Fachadas Para Salones De Eventos

El artículo a continuación trata sobre fachadas para salones de eventos
Enlaces patrocinados



Los salones para eventos son algo habitual en todas las ciudades del mundo, las personas necesitan un espacio donde desarrollar encuentros o fiestas de todo tipo, infantiles, de quince, casamientos y  cualquier clase de reunión social que demande espacio y comodidad que no hay en otros lugares. Como inversión cada vez más buscados ya que su alquiler es muy bien pago. El diseño de un salón para fiestas es muy importante desde su concepción ya que debe planificarse muy bien y en detalle la ubicación, tamaño y servicios que condicionaran el éxito que tenga a futuro una inversión de esta clase.

Plano de salón de fiestas

Plano para salón de fiestas o eventos

En el plano que vemos a continuación podemos destacar puntos a favor que enumeraremos a continuación; posee estacionamiento propio, sí bien es pequeño permite que los asistentes más importantes así como los encargados de la organización ingresen por separado y con comodidad al resto de la gente; se encuentra en esquina, esto brinda mayor cantidad de metros de frente y un amplio ingreso; finalmente podemos citar la buena separación que posee el área de servicios con respecto a la del evento, es decir el núcleo de la reunión donde estarán los invitados. El diseño expuesto posee capacidad para 80 a 100 personas, adicionales al personal de la organización.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



La reutilización de palets en nuestros hogares tienen dos finalidades, por un lado la decoración rústica que se logra con ellos y al mismo tiempo abaratar costos cuando no se dispone de fondos suficientes para realizar o comprar un mueble, una escalera o cualquier otro tipo de objeto útil de la manera tradicional para nuestro hogar. Al mismo tiempo debemos tener siempre en cuenta el tipo de madera de la cual está hecha el palet (también conocido como palés en muchos países) ya que los hay de diferentes tipos, algunos incluso son hasta de pino, por lo tanto consideremos cada tipo de madera para un uso diferente; en la imagen que tenemos aquí podemos ver cómo se utilizaron palets de un buen grosor y en buen estado para formar la escalera.

Construir escalera con pales

Reciclaje de Palés

Estamos hablando de un tipo reciclaje muy común, anualmente se fabrican y descartan millones de palets en todo el mundo generando una gran cantidad de desperdicio que tardará varios años en desintegrarse, por moda, por costos y por muchas otras razones cada vez son más las personas que deciden utilizar palets para fabricar muebles de todo tipo. En linea con esta corriente es que pretendemos mostrar diferentes tipos de objetos útiles creados por completo o casi completamente de palets.

Fabricar una cama con palets

Por ejemplo, tenemos la base de un sommier íntegramente construido mediante la reutilización de tarimas o pales, solo cuenta con el colchón como elemento agregado, las mismas deben ir unidas por clavos o tornillos unas con otras para evitar que se muevan durante el descanso nocturno, claramente vemos que la decoración que la rodea hace que las tarimas pasen más bien desapercibidas y en caso de ser notadas dan un toque de diseño al dormitorio, también podemos plantear ciertos cambios la decoración y para ello podemos leer este artículo de decoración en el cual se detalla más profundamente como llegar a una buena decoración en lo respectivo a habitaciones.

Sillones hechos con palets

Seguimos con la utilización de tarimas y vemos sillones fabricados íntegramente con ellas, se trata de tres filas de palés ubicados verticalmente para formar los mismos; se encuentran ubicados en un deck al exterior por lo tanto es recomendable la utilización de algún producto (laca o barniz) para protegerlo de la intemperie. En este caso fueron terminados con almohadones en diferentes en color amarillo y rojo; podemos estar en mayor o menor medida de acuerdo con la combinación de colores y materiales pero lo realmente importante es como se reutilizó la madera, la decoración vendrá luego y siempre es difícil combinar bien materiales y colores con el entorno, para tener una mejor idea de como hacerlo puedes ver aquí una amplia gama de decoraciones en diferentes tipos de ambientes, así como fundamentos y estándares del buen gusto a la hora de decorar. También tenemos una jardinera en el centro del deck, la diferencia con el resto de los objetos que vimos es que para su construcción el palés debió ser desarmado antes de su reutilización.

Podemos decir que la mayoría de los pallets descartados poseen una o varias de sus tablas dañadas, por lo tanto para poder utilizarlas deberás reemplazarla desarmado otros, esto puedes hacerlo quitando cuidadosamente el clavo o simplemente cortándolo con una sierra para metal.

Lo que vimos aquí es como reciclar la madera de una forma sencilla y que también puede resultar divertida, lo importante es que todo lo que hagas sea a tu medida y en base a tus necesidades, de esa forma disfrutarás mucho más de tu hogar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Si estás buscando un plano para casa moderna de 1 dormitorio estás en el lugar correcto. Particularmente esta casa se encuentra elevada del nivel del piso unos cuantos centímetros, aproximadamente 40.

Posee a su vez dos entradas, una lateral y otra en el frente. Esta última con un pequeño porche que queda realmente bien. Cuenta además con un alero que bordea dos de sus lados. Esto da un toque de distinción además de ser muy práctico para las horas de relajación y ocio.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Es precisamente a través de estas galerías por la cual podemos acceder a la segunda entrada, la lateral, que nombramos anteriormente.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio

La casa posee sólo un dormitorio, por lo tanto tenemos lugar para dos personas. En el plano vamos a encontrar una serie de ambientes que resultan en una casa que bien podría ser para más cantidad de habitantes. Por supuesto, no tenemos las habitaciones suficientes.

El ingreso nos deposita directamente en un hall, bien cerrado y separado del resto de la casa. Este posee un pequeño clóset para guardar abrigos y diferentes tipos de prendas para ingresar o salir a la casa.

Luego del hall tenemos la cocina con un pequeño comedor diario o mesa para desayunar. Con encimera en forma de U se presenta como una cocina moderna y agradable en todos los sentidos.

El comedor se encuentra a medio camino entre la cocina y el living, con espacio suficiente para seis personas y la salida a la galería a mano.

El living, es amplio posee muchas comodidades. Con esto terminamos el área más pública de la casa y pasaremos a describir el sector más privada.

Tenemos entonces una habitación que se presenta amplia, con espacios para roperos y así poder almacenar todo lo necesario. Particularmente, llama la atención por tener paredes en diagonal, algo que posiblemente dificulte la construcción en relación a otras más estándar. Cuenta también con un walk in clóset muy grande.

Finalmente, hemos dejado para el último el baño. Este es amplio y posee baño y ante baño. Separa muy bien en dos sectores el baño, lo que lo hace siempre más práctico y mayor privacidad.

Así terminamos de ver este plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada por encima del nivel del terreno.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Que vamos a ver a continuación es un plano de casa para construir de 5 habitaciones. Este se encuentra en la imagen que tenemos más adelante y está completamente detallado, tanto cada uno de los ambientes como el amoblamiento interior.

Por supuesto, se trata de un plano grande y que dará como resultado una vivienda realmente amplia. Podrán habitar, sin inconvenientes, más de seis personas lo que la hará fuera de lo común. Los espacios comunes están repartidos inteligentemente por todo el terreno, sin embargo podemos realizar modificaciones para ajustarlo a lo que nos parezca más conveniente. El garaje para dos vehículos es un punto a favor, sobre todo en familias numerosas como se supone es este caso. El mismo podrá ser utilizado para dos autos o para un auto y ciclomotores

Plano de casa para construir con patio

Plano de casa para construir

Otra de las características que tiene este plano para construir es su patio trasero. Este se conecta con la vivienda a través de una amplia galería. La misma puede ser observado en la parte superior donde se han ubicado cuatro columnas para sostener el techo de dicha galería. Por supuesto, esta sección podría ser eliminada dando un acceso directo al jardín trasero. Quedará en cada persona decidir cómo actuar con respecto a esta sección.

Más allá de los ambientes clásicos como lo son la cocina, el living y el comedor, tenemos un estudio que puede ser utilizado con fines múltiples. También podemos prestar atención a la habitación número cinco, más precisamente al ambiente que se encuentra antes. Así tenemos sofás, un pequeño bar y otra área que podría considerarse como living. En definitiva se trata de un salón de usos múltiples y que queda de paso cuando nos dirigimos a esta habitación.

Plano de casa para construir

La lavandería es accesible desde el exterior de la vivienda, esto puede no ser tan cómodo para algunas familias. Los baños totales con los que cuenta esta casa son tres, nos parece más que suficiente. Para construir, el acceso a la galería se da desde dos lugares diferentes, en primer lugar por el garaje siendo este un punto de acceso muy conveniente; también tenemos una puerta corrediza que nos llevará a la misma una galería directamente desde el comedor.

Podemos observar numerosos detalles y una forma muy irregular en todo el contorno de este plano, una característica común en viviendas con muchos ambientes. Precisamente así es este plano de casa para construir de 5 habitaciones que hemos conocido en esta oportunidad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Hoy tenemos un plano de dormitorio para niños con una cierta decoración y la distribución de los muebles en el interior. Generalmente vemos planos de casas completos pero en este caso vamos a ver un ambiente puntual. Se trata de un plano muy simple pero que busca aprovechar al máximo el tamaño del dormitorio y que al mismo tiempo busca cierto orden o equilibrio con los objetos que van dentro de la habitación.

Básicamente se trata de ubicar todo en un lugar estratégico que resulte práctico y cómodo a la vez.

Plano de dormitorio para niños con decoración y distribución

Plano de dormitorio para niños

Claramente podemos observar como las camas son repartidas de un lado y el resto de los objetos del otro, sólo dejando entre medio de ambas una mesa de luz.

Al estar puestas a lo largo ocupan los 4.5 elegir uno de largo que tiene la habitación, mientras que los 2.85 metros de ancho pueden ser dividido en tres áreas. Por un lado la zona de descanso nocturno, luego el pasillo y finalmente los muebles.

Bien podría ser la habitación de dos niños con una cama marinera para un tercero eventual. Ideal para cuando nuestros hijos reciben visitas.

El ítem indicado como número 1 pertenece a las camas y estas poseen acolchados y sábanas en un bonito motivo con cuadros de colores y fondo blanco. Además posee almohadones con diferentes motivos pero con colores a tono con el resto.

En el número 2 tenemos la mesa de luz con lugar para guardar los calzados y objetos pequeños a mano para ser utilizados desde la cama.

Como número 3 tenemos los placares, empotrados en la pared y bien divididos para cada uno de los niños. Como siempre consideramos que su ubicación es ideal para ocupar menos espacio.

Finalmente en el 4 nos encontramos con un escritorio pequeño pero con lugar para dos personas. Un lugar ideal para estudiar y jugar.

De esta forma entonces hemos visto un plano de dormitorio para niños con decoración, algo diferente a lo que acostumbramos pero igual de útil.

Comprar oferta de planos 300

Los salones decorados con estilo francés son utilizados en diferentes tipos de eventos o incluso en cualquier casa particular. Es común encontrarlos en presentaciones de nuevos vinos realizados por bodegas. Siempre se destacan por su color blanco y ciertos tonos de color crema.

estilo francés

Sin lugar a dudas, uno de los mejores estilos existentes actualmente es el francés. Este nos brinda un diseño antiguo y a la vez muy lujoso. En la imagen podemos observar claramente una vivienda que se encuentra decorada al estilo francés hasta en el más mínimo detalle. Una muda que se extendido alrededor del mundo desde hace ya muchos años.

Decoración de estilo francés

Salones decorados con estilo francés

Muchos consideran que para poder obtener una decoración de estilo francés es necesario contar con muebles antiguos. Esta es una verdad a medias y una costumbre que se está dejando parcialmente de lado debido a los altos costos. Se opta entonces por sillones y muebles bien mullidos y forrados en color blanco, obteniéndose un resultado parecido. Por supuesto, los más puristas consideran que esto no es un estilo francés.

Diseño y decoración

Es común también encontrar antiguos espejos ubicados en las paredes. Estos son amplios y tienen un marco decorativo tallado hasta el más mínimo detalle. Cuando no contamos con un amplio espejo podemos optar por los de tamaño medio repartiendo los alrededor de toda la vivienda.

Esperamos que esta casa con estilo francés les haya sido de agrado y puedan disfrutarla tanto como nosotros.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300