Enlaces patrocinados

Diseños arquitectonico de casa en terreno de 8 x 20 metros

Hoy les vamos a proporcionar diseños arquitectónicos de casas en terrenos de 8 × 20 m, unas medidas que muchos podemos encontrar útiles e interesantes.

En particular son dos los modelos de casas para terrenos de 8 × 20 m que tenemos para compartir en esta ocasión, uno de ellos estará provisto de tres dormitorios, en tanto que el segundo tan sólo poseerá dos recámaras.

Sin más preludios nos adentramos de lleno en el recorrido de los diseños de casas para terrenos de 8 × 20 m.

Este primer modelo es ideal para aquellos que quieren que el ingreso principal no esté sobre la línea de construcción municipal, notamos al observar el plano que el ingreso se ubica casi en la zona central sobre el costado derecho.

Diseños arquitectónico de casa en terreno de 8 x 20 m

La primera parte del plano será utilizada para ubicar dos dormitorios secundarios, y un baño completo. El lateral izquierdo en la parte trasera contendrá el dormitorio principal con baño privado. En tanto que la restante superficie cubierta se destinará a la construcción de una pequeña cocina independiente, un comedor en la zona central y una sala de estar familiar en la parte posterior. Al encontrarse alejado de la vía pública estos ambientes serán tranquilos y muy apacibles, algo que quienes gusten de espacios silenciosos deberían tener en cuenta.

El segundo diseño de casa para terreno de 8 m por 20 m es algo más modesto, pero igualmente interesante.

Diseños arquitectónico de casa en terreno de 8 x 20 metros

La disposición de los ambientes en esta ocasión es contraria al anterior, en esta oportunidad los espacios de uso compartido se ubicarán de cara a la fachada, así sobre el rincón inferior izquierdo encontramos la sala de estar y el comedor, que a su vez tendrán conexión con la cocina ubicada en la zona central.

En la parte posterior se localizarán 2 dormitorios y 2 baños, siendo uno de ellos privado para el dormitorio principal.

El último ambiente de este diseño será una oficina ubicada en el rincón inferior derecho, esta también podría funcionar como dormitorio auxiliar en caso de ser necesario.

Así concluye el recorrido de hoy por estos modelos de casas para terrenos de 8 m de frente por 20 m de largo, tener en cuenta que estos diseños no ocupan la totalidad de la superficie puesto que se destinará unos metros del terreno al patio trasero.

Otros detalles: planos de casa de 10x30, diseños de casas en laderas o caidas, videos de planos de casa de 8*20, diseños de casa de un solo caida
Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas en un solo piso

Las casas de un solo piso son muy buscadas, no solo hoy en día, sino que es algo que sucedió siempre. Son cómodas, evitan costos de construcción que muchas veces son innecesarios y facilitan el traslado de personas mayores y de niños pequeños. Muchas veces se escogen debido a que se cuenta con el terreno necesario para edificar los metros cuadrados necesarios. Es normal encontrar planos de casas de ese tipo y no extraña a nadie sí consideramos todo lo anteriormente expuesto. En este caso veremos un plano de casa moderno que cuenta con un solo piso, en otras palabras, podemos decir que se conjugan dos factores que gustan mucho a las personas en general. También cabe destacar que se trata de un plano que sin pretender ser la casa perfecta cuenta con varias virtudes en cuanto a tamaños y repartición de ambientes.

Plano de casa de 1 piso

Plano de casa moderna en un piso

Yendo a lo que nos ocupa podemos decir que posee un ingreso amplio, en la parte inferior de la imagen, actualmente cuenta con una puerta de una hoja, sin embargo podría ser doble brindando una mayor elegancia a la fachada. Siguiendo tenemos el vestíbulo y a la izquierda un baño de servicio con el garaje doble, encontramos además que la casa posee doble entrada; a la derecha del vestíbulo esta la cocina que cuenta con un pequeño comedor, por la misma podemos salir al patio; sí en cambio desde el vestíbulo seguimos derecho encontramos el comedor formal, junto con la sala o living; desde allí vamos al pasillo o distribuidor que nos lleva a tres dormitorios y dos baños.

Podemos notar que el plano en sí tiene una forma irregular, esto se debe a un caso particular, puntual del destino que se dio a la edificación, para adaptarlo a un terreno con forma tradicional podemos pensar en  prolongar ciertas paredes puntuales a modo de cerrar el resto y de esa manera quedaría patios internos; los muros a prolongar son el del garage o cochera hasta el otro extremo de la casa y también el de la cocina hasta la derecha, no es difícil y esto cerraría la construcción dándole un diseño y acabado mejor y moderno.

Otros detalles: fundaciones para casas, gradas para casas de piso, Puertas Metalicas de doble hoja modernas, planos de casas americanas
Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos dormitorios en un solo bloque

La siguiente casa se puede considerar como un gran ambiente de forma rectangular que fue subdividido para crear cada uno de los ambientes individuales. Éstos plano de casas se suelen ver mucho en construcciones donde los dueños quisieron economizar construyendo las paredes externas de un material fuerte y aislado mientras que las internas se dividen con placas de yeso. Esta solución puede no ser la ideal pero es un gran ahorro de dinero para construir; la principal desventaja está en la poca aislación sonora que tiene un ambiente de otro, y a largo plazo podemos considerar el mantenimiento que sirva este tipo de pared o mampostería.

Plano de casa rectangular de dos habitaciones

En el plano podemos, aunque no muy claramente, cocina con el comedor incluido y un pequeño cuarto de lavandería luego el living o sala que se encuentra al otro lado de la puerta de ingreso posee su propia ventana, también tenemos a continuación una pequeña oficina, la habitación secundaria con clóset en pared se encuentra al lado del baño, este año está destinado a que sea utilizado por toda la casa; finalmente la habitación principal posee su propio baño y vestidor.

Plano-de-casa-moderna-rectagular
Como pueden ver existe una puerta de ingreso en el frente hacia la línea de construcción, pero tres de salida al patio trasero un porche cubierto, esto es variable y se puede ajustar el número de puertas y ventanas.

Casa-rectangular-con-techo-a-dos-aguas

El techo a dos aguas, tejas de tipo asfálticas resultan en una solución práctica utilizando tejas minimalistas en color oscuro.

Otros detalles: como construir una casa de material noble, casa de bloque q existe en panama, casas sin paredes modernas, como construir una casa en 40m cuadrados y con dos habitaciones
Enlaces patrocinados

Plano de casa amplia con un sólo dormitorio

Creo que lo que destaca este de otros planos de casas es el simple hecho de que posee un sólo dormitorio, pero al mismo tiempo se trata de una casa.

Por ejemplo, sus medidas son de 8 m de ancho por 7 m de largo, posee dos baños un amplio living y un comedor bien diferenciado de la cocina. Esta última es también amplia con unas medidas de 4 m por 2.5 m. Podrán ver en el plano de esta casa que el espacio abunda en todas las áreas, podemos decir que es la casa ideal para una pareja, o una persona sola, en este último caso podemos decir que el espacio sobraría.

Es para destacar también que la habitación posee sillones, en el dibujo resultante idénticos a algunos de del mismo living. También el vestidor en suite es realmente amplio y tiene espacio para guardar todo tipo de objetos.

Consideraciones sobre el plano de casa amplia con un sólo dormitorio.

Plano de casa amplia con un sólo dormitorio

El ingreso a la vivienda se encuentra sobre el lado más ancho de la construcción, cada uno verá si esto es conveniente o no. En primer lugar tenemos el comedor a la izquierda y la cocina a la derecha, la cocina se presenta realmente cómoda para los habitantes teniendo una mesada en forma de U. Parte de la mesada se convierte en barra de desayunador y esto es realmente un toque especial y muy bonito.

Siguiendo delante tenemos un living de medidas amplias pero que no sobresalen de lo tradicional. El baño común de toda la casa tiene todos los servicios incluidos en el y se encuentra de camino a la habitación. Aquí llegamos a la parte más crucial de este plano de casa, con una habitación realmente amplia.
Si consideramos el vestidor o walk in clóset y el baño como parte de la habitación estos ocupan la mitad de la casa prácticamente. A partir de la cama matrimonial tenemos un juego de sillones realmente bonitos y que puede resultar de utilidad para los momentos de ocio, luego tenemos el vestidor cuya forma no sirve de pasillo para llegar hasta el baño en suite. Este último baño es mucho más amplio que el primero y cuenta también con todos los servicios.

Modificaciones en el plano de esta casa.

Como siempre que analizamos planos de casas, y en esta oportunidad no va ser la excepción, vamos a considerar posibles cambios o modificaciones en el plano para adaptarla a la necesidad de otra persona o familia. Para mi gusto personal reemplazaría toda el área del vestidor y los guiones de la habitación por un segundo dormitorio. Al mismo se accedería a través de un pasillo distribuidor similar al que existe actualmente para ingresar a la habitación ya existente.

Mientras tanto el acceso al baño encuentra en suite pasaría a realizarse desde esta nueva habitación. Así la habitación matrimonial o principal sería ésta imaginaría que planteamos como modificación del plano de casa. Al mismo tiempo la habitación simple, para niños que incluso puede contener dos camas individuales utilizaría como baño el pequeño y común que se encuentra actualmente.

Otros detalles: medidas minimas de una habitacion, medidas minimas de una casa habitación, medidas estandar habitaciones, medidas de casas
Enlaces patrocinados


Plano de casa de un piso y tres habitaciones

Si están interesados en conocer un moderno plano de casa de un piso y tres habitaciones, no pueden pasar por alto el que compartimos a continuación, ya que posee dichas características y cuenta con terminaciones de última generación.

Con una fachada encantadora y techos a cuatro aguas este bonito modelo de vivienda de un piso y tres recámaras nos invita a recorrer su interior.

plano de casa de un nivel con cochera doble

plano de casa de un piso con cochera doble
Si analizamos este plano de casa de un piso con medidas descubriremos que el primer ambiente ubicado sobre el rincón inferior izquierdo es la cochera doble en la cual se podrán guardar de manera cómoda dos vehículos en paralelo. Desde el garaje tendremos acceso al lavadero que cuenta con espacio para guardar en su interior todo tipo de herramientas y elementos pertenecientes a la familia, desde este tenemos acceso al interior de la vivienda.

Plano de casa moderna de un piso y tres dormitorios

El ingreso principal a la casa se ubica sobre la parte central de este plano de casa sencilla de tres habitaciones, un pequeño recibidor nos separa del resto de la vivienda.

plano de casa de un piso y tres habitaciones
Lateral izquierdo de este plano de casa moderna de un piso es empleado en su totalidad para la construcción de una cocina moderna con isla en la cual se prevé la ubicación de los anafes de la cocina, el comedor y la sala de estar, la cual posee una hermosa chimenea a leña y una privilegiada visión hacia el patio trasero.

Por otra parte el lateral derecho será empleado para la construcción de un dormitorio matrimonial y dos dormitorios secundarios, además de un cuarto de baño equipado con todos los servicios. Esta vivienda también cuenta con un medio cuarto de baño.

Habiendo terminado de recorrer juntos este interesante plano de casa de un piso y tres habitaciones con cochera doble nos despedimos esperando haberles proporcionado un diseño interesante a tener en cuenta.

Otros detalles: plano casa 3 cuartos salacomedor y 1 bano una planta, casa de 3 habitaciones 1 baño una cocina y una sala en 100mt, modelo de casa 4x20, casas de un piso
Enlaces patrocinados


Plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios

El estilo de este plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios no nos dice tanto como si lo hace su fachada. Con respecto a esta podemos decir que posee un estilo muy agradable con techos a dos aguas y pendientes hacia diferentes direcciones.

Fachada de casa de 1 piso con 3 dormitorios
Ya en la misma fachada podemos visualizar la presencia de pequeños altillos en la parte superior, estos son utilizados como depósitos en la mayoría de los casos. Podemos notar la utilización de madera, piedra, vidrio y mortero tradicional en la construcción de esta vivienda. Una casa hecha para durar y combinando gran variedad de materiales y colores.

A continuación vamos a conocer un poco más acerca del interior o el plano propiamente dicho.

Plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios y 2 baños

En su interior podemos notar la presencia de 3 dormitorios, la cocina, 2 baños, el garaje y una serie de ambientes complementarios. Puntualmente con respecto al garaje podemos decir que pueden ser guardados dos vehículos en su interior. Si lo deseamos, es posible aparcar un tercero pero de esta manera resignaría amos un espacio puede ser utilizado como almacén.

Plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios

El porche de entrada nos brinda acceso a un pequeño foyer que luego nos lleva al resto de los ambientes. La habitación principal cuenta con un amplio baño en suite y, como es habitual, su vestidor propio.

Podemos encontrar también cerca de la entrada una pequeña sala de usos múltiples, está bien podría convertirse en un estudio o oficina en caso de haber profesionales en la familia.

En definitiva, la conclusión que podemos sacar de este plano de casa es que posee todo lo necesario para que una familia pueda vivir cómodamente en ella.

Otros detalles: casas piso elevado, baños ecologicos de casa de madera, departamento pequeño en segunda planta planos y amueblado estilo americano, FACHA DE CASAS SEGUNDO PISO