Disenos De Planos De Salones De Fiestas

El artículo a continuación trata sobre disenos de planos de salones de fiestas
Enlaces patrocinados



Los salones de fiestas infantiles están en auge en muchos países del mundo, tendencia que se nota desde hace ya más de una década, una de las principales causas de esto es el cambio en la costumbre de muchos padres de festejar los cumpleaños de sus hijos en casa como se hacia antiguamente, de ésta manera dejan en manos de especialistas todo lo relativo a la fiesta infantil y evitan el uso de su propia casa para tal fin. Este diseño de salón de fiestas infantiles permite a sus dueños repartir en cada piso los diferentes ambientes según las necesidades que posee quien se dedica al rubro. El plano se alza sobre un terreno de 10 metros de ancho por 20 metros de largo y consta de tres plantas que detallaremos a continuación.

Plano para salón de cumpleaños

Plano para salón de fiestas infantiles planta baja

La planta baja está completamente destinada al estacionamiento, permitiendo guardar 6 vehículos incluido el espacio reglamentario para discapacitados. Mediante escalera subimos al primer piso.

Plano para salón de cumpleaños infantiles segunda planta

En la primer planta tenemos el vestíbulo, espacio para juegos y, aparte, el área para comensales, éstos dos últimos ambientes se pueden alternar y modificar a gusto y necesidad.

Plano para fiestas infantiles tercera planta

Finalmente en la tercer planta encontramos una bodega de alimentos u otros elementos, los baños y una oficina administrativa.

fachada de salón para fiestas infantiles

La fachada del local para fiestas infantiles permite apreciar una edificación moderna y acorde con el uso que se le va a dar, todo en tan solo 200 metros cuadrados.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Si quieres hacer diseños en 3D desde tu casa y sin complicaciones entonces el programa ProjectDragonfly no puede faltar en tu colección.

Esta aplicación está pensada particularmente para los que disfrutaban jugar al Sims solamente para decorar casas. Se trata de un poderoso editor visual donde podemos ir arrastrando y moviendo diferentes objetos para crear habitaciones a nuestro gusto.

El registro de ProjectDragonfly es totalmente gratuito y además nos habilita a guardar y compartir los cambios realizados en los diseños para mostrarle a nuestros contactos nuestra habilidad en el diseño 3D de interiores y casas.

El nivel gráfico de ProjectDragonfly es verdaderamente elevado y al tratarse de una aplicación web gratuita invita a jugar en cualquier momento cuando estemos libres, ya sea unos minutos mientras descansamos en la oficina o al llegar a casa para descansar y relajarnos un rato.

El programa es realista y además de alfombras y colores y estilos para las paredes y pisos incluye muebles y electrodomésticos que le dan un toque más real a toda la construcción en general. Una excelente forma de crear tus propios diseños en y divertirte a lo grande y sin complicaciones en la web creando casas y habitaciones de lo más variadas.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Los salones decorados con estilo francés son utilizados en diferentes tipos de eventos o incluso en cualquier casa particular. Es común encontrarlos en presentaciones de nuevos vinos realizados por bodegas. Siempre se destacan por su color blanco y ciertos tonos de color crema.

estilo francés

Sin lugar a dudas, uno de los mejores estilos existentes actualmente es el francés. Este nos brinda un diseño antiguo y a la vez muy lujoso. En la imagen podemos observar claramente una vivienda que se encuentra decorada al estilo francés hasta en el más mínimo detalle. Una muda que se extendido alrededor del mundo desde hace ya muchos años.

Decoración de estilo francés

Salones decorados con estilo francés

Muchos consideran que para poder obtener una decoración de estilo francés es necesario contar con muebles antiguos. Esta es una verdad a medias y una costumbre que se está dejando parcialmente de lado debido a los altos costos. Se opta entonces por sillones y muebles bien mullidos y forrados en color blanco, obteniéndose un resultado parecido. Por supuesto, los más puristas consideran que esto no es un estilo francés.

Diseño y decoración

Es común también encontrar antiguos espejos ubicados en las paredes. Estos son amplios y tienen un marco decorativo tallado hasta el más mínimo detalle. Cuando no contamos con un amplio espejo podemos optar por los de tamaño medio repartiendo los alrededor de toda la vivienda.

Esperamos que esta casa con estilo francés les haya sido de agrado y puedan disfrutarla tanto como nosotros.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
planos-de-casas1

Diseños y planos de casas. Si necesitamos plantear la construcción  de una casa, es fundamental contar con una idea clara de que utilidad le vamos a dar al edificio, ya sea que funciones como salón de eventos, casa familiar, cabaña para turismo, etc.

Planos de Casas

Luego de definida la funcionalidad debemos pensar la distribución de los espacios y plasmarlo en un plano. El plano de la casa o cabaña cuenta con todas las medidas correspondientes para realizar la construcción.

Diseño de Casas

El edificio a construir además puede tener un diseño marcado por el maestro mayor de obra o arquitecto responsable que de acuerdo con su impronta imprime en el mismo. Por ejemplo: estilo barroco, estilo moderno, estilo francés, entre otros.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Los salones para eventos son algo habitual en todas las ciudades del mundo, las personas necesitan un espacio donde desarrollar encuentros o fiestas de todo tipo, infantiles, de quince, casamientos y  cualquier clase de reunión social que demande espacio y comodidad que no hay en otros lugares. Como inversión cada vez más buscados ya que su alquiler es muy bien pago. El diseño de un salón para fiestas es muy importante desde su concepción ya que debe planificarse muy bien y en detalle la ubicación, tamaño y servicios que condicionaran el éxito que tenga a futuro una inversión de esta clase.

Plano de salón de fiestas

Plano para salón de fiestas o eventos

En el plano que vemos a continuación podemos destacar puntos a favor que enumeraremos a continuación; posee estacionamiento propio, sí bien es pequeño permite que los asistentes más importantes así como los encargados de la organización ingresen por separado y con comodidad al resto de la gente; se encuentra en esquina, esto brinda mayor cantidad de metros de frente y un amplio ingreso; finalmente podemos citar la buena separación que posee el área de servicios con respecto a la del evento, es decir el núcleo de la reunión donde estarán los invitados. El diseño expuesto posee capacidad para 80 a 100 personas, adicionales al personal de la organización.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Los planos están cambiando cada vez más, cuando los vemos de manera plana (en dos dimensiones) podemos interpretar muchos de los detalles, sin embargo cuando vemos un plano tridimensional somos capaces de entender las profundidades de cada ambiente y su relación con los demás. Además de ser un detalle estético que permite muchos profesionales de la construcción presentar los diseños finales a sus clientes de una manera visualmente muy agradable, mucho que un plano 2D. posiblemente te preguntes cómo realizar planos en tres dimensiones, los mismos son realizados a través de programas especiales tales como Google sketch up, Sweet Home 3D y todo variedad de programas destinados a tal fin. Algunos son más difíciles de aprender a utilizar que otros, pero en todos hay que tener un mínimo de conocimiento sobre construcción, de esta manera podremos representar grosores de paredes, las alturas de las mismas, ubicación de cocina y sanitarios, los cuales deben ser ubicados estratégicamente ya que llevan instalaciones especiales, nos referimos a las cañerías de gas, agua y luz.

Planos en 3 dimensiones

Veremos ahora tres diseños de planos en 3D realizados con el programa Sweet Home 3D, el mismo es especialista para diseñar planos de casas quedando estas muy bonitos, incluso de acuerdo al conocimiento que tengamos de sus funciones podemos darle un aspecto mucho más realista o no. Esto último se nota en los diferentes planos que veremos a continuación, sin embargo, están todos realizados con el mismo programa.

Plano en 3D de departamento

Comenzamos con un plano muy profesional, donde el aspecto de realismo está muy bien logrado; un departamento donde podemos ver los máximos detalles de cada mueble, algo especial para presentar a un inversor que pretende construir. También podría ir acompañado por una visión isométrica del plano del departamento.

Como hace plano en tres dimensiones

Otro excelente diseño, esta vez la visión no es totalmente desde la parte superior.

Diseño de plano 3D

Finalmente el tercer dibujo en tres dimensiones, donde si bien no es posible ver la textura de una manera detallada tanto de muebles como de paredes, no impide hacernos una mejor idea de la distribución de las medidas, puede ser igualmente presentado como modelo tridimensional a la hora de pensar en construir.

Todas estas nuevas herramientas para la construcción no dejan de lado las tradicionales, sólo son un complemento que permite que los planos se vean de una mejor manera.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300