Enlaces patrocinados

Ver fotos de fachadas sencillas y bonitas

Nos alejaremos tan sólo por un instante de los tradicionales planos de casas para compartir en esta ocasión una serie de fotos de fachadas sencillas y bonitas, para todos aquellos que están interesados en la construcción de viviendas de un piso con un estilo sencillo pero muy agradable en su cara exterior.

Fachadas de casas sencillas y bonitas

Aquí verán ejemplos de fachadas sencillas y bonitas con techos a dos aguas, techos en declive hacia un sólo lado y también un ejemplo de techos rectos. Esta variedad de diferentes tipos de techos para casas sencillas nos permite cotejar las distintas posibilidades en cuanto a la terminación superior de la vivienda.

Algunos de estos ejemplos son pequeños y modestos por lo que carecen de cochera.

Fachadas de casas bonitas de un piso

Fachadas modernas de casas pequeñas y bonitas

fachadas de casas bonitas

No obstante también contamos con otras fachadas de casas con cocheras semi cerradas sobre los laterales.

Fotos de fachadas de casas bonitas

Foto de casas sencillas pero bonitas

Fachadas de casas simples y bonitas

Fachadas de casas economicas
Si queremos aportarle aún más encanto al exterior de nuestra vivienda podemos confeccionar un bonito y sencillo jardín frontal, puesto que el verde siempre contribuirá a enmarcar de manera hermosa el frente de cualquier casa por más pequeña y sencilla que esta sea.

Otros detalles: fotos fachadas de casas sencillas y bonitas, tipo de gradas, fachadas sencillas para casas pequeñas, fachadas para casas sencillas
Enlaces patrocinados

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Hace muy poco compartimos una bonita colección de fachadas de casa con 8 m de frente, hoy nos dedicaremos a una medida un tanto menor, particularmente abordaremos fachadas para casas de 6 metros de frente.

Si visitan la nota anterior habrán notado que al contar con algunos metros más de frente tenemos más opciones a la hora de distribuir tanto el garaje, como el ingreso principal y alguna habitación lateral, esto se verá un tanto reducido al contar con 2 m metros de frente.

Igualmente las fachadas de casas de 6 m de frente brindan la posibilidad de contar con un ingreso de cochera, sin tener que por ello renunciar a un ingreso principal importante.

Los ejemplos que compartimos a continuación verán modelos con cochera y también modelos sin garaje, del mismo modo también podrán apreciar un diseño de fachada para casa con 6 m de frente de 2 pisos, en donde resalta el balcón frontal y las amplias superficies vidriadas.

Fachadas para casas de 6 metros frente

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Fachadas de casas de 6 metros de frente

Casas de 6 metros de frente

Esperamos hayan disfrutado de este compilado de modelos de fachadas para casas con 6 m de frente, esperamos tenerlos muy pronto nuevamente visitando nuestra web.

Otros detalles: fachadas de casas modernas de7m de frente con garaje interno, fachadas de casas de 6metros de frente, imagenes de fachada de corredores, frontis de casas
Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo es el tema que nos reúne a través de ésta nota. Con un total de 8 metros de frente podemos lograr hermosas fachadas, ya sea que se trate de construcciones de uno o dos pisos.

Una de las medidas estándares para terrenos es 10 x 20, pero también es muy común encontrar terrenos de 8 x 20, por ello las consultas vinculadas a éstos tamaños son muy frecuentes.

Contando con 8 metros de frente podemos lograr hermosas fachadas de casas como las que a continuación mostramos.

Fachadas de casas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de 8 metros de frente

Fachadas de casas modernas de 8 metros de frente 10 de largo

Fachadas de casas de dos plantas y  8 metros de frente

Como habrán podido notar éstos modelos son muy bonitos, su estética es moderna y las líneas de construcción muy limpias. Estos elementos arquitectónicos al ser combinados con materiales de revestimientos de gran calidad nos permiten obtener frentes de casas tan bonitos y distinguidos como lo que acabamos de apreciar a través de las fotos.

Otros detalles: planos de casas con 8 metros de frente, fachadar de casas a dos aguas en frentes de 8 metros, fachadas 10 metros, planos casas de 8 metros de frente
Enlaces patrocinados

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Cuando tomamos la decisión de utilizar un techo de chapa a dos aguas en nuestra construcción de seguro buscaremos en internet fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas en busca de ideas y estilos, por ello es eso mismo lo que queremos proporcionar en esta ocasión.

Son muchos los estilos de chapas para realizar techos a dos aguas en casas modernas que ofrece el mercado en la actualidad, las terminaciones de última generación, las texturas especiales y lo bien que simulan las tejas tradicionales de terracota, las convierten en una excelente opción a la hora de realizar el techo de una vivienda.

Casa con techo de chapa simil teja

Casa de un piso con techo de chapa

Casas con techo de chapa a dos aguas fotos

Techo de chapa y dos aguas fotos

Es posible encontrar distintos tonos de chapas para techos modernos, tal y como pueden apreciarlo en las fotos que estamos compartiendo en esta nota.

Modelos de casas de dos pisos con techo de chapa

Fachadas de casas de dos pisos con techo a dos aguas

Para emplear este tipo de techos necesitaremos de una estructura inferior, la misma puede ser realizada en caños estructurales de metal o con tirantes – vigas de madera, de acuerdo a los gustos particulares, al estilo completo de la construcción y a las características de la misma.

Fachadas de casas con techo chapa y dos aguas fotos

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Esperamos hayan disfrutado de esta bonita selección de fachadas de casas con techos a dos aguas en chapas modernas.

Otros detalles: Fachadas con porches pilares redondos y techo a dos aguas, techos de tres aguas, estructura techos tres aguas, techos a tres aguas
Enlaces patrocinados


Programa para hacer fachadas de casas online

Existe en la actualidad una amplia oferta de programas para hacer fachadas y planos de casas online, la mayoría de ellos son simples de usar y ofrecen un excelente resultado.

En ésta nota podrás conocer algunos de los mejores programas para hacer fachadas y planos online.

Programa para hacer fachadas de casas online

Uno de los más conocidos es Homestyler (http://www.homestyler.com/) pertenece a los creadores de Autocad. Con ésta plataforma online podremos diseñar una casa completa, con la posibilidad de adicionar todo el equipamiento de un hogar. Este programa se puede emplear para hacer planos en 2d y también en 3d.

Otro de los programas que podemos emplear para hacer este tipo de diseños es Floor Planer (http://www.floorplanner.com/), con esta gran herramienta podemos lograr planos con un acabado excelente, y una vez más tenemos la posibilidad de trabajar en 2d y 3d. El registro en este programa es totalmente gratuito, aunque para acceder a prestaciones particulares deberemos registrarnos por un bajo costo mensual.

La tercera opción que les proponemos para hacer planos online es Roomle (https://www.roomle.com/) se trata de una plataforma sencilla en donde se podrá crear planos en cuestión de unos pocos minutos, puesto que nos permite organizar de manera muy rápida los ambientes que queremos en nuestro plano de casa, o el esquema que queremos lograr en la fachada.

Esperamos estos ejemplos que sirvan para crear tu propio diseño y así soñar a lo grande con tu hogar.

Otros detalles: maqueta mosquito, estruptura de un techo de una sola caida, medidas de un shed, entrada de garage en ochava ver
Enlaces patrocinados


Modelo de fachadas de casa en barrios comunes

En caso de que te encuentres buscando algún tipo de modelo de fachadas de casa en barrios comunes aquí te pretendemos presentar las mejores imágenes al respecto. Se trata de diferentes viviendas que están ubicadas en barrios de clase media donde no se busca una gran ostentación.

En otras palabras podríamos decir que se pretende obtener una vivienda agradable de estilo clásico o moderno en donde no se invierta exageradamente en la estética. En definitiva lo que la mayoría de las personas buscan y pretenden para su propio hogar.

Modelo de fachadas de casa en barrios comunes Modelo de fachadas de casa en barrios fachadas de casa en barrios comunes Modelo de casa en barrio comun

Esto lo lograremos sobretodo administrando los recursos a la hora de construir o remodelar la fachada de nuestra casa. Quienes alguna vez han pretendido tener una vivienda de este tipo entenderán que nos referimos cuando indicamos acerca de casas en barrios comunes.

Esperamos disfruten cada una de las fotografías que hemos presentado aquí donde los frentes de las casas son los protagonistas. El interior, representado en planos, quedará para otra oportunidad.

Otros detalles: fachadas de casas y techos de casa quinta, frentes de casas con negocios al lado, terminacion de casa loza, tachadas delantera de Casas