Artículos sobre: Fachadas De 7 X15

You are browsing the search results for fachadas de 7 x15

Existen muchos tipos de loft, de una sola planta, en 2 e incluso 3 pisos diferentes; también se encuentran algunos que poseen mayor iluminación y otros casi sin ventanas, loft minimalistas, diseñados en base a antiguas construcciones o loft modernos que se construyes totalmente desde la base. Veremos en esta ocasión diferentes fachadas de loft que pertenecen a edificaciones de diferentes clases, algunas de ellas son las anteriormente nombradas. Cabe destacar que el loft se asocia mucho a los departamentos grandes habitados por pocas personas, 1 o 2, sin embargo podemos decir y asegurar que muchas familias los usan como hogar, elegidos sobre todo por una cuestión de estética y diseño de hogares.

Fachada de loft modernos

fachada de loft amplio

La fachada de este loft es muy grande y posee una gran cantidad de ventanas con lo cual la iluminación es generosa.

fachada de loft para familia

Construyendo en vertical se amplia el loft hasta un segundo piso y deja espacio en la parte inferior para guardar 2 vehículos.

fachada de loft remodelado

Un loft totalmente remodelado utilizando una construcción antigua, muy de moda por estos días.

fachada de loft

Con su fachada, este loft descubre sus dos plantas y lugar para el coche, permite que viva una familia cómodamente.

fachada de loft minimalista

loft con fachada minimalista

El estilo minimalista está muy presente en el diseño de loft, haciéndolos aun más modernos.

Relacionado a este artículo

Las casas con una fachada amplia generalmente pertenecen a un terreno particularmente grande, cuando hablamos de frente grande, nos referimos a más de 10 o 12 metros; el poseer un frente amplio permite a los propietarios realizar muchos detalles que lo benefician tanto visualmente como de manera práctica, un ejemplo común de las fachadas grandes es la construcción de un garaje doble, que permita ubicar los coches de manera paralela y no a lo largo como es generalmente. Otra ventaja que encontramos comúnmente es la posibilidad de construir grandes ventanales que permitan el ingreso de la luz solar, beneficiando así la iluminación, lo cual brinda un detalle estético muy apreciado. El plano de casa que veremos a continuación es de este tipo, si bien no cuenta con garaje o conseguir alguna, posee muchos metros de frente.

Casa de fachada amplia

 

En línea con lo expresado anteriormente mostramos este plano, el cual posee el ingreso justo en la mitad de la fachada; esto como detalle estético es una ventaja. El plano de 96 m², que se distribuyen en 16 de ancho por seis de largo; como deseamos anteriormente posee muchos metros de frente. Los dueños prefirieron no construir un garaje, algo poco frecuente y puede resultar muy útil.

Plano de fachada grande
La entrada nos muestra un pequeño hall que nos lleva a la cocina, las tres habitaciones, dos baños y también a un comedor y living amplios. Como decíamos cuenta con tres habitaciones de un buen tamaño, en cada una es posible ingresar una cama matrimonial.

El terreno sobre el cual se pretende construir la casa del plano posee metros libres detrás de la edificación, es decir en el fondo de la misma; de esta manera estamos habilitados a proporcionar iluminación en cada uno de los ambientes, de otra manera sería imposible si habría que recurrir a otros métodos tales como la construcción de patios internos para luz y ventilación.

Relacionado a este artículo

En este caso no tenemos un plano de casa como estamos acostumbrados. Sin embargo queremos mostrar igualmente la fachada de esta casa moderna de 2 pisos con un gran diseño que está a la vista.

Casa moderna de 2 pisos con un gran diseño

En la fachada se han utilizado diferentes materiales, pasando por el metal, concreto y vidrio. El ingreso a la propiedad se encuentra elevado notablemente por encima del nivel de la calle. Al mismo tiempo, en el interior esta altura parece descender, lo que se conoce como “piso en doble altura“. Este es un recurso muy utilizado para aquellas viviendas que pretenden tener un toque de distinción.

Plano de casa moderna de 2 pisos

Como decíamos anteriormente no contamos con el plano de esta casa moderna de 2 pisos. Aún así podemos distinguir que cuenta con dos pisos, un perímetro relativamente cuadrado y salida a la terraza.

Igualmente creo que lo principal en esta casa es su fachada y todos los detalles y recursos que podemos encontrar en ella. Si bien no contamos con un garaje techado, tenemos una entrada para un vehículo que nos permitirá guardar un auto relativamente grande.

El el jardín frontal se encuentra a tono con el resto de la vivienda y contrasta muy bien con el resto de la fachada. El uso de vidrio se ve sobre todo en la planta superior donde podemos incluso ver el interior. Allí se encuentra una especie de living o sala para usos múltiples.

Ahora nos despedimos esperando que les haya sido de ayuda esta casa moderna, sobre todo para aquellas personas que están buscando frentes o fachadas.

Relacionado a este artículo

Planos de Casas

fachada-casa

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Planos de Departamentos

planos-departamentos

Planos de Departamentos. Muchas parejas y familias hoy buscan acceder a su casa propia, y muchas son las personas que prefieren un departamento a una casa. A continuación encontrarás una buena cantidad de planos de departamentos para que vayas eligiendo de acuerdo a tus gustos. Hay de 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, también hay monoambientes muy bellos y pisos y semipisos que te harán soñar con el departamento perfecto para tu familia.

planos de departamentosPlanos de Departamentos

Cualquiera sean las razones desde nuestro sitio les brindaremos planos de departamentos, planos de edificios a construirse, así también sus formas de pago y fachadas.

También tendremos planos de complejos habitacionales, y no faltará como ya hemos dicho asistencia de nuestros redactores (abogados) calificados respecto a problemática de normas de convivencia, contratos, o todo lo referido al marco de legal.

Realiza tu búsqueda en el buscador que estpa en la barra izquierda de nuestro blog o pregúntanos lo que quieras en los comentarios de ésta entrada. (Siempre y cuando se trata sobre planos de departamentos) Contestaremos lo más pronto posible.

Relacionado a este artículo

Sí bien el estilo arquitectónico colonial existió hasta principios del siglo XIX se convierte hoy en día en un recurso de decoración moderno y llamativo, ésto tal vez se deba, además de su belleza a que el estilo colonial en el frente de una vivienda se trata de un tipo de decoración de fachada muy elaborado y trabajado, no solo en sus colores, sino también en herrajes de ventanas y puertas, el material de las aberturas hechos en madera y tratados para que perduren en el tiempo y finalmente las tejas coloniales, las cuales hoy en día son difíciles de encontrar a la venta, sin embargo y debido al resurgimiento del estilo colonial, cada vez son más las empresas que se dedican a su fabricación y comercialización.

Casa con frente colonial

casa moderna con fachada colonial

Este un claro ejemplo de casa moderna que opta por el estilo colonial en la mayoría de sus detalles, tejas, molduras en las aberturas y colores.

fachada colonial

En este caso también lo encontramos incluyendo herrajes muy a tono con el resto de la casa.

fachada colonial con balcones

Aquí podemos sumar los balcones y farolas. Es muy común encontrar el diseño colonial todavía en antiguos hoteles de latino América.

uina colonial

Esta antigua esquina, aunque sin mantenimiento, lo representa muy bien sin cortes rector sino más bien redondos con veredas angostas.

frente colonial

Este ejemplo demuestra como es posible utilizar otros colores en este tipo de fachadas.

Relacionado a este artículo