Ver fotos de fachadas sencillas y bonitas

Nos alejaremos tan sólo por un instante de los tradicionales planos de casas para compartir en esta ocasión una serie de fotos de fachadas sencillas y bonitas, para todos aquellos que están interesados en la construcción de viviendas de un piso con un estilo sencillo pero muy agradable en su cara exterior.

Fachadas de casas sencillas y bonitas

Aquí verán ejemplos de fachadas sencillas y bonitas con techos a dos aguas, techos en declive hacia un sólo lado y también un ejemplo de techos rectos. Esta variedad de diferentes tipos de techos para casas sencillas nos permite cotejar las distintas posibilidades en cuanto a la terminación superior de la vivienda.

Algunos de estos ejemplos son pequeños y modestos por lo que carecen de cochera.

Fachadas de casas bonitas de un piso

Fachadas modernas de casas pequeñas y bonitas

fachadas de casas bonitas

No obstante también contamos con otras fachadas de casas con cocheras semi cerradas sobre los laterales.

Fotos de fachadas de casas bonitas

Foto de casas sencillas pero bonitas

Fachadas de casas simples y bonitas

Fachadas de casas economicas
Si queremos aportarle aún más encanto al exterior de nuestra vivienda podemos confeccionar un bonito y sencillo jardín frontal, puesto que el verde siempre contribuirá a enmarcar de manera hermosa el frente de cualquier casa por más pequeña y sencilla que esta sea.

Otros detalles: fachada de casas en republica dominicana, Fachada d una casa, casa como cabañas bonitas planos, fachadas de casas con ventanas de arco

Fachadas de loft

Existen muchos tipos de loft, de una sola planta, en 2 e incluso 3 pisos diferentes; también se encuentran algunos que poseen mayor iluminación y otros casi sin ventanas, loft minimalistas, diseñados en base a antiguas construcciones o loft modernos que se construyes totalmente desde la base. Veremos en esta ocasión diferentes fachadas de loft que pertenecen a edificaciones de diferentes clases, algunas de ellas son las anteriormente nombradas. Cabe destacar que el loft se asocia mucho a los departamentos grandes habitados por pocas personas, 1 o 2, sin embargo podemos decir y asegurar que muchas familias los usan como hogar, elegidos sobre todo por una cuestión de estética y diseño de hogares.

Fachada de loft modernos

fachada de loft amplio

La fachada de este loft es muy grande y posee una gran cantidad de ventanas con lo cual la iluminación es generosa.

fachada de loft para familia

Construyendo en vertical se amplia el loft hasta un segundo piso y deja espacio en la parte inferior para guardar 2 vehículos.

fachada de loft remodelado

Un loft totalmente remodelado utilizando una construcción antigua, muy de moda por estos días.

fachada de loft

Con su fachada, este loft descubre sus dos plantas y lugar para el coche, permite que viva una familia cómodamente.

fachada de loft minimalista

loft con fachada minimalista

El estilo minimalista está muy presente en el diseño de loft, haciéndolos aun más modernos.

Otros detalles: quinchos modernos, Diseño de casas pequeñas de 3 cuartos y2baños pribados minimalista, fachadas de bardas modernas enfrente, fachadas de edificios modernos

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Cuando tomamos la decisión de utilizar un techo de chapa a dos aguas en nuestra construcción de seguro buscaremos en internet fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas en busca de ideas y estilos, por ello es eso mismo lo que queremos proporcionar en esta ocasión.

Son muchos los estilos de chapas para realizar techos a dos aguas en casas modernas que ofrece el mercado en la actualidad, las terminaciones de última generación, las texturas especiales y lo bien que simulan las tejas tradicionales de terracota, las convierten en una excelente opción a la hora de realizar el techo de una vivienda.

Casa con techo de chapa simil teja

Casa de un piso con techo de chapa

Casas con techo de chapa a dos aguas fotos

Techo de chapa y dos aguas fotos

Es posible encontrar distintos tonos de chapas para techos modernos, tal y como pueden apreciarlo en las fotos que estamos compartiendo en esta nota.

Modelos de casas de dos pisos con techo de chapa

Fachadas de casas de dos pisos con techo a dos aguas

Para emplear este tipo de techos necesitaremos de una estructura inferior, la misma puede ser realizada en caños estructurales de metal o con tirantes – vigas de madera, de acuerdo a los gustos particulares, al estilo completo de la construcción y a las características de la misma.

Fachadas de casas con techo chapa y dos aguas fotos

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Esperamos hayan disfrutado de esta bonita selección de fachadas de casas con techos a dos aguas en chapas modernas.

Otros detalles: imagenes de casa con techo de chapa, como hacer planos para un apartamento pequeño, diseño de techo de 3 aguas, cabañas chiquitas para construir

Imagenes de fachadas de departamentos pequeños modernos

Existen muchas formas de construir departamentos pequeños y modernos, en la actualidad lo más utilizado es edificios de tres a cinco pisos, en donde se distribuye en promedio unos 10 a 15 apartamentos por estructura.

Lo que queremos mostrar mediante ésta nota son bonitas fachadas de departamentos modernos, ejemplos que destacan por su sencillez y estilo vanguardista, sin ser demasiado sofisticados.

El primer ejemplo de frente de departamentos modernos cuenta con tres niveles, su estructura presenta un frente angosto y mayor profundidad. El ingreso principal al bloque se encontrará situado sobre el lateral izquierdo, lugar en el que seguro se emplazara la escalera que nos dará acceso a los diferentes niveles.

Fachadas de departamentos pequeños modernos

El segundo modelo presenta cinco pisos y un frente muy simétrico, dividido en dos claros sectores, el estilo se repite a cada lado. En tanto que el ingreso principal estará ubicado en esta oportunidad sobre la zona central.

Imagenes de fachadas de departamentos pequeños modernos

El tercer ejemplo de fachada para edificio de departamentos modernos presentará un exterior mucho más trabajado, cada piso – departamento contará con un balcón frontal, en tanto que el sector de ascensores estará vidriado a lo largo de las diferentes plantas.

Imagenes de fachadas de departamentos modernos

Por otro lado el extremo izquierdo tendrá una terminación redondeada que le dará un aspecto muy particular. La planta baja será destinada al sector de cocheras.

Así concluye este pequeño compilado de frentes para departamentos modernos en altura.

Otros detalles: Plano departamento 50 metros, diseño departamento 1 ambiente, roperos de tarimas, cocheras de casas

Plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones

Lo que tenemos aquí es un plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones. Con un diseño realmente llamativo y un plano completo, con amoblamiento y colores. Sigamos adelante para conocer más acerca de los detalles que componen al mismo.

Tal vez una de las características que más me llamó la atención es sus balcones y la forma de los mismos. Como dijimos anteriormente son 3 y estos se encuentran relativamente bien distribuidos. Dos de ellos en cada una de las habitaciones y un tercero. El comedor. Todos cuentan con una amplia puerta ventana que brinda acceso a los mismos, además claro es una fuente de luz y ventilación inigualable.

Antes de continuar quiero remarcar la escalera que se ve en la imagen. Esta se encuentra allí debido a que el departamento forma parte de un complejo de varios pisos o plantas. Simplemente hemos querido visualizar puntualmente este ya que en los demás pisos la distribución cambia significativamente.

Plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones con estilo antiguo

Plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones

El departamento posee una característica que en otras oportunidades hemos remarcado como una desventaja, estamos hablando de la cocina justo frente a la puerta de entrada. Esto es un inconveniente ya que resta privacidad y nos obliga a tener siempre todo en impecable estado. De otra manera podríamos mantener la privacidad en un lugar que normalmente se ensucia con facilidad.

A pesar de lo nombrado en el párrafo anterior podemos decir que la cocina tiene una forma realmente moderna y agradable a la vista. Con una mesada en forma de U, donde cada lado tiene su función. A la derecha la cocina al medio la pileta y a la izquierda una barra que sirve a las veces de desayunador.

El living se encuentra muy cercano al comedor, pero claramente es bien diferenciado tanto por amoblamiento sus como por distancias. Ambos poseen un diseño muy moderno al cual es fácil adaptarse. Aquí tenemos la primera puerta ventana que nos lleva al balcón, este es también el más amplio de todo el departamento.

Luego, pasamos a las zonas de mayor privacidad de la casa, los baños y las habitaciones. A través de un pasillo distribuidor llegaremos a cada uno de los dormitorios, donde uno de ellos es más pequeño. Con respecto al más amplio incluye además un baño en suite. También, recordemos que tenemos un baño con acceso común para toda la casa. No quiero dejar de nombrar que aquí tenemos los dos accesos a cada uno de los balcones restantes.

Creo que resulta de gran utilidad y llamativo ver y analizar este tipo de plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones como en esta oportunidad.

Otros detalles: estilos de balcones, diseño de balcones en Honduras, diseños de balcones, living comedor cocia con puerta balcon asia el patio

Plano de casa moderna de tres dormitorios y dos plantas

Si te encuentras buscando planos de casas modernas, llegaste al lugar indicado, esta casa puede gustarte o no pero es sin duda muy moderna. Tal vez lo más moderno que tenga sean los materiales con los cuales está construida y la combinación de ellos; la fachada de esta casa moderna llama bastante la atención, posee caídas en los techos en diferentes alturas y hacia diferentes direcciones en cuanto a pendiente nos referimos. El ancho de la fachada, es a su vez el ancho del terreno y se da lugar a una puerta de garaje, una puerta de ingreso peatonal y una ventana de medidas estándar. Volviendo al tema de los materiales podemos decir que se reviste el frente, madera a la izquierda y derecha y en los laterales, mientras que en el centro se decora con piedras, esto es una combinación que queda realmente muy bien a su vez hay algunas salientes que todavía se encuentran en ladrillo de cemento, el mismo pintado en colores grises quedan realmente bien.

Casa de dos pisos y tres dormitorios

Casa de dos plantas y tres dormitorios muy moderna.

El interior de la casa está compuesto por dos plantas como ya vimos anteriormente, sin embargo la distribución de los ambientes es un tema aparte ya que resulta muy innovador y diferente a lo que se encuentra habitualmente, algo no muy sencillo de ver en estos días. Considerando en primer lugar la entrada de garaje, que es la entrada secundaria, posee una entrada de vehículo con una abertura acorde a la necesidad, dicho ambiente, es decir la cochera, posee una puerta lateral que nos lleva al jardín y otra adicional que nos lleva al interior de la casa; desde el ingreso principal tenemos un porche de entrada angosto pero de medidas cómodas; el acceso se encuentra en una línea de construcción diferente al resto de la casa; él mismo nos deposita en un pequeño hall que posee un pequeño guardarropa, por una puerta de doble hoja accedemos al living y desde el mismo a un pequeño baño para la planta inferior y desde allí al comedor y cocina, que si bien se encuentran separados están muy cercanos para terminar tenemos el porche trasero que nos lleva al jardín.

plano de casa de dos plantas
La escalera tiene dos objetivos, en primer lugar cebarnos en el primer tramo al garaje, que se encuentra en un nivel diferente al resto de la casa, más precisamente es inferior; por lo tanto la escalera desciende en un primer tramo para remontar en el segundo tramo coincidente con el primer descanso y la curva hacia arriba.

Plano de planta alta casa de 3 habitaciones
El piso superior consta de un hall distribuidor al Family room o sala multiuso, a las tres habitaciones incluida la principal, y al baño de la casa, baño principal que posee todos los servicios. Particularmente este piso tiene una distribución que sale un poco de lo estándar y esto es gracias al distribuidor que no tiene una forma cuadrada o rectangular como solemos ver en nuestros planos.

Otros detalles: cuanto cuesta una casa moderna, planos de casas de dos plantas pdf, departamento de90 m con entrada al costado, corredor de casa echos con caña de bambu