Diseno De Cocheras Para Autos

El artículo a continuación trata sobre diseno de cocheras para autos
Enlaces patrocinados



Plano de cochera para 3 autos. Tener un garaje amplio es algo que cualquier persona, a la hora de construir, tiene en cuenta sí dispone del espacio necesario en su terreno, incluso hay quienes prefieren destinar todo el frente de su hogar al uso de cochera, ya sea porque poseen varios coches o son utilizados para otros tipos de vehículos. El garaje para 3 autos que vemos aquí sirve a su vez como ingreso a la propiedad, para mayor comodidad de los habitantes del hogar será necesario que uno de los portones abra una sola hoja además de hacerlo por completo, de esta manera sirve tanto para el paso peatonal como vehicular.

Plano de garaje para tres vehículos

Plano garaje para 3 coches

Cuenta con dos plazas de garaje (la 1 y 2) de tamaño medio, mientras que la tercera (3) permite guardar un automóvil largo, puede ser de tipo utilitario, camionera, uno pequeño de transporte de pasajeros o incluso un auto con un trailer pequeño en la parte posterior. En este caso se opto por dividir las aberturas en dos partes para que no sean tan grandes y pesadas para su apertura, pero con el mecanismo de contrapesos necesario es posible realizarla en una sola pieza. La superficie total en metros cuadrados es de 89,21 metros cuadrados, con lo cual y de ser necesario es posible construir un departamento cómodo de 2 habitaciones en la parte superior.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Este es uno de los planos de casas más grandes que hemos visto contando con nada más y nada menos que con 400m2. Los mismos se reparten en dos plantas tienen en cuenta absolutamente todo el terreno mostrado en el plano. Esto quiere decir que se incluye por ejemplo la terraza. Con sus tres dormitorios pueden habitar cuatro personas sin problemas e incluso sabéis si fuese necesario. Vamos a ver algunos detalles más antes de pasar a la descripción de cada una de las plantas.

La forma de la casa o del plano es rectangular con 10 m de frente por 20 m de largo. Esto incluyendo el jardín delantero que vemos en la primer planta. Este jardín es parte de la fachada que se compone además de una puerta de ingreso y un portón para garaje. Esta puerta de garaje o portón puede ser de una sola hoja o estar compuesta por una amplia y una pequeña o directamente tres pequeñas (una para cada auto).

El garaje triple de este tamaño permitirá que toda la familia tenga su propio vehículo, desde automóviles hasta motos. Es algo que no se ve comúnmente en los planos que aquí mostramos.

Plano de casa con cochera para 3 autos

Plano de casa de 400m2 de garaje para 3 vehículos

Ahora si comenzamos por el plano de la planta baja y accedemos al estacionamiento que como decíamos tiene lugar para 3 autos. Allí tenemos también el jardín delantero y una misa que sirve como un segundo comedor o lugar para disfrutar de un ambiente más amplio.

Luego pasamos a la sala o el living que se encuentra junto con el comedor, este último es amplio y se nota por encima del tamaño estándar. En esta zona podemos acceder al dormitorio principal que cuenta con el suficiente espacio para una cama amplia, dos veladores y todo lo que sea necesario. Esta habitación tiene baño en suite y walk in clóset, ambos amplios y con un diseño realmente práctico y moderno.

En nuestro camino hacia la cocina pasamos por un pequeño baño que se puede considerar de servicio y para invitados. Cuando le damos a la cocina nos encontramos con un ambiente realmente amplio y con poder necesario para trabajar cocinando diariamente. Se puede notar una barra desayunador a amplia, para todos los miembros de la familia, y un comedor diario para uso más íntimo.

El jardín central, algo muy bonito y que da vida a toda la casa está rodeado por una galería en la cual encontramos: el lavadero o lavandería y un dormitorio de servicio con su propio baño. Ahora si pasamos al piso superior al cual accedemos a través de la escalera que se ve en el lado derecho del plano.

Casa con cochera para 3 autos

Esta es un poco más simple que el piso inferior y cuenta con dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. Además tenemos un cuarto de entrenamiento que puede ser destinado al gimnasio o sala de juegos. También tenemos dos terrazas que rodean y funcionan como balcones del jardín central.

De esta forma un nuevo plano de casa con características realmente única y que se presenta como una casa con una cochera triple y espaciosa con varios detalles de lujo y comodidad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

El diseño seleccionado para hoy es de estilo tridimensional y muestra un hermoso departamento conceptual con un diseño moderno y pensado para un matrimonio con uno o dos hijos.

Puede parecer un poco recargado en su concepción pero el diseño aprovecha al máximo el espacio para ofrecer un amplio comedor y sala de estar, una cocina completa, habitación principal, habitación secundaria para los más pequeños, balcón y baño completo.

Diseño tridimensional departamento 2 ambientes

En el diseño se puede apreciar que el balcón está utilizado para una mesa exterior y una reposera para recostarse al sol. El departamento es ideal para un edificio en una zona soleada, este tipo de construcciones son muy habituales en las ciudades turísticas donde el mar es el principal atractivo.

Son edificios con mucho vidrio para dejar entrar la luz y el calor, y la utilización correcta de un balcón le suma muchos puntos a una construcción muy acorde a los tiempos que corren. Los departamentos amplios permiten aprovechar los limitados espacios de construcción en ciudades con mucha población, aunque el punto negativo es que necesitan estar muy alto o sin otros edificios cerca para aprovechar al máximo el ingreso de luz.

El diseño tridimensional del departamento 2 ambientes en cuestión es aplicable casi en cualquier edificio actual y puede ser la base para tu próxima búsqueda de vivienda.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Pensar en un container para hacer una vivienda no tiene porque ser algo limitado y rígido, pueden crear diseños interesantes y atractivos con un poco de imaginación y buen diseño.

Diseño luminoso de casa container

En este caso tenemos un container pensado como una casa habitable, luminosa y con fines ecológicos. En el sur de Florida en Estados Unidos Envision Prefab se encarga de este tipo de diseños donde se utiliza containers reciclados para crear viviendas.

Con un techo levemente inclinado y una combinación de madera y materiales sencillos, el diseño alargado de este container se convierte en una casa mediana que incluye una pequeña cocina, habitación y baño completo.

El diseño es luminoso porque se ha cubierto uno de los lados con 4 grandes ventanales y una pequeña ventana auxiliar en el baño. El diseño de muestra de la casa container está ubicado en una zona vacía, como si se tratará de un gran parque. De esta forma se demuestra la comodidad de estas casas prefabricadas que se pueden emplazar en casi cualquier terreno y en poco tiempo ya contaremos con nuestra propia casa container.

Si bien es una casa pequeña, pensada para una pareja, es un acercamiento agradable y bien logrado a este tipo de construcciones.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Diseño casa de 3 pisos. La casa está desarrollada en 3 plantas y ocupa una superficie de aproximadamente 240 metros cuadrados, ideal si tenés un terreno angosto y también una familia numerosa. La planta baja es pura y exclusivamente para la cochera, en ella caben 2 autos ubicándolos uno detrás del otro. El primer piso está destinado al área social de la casa, en éste, podemos apreciar que se encuentran la cocina que posee despensa, el comedor; el living, con acceso a un balcón, la sala de estar y un baño. En el último piso, al terminar de subir las escaleras, nos encontraremos con una habitación que se encuentra a la izquierda de éstas y al lado de ésta habitación está el lavadero. Si al terminar las escaleras giramos hacia la derecha nos toparemos con un baño y la otra habitación, que además de tener un baño individual en suite también tiene un balcón. Ésta última habitación es muy amplia.

 A continuación, los planos de los pisos en orden ascendente.

 

 

 

Comprar oferta de planos 300

A muchos le llamara la atención del plano de casa con diseño de dos dormitorios que vamos a ver a continuación. Su distribución y aprovechamiento de los espacios es muy diferente a otros que solemos ver. Esto salta a la vista cuando comenzamos a describir el plano de la misma.

Formas irregulares, ubicación poco tradicional de amoblamiento y un toque de tradición hacen que esta casa sea diferente y a la vez no tan extraña. Nos permite así salir de la monotonía que encontramos en los planos tradicionales.

Plano de casa con diseño moderno

Plano de casa con diseño de dos dormitorios
Nos encontramos entonces con un plano de casa con diseño moderno que incluye la cocina prácticamente en la entrada a la casa. Esto muchas veces resulta incómodo para los habitantes ya que queda expuesto a cualquier visitante. La cocina se encuentra con una mesada en dos partes, donde una de ellas no respetar las formas típicas. A la par encontraremos la lavandería, pequeña pero con lugar para el lavarropas y trabajar cerca de él.

El living, es amplio y es aquí donde encontraremos la única pared que no posee vértices en 90 grados. Desde aquí podemos acceder a diferentes zonas de la casa que veremos a continuación.

Las habitaciones son dos, muy parecidas unas de otras en el sentido que ambas incluyen walk in clóset y baño en suite. Estos baños son los únicos que contiene la propiedad, uno de ellos independiente del área de descanso nocturno para poder hacer pasar visitas tranquilamente.

El patio posee un pequeño depósito o storage que servirá para guardar diferentes utensilios y herramientas de trabajo.

La casa en general posee buena iluminación excepto en el área de la cocina, aquí y de ser posible es conveniente agregar una o dos ventanas adicionales.

De esta forma hemos visto este plano de casa con diseño de dos dormitorios y dos baños bien distribuidos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300