar por un techo plano convencional con desagüe; lo mismo sucede con la mampostería de ladrillo visto, sí bien es más agradable a la vista, podemos optar por otras opciones más económicas.

Quincho moderno imagen terminada

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

El estilo de decoración francés es muy clásico y muchas veces vemos, en las películas, casas palaciegas que toman estos elementos estéticos y nos ofrecen ambientas cálidos, amplios, espaciosos y muy luminosos.

En nuestra galería de decoración hoy veremos el interior de una casa estilo francés en todo su esplendor. Los muebles antiguos y las sillas y mesas con formas curvadas, así como almohadones de colores sobrios hacen a un estilo elegante y ostentoso como el francés.

Habitaciones en una casa de estilo francés

La decoración de casas estilo francés suele utilizar colores pastel y claros para lograr una mejor distribución de la luz. En el caso particular de nuestra casa seleccionada para hoy, se trata de un edificio ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Mientras el color predominante en la decoración es el blanco, el resto de la decoración como muebles, tapizados y almohadones se encarga de dar un contraste con algunos tonos oscuros, pero nada chillón.

Una casa estilo francés suele ser de grandes dimensiones y muy vistosa, pero aún así podemos sentir que hay un hogar dentro por la calidez que desprenden sus diferentes ambientes. Hablando estrictamente de lo arquitectónico, son casas sólidas, con pórticos y ventanales grandes y pensadas para familias numerosas.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300