Fachadas De Casas De 9 Metros De Frente

El artículo a continuación trata sobre fachadas de casas de 9 metros de frente
Enlaces patrocinados



Existen muchos tipos de loft, de una sola planta, en 2 e incluso 3 pisos diferentes; también se encuentran algunos que poseen mayor iluminación y otros casi sin ventanas, loft minimalistas, diseñados en base a antiguas construcciones o loft modernos que se construyes totalmente desde la base. Veremos en esta ocasión diferentes fachadas de loft que pertenecen a edificaciones de diferentes clases, algunas de ellas son las anteriormente nombradas. Cabe destacar que el loft se asocia mucho a los departamentos grandes habitados por pocas personas, 1 o 2, sin embargo podemos decir y asegurar que muchas familias los usan como hogar, elegidos sobre todo por una cuestión de estética y diseño de hogares.

Fachada de loft modernos

fachada de loft amplio

La fachada de este loft es muy grande y posee una gran cantidad de ventanas con lo cual la iluminación es generosa.

fachada de loft para familia

Construyendo en vertical se amplia el loft hasta un segundo piso y deja espacio en la parte inferior para guardar 2 vehículos.

fachada de loft remodelado

Un loft totalmente remodelado utilizando una construcción antigua, muy de moda por estos días.

fachada de loft

Con su fachada, este loft descubre sus dos plantas y lugar para el coche, permite que viva una familia cómodamente.

fachada de loft minimalista

loft con fachada minimalista

El estilo minimalista está muy presente en el diseño de loft, haciéndolos aun más modernos.

Relacionado a este artículo

  • quinchos modernos
  • fachadas de casas de planta baja
  • fachadas actuales
Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

  • casas triangulares
  • casas universales
  • planos de casas modernas de 6x20
Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Las casas con una fachada amplia generalmente pertenecen a un terreno particularmente grande, cuando hablamos de frente grande, nos referimos a más de 10 o 12 metros; el poseer un frente amplio permite a los propietarios realizar muchos detalles que lo benefician tanto visualmente como de manera práctica, un ejemplo común de las fachadas grandes es la construcción de un garaje doble, que permita ubicar los coches de manera paralela y no a lo largo como es generalmente. Otra ventaja que encontramos comúnmente es la posibilidad de construir grandes ventanales que permitan el ingreso de la luz solar, beneficiando así la iluminación, lo cual brinda un detalle estético muy apreciado. El plano de casa que veremos a continuación es de este tipo, si bien no cuenta con garaje o conseguir alguna, posee muchos metros de frente.

Casa de fachada amplia

 

En línea con lo expresado anteriormente mostramos este plano, el cual posee el ingreso justo en la mitad de la fachada; esto como detalle estético es una ventaja. El plano de 96 m², que se distribuyen en 16 de ancho por seis de largo; como deseamos anteriormente posee muchos metros de frente. Los dueños prefirieron no construir un garaje, algo poco frecuente y puede resultar muy útil.

Plano de fachada grande
La entrada nos muestra un pequeño hall que nos lleva a la cocina, las tres habitaciones, dos baños y también a un comedor y living amplios. Como decíamos cuenta con tres habitaciones de un buen tamaño, en cada una es posible ingresar una cama matrimonial.

El terreno sobre el cual se pretende construir la casa del plano posee metros libres detrás de la edificación, es decir en el fondo de la misma; de esta manera estamos habilitados a proporcionar iluminación en cada uno de los ambientes, de otra manera sería imposible si habría que recurrir a otros métodos tales como la construcción de patios internos para luz y ventilación.

Relacionado a este artículo

  • como decorar una fachada plana
  • modelos de pasillos en casa
Comprar oferta de planos 300

Hoy no tenemos mas planos de casas para mostrar, pero sí traemos una imagen de un duplex con 5 metros de fachada. Realmente una fachada angosta pero que permite colocar varios ambientes en línea de modo que nos deja aproximadamente 4 metros de ancho por ambiente.

Ambas duplex se pueden construir en un terreno de 10×25 y es una buena forma de aprovechar el terreno cuando no se cuenta con presupuesto para comprar otro.

Como vemos la pendiente de los techos es pronunciada y en tejas, esto se puede cambiar por otro tipo, por ejemplo chapa. También podemos optar por un techo horizontal, yendo así a un diseño más mediterráneo de la fachada.

Plano de casa de 5 metros de fachada.

Duplex con 5 metros de fachada
También se puede ver que la fachada está retirada de la línea de construcción. Esto, da lugar a que se pueda ubicar un vehículo en la entrada. El acceso no es por el frente, sino por uno de los lados a través del pasillo distribuidor.

Tenemos un duplex de 5 m de frente que aprovecha para construcción o espacio habitable solamente cuatro. La parte superior posee puertas ventanas totalmente de vidrio y aluminio para acceder a los balcones.

Volviendo sobre el techo, este es compartido por las dos propiedades, construyendo una sola estructura donde se apoya un único techo. Este es un tipo de construcción muy habitual en casas de barrio y se conoce como adosado en algunos países.

Para terminar, podemos decir que al jardín trasero se puede acceder a través del pasillo lateral de la casa. Se puede ver en la imagen también que existe una puerta que no permite el acceso a cualquier desconocido. El techo de pasillo está conformado por vigas transversales que ocupan todo el largo. Esto mantiene la iluminación y ventilación del pasillo.

En caso de desear construir un techo normal para el área del pasillo, es posible aprovecharlo en la planta superior como balcón.

Relacionado a este artículo

  • plano de casas con 15 mts de frente
  • adosado para casas angostas
  • planos de casas de 4 por 20
Comprar oferta de planos 300

Es bien sabido que los terrenos con fachada angosta son un tema aparte a la hora de construir. Se produce una situación en la que sus pocos metros de frente nos impiden ubicar todo como nos gustaría. Es por eso que ahora les vamos a presentar un plano que recurre a los mejores tips o secretos de los arquitectos a la hora de diseñar edificaciones para terrenos angostos sin perder habitabilidad e iluminación. Se trata de una casa en tres plantas con 3 dormitorios, 2 baños, estar, cocina, comedor y sala. El plano puede ser fácilmente ajustado a las necesidades de cada uno en cantidad de dormitorios y baños simplemente quitando una de sus plantas.

Plano para terrenos con poco frente

plano terreno angosto

 

El plano se ajusta perfectamente a un terreno con tan solo 3,50 metros de frente y largo ideal para éste diseño es para más de 20 metros. Podemos decir que entre más largo el terreno, mayor será el tamaño del jardín interior. El área edificada es de 40,25 metros cuadrados, es decir 3,50×11,50 metros por planta.

Continuando con la descripción, podemos decir que los ambientes tendrán cerca de 3,00 metros de luz interior y siempre podemos utilizar ladrillos de tipo angosto, es decir 8 y 12 cm, pero realizando una buena impermeabilización hidrófuga desde el exterior. De esa manera la luz interior puede llegar a ser de 3,20 metros, una ganancia de 20 cm muy preciados para el caso. La escalera es en forma circular o caracol, de manera que ocupe el menor espacio posible. A la par de la escalera nos encontramos con un patio de luz, espacio que brindará iluminación y ventilación en el medio de la construcción. Algo fundamental y difícil de lograr en terrenos de éste tipo.

Relacionado a este artículo

  • planos de casas en terrenos triangulares
  • planos de 10x15
  • casas construidas en terrenos inclinados
Comprar oferta de planos 300

Lo que vamos a ver a continuación es un plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas. Lo que sorprende de esta casa es que en el plano podemos ver como se reparten 3 habitaciones o dormitorios en tan poco espacio. Seguramente si consultas a un arquitecto te dirá que esto es imposible, personalmente desconozco si es así pero en este plano podemos observarlo claramente.

Puesto las habitaciones son más bien pequeñas al igual que los demás ambientes, sin embargo, resultan totalmente habitables. Esta puede ser la solución para muchas personas que poseen un terreno pequeño y poco dinero para invertir en construcción. También poder ser utilizada como casa para visitas o casa de vacaciones.

Pensemos por ejemplo en un complejo de cabañas construido con poca inversión. El mismo podría tener en estos escasos 45 metros cuadrados lugar para cinco personas.

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Vemos ahora entonces cada uno de los detalles de este plano de casa de 3 dormitorios. Cuenta con poco más de 5 metros de frente por 8 metros de largo.

Tenemos entonces un pequeño porche de entrada que nos da acceso directamente a la puerta de ingreso. La sala de estar o el living tiene 7 m cuadrados y desde allí podemos acceder en primer lugar al primer cuarto. Esta habitación es la más grande y podemos considerarla la matrimonial.

Luego si seguimos avanzando tenemos un pequeño baño con las medidas mínimas que puede tener este, incluso es un poco más pequeño que lo habitual en estos casos. El segundo dormitorio es ocupado casi por completo por la cama matrimonial.

Finalmente tenemos la cocina y a continuación el tercer dormitorio. Con respecto a la primera es de medidas más bien pequeñas, como no puede ser de otra forma en este caso. Posee un encimeras chica y lugar para la línea de blanco. El último dormitorio es igual que el anterior y, en el plano, posee una cama simple.

Espero sea de utilidad para ustedes este plano de casa en 45 metros cuadrados con 3 dormitorios y cualquier duda no dudes en consultarnos más detalles.

Relacionado a este artículo

  • planos de casa de 42 com medidas
  • planos de casas con cotas metros
  • mostrar planos de 7x5 metros
Comprar oferta de planos 300