Artículos sobre: Disenos De Casas Con Estacionamiento

You are browsing the search results for disenos de casas con estacionamiento

Si quieres hacer diseños en 3D desde tu casa y sin complicaciones entonces el programa ProjectDragonfly no puede faltar en tu colección.

Esta aplicación está pensada particularmente para los que disfrutaban jugar al Sims solamente para decorar casas. Se trata de un poderoso editor visual donde podemos ir arrastrando y moviendo diferentes objetos para crear habitaciones a nuestro gusto.

El registro de ProjectDragonfly es totalmente gratuito y además nos habilita a guardar y compartir los cambios realizados en los diseños para mostrarle a nuestros contactos nuestra habilidad en el diseño 3D de interiores y casas.

El nivel gráfico de ProjectDragonfly es verdaderamente elevado y al tratarse de una aplicación web gratuita invita a jugar en cualquier momento cuando estemos libres, ya sea unos minutos mientras descansamos en la oficina o al llegar a casa para descansar y relajarnos un rato.

El programa es realista y además de alfombras y colores y estilos para las paredes y pisos incluye muebles y electrodomésticos que le dan un toque más real a toda la construcción en general. Una excelente forma de crear tus propios diseños en y divertirte a lo grande y sin complicaciones en la web creando casas y habitaciones de lo más variadas.

Relacionado a este artículo

planos-de-casas1

Diseños y planos de casas. Si necesitamos plantear la construcción  de una casa, es fundamental contar con una idea clara de que utilidad le vamos a dar al edificio, ya sea que funciones como salón de eventos, casa familiar, cabaña para turismo, etc.

Planos de Casas

Luego de definida la funcionalidad debemos pensar la distribución de los espacios y plasmarlo en un plano. El plano de la casa o cabaña cuenta con todas las medidas correspondientes para realizar la construcción.

Diseño de Casas

El edificio a construir además puede tener un diseño marcado por el maestro mayor de obra o arquitecto responsable que de acuerdo con su impronta imprime en el mismo. Por ejemplo: estilo barroco, estilo moderno, estilo francés, entre otros.

Relacionado a este artículo

Planos de Casas

fachada-casa

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Plano para hotel pequeño. Este plano muestra los planos para un hospedaje pequeño, que cuente con todo lo necesario para poder construir 16 habitaciones dobles e incluso, en el caso de ser necesario un piso destinado a departamentos que pueden destinarse al alquiler o ser ocupados por los mismos dueños del hotel o el personal de conserjería. Para ésto es preciso contar con al menos 200 metros cuadrados de terreno para que todo pueda encontrar un lugar sin perder en comodidad y, por el contrario, no perder cantidad de habitaciones. El estacionamiento permite tener lugar para hasta 9 vehículos bien estacionados sin mayores problemas.

Plano de hotel pequeño

Piso 1 y estacionamiento

El primer piso con el estacionamiento da lugar para guardar numerosos vehículos además de instalar la recepción. Además la sala de reuniones puede ser ampliada fácilmente, reduciendo el número de plazas de garaje. Son dos diseños diferentes para el primer piso, que puede elegirse en case a las necesidades de cada construcción. Se cuenta también con dos baños para destinados tanto al comedor como a la sala de reuniones.

Piso 2 y piso 3 del hotel

Siguiendo con las demás plantas tenemos 2 con 8 habitaciones cada una y dobles, es decir, con camas matrimoniales o dos camas individuales. A las mismas se accede por medio de pasillos que cuentan don ventanas en los extremos para ventilación e iluminación.

Piso 4 del hotel pequeño

Relacionado a este artículo

Los planos están cambiando cada vez más, cuando los vemos de manera plana (en dos dimensiones) podemos interpretar muchos de los detalles, sin embargo cuando vemos un plano tridimensional somos capaces de entender las profundidades de cada ambiente y su relación con los demás. Además de ser un detalle estético que permite muchos profesionales de la construcción presentar los diseños finales a sus clientes de una manera visualmente muy agradable, mucho que un plano 2D. posiblemente te preguntes cómo realizar planos en tres dimensiones, los mismos son realizados a través de programas especiales tales como Google sketch up, Sweet Home 3D y todo variedad de programas destinados a tal fin. Algunos son más difíciles de aprender a utilizar que otros, pero en todos hay que tener un mínimo de conocimiento sobre construcción, de esta manera podremos representar grosores de paredes, las alturas de las mismas, ubicación de cocina y sanitarios, los cuales deben ser ubicados estratégicamente ya que llevan instalaciones especiales, nos referimos a las cañerías de gas, agua y luz.

Planos en 3 dimensiones

Veremos ahora tres diseños de planos en 3D realizados con el programa Sweet Home 3D, el mismo es especialista para diseñar planos de casas quedando estas muy bonitos, incluso de acuerdo al conocimiento que tengamos de sus funciones podemos darle un aspecto mucho más realista o no. Esto último se nota en los diferentes planos que veremos a continuación, sin embargo, están todos realizados con el mismo programa.

Plano en 3D de departamento

Comenzamos con un plano muy profesional, donde el aspecto de realismo está muy bien logrado; un departamento donde podemos ver los máximos detalles de cada mueble, algo especial para presentar a un inversor que pretende construir. También podría ir acompañado por una visión isométrica del plano del departamento.

Como hace plano en tres dimensiones

Otro excelente diseño, esta vez la visión no es totalmente desde la parte superior.

Diseño de plano 3D

Finalmente el tercer dibujo en tres dimensiones, donde si bien no es posible ver la textura de una manera detallada tanto de muebles como de paredes, no impide hacernos una mejor idea de la distribución de las medidas, puede ser igualmente presentado como modelo tridimensional a la hora de pensar en construir.

Todas estas nuevas herramientas para la construcción no dejan de lado las tradicionales, sólo son un complemento que permite que los planos se vean de una mejor manera.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado a este artículo

Casas de bajo costo. Existen muchos tipos de casas a las que nosotros podemos acceder y los precios varias, pero en tiempos de crisis es importante tener la solución muy rápida y económica, por esto sale, la construcción de casas cuyo precio es bajo por la cantidad de materia prima consumida, la cual es relativamente bajo, pero eso si tiene que durar muchos años para poder dar la categoría de casas de bajo costo, también las casas prefabricadas están en este categoría, resultando no separar conceptos de una casa económica.

Casas de bajo costo

Este tipo de casas sale por la gran necesidad de casas en la actualidad, ahorrando dinero y tiempo de construcción al quitar cualquier adorno y dejar la casa cuyo uso sería muy funcional.

Tanto que se podría hacer con diferentes materiales y métodos de construcción para que los precios sean muy accesibles en todos los aspectos.

Las construcciones económicas casi siempre no son las mismas en todo el mundo, ya que varía según los materiales disponibles en cada región. Haciendo uso de buenas herramientas y pocos materiales, las casas podrían llegar a valer solo unos miles de dólares, no sería tan cara como las que tienen adornos en las entradas o el tamaño de su terreno sea pequeño de esta forma llegar a bajar el precio, para ahorrar dinero.

Relacionado a este artículo