Enlaces patrocinados

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Contamos con un plano de casa que posee una fachada y un diseño general muy moderno. Con tres dormitorios en dos plantas se convierte en una casa ideal para la familia numerosa. Es para destacar la pendiente en la cual esta construida la casa, algo que podemos ver en la imagen de la fachada. Al mismo tiempo, la imagen de la casa se encuentra en 45° permitiéndonos observar uno de los laterales. Se trata de un plano moderno y que seguramente no pasa desapercibido en el barrio. La irregularidad sus paredes y el uso de diferentes materiales vidrio, madera y mampostería tradicional la hacen destacarse por encima de cualquier otra. Sigamos viendo el plano de esta casa para poder detallar un poco mejor su interior.

Fachada moderna

Planos de casas modernas con tres dormitorios

Decíamos anteriormente que el plano de esta casa cuenta con tres dormitorios repartidos en dos pisos. Esto lo que veremos a continuación, comenzando por la planta baja para subir posteriormente una escalera.

Este piso cuenta con un ingreso a un amplio hall que nos lleva al interior de la casa, vea el pequeño baño que se encuentra casi en la entrada. Luego tenemos el living, seguido por el comedor y luego un espacio que puede ser utilizado para centro de entretenimiento, ideal cuando hay niños en la familia. La cocina es extremadamente amplia, dejando lugar para todo. Su encimeras forma de L se suma a una barra central que funciona como desayunador, pequeño comedor y es también el lugar donde se encuentra la cocina.

También contamos con un entrada lateral a la casa, que se encuentra en una alturas diferentes. Sin embargo, nos da acceso a la propiedad de manera.

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Mediante el uso de la escalera pasamos a la planta superior donde tenemos en primer lugar un baño con todos los servicios dos habitaciones simples. También contamos con una habitación matrimonial con un baño en suite muy amplio y con un gran diseño.

En esta planta contamos también con dos espacios de ocio pueden ser utilizados como sala de juegos. Estos espacios comunes de la casa sirven mucho cuando la familia es numerosa cada cual necesita su espacio para la actividad que realice.

plano moderno
Con esto una hermosa casa con mucho diseño y la categoría. El plano de esta casa lo pueden visualizar en las dos imágenes de la fachada se encuentra en la tercer imagen. Nos despedimos para ver más planos de casas en la próxima entrega.

Relacionado a este artículo:

modelos de viviendas de 9x8, modelos de viviendas de 9x8 modernas
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Si estás buscando un plano para casa moderna de 1 dormitorio estás en el lugar correcto. Particularmente esta casa se encuentra elevada del nivel del piso unos cuantos centímetros, aproximadamente 40.

Posee a su vez dos entradas, una lateral y otra en el frente. Esta última con un pequeño porche que queda realmente bien. Cuenta además con un alero que bordea dos de sus lados. Esto da un toque de distinción además de ser muy práctico para las horas de relajación y ocio.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Es precisamente a través de estas galerías por la cual podemos acceder a la segunda entrada, la lateral, que nombramos anteriormente.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio

La casa posee sólo un dormitorio, por lo tanto tenemos lugar para dos personas. En el plano vamos a encontrar una serie de ambientes que resultan en una casa que bien podría ser para más cantidad de habitantes. Por supuesto, no tenemos las habitaciones suficientes.

El ingreso nos deposita directamente en un hall, bien cerrado y separado del resto de la casa. Este posee un pequeño clóset para guardar abrigos y diferentes tipos de prendas para ingresar o salir a la casa.

Luego del hall tenemos la cocina con un pequeño comedor diario o mesa para desayunar. Con encimera en forma de U se presenta como una cocina moderna y agradable en todos los sentidos.

El comedor se encuentra a medio camino entre la cocina y el living, con espacio suficiente para seis personas y la salida a la galería a mano.

El living, es amplio posee muchas comodidades. Con esto terminamos el área más pública de la casa y pasaremos a describir el sector más privada.

Tenemos entonces una habitación que se presenta amplia, con espacios para roperos y así poder almacenar todo lo necesario. Particularmente, llama la atención por tener paredes en diagonal, algo que posiblemente dificulte la construcción en relación a otras más estándar. Cuenta también con un walk in clóset muy grande.

Finalmente, hemos dejado para el último el baño. Este es amplio y posee baño y ante baño. Separa muy bien en dos sectores el baño, lo que lo hace siempre más práctico y mayor privacidad.

Así terminamos de ver este plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada por encima del nivel del terreno.

Relacionado a este artículo:

como construir una casa mediterranea, plano casa 1 dormitorio
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Tenemos aquí un plano para una casa de tres dormitorios en 70 metros cuadrados. Se trata de una casa que permite ser habitada por hasta cinco personas. Creo que esto habla muy bien del diseño para lograr que viva esa cantidad de personas en 70 m. El formato es más bien rectangular y está compuesta por 7 m de ancho por 10 m de largo. Al frente, la fachada se encuentra recortada y posee dos alturas, una perteneciente a la habitación y otra a una especie de porche para el ingreso. Siga leyendo para conocer más sobre los detalles de este plano de casa tan particular que puede resultar de utilidad para más de una persona.

Plano de tres habitaciones en poco espacio

Comenzamos por el área de marcada como entrada social, se trata del ingreso a la propiedad y el cual nos deposita directamente en el living de la casa. Este es amplio y cumple con las expectativas de este tipo de ambiente. Junto a él está el comedor que no se destaca particularmente por nada, pero si en cuanto a la decoración de este plano.

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Luego tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva por un lado a la habitación doble de la parte inferior del plano. Como decíamos anteriormente esta casa tiene lugar para cinco personas y en esta parte descansan dos de ellas.

La habitación tiene el espacio justo para dos camas y un pequeño placar, se trata de una habitación pequeña ya que no deja lugar para nada más aparte de una pequeña mesa de luz. Salimos de este cuarto y nos dirigimos a la habitación simple, en proporción resulta más amplia y cómoda que la anterior. Dejando espacio incluso para un ropero más grande.

Tenemos también, es decir en este pasillo, un baño que es el único de toda la casa. Algo obligatorio si queremos limitarla a 70 m², pero no tan cómodo para los habitantes. El baño tiene las medidas mínimas innecesarias, con 1.2 metros de ancho por 2.55 m de largo. Nuevamente cumple con todo lo necesario al contar con todos los servicios.

Finalmente y para esta área tenemos la habitación matrimonial, también podemos notar que es pequeña ya que sólo deja lugar para una mesa de luz. Además del placar correspondiente, el cual no puede faltar.

Plano de casa de tres habitaciones en 70 metros cuadrados

En cuanto a la cocina tenemos una área que se presenta relativamente amplia si la comparamos con las anteriores. En ella se encuentra el lugar para cocinar y trabajar relativamente cómodos. También incluye una barra desayunador a para dos personas.

Plano de casa de 3 habitaciones

Desde aquí podemos ingresar al área de servicio que corresponde a la lavandería o lavadero típicamente y que no puede faltar en ninguna casa.

De esta forma hemos visto un nuevo plano que puede enseñarnos como distribuir ambientes en poco espacio algo muy común en la actualidad.

En la imagen podemos hacernos una mejor idea sobre la fachada de la casa e incluso visualizar la especie de porche que nombramos al comienzo. También podemos observar uno de los laterales como así también conocer el tipo de techo con el que fue concebido el plano y la casa.

Relacionado a este artículo:

planos de casas 7 x 15, casas palets pdf
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Plano de la casa de los Simpsons

Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Relacionado a este artículo:

planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados, planos de la casa de los simpson con medidas
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Plano de casa para construir de 5 habitaciones

Que vamos a ver a continuación es un plano de casa para construir de 5 habitaciones. Este se encuentra en la imagen que tenemos más adelante y está completamente detallado, tanto cada uno de los ambientes como el amoblamiento interior.

Por supuesto, se trata de un plano grande y que dará como resultado una vivienda realmente amplia. Podrán habitar, sin inconvenientes, más de seis personas lo que la hará fuera de lo común. Los espacios comunes están repartidos inteligentemente por todo el terreno, sin embargo podemos realizar modificaciones para ajustarlo a lo que nos parezca más conveniente. El garaje para dos vehículos es un punto a favor, sobre todo en familias numerosas como se supone es este caso. El mismo podrá ser utilizado para dos autos o para un auto y ciclomotores

Plano de casa para construir con patio

Plano de casa para construir

Otra de las características que tiene este plano para construir es su patio trasero. Este se conecta con la vivienda a través de una amplia galería. La misma puede ser observado en la parte superior donde se han ubicado cuatro columnas para sostener el techo de dicha galería. Por supuesto, esta sección podría ser eliminada dando un acceso directo al jardín trasero. Quedará en cada persona decidir cómo actuar con respecto a esta sección.

Más allá de los ambientes clásicos como lo son la cocina, el living y el comedor, tenemos un estudio que puede ser utilizado con fines múltiples. También podemos prestar atención a la habitación número cinco, más precisamente al ambiente que se encuentra antes. Así tenemos sofás, un pequeño bar y otra área que podría considerarse como living. En definitiva se trata de un salón de usos múltiples y que queda de paso cuando nos dirigimos a esta habitación.

Plano de casa para construir

La lavandería es accesible desde el exterior de la vivienda, esto puede no ser tan cómodo para algunas familias. Los baños totales con los que cuenta esta casa son tres, nos parece más que suficiente. Para construir, el acceso a la galería se da desde dos lugares diferentes, en primer lugar por el garaje siendo este un punto de acceso muy conveniente; también tenemos una puerta corrediza que nos llevará a la misma una galería directamente desde el comedor.

Podemos observar numerosos detalles y una forma muy irregular en todo el contorno de este plano, una característica común en viviendas con muchos ambientes. Precisamente así es este plano de casa para construir de 5 habitaciones que hemos conocido en esta oportunidad.

Relacionado a este artículo:

Estilos de Casas Para Construir, modelos de casas para construir
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Diseño de casa de campo pequeña

casa-chica-modelo

A la hora de diseñar una casa de campo, quizás deseemos optar por un diseño sencillo, para nada ostentoso. Este tipo de casas pequeñas utilizadas para disfrutar al máximo de un fin de semana alejados del ruido de la ciudad pueden ser económicas siempre y cuando optemos por un diseño práctico y reducido.

En estas imágenes podemos ver un diseño de casa de campo pequeña y sin estacionamiento. El plano en total abarca 38 metros cuadrados, se una casa típica y de dimensiones reducidas. Tiene porche, cocina, baño y un comedor dormitorio con posibilidad de realizar modificaciones para dividir los ambientes.

Pese a que el diseño original estaba planeado para una casa de campo, por sus medidas y prestaciones puede ubicarse sin problemas en la ciudad.

El diseño de esta pequeña casa es similar al de un loft, pero un poco más amplio. La cocina y comedor está separada y tratada como un dormitorio aparte, pero sin paredes divisorias. De esa forma se logra un ambiente más amplio y luminoso.

plano-casa-chica

Lo práctico es que se puede dividir para obtener mayor privacidad y por último tenemos un hermoso porch para tomar sol y descansar por las tardes cuando baja el sol.

Relacionado a este artículo:

diseño de casas de campo pequeñas, diseños de corredores para casas pequeñas

Comprar Planos