Enlaces patrocinados

Fachadas bonitas de 10 mts de frente

10 m de frente suele ser una medida bastante convencional en terrenos para viviendas familiares, por ello hoy nos dedicaremos a compartir fachadas bonitas de 10 mts de frente.

Ya sea que pensemos en construir una casa de uno o dos pisos, 10 metros de ancho nos brindarán muchas posibilidades a la hora de escoger el tipo de fachada que queremos para nuestra vivienda.

Aquí te acercamos algunos modelos de fachadas de 10 metros de frente para que conozcas algunas de las opciones que podrías tener en cuenta en caso de que tu terreno tenga estas medidas de ancho.

Fachadas con 10 mts de frente

Fachadas de casas de 10 mts de frente

Fachadas de casas modernas de 10 mts de frente

Fachadas de un piso de 10 mts de frente

Fachadas bonitas de 10 mts de frente

Fachadas de casas bonitas de 10 mts de frente

Fachadas 10 mts de frente

Como habrás visto estos diseños de fachadas de 10 metros son modernos y muy atractivos, cada uno de ellos presenta características especiales en cuanto a estilo de construcción, materiales empleados, terminación en el techo e incluso jardín frontal.

Esperamos hayas encontrado aquí interesantes ejemplos de fachadas de casa para terreno de 10 m de frente.

Otros detalles: Diseños de segundos pisos con material liviano, eternit española cabañas de dos aguas, modelos 3 dormitorios viviendas Rolon, Ventanas de lujo para casa de adobes
Enlaces patrocinados

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Hace muy poco compartimos una bonita colección de fachadas de casa con 8 m de frente, hoy nos dedicaremos a una medida un tanto menor, particularmente abordaremos fachadas para casas de 6 metros de frente.

Si visitan la nota anterior habrán notado que al contar con algunos metros más de frente tenemos más opciones a la hora de distribuir tanto el garaje, como el ingreso principal y alguna habitación lateral, esto se verá un tanto reducido al contar con 2 m metros de frente.

Igualmente las fachadas de casas de 6 m de frente brindan la posibilidad de contar con un ingreso de cochera, sin tener que por ello renunciar a un ingreso principal importante.

Los ejemplos que compartimos a continuación verán modelos con cochera y también modelos sin garaje, del mismo modo también podrán apreciar un diseño de fachada para casa con 6 m de frente de 2 pisos, en donde resalta el balcón frontal y las amplias superficies vidriadas.

Fachadas para casas de 6 metros frente

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Fachadas de casas de 6 metros de frente

Casas de 6 metros de frente

Esperamos hayan disfrutado de este compilado de modelos de fachadas para casas con 6 m de frente, esperamos tenerlos muy pronto nuevamente visitando nuestra web.

Otros detalles: frontis de casas, fachadas de casas de 6 metros de frente, plano de casa con garage separado y ubicado adelante del terreno, ventanas cuadradas grandes para casas
Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de 2 plantas

Conoceremos en el día de hoy diferentes tipos de fachadas de casas de 2 plantas, y de seguro muchos de ustedes disfrutarán de éste compilado de modelos modernos.

Las construcciones de dos pisos presentan gran cantidad de virtudes particulares, que en las casas de un sólo nivel no podemos conseguir, por ello son una opción escogida en más de una oportunidad, cuando buscamos construir nuestro hogar ideal.

Por tal motivo hoy queremos mostrarte más de 20 modelos de fachadas de casas de dos pisos muy bonitas y con marcados estilos de construcción diferente y particular.

Te invitamos a descubrir las cualidades y características particulares que cada una de estas fachadas de casas de dos pisos conjuga para convertirse en un frente único y encantador.

Fachadas de casas de 2 pisos minimalita

Fachadas casas de 2 plantas

Fachadas de casas grandes de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 pisos

Fachadas de casas de dos plantas

Fachadas casas modernas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con balcon

Fachadas de casas de 2 plantas minimalist

Fachadas de casas de 2 niveles

Fachadas de casas bonitas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con techo a dos aguas

Fachadas de casas de 2 plantas

Fachadas de casas modernas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con revestimiento de piedra
Fachadas de casas de 2 plantas con jardin

Fachadas de casas de 2 plantas con garage
Fachadas de casas de 2 plantas con tejas

Fachadas de casas de 2 plantas estilo colonial
Fachadas de casas de 2 plantas moderna

Fachadas de casas de 2 plantas bonitas

Esperamos hayas encontrado entre esta selección de imágenes de fachadas de casas de dos plantas bonitos ejemplos que puedan serte de utilidad para aplicar en tu construcción propia.

Otros detalles: casas hexagonales, quiero ver diferentes tipos de casas, plano cabańas, fotos de departamentos pequeño de 5 por 5 metros para un matrimonio
Enlaces patrocinados

Ver fotos de fachadas sencillas y bonitas

Nos alejaremos tan sólo por un instante de los tradicionales planos de casas para compartir en esta ocasión una serie de fotos de fachadas sencillas y bonitas, para todos aquellos que están interesados en la construcción de viviendas de un piso con un estilo sencillo pero muy agradable en su cara exterior.

Fachadas de casas sencillas y bonitas

Aquí verán ejemplos de fachadas sencillas y bonitas con techos a dos aguas, techos en declive hacia un sólo lado y también un ejemplo de techos rectos. Esta variedad de diferentes tipos de techos para casas sencillas nos permite cotejar las distintas posibilidades en cuanto a la terminación superior de la vivienda.

Algunos de estos ejemplos son pequeños y modestos por lo que carecen de cochera.

Fachadas de casas bonitas de un piso

Fachadas modernas de casas pequeñas y bonitas

fachadas de casas bonitas

No obstante también contamos con otras fachadas de casas con cocheras semi cerradas sobre los laterales.

Fotos de fachadas de casas bonitas

Foto de casas sencillas pero bonitas

Fachadas de casas simples y bonitas

Fachadas de casas economicas
Si queremos aportarle aún más encanto al exterior de nuestra vivienda podemos confeccionar un bonito y sencillo jardín frontal, puesto que el verde siempre contribuirá a enmarcar de manera hermosa el frente de cualquier casa por más pequeña y sencilla que esta sea.

Otros detalles: fotos fachadas de casas sencillas y bonitas, Imágenes de casas de madera sencillas, Fotos de Casas Sencillas, fachadas de casas de laminas
Enlaces patrocinados


Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo es el tema que nos reúne a través de ésta nota. Con un total de 8 metros de frente podemos lograr hermosas fachadas, ya sea que se trate de construcciones de uno o dos pisos.

Una de las medidas estándares para terrenos es 10 x 20, pero también es muy común encontrar terrenos de 8 x 20, por ello las consultas vinculadas a éstos tamaños son muy frecuentes.

Contando con 8 metros de frente podemos lograr hermosas fachadas de casas como las que a continuación mostramos.

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de 8 metros de frente

Fachadas de casas modernas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de dos plantas y  8 metros de frente

Como habrán podido notar éstos modelos son muy bonitos, su estética es moderna y las líneas de construcción muy limpias. Estos elementos arquitectónicos al ser combinados con materiales de revestimientos de gran calidad nos permiten obtener frentes de casas tan bonitos y distinguidos como lo que acabamos de apreciar a través de las fotos.

Otros detalles: fachadas de casas de lujo de 8 de frente, fachadas de casas de dos pisos de 8 metros de frente, fachada de casa de 8 metros de frente, casas de 8 metros de frente
Enlaces patrocinados


Fachadas de loft

Existen muchos tipos de loft, de una sola planta, en 2 e incluso 3 pisos diferentes; también se encuentran algunos que poseen mayor iluminación y otros casi sin ventanas, loft minimalistas, diseñados en base a antiguas construcciones o loft modernos que se construyes totalmente desde la base. Veremos en esta ocasión diferentes fachadas de loft que pertenecen a edificaciones de diferentes clases, algunas de ellas son las anteriormente nombradas. Cabe destacar que el loft se asocia mucho a los departamentos grandes habitados por pocas personas, 1 o 2, sin embargo podemos decir y asegurar que muchas familias los usan como hogar, elegidos sobre todo por una cuestión de estética y diseño de hogares.

Fachada de loft modernos

fachada de loft amplio

La fachada de este loft es muy grande y posee una gran cantidad de ventanas con lo cual la iluminación es generosa.

fachada de loft para familia

Construyendo en vertical se amplia el loft hasta un segundo piso y deja espacio en la parte inferior para guardar 2 vehículos.

fachada de loft remodelado

Un loft totalmente remodelado utilizando una construcción antigua, muy de moda por estos días.

fachada de loft

Con su fachada, este loft descubre sus dos plantas y lugar para el coche, permite que viva una familia cómodamente.

fachada de loft minimalista

loft con fachada minimalista

El estilo minimalista está muy presente en el diseño de loft, haciéndolos aun más modernos.

Otros detalles: quinchos modernos, fachadas de bardas modernas enfrente, Diseño de casas pequeñas de 3 cuartos y2baños pribados minimalista, fachadas de bardas frontales