Fachadas De Casas Modernas Pequenas Y De Una Planta

El artículo a continuación trata sobre fachadas de casas modernas pequenas y de una planta
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Nos encontramos en esta oportunidad para poder conocer este plano de casa en 2 pisos con 2 habitaciones amplias. Presenta un diseño relativamente moderno y cuenta además con diferentes ambientes que lo hacen mucho más cómodo y fácil de habitar. Podemos decir que, tranquilamente, podría existir una habitación adicional para más ocupantes de la casa y estos podrían vivir teniendo cada uno su propio espacio.

El plano es más bien cuadrado de la planta arquitectónica del primer piso se repite en la planta superior. No es de extrañar que este tipo de viviendas posean una fachada bastante moderna y en la cual se invierte una buena suma de dinero. Esto sucede debido a que no es una casa para ser construida en cualquier lugar, ya podemos verlo en la distribución interior. Intentaremos detallar un poco mejor cuales son todos estos ambientes de los cuales estamos hablando.

Plano de casa en 2 pisos con 2 habitaciones

Para comenzar, habiendo aclarado que posee 2 pisos, vamos a hablar de la planta baja tenemos un amplio porche que nos da acceso a un pequeño zaguán para poder ingresar a la vivienda. Una vez dentro tenemos un amplio living que se conecta con el comedor directamente sin existir mampostería divisoria. Esta zona es bastante amplia y permite que la convivencia en espacios comunes se haga mucho más fácil. Este piso también nos brinda acceso a la cocina, debidamente separada del resto de la vivienda esta es amplia y posee una amplia mesada para trabajar. Se nota también para colocar tanto la heladera como cualquier otro mueble propio de una cocina. Desde allí podemos acceder a la lavandería y un pequeño baño de servicio. Nótese que la lavandería nos brinda acceso al patio trasero.

Plano de casa con 2 habitaciones

Planta baja

Para terminar con esta planta debemos decir que existe un baño adicional ubicado en la esquina superior izquierda del plano. También, tenemos un cuarto de servicio para ser utilizado con diferentes fines. Aquí sería posible colocar una habitación y la adicional, un estudio profesional, una sala de juegos o cualquier otro tipo de ambiente. Una modificación posible sería la de construir una ventana adicional que directamente hacia el frente de la vivienda obteniendo una mayor iluminación.

Plano de casa de 2 pisos con habitaciones amplias

La planta alta se presenta igualmente moderna y agradable como la anterior. Como bien dijimos anteriormente se respetan las paredes de la planta baja, o al menos la mayoría de ellas. Tenemos aquí un amplio living o sala multiuso. Las habitaciones están debidamente ubicadas y cada una posee un amplio espacio interior. Esto será un punto a favor a la hora de ganar en habitabilidad. Encontraremos en esta planta dos balcones, uno de ellos perteneciente directamente a la habitación y que puede conectarse con el otro con sólo retirar una mampostería. Vemos también que cada una de las habitaciones cuenta con su baño propio o baño en suite, además tienen vestidores individuales.

Planta alta

Planta alta

Este tipo de planos de casas de 2 pisos con 2 habitaciones creo que son los más interesantes para detallar ya que se pone mucha inteligencia a la hora de repartir los ambientes, algo que habla también de la práctica del diseñador.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

 

Fachada de casa de una planta y garaje doble

Este plano de casa puede ser construido en un terreno de 15 metros × 30 metros, estamos hablando de un terreno relativamente grande ya que son 450 m2; sin embargo al construirlo obtendremos una vivienda con diseño moderno la cual incluye una entrada doble de garage, algo muy importante cuando la familia es numerosa y tenemos más de un vehículo en el hogar, lejos de afear la fachada, el garaje doble puede brindar minimalismo si es simple o lujo y modernidad dependiendo el tipo de puerta y el material de la misma. En el gráfico de la fachada podemos ver además la puerta de ingreso y los ventanales, además de una pequeña galería delantera sostenida en parte por una columna, en algunos casos esto puede ser considerado un porche de entrada.

Casa con cochera doble

La descripción de este plano será un poco más extensa de lo que es habitualmente ya que tenemos todo en una sola planta, esto hace que existan ciertos reajustes para poder acceder a todos los ambientes y que éstos siguen teniendo ventilación e iluminación suficiente.

Para comenzar tenemos el garaje doble, en el cual entran dos vehículos muy cómodamente, para el caso se tiene un portón levadizo, el cual ocupa una cierta área al estar levantado, esa área se encuentra demarcada por línea punteada en el plano. A la par de este tenemos el porche de entrada, el cual posee una puerta que nos lleva al pasillo distribuidor, los ventanales frontales podrían intercambiarse por una puerta de acceso amplia que permita acceso a la oficina, de esta forma la construcción tendría un acceso adicional, privado, para la oficina y atender clientes en ese lugar, es muy útil cuando existen profesionales en, dicho oficina también es posible acceder desde el pasillo de distribución.

Plano de casa con garage doble

Continuamos con un pasillo que nos lleva a dos habitaciones pequeñas, pero cómodas, una sala de usos múltiples donde se encuentra la televisión y sillones, podemos considerarla el living, finalmente un pequeño baño que posee todos los servicios y al final del pasillo la cocina y el comedor., La misma ocupa todo el ancho de construcción, es decir casi 15 m de ancho los que brinda la posibilidad de colocar una mesa para ocho personas como la de la imagen y la mesada la cocina increíblemente amplia con lugar para todo lo necesario que podemos hacer aquí, esta mesada termina en uno de los lados para convertirse en una barra desayunador; junto a la cocina tenemos la lavandería.
Hacemos un corte aquí de la enumeración de los ambientes que posee esta casa, como podemos ver la comodidad es muy grande y cada ambiente lo es también, podemos decir que la principal causa de que esto sea así es que posee 15 m de ancho, algo que no es tan habitual en un terreno hoy día. Lo que queda por hacer lo vamos a describir y corresponde al final del terreno, o la parte superior del plano que estamos viendo.

Plano de casa con garaje para dos vehículos

Seguimos con el living, de medidas muy generosas y composiciones dobles, desde aquí podemos acceder a la habitación matrimonial que posee walk in clóset y baño en suite, realmente de medidas envía; finalmente podemos salir al deck que se encuentra en la parte posterior y cubre todo el ancho mayor parte de largo de la construcción, para el caso se han dispuesto una serie de columnas para poder techar el lugar y que sea utilizable durante todo el año.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

El diseño es lo que predomina en la construcción, una casa moderna, un alto índice de habitabilidad, si bien desde el exterior puede llegar a confundirse con otro tipo de edificación, tales como oficinas o incluso local comercial. Luego veremos desde el interior que se trata de una casa de familia, con un plano moderno y pensado, como dijimos, para la habitabilidad. Sin dejar de utilizar paredes tradicionales en una buena proporción, al mismo tiempo sus numerosas ventanas permiten el ingreso de iluminación suficiente en su interior, durante las horas del día, claro. Con una fachada trasera en diferentes alturas, tres, si consideramos las galerías frontales luego los ventanales debajo de las mismas, para finalmente llegar al centro de la amplia fachada donde se encuentran nuevos ventanales. Precisamente la fachada es uno de los puntos a destacar de esta construcción, podemos decir que es una fachada moderna. En general los planos de casas modernas no son tan avanzados como el que vamos a ver aquí, esto se nota a primera vista y desde primer momento cuando miramos el render que presentamos la primera imagen. Las aberturas pueden ser de madera chapa, en los colores que vemos realmente contra también con el resto de las paredes; utilizar el aluminio podría resultar inseguro si la casa no se encuentra barrio privado, estancia, establecimiento rural, etc.. Si bien el techo es de chapa no tiene porqué ser una regla y pueden considerarse en cambio otros materiales tales como el hormigón.

Plano en 3D casa moderna

Casa moderna en 3D

Primeramente podemos decir y aclarar que los planos de casas en 3D que aquí veremos pertenecen a la misma construcción pero cada uno es de una planta diferente.
Plano de casa moderna en 3D
Cuando accedemos a la propiedad tenemos primeramente un pequeño hall, a la derecha un guardarropa ubicado, de fácil acceso y sobre todo de mucha utilidad; si en cambio seguimos derecho accedemos a un primer baño, el mismo es completo y sorprende su ubicación; finalmente sí desde el hall nos dirigimos encontramos el living que realmente amplio, un hogar una de las paredes brinda el estilo y es a la vez muy útil. Éste se conecta con pequeño estudio de trabajo hacia el lado posterior con la cocina que destaca por modernidad, se alza sobre dos frentes y posee una barra central a modo de desayunador, a continuación sin separar los ambientes está el comedor. A través la escalera accedemos al siguiente plano.

Plano de casa en 3D
La escalera no posee descansos y asciende en un solo tramo de, la planta superior mantiene el mismo estilo que el anterior cuenta con tres habitaciones dos pequeñas y una matrimonial, esta última con baño en suite; existe un baño más que pertenece a las otras dos habitaciones. El hall del piso superior posee un área destinada al entretenimiento y ocio. La salida al balcón se realizan, como lo es todo en esta casa, por medio de grandes ventanales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

La cocina es uno de los lugares en los que la familia pasa mayor tiempo, por lo tanto no es de sorprender que las cocinas modernas sean tan buscadas por las personas que se encuentran en plan de remodelar una cocina intentando extraer ideas que buscan ofrecer mayor prácticidad a la hora de trabajar en la cocina, como así también se busca que el diseño sea moderno, por lo tanto tenemos utilidad y diseño intentando ir de la mano lo mejor posible; todo lo dicho anteriormente también es aplicable a quien está intentando construir una cocina nueva. Asimismo existe una cierta diferencia en que intentar renovar una cocina a quien intenta construirla desde cero, ya que tiene remodelar un restaurante tienen que trabajar sobre ciertas medidas y alturas prefijadas con anterioridad, mientras que proyectar una cocina para construirla nueva nos permite adaptar ciertos tamaños tanto en largo y en ancho que faciliten el trabajo que se realiza en la cocina diariamente; en otras palabras el sueño de toda cocinera o cocinero del hogar

Fotos de cocinas modernas

azulejos para cocina

Una cocina, tal vez la más moderna de todas las que veremos aquí, con una mesa. En primer lugar y recta luego. Los hornos en la parte trasera van a juego con todo el resto de la cocina.

Cocina moderna con desayunador

Esta cocina posee una hermosa barra para desayunador y cuenta además con un estilo y terminaciones en madera y tonos claros, tal vez no tanto como el anterior pero no deja de ser una cocina moderna muy bonita.

Cocina de aluminio muy moderna

Tal vez lo que más destaca que es la iluminación, una luz que ingresa a través de los grandes ventanales, pero que no sería nada si no tuviésemos un peso luminoso y de las dimensiones que se ve, además de una despensa con vidrios en lugar de paredes.

Cocina integral

Con amoblamiento de madera, esta cocina moderna es, a la vez, una de las más tradicionales si tenemos en cuenta sus grandes alacenas que empapelan las paredes y los colores oscuros que se utilizaron.

Cocina moderna

Una cocina diferente en cuanto a líneas y terminaciones, veamos el tipo de iluminación que tiene desde la parte superior.

Cocina para una mujer moderna

En este caso tenemos otra cocina más que posee desayunador, pero aquí no se trata de una barra sino que se encuentra a la altura de una mesa común.

como construir una cocina moderna

Jugando con los tonos rojo y negro se puede lograr una combinación con la de la imagen, también es de notar las diferentes alturas de las mesas que existen, algo muy importante a la hora de trabajar.

decoración de cocinas

Esta cocina se parece en cuanto terminación otra que vimos anteriormente, sin embargo el horno y la mesa central son únicas.

diseñar una cocina moderna

Parece que las grandes luces en lugar de favorecer la cocina determinan opacando, si las obviamos grandes espacios de trabajo y una decoración exquisita.

Diseñar una cocina

Nuevamente un espacio curvo casi circular que nos permite trabajar en el centro como corresponde. Destacamos los extractores de aire con diseño propio.

Ideas para cocina rústica

Una cocina de estilo rústico que no deja de lado el modernismo, cuando la veo además de rusticidad encuentro algo de minimalismo en esta cocina.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Para esta casa comenzaremos al revés, es decir primero detallaremos el plano y luego veremos como queda la fachada con dicho plano de la casa. Entonces tenemos una casa de las correspondientes al tipo de barrio aunque en algunos lugares también son conocidas como casas adosados, se trata de dos casas simétricas las cuales en casi todos los casos comparten el techo como una sola unidad y se las divides por una gran pared ocupa todo el largo de la casa, esta mampostería sirve de división y en la línea de simetría que corta a la mitad del plano. La planta baja con un amplio living que ocupa todo el largo de la construcción pero sólo la mitad de la casa a lo ancho, hablando siempre de una sola de las unidades habitacionales que tenemos, desde este amplio living y comedor accedemos a un baño, en el primer momento, y en el final del plano directamente a la cocina, para rematar finalmente en un balcón trasero por el cual se desciende al jardín de atrás; en la mitad de la construcción tenemos la escalera que nos llevará al siguiente piso, dicha escalera es de dos tramos y posee un solo descanso.

Plano de adosado

Plano de adosado

El piso superior mantiene la asimetría entre las dos casas, se compone por tres habitaciones a las cuales accedemos desde el hall del piso superior y por el cual también podemos llegar hasta el baño principal de la casa y que sirve para las tres habitaciones por igual. Para destacar de la habitación principal es su amplio guardarropa; las habitaciones más pequeñas también poseen el suyo pero también a medida de que el tamaño de la habitación, algo muy común en este tipo de casas son los ingresos en diagonal a los ambientes y no de manera recta. El piso superior termina con ventanas en todos los ambientes, en uno de los casos es decir en una de las casas, se trata de una bowindow. El gráfico vemos además el techo correspondiente al porche de la planta inferior en el acceso al hogar.

Plano de casa inglesa

Como podemos ver se trata de una casa donde las paredes repentinamente se vuelven en diagonal, es decir, los ángulos no son siempre en 90° sino que pueden ser en 45°, esto es algo típico de las casas de estilo inglés; precisamente la fachada es así adonde nos remonta. Como podemos ver en los planos existe una asimetría en las casas, sin embargo se encuentra levemente desplazadas y con pequeñas diferencias una de otra, haciendo que al ver la fachada del adosado desde el frente parece en si una sola casa un efecto muy bonito y característico de los adosados.Para terminar podemos decir que los metros cubiertos por cada casa en ambas plantas es de 125 m2.

Plano de casa inglesa adosado

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300