Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, casas sencillas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas
Enlaces patrocinados

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Cuando tomamos la decisión de utilizar un techo de chapa a dos aguas en nuestra construcción de seguro buscaremos en internet fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas en busca de ideas y estilos, por ello es eso mismo lo que queremos proporcionar en esta ocasión.

Son muchos los estilos de chapas para realizar techos a dos aguas en casas modernas que ofrece el mercado en la actualidad, las terminaciones de última generación, las texturas especiales y lo bien que simulan las tejas tradicionales de terracota, las convierten en una excelente opción a la hora de realizar el techo de una vivienda.

Casa con techo de chapa simil teja

Casa de un piso con techo de chapa

Casas con techo de chapa a dos aguas fotos

Techo de chapa y dos aguas fotos

Es posible encontrar distintos tonos de chapas para techos modernos, tal y como pueden apreciarlo en las fotos que estamos compartiendo en esta nota.

Modelos de casas de dos pisos con techo de chapa

Fachadas de casas de dos pisos con techo a dos aguas

Para emplear este tipo de techos necesitaremos de una estructura inferior, la misma puede ser realizada en caños estructurales de metal o con tirantes – vigas de madera, de acuerdo a los gustos particulares, al estilo completo de la construcción y a las características de la misma.

Fachadas de casas con techo chapa y dos aguas fotos

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Esperamos hayan disfrutado de esta bonita selección de fachadas de casas con techos a dos aguas en chapas modernas.

Otros detalles: Fachadas con porches pilares redondos y techo a dos aguas, techos de tres aguas, estructura techos tres aguas, techos a tres aguas
Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Hoy lo que queremos mostrar son planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados y los invitamos a recorrerlo junto con nosotros, para así descubrir todas sus virtudes y cualidades.

La fachada de esta casa de dos pisos y un total de 100 metros cuadrados presenta un aire colonial debido al tono de pintura empleado en sus paredes exteriores y a las tejas de estilo colonial en terminación mate utilizadas en los techos del primer y segundo piso.

Casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Si bien presenta un exterior sencillo no deja de ser encantador, puesto que este estilo es muy agradable a la vista y combina muy bien con el jardín frontal que posee este diseño.

En este modelo de casa de 100 metros cuadrados en dos pisos la mayor superficie cubierta se encontrará en la planta baja, por ello la planta alta será levemente menor.

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Bajo un bonito porche de entrada encontramos el ingreso principal, de frente a este encontramos la sala de estar y sobre nuestra izquierda la cocina y el comedor. El rincón inferior izquierdo será utilizado para la construcción de un cuarto de servicio. En contraposición el rincón inferior derecho se destinará la construcción de una oficina de cara a la fachada.

Para aprovechar al máximo la superficie construida se prevé el emplazamiento de un medio cuarto de baño bajo la escalera. Completarán la planta baja una área de servicio sobre el lateral izquierdo y un dormitorio principal en suite, provisto de baño privado y vestidor sobre el lateral derecho. En tanto que en la parte posterior se construirá un bonito patio de cemento.

Planos de casas de 2 pisos de 100 metros cuadrados

El segundo piso de este diseño de casa de 100 metros cuadrados será utilizado para el emplazamiento de dos dormitorios secundarios, un baño completo y una amplia zona de usos múltiples, ideal para estudiar, jugar o trabajar en casa.

Así concluye nuestro recorrido por este bonito y moderno diseño de casa de dos pisos y 100 metros cuadrados.

Otros detalles: planos de departamentos modernos con medidas de 36 por 30, plano de planta baja y un piso de 5m x5m extructura de caño, planos de casas 15x10 metros, planos casa 100 mts dos plantas
Enlaces patrocinados

Casas prefabricadas en dos pisos

En general encontramos casas prefabricadas de una sola planta, lo que hace que muchas personas que adquieren una no conozcan que es posible construir una casa prefabricada de dos pisos, cuando en realidad es totalmente factible y no hay un encarecimiento notable, solo tenemos que invertir un costo adicional en estructura, lo ideal y más seguro es la construcción de columnas en los vértices de la edificación y que estas lleguen hasta la altura que tendrá la segunda planta, las placas se amuran a las mismas así como el piso superior por completo; dichas columnas pueden ser de hormigón o también de buena madera.

Viviendas prefabricadas de dos plantas

casa prefabricada con dos pisos

Como en toda construcción a medida que nos elevamos con una mayor cantidad de pisos, es necesario tener en cuenta dos premisas, las bases se deben fortalecer y al mismo tiempo las plantas superiores deben ser lo más livianas posibles.

Construcción en vertical prefabricado

En las viviendas prefabricadas es fácil lograr un peso liviano en los pisos superiores, pero es más difícil contar con bases fuertes.

Prefabricada de dos pisos

 

En la imagen superior vemos el acabado que se le puede dar a una vivienda prefabricada, dejándola con un toque colonial con el uso de tejas y ventanas de madera.

 

 

Prefabricada en dos plantas

Aquí, el aprovechamiento del desnivel del suelo ayuda a soportar el peso del piso superior.

Otros detalles: casas prefabricadas pequeñas de dos pisos, casa de tabique rojo 2 pisos, casas bonitas de campo a desnivel, planos de casas prefabricadas campestres de un piso
Enlaces patrocinados


Fachadas para casas de 6 metros de frente

Hace muy poco compartimos una bonita colección de fachadas de casa con 8 m de frente, hoy nos dedicaremos a una medida un tanto menor, particularmente abordaremos fachadas para casas de 6 metros de frente.

Si visitan la nota anterior habrán notado que al contar con algunos metros más de frente tenemos más opciones a la hora de distribuir tanto el garaje, como el ingreso principal y alguna habitación lateral, esto se verá un tanto reducido al contar con 2 m metros de frente.

Igualmente las fachadas de casas de 6 m de frente brindan la posibilidad de contar con un ingreso de cochera, sin tener que por ello renunciar a un ingreso principal importante.

Los ejemplos que compartimos a continuación verán modelos con cochera y también modelos sin garaje, del mismo modo también podrán apreciar un diseño de fachada para casa con 6 m de frente de 2 pisos, en donde resalta el balcón frontal y las amplias superficies vidriadas.

Fachadas para casas de 6 metros frente

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Fachadas de casas de 6 metros de frente

Casas de 6 metros de frente

Esperamos hayan disfrutado de este compilado de modelos de fachadas para casas con 6 m de frente, esperamos tenerlos muy pronto nuevamente visitando nuestra web.

Otros detalles: fachadas de casas modernas de7m de frente con garaje interno, fachadas de casas de 6metros de frente, imagenes de fachada de corredores, frontis de casas
Enlaces patrocinados


Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo es el tema que nos reúne a través de ésta nota. Con un total de 8 metros de frente podemos lograr hermosas fachadas, ya sea que se trate de construcciones de uno o dos pisos.

Una de las medidas estándares para terrenos es 10 x 20, pero también es muy común encontrar terrenos de 8 x 20, por ello las consultas vinculadas a éstos tamaños son muy frecuentes.

Contando con 8 metros de frente podemos lograr hermosas fachadas de casas como las que a continuación mostramos.

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de 8 metros de frente

Fachadas de casas modernas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de dos plantas y  8 metros de frente

Como habrán podido notar éstos modelos son muy bonitos, su estética es moderna y las líneas de construcción muy limpias. Estos elementos arquitectónicos al ser combinados con materiales de revestimientos de gran calidad nos permiten obtener frentes de casas tan bonitos y distinguidos como lo que acabamos de apreciar a través de las fotos.

Otros detalles: planos de casas con 8 metros de frente, fachadar de casas a dos aguas en frentes de 8 metros, fachadas 10 metros, planos casas de 8 metros de frente