Fachadas Para Salones De Eventos

El artículo a continuación trata sobre fachadas para salones de eventos
Enlaces patrocinados



Los salones para eventos son algo habitual en todas las ciudades del mundo, las personas necesitan un espacio donde desarrollar encuentros o fiestas de todo tipo, infantiles, de quince, casamientos y  cualquier clase de reunión social que demande espacio y comodidad que no hay en otros lugares. Como inversión cada vez más buscados ya que su alquiler es muy bien pago. El diseño de un salón para fiestas es muy importante desde su concepción ya que debe planificarse muy bien y en detalle la ubicación, tamaño y servicios que condicionaran el éxito que tenga a futuro una inversión de esta clase.

Plano de salón de fiestas

Plano para salón de fiestas o eventos

En el plano que vemos a continuación podemos destacar puntos a favor que enumeraremos a continuación; posee estacionamiento propio, sí bien es pequeño permite que los asistentes más importantes así como los encargados de la organización ingresen por separado y con comodidad al resto de la gente; se encuentra en esquina, esto brinda mayor cantidad de metros de frente y un amplio ingreso; finalmente podemos citar la buena separación que posee el área de servicios con respecto a la del evento, es decir el núcleo de la reunión donde estarán los invitados. El diseño expuesto posee capacidad para 80 a 100 personas, adicionales al personal de la organización.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Los salones decorados con estilo francés son utilizados en diferentes tipos de eventos o incluso en cualquier casa particular. Es común encontrarlos en presentaciones de nuevos vinos realizados por bodegas. Siempre se destacan por su color blanco y ciertos tonos de color crema.

estilo francés

Sin lugar a dudas, uno de los mejores estilos existentes actualmente es el francés. Este nos brinda un diseño antiguo y a la vez muy lujoso. En la imagen podemos observar claramente una vivienda que se encuentra decorada al estilo francés hasta en el más mínimo detalle. Una muda que se extendido alrededor del mundo desde hace ya muchos años.

Decoración de estilo francés

Salones decorados con estilo francés

Muchos consideran que para poder obtener una decoración de estilo francés es necesario contar con muebles antiguos. Esta es una verdad a medias y una costumbre que se está dejando parcialmente de lado debido a los altos costos. Se opta entonces por sillones y muebles bien mullidos y forrados en color blanco, obteniéndose un resultado parecido. Por supuesto, los más puristas consideran que esto no es un estilo francés.

Diseño y decoración

Es común también encontrar antiguos espejos ubicados en las paredes. Estos son amplios y tienen un marco decorativo tallado hasta el más mínimo detalle. Cuando no contamos con un amplio espejo podemos optar por los de tamaño medio repartiendo los alrededor de toda la vivienda.

Esperamos que esta casa con estilo francés les haya sido de agrado y puedan disfrutarla tanto como nosotros.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Existen muchos tipos de loft, de una sola planta, en 2 e incluso 3 pisos diferentes; también se encuentran algunos que poseen mayor iluminación y otros casi sin ventanas, loft minimalistas, diseñados en base a antiguas construcciones o loft modernos que se construyes totalmente desde la base. Veremos en esta ocasión diferentes fachadas de loft que pertenecen a edificaciones de diferentes clases, algunas de ellas son las anteriormente nombradas. Cabe destacar que el loft se asocia mucho a los departamentos grandes habitados por pocas personas, 1 o 2, sin embargo podemos decir y asegurar que muchas familias los usan como hogar, elegidos sobre todo por una cuestión de estética y diseño de hogares.

Fachada de loft modernos

fachada de loft amplio

La fachada de este loft es muy grande y posee una gran cantidad de ventanas con lo cual la iluminación es generosa.

fachada de loft para familia

Construyendo en vertical se amplia el loft hasta un segundo piso y deja espacio en la parte inferior para guardar 2 vehículos.

fachada de loft remodelado

Un loft totalmente remodelado utilizando una construcción antigua, muy de moda por estos días.

fachada de loft

Con su fachada, este loft descubre sus dos plantas y lugar para el coche, permite que viva una familia cómodamente.

fachada de loft minimalista

loft con fachada minimalista

El estilo minimalista está muy presente en el diseño de loft, haciéndolos aun más modernos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Los salones de fiestas infantiles están en auge en muchos países del mundo, tendencia que se nota desde hace ya más de una década, una de las principales causas de esto es el cambio en la costumbre de muchos padres de festejar los cumpleaños de sus hijos en casa como se hacia antiguamente, de ésta manera dejan en manos de especialistas todo lo relativo a la fiesta infantil y evitan el uso de su propia casa para tal fin. Este diseño de salón de fiestas infantiles permite a sus dueños repartir en cada piso los diferentes ambientes según las necesidades que posee quien se dedica al rubro. El plano se alza sobre un terreno de 10 metros de ancho por 20 metros de largo y consta de tres plantas que detallaremos a continuación.

Plano para salón de cumpleaños

Plano para salón de fiestas infantiles planta baja

La planta baja está completamente destinada al estacionamiento, permitiendo guardar 6 vehículos incluido el espacio reglamentario para discapacitados. Mediante escalera subimos al primer piso.

Plano para salón de cumpleaños infantiles segunda planta

En la primer planta tenemos el vestíbulo, espacio para juegos y, aparte, el área para comensales, éstos dos últimos ambientes se pueden alternar y modificar a gusto y necesidad.

Plano para fiestas infantiles tercera planta

Finalmente en la tercer planta encontramos una bodega de alimentos u otros elementos, los baños y una oficina administrativa.

fachada de salón para fiestas infantiles

La fachada del local para fiestas infantiles permite apreciar una edificación moderna y acorde con el uso que se le va a dar, todo en tan solo 200 metros cuadrados.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este es el plano de casa elevada de 3 dormitorios, una casa que combina simplicidad con algunos toques de diseño. Sobre todo encontramos en la fachada columnas y elementos a diferentes alturas que le dan un carácter especial. La simplicidad la encontraremos en el plano al ver que cada ambiente tiene un destino fijo y puntual.

Fachada de casa elevada de 3 dormitorios

Queremos decir con esto que a este plano no le sobra espacio en ningún lugar. Partiendo por el living, el comedor y la cocina hasta llegar a las tres habitaciones y los dos baños no encontraremos ningún sobrante. No existen las salas multiusos, estudios o salones de juegos, sólo podemos nombrar el porche frontal. Este, ocupa una cierta cantidad de metros cuadrados que bien podrían ser utilizados con otro fin. Por supuesto, deberíamos así romper con el estilo que tiene la fachada.

Plano de casa elevada de 3 dormitorios y techo a dos aguas

El techo se presenta a dos aguas con caídas hacia los lados. La casa se encuentra elevada del suelo aproximadamente unos 40 cm añadiendo luego de estos el piso flotante.

Plano de casa elevada de 3 dormitorios

Como bien decíamos el porche frontal es amplio y ocupa todo el ancho de la casa. Desde allí podemos pasar al living y el comedor, bien diferenciados uno de otros y medidas estándar. La cocina posee un tamaño relativamente amplio y nos deja lugar para trabajar cómodamente. La forma de sus mesadas dan un toque de diseño y distinción.

Tenemos además tres habitaciones, dos de ellas más pequeñas y un baño en común. La tercera, matrimonial y baño en suite, se presenta más amplia al contar también con un ropero más extenso y espacioso.

La forma de la casa es relativamente rectangular y si quitamos el porche, la escalera y el hecho de que es elevada, su diseño y distribución puede ser utilizado ampliamente para cualquier tipo de construcción.

Así terminamos de ver este plano de casa elevada del 3 dormitorios que cuenta además con techo a dos aguas.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Las casas con sótanos pueden ser muy útiles para vivir, su prácticidad reside principalmente en la posibilidad de ganar espacio donde no lo había. En la cultura estadounidense son muy comunes y en América latina lo era hasta hace algunas décadas atrás, hoy ya no es tan fácil encontrar viviendas con un sótano en su edificación. Uno de los mayores impedimentos a la hora de construir un sótano es el económico, ya que el movimiento de tierra para poder hacer su espacio sumado a la estructura que se debe hacer para que la casa por encima de este siga siendo fuerte y bien asentada. En el plano isométrico que veremos a continuación la construcción posee 2 plantas además del sótano.

Plano de vivienda en dos plantas más sótano

Casa con sotano, planta baja

La planta baja posee doble ingreso a la vivienda, por garaje (el cual para dos automóviles) y por puerta tradicional de 90cm., además de la cocina, comedor y un pequeño living.

Plano de casa con sotano, primera planta

En el primer piso se encuentran 3 habitaciones, una de ella matrimonial, y dos baños bien equipados.

Casa con sotano

Finalmente tenemos el sótano, utilizado en este caso para recreación y encuentro, con juegos, armarios y un comedor para los eventos, además posee cocina y un baño adicional para comodidad de los habitantes.

casa con sotano, plano de casa, plano de sotano, diseño de sotano

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300