Fachadas De Casas De Dos Pisos

El artículo a continuación trata sobre fachadas de casas de dos pisos
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Veremos ahora nuevamente planos de casas que resultan interesantes. Puntualmente un plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños. En un espacio de 9 m de ancho o frente por 7 m de largo hacia atrás sean distribuido dos habitaciones cada una con su propio baño. Además en el mismo espacio tenemos una cocina con un comedor pequeño y un living estándar. Esto propiedad resulta bastante acorde para familias con un máximo de dos hijos. Tal como está el plano no presenta un perímetro rectangular o cuadrado, si lo vemos tiene un corte a la derecha de la puerta de entrada. Posiblemente se trate de un plano de departamento pero nosotros lo vamos a considerar para ambos usos. Por ejemplo, un plano de casa ubicaría en ese lugar un jardín delantero. También es posible que en ese lugar, en caso de necesitarlo, colocaríamos un estudio o habitación muy pequeña. Por supuesto que este plano también puede ser utilizado para departamento. Sigamos adelante para ver cada uno de los detalles que componen este plano de casa de dos habitaciones.

Casa de dos habitaciones y dos baños

El ingreso nos deposita directamente en el comedor. Pero, también es posible desviarse la izquierda hacia la cocina por lo tanto comenzaremos por ahí.

Plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños

La cocina se presenta como un ambiente pequeño pero con una mesada amplia, donde una de las dos barras se utiliza como desayunador. En ella está la heladera, cocina y lavatorio sin dejar espacio para ningún electrodoméstico adicional, sólo aquello que puede ir sobre cimera.

El comedor es pequeño y está unido al living. Tenemos un comedor para cuatro personas que no se destaca mayormente aunque podríamos desplazar el desayunador de la cocina y de esta forma en ese espacio establecer una mesa de mayor tamaño. El living es austero y con las medidas justas para cuatro sillones sin destacarse por nada más.

Cada una de las habitaciones poseen su propio baño en suite. Tanto la matrimonial como la que incluye camas individuales se encuentran equipadas con dichos baños. También incluyen guardarropas empotrados en la pared, algo que siempre resaltamos como muy práctico y útil.

Finalmente vamos hablar de un pequeño patio o patio de luz que tenemos en la esquina superior derecha del plano. Este esta destinado a una mínima ventilación para la casa brindando también mayor iluminación.

Una posible modificación sería techar el final de este patio para poder colocar allí el lavarropas, si notamos no hay lugar para ubicarlo en otra parte. Hecha esta aclaración entonces hemos visto un nuevo plano de casa de dos dormitorios y dos baños en suite.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

En general encontramos casas prefabricadas de una sola planta, lo que hace que muchas personas que adquieren una no conozcan que es posible construir una casa prefabricada de dos pisos, cuando en realidad es totalmente factible y no hay un encarecimiento notable, solo tenemos que invertir un costo adicional en estructura, lo ideal y más seguro es la construcción de columnas en los vértices de la edificación y que estas lleguen hasta la altura que tendrá la segunda planta, las placas se amuran a las mismas así como el piso superior por completo; dichas columnas pueden ser de hormigón o también de buena madera.

Viviendas prefabricadas de dos plantas

casa prefabricada con dos pisos

Como en toda construcción a medida que nos elevamos con una mayor cantidad de pisos, es necesario tener en cuenta dos premisas, las bases se deben fortalecer y al mismo tiempo las plantas superiores deben ser lo más livianas posibles.

Construcción en vertical prefabricado

En las viviendas prefabricadas es fácil lograr un peso liviano en los pisos superiores, pero es más difícil contar con bases fuertes.

Prefabricada de dos pisos

 

En la imagen superior vemos el acabado que se le puede dar a una vivienda prefabricada, dejándola con un toque colonial con el uso de tejas y ventanas de madera.

 

 

Prefabricada en dos plantas

Aquí, el aprovechamiento del desnivel del suelo ayuda a soportar el peso del piso superior.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

A diferencia de lo que muchos quieren creen, una casa ecológica y autosuficiente es tanto o más cómoda que una casa tradicional. La idea de este tipo de construcciones es ahorrar en materiales y utilizar aquellos que dañen lo menos posible el ambiente, además de suprimir necesidades irreales.

Casa ecológica de dos pisos

El plano en cuestión para una casa ecológica autosuficiente abarca un área total de 178 metros cuadrados. Es una casa grande con 3 dormitorios y 2 baños completos. El sótano está acondicionado con piedra caliza y funciona como cimiento básico para la construcción.

La casa está pensada para construirse sobre dos terrazas abrigadas, como si se tratará de una zona de barrancos pequeños o una leve inclinación. En la planta superior está el living y dos de los cuartos así como uno de los baños completos.

En la zona inferior encontramos la habitación restante, el baño, el living comedor y la cocina. El gran tamaño de esta casa permite descubrir que si se pueden construir y diseñar casas ecológicas de gran tamaño y pensando en la comodidad y el espacio, y no significa estar planificando vivir en una casa de mala construcción y en pésimas condiciones. Hay que salvar esos preconceptos y afrontar una nueva forma de construir, más amigable con el planeta.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

La siguiente casa posee ciertos detalles en su fachada que hacen que, dentro de su simpleza, resulte realmente atractiva a la vista; estamos hablando de una fachada con un porche donde el techo no tiene demasiado que ofrecer, con una pendiente común y corriente, pero que al mismo tiempo esta sostenido por cinco columnas, es aquí donde se destaca el diseño y el trabajo de decoración de la fachada; pero no todo termina allí, también tenemos las ventanas que salen de los, por ejemplo la inferior posee dos hojas comunes pero encima tiene dos pequeñas hojas adicionales, al mismo tiempo la ventana superior que se encuentra encima del techo del porch tiene una terminación arqueada. El ojo de buen que corona toda la construcción no se puede dejar de lado, como así tampoco la chimenea del hogar que se ve en uno de los lados; prestemos atención al balcón trasero que puede verse en el dibujo de esta casa de dos pisos.

Casa con fachada con ojo de buey

Plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados

Con respecto a la planta baja nos encontramos con un porche de tamaño generoso y la puerta de ingreso que posee dos ventanas fijas, una a cada lado, otro detalle a favor para la fachada; en el recibidor, también conocido como foyer , encontramos que la separación de este con el resto de la casa se realiza por medio de dos columnas, esto lo convierte en un hall de entrada con mucha categoría. El living es amplio y posee un hogar a leña en uno de sus lados, desde aquí podemos ir al estudio del cual se encuentra en una esquina de la construcción con una puerta francesa; también tenemos el comedor, que se separa del living nuevamente por dos columnas, desde aquí vamos a la cocina y un desayunador que se encuentra en el área de la bowindow, en este tipo de desayunador es los asientos encuentran junto a la ventana, la cual rodea o abraza la barra omisa en la cual es una; desde aquí o desde el comedor podemos salir al deck trasero, correspondiente al balcón que veíamos desde el exterior.

Fachada de casa con ojo de buey

En el primer piso tenemos un distribuidor que nos lleva al baño, a la habitación principal que posee un walk in clóset, además de un baño propio en suite; luego desde el mismo distribuidor podemos acceder a las otras dos habitaciones. Preste atención al lugar correspondiente al bowindow en la planta inferior, se repiten los superior con un nuevo bowindow que sirve de lugar para relajación y descanso, que a la vez permite iluminar de manera muy generosa toda la habitación.

Plano de casa de 160 metros cuadrados

Esperamos que sea de su agrado esta hermoso plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados ya que puede ser muy bien utilizado para construir un hermoso hogar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este es un plano para casa angosta de dos pisos y 65 m2. Se trata de un plano simple y al mismo tiempo con ciertos detalles más complejos. Seguramente esto sale a la luz a la hora de construir. Obviamente resulta ideal para terrenos angostos, donde la fachada debe ser pequeña.

Cuenta con dos habitaciones y no posee garaje. Tal vez, alguien con la necesidad de poseer cochera podría modificar el frente logrando una especie de tinglado o directamente un garaje cerrado. Las opciones son, como siempre, múltiples y la posibilidad de ajustar el plano siempre está disponible.

Plano para casa angosta de dos pisos

Plano para casa angosta en dos pisos

Como dijimos anteriormente la fachada de ser angosta y en este caso la planta baja se encuentra sobre la línea de construcción mientras que la superior está retirada. Esto es fácilmente observable al notar que sobre el comedor no existe ningún tipo de ambiente.

Tal vez, proyectando un pasillo en el primer piso que llegue hasta el frente se podría construir una tercera habitación. Algo que nunca debemos descartar en caso de que la familia se agrande.

La entrada posee una puerta de doble hoja que nos deposita directamente en el comedor. A continuación pasaremos al living que posee dos escalones denotando diferentes alturas para el piso. Algo que brinda mucha modernidad y diseño.

Siguiendo encontraremos un pequeño patio y el acceso a la cocina. Finalmente para este piso tenemos un depósito, un pequeño baño y un área de servicio o lavandería.

Para la planta superior encontraremos 2 cuartos o habitaciones, de diferentes tamaños y un baño común. Como podemos observar en el plano el primer piso es de un tamaño mucho menor al inferior.

Consideró que este plano para casa angosta de dos pisos es relativamente diferente a otros que también hemos visto cuyo objetivo es poder construir en un terreno con fachada pequeña.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300