Artículos sobre: Fachadas Minimalistas Con Una Ventana Y Una Puerta

You are browsing the search results for fachadas minimalistas con una ventana y una puerta

Existen muchos tipos de loft, de una sola planta, en 2 e incluso 3 pisos diferentes; también se encuentran algunos que poseen mayor iluminación y otros casi sin ventanas, loft minimalistas, diseñados en base a antiguas construcciones o loft modernos que se construyes totalmente desde la base. Veremos en esta ocasión diferentes fachadas de loft que pertenecen a edificaciones de diferentes clases, algunas de ellas son las anteriormente nombradas. Cabe destacar que el loft se asocia mucho a los departamentos grandes habitados por pocas personas, 1 o 2, sin embargo podemos decir y asegurar que muchas familias los usan como hogar, elegidos sobre todo por una cuestión de estética y diseño de hogares.

Fachada de loft modernos

fachada de loft amplio

La fachada de este loft es muy grande y posee una gran cantidad de ventanas con lo cual la iluminación es generosa.

fachada de loft para familia

Construyendo en vertical se amplia el loft hasta un segundo piso y deja espacio en la parte inferior para guardar 2 vehículos.

fachada de loft remodelado

Un loft totalmente remodelado utilizando una construcción antigua, muy de moda por estos días.

fachada de loft

Con su fachada, este loft descubre sus dos plantas y lugar para el coche, permite que viva una familia cómodamente.

fachada de loft minimalista

loft con fachada minimalista

El estilo minimalista está muy presente en el diseño de loft, haciéndolos aun más modernos.

Relacionado a este artículo

La siguiente casa se puede considerar como un gran ambiente de forma rectangular que fue subdividido para crear cada uno de los ambientes individuales. Éstos plano de casas se suelen ver mucho en construcciones donde los dueños quisieron economizar construyendo las paredes externas de un material fuerte y aislado mientras que las internas se dividen con placas de yeso. Esta solución puede no ser la ideal pero es un gran ahorro de dinero para construir; la principal desventaja está en la poca aislación sonora que tiene un ambiente de otro, y a largo plazo podemos considerar el mantenimiento que sirva este tipo de pared o mampostería.

Plano de casa rectangular de dos habitaciones

En el plano podemos, aunque no muy claramente, cocina con el comedor incluido y un pequeño cuarto de lavandería luego el living o sala que se encuentra al otro lado de la puerta de ingreso posee su propia ventana, también tenemos a continuación una pequeña oficina, la habitación secundaria con clóset en pared se encuentra al lado del baño, este año está destinado a que sea utilizado por toda la casa; finalmente la habitación principal posee su propio baño y vestidor.

Plano-de-casa-moderna-rectagular
Como pueden ver existe una puerta de ingreso en el frente hacia la línea de construcción, pero tres de salida al patio trasero un porche cubierto, esto es variable y se puede ajustar el número de puertas y ventanas.

Casa-rectangular-con-techo-a-dos-aguas

El techo a dos aguas, tejas de tipo asfálticas resultan en una solución práctica utilizando tejas minimalistas en color oscuro.

Relacionado a este artículo

Lo que tenemos aquí es un plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones. Con un diseño realmente llamativo y un plano completo, con amoblamiento y colores. Sigamos adelante para conocer más acerca de los detalles que componen al mismo.

Tal vez una de las características que más me llamó la atención es sus balcones y la forma de los mismos. Como dijimos anteriormente son 3 y estos se encuentran relativamente bien distribuidos. Dos de ellos en cada una de las habitaciones y un tercero. El comedor. Todos cuentan con una amplia puerta ventana que brinda acceso a los mismos, además claro es una fuente de luz y ventilación inigualable.

Antes de continuar quiero remarcar la escalera que se ve en la imagen. Esta se encuentra allí debido a que el departamento forma parte de un complejo de varios pisos o plantas. Simplemente hemos querido visualizar puntualmente este ya que en los demás pisos la distribución cambia significativamente.

Plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones con estilo antiguo

Plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones

El departamento posee una característica que en otras oportunidades hemos remarcado como una desventaja, estamos hablando de la cocina justo frente a la puerta de entrada. Esto es un inconveniente ya que resta privacidad y nos obliga a tener siempre todo en impecable estado. De otra manera podríamos mantener la privacidad en un lugar que normalmente se ensucia con facilidad.

A pesar de lo nombrado en el párrafo anterior podemos decir que la cocina tiene una forma realmente moderna y agradable a la vista. Con una mesada en forma de U, donde cada lado tiene su función. A la derecha la cocina al medio la pileta y a la izquierda una barra que sirve a las veces de desayunador.

El living se encuentra muy cercano al comedor, pero claramente es bien diferenciado tanto por amoblamiento sus como por distancias. Ambos poseen un diseño muy moderno al cual es fácil adaptarse. Aquí tenemos la primera puerta ventana que nos lleva al balcón, este es también el más amplio de todo el departamento.

Luego, pasamos a las zonas de mayor privacidad de la casa, los baños y las habitaciones. A través de un pasillo distribuidor llegaremos a cada uno de los dormitorios, donde uno de ellos es más pequeño. Con respecto al más amplio incluye además un baño en suite. También, recordemos que tenemos un baño con acceso común para toda la casa. No quiero dejar de nombrar que aquí tenemos los dos accesos a cada uno de los balcones restantes.

Creo que resulta de gran utilidad y llamativo ver y analizar este tipo de plano de departamento moderno de 2 dormitorios y 3 balcones como en esta oportunidad.

Relacionado a este artículo

Si te encuentras buscando planos de casas modernas, llegaste al lugar indicado, esta casa puede gustarte o no pero es sin duda muy moderna. Tal vez lo más moderno que tenga sean los materiales con los cuales está construida y la combinación de ellos; la fachada de esta casa moderna llama bastante la atención, posee caídas en los techos en diferentes alturas y hacia diferentes direcciones en cuanto a pendiente nos referimos. El ancho de la fachada, es a su vez el ancho del terreno y se da lugar a una puerta de garaje, una puerta de ingreso peatonal y una ventana de medidas estándar. Volviendo al tema de los materiales podemos decir que se reviste el frente, madera a la izquierda y derecha y en los laterales, mientras que en el centro se decora con piedras, esto es una combinación que queda realmente muy bien a su vez hay algunas salientes que todavía se encuentran en ladrillo de cemento, el mismo pintado en colores grises quedan realmente bien.

Casa de dos pisos y tres dormitorios

Casa de dos plantas y tres dormitorios muy moderna.

El interior de la casa está compuesto por dos plantas como ya vimos anteriormente, sin embargo la distribución de los ambientes es un tema aparte ya que resulta muy innovador y diferente a lo que se encuentra habitualmente, algo no muy sencillo de ver en estos días. Considerando en primer lugar la entrada de garaje, que es la entrada secundaria, posee una entrada de vehículo con una abertura acorde a la necesidad, dicho ambiente, es decir la cochera, posee una puerta lateral que nos lleva al jardín y otra adicional que nos lleva al interior de la casa; desde el ingreso principal tenemos un porche de entrada angosto pero de medidas cómodas; el acceso se encuentra en una línea de construcción diferente al resto de la casa; él mismo nos deposita en un pequeño hall que posee un pequeño guardarropa, por una puerta de doble hoja accedemos al living y desde el mismo a un pequeño baño para la planta inferior y desde allí al comedor y cocina, que si bien se encuentran separados están muy cercanos para terminar tenemos el porche trasero que nos lleva al jardín.

plano de casa de dos plantas
La escalera tiene dos objetivos, en primer lugar cebarnos en el primer tramo al garaje, que se encuentra en un nivel diferente al resto de la casa, más precisamente es inferior; por lo tanto la escalera desciende en un primer tramo para remontar en el segundo tramo coincidente con el primer descanso y la curva hacia arriba.

Plano de planta alta casa de 3 habitaciones
El piso superior consta de un hall distribuidor al Family room o sala multiuso, a las tres habitaciones incluida la principal, y al baño de la casa, baño principal que posee todos los servicios. Particularmente este piso tiene una distribución que sale un poco de lo estándar y esto es gracias al distribuidor que no tiene una forma cuadrada o rectangular como solemos ver en nuestros planos.

Relacionado a este artículo

La siguiente casa posee ciertos detalles en su fachada que hacen que, dentro de su simpleza, resulte realmente atractiva a la vista; estamos hablando de una fachada con un porche donde el techo no tiene demasiado que ofrecer, con una pendiente común y corriente, pero que al mismo tiempo esta sostenido por cinco columnas, es aquí donde se destaca el diseño y el trabajo de decoración de la fachada; pero no todo termina allí, también tenemos las ventanas que salen de los, por ejemplo la inferior posee dos hojas comunes pero encima tiene dos pequeñas hojas adicionales, al mismo tiempo la ventana superior que se encuentra encima del techo del porch tiene una terminación arqueada. El ojo de buen que corona toda la construcción no se puede dejar de lado, como así tampoco la chimenea del hogar que se ve en uno de los lados; prestemos atención al balcón trasero que puede verse en el dibujo de esta casa de dos pisos.

Casa con fachada con ojo de buey

Plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados

Con respecto a la planta baja nos encontramos con un porche de tamaño generoso y la puerta de ingreso que posee dos ventanas fijas, una a cada lado, otro detalle a favor para la fachada; en el recibidor, también conocido como foyer , encontramos que la separación de este con el resto de la casa se realiza por medio de dos columnas, esto lo convierte en un hall de entrada con mucha categoría. El living es amplio y posee un hogar a leña en uno de sus lados, desde aquí podemos ir al estudio del cual se encuentra en una esquina de la construcción con una puerta francesa; también tenemos el comedor, que se separa del living nuevamente por dos columnas, desde aquí vamos a la cocina y un desayunador que se encuentra en el área de la bowindow, en este tipo de desayunador es los asientos encuentran junto a la ventana, la cual rodea o abraza la barra omisa en la cual es una; desde aquí o desde el comedor podemos salir al deck trasero, correspondiente al balcón que veíamos desde el exterior.

Fachada de casa con ojo de buey

En el primer piso tenemos un distribuidor que nos lleva al baño, a la habitación principal que posee un walk in clóset, además de un baño propio en suite; luego desde el mismo distribuidor podemos acceder a las otras dos habitaciones. Preste atención al lugar correspondiente al bowindow en la planta inferior, se repiten los superior con un nuevo bowindow que sirve de lugar para relajación y descanso, que a la vez permite iluminar de manera muy generosa toda la habitación.

Plano de casa de 160 metros cuadrados

Esperamos que sea de su agrado esta hermoso plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados ya que puede ser muy bien utilizado para construir un hermoso hogar.

Relacionado a este artículo

Este es un plano de dos plantas y tres dormitorios con fachada que te permitirá conocer mejor cuales el resultado final que obtendrás al construirlo. Esto es a causa de que tenemos un corte de la vista del frente o fachada de la construcción.

El plano es relativamente simple y fácil de observar. Por el contrario, no lo consideramos fácil de construir con otras casas mucho más simples que hemos visto.

Plano de casa de dos plantas

Cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente y los vamos a describir a continuación.

Plano de casa de dos plantas y tres dormitorios con fachada

El ingreso se realiza mediante el garaje doble. No tenemos otro tipo de entrada que no sea esta. El mismo se encuentra sobre la línea de construcción y no desplazado hacia atrás como el resto de la vivienda. Tiene espacio para dos vehículos, lo cual demuestra que es relativamente amplio y a la derecha del mismo encontraremos la puerta que nos llevará al resto de los ambientes.

La sala o living será el primer lugar que veremos al entrar. Con buena iluminación posee las medidas tradicionales sin destacarse por nada en particular. Al seguir encontraremos el comedor y la cocina. Ambos no están delimitados por ninguna mampostería. Desde aquí podemos acceder al área de la lavandería, un ambiente amplio y que puede servir como depósito o almacén.

Para acceder a la segunda planta tenemos una escalera, antes pasaremos por otro pequeño living o sala de estar o sala de usos múltiples. Se puede notar como debajo de la escalera tenemos un baño pequeño y que todo lo necesario para las visitas y para los habitantes en la planta inferior.

Plano de casa de dos pisos

El plano cuenta también con una segunda planta, tal como indicamos anteriormente, esta tiene casi las mismas medidas que le parte inferior. La diferencia se encuentra en el área del garaje, esta se reduce prácticamente la mitad y el área restante pertenece a la terraza.

Con tres dormitorios, bien distribuidos separados tenemos dos baños, uno de ellos en suite. El acceso a la terraza se da a través de una puerta ventana muy bien ubicada y que al mismo tiempo servirá para brindar iluminación.

Relacionado a este artículo