Enlaces patrocinados

Ver fotos de fachadas sencillas y bonitas

Nos alejaremos tan sólo por un instante de los tradicionales planos de casas para compartir en esta ocasión una serie de fotos de fachadas sencillas y bonitas, para todos aquellos que están interesados en la construcción de viviendas de un piso con un estilo sencillo pero muy agradable en su cara exterior.

Fachadas de casas sencillas y bonitas

Aquí verán ejemplos de fachadas sencillas y bonitas con techos a dos aguas, techos en declive hacia un sólo lado y también un ejemplo de techos rectos. Esta variedad de diferentes tipos de techos para casas sencillas nos permite cotejar las distintas posibilidades en cuanto a la terminación superior de la vivienda.

Algunos de estos ejemplos son pequeños y modestos por lo que carecen de cochera.

Fachadas de casas bonitas de un piso

Fachadas modernas de casas pequeñas y bonitas

fachadas de casas bonitas

No obstante también contamos con otras fachadas de casas con cocheras semi cerradas sobre los laterales.

Fotos de fachadas de casas bonitas

Foto de casas sencillas pero bonitas

Fachadas de casas simples y bonitas

Fachadas de casas economicas
Si queremos aportarle aún más encanto al exterior de nuestra vivienda podemos confeccionar un bonito y sencillo jardín frontal, puesto que el verde siempre contribuirá a enmarcar de manera hermosa el frente de cualquier casa por más pequeña y sencilla que esta sea.

Otros detalles: fotos fachadas de casas sencillas y bonitas, fotos de casas sencillas, casas bifamiliares, fotos casas 2 plantas con balcon exterior
Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas sencillas pero bonitas
Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de 2 plantas

Conoceremos en el día de hoy diferentes tipos de fachadas de casas de 2 plantas, y de seguro muchos de ustedes disfrutarán de éste compilado de modelos modernos.

Las construcciones de dos pisos presentan gran cantidad de virtudes particulares, que en las casas de un sólo nivel no podemos conseguir, por ello son una opción escogida en más de una oportunidad, cuando buscamos construir nuestro hogar ideal.

Por tal motivo hoy queremos mostrarte más de 20 modelos de fachadas de casas de dos pisos muy bonitas y con marcados estilos de construcción diferente y particular.

Te invitamos a descubrir las cualidades y características particulares que cada una de estas fachadas de casas de dos pisos conjuga para convertirse en un frente único y encantador.

Fachadas de casas de 2 pisos minimalita

Fachadas casas de 2 plantas

Fachadas de casas grandes de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 pisos

Fachadas de casas de dos plantas

Fachadas casas modernas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con balcon

Fachadas de casas de 2 plantas minimalist

Fachadas de casas de 2 niveles

Fachadas de casas bonitas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con techo a dos aguas

Fachadas de casas de 2 plantas

Fachadas de casas modernas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con revestimiento de piedra
Fachadas de casas de 2 plantas con jardin

Fachadas de casas de 2 plantas con garage
Fachadas de casas de 2 plantas con tejas

Fachadas de casas de 2 plantas estilo colonial
Fachadas de casas de 2 plantas moderna

Fachadas de casas de 2 plantas bonitas

Esperamos hayas encontrado entre esta selección de imágenes de fachadas de casas de dos plantas bonitos ejemplos que puedan serte de utilidad para aplicar en tu construcción propia.

Otros detalles: planos gratis de casa de 2 plantas estilo colonial sencillas bonitasy economicas, casas de forma redondeada, casas von techos bonitos, imagenes de casas en terrenos inclinados
Enlaces patrocinados

Imagenes de fachadas de casas sencillas de techos de lamina

A través de esta nota les proponemos conocer casas sencillas con techo de lámina, también conocido como chapas metálicas acanaladas, trapezoidales, chapas de zinc etc. de acuerdo al lugar en el cual te encuentres.

imagenes-de-fachadas-de-casas-sencillas-de-techos-de-lamina

Quienes estén decididos a emprender la construcción de una vivienda, de seguro sabrán que uno de los mayores costos de la edificación en si misma es el del techo, ya que dependiendo del tipo, tamaño y materiales que utilizamos para él, el precio puede variar de una manera muy considerable.

techos-con-lamina
Es allí donde las casas con techos de lámina se vuelven una excelente opción, ya que permiten abaratar los costos de esta parte de nuestra vivienda, sobre todo si son comparados con los techos de hormigón armado de confección tradicional.

casas-bonitas-con-techo-de-lamina

De estas fotos de casas con techo de lámina nos confirman lo hermosas que pueden quedar las viviendas con este tipo de techos, que en ocasiones muchos pre concebimos como poco estéticos o poco agradables.

Entre las ventajas de los techos de lámina es imposible no mencionar la rapidez con la cual pueden ser confeccionados, ya que al tratarse de una construcción en seco los tiempos del misma se acortan considerablemente.

average cost of a metal roof 3

 

El peso de los techos de lámina también es un factor positivo a tener en cuenta, ya que son mucho más livianos que otros tipos de techos, por lo cual no requieren de una estructura inferior tan robusta que sostenga el mismo.

casas-con-laminas-de-zinc

Otra de las ventajas de los techos de lámina es que pueden adoptar formas muy diversas, que con otros materiales resultaría más complicado.

techos-con-lamina

Esperamos a través de estos bonitos modelos de casas con techo de lamina hayas comprobado por ti mismo lo interesante que puede resultar este material para la confección de un techo de vivienda.

Otros detalles: cabañas sencillas y economicas, fotos de casas con techos de laminas, imagenes de techos de rapilosa vistosos, imagenes de techos faciles y bonitos
Enlaces patrocinados


Fachadas de casas 11 metros de frente

Probablemente has llegado hasta aquí buscando conocer diseños de fachadas de casas de 11 m de frente, y es precisamente lo que pasaremos a mostrarte a continuación, esperando disfrutes de este compilado de frentes de casas con diferentes características.

Fachadas de casas modernas de 11 metros de frente

Single Home Designs Single Storey Modern Contemporary House Designs House Of Samples  Decor

Si cuentas con un terreno de 11 m de frente podrás optar entre algunas de estas fachadas para tu vivienda propia.

fachadas-de-casas-de-dos-plantas-y-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

casas-modernas-de-11-metros-de-frente

Tener varios metros de frente nos amplía las posibilidades de construcción, ya que no estaremos tan limitados a la hora de distribuir los ambientes que tendrán visión desde la vía pública.

Con 11 m de frente podemos edificar tranquilamente una cochera de doble plaza, como en la mayoría de estos diseños, ya que un garaje para dos vehículos tendrá alrededor de 6 o 7 m de frente, por lo que aún te restarán unos cuantos metros para ubicar el ingreso principal y algún otro ambiente.

fotos-de-casas-modernas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-casas-en-terrenos-de-11-metros-de-frente

En cambio si escoges una cochera de una sola plaza tendrás más metros de frente para distribuir los ambientes principales de la vivienda.

fachadas-de-casas-sencillas-de-11-metros-de-frente

Independientemente de si la casa es de uno o dos pisos, o incluso tres niveles, 11 m de frente resultan muy cómodos para diseñar la fachada de un hogar familiar.

Entre estos diseños que hemos mostrado frentes de casas modernas de 11 metros, ya que este estilo de construcción es el más demandado en la actualidad. Aunque también hemos incluido diseños minimalistas y también algunos clásicos.

fachadas-de-casas-de-ladrillo-de-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

Si los diseños que hemos mostrado anteriormente te gustan pero no se adaptan por completo a tus preferencias, puedes transmitir estos ejemplos a un arquitecto o ingeniero de confianza para que modifique los aspectos que quieres cambiar entre la fachada escogida, recuerda que estos diseños sólo orientativos y tu puedes modificarles todo aquello con lo que no te sientes cómodo.

¿Cual de estos modelos de fachadas para casas modernas en terrenos de 11 m de frente es el que más te ha gustado?

Otros detalles: terrenos de cinco metros, casas de 10m de frente, casa modernas cuadradas frente, casas con escaleras al frente
Enlaces patrocinados


Diseños de casas sencillas pero bonitas

Analizaremos en esta nota diseños de casas sencillas pero bonitas, puesto que optar por una construcción pequeña no implica renunciar a todo aquello que tanto nos gusta.

Un claro ejemplo de lo hermoso que puede ser un hogar de pocos metros cuadrados lo representa el diseño que tenemos en el día de hoy.

Diseños de casas sencillas pero bonitas

A pesar de que se trata de un diseño pequeño, este plano de casa bonita estará equipada con 3 dormitorios. En cuanto a los cuartos de baño podemos notar que tan sólo contará con uno sobre el lateral derecho, pero al tratarse de un baño amplio el mismo será muy cómodo y funcional.

Diseños para casas sencillas pero bonitas

La mayor parte de la superficie de esta vivienda se destinará a los espacios de uso común, es por ello que la sala de estar y el comedor, que se encuentran unidos entre si, serán los protagonistas de este diseño.

Para la cocina se destinará un pequeño espacio en el rincón superior izquierdo, desde esta también tendremos acceso al patio trasero.

Sin lugar a dudas este diseño de casa sencilla pero bonita tiene mucho para ofrecer, es un plano simple pero muy bien distribuido, por lo que sus ventajas son notables.

Otros detalles: diseños de casas sencillas y pequeñas