Enlaces patrocinados

Fachadas de casas 11 metros de frente

Probablemente has llegado hasta aquí buscando conocer diseños de fachadas de casas de 11 m de frente, y es precisamente lo que pasaremos a mostrarte a continuación, esperando disfrutes de este compilado de frentes de casas con diferentes características.

Fachadas de casas modernas de 11 metros de frente

Single Home Designs Single Storey Modern Contemporary House Designs House Of Samples  Decor

Si cuentas con un terreno de 11 m de frente podrás optar entre algunas de estas fachadas para tu vivienda propia.

fachadas-de-casas-de-dos-plantas-y-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

casas-modernas-de-11-metros-de-frente

Tener varios metros de frente nos amplía las posibilidades de construcción, ya que no estaremos tan limitados a la hora de distribuir los ambientes que tendrán visión desde la vía pública.

Con 11 m de frente podemos edificar tranquilamente una cochera de doble plaza, como en la mayoría de estos diseños, ya que un garaje para dos vehículos tendrá alrededor de 6 o 7 m de frente, por lo que aún te restarán unos cuantos metros para ubicar el ingreso principal y algún otro ambiente.

fotos-de-casas-modernas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-casas-en-terrenos-de-11-metros-de-frente

En cambio si escoges una cochera de una sola plaza tendrás más metros de frente para distribuir los ambientes principales de la vivienda.

fachadas-de-casas-sencillas-de-11-metros-de-frente

Independientemente de si la casa es de uno o dos pisos, o incluso tres niveles, 11 m de frente resultan muy cómodos para diseñar la fachada de un hogar familiar.

Entre estos diseños que hemos mostrado frentes de casas modernas de 11 metros, ya que este estilo de construcción es el más demandado en la actualidad. Aunque también hemos incluido diseños minimalistas y también algunos clásicos.

fachadas-de-casas-de-ladrillo-de-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

Si los diseños que hemos mostrado anteriormente te gustan pero no se adaptan por completo a tus preferencias, puedes transmitir estos ejemplos a un arquitecto o ingeniero de confianza para que modifique los aspectos que quieres cambiar entre la fachada escogida, recuerda que estos diseños sólo orientativos y tu puedes modificarles todo aquello con lo que no te sientes cómodo.

¿Cual de estos modelos de fachadas para casas modernas en terrenos de 11 m de frente es el que más te ha gustado?

Otros detalles: fachadas bonitas y sencillas de 5mts, techos en forma de cabaña, planos para casas italianas, casas de 42 metros con planos
Enlaces patrocinados

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Hace muy poco compartimos una bonita colección de fachadas de casa con 8 m de frente, hoy nos dedicaremos a una medida un tanto menor, particularmente abordaremos fachadas para casas de 6 metros de frente.

Si visitan la nota anterior habrán notado que al contar con algunos metros más de frente tenemos más opciones a la hora de distribuir tanto el garaje, como el ingreso principal y alguna habitación lateral, esto se verá un tanto reducido al contar con 2 m metros de frente.

Igualmente las fachadas de casas de 6 m de frente brindan la posibilidad de contar con un ingreso de cochera, sin tener que por ello renunciar a un ingreso principal importante.

Los ejemplos que compartimos a continuación verán modelos con cochera y también modelos sin garaje, del mismo modo también podrán apreciar un diseño de fachada para casa con 6 m de frente de 2 pisos, en donde resalta el balcón frontal y las amplias superficies vidriadas.

Fachadas para casas de 6 metros frente

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Fachadas de casas de 6 metros de frente

Casas de 6 metros de frente

Esperamos hayan disfrutado de este compilado de modelos de fachadas para casas con 6 m de frente, esperamos tenerlos muy pronto nuevamente visitando nuestra web.

Otros detalles: fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas planos, fachadas de casa de 6 x15, fachadas d casa d 6 x6 sin cochera, casas con 8 metros de frontis
Enlaces patrocinados

Fachadas bonitas de 10 mts de frente

10 m de frente suele ser una medida bastante convencional en terrenos para viviendas familiares, por ello hoy nos dedicaremos a compartir fachadas bonitas de 10 mts de frente.

Ya sea que pensemos en construir una casa de uno o dos pisos, 10 metros de ancho nos brindarán muchas posibilidades a la hora de escoger el tipo de fachada que queremos para nuestra vivienda.

Aquí te acercamos algunos modelos de fachadas de 10 metros de frente para que conozcas algunas de las opciones que podrías tener en cuenta en caso de que tu terreno tenga estas medidas de ancho.

Fachadas con 10 mts de frente

Fachadas de casas de 10 mts de frente

Fachadas de casas modernas de 10 mts de frente

Fachadas de un piso de 10 mts de frente

Fachadas bonitas de 10 mts de frente

Fachadas de casas bonitas de 10 mts de frente

Fachadas 10 mts de frente

Como habrás visto estos diseños de fachadas de 10 metros son modernos y muy atractivos, cada uno de ellos presenta características especiales en cuanto a estilo de construcción, materiales empleados, terminación en el techo e incluso jardín frontal.

Esperamos hayas encontrado aquí interesantes ejemplos de fachadas de casa para terreno de 10 m de frente.

Otros detalles: planos de casa en segunado piso con la escalera hacia afuera, diseñar la entrada de casa con cantero, fachadas casas modernas 10 metros frente, fotos de modelos de casas frontal de 10 metros de ancho
Enlaces patrocinados

Imagenes de fachadas de departamentos pequeños modernos

Existen muchas formas de construir departamentos pequeños y modernos, en la actualidad lo más utilizado es edificios de tres a cinco pisos, en donde se distribuye en promedio unos 10 a 15 apartamentos por estructura.

Lo que queremos mostrar mediante ésta nota son bonitas fachadas de departamentos modernos, ejemplos que destacan por su sencillez y estilo vanguardista, sin ser demasiado sofisticados.

El primer ejemplo de frente de departamentos modernos cuenta con tres niveles, su estructura presenta un frente angosto y mayor profundidad. El ingreso principal al bloque se encontrará situado sobre el lateral izquierdo, lugar en el que seguro se emplazara la escalera que nos dará acceso a los diferentes niveles.

Fachadas de departamentos pequeños modernos

El segundo modelo presenta cinco pisos y un frente muy simétrico, dividido en dos claros sectores, el estilo se repite a cada lado. En tanto que el ingreso principal estará ubicado en esta oportunidad sobre la zona central.

Imagenes de fachadas de departamentos pequeños modernos

El tercer ejemplo de fachada para edificio de departamentos modernos presentará un exterior mucho más trabajado, cada piso – departamento contará con un balcón frontal, en tanto que el sector de ascensores estará vidriado a lo largo de las diferentes plantas.

Imagenes de fachadas de departamentos modernos

Por otro lado el extremo izquierdo tendrá una terminación redondeada que le dará un aspecto muy particular. La planta baja será destinada al sector de cocheras.

Así concluye este pequeño compilado de frentes para departamentos modernos en altura.

Otros detalles: fachadas de 4 pizo, fachadas de departamentos bonitos, imagenes cuartos fachadas, videos de como poner canaletones en tinglados
Enlaces patrocinados


Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo es el tema que nos reúne a través de ésta nota. Con un total de 8 metros de frente podemos lograr hermosas fachadas, ya sea que se trate de construcciones de uno o dos pisos.

Una de las medidas estándares para terrenos es 10 x 20, pero también es muy común encontrar terrenos de 8 x 20, por ello las consultas vinculadas a éstos tamaños son muy frecuentes.

Contando con 8 metros de frente podemos lograr hermosas fachadas de casas como las que a continuación mostramos.

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de 8 metros de frente

Fachadas de casas modernas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de dos plantas y  8 metros de frente

Como habrán podido notar éstos modelos son muy bonitos, su estética es moderna y las líneas de construcción muy limpias. Estos elementos arquitectónicos al ser combinados con materiales de revestimientos de gran calidad nos permiten obtener frentes de casas tan bonitos y distinguidos como lo que acabamos de apreciar a través de las fotos.

Otros detalles: Casas de 8 metros de frente por 50 metros de fondo, que es manposteo de una casa, diseño de casas con frente pequeño de dos pisosw, fachada doble agua
Enlaces patrocinados


Plano de departamento de 1 dormitorio en espacio reducido

Este plano de departamento de 1 dormitorio resulta por demás llamativo. Además, su diseño permite observar todo con un gran lujo de detalles, gracias esto a que se encuentra emplazado un espacio reducido. Como una variante las numerosas casas que venimos observando últimamente y sus respectivos planos, en esta oportunidad vamos a conocer un interesante departamento.

Conozcamos a continuación un poco mejor de que se trata este plano de departamento pequeño que tenemos ante nosotros.

Plano de departamento pequeño de 1 dormitorio

Creo que no hay demasiado para decir sobre este plano de departamento de 1 dormitorio cuando el mismo se presenta tan detalladamente. Podemos observar que cada mueble está ubicado para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Plano de departamento de 1 dormitorio en espacio reducido

Partiendo desde el ordenador que se encuentra frente a la puerta de ingreso, siguiendo por el pequeño sofá y desde allí a la cocina. En esta última nos detenemos para nombrar que posee un pequeño comedor diario, que es también el único en toda la casa. Cabe destacar además que posee una mesada en forma de L y que resulta uno de los espacios más amplios de todo el departamento.

La habitación se encuentra debidamente separada del resto de la casa y, si bien no se expresa en el plano, podría tener una puerta corrediza para evitar utilizar mayor espacio en una tradicional. Desde allí podemos avanzar al baño que es pequeño pero tiene todos los servicios.

Consideraciones sobre este plano de departamento pequeño de 1 dormitorio

Tal vez, podríamos nombrar que la ventilación no es la ideal. Sin embargo, esto es algo muy común en departamentos pequeños. Otro punto a considerar es que la habitación sólo puede contener una cama de una plaza. Esto puede ser un gran limitante a la hora de construir.

Plano de departamento pequeño de 1 dormitorio

Por supuesto, todos estos modelos intentan establecer los pros y contras de construir un departamento de estas medidas. Podemos también sacar en limpio que con solo ampliar el dormitorio y, por lo tanto, todo el departamento 1 metro podríamos ubicar una cama de 2 plazas.

Con esto terminamos de detallar este plano pequeño de 1 dormitorio.

Otros detalles: Planos de Departamentos Con Medidas, cuanto cuesta construir un cuarto de 3x3, planos de departamentos de 1 dormitorio, living para 40 personas