Diseno Sencillos Para Casa Bonitas

El artículo a continuación trata sobre diseno sencillos para casa bonitas
Enlaces patrocinados



Pensar en un container para hacer una vivienda no tiene porque ser algo limitado y rígido, pueden crear diseños interesantes y atractivos con un poco de imaginación y buen diseño.

Diseño luminoso de casa container

En este caso tenemos un container pensado como una casa habitable, luminosa y con fines ecológicos. En el sur de Florida en Estados Unidos Envision Prefab se encarga de este tipo de diseños donde se utiliza containers reciclados para crear viviendas.

Con un techo levemente inclinado y una combinación de madera y materiales sencillos, el diseño alargado de este container se convierte en una casa mediana que incluye una pequeña cocina, habitación y baño completo.

El diseño es luminoso porque se ha cubierto uno de los lados con 4 grandes ventanales y una pequeña ventana auxiliar en el baño. El diseño de muestra de la casa container está ubicado en una zona vacía, como si se tratará de un gran parque. De esta forma se demuestra la comodidad de estas casas prefabricadas que se pueden emplazar en casi cualquier terreno y en poco tiempo ya contaremos con nuestra propia casa container.

Si bien es una casa pequeña, pensada para una pareja, es un acercamiento agradable y bien logrado a este tipo de construcciones.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



A muchos le llamara la atención del plano de casa con diseño de dos dormitorios que vamos a ver a continuación. Su distribución y aprovechamiento de los espacios es muy diferente a otros que solemos ver. Esto salta a la vista cuando comenzamos a describir el plano de la misma.

Formas irregulares, ubicación poco tradicional de amoblamiento y un toque de tradición hacen que esta casa sea diferente y a la vez no tan extraña. Nos permite así salir de la monotonía que encontramos en los planos tradicionales.

Plano de casa con diseño moderno

Plano de casa con diseño de dos dormitorios
Nos encontramos entonces con un plano de casa con diseño moderno que incluye la cocina prácticamente en la entrada a la casa. Esto muchas veces resulta incómodo para los habitantes ya que queda expuesto a cualquier visitante. La cocina se encuentra con una mesada en dos partes, donde una de ellas no respetar las formas típicas. A la par encontraremos la lavandería, pequeña pero con lugar para el lavarropas y trabajar cerca de él.

El living, es amplio y es aquí donde encontraremos la única pared que no posee vértices en 90 grados. Desde aquí podemos acceder a diferentes zonas de la casa que veremos a continuación.

Las habitaciones son dos, muy parecidas unas de otras en el sentido que ambas incluyen walk in clóset y baño en suite. Estos baños son los únicos que contiene la propiedad, uno de ellos independiente del área de descanso nocturno para poder hacer pasar visitas tranquilamente.

El patio posee un pequeño depósito o storage que servirá para guardar diferentes utensilios y herramientas de trabajo.

La casa en general posee buena iluminación excepto en el área de la cocina, aquí y de ser posible es conveniente agregar una o dos ventanas adicionales.

De esta forma hemos visto este plano de casa con diseño de dos dormitorios y dos baños bien distribuidos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Contamos con un plano de casa que posee una fachada y un diseño general muy moderno. Con tres dormitorios en dos plantas se convierte en una casa ideal para la familia numerosa. Es para destacar la pendiente en la cual esta construida la casa, algo que podemos ver en la imagen de la fachada. Al mismo tiempo, la imagen de la casa se encuentra en 45° permitiéndonos observar uno de los laterales. Se trata de un plano moderno y que seguramente no pasa desapercibido en el barrio. La irregularidad sus paredes y el uso de diferentes materiales vidrio, madera y mampostería tradicional la hacen destacarse por encima de cualquier otra. Sigamos viendo el plano de esta casa para poder detallar un poco mejor su interior.

Fachada moderna

Planos de casas modernas con tres dormitorios

Decíamos anteriormente que el plano de esta casa cuenta con tres dormitorios repartidos en dos pisos. Esto lo que veremos a continuación, comenzando por la planta baja para subir posteriormente una escalera.

Este piso cuenta con un ingreso a un amplio hall que nos lleva al interior de la casa, vea el pequeño baño que se encuentra casi en la entrada. Luego tenemos el living, seguido por el comedor y luego un espacio que puede ser utilizado para centro de entretenimiento, ideal cuando hay niños en la familia. La cocina es extremadamente amplia, dejando lugar para todo. Su encimeras forma de L se suma a una barra central que funciona como desayunador, pequeño comedor y es también el lugar donde se encuentra la cocina.

También contamos con un entrada lateral a la casa, que se encuentra en una alturas diferentes. Sin embargo, nos da acceso a la propiedad de manera.

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Mediante el uso de la escalera pasamos a la planta superior donde tenemos en primer lugar un baño con todos los servicios dos habitaciones simples. También contamos con una habitación matrimonial con un baño en suite muy amplio y con un gran diseño.

En esta planta contamos también con dos espacios de ocio pueden ser utilizados como sala de juegos. Estos espacios comunes de la casa sirven mucho cuando la familia es numerosa cada cual necesita su espacio para la actividad que realice.

plano moderno
Con esto una hermosa casa con mucho diseño y la categoría. El plano de esta casa lo pueden visualizar en las dos imágenes de la fachada se encuentra en la tercer imagen. Nos despedimos para ver más planos de casas en la próxima entrega.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Diseño de casa de 2 plantas. Te presento una hermosa y gran casa estilo chalet, desarrollada en 2 plantas y es excelente para familias numerosas. El área que ocupa ésta casa es de aproximadamente 232 metros cuadrados cubiertos. Un lindo detalle que tiene la misma es la presencia de un porch con barandas de madera, el mismo, puede apreciarse en la foto del frente. Éste es genial para que salgas a tomar un descanso en los días calurosos. La casa cuenta con 2 entradas: La entrada principal y por el garage, que está comunicado con el interior de la misma. Para acceder a la entrada principal debemos subir unas bonitas escaleras.

DISEÑO DE CASA DE 2 PLANTAS

 

En la planta baja de la vivienda están situados el living, la cocina, el comedor, el garage y un baño. Por eso podemos decir que los diseñadores hicieron de la planta baja el “área social” y de la alta el “área de descanso”. En la planta alta se encuentran 4 dormitorios, 2 baños y separado de los otros dormitorios, 1 dormitorio extra. Por último, destacamos la excelente luminosidad que tiene ésta casa, gracias a la cantidad de ventanas que posee.

PLANO PLANTA BAJA

PLANO PLANTA ALTA

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

El diseño seleccionado para hoy es de estilo tridimensional y muestra un hermoso departamento conceptual con un diseño moderno y pensado para un matrimonio con uno o dos hijos.

Puede parecer un poco recargado en su concepción pero el diseño aprovecha al máximo el espacio para ofrecer un amplio comedor y sala de estar, una cocina completa, habitación principal, habitación secundaria para los más pequeños, balcón y baño completo.

Diseño tridimensional departamento 2 ambientes

En el diseño se puede apreciar que el balcón está utilizado para una mesa exterior y una reposera para recostarse al sol. El departamento es ideal para un edificio en una zona soleada, este tipo de construcciones son muy habituales en las ciudades turísticas donde el mar es el principal atractivo.

Son edificios con mucho vidrio para dejar entrar la luz y el calor, y la utilización correcta de un balcón le suma muchos puntos a una construcción muy acorde a los tiempos que corren. Los departamentos amplios permiten aprovechar los limitados espacios de construcción en ciudades con mucha población, aunque el punto negativo es que necesitan estar muy alto o sin otros edificios cerca para aprovechar al máximo el ingreso de luz.

El diseño tridimensional del departamento 2 ambientes en cuestión es aplicable casi en cualquier edificio actual y puede ser la base para tu próxima búsqueda de vivienda.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este puede ser un plano de casa de 3 dormitorios con patio que se ve relativamente simple. Esto significa que volvemos a ver planos un poco más sencillos de los que conocimos últimamente. Nos encontramos así con un diseño que cuenta con un perímetro bastante estándar, casi rectangular.

Todo el plano se encuentra emplazado en un sólo piso y los ambientes se distribuyen de manera relativamente inteligente. Es así entonces como los dormitorios están repartidos más bien sobre el perímetro y no en el centro. A la derecha tenemos dos dormitorios uno con vista hacia el frente y otro hacia la parte posterior. Finalmente contamos con la habitación principal en el lado izquierdo del plano, bien ubicada y con baño en suite.

Plano de casa de 3 dormitorios con garage doble

Plano de casa de 3 dormitorios con patio

A lo que no podemos obviar de este plano de casa de 3 dormitorios es que cuenta con un garaje doble. Este garaje o cochera para dos vehículos nos permitirá guardar dos autos cómodamente. Se ha proyectado la construcción de dos puertas individuales para cada una, esta decisión puede ser fácilmente modificada según la elección del propietario.

El frente, además del garaje doble, nos presenta un porche cubierto y la ventana de uno de los dormitorios. Ni bien ingresamos tenemos el living que sirve a su vez para repartirnos hacia las diferentes áreas de la casa.

El living y el comedor se encuentran hacia sientes y desde allí podemos acceder a la cocina. Esta cuenta con una mampostería que la oculta parcialmente y le brinda mayor discreción. La mesada de la cocina es realmente bonita y llega a cubrirla casi por completo.

Con respecto a las dos habitaciones más pequeñas podemos decir que esta se encargan de compartir un mismo baño. Este también sirve de baño para visitas y es el común de toda la casa.

Con esto hemos terminado de detallar este plano de casa de 3 dormitorios con un diseño estándar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300