Enlaces patrocinados

Plano de la casa de los Simpsons

Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Relacionado a este artículo:

planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados, planos de la casa de los simpson con medidas
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Planos de casas modernas en un solo piso

Las casas de un solo piso son muy buscadas, no solo hoy en día, sino que es algo que sucedió siempre. Son cómodas, evitan costos de construcción que muchas veces son innecesarios y facilitan el traslado de personas mayores y de niños pequeños. Muchas veces se escogen debido a que se cuenta con el terreno necesario para edificar los metros cuadrados necesarios. Es normal encontrar planos de casas de ese tipo y no extraña a nadie sí consideramos todo lo anteriormente expuesto. En este caso veremos un plano de casa moderno que cuenta con un solo piso, en otras palabras, podemos decir que se conjugan dos factores que gustan mucho a las personas en general. También cabe destacar que se trata de un plano que sin pretender ser la casa perfecta cuenta con varias virtudes en cuanto a tamaños y repartición de ambientes.

Plano de casa de 1 piso

Plano de casa moderna en un piso

Yendo a lo que nos ocupa podemos decir que posee un ingreso amplio, en la parte inferior de la imagen, actualmente cuenta con una puerta de una hoja, sin embargo podría ser doble brindando una mayor elegancia a la fachada. Siguiendo tenemos el vestíbulo y a la izquierda un baño de servicio con el garaje doble, encontramos además que la casa posee doble entrada; a la derecha del vestíbulo esta la cocina que cuenta con un pequeño comedor, por la misma podemos salir al patio; sí en cambio desde el vestíbulo seguimos derecho encontramos el comedor formal, junto con la sala o living; desde allí vamos al pasillo o distribuidor que nos lleva a tres dormitorios y dos baños.

Podemos notar que el plano en sí tiene una forma irregular, esto se debe a un caso particular, puntual del destino que se dio a la edificación, para adaptarlo a un terreno con forma tradicional podemos pensar en  prolongar ciertas paredes puntuales a modo de cerrar el resto y de esa manera quedaría patios internos; los muros a prolongar son el del garage o cochera hasta el otro extremo de la casa y también el de la cocina hasta la derecha, no es difícil y esto cerraría la construcción dándole un diseño y acabado mejor y moderno.

Relacionado a este artículo:

casas de un solo piso modernas, Plantas de casas modernas
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Plano de casa amplia con un sólo dormitorio

Creo que lo que destaca este de otros planos de casas es el simple hecho de que posee un sólo dormitorio, pero al mismo tiempo se trata de una casa.

Por ejemplo, sus medidas son de 8 m de ancho por 7 m de largo, posee dos baños un amplio living y un comedor bien diferenciado de la cocina. Esta última es también amplia con unas medidas de 4 m por 2.5 m. Podrán ver en el plano de esta casa que el espacio abunda en todas las áreas, podemos decir que es la casa ideal para una pareja, o una persona sola, en este último caso podemos decir que el espacio sobraría.

Es para destacar también que la habitación posee sillones, en el dibujo resultante idénticos a algunos de del mismo living. También el vestidor en suite es realmente amplio y tiene espacio para guardar todo tipo de objetos.

Consideraciones sobre el plano de casa amplia con un sólo dormitorio.

Plano de casa amplia con un sólo dormitorio

El ingreso a la vivienda se encuentra sobre el lado más ancho de la construcción, cada uno verá si esto es conveniente o no. En primer lugar tenemos el comedor a la izquierda y la cocina a la derecha, la cocina se presenta realmente cómoda para los habitantes teniendo una mesada en forma de U. Parte de la mesada se convierte en barra de desayunador y esto es realmente un toque especial y muy bonito.

Siguiendo delante tenemos un living de medidas amplias pero que no sobresalen de lo tradicional. El baño común de toda la casa tiene todos los servicios incluidos en el y se encuentra de camino a la habitación. Aquí llegamos a la parte más crucial de este plano de casa, con una habitación realmente amplia.
Si consideramos el vestidor o walk in clóset y el baño como parte de la habitación estos ocupan la mitad de la casa prácticamente. A partir de la cama matrimonial tenemos un juego de sillones realmente bonitos y que puede resultar de utilidad para los momentos de ocio, luego tenemos el vestidor cuya forma no sirve de pasillo para llegar hasta el baño en suite. Este último baño es mucho más amplio que el primero y cuenta también con todos los servicios.

Modificaciones en el plano de esta casa.

Como siempre que analizamos planos de casas, y en esta oportunidad no va ser la excepción, vamos a considerar posibles cambios o modificaciones en el plano para adaptarla a la necesidad de otra persona o familia. Para mi gusto personal reemplazaría toda el área del vestidor y los guiones de la habitación por un segundo dormitorio. Al mismo se accedería a través de un pasillo distribuidor similar al que existe actualmente para ingresar a la habitación ya existente.

Mientras tanto el acceso al baño encuentra en suite pasaría a realizarse desde esta nueva habitación. Así la habitación matrimonial o principal sería ésta imaginaría que planteamos como modificación del plano de casa. Al mismo tiempo la habitación simple, para niños que incluso puede contener dos camas individuales utilizaría como baño el pequeño y común que se encuentra actualmente.

Relacionado a este artículo:

cimiento de garage y casa compartidos, distribucion de planta casa habitacion
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Plano de casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados

Este plano de casa de tres dormitorios y un piso representa una vivienda familiar típica en la cual los ambientes están bien distribuidos y además son numerosos. Se trata de una casa donde una pareja puede formar una familia numerosa y vivir en ella toda la vida.

Fachada de casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados

Cuenta con 190 metros cuadrados que se reparten por todo el plano el cual posee un perímetro completamente irregular. Estos detalles y muchos más los vamos a ver a continuación para conocer más sobre ella. Cualquier duda la pueden dejar los comentarios a fin de que podamos despejarlas.

Casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados

Resulta realmente atractiva su fachada la cual cuenta con un revestimiento en piedra, sólo parcialmente. El resto está terminada con revoque tradicional y pintada en color claro. Sus tejas son asfálticas y en combinación con la pronunciada pendiente del techo forman una aislación ideal contra la humedad exterior.

Plano de casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados
Contamos con numerosas ventanas, de buen diseño tal como se puede ver en la imagen. Estas tienen una terminación curva en la parte superior.

El garaje con espacio para dos vehículos es uno de los ingresos a la propiedad, el otro es la entrada principal con una puerta de doble hoja. Esta última nos deposita directamente en el foyer el cual sirve de distribución a diferentes lugares de la casa, los enumeramos a continuación.

Por una parte tenemos el comedor, con medidas estándar. Luego el living, marcadamente más amplio y cómodo. Finalmente se presenta un pasillo que nos lleva al garaje, un baño y dos de los dormitorios.

También tenemos la habitación principal que cuenta con un amplio baño en suite y doble walk in clóset. El estudio que incluye este plano se encuentra estratégicamente ubicado al frente de la propiedad. Esto, como ya hemos dicho en otro momento, permite abrir una nueva entrada en la vivienda y ser utilizado para atender clientes en caso de encontrarse profesionales en la familia.

Como decíamos al principio se trata de una vivienda para familias numerosas, pero que se mantienen dentro de lo habitual. Esperamos les haya gustado esta casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados.

Relacionado a este artículo:

diseño de casa 2 plantas con fachada, monoambiente 4x4metros planos
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso de estilo americano

Este plano de casa representa la construcción de una vivienda de estilo americano. Se trata de un plano que si bien no nos permite visualizar la fachada obtendremos el corte lateral para poder ver de mejor manera el perfil de la casa. También, nos brindará una idea de las caídas de los techos, orientándonos sobre sus pendientes y la dirección de las mismas.

Fachada de casa de 3 dormitorios, 1 piso de estilo americano

Plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso y 2 baños

Plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso de estilo americano

Encontraremos en el plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso y 2 baños todo lo necesario para que habiten cómodamente hasta cuatro personas. Por supuesto, este número podría extenderse fácilmente a cinco o seis.

Tenemos un porche frontal que se encuentra desplazado hacia uno de los laterales. Éste por se convierte en una pequeña terraza a medida que se extiende hacia atrás.

Otra característica de esta casa es, como visualizamos en el plano, que el living y la cocina se encuentran ubicados a lo ancho y no uno detrás del otro. El comedor, por su parte, si está al frente de la vivienda.

El ingreso lateral a la misma es un toque de distinción y que sirve para usos múltiples. No solamente es cuestión de diseño sino que también puede ser utilizado para evitar el azote del clima al no exponer la puerta de entrada directamente a la intemperie.

Completan este plano de casa de 3 dormitorios la lavandería y 2 baños, uno de ellos en suite. Un plano realmente exquisito que cualquiera podría querer construir en su terreno.

Relacionado a este artículo:

planos de casas de 1 piso 3 habitaciones 2 baños, imágenes de interiores de casas estilo americano
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Plano de casa grande con galería

Si posees un terreno amplio y quieres un plano de casa grande con galería, de seguro te vas a enamorar de ésta construcción. Para que puedas visualizarla de manera más sencilla recorreremos juntos todos sus ambientes, proporcionando una pequeña descripción de cada uno de ellos.

Nos encontramos frente a un plano de casa grande con galería en la fachada, la cual le provee a la construcción ese adorable estilo hogareño.

Plano de casa grande con galería

Una pequeña escalinata nos da acceso al porch delantero que posee una forma de C, abarcando gran parte del frente de la casa, proporcionando un amplio espacio semicubierto para disfrutar del aire libre al resguardo del sol y la lluvia.

Tras el ingreso principal podemos ver que el primer ambiente con el cual nos encontramos es el comedor, este a su vez se conecta con la cocina, la cual destaca por su amplitud y su novedosa distribución.

Podemos apreciar que la cocina está equipada con todos los artefactos propios de este espacio y se separa de manera parcial del área exclusiva para tomar el desayuno, esta se ve enmarcada por una hermosa bow window de cara al patio trasero.

Tras el comedor encontramos un amplio living, el cual cuenta con chimenea a leña y enormes ventanales hacia el patio de la casa, una galería trasera nos separa del patio propiamente dicho.

Plano de casa grande con galería frontal y trasera

También sobre el costado izquierdo de esta casa encontramos la oficina, un pequeño cuarto de baño y el lavadero, un pasillo a su vez nos comunica internamente con el garaje de tres plazas en paralelo.

El costado derecho de este plano de casa, es empleado para albergar los tres dormitorios con los que cuenta esta casa grande de una planta. Los dos primeros dormitorios son secundarios, pero igualmente muy espaciosos. Frente a estos se ubica el segundo baño.

El último ambiente a destacar de este hermoso plano de casa con galería frontal es el dormitorio principal, el cual cuenta con medidas amplias, una preciosa bow window y un gran vestidor que antecede al baño en suite con jacuzzi.

Este es un plano de casa que puede ser empleado para construir en una esquina, ya que posee ingreso no sólo sobre la base del plano sino también sobre el costado izquierdo.

Fachada de casa grande con galería

Por último apreciamos la fachada de casa con galería, en el frente destacan las 10 columnas de gran porte con sus arcadas, las cuales sostienen la estructura de la galería. La combinación de tonos grises, blanco y ladrillo le dan a esta casa un toque muy distintivo y agradable a la vista.

Relacionado a este artículo:

cabañas, cuanto cuesta la construccion de una casa grande

Comprar Planos