Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, casas sencillas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas
Enlaces patrocinados

Diseños arquitectonico de casa en terreno de 8 x 20 metros

Hoy les vamos a proporcionar diseños arquitectónicos de casas en terrenos de 8 × 20 m, unas medidas que muchos podemos encontrar útiles e interesantes.

En particular son dos los modelos de casas para terrenos de 8 × 20 m que tenemos para compartir en esta ocasión, uno de ellos estará provisto de tres dormitorios, en tanto que el segundo tan sólo poseerá dos recámaras.

Sin más preludios nos adentramos de lleno en el recorrido de los diseños de casas para terrenos de 8 × 20 m.

Este primer modelo es ideal para aquellos que quieren que el ingreso principal no esté sobre la línea de construcción municipal, notamos al observar el plano que el ingreso se ubica casi en la zona central sobre el costado derecho.

Diseños arquitectónico de casa en terreno de 8 x 20 m

La primera parte del plano será utilizada para ubicar dos dormitorios secundarios, y un baño completo. El lateral izquierdo en la parte trasera contendrá el dormitorio principal con baño privado. En tanto que la restante superficie cubierta se destinará a la construcción de una pequeña cocina independiente, un comedor en la zona central y una sala de estar familiar en la parte posterior. Al encontrarse alejado de la vía pública estos ambientes serán tranquilos y muy apacibles, algo que quienes gusten de espacios silenciosos deberían tener en cuenta.

El segundo diseño de casa para terreno de 8 m por 20 m es algo más modesto, pero igualmente interesante.

Diseños arquitectónico de casa en terreno de 8 x 20 metros

La disposición de los ambientes en esta ocasión es contraria al anterior, en esta oportunidad los espacios de uso compartido se ubicarán de cara a la fachada, así sobre el rincón inferior izquierdo encontramos la sala de estar y el comedor, que a su vez tendrán conexión con la cocina ubicada en la zona central.

En la parte posterior se localizarán 2 dormitorios y 2 baños, siendo uno de ellos privado para el dormitorio principal.

El último ambiente de este diseño será una oficina ubicada en el rincón inferior derecho, esta también podría funcionar como dormitorio auxiliar en caso de ser necesario.

Así concluye el recorrido de hoy por estos modelos de casas para terrenos de 8 m de frente por 20 m de largo, tener en cuenta que estos diseños no ocupan la totalidad de la superficie puesto que se destinará unos metros del terreno al patio trasero.

Otros detalles: planos de casas en terrenos de 10 x 30, imagenes o diseño de casas modernas pequeñas con techo de lamina, planos arquitectonicos 8x20, casas ancladas en ladera
Enlaces patrocinados

Planos de casas en terrenos de 10 x 20 metros

Este modelo está dentro de los planos de casas en terrenos de 10 × 20 metros, una medida muy tradicional. En ella se pueden construir sin inconvenientes 100 metros cuadrados y mantener otros 100 para jardín.

En este caso tiene un total de 2 dormitorios, por sus medidas tal vez podríamos pretender uno más en total.

Planos de casas en terrenos de 10 x 20 metros

El living es amplio y se presenta como una zona de descanso y de reunión familiar. La cocina, por su parte, inclusive comedor en el interior y se encuentra completamente aislada del resto. A la misma se puede acceder a través de dos puertas diferentes.

Otros detalles: como es de aser un presupuesto de una cubierta, diseños de casas de dos plantas y tres habitaciones para terreno de 250 metros cuadrados, ¿ Cuanto cuesta un terreno de 10m x 40m sin casa, como construir una casa para ahorrar espacio
Enlaces patrocinados

Diseños de casas bonitas y modernas en Honduras

Hay quienes solo quieres obtener diseños de casas bonitas y modernas en Honduras. Es por ello que aquí vamos a intentar interpretar las necesidades de estas personas.

En tal sentido es que traemos una serie de viviendas cuyos modelos han sido construidos en dicho país. Son tres las casas planteadas aquí. Todas ellas tienen 2 pisos, siendo éstas con techos inclinados y abundantes en aberturas.

En principio podríamos decir que son casas clásicas de Honduras. No obstante, esto no significa que no sean bonitas y modernas en sus diseños en sí.

Diseños de casas bonitas y modernas

Diseños de casas bonitas y modernas en Honduras

 

casa en honduras

Los materiales utilizados son de lo más variados. Encontraremos piedra, tejas de terracota, aberturas de aluminio y madera por igual entre otras cosas más.

Esperando que puedan aprovechar los modelos de casas aquí vistas.

Otros detalles: modelos andenes de casas, fachadas de casas honduras, presentar los mas lindos disenos de ventanas, frente de casas de una planta
Enlaces patrocinados


Sims 4 diseños planos de casas

Si eres un jugador de los sims  4 y estás buscando diseños de planos de casas de este tipo podemos ayudarte. Sin embargo, estos son muy difíciles de encontrar y sobre todo de representar.

Lo que aquí veremos son imágenes de casas ya terminadas que podrán darte una mejor idea sobre la forma que llevan por fuera. En base a ello puedes dibujar todos los cimientos del contorno e intentar llegar a bosquejo de la distribución interior de los ambientes.

Sims 4 diseños planos Sims 4 diseños planos de casas Sims 4 casas

Si te has dado a la tarea de intentar hacer una casa de grandes dimensiones en este juego es posible que te hayas encontrado con las mismas limitaciones que nosotros. El comienzo puede resultar muy simple pero luego se vuelve bastante más complejo a medida que se van agregando cada uno de los ambientes de la vivienda. Si tienes dudas puedes hacer algún comentario al respecto y te intentaremos ayudar en todo lo posible.

Terminamos entonces de ver estos diseños de casas para Sims 4.

Otros detalles: fachadas de casa con Super Bowl, casas terminadas segundo piso, diseñi de garage para cass de barrio, diseño de casas en los sims 4
Enlaces patrocinados


Diseños de techos para corredores de casas pequeñas

Muchos acordaremos en que las casas pequeñas con corredores en el frente poseen un atractivo particular, por ello hoy dedicaremos un tiempo especial a compartir diseños de techos para corredores de casas pequeñas.

Contamos en esta oportunidad con tres modelos diferentes, no sólo las fachadas son distintas, sino también la estructura del techo que las acompaña.

En el primer caso vemos que el corredor posee un techo de estilo pérgola, confeccionado en tirantes de madera oscura con inclinación hacia uno de los costados. Éste material, combina de manera perfecta, con el resto de los empleados en esta fachada de casa pequeña de un piso.

Diseños de corredores de casas pequeñas

Para aquellos que buscan un techo más compacto los siguientes ejemplos pueden ser de gran interés. En estas vemos como los corredores se encuentran perfectamente cubiertos, gracias a los techos macizos que sobre ellos se erigen.

El primer ejemplo presenta un techo a dos aguas, que se prolonga desde la construcción hacia el frente, apoyándose  sobre tres columnas que sostienen la saliente del mismo.

Diseños de techos para corredores de casas pequeñas

El último caso, muestra otra forma en la que podemos techar un corredor, empleando un techo con caída a dos aguas de una manera totalmente diferente. En esta oportunidad el mismo se apoyará sobre dos columnas estructurales construidas de manera sólida, que funcionarán no sólo como estructura de apoyo sino, también como elemento decorativo del corredor exterior de esta vivienda.

Techos para corredores de casas pequeñas

En este último ejemplo podemos mencionar también la pérgola que recubre parte del corredor lateral y que busca convertirse en soporte para que las enredaderas lo cubran, brindando así un rincón muy agradable del cual podremos disfrutar al aire libre.

Nos despedimos, esperamos hayan encontrado interesante esta selección de diseños de techos para corredores de casas pequeñas. Esperamos tenerlos por aquí muy pronto nuevamente.

Otros detalles: como aser un corredor, terminaciones de techosb en ochaba, zaaguanes altecho, corredor para una casa