Ver fotos de fachadas sencillas y bonitas

Nos alejaremos tan sólo por un instante de los tradicionales planos de casas para compartir en esta ocasión una serie de fotos de fachadas sencillas y bonitas, para todos aquellos que están interesados en la construcción de viviendas de un piso con un estilo sencillo pero muy agradable en su cara exterior.

Fachadas de casas sencillas y bonitas

Aquí verán ejemplos de fachadas sencillas y bonitas con techos a dos aguas, techos en declive hacia un sólo lado y también un ejemplo de techos rectos. Esta variedad de diferentes tipos de techos para casas sencillas nos permite cotejar las distintas posibilidades en cuanto a la terminación superior de la vivienda.

Algunos de estos ejemplos son pequeños y modestos por lo que carecen de cochera.

Fachadas de casas bonitas de un piso

Fachadas modernas de casas pequeñas y bonitas

fachadas de casas bonitas

No obstante también contamos con otras fachadas de casas con cocheras semi cerradas sobre los laterales.

Fotos de fachadas de casas bonitas

Foto de casas sencillas pero bonitas

Fachadas de casas simples y bonitas

Fachadas de casas economicas
Si queremos aportarle aún más encanto al exterior de nuestra vivienda podemos confeccionar un bonito y sencillo jardín frontal, puesto que el verde siempre contribuirá a enmarcar de manera hermosa el frente de cualquier casa por más pequeña y sencilla que esta sea.

Otros detalles: fachada de casas en republica dominicana, Fachada d una casa, casa como cabañas bonitas planos, fachadas de casas con ventanas de arco

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Cuando tomamos la decisión de utilizar un techo de chapa a dos aguas en nuestra construcción de seguro buscaremos en internet fotos de fachadas de casas de techo de chapa a dos aguas en busca de ideas y estilos, por ello es eso mismo lo que queremos proporcionar en esta ocasión.

Son muchos los estilos de chapas para realizar techos a dos aguas en casas modernas que ofrece el mercado en la actualidad, las terminaciones de última generación, las texturas especiales y lo bien que simulan las tejas tradicionales de terracota, las convierten en una excelente opción a la hora de realizar el techo de una vivienda.

Casa con techo de chapa simil teja

Casa de un piso con techo de chapa

Casas con techo de chapa a dos aguas fotos

Techo de chapa y dos aguas fotos

Es posible encontrar distintos tonos de chapas para techos modernos, tal y como pueden apreciarlo en las fotos que estamos compartiendo en esta nota.

Modelos de casas de dos pisos con techo de chapa

Fachadas de casas de dos pisos con techo a dos aguas

Para emplear este tipo de techos necesitaremos de una estructura inferior, la misma puede ser realizada en caños estructurales de metal o con tirantes – vigas de madera, de acuerdo a los gustos particulares, al estilo completo de la construcción y a las características de la misma.

Fachadas de casas con techo chapa y dos aguas fotos

Fachadas casas techo chapa y dos aguas fotos

Esperamos hayan disfrutado de esta bonita selección de fachadas de casas con techos a dos aguas en chapas modernas.

Otros detalles: imagenes de casa con techo de chapa, como hacer planos para un apartamento pequeño, diseño de techo de 3 aguas, cabañas chiquitas para construir

Imagenes de fachadas de departamentos pequeños modernos

Existen muchas formas de construir departamentos pequeños y modernos, en la actualidad lo más utilizado es edificios de tres a cinco pisos, en donde se distribuye en promedio unos 10 a 15 apartamentos por estructura.

Lo que queremos mostrar mediante ésta nota son bonitas fachadas de departamentos modernos, ejemplos que destacan por su sencillez y estilo vanguardista, sin ser demasiado sofisticados.

El primer ejemplo de frente de departamentos modernos cuenta con tres niveles, su estructura presenta un frente angosto y mayor profundidad. El ingreso principal al bloque se encontrará situado sobre el lateral izquierdo, lugar en el que seguro se emplazara la escalera que nos dará acceso a los diferentes niveles.

Fachadas de departamentos pequeños modernos

El segundo modelo presenta cinco pisos y un frente muy simétrico, dividido en dos claros sectores, el estilo se repite a cada lado. En tanto que el ingreso principal estará ubicado en esta oportunidad sobre la zona central.

Imagenes de fachadas de departamentos pequeños modernos

El tercer ejemplo de fachada para edificio de departamentos modernos presentará un exterior mucho más trabajado, cada piso – departamento contará con un balcón frontal, en tanto que el sector de ascensores estará vidriado a lo largo de las diferentes plantas.

Imagenes de fachadas de departamentos modernos

Por otro lado el extremo izquierdo tendrá una terminación redondeada que le dará un aspecto muy particular. La planta baja será destinada al sector de cocheras.

Así concluye este pequeño compilado de frentes para departamentos modernos en altura.

Otros detalles: Plano departamento 50 metros, diseño departamento 1 ambiente, roperos de tarimas, cocheras de casas

Fachadas de loft

Existen muchos tipos de loft, de una sola planta, en 2 e incluso 3 pisos diferentes; también se encuentran algunos que poseen mayor iluminación y otros casi sin ventanas, loft minimalistas, diseñados en base a antiguas construcciones o loft modernos que se construyes totalmente desde la base. Veremos en esta ocasión diferentes fachadas de loft que pertenecen a edificaciones de diferentes clases, algunas de ellas son las anteriormente nombradas. Cabe destacar que el loft se asocia mucho a los departamentos grandes habitados por pocas personas, 1 o 2, sin embargo podemos decir y asegurar que muchas familias los usan como hogar, elegidos sobre todo por una cuestión de estética y diseño de hogares.

Fachada de loft modernos

fachada de loft amplio

La fachada de este loft es muy grande y posee una gran cantidad de ventanas con lo cual la iluminación es generosa.

fachada de loft para familia

Construyendo en vertical se amplia el loft hasta un segundo piso y deja espacio en la parte inferior para guardar 2 vehículos.

fachada de loft remodelado

Un loft totalmente remodelado utilizando una construcción antigua, muy de moda por estos días.

fachada de loft

Con su fachada, este loft descubre sus dos plantas y lugar para el coche, permite que viva una familia cómodamente.

fachada de loft minimalista

loft con fachada minimalista

El estilo minimalista está muy presente en el diseño de loft, haciéndolos aun más modernos.

Otros detalles: quinchos modernos, Diseño de casas pequeñas de 3 cuartos y2baños pribados minimalista, fachadas de bardas modernas enfrente, fachadas de edificios modernos

Plano de casa de 7 x 12 m

Para aquellos que estaban interesados en un plano de casa de 7 × 12 m no pueden pasar por alto el modelo que compartimos a continuación, ya que poseen dichas medidas y aspectos muy interesantes a cotejar.

Con una fachada moderna, de terminaciones escalonadas y techos con caída hacia ambos lados esta casa de dos pisos tiene mucho para ofrecer.

Modelo de casa de 7 x 12 m
En el primer piso de esta moderna casa de 7 m de frente por 12 m de fondo encontramos los siguientes ambientes:
Living
Comedor
Cocina con pasa platos y alacena
Lavadero con depósito
Baño completo
Dormitorio con guardarropas

Plano de casa de 7 x 12 m
En tanto que en la segunda planta se distribuyen dos dormitorios, una oficina y un baño completo.

Plano de casa de 2 pisos 7 x 12 m
Tal vez el único punto en contra de esta planta arquitectónica es la carencia de un cuarto de baño en la planta baja, por lo que deberemos emplear las escaleras cada vez que queramos utilizar el baño ya que se encuentra en la planta alta.

Otros detalles: techos hechos con palos, como hacer una casa en 8m de ancho por 6m de largo?, Modelos de techos en machinbre, plano de casa 6 frente por 7

Plano de Vivienda Pequeña 7,5m x 10m

Si tienes un terreno pequeño y quieres aprovechar sus dimensiones al máximo, hoy te traemos un plano que posee dimensiones 7,5m x 10m, pero con la particularidad que esta dividida la casa en tres plantas.

Planos de Casa para terreno pequeño

En la planta baja nos encontraremos el living, el comedor, la cocina y un baño, luego en el segundo nivel estará el área de descanso con  3 dormitorios que comparten un baño completo, y por último en la azotea o terraza se ubicarán la lavandería y un baño adicional.

Los planos pertenecen al arquitecto Martín Dulanto se destacan por la optimización de las áreas.  Un diseño impecable dónde se aprovecha cada espacio dándole una funcionalidad y privacidad adecuada a cada lugar.

Otros detalles: planos de casa pequeñas, planos de casas en terreno de 7x 15 con escalera, como hacer un plano en 7 por 14, como edificar en ambientes muy chicos