Enlaces patrocinados

Plano de la casa de los Simpsons

Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Relacionado a este artículo: planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados, planos de la casa de los simpson con medidas, como dividir una casa, fachadas de casas de barrio
Enlaces patrocinados



Plano de casa de un piso y tres habitaciones

Si están interesados en conocer un moderno plano de casa de un piso y tres habitaciones, no pueden pasar por alto el que compartimos a continuación, ya que posee dichas características y cuenta con terminaciones de última generación.

Con una fachada encantadora y techos a cuatro aguas este bonito modelo de vivienda de un piso y tres recámaras nos invita a recorrer su interior.

plano de casa de un nivel con cochera doble

plano de casa de un piso con cochera doble
Si analizamos este plano de casa de un piso con medidas descubriremos que el primer ambiente ubicado sobre el rincón inferior izquierdo es la cochera doble en la cual se podrán guardar de manera cómoda dos vehículos en paralelo. Desde el garaje tendremos acceso al lavadero que cuenta con espacio para guardar en su interior todo tipo de herramientas y elementos pertenecientes a la familia, desde este tenemos acceso al interior de la vivienda.

Plano de casa moderna de un piso y tres dormitorios

El ingreso principal a la casa se ubica sobre la parte central de este plano de casa sencilla de tres habitaciones, un pequeño recibidor nos separa del resto de la vivienda.

plano de casa de un piso y tres habitaciones
Lateral izquierdo de este plano de casa moderna de un piso es empleado en su totalidad para la construcción de una cocina moderna con isla en la cual se prevé la ubicación de los anafes de la cocina, el comedor y la sala de estar, la cual posee una hermosa chimenea a leña y una privilegiada visión hacia el patio trasero.

Por otra parte el lateral derecho será empleado para la construcción de un dormitorio matrimonial y dos dormitorios secundarios, además de un cuarto de baño equipado con todos los servicios. Esta vivienda también cuenta con un medio cuarto de baño.

Habiendo terminado de recorrer juntos este interesante plano de casa de un piso y tres habitaciones con cochera doble nos despedimos esperando haberles proporcionado un diseño interesante a tener en cuenta.

Relacionado a este artículo: diseños de balcones para un segundo piso, fachadas de cuartos en 2do piso, como acomodar en una habitacion una cama matrimonial y una individual, barandales para segunda planta
Enlaces patrocinados



Plano de casa amplia con un sólo dormitorio

Creo que lo que destaca este de otros planos de casas es el simple hecho de que posee un sólo dormitorio, pero al mismo tiempo se trata de una casa.

Por ejemplo, sus medidas son de 8 m de ancho por 7 m de largo, posee dos baños un amplio living y un comedor bien diferenciado de la cocina. Esta última es también amplia con unas medidas de 4 m por 2.5 m. Podrán ver en el plano de esta casa que el espacio abunda en todas las áreas, podemos decir que es la casa ideal para una pareja, o una persona sola, en este último caso podemos decir que el espacio sobraría.

Es para destacar también que la habitación posee sillones, en el dibujo resultante idénticos a algunos de del mismo living. También el vestidor en suite es realmente amplio y tiene espacio para guardar todo tipo de objetos.

Consideraciones sobre el plano de casa amplia con un sólo dormitorio.

Plano de casa amplia con un sólo dormitorio

El ingreso a la vivienda se encuentra sobre el lado más ancho de la construcción, cada uno verá si esto es conveniente o no. En primer lugar tenemos el comedor a la izquierda y la cocina a la derecha, la cocina se presenta realmente cómoda para los habitantes teniendo una mesada en forma de U. Parte de la mesada se convierte en barra de desayunador y esto es realmente un toque especial y muy bonito.

Siguiendo delante tenemos un living de medidas amplias pero que no sobresalen de lo tradicional. El baño común de toda la casa tiene todos los servicios incluidos en el y se encuentra de camino a la habitación. Aquí llegamos a la parte más crucial de este plano de casa, con una habitación realmente amplia.
Si consideramos el vestidor o walk in clóset y el baño como parte de la habitación estos ocupan la mitad de la casa prácticamente. A partir de la cama matrimonial tenemos un juego de sillones realmente bonitos y que puede resultar de utilidad para los momentos de ocio, luego tenemos el vestidor cuya forma no sirve de pasillo para llegar hasta el baño en suite. Este último baño es mucho más amplio que el primero y cuenta también con todos los servicios.

Modificaciones en el plano de esta casa.

Como siempre que analizamos planos de casas, y en esta oportunidad no va ser la excepción, vamos a considerar posibles cambios o modificaciones en el plano para adaptarla a la necesidad de otra persona o familia. Para mi gusto personal reemplazaría toda el área del vestidor y los guiones de la habitación por un segundo dormitorio. Al mismo se accedería a través de un pasillo distribuidor similar al que existe actualmente para ingresar a la habitación ya existente.

Mientras tanto el acceso al baño encuentra en suite pasaría a realizarse desde esta nueva habitación. Así la habitación matrimonial o principal sería ésta imaginaría que planteamos como modificación del plano de casa. Al mismo tiempo la habitación simple, para niños que incluso puede contener dos camas individuales utilizaría como baño el pequeño y común que se encuentra actualmente.

Relacionado a este artículo: medidas minimas de una casa habitación, medidas minimas de una habitacion, medidas de hAbitacioneS, medidas de una habitacion
Enlaces patrocinados



Plano de casa grande con galería

Si posees un terreno amplio y quieres un plano de casa grande con galería, de seguro te vas a enamorar de ésta construcción. Para que puedas visualizarla de manera más sencilla recorreremos juntos todos sus ambientes, proporcionando una pequeña descripción de cada uno de ellos.

Nos encontramos frente a un plano de casa grande con galería en la fachada, la cual le provee a la construcción ese adorable estilo hogareño.

Plano de casa grande con galería

Una pequeña escalinata nos da acceso al porch delantero que posee una forma de C, abarcando gran parte del frente de la casa, proporcionando un amplio espacio semicubierto para disfrutar del aire libre al resguardo del sol y la lluvia.

Tras el ingreso principal podemos ver que el primer ambiente con el cual nos encontramos es el comedor, este a su vez se conecta con la cocina, la cual destaca por su amplitud y su novedosa distribución.

Podemos apreciar que la cocina está equipada con todos los artefactos propios de este espacio y se separa de manera parcial del área exclusiva para tomar el desayuno, esta se ve enmarcada por una hermosa bow window de cara al patio trasero.

Tras el comedor encontramos un amplio living, el cual cuenta con chimenea a leña y enormes ventanales hacia el patio de la casa, una galería trasera nos separa del patio propiamente dicho.

Plano de casa grande con galería frontal y trasera

También sobre el costado izquierdo de esta casa encontramos la oficina, un pequeño cuarto de baño y el lavadero, un pasillo a su vez nos comunica internamente con el garaje de tres plazas en paralelo.

El costado derecho de este plano de casa, es empleado para albergar los tres dormitorios con los que cuenta esta casa grande de una planta. Los dos primeros dormitorios son secundarios, pero igualmente muy espaciosos. Frente a estos se ubica el segundo baño.

El último ambiente a destacar de este hermoso plano de casa con galería frontal es el dormitorio principal, el cual cuenta con medidas amplias, una preciosa bow window y un gran vestidor que antecede al baño en suite con jacuzzi.

Este es un plano de casa que puede ser empleado para construir en una esquina, ya que posee ingreso no sólo sobre la base del plano sino también sobre el costado izquierdo.

Fachada de casa grande con galería

Por último apreciamos la fachada de casa con galería, en el frente destacan las 10 columnas de gran porte con sus arcadas, las cuales sostienen la estructura de la galería. La combinación de tonos grises, blanco y ladrillo le dan a esta casa un toque muy distintivo y agradable a la vista.

Relacionado a este artículo: CASAS CHICAS CON GALERIA, diseno de casas de 3 ambientes, medidas de galerias de casas, como dibujar tejas en un plano
Enlaces patrocinados



Casa de 150 metros cuadrados y 2 habitaciones

Diseño de casa de 2 habitaciones. La siguiente casa está fabricada mediante un estilo moderno y tiene la linda particularidad de que sus ventanas son muy amplias y sin muchas separaciones, éstas facilitan la entrada de luz solar a la misma. La vivienda está construida hacia arriba, ocupando 3 plantas. Esto es genial si tenés un terreno angosto.

En la planta baja está situada la cocina comedor, el living, un baño y una oficina, muy útil si trabajás en casa. Un lindo detalle es el balcón con barandas metálicas que tiene la habitación que da al frente de la casa y, como dije antes, gracias a sus ventanas la entrada de luz es muy buena.

PLANO DE CASA DE 2 HABITACIONES PLANTA BAJA

En el primer piso, se encuentra el área de descanso, allí tenemos las 2 habitaciones y cada una con vestidor y baño privado con bañera.

PLANO DE CASA DE 2 HABITACIONES PRIMER PISO

Si nos dirigimos al último piso tenemos la biblioteca y un jardín ubicado en el balcón, al cual accedemos por las ventanas de doble abertura.

PLANO DE CASA DE 2 HABITACIONES SEGUNDO PISO

PARTE TRASERA

Sin dudas ésta casa tiene muchos detalles, los que más se destacan son los de madera, éstos le dan un toque de rusticidad la vivienda.

Relacionado a este artículo: como diceñar una casa acorde al terreno, ventanas con teja, ventanas hexagonales, plano casa 2 pisos 2 autos en terreno 12x20 metros
Enlaces patrocinados



Plano de casa pequeña de una habitación y 1 baño

Como pueden observar en las imágenes este es un plano de casa pequeña de una habitación y 1 baño. También podemos notar que el aspecto da una sensación de ser una casa acogedora y, al mismo tiempo, cuenta con una fachada bonita. Estas son características que resultan agradables de ser encontradas en una misma casa.

Fachada de casa pequeña de una habitación

Como podrán imaginar cuenta con pocos metros cuadrados. Reparte en dos pisos todos los ambientes con que cuenta.

Casa pequeña de una habitación y dos pisos

Plano de casa pequeña de una habitación y 1 baño

En la planta baja encontraremos un living, amplio para el tamaño que tiene la casa. También tenemos en el plano de casa pequeña a la cocina que nos brinda la opción de aislarla del resto de la propiedad. Veremos las líneas punteadas que indican que podemos establecer, por ejemplo, una puerta corrediza. El pequeño baño, es el único con el que cuenta toda la casa y por lo tanto tiene todos los servicios. Nos está faltando nombrar en este piso el porche de entrada, que resulta relativamente grande si comparamos el resto de la casa.

Tenemos una escalera, bien ubicada a un lado para evitar que resulta una molestia. Esta nos lleva a la planta superior y cuenta con un total de tres tramos. Aunque dos de ellos, el primero y el último, son realmente cortos y de un solo escalón.

Casa pequeña de 1 habitación

Plano de casa pequeña
Al ascender al piso superior encontraremos que este está totalmente destinado a la habitación, con lo cual resulta relativamente amplia. Incluye en ella dos guardarropas y ventanas a todos los lados con lo cual la iluminación es alta.

Relacionado a este artículo: ideas de como acer una casa chiaca pero bonita, presupuesto para hacer una casa pequeña, como se hace una casa de verdad chica con cuartos pero combonita, acer una casa prqueña de 2 niveles