Enlaces patrocinados

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Contamos con un plano de casa que posee una fachada y un diseño general muy moderno. Con tres dormitorios en dos plantas se convierte en una casa ideal para la familia numerosa. Es para destacar la pendiente en la cual esta construida la casa, algo que podemos ver en la imagen de la fachada. Al mismo tiempo, la imagen de la casa se encuentra en 45° permitiéndonos observar uno de los laterales. Se trata de un plano moderno y que seguramente no pasa desapercibido en el barrio. La irregularidad sus paredes y el uso de diferentes materiales vidrio, madera y mampostería tradicional la hacen destacarse por encima de cualquier otra. Sigamos viendo el plano de esta casa para poder detallar un poco mejor su interior.

Fachada moderna

Planos de casas modernas con tres dormitorios

Decíamos anteriormente que el plano de esta casa cuenta con tres dormitorios repartidos en dos pisos. Esto lo que veremos a continuación, comenzando por la planta baja para subir posteriormente una escalera.

Este piso cuenta con un ingreso a un amplio hall que nos lleva al interior de la casa, vea el pequeño baño que se encuentra casi en la entrada. Luego tenemos el living, seguido por el comedor y luego un espacio que puede ser utilizado para centro de entretenimiento, ideal cuando hay niños en la familia. La cocina es extremadamente amplia, dejando lugar para todo. Su encimeras forma de L se suma a una barra central que funciona como desayunador, pequeño comedor y es también el lugar donde se encuentra la cocina.

También contamos con un entrada lateral a la casa, que se encuentra en una alturas diferentes. Sin embargo, nos da acceso a la propiedad de manera.

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Mediante el uso de la escalera pasamos a la planta superior donde tenemos en primer lugar un baño con todos los servicios dos habitaciones simples. También contamos con una habitación matrimonial con un baño en suite muy amplio y con un gran diseño.

En esta planta contamos también con dos espacios de ocio pueden ser utilizados como sala de juegos. Estos espacios comunes de la casa sirven mucho cuando la familia es numerosa cada cual necesita su espacio para la actividad que realice.

plano moderno
Con esto una hermosa casa con mucho diseño y la categoría. El plano de esta casa lo pueden visualizar en las dos imágenes de la fachada se encuentra en la tercer imagen. Nos despedimos para ver más planos de casas en la próxima entrega.

Relacionado a este artículo: modelos de viviendas de 9x8, cuantos ladrillos lleva una casa, planos de casa de 7x9, planos de casas de 5x20 metros
Enlaces patrocinados



Diseño luminoso de casa container

Pensar en un container para hacer una vivienda no tiene porque ser algo limitado y rígido, pueden crear diseños interesantes y atractivos con un poco de imaginación y buen diseño.

Diseño luminoso de casa container

En este caso tenemos un container pensado como una casa habitable, luminosa y con fines ecológicos. En el sur de Florida en Estados Unidos Envision Prefab se encarga de este tipo de diseños donde se utiliza containers reciclados para crear viviendas.

Con un techo levemente inclinado y una combinación de madera y materiales sencillos, el diseño alargado de este container se convierte en una casa mediana que incluye una pequeña cocina, habitación y baño completo.

El diseño es luminoso porque se ha cubierto uno de los lados con 4 grandes ventanales y una pequeña ventana auxiliar en el baño. El diseño de muestra de la casa container está ubicado en una zona vacía, como si se tratará de un gran parque. De esta forma se demuestra la comodidad de estas casas prefabricadas que se pueden emplazar en casi cualquier terreno y en poco tiempo ya contaremos con nuestra propia casa container.

Si bien es una casa pequeña, pensada para una pareja, es un acercamiento agradable y bien logrado a este tipo de construcciones.

Relacionado a este artículo: planos de casa de5 *17, diseño para una cuarteria, conteiner para viviendas, quinchos rectos
Enlaces patrocinados



Plano de casa con diseño de dos dormitorios

A muchos le llamara la atención del plano de casa con diseño de dos dormitorios que vamos a ver a continuación. Su distribución y aprovechamiento de los espacios es muy diferente a otros que solemos ver. Esto salta a la vista cuando comenzamos a describir el plano de la misma.

Formas irregulares, ubicación poco tradicional de amoblamiento y un toque de tradición hacen que esta casa sea diferente y a la vez no tan extraña. Nos permite así salir de la monotonía que encontramos en los planos tradicionales.

Plano de casa con diseño moderno

Plano de casa con diseño de dos dormitorios
Nos encontramos entonces con un plano de casa con diseño moderno que incluye la cocina prácticamente en la entrada a la casa. Esto muchas veces resulta incómodo para los habitantes ya que queda expuesto a cualquier visitante. La cocina se encuentra con una mesada en dos partes, donde una de ellas no respetar las formas típicas. A la par encontraremos la lavandería, pequeña pero con lugar para el lavarropas y trabajar cerca de él.

El living, es amplio y es aquí donde encontraremos la única pared que no posee vértices en 90 grados. Desde aquí podemos acceder a diferentes zonas de la casa que veremos a continuación.

Las habitaciones son dos, muy parecidas unas de otras en el sentido que ambas incluyen walk in clóset y baño en suite. Estos baños son los únicos que contiene la propiedad, uno de ellos independiente del área de descanso nocturno para poder hacer pasar visitas tranquilamente.

El patio posee un pequeño depósito o storage que servirá para guardar diferentes utensilios y herramientas de trabajo.

La casa en general posee buena iluminación excepto en el área de la cocina, aquí y de ser posible es conveniente agregar una o dos ventanas adicionales.

De esta forma hemos visto este plano de casa con diseño de dos dormitorios y dos baños bien distribuidos.

Relacionado a este artículo: planos de casas con dos dormitorios, planos de casa con cochera de 52m, la base para una casa de dos planta, planos de casas de 6×13
Enlaces patrocinados



Plano de la casa de los Simpsons

Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Relacionado a este artículo: planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados, planos de la casa de los simpson con medidas, fachadas de casas de barrio, Casas Modernas De Dos Pisos
Enlaces patrocinados



Diseño de Casa Excéntrica y muy moderno

Esta es una casa que está situada en el campo, sencillamente para ser utilizada como casa de campo, está hecha de una manera excéntrica, la cual denota el glamour del arquitecto, cuyo fin al crear este modelo, era que tuviera una amplia vista hacia atrás y adelante, si miran las paredes, denotan una majestuosidad, haciendo sentir que tratan de transformarse en monumentos erigiendo hacia arriba sus construcciones.

Sin duda una casa donde el vidrio y el granito son el material común.

Diseño de Casa Excéntrica moderna

La parte frontal de la casa, hace más énfasis hacia arriba, dando un carácter a sus cimientos, denotando orgullo y tenacidad, si miran partes de la casa, que está levantada del suelo, lo cual hace la sensación que se está levantando. Cada sección de las paredes no son iguales, una es redondeada, otra rectangular, otras son triangulares, en fin hay muchas figuras geométricas incluidas den esta casa.

Como vemos en esta fotografía, podemos observar, otras partes de la casa que no se pueden observar, simplemente porque partes de las paredes tapan, esto la hace verse muy engañosa de sus propias dimensiones.

Si tratamos de entender esta parte de la casa, veremos que en una sección estamos viendo la parte trasera, la cual inicia con estas paredes haciendo un trampolín que se dirige hacia la parte de delante de la casa dando así una sensación de caída libre hacia el vacío.

 

 

Relacionado a este artículo: monoambuentes para construir en el campo fotos, imagen de caidas de agua de techos hacia el frente, fotos de casas con techos triangulares y con mejor decoracion, diseños de casas con techo en diagonal
Enlaces patrocinados



Diseño de casa de campo pequeña

casa-chica-modelo

A la hora de diseñar una casa de campo, quizás deseemos optar por un diseño sencillo, para nada ostentoso. Este tipo de casas pequeñas utilizadas para disfrutar al máximo de un fin de semana alejados del ruido de la ciudad pueden ser económicas siempre y cuando optemos por un diseño práctico y reducido.

En estas imágenes podemos ver un diseño de casa de campo pequeña y sin estacionamiento. El plano en total abarca 38 metros cuadrados, se una casa típica y de dimensiones reducidas. Tiene porche, cocina, baño y un comedor dormitorio con posibilidad de realizar modificaciones para dividir los ambientes.

Pese a que el diseño original estaba planeado para una casa de campo, por sus medidas y prestaciones puede ubicarse sin problemas en la ciudad.

El diseño de esta pequeña casa es similar al de un loft, pero un poco más amplio. La cocina y comedor está separada y tratada como un dormitorio aparte, pero sin paredes divisorias. De esa forma se logra un ambiente más amplio y luminoso.

plano-casa-chica

Lo práctico es que se puede dividir para obtener mayor privacidad y por último tenemos un hermoso porch para tomar sol y descansar por las tardes cuando baja el sol.

Relacionado a este artículo: diseño de casas de campo pequeñas, plano de un tinglado pequeño, diseño de plano de comedor en triangulo, cuanto es 300 metros cuadrados en un area triangular