Diseno Sencillos Para Casa Bonitas

El artículo a continuación trata sobre diseno sencillos para casa bonitas
Enlaces patrocinados



Tenemos aquí un plano para una casa de tres dormitorios en 70 metros cuadrados. Se trata de una casa que permite ser habitada por hasta cinco personas. Creo que esto habla muy bien del diseño para lograr que viva esa cantidad de personas en 70 m. El formato es más bien rectangular y está compuesta por 7 m de ancho por 10 m de largo. Al frente, la fachada se encuentra recortada y posee dos alturas, una perteneciente a la habitación y otra a una especie de porche para el ingreso. Siga leyendo para conocer más sobre los detalles de este plano de casa tan particular que puede resultar de utilidad para más de una persona.

Plano de tres habitaciones en poco espacio

Comenzamos por el área de marcada como entrada social, se trata del ingreso a la propiedad y el cual nos deposita directamente en el living de la casa. Este es amplio y cumple con las expectativas de este tipo de ambiente. Junto a él está el comedor que no se destaca particularmente por nada, pero si en cuanto a la decoración de este plano.

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Luego tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva por un lado a la habitación doble de la parte inferior del plano. Como decíamos anteriormente esta casa tiene lugar para cinco personas y en esta parte descansan dos de ellas.

La habitación tiene el espacio justo para dos camas y un pequeño placar, se trata de una habitación pequeña ya que no deja lugar para nada más aparte de una pequeña mesa de luz. Salimos de este cuarto y nos dirigimos a la habitación simple, en proporción resulta más amplia y cómoda que la anterior. Dejando espacio incluso para un ropero más grande.

Tenemos también, es decir en este pasillo, un baño que es el único de toda la casa. Algo obligatorio si queremos limitarla a 70 m², pero no tan cómodo para los habitantes. El baño tiene las medidas mínimas innecesarias, con 1.2 metros de ancho por 2.55 m de largo. Nuevamente cumple con todo lo necesario al contar con todos los servicios.

Finalmente y para esta área tenemos la habitación matrimonial, también podemos notar que es pequeña ya que sólo deja lugar para una mesa de luz. Además del placar correspondiente, el cual no puede faltar.

Plano de casa de tres habitaciones en 70 metros cuadrados

En cuanto a la cocina tenemos una área que se presenta relativamente amplia si la comparamos con las anteriores. En ella se encuentra el lugar para cocinar y trabajar relativamente cómodos. También incluye una barra desayunador a para dos personas.

Plano de casa de 3 habitaciones

Desde aquí podemos ingresar al área de servicio que corresponde a la lavandería o lavadero típicamente y que no puede faltar en ninguna casa.

De esta forma hemos visto un nuevo plano que puede enseñarnos como distribuir ambientes en poco espacio algo muy común en la actualidad.

En la imagen podemos hacernos una mejor idea sobre la fachada de la casa e incluso visualizar la especie de porche que nombramos al comienzo. También podemos observar uno de los laterales como así también conocer el tipo de techo con el que fue concebido el plano y la casa.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Contamos con un plano de casa que posee una fachada y un diseño general muy moderno. Con tres dormitorios en dos plantas se convierte en una casa ideal para la familia numerosa. Es para destacar la pendiente en la cual esta construida la casa, algo que podemos ver en la imagen de la fachada. Al mismo tiempo, la imagen de la casa se encuentra en 45° permitiéndonos observar uno de los laterales. Se trata de un plano moderno y que seguramente no pasa desapercibido en el barrio. La irregularidad sus paredes y el uso de diferentes materiales vidrio, madera y mampostería tradicional la hacen destacarse por encima de cualquier otra. Sigamos viendo el plano de esta casa para poder detallar un poco mejor su interior.

Fachada moderna

Planos de casas modernas con tres dormitorios

Decíamos anteriormente que el plano de esta casa cuenta con tres dormitorios repartidos en dos pisos. Esto lo que veremos a continuación, comenzando por la planta baja para subir posteriormente una escalera.

Este piso cuenta con un ingreso a un amplio hall que nos lleva al interior de la casa, vea el pequeño baño que se encuentra casi en la entrada. Luego tenemos el living, seguido por el comedor y luego un espacio que puede ser utilizado para centro de entretenimiento, ideal cuando hay niños en la familia. La cocina es extremadamente amplia, dejando lugar para todo. Su encimeras forma de L se suma a una barra central que funciona como desayunador, pequeño comedor y es también el lugar donde se encuentra la cocina.

También contamos con un entrada lateral a la casa, que se encuentra en una alturas diferentes. Sin embargo, nos da acceso a la propiedad de manera.

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Mediante el uso de la escalera pasamos a la planta superior donde tenemos en primer lugar un baño con todos los servicios dos habitaciones simples. También contamos con una habitación matrimonial con un baño en suite muy amplio y con un gran diseño.

En esta planta contamos también con dos espacios de ocio pueden ser utilizados como sala de juegos. Estos espacios comunes de la casa sirven mucho cuando la familia es numerosa cada cual necesita su espacio para la actividad que realice.

plano moderno
Con esto una hermosa casa con mucho diseño y la categoría. El plano de esta casa lo pueden visualizar en las dos imágenes de la fachada se encuentra en la tercer imagen. Nos despedimos para ver más planos de casas en la próxima entrega.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Este es uno de los planos de casas más grandes que hemos visto contando con nada más y nada menos que con 400m2. Los mismos se reparten en dos plantas tienen en cuenta absolutamente todo el terreno mostrado en el plano. Esto quiere decir que se incluye por ejemplo la terraza. Con sus tres dormitorios pueden habitar cuatro personas sin problemas e incluso sabéis si fuese necesario. Vamos a ver algunos detalles más antes de pasar a la descripción de cada una de las plantas.

La forma de la casa o del plano es rectangular con 10 m de frente por 20 m de largo. Esto incluyendo el jardín delantero que vemos en la primer planta. Este jardín es parte de la fachada que se compone además de una puerta de ingreso y un portón para garaje. Esta puerta de garaje o portón puede ser de una sola hoja o estar compuesta por una amplia y una pequeña o directamente tres pequeñas (una para cada auto).

El garaje triple de este tamaño permitirá que toda la familia tenga su propio vehículo, desde automóviles hasta motos. Es algo que no se ve comúnmente en los planos que aquí mostramos.

Plano de casa con cochera para 3 autos

Plano de casa de 400m2 de garaje para 3 vehículos

Ahora si comenzamos por el plano de la planta baja y accedemos al estacionamiento que como decíamos tiene lugar para 3 autos. Allí tenemos también el jardín delantero y una misa que sirve como un segundo comedor o lugar para disfrutar de un ambiente más amplio.

Luego pasamos a la sala o el living que se encuentra junto con el comedor, este último es amplio y se nota por encima del tamaño estándar. En esta zona podemos acceder al dormitorio principal que cuenta con el suficiente espacio para una cama amplia, dos veladores y todo lo que sea necesario. Esta habitación tiene baño en suite y walk in clóset, ambos amplios y con un diseño realmente práctico y moderno.

En nuestro camino hacia la cocina pasamos por un pequeño baño que se puede considerar de servicio y para invitados. Cuando le damos a la cocina nos encontramos con un ambiente realmente amplio y con poder necesario para trabajar cocinando diariamente. Se puede notar una barra desayunador a amplia, para todos los miembros de la familia, y un comedor diario para uso más íntimo.

El jardín central, algo muy bonito y que da vida a toda la casa está rodeado por una galería en la cual encontramos: el lavadero o lavandería y un dormitorio de servicio con su propio baño. Ahora si pasamos al piso superior al cual accedemos a través de la escalera que se ve en el lado derecho del plano.

Casa con cochera para 3 autos

Esta es un poco más simple que el piso inferior y cuenta con dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. Además tenemos un cuarto de entrenamiento que puede ser destinado al gimnasio o sala de juegos. También tenemos dos terrazas que rodean y funcionan como balcones del jardín central.

De esta forma un nuevo plano de casa con características realmente única y que se presenta como una casa con una cochera triple y espaciosa con varios detalles de lujo y comodidad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

El siguiente plano de casa que vamos a ver se puede catalogar dentro del estilo neoclásico, un tipo de casa muy tradicional para muchos países, sin embargo en Latinoamérica no es tan común; pero podemos encontrarlo igualmente; su estilo destaca por la combinación de formas y materiales clásicos con nuevos, de ahí su nombre. El estilo neoclásico brinda un cierto estándar para la casa y la familia que habita en ella. Estamos hablando de una casa con columnas, aberturas y muchos otros detalles que poseen decoraciones cuando en una casa de estilo tradicional se recurre a terminaciones más prácticas que de diseño, es decir si es posible se evitan las columnas, las aberturas cumplen tal fin y no una decoración, etc..

Casa neoclásica

La construcción cuenta con dos plantas, convirtiendo el plano en una edificación amplia para que habite una familia grande, en un terreno de 9 m de ancho por 20 de largo brindando así 180 m² cubiertos para la primer planta y otros tantos para la segunda.

Casa neoclasica

El ingreso a la casa se realiza mediante un porche o de manera lateral por el estacionamiento, por lo tanto la casa neoclásica que tenemos aquí consta de doble entrada ni bien ingresamos tenemos, ya sea por la entrada de la fachada o por la lateral, una sala principal, para invitados y que hace a la vez de living; luego tenemos el área de la cocina junto con el comedor y desayunador; ambos de buen tamaño y con espacio suficiente en el mismo ambiente el resto de la planta baja se compone por un baño completo, una despensa con espacio para lavandería, el dormitorio principal en la planta baja también con baño en suite y walk in closet; para esta planta sólo resta el porche cubierto trasero.

Plano de casa neoclásicaLa planta superior describe un hall al cual arribamos ni bien subimos las escaleras, además tenemos dos habitaciones, una de ellas con walk in closet; el baño de la planta superior es compartido por ambas habitaciones.

fachada neoclásica

Tenemos entonces una casa neoclásica, doble entrada, tres baños y tres habitaciones; ambientes comunes para la comodidad de sus habitantes.

Comprar oferta de planos 300

Plano de casa para invitados. El siguiente es el plano para las visitas, la cual tiene todo lo necesario para atender de maravilla a las personas que son nuestros invitados. Muchas familias poseen casas construidas a su medida, sin embargo pueden tener la necesidad de recibir personas frecuentemente o servidumbre, por lo que una casa aledaña para visitas es perfecta cuando se cuenta con grandes terrenos, generalmente su construcción se lleva a cabo en la parte posterior y a un lado de la zona parquizada, para no interrumpir la buena vista desde la casa principal. Las visitas encontraran en una edificación aparte privacidad además de buena comodidad.

Vivienda para invitados

plano casa invitados de 1 dormitorio

El plano muestra los ambientes de manera muy clara, tenemos que saber que se trata de un diseño de lujo y no una solución a medias, ya sea por tamaño como por equipamiento posee todo lo necesario para vivir, tal cual sería una vivienda habitual. Cuenta con living, cocina con barra desayunador, una habitación amplia y baño, además, por el exterior se puede acceder a un armario para guardar herramientas de jardinería. Para más prácticidad y sin pensar tanto en el confort, podríamos convertir el living en una habitación adicional, por supuesto, cambiando de lugar el ingreso.

A continuación un renderizado que permite observar las comodidades de la casa.

fachada casa invitados

imagen superior de casa invitados

Comprar oferta de planos 300