Disenos De Casa De Un Solo Piso

El artículo a continuación trata sobre disenos de casa de un solo piso
Enlaces patrocinados



Si quieres hacer diseños en 3D desde tu casa y sin complicaciones entonces el programa ProjectDragonfly no puede faltar en tu colección.

Esta aplicación está pensada particularmente para los que disfrutaban jugar al Sims solamente para decorar casas. Se trata de un poderoso editor visual donde podemos ir arrastrando y moviendo diferentes objetos para crear habitaciones a nuestro gusto.

El registro de ProjectDragonfly es totalmente gratuito y además nos habilita a guardar y compartir los cambios realizados en los diseños para mostrarle a nuestros contactos nuestra habilidad en el diseño 3D de interiores y casas.

El nivel gráfico de ProjectDragonfly es verdaderamente elevado y al tratarse de una aplicación web gratuita invita a jugar en cualquier momento cuando estemos libres, ya sea unos minutos mientras descansamos en la oficina o al llegar a casa para descansar y relajarnos un rato.

El programa es realista y además de alfombras y colores y estilos para las paredes y pisos incluye muebles y electrodomésticos que le dan un toque más real a toda la construcción en general. Una excelente forma de crear tus propios diseños en y divertirte a lo grande y sin complicaciones en la web creando casas y habitaciones de lo más variadas.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Las casas de un solo piso son muy buscadas, no solo hoy en día, sino que es algo que sucedió siempre. Son cómodas, evitan costos de construcción que muchas veces son innecesarios y facilitan el traslado de personas mayores y de niños pequeños. Muchas veces se escogen debido a que se cuenta con el terreno necesario para edificar los metros cuadrados necesarios. Es normal encontrar planos de casas de ese tipo y no extraña a nadie sí consideramos todo lo anteriormente expuesto. En este caso veremos un plano de casa moderno que cuenta con un solo piso, en otras palabras, podemos decir que se conjugan dos factores que gustan mucho a las personas en general. También cabe destacar que se trata de un plano que sin pretender ser la casa perfecta cuenta con varias virtudes en cuanto a tamaños y repartición de ambientes.

Plano de casa de 1 piso

Plano de casa moderna en un piso

Yendo a lo que nos ocupa podemos decir que posee un ingreso amplio, en la parte inferior de la imagen, actualmente cuenta con una puerta de una hoja, sin embargo podría ser doble brindando una mayor elegancia a la fachada. Siguiendo tenemos el vestíbulo y a la izquierda un baño de servicio con el garaje doble, encontramos además que la casa posee doble entrada; a la derecha del vestíbulo esta la cocina que cuenta con un pequeño comedor, por la misma podemos salir al patio; sí en cambio desde el vestíbulo seguimos derecho encontramos el comedor formal, junto con la sala o living; desde allí vamos al pasillo o distribuidor que nos lleva a tres dormitorios y dos baños.

Podemos notar que el plano en sí tiene una forma irregular, esto se debe a un caso particular, puntual del destino que se dio a la edificación, para adaptarlo a un terreno con forma tradicional podemos pensar en  prolongar ciertas paredes puntuales a modo de cerrar el resto y de esa manera quedaría patios internos; los muros a prolongar son el del garage o cochera hasta el otro extremo de la casa y también el de la cocina hasta la derecha, no es difícil y esto cerraría la construcción dándole un diseño y acabado mejor y moderno.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados
planos-de-casas1

Diseños y planos de casas. Si necesitamos plantear la construcción  de una casa, es fundamental contar con una idea clara de que utilidad le vamos a dar al edificio, ya sea que funciones como salón de eventos, casa familiar, cabaña para turismo, etc.

Planos de Casas

Luego de definida la funcionalidad debemos pensar la distribución de los espacios y plasmarlo en un plano. El plano de la casa o cabaña cuenta con todas las medidas correspondientes para realizar la construcción.

Diseño de Casas

El edificio a construir además puede tener un diseño marcado por el maestro mayor de obra o arquitecto responsable que de acuerdo con su impronta imprime en el mismo. Por ejemplo: estilo barroco, estilo moderno, estilo francés, entre otros.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este plano de casa de tres dormitorios y un piso representa una vivienda familiar típica en la cual los ambientes están bien distribuidos y además son numerosos. Se trata de una casa donde una pareja puede formar una familia numerosa y vivir en ella toda la vida.

Fachada de casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados

Cuenta con 190 metros cuadrados que se reparten por todo el plano el cual posee un perímetro completamente irregular. Estos detalles y muchos más los vamos a ver a continuación para conocer más sobre ella. Cualquier duda la pueden dejar los comentarios a fin de que podamos despejarlas.

Casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados

Resulta realmente atractiva su fachada la cual cuenta con un revestimiento en piedra, sólo parcialmente. El resto está terminada con revoque tradicional y pintada en color claro. Sus tejas son asfálticas y en combinación con la pronunciada pendiente del techo forman una aislación ideal contra la humedad exterior.

Plano de casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados
Contamos con numerosas ventanas, de buen diseño tal como se puede ver en la imagen. Estas tienen una terminación curva en la parte superior.

El garaje con espacio para dos vehículos es uno de los ingresos a la propiedad, el otro es la entrada principal con una puerta de doble hoja. Esta última nos deposita directamente en el foyer el cual sirve de distribución a diferentes lugares de la casa, los enumeramos a continuación.

Por una parte tenemos el comedor, con medidas estándar. Luego el living, marcadamente más amplio y cómodo. Finalmente se presenta un pasillo que nos lleva al garaje, un baño y dos de los dormitorios.

También tenemos la habitación principal que cuenta con un amplio baño en suite y doble walk in clóset. El estudio que incluye este plano se encuentra estratégicamente ubicado al frente de la propiedad. Esto, como ya hemos dicho en otro momento, permite abrir una nueva entrada en la vivienda y ser utilizado para atender clientes en caso de encontrarse profesionales en la familia.

Como decíamos al principio se trata de una vivienda para familias numerosas, pero que se mantienen dentro de lo habitual. Esperamos les haya gustado esta casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

El estilo de este plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios no nos dice tanto como si lo hace su fachada. Con respecto a esta podemos decir que posee un estilo muy agradable con techos a dos aguas y pendientes hacia diferentes direcciones.

Fachada de casa de 1 piso con 3 dormitorios
Ya en la misma fachada podemos visualizar la presencia de pequeños altillos en la parte superior, estos son utilizados como depósitos en la mayoría de los casos. Podemos notar la utilización de madera, piedra, vidrio y mortero tradicional en la construcción de esta vivienda. Una casa hecha para durar y combinando gran variedad de materiales y colores.

A continuación vamos a conocer un poco más acerca del interior o el plano propiamente dicho.

Plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios y 2 baños

En su interior podemos notar la presencia de 3 dormitorios, la cocina, 2 baños, el garaje y una serie de ambientes complementarios. Puntualmente con respecto al garaje podemos decir que pueden ser guardados dos vehículos en su interior. Si lo deseamos, es posible aparcar un tercero pero de esta manera resignaría amos un espacio puede ser utilizado como almacén.

Plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios

El porche de entrada nos brinda acceso a un pequeño foyer que luego nos lleva al resto de los ambientes. La habitación principal cuenta con un amplio baño en suite y, como es habitual, su vestidor propio.

Podemos encontrar también cerca de la entrada una pequeña sala de usos múltiples, está bien podría convertirse en un estudio o oficina en caso de haber profesionales en la familia.

En definitiva, la conclusión que podemos sacar de este plano de casa es que posee todo lo necesario para que una familia pueda vivir cómodamente en ella.

Comprar oferta de planos 300

Este plano de casa representa la construcción de una vivienda de estilo americano. Se trata de un plano que si bien no nos permite visualizar la fachada obtendremos el corte lateral para poder ver de mejor manera el perfil de la casa. También, nos brindará una idea de las caídas de los techos, orientándonos sobre sus pendientes y la dirección de las mismas.

Fachada de casa de 3 dormitorios, 1 piso de estilo americano

Plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso y 2 baños

Plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso de estilo americano

Encontraremos en el plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso y 2 baños todo lo necesario para que habiten cómodamente hasta cuatro personas. Por supuesto, este número podría extenderse fácilmente a cinco o seis.

Tenemos un porche frontal que se encuentra desplazado hacia uno de los laterales. Éste por se convierte en una pequeña terraza a medida que se extiende hacia atrás.

Otra característica de esta casa es, como visualizamos en el plano, que el living y la cocina se encuentran ubicados a lo ancho y no uno detrás del otro. El comedor, por su parte, si está al frente de la vivienda.

El ingreso lateral a la misma es un toque de distinción y que sirve para usos múltiples. No solamente es cuestión de diseño sino que también puede ser utilizado para evitar el azote del clima al no exponer la puerta de entrada directamente a la intemperie.

Completan este plano de casa de 3 dormitorios la lavandería y 2 baños, uno de ellos en suite. Un plano realmente exquisito que cualquiera podría querer construir en su terreno.

Comprar oferta de planos 300