Fachada De Departamentos Pequenos

El artículo a continuación trata sobre fachada de departamentos pequenos
Enlaces patrocinados



En esta ocasión no tenemos ante nosotros un plano de casa, sino que se trata del frente o la fachada de un pequeño complejo de departamentos. En el podremos encontrar diferentes características y terminaciones que me parece lo hacen interesante de observar. Precisamente por esa razón no queríamos dejar de mostrárselos.

Se trata de un diseño que se encuentra a la venta y los datos de contactos pueden observarse en la imagen. La terminación de los revoques, tanto en la rusticidad como en el color utilizado lo hace moderno y a la altura de las circunstancias. Si bien no tenemos el plano interior de cada una de las plantas, me parecía útil poder observar la fachada y en ella todos los detalles que existen.

Complejo de departamentos con dos tipos de terminaciones

Fachada de departamentos

Fachada de pequeño complejo de departamentos

Estas imágenes pertenecen a Mathew JoShua. Los datos de contacto están en ellas.

Como podrás notar este complejo de departamentos cuenta con dos tipos de terminaciones diferentes. Nos referimos al revoque exterior sino que es con respecto al techo. En uno de los casos se deja lugar para una terraza, brindando la posibilidad de numerosos elementos para uso común de todos los departamentos. Para la terminación con techo a dos aguas este espacio puede ser utilizado también pero se ven reducidos los tipos de usos que le podemos dar.

El complejo de departamentos en un pequeño y solamente tiene dos o cuatro departamentos en punto seguramente se traten de dos departamentos de tamaño estándar, uno por piso. El frente nos brinda una puerta con doble hoja y que queda muy bien en relación al resto de la fachada. El metal está muy presente en el frente de estos departamentos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



No podemos dejar de considerar la opción de invertir en departamentos en Uruguay si estamos en la búsqueda de buenos destinos para nuestro dinero. Las sumas puede resultar abultadas cuando apuntamos a grandes complejos o a la suma de numerosos departamentos en los cuales invertir. Sin embargo, en Uruguay podemos encontrar diferentes tipos de desarrollos que nos permitirán realizar depósitos tanto grandes como pequeños.

Podemos decir, sin lugar a dudas, que la inversión en departamentos en Uruguay es la más amplia de la región. Además, la cartera de la que disponen los inversores es una de las más grandes y atractivas. Por supuesto, los lugares más costosos se encuentran en las zonas turísticas o en barrios de alto nivel.

Cómo invertir en departamentos en Uruguay

Para conocer como invertir en departamentos en Uruguay deberás navegar entre las diferentes opciones y emprendimientos inmobiliarios con los que contamos en nuestra web. Estos son de lo más variado y se actualizan constantemente. Algunos de ellos se encuentran en una etapa pre-inicial y otros ya están siendo construidos. Sin embargo, podemos decir con total tranquilidad que las empresas constructoras reciben inversiones hasta que completan los cupos para cada proyecto.

Invertir en Uruguay
Lo que esto significa en definitiva es que siempre estamos a tiempo de poder invertir en un complejo de departamentos u en un edificio en vertical por más avanzado que éste se encuentre. En caso de estar completo, las empresas siempre están realizar nuevos desarrollos.

Invertir en departamentos en Uruguay

Tal como indicamos, lo mejor es considerar varias opciones. Esto nos brinda la posibilidad de comparar los costos de cada una de las inversiones. Además, siempre debemos tener en cuenta el destino final y el resultado incluyendo: ubicación del proyecto, número de departamentos, tipos de materiales utilizados y la seriedad de la empresa, por supuesto.


A la hora de decidir invertir en departamentos en Uruguay estaremos tomando una de las mejores decisiones para darle un destino a nuestros ahorros.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Este plano en 3D de departamentos abarca todo un piso el cual es parte de un complejo de departamentos o edificio. En el tenemos un total de tres y cada uno posee una habitación pero la distribución es relativa o totalmente diferente. El ingreso al piso se realiza a través de ascensor o una escalera en caracol. De cualquier forma nos deposita en el rellano que nos da acceso a las tres puertas.

Vamos a considerarlos a todos en general en lugar de describirlos en particular. Las habitaciones poseen tamaños relativamente similares y todas tienen placares empotrados en la pared. Algo que siempre consideramos que ahorrar espacio es de utilidad sobre todo cuando se destina al alquiler.

Departamentos en 3D

Los materiales utilizados son modernos, entre ellos tenemos paredes de material tradicional, aberturas de aluminio y revestimientos que van desde madera hasta cerámicos de diferentes colores. Particularmente utilizado en el comedor me parece muy bonito en cualquiera de los departamentos.

Plano en 3D de departamentos

Las cocinas son pequeñas en todos los casos a causa de que el departamento en si es pequeño, lo podemos ver en las medidas que tenemos en la imagen. Asimismo se logró construir tres unidades habitacionales en un espacio relativamente pequeño. Los balcones son pequeños en dos de las construcciones y muchos más amplio en la del centro, esto puede compensar en parte el hecho de que esta casa no posee una cocina separada del comedor, mientras que las demás si lo hacen.

Para terminar quiero destacar que existe iluminación natural en todos los ambientes, excepto en los baños. No podemos distinguir un en los descansos o rellanos de cada piso que tipo de iluminación y ventilación existe.

Con esto hemos querido llevarles a ustedes un plano que consideró que va más allá de las medidas o distribución. Es decir, creo que los colores y las formas hacen que llame la atención a cualquiera que de el plano en 3D.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Vamos a describir un plano de casa de fachada angosta en dos pisos que resulta muy particular. La fachada de esta casa puede ser construida en 7 m de ancho. Realmente una solución para personas que poseen un terreno angosto o no quieren ocupar todo su terreno con la construcción de la casa.

Tenemos, entre otras cosas, dos plantas con 3 dormitorios y una serie de ambientes adicionales que conforman la propiedad. La sumatoria de todos estos ambientes nos dan como resultado un hogar realmente completo donde no falta nada para vivir cómodamente.

A continuación vamos a conocer un poco mejor de que estamos hablando y describir lo mejor posible el plano. Seguramente haya detalles que dejemos de lado o que obviemos, sin embargo, siempre pueden consultarnos o revisar el mismo por su propia cuenta para descifrar todos sus secretos.

Plano de casa de fachada angosta y tres dormitorios

Plano de casa de fachada angosta

Como bien decíamos anteriormente se trata de una fachada realmente angosta. El frente (es una lástima no tengamos la imagen de la fachada) se conforma por un pequeño jardín, un camino hasta el ingreso y el espacio para el estacionamiento.

Cuando pasamos la puerta de entrada nos encontramos con la sala y el comedor, un espacio realmente amplio y que tiene espacio para todo lo necesario. La cocina se encuentra levemente retirada y posee unas medidas estándares tirando a pequeñas.

Aquí quiero hacer un párrafo aparte para nombrar el patio y la lavandería que se encuentra en esta zona. Se trata de un patio de luz, un patio interno que puede ser completamente abierto o poseer un techo corredizo en fibra de vidrio. Lo cierto es que esta zona brinda iluminación, ventilación y una zona donde depositar la lavandería. Creo que su ubicación. La cocina es ideal para ventilar rápidamente este último ambiente.

Luego nos encontraremos con un cuarto de estudio, zona que puede ser utilizada con fines múltiples, incluso sala de juegos. Completan el piso el baño y el jardín. Será determinado la ubicación de una cascada de agua con fines decorativos.

A través de la escalera accederemos a la planta superior donde tendremos en primer lugar el hall. En el orden que los nombraremos iremos encontrando un dormitorio, el pasadizo, la sala de estar y finalmente dos dormitorios adicionales. La planta se ve rematada con un balcón con barandas zigzagueantes, un toque final de decoración para la fachada.

Los dormitorios que nombramos poseen medidas estándar, excepto uno de ellos que incluye un baño en suite. También tenemos un baño adicional, con el cual completaremos tres para toda la vivienda, que es compartido para todos los habitantes.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Planos de Departamentos

planos-departamentos

Planos de Departamentos. Muchas parejas y familias hoy buscan acceder a su casa propia, y muchas son las personas que prefieren un departamento a una casa. A continuación encontrarás una buena cantidad de planos de departamentos para que vayas eligiendo de acuerdo a tus gustos. Hay de 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, también hay monoambientes muy bellos y pisos y semipisos que te harán soñar con el departamento perfecto para tu familia.

planos de departamentosPlanos de Departamentos

Cualquiera sean las razones desde nuestro sitio les brindaremos planos de departamentos, planos de edificios a construirse, así también sus formas de pago y fachadas.

También tendremos planos de complejos habitacionales, y no faltará como ya hemos dicho asistencia de nuestros redactores (abogados) calificados respecto a problemática de normas de convivencia, contratos, o todo lo referido al marco de legal.

Realiza tu búsqueda en el buscador que estpa en la barra izquierda de nuestro blog o pregúntanos lo que quieras en los comentarios de ésta entrada. (Siempre y cuando se trata sobre planos de departamentos) Contestaremos lo más pronto posible.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Hoy no tenemos mas planos de casas para mostrar, pero sí traemos una imagen de un duplex con 5 metros de fachada. Realmente una fachada angosta pero que permite colocar varios ambientes en línea de modo que nos deja aproximadamente 4 metros de ancho por ambiente.

Ambas duplex se pueden construir en un terreno de 10×25 y es una buena forma de aprovechar el terreno cuando no se cuenta con presupuesto para comprar otro.

Como vemos la pendiente de los techos es pronunciada y en tejas, esto se puede cambiar por otro tipo, por ejemplo chapa. También podemos optar por un techo horizontal, yendo así a un diseño más mediterráneo de la fachada.

Plano de casa de 5 metros de fachada.

Duplex con 5 metros de fachada
También se puede ver que la fachada está retirada de la línea de construcción. Esto, da lugar a que se pueda ubicar un vehículo en la entrada. El acceso no es por el frente, sino por uno de los lados a través del pasillo distribuidor.

Tenemos un duplex de 5 m de frente que aprovecha para construcción o espacio habitable solamente cuatro. La parte superior posee puertas ventanas totalmente de vidrio y aluminio para acceder a los balcones.

Volviendo sobre el techo, este es compartido por las dos propiedades, construyendo una sola estructura donde se apoya un único techo. Este es un tipo de construcción muy habitual en casas de barrio y se conoce como adosado en algunos países.

Para terminar, podemos decir que al jardín trasero se puede acceder a través del pasillo lateral de la casa. Se puede ver en la imagen también que existe una puerta que no permite el acceso a cualquier desconocido. El techo de pasillo está conformado por vigas transversales que ocupan todo el largo. Esto mantiene la iluminación y ventilación del pasillo.

En caso de desear construir un techo normal para el área del pasillo, es posible aprovecharlo en la planta superior como balcón.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300