Enlaces patrocinados

Plano de casa para esquina con cochera

Se trata de una casa o mejor dicho, el plano de una casa amplia para construir en esquina que incluye cochera. Este plano de casa amplia con cochera es para un terreno alargado y que se encuentre en una esquina. Ni bien lo observamos nos damos cuenta de su particular forma permitiendo una doble o triple entrada o ingreso. El ingreso la casa se realiza a través de una entrada de garaje por un lado y una entrada principal o peatonal por la otra. A su vez, tenemos el lateral más largo con salidas a un posible jardín, pero nada nos impide utilizarlo como entrada al hogar. Esto en caso, claro, de que la fachada o línea de construcción se encuentre sobre ese frente.

Fachada de casa en esquina

Difiere en gran parte a las demás casas de esquina que hemos visto por la longitud que toma sobre uno de los lados. Al mismo tiempo, a pesar de ver la amplia que es, cuenta con 110 m² en total el plano. Esto quiere decir que es muy larga en uno de sus lados y angosta en otro.

Cuenta con tres dormitorios de medidas habituales. La cocina y el comedor no se destacan de manera particular. En otras palabras en ese sentido, es una casa habitual y tal vez su mayor virtud esté en la forma del perímetro y las múltiples entradas en este plano de casa.

Casa en esquina amplia y de una planta

Plano de casa para esquina con cochera

Otra particularidad puede encontrarse en el baño de la habitación principal o matrimonial. Lo vemos de medidas generosas y en medio del pasillo, al final del mismo tenemos el walk in closet. A su vez, el baño principal y común de la casa es de medidas habituales pero tiene todo lo necesario.

Hemos visto una nueva casa para esquina, espero les haya gustado el plano de esta casa con todo lo que tiene es su interior. La fachada solo muestra el lado más angosto pero siempre es mejor que nada para hacernos una mejor idea de la misma.

 

Relacionado a este artículo: planos de casa en esquina, fachadas de locales comerciales en esquina, como hacer una estufa hogar en una esquina, casa en ele para terreno en esquina de 180 metros
Enlaces patrocinados



Plano de casa colonial en esquina

Las casa en equina son de las más buscadas, sí bien los terrenos no resultan tan económicos, poseen otra categoría y lograr la iluminación de la vivienda se vuelve una tarea mucho más sencilla y vistosa. Hemos visto muchos planos de casas coloniales, pero ésta puntualmente va destinada a ser construida en esquina. En realidad no difiera mucho de otros tipos de planos de casas, pero sí es verdad que las terminaciones requieren otro tipo de detalle, más circulares en las ochavas por ejemplo, no es tan común ver casas coloniales que tengan una terminación con cortes rectos, sobre todo en lo que se refiere a la esquina puntualmente, necesitamos una terminación más redondeada, sin muchos cortes rectos y eso es lo que obtendremos siguiendo este plano puntualmente.

Plano de casa para esquina

Quitando los detalles que hacen que esta casa sea de tipo colonial, el plano puede servir a cualquier persona que esté buscando planos de casas para construir en esquina simplemente se deben dejar de lado los detalles y terminaciones para convertirla en una casa moderna más. Veremos a continuación el plano que nos hará entender de que estamos hablando, además presentamos una dibujo que muestra la fachada a pleno para mejor entendimiento aun.

Plano de casa colonial en esquina

En la imagen vemos como esta casa de esquina cuenta con un patio cubierto, o porche de entrada de un tamaño amplio; es la entrada al hogar que posee dos puertas o entrada doble, a un living por una y directamente al dormitorio por la otra, algo poco común y que se puede modificar simplemente clausurando ésta última entrada sin mayores problemas. Luego contamos con una cocina y un pequeño baño adjunto para terminar.

casa colonial de esquina

En la imagen de la fachada podemos ver lo bonita que resulta la casa, aunque pequeña no pierde el encanto en lo absoluto. Las medidas del plano son cuadradas, pero siempre podemos ampliar los ambientes y considerar nuevas formas adaptándolas.

Relacionado a este artículo: diseño de cabañas con teja colonial, marquesinas coloniales, cuantos lotes de 10x20 salen en una hectarea, cuantos lotes de 10 x 20 salen de una hectarea
Enlaces patrocinados



Plano de la casa de los Simpsons

Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Relacionado a este artículo: planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados, planos de la casa de los simpson con medidas, como dividir una casa, fachadas de casas de barrio
Enlaces patrocinados



Plano de casa grande con galería

Si posees un terreno amplio y quieres un plano de casa grande con galería, de seguro te vas a enamorar de ésta construcción. Para que puedas visualizarla de manera más sencilla recorreremos juntos todos sus ambientes, proporcionando una pequeña descripción de cada uno de ellos.

Nos encontramos frente a un plano de casa grande con galería en la fachada, la cual le provee a la construcción ese adorable estilo hogareño.

Plano de casa grande con galería

Una pequeña escalinata nos da acceso al porch delantero que posee una forma de C, abarcando gran parte del frente de la casa, proporcionando un amplio espacio semicubierto para disfrutar del aire libre al resguardo del sol y la lluvia.

Tras el ingreso principal podemos ver que el primer ambiente con el cual nos encontramos es el comedor, este a su vez se conecta con la cocina, la cual destaca por su amplitud y su novedosa distribución.

Podemos apreciar que la cocina está equipada con todos los artefactos propios de este espacio y se separa de manera parcial del área exclusiva para tomar el desayuno, esta se ve enmarcada por una hermosa bow window de cara al patio trasero.

Tras el comedor encontramos un amplio living, el cual cuenta con chimenea a leña y enormes ventanales hacia el patio de la casa, una galería trasera nos separa del patio propiamente dicho.

Plano de casa grande con galería frontal y trasera

También sobre el costado izquierdo de esta casa encontramos la oficina, un pequeño cuarto de baño y el lavadero, un pasillo a su vez nos comunica internamente con el garaje de tres plazas en paralelo.

El costado derecho de este plano de casa, es empleado para albergar los tres dormitorios con los que cuenta esta casa grande de una planta. Los dos primeros dormitorios son secundarios, pero igualmente muy espaciosos. Frente a estos se ubica el segundo baño.

El último ambiente a destacar de este hermoso plano de casa con galería frontal es el dormitorio principal, el cual cuenta con medidas amplias, una preciosa bow window y un gran vestidor que antecede al baño en suite con jacuzzi.

Este es un plano de casa que puede ser empleado para construir en una esquina, ya que posee ingreso no sólo sobre la base del plano sino también sobre el costado izquierdo.

Fachada de casa grande con galería

Por último apreciamos la fachada de casa con galería, en el frente destacan las 10 columnas de gran porte con sus arcadas, las cuales sostienen la estructura de la galería. La combinación de tonos grises, blanco y ladrillo le dan a esta casa un toque muy distintivo y agradable a la vista.

Relacionado a este artículo: CASAS CHICAS CON GALERIA, CASA CHICA CON GALERIA, imagen del plano d una casa con tres dormitorio un baño una sala una cocina ycorredor en el frente, casa pequena com base elevada
Enlaces patrocinados



Plano de casa de fachada angosta en 2 pisos

Vamos a describir un plano de casa de fachada angosta en dos pisos que resulta muy particular. La fachada de esta casa puede ser construida en 7 m de ancho. Realmente una solución para personas que poseen un terreno angosto o no quieren ocupar todo su terreno con la construcción de la casa.

Tenemos, entre otras cosas, dos plantas con 3 dormitorios y una serie de ambientes adicionales que conforman la propiedad. La sumatoria de todos estos ambientes nos dan como resultado un hogar realmente completo donde no falta nada para vivir cómodamente.

A continuación vamos a conocer un poco mejor de que estamos hablando y describir lo mejor posible el plano. Seguramente haya detalles que dejemos de lado o que obviemos, sin embargo, siempre pueden consultarnos o revisar el mismo por su propia cuenta para descifrar todos sus secretos.

Plano de casa de fachada angosta y tres dormitorios

Plano de casa de fachada angosta

Como bien decíamos anteriormente se trata de una fachada realmente angosta. El frente (es una lástima no tengamos la imagen de la fachada) se conforma por un pequeño jardín, un camino hasta el ingreso y el espacio para el estacionamiento.

Cuando pasamos la puerta de entrada nos encontramos con la sala y el comedor, un espacio realmente amplio y que tiene espacio para todo lo necesario. La cocina se encuentra levemente retirada y posee unas medidas estándares tirando a pequeñas.

Aquí quiero hacer un párrafo aparte para nombrar el patio y la lavandería que se encuentra en esta zona. Se trata de un patio de luz, un patio interno que puede ser completamente abierto o poseer un techo corredizo en fibra de vidrio. Lo cierto es que esta zona brinda iluminación, ventilación y una zona donde depositar la lavandería. Creo que su ubicación. La cocina es ideal para ventilar rápidamente este último ambiente.

Luego nos encontraremos con un cuarto de estudio, zona que puede ser utilizada con fines múltiples, incluso sala de juegos. Completan el piso el baño y el jardín. Será determinado la ubicación de una cascada de agua con fines decorativos.

A través de la escalera accederemos a la planta superior donde tendremos en primer lugar el hall. En el orden que los nombraremos iremos encontrando un dormitorio, el pasadizo, la sala de estar y finalmente dos dormitorios adicionales. La planta se ve rematada con un balcón con barandas zigzagueantes, un toque final de decoración para la fachada.

Los dormitorios que nombramos poseen medidas estándar, excepto uno de ellos que incluye un baño en suite. También tenemos un baño adicional, con el cual completaremos tres para toda la vivienda, que es compartido para todos los habitantes.

Relacionado a este artículo: fachadas de casas sencillas con balcon, fachadas de locales comerciales pequeños, fachada de apartamentos, imagenes de locales comerciales pequeños
Enlaces patrocinados



Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Contamos con un plano de casa que posee una fachada y un diseño general muy moderno. Con tres dormitorios en dos plantas se convierte en una casa ideal para la familia numerosa. Es para destacar la pendiente en la cual esta construida la casa, algo que podemos ver en la imagen de la fachada. Al mismo tiempo, la imagen de la casa se encuentra en 45° permitiéndonos observar uno de los laterales. Se trata de un plano moderno y que seguramente no pasa desapercibido en el barrio. La irregularidad sus paredes y el uso de diferentes materiales vidrio, madera y mampostería tradicional la hacen destacarse por encima de cualquier otra. Sigamos viendo el plano de esta casa para poder detallar un poco mejor su interior.

Fachada moderna

Planos de casas modernas con tres dormitorios

Decíamos anteriormente que el plano de esta casa cuenta con tres dormitorios repartidos en dos pisos. Esto lo que veremos a continuación, comenzando por la planta baja para subir posteriormente una escalera.

Este piso cuenta con un ingreso a un amplio hall que nos lleva al interior de la casa, vea el pequeño baño que se encuentra casi en la entrada. Luego tenemos el living, seguido por el comedor y luego un espacio que puede ser utilizado para centro de entretenimiento, ideal cuando hay niños en la familia. La cocina es extremadamente amplia, dejando lugar para todo. Su encimeras forma de L se suma a una barra central que funciona como desayunador, pequeño comedor y es también el lugar donde se encuentra la cocina.

También contamos con un entrada lateral a la casa, que se encuentra en una alturas diferentes. Sin embargo, nos da acceso a la propiedad de manera.

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Mediante el uso de la escalera pasamos a la planta superior donde tenemos en primer lugar un baño con todos los servicios dos habitaciones simples. También contamos con una habitación matrimonial con un baño en suite muy amplio y con un gran diseño.

En esta planta contamos también con dos espacios de ocio pueden ser utilizados como sala de juegos. Estos espacios comunes de la casa sirven mucho cuando la familia es numerosa cada cual necesita su espacio para la actividad que realice.

plano moderno
Con esto una hermosa casa con mucho diseño y la categoría. El plano de esta casa lo pueden visualizar en las dos imágenes de la fachada se encuentra en la tercer imagen. Nos despedimos para ver más planos de casas en la próxima entrega.

Relacionado a este artículo: modelos de viviendas de 9x8, casas de 7x12, diseños de casas 7x12 con alberca, planos de casas de 8x20