Fachadas De Casas De 9 Metros De Frente

El artículo a continuación trata sobre fachadas de casas de 9 metros de frente
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Hoy no tenemos mas planos de casas para mostrar, pero sí traemos una imagen de un duplex con 5 metros de fachada. Realmente una fachada angosta pero que permite colocar varios ambientes en línea de modo que nos deja aproximadamente 4 metros de ancho por ambiente.

Ambas duplex se pueden construir en un terreno de 10×25 y es una buena forma de aprovechar el terreno cuando no se cuenta con presupuesto para comprar otro.

Como vemos la pendiente de los techos es pronunciada y en tejas, esto se puede cambiar por otro tipo, por ejemplo chapa. También podemos optar por un techo horizontal, yendo así a un diseño más mediterráneo de la fachada.

Plano de casa de 5 metros de fachada.

Duplex con 5 metros de fachada
También se puede ver que la fachada está retirada de la línea de construcción. Esto, da lugar a que se pueda ubicar un vehículo en la entrada. El acceso no es por el frente, sino por uno de los lados a través del pasillo distribuidor.

Tenemos un duplex de 5 m de frente que aprovecha para construcción o espacio habitable solamente cuatro. La parte superior posee puertas ventanas totalmente de vidrio y aluminio para acceder a los balcones.

Volviendo sobre el techo, este es compartido por las dos propiedades, construyendo una sola estructura donde se apoya un único techo. Este es un tipo de construcción muy habitual en casas de barrio y se conoce como adosado en algunos países.

Para terminar, podemos decir que al jardín trasero se puede acceder a través del pasillo lateral de la casa. Se puede ver en la imagen también que existe una puerta que no permite el acceso a cualquier desconocido. El techo de pasillo está conformado por vigas transversales que ocupan todo el largo. Esto mantiene la iluminación y ventilación del pasillo.

En caso de desear construir un techo normal para el área del pasillo, es posible aprovecharlo en la planta superior como balcón.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Las casas con una fachada amplia generalmente pertenecen a un terreno particularmente grande, cuando hablamos de frente grande, nos referimos a más de 10 o 12 metros; el poseer un frente amplio permite a los propietarios realizar muchos detalles que lo benefician tanto visualmente como de manera práctica, un ejemplo común de las fachadas grandes es la construcción de un garaje doble, que permita ubicar los coches de manera paralela y no a lo largo como es generalmente. Otra ventaja que encontramos comúnmente es la posibilidad de construir grandes ventanales que permitan el ingreso de la luz solar, beneficiando así la iluminación, lo cual brinda un detalle estético muy apreciado. El plano de casa que veremos a continuación es de este tipo, si bien no cuenta con garaje o conseguir alguna, posee muchos metros de frente.

Casa de fachada amplia

 

En línea con lo expresado anteriormente mostramos este plano, el cual posee el ingreso justo en la mitad de la fachada; esto como detalle estético es una ventaja. El plano de 96 m², que se distribuyen en 16 de ancho por seis de largo; como deseamos anteriormente posee muchos metros de frente. Los dueños prefirieron no construir un garaje, algo poco frecuente y puede resultar muy útil.

Plano de fachada grande
La entrada nos muestra un pequeño hall que nos lleva a la cocina, las tres habitaciones, dos baños y también a un comedor y living amplios. Como decíamos cuenta con tres habitaciones de un buen tamaño, en cada una es posible ingresar una cama matrimonial.

El terreno sobre el cual se pretende construir la casa del plano posee metros libres detrás de la edificación, es decir en el fondo de la misma; de esta manera estamos habilitados a proporcionar iluminación en cada uno de los ambientes, de otra manera sería imposible si habría que recurrir a otros métodos tales como la construcción de patios internos para luz y ventilación.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este plano de casa de 40 metros cuadrados resulta en una solución habitacional para muchas personas. Sólo posee una habitación pero conserva ciertos espacios de manera que la habitabilidad sea aceptable.

Cuenta con varios detalles, muchos de ellos vistos en otros planos de casas, que vamos a nombrar más adelante. Como podemos ver en el plano el ancho de la casa es de 5.1 m y el largo de 7.9 metros.

Si lo vemos desde una perspectiva más amplia podríamos considerar que este también ser el plano de un departamento. Esto sucede en numerosas oportunidades y representa en realidad una ventaja para las personas que lo podría llegar a utilizar. Es decir, potencialmente, puede ser tanto una casa como un departamento.

Detalles del plano de casa de 40 metros cuadrados

Con una organización adecuada podremos aprovechar cada metro cuadrado de la construcción. La misma posee una forma rectangular y esto es algo que se podía deducir con las medidas que nombramos anteriormente.

La puerta de ingreso se encuentra sobre una de las caras más largas y da de lleno al living. Este es un ambiente de medidas reducidas estándar y ocupa un buen porcentaje de toda la construcción.

Plano de casa de 40 metros cuadrados

También encontraremos una cocina, larga y muy práctica. Posee, a su manera, lugar para todo lo necesario para cocinar en el día a día. Seguidamente tenemos la lavandería, bien dividida por una puerta del ambiente anterior.

El paso que nos lleva a la habitación no posee puertas, la misma es fácilmente instalable. El objetivo de esto es lograr una mayor privacidad en la propiedad. Incluso, podemos seguir manteniendo el baño bien separado de los demás ambientes y que éste no se convierta en suite.

Con respecto al baño podemos decir que es único en toda la vivienda, relativamente pequeño tiene todo lo necesario.

De esta forma hemos visto un plano de casa de 40 metros cuadrados que creo será de gran utilidad para quien está en busca de una nueva construcción.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Las casas de tipo prefabricadas siguen siendo todavía hoy día la opción de muchas personas y familias, debido al costo que tiene construir de la manera tradicional. Sí bien es cierto que las viviendas prefabricadas poseen a futuro un mayor mantenimiento siempre podemos tomar medidas para reducirlo al mínimo, por ejemplo, el revestimiento exterior con lajas, cerámicos e incluso ladrillos. El plano de vivienda prefabricada que veremos a continuación está destinado a un terreno de como mínimo 70 metros cuadrados, que es lo que ocupa el plano en sí. Posee una distribución tradicional y amena para que habite una familia tipo sin problemas de espacio.

Plano de casa prefabricada de 3 dormitorios

Casa prefabricada de 3 dormitorios

Las dimensiones del plano son de 7 metros de ancho por 10 metros de largo, el ingreso se realiza por el lado izquierdo del plano y posee comedor, living, cocina con barra desayunador, 3 dormitorios y un baño. Además posee un porche de entrada que ocupa todo el ancho de la vivienda, es decir 7 metros. El living y el comedor se encuentran en el mismo ambiente, el cual es muy amplio, permitiendo que queden a una distancia prudente. Los dormitorios poseen un tamaño medio sin dejar demasiado lugar para muebles, por lo que seria una buena opción el uso de armarios empotrados para ahorrar espacio.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Retomando nuestra costumbre de conocer planos de casas tenemos en esta oportunidad una muy simple en 2 pisos, con 3 dormitorios y 110 metros cuadrados. Se presenta como una casa simple y sencilla que en su fachada permite ver un techo con tejas cuadradas. A menudo este tipo de tejas suelen ser tejas asfálticas. Como pueden ver en la imagen resulta pintoresca y bien iluminada, con una puerta de ingreso de tamaño estándar.

Plano de casa de 2 pisos

Fachada casa de 2 pisos

Decíamos entonces que la casa es sencilla pero a la vez pintoresca. Se reparte en poco más de 110 metros cuadrados y permite que vivan cómodamente 5 o más personas.

El ingreso nos permite decidir entre ingresar directamente a la planta baja de la propiedad o subir las escaleras hacia la planta superior. Como es habitual comenzaremos por la planta baja.

Esta cuenta con un living amplio y donde podemos observar uno de los ventanales que veíamos anteriormente en la fachada. Desde allí pasamos a el comedor que posee una gran puerta de dos hojas, en algunas casas se utiliza una puerta vaivén. El comedor es muy amplio y a la par nos encontramos la cocina. Igualmente espaciosa con lugar para trabajar cómodamente. Lo que resta para este piso es un baño de servicio para visitas y los habitantes en la planta inferior.

Se puede observar también una puerta de doble hoja que nos da acceso al jardín trasero. Estratégicamente ubicada en el comedor para brindar ventilación e iluminación en esa zona.

Plano de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios y 110 metros cuadrados

Ahora consideraremos el piso superior al cual accedemos por la escalera que se encuentra en el ingreso. El primer piso es igual o más interesante que el primero, sigamos adelante para conocer lo mejor.

Tenemos en primer lugar un pequeño hall, que nos brinda acceso a cada uno de los demás ambientes. Obligatorio cuando tenemos tanta cantidad en un espacio tan pequeño.

Primeramente podemos acceder a uno de los baños, este es con todos los servicios y sirve para todos los habitantes, es decir es un baño común. Luego se encuentra la habitación principal, con cama matrimonial y baño en suite, aunque no cuenta con vestidor sigue siendo igualmente interesante. Luego dos habitaciones adicionales, una de mayor tamaño y otra menor que completan así el piso superior de esta casa.

Plano de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios

Podemos conocer mediante estos planos de casas una nueva con una gran cantidad de elementos repartidos en un espacio relativamente estándar. El mismo, puede considerarse ni grande ni pequeño.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300