Enlaces patrocinados

Fachadas bonitas de 10 mts de frente

10 m de frente suele ser una medida bastante convencional en terrenos para viviendas familiares, por ello hoy nos dedicaremos a compartir fachadas bonitas de 10 mts de frente.

Ya sea que pensemos en construir una casa de uno o dos pisos, 10 metros de ancho nos brindarán muchas posibilidades a la hora de escoger el tipo de fachada que queremos para nuestra vivienda.

Aquí te acercamos algunos modelos de fachadas de 10 metros de frente para que conozcas algunas de las opciones que podrías tener en cuenta en caso de que tu terreno tenga estas medidas de ancho.

Fachadas con 10 mts de frente

Fachadas de casas de 10 mts de frente

Fachadas de casas modernas de 10 mts de frente

Fachadas de un piso de 10 mts de frente

Fachadas bonitas de 10 mts de frente

Fachadas de casas bonitas de 10 mts de frente

Fachadas 10 mts de frente

Como habrás visto estos diseños de fachadas de 10 metros son modernos y muy atractivos, cada uno de ellos presenta características especiales en cuanto a estilo de construcción, materiales empleados, terminación en el techo e incluso jardín frontal.

Esperamos hayas encontrado aquí interesantes ejemplos de fachadas de casa para terreno de 10 m de frente.

Otros detalles: fachadas casas minimalistas combinacion de colores
Enlaces patrocinados

Fachadas de casas 11 metros de frente

Probablemente has llegado hasta aquí buscando conocer diseños de fachadas de casas de 11 m de frente, y es precisamente lo que pasaremos a mostrarte a continuación, esperando disfrutes de este compilado de frentes de casas con diferentes características.

Fachadas de casas modernas de 11 metros de frente

Single Home Designs Single Storey Modern Contemporary House Designs House Of Samples  Decor

Si cuentas con un terreno de 11 m de frente podrás optar entre algunas de estas fachadas para tu vivienda propia.

fachadas-de-casas-de-dos-plantas-y-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

casas-modernas-de-11-metros-de-frente

Tener varios metros de frente nos amplía las posibilidades de construcción, ya que no estaremos tan limitados a la hora de distribuir los ambientes que tendrán visión desde la vía pública.

Con 11 m de frente podemos edificar tranquilamente una cochera de doble plaza, como en la mayoría de estos diseños, ya que un garaje para dos vehículos tendrá alrededor de 6 o 7 m de frente, por lo que aún te restarán unos cuantos metros para ubicar el ingreso principal y algún otro ambiente.

fotos-de-casas-modernas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-casas-en-terrenos-de-11-metros-de-frente

En cambio si escoges una cochera de una sola plaza tendrás más metros de frente para distribuir los ambientes principales de la vivienda.

fachadas-de-casas-sencillas-de-11-metros-de-frente

Independientemente de si la casa es de uno o dos pisos, o incluso tres niveles, 11 m de frente resultan muy cómodos para diseñar la fachada de un hogar familiar.

Entre estos diseños que hemos mostrado frentes de casas modernas de 11 metros, ya que este estilo de construcción es el más demandado en la actualidad. Aunque también hemos incluido diseños minimalistas y también algunos clásicos.

fachadas-de-casas-de-ladrillo-de-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

Si los diseños que hemos mostrado anteriormente te gustan pero no se adaptan por completo a tus preferencias, puedes transmitir estos ejemplos a un arquitecto o ingeniero de confianza para que modifique los aspectos que quieres cambiar entre la fachada escogida, recuerda que estos diseños sólo orientativos y tu puedes modificarles todo aquello con lo que no te sientes cómodo.

¿Cual de estos modelos de fachadas para casas modernas en terrenos de 11 m de frente es el que más te ha gustado?

Otros detalles: casas con balcon y rampa, fachadas de casas modernas con blok, casas con rampas, fotos d fachadas diferentes con terraza en frente
Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de 2 plantas

Conoceremos en el día de hoy diferentes tipos de fachadas de casas de 2 plantas, y de seguro muchos de ustedes disfrutarán de éste compilado de modelos modernos.

Las construcciones de dos pisos presentan gran cantidad de virtudes particulares, que en las casas de un sólo nivel no podemos conseguir, por ello son una opción escogida en más de una oportunidad, cuando buscamos construir nuestro hogar ideal.

Por tal motivo hoy queremos mostrarte más de 20 modelos de fachadas de casas de dos pisos muy bonitas y con marcados estilos de construcción diferente y particular.

Te invitamos a descubrir las cualidades y características particulares que cada una de estas fachadas de casas de dos pisos conjuga para convertirse en un frente único y encantador.

Fachadas de casas de 2 pisos minimalita

Fachadas casas de 2 plantas

Fachadas de casas grandes de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 pisos

Fachadas de casas de dos plantas

Fachadas casas modernas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con balcon

Fachadas de casas de 2 plantas minimalist

Fachadas de casas de 2 niveles

Fachadas de casas bonitas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con techo a dos aguas

Fachadas de casas de 2 plantas

Fachadas de casas modernas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con revestimiento de piedra
Fachadas de casas de 2 plantas con jardin

Fachadas de casas de 2 plantas con garage
Fachadas de casas de 2 plantas con tejas

Fachadas de casas de 2 plantas estilo colonial
Fachadas de casas de 2 plantas moderna

Fachadas de casas de 2 plantas bonitas

Esperamos hayas encontrado entre esta selección de imágenes de fachadas de casas de dos plantas bonitos ejemplos que puedan serte de utilidad para aplicar en tu construcción propia.

Otros detalles: 8por 10 una casa en Zona rural, fachada de casa chicas de dos planntas, fachadas casa con terrazas 2 plantas modernas, fachadas de 2 plantas con twrraxa
Enlaces patrocinados

Ver fotos de fachadas sencillas y bonitas

Nos alejaremos tan sólo por un instante de los tradicionales planos de casas para compartir en esta ocasión una serie de fotos de fachadas sencillas y bonitas, para todos aquellos que están interesados en la construcción de viviendas de un piso con un estilo sencillo pero muy agradable en su cara exterior.

Fachadas de casas sencillas y bonitas

Aquí verán ejemplos de fachadas sencillas y bonitas con techos a dos aguas, techos en declive hacia un sólo lado y también un ejemplo de techos rectos. Esta variedad de diferentes tipos de techos para casas sencillas nos permite cotejar las distintas posibilidades en cuanto a la terminación superior de la vivienda.

Algunos de estos ejemplos son pequeños y modestos por lo que carecen de cochera.

Fachadas de casas bonitas de un piso

Fachadas modernas de casas pequeñas y bonitas

fachadas de casas bonitas

No obstante también contamos con otras fachadas de casas con cocheras semi cerradas sobre los laterales.

Fotos de fachadas de casas bonitas

Foto de casas sencillas pero bonitas

Fachadas de casas simples y bonitas

Fachadas de casas economicas
Si queremos aportarle aún más encanto al exterior de nuestra vivienda podemos confeccionar un bonito y sencillo jardín frontal, puesto que el verde siempre contribuirá a enmarcar de manera hermosa el frente de cualquier casa por más pequeña y sencilla que esta sea.

Otros detalles: fotos fachadas de casas sencillas y bonitas, fotos de casas sencillas, casas bifamiliares, fachadas sencillas para casas pequeñas
Enlaces patrocinados


Fachadas para casas de 6 metros de frente

Hace muy poco compartimos una bonita colección de fachadas de casa con 8 m de frente, hoy nos dedicaremos a una medida un tanto menor, particularmente abordaremos fachadas para casas de 6 metros de frente.

Si visitan la nota anterior habrán notado que al contar con algunos metros más de frente tenemos más opciones a la hora de distribuir tanto el garaje, como el ingreso principal y alguna habitación lateral, esto se verá un tanto reducido al contar con 2 m metros de frente.

Igualmente las fachadas de casas de 6 m de frente brindan la posibilidad de contar con un ingreso de cochera, sin tener que por ello renunciar a un ingreso principal importante.

Los ejemplos que compartimos a continuación verán modelos con cochera y también modelos sin garaje, del mismo modo también podrán apreciar un diseño de fachada para casa con 6 m de frente de 2 pisos, en donde resalta el balcón frontal y las amplias superficies vidriadas.

Fachadas para casas de 6 metros frente

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Fachadas de casas de 6 metros de frente

Casas de 6 metros de frente

Esperamos hayan disfrutado de este compilado de modelos de fachadas para casas con 6 m de frente, esperamos tenerlos muy pronto nuevamente visitando nuestra web.

Otros detalles: fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas planos, casa de frente 6 m, fachadas de enfrente de las casas
Enlaces patrocinados


Fachadas de casas de dos pisos con escaleras por fuera

Es muy común encontrar gran cantidad de páginas destinadas al diseño interior de las viviendas, pero se relega la importancia que debe tener la fachada, por ello en esta web nos dedicamos también a la cara exterior de nuestro hogar.

fachadas-de-casas-de-dos-pisos-con-escaleras-por-fuera

Hoy te proponemos conocer 11 fachadas de casas de dos pisos con escaleras por fuera.

 

modelos-de-escaleras-para-casas-pequenas

escaleras-para-casas-de-2-pisos

escaleras-exteriores-para-casas-de-dos-pisos

Estos diseños mostramos lo que significa tener una fachada de dos niveles con diferentes combinaciones de materiales como madera, concreto, vidrio, y otros elementos que se unen para lograr estos hermosos ejemplos. Tomate un momento para conocer estos modelos de fachadas de casas con escaleras por fuera, para conocer algunas de las ideas que podrías implementar en tu hogar.

escaleras-exteriores-para-casas-de-3-pisos

modelos-de-escaleras-exteriores-para-segundo-piso

modelos-de-escaleras-exteriores-para-casas

Cuando se busca obtener más metros cuadrados en un lote pequeño, los planos de casas de dos pisos son sin lugar a dudas la respuesta apropiada, por ello estos diseños de casas de dos pisos se vuelven tan atractivos.

En particular en estos modelos las viviendas se convierten en cómodas y espaciosas gracias a la posibilidad de ser ampliadas en la segunda planta, las cuales en la mayoría de los casos se destina para dormir puesto que suelen ser más silenciosos que la planta baja.

fachadas-de-casas-con-escaleras-al-frente

Las opciones de diseño para casas de dos pisos con escaleras son de lo más variadas existe una amplia flexibilidad en cuanto al diseño y estilo, por ello todos pueden encontrar un estilo que los represente y con el cual se sientan orgullosos.

escaleras-para-casas

disenos-de-escaleras-exteriores-para-casas

Independientemente de si se trate de una casa común, una cabaña, un bungalow o una amplia vivienda moderna, cualquiera de estos diseños acepta una escalera en su exterior para comunicar los niveles, o simplemente dar un acceso cómodo a la vivienda. Esto es posible ya que existen gran cantidad de diseños de escaleras para fachadas entre los cuales se puede optar, buscando el tipo de escalones que más conviene con el resto de la fachada.

Esperamos a través de estos 11 diseños de casas de dos pisos con escaleras por fuera has podido encontrar la inspiración que buscabas.

Otros detalles: fachadas de casas de dos pisos con caidas lateralres, fotos de fachadas de casas de 7x15 de 2 plantas, interiores casas redondas, fachadas de edificios modernos 3 pisos