Diseno De Cocheras Para Autos

El artículo a continuación trata sobre diseno de cocheras para autos
Enlaces patrocinados



La reutilización de palets en nuestros hogares tienen dos finalidades, por un lado la decoración rústica que se logra con ellos y al mismo tiempo abaratar costos cuando no se dispone de fondos suficientes para realizar o comprar un mueble, una escalera o cualquier otro tipo de objeto útil de la manera tradicional para nuestro hogar. Al mismo tiempo debemos tener siempre en cuenta el tipo de madera de la cual está hecha el palet (también conocido como palés en muchos países) ya que los hay de diferentes tipos, algunos incluso son hasta de pino, por lo tanto consideremos cada tipo de madera para un uso diferente; en la imagen que tenemos aquí podemos ver cómo se utilizaron palets de un buen grosor y en buen estado para formar la escalera.

Construir escalera con pales

Reciclaje de Palés

Estamos hablando de un tipo reciclaje muy común, anualmente se fabrican y descartan millones de palets en todo el mundo generando una gran cantidad de desperdicio que tardará varios años en desintegrarse, por moda, por costos y por muchas otras razones cada vez son más las personas que deciden utilizar palets para fabricar muebles de todo tipo. En linea con esta corriente es que pretendemos mostrar diferentes tipos de objetos útiles creados por completo o casi completamente de palets.

Fabricar una cama con palets

Por ejemplo, tenemos la base de un sommier íntegramente construido mediante la reutilización de tarimas o pales, solo cuenta con el colchón como elemento agregado, las mismas deben ir unidas por clavos o tornillos unas con otras para evitar que se muevan durante el descanso nocturno, claramente vemos que la decoración que la rodea hace que las tarimas pasen más bien desapercibidas y en caso de ser notadas dan un toque de diseño al dormitorio, también podemos plantear ciertos cambios la decoración y para ello podemos leer este artículo de decoración en el cual se detalla más profundamente como llegar a una buena decoración en lo respectivo a habitaciones.

Sillones hechos con palets

Seguimos con la utilización de tarimas y vemos sillones fabricados íntegramente con ellas, se trata de tres filas de palés ubicados verticalmente para formar los mismos; se encuentran ubicados en un deck al exterior por lo tanto es recomendable la utilización de algún producto (laca o barniz) para protegerlo de la intemperie. En este caso fueron terminados con almohadones en diferentes en color amarillo y rojo; podemos estar en mayor o menor medida de acuerdo con la combinación de colores y materiales pero lo realmente importante es como se reutilizó la madera, la decoración vendrá luego y siempre es difícil combinar bien materiales y colores con el entorno, para tener una mejor idea de como hacerlo puedes ver aquí una amplia gama de decoraciones en diferentes tipos de ambientes, así como fundamentos y estándares del buen gusto a la hora de decorar. También tenemos una jardinera en el centro del deck, la diferencia con el resto de los objetos que vimos es que para su construcción el palés debió ser desarmado antes de su reutilización.

Podemos decir que la mayoría de los pallets descartados poseen una o varias de sus tablas dañadas, por lo tanto para poder utilizarlas deberás reemplazarla desarmado otros, esto puedes hacerlo quitando cuidadosamente el clavo o simplemente cortándolo con una sierra para metal.

Lo que vimos aquí es como reciclar la madera de una forma sencilla y que también puede resultar divertida, lo importante es que todo lo que hagas sea a tu medida y en base a tus necesidades, de esa forma disfrutarás mucho más de tu hogar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Este es uno de los planos de casas más grandes que hemos visto contando con nada más y nada menos que con 400m2. Los mismos se reparten en dos plantas tienen en cuenta absolutamente todo el terreno mostrado en el plano. Esto quiere decir que se incluye por ejemplo la terraza. Con sus tres dormitorios pueden habitar cuatro personas sin problemas e incluso sabéis si fuese necesario. Vamos a ver algunos detalles más antes de pasar a la descripción de cada una de las plantas.

La forma de la casa o del plano es rectangular con 10 m de frente por 20 m de largo. Esto incluyendo el jardín delantero que vemos en la primer planta. Este jardín es parte de la fachada que se compone además de una puerta de ingreso y un portón para garaje. Esta puerta de garaje o portón puede ser de una sola hoja o estar compuesta por una amplia y una pequeña o directamente tres pequeñas (una para cada auto).

El garaje triple de este tamaño permitirá que toda la familia tenga su propio vehículo, desde automóviles hasta motos. Es algo que no se ve comúnmente en los planos que aquí mostramos.

Plano de casa con cochera para 3 autos

Plano de casa de 400m2 de garaje para 3 vehículos

Ahora si comenzamos por el plano de la planta baja y accedemos al estacionamiento que como decíamos tiene lugar para 3 autos. Allí tenemos también el jardín delantero y una misa que sirve como un segundo comedor o lugar para disfrutar de un ambiente más amplio.

Luego pasamos a la sala o el living que se encuentra junto con el comedor, este último es amplio y se nota por encima del tamaño estándar. En esta zona podemos acceder al dormitorio principal que cuenta con el suficiente espacio para una cama amplia, dos veladores y todo lo que sea necesario. Esta habitación tiene baño en suite y walk in clóset, ambos amplios y con un diseño realmente práctico y moderno.

En nuestro camino hacia la cocina pasamos por un pequeño baño que se puede considerar de servicio y para invitados. Cuando le damos a la cocina nos encontramos con un ambiente realmente amplio y con poder necesario para trabajar cocinando diariamente. Se puede notar una barra desayunador a amplia, para todos los miembros de la familia, y un comedor diario para uso más íntimo.

El jardín central, algo muy bonito y que da vida a toda la casa está rodeado por una galería en la cual encontramos: el lavadero o lavandería y un dormitorio de servicio con su propio baño. Ahora si pasamos al piso superior al cual accedemos a través de la escalera que se ve en el lado derecho del plano.

Casa con cochera para 3 autos

Esta es un poco más simple que el piso inferior y cuenta con dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. Además tenemos un cuarto de entrenamiento que puede ser destinado al gimnasio o sala de juegos. También tenemos dos terrazas que rodean y funcionan como balcones del jardín central.

De esta forma un nuevo plano de casa con características realmente única y que se presenta como una casa con una cochera triple y espaciosa con varios detalles de lujo y comodidad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

El diseño seleccionado para hoy es de estilo tridimensional y muestra un hermoso departamento conceptual con un diseño moderno y pensado para un matrimonio con uno o dos hijos.

Puede parecer un poco recargado en su concepción pero el diseño aprovecha al máximo el espacio para ofrecer un amplio comedor y sala de estar, una cocina completa, habitación principal, habitación secundaria para los más pequeños, balcón y baño completo.

Diseño tridimensional departamento 2 ambientes

En el diseño se puede apreciar que el balcón está utilizado para una mesa exterior y una reposera para recostarse al sol. El departamento es ideal para un edificio en una zona soleada, este tipo de construcciones son muy habituales en las ciudades turísticas donde el mar es el principal atractivo.

Son edificios con mucho vidrio para dejar entrar la luz y el calor, y la utilización correcta de un balcón le suma muchos puntos a una construcción muy acorde a los tiempos que corren. Los departamentos amplios permiten aprovechar los limitados espacios de construcción en ciudades con mucha población, aunque el punto negativo es que necesitan estar muy alto o sin otros edificios cerca para aprovechar al máximo el ingreso de luz.

El diseño tridimensional del departamento 2 ambientes en cuestión es aplicable casi en cualquier edificio actual y puede ser la base para tu próxima búsqueda de vivienda.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Plano de casa con habitacion para huéspedes. Al diseñar un plano intentamos que se ajuste lo mejor a nuestras necesidades, pero en algunos casos tenemos la necesidad de alojar una persona circunstancialmente o de manera recurrente, para ésto es necesario contar con un dormitorio de invitados o también conocido como dormitorio para huéspedes, ésto es necesario sobre todo cuando no hay confianza suficiente con la persona, o la misma es mayor de edad o simplemente queremos brindar una buena comodidad a nuestra visita para su buen descanso nocturno. El plano a continuación posee por un lado modernidad en su diseño pero sin descuidar la prácticidad necesaria para una buena habitabilidad.

Casa con habitación de visitas

casa con habitacion de visitas planta baja

La planta baja cuenta con un jardín frontal con terraza en cemento o madera, sala/comedor, cocina, patio con lugar para lavandería, habitación de huéspedes y baño para el mismo más un baño para el resto de la casa en esa planta. El diseño del jardín la hace ideal para construirla en zonas veraniegas como la playa.

casa con habitación de visitas segundo piso

Por medio de una escalera en dos tramos se llega al primer piso donde encontramos el dormitorio principal más otros dos, contando toda la propiedad con 4 dormitorios, además en ésta planta encontramos dos baños más.

Terraza de casa con habitación para visitas

Finalmente y por la misma escalera llegamos a la terraza que también puede ser aprovechada como un espacio de esparcimiento más. En cada planta se encuentran construidos 55m², por lo que en total tenemos 110m² techados.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Tenemos aquí un plano para una casa de tres dormitorios en 70 metros cuadrados. Se trata de una casa que permite ser habitada por hasta cinco personas. Creo que esto habla muy bien del diseño para lograr que viva esa cantidad de personas en 70 m. El formato es más bien rectangular y está compuesta por 7 m de ancho por 10 m de largo. Al frente, la fachada se encuentra recortada y posee dos alturas, una perteneciente a la habitación y otra a una especie de porche para el ingreso. Siga leyendo para conocer más sobre los detalles de este plano de casa tan particular que puede resultar de utilidad para más de una persona.

Plano de tres habitaciones en poco espacio

Comenzamos por el área de marcada como entrada social, se trata del ingreso a la propiedad y el cual nos deposita directamente en el living de la casa. Este es amplio y cumple con las expectativas de este tipo de ambiente. Junto a él está el comedor que no se destaca particularmente por nada, pero si en cuanto a la decoración de este plano.

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Luego tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva por un lado a la habitación doble de la parte inferior del plano. Como decíamos anteriormente esta casa tiene lugar para cinco personas y en esta parte descansan dos de ellas.

La habitación tiene el espacio justo para dos camas y un pequeño placar, se trata de una habitación pequeña ya que no deja lugar para nada más aparte de una pequeña mesa de luz. Salimos de este cuarto y nos dirigimos a la habitación simple, en proporción resulta más amplia y cómoda que la anterior. Dejando espacio incluso para un ropero más grande.

Tenemos también, es decir en este pasillo, un baño que es el único de toda la casa. Algo obligatorio si queremos limitarla a 70 m², pero no tan cómodo para los habitantes. El baño tiene las medidas mínimas innecesarias, con 1.2 metros de ancho por 2.55 m de largo. Nuevamente cumple con todo lo necesario al contar con todos los servicios.

Finalmente y para esta área tenemos la habitación matrimonial, también podemos notar que es pequeña ya que sólo deja lugar para una mesa de luz. Además del placar correspondiente, el cual no puede faltar.

Plano de casa de tres habitaciones en 70 metros cuadrados

En cuanto a la cocina tenemos una área que se presenta relativamente amplia si la comparamos con las anteriores. En ella se encuentra el lugar para cocinar y trabajar relativamente cómodos. También incluye una barra desayunador a para dos personas.

Plano de casa de 3 habitaciones

Desde aquí podemos ingresar al área de servicio que corresponde a la lavandería o lavadero típicamente y que no puede faltar en ninguna casa.

De esta forma hemos visto un nuevo plano que puede enseñarnos como distribuir ambientes en poco espacio algo muy común en la actualidad.

En la imagen podemos hacernos una mejor idea sobre la fachada de la casa e incluso visualizar la especie de porche que nombramos al comienzo. También podemos observar uno de los laterales como así también conocer el tipo de techo con el que fue concebido el plano y la casa.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Plano de casa para invitados. El siguiente es el plano para las visitas, la cual tiene todo lo necesario para atender de maravilla a las personas que son nuestros invitados. Muchas familias poseen casas construidas a su medida, sin embargo pueden tener la necesidad de recibir personas frecuentemente o servidumbre, por lo que una casa aledaña para visitas es perfecta cuando se cuenta con grandes terrenos, generalmente su construcción se lleva a cabo en la parte posterior y a un lado de la zona parquizada, para no interrumpir la buena vista desde la casa principal. Las visitas encontraran en una edificación aparte privacidad además de buena comodidad.

Vivienda para invitados

plano casa invitados de 1 dormitorio

El plano muestra los ambientes de manera muy clara, tenemos que saber que se trata de un diseño de lujo y no una solución a medias, ya sea por tamaño como por equipamiento posee todo lo necesario para vivir, tal cual sería una vivienda habitual. Cuenta con living, cocina con barra desayunador, una habitación amplia y baño, además, por el exterior se puede acceder a un armario para guardar herramientas de jardinería. Para más prácticidad y sin pensar tanto en el confort, podríamos convertir el living en una habitación adicional, por supuesto, cambiando de lugar el ingreso.

A continuación un renderizado que permite observar las comodidades de la casa.

fachada casa invitados

imagen superior de casa invitados

Comprar oferta de planos 300