Enlaces patrocinados

Diseño de casa de campo pequeña

casa-chica-modelo

A la hora de diseñar una casa de campo, quizás deseemos optar por un diseño sencillo, para nada ostentoso. Este tipo de casas pequeñas utilizadas para disfrutar al máximo de un fin de semana alejados del ruido de la ciudad pueden ser económicas siempre y cuando optemos por un diseño práctico y reducido.

En estas imágenes podemos ver un diseño de casa de campo pequeña y sin estacionamiento. El plano en total abarca 38 metros cuadrados, se una casa típica y de dimensiones reducidas. Tiene porche, cocina, baño y un comedor dormitorio con posibilidad de realizar modificaciones para dividir los ambientes.

Pese a que el diseño original estaba planeado para una casa de campo, por sus medidas y prestaciones puede ubicarse sin problemas en la ciudad.

El diseño de esta pequeña casa es similar al de un loft, pero un poco más amplio. La cocina y comedor está separada y tratada como un dormitorio aparte, pero sin paredes divisorias. De esa forma se logra un ambiente más amplio y luminoso.

plano-casa-chica

Lo práctico es que se puede dividir para obtener mayor privacidad y por último tenemos un hermoso porch para tomar sol y descansar por las tardes cuando baja el sol.

Otros detalles: diseño de casas de campo pequeñas, modelo de villas con corredores, casa campestre para clima calido, planos de pequeñas capillas
Enlaces patrocinados

Diseño de casa de campo con corredores

El campo tiene algo especial que enamora a más de uno de nosotros, sobre todo si contamos con una bonita casa en la cual disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecernos.

Por ello hoy queremos ofrecerles un encantador diseño de casa de campo con corredores en la parte frontal, una hermosa galería cubierta que nos permitirá disfrutar de los más gratos momentos al aire libre.

Modelos de casas con corredores alrededor

Este plano de casa de campo con corredores posee una estructura sencilla, y una terminación simple, tanto en la fachada como en el interior, pero ello no menoscaba en lo absoluto su atractivo peculiar y pintoresco.

Para la terminación exterior se ha escogido el siding de fibrocemento, un material resistente, ignífugo y muy apropiado para ésta ubicación. En tanto que el techo se revestirá con tejas asfálticas, y tanto la galería como las aberturas serán de madera.

plano de casa de campo con corredores

En cuanto a las prestaciones internas de éste modelo de casa de campo podemos apreciar a través de su plano que contará con 2 habitaciones secundarias y una principal con baño en suite. Además tendrá un baño de uso compartido, un lavadero independiente, una sala de estar amplia y una cocina – comedor de medidas estándares.

Esperamos éste diseño de casa de campo sencilla con galería les haya gustado tanto como a nosotros.

Otros detalles: casas y corredores, casitas bonitas del campo, diseños de corredores para casa
Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: casas prefabricadas precios y fotos, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas pequeñas pero bonitas, fachadas de casas sencillas de un solo piso
Enlaces patrocinados

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Otros detalles: modelos de quinchos, Frentes de casas comunes, planos de casas rodantes de tiro, modelos de casas por dentro
Enlaces patrocinados


Planos de departamentos pequeños rectangulares

Ya sea que estemos prontos a construir, nos vayamos a mudar o simplemente queramos reubicar nuestros muebles en el interior de la vivienda, es muy importante consultar el plano del departamento. El diseño nos puede indicar el modo en que se va a emplear el área y si está puede resultar funcional y adecuada para quienes habitarán allí.

Debes saber que cuentas con una suerte mayor si es que estás empezando desde cero y puedes elegir el tipo de diseño que más te agrada.

Por ello hoy te queremos mostrar una lista de planos de departamentos con una, dos y tres habitaciones. Estos pueden ser muy buenos tanto para dos personas, como para una familia pequeña. También podrían ser una buena opción para estudiantes o parejas jóvenes que no tienen problema de compartir el apartamento. Echemos juntos un vistazo a los planos de departamentos rectangulares que tenemos para mostrarte a continuación.

Plano de departamento rectangular de una habitación

Comenzaremos nuestro recorrido mostrándote el diseño más sencillo y también el más pequeño, pero no por ello menos agradable.

planos-de-apartamentos-pequenos-con-medidas
Al observar la imagen vemos que se trata de un apartamento de una habitación, en la mayoría de los diseños con esta cantidad de dormitorios sólo tienen un baño, pero en este diseño vemos la presencia de un baño y medio. Esto amplificará sin lugar a dudas las comodidades tanto para las visitas como para los propietarios, ya que baño principal queda para uso exclusivo de los propietarios, y el medio cuarto de baño secundario puede ser utilizado por las visitas sin necesidad de ingresar a la habitación. Hablando de la habitación está tiene un tamaño total de 11 m sin contar por supuesto el espacio del baño en suite.

Este apartamento contará con un sector de estilo abierto de unos 18 metros cuadrados aproximadamente en donde se van a ubicar la cocina, el comedor y la sala de estar. Vale la pena mencionar que este diseño también tendrá un pequeño balcón con parrilla, y lavadero totalmente independiente.

Considerando la escasa cantidad de metros cuadrados que tiene esta construcción, podemos valorar que se trata de un gran diseño, ya que logra un gran confort en su interior.

Para ver más modelos de apartamentos de una habitación puedes visitar dicho enlace

Diseños de departamentos rectangulares de dos habitaciones

Ampliaremos ahora la cantidad de dormitorios con los que cuentan estos apartamentos, y por ello te proponemos estos dos diseños.

planos-de-apartamentos-pequenos-de-2-habitaciones
El primer modelo se encuentra claramente dividido por la mitad, la parte superior se reserva para los dos dormitorios, en tanto que la mitad inferior albergará la cocina, comedor y en el extremo izquierdo el cuarto de baño completo.

A diferencia del modelo que compartimos anteriormente este apartamento contará con un amplio y generoso balcón frontal que recorre todo el ancho de la construcción, lo que le dará una luminosidad muy interesante.

planos-de-departamentos-pequenos-rectangulares

El segundo plano de departamento de dos habitaciones es un poco más amplio que el que acabamos de compartir anteriormente, cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, un pequeño sector de trabajo, un lavadero independiente, una cocina con barra y una sala de estar y comedor amplios.

Este es tal vez un diseño más apropiado para familias de tres a cuatro integrantes, en donde la presencia de dos baños hará mucho más sencilla la convivencia.

Diseños de departamentos rectangulares de tres habitaciones

Si queremos aún un poco más de espacio podemos pensar en un apartamento rectangular de tres habitaciones como el que te mostramos a continuación.

modelos-de-departamentos-pequenos-para-construir
Este diseño en especial cuenta con un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios y un cuarto de baño adicional. Aquí la cocina es independiente, y en la parte posterior de la misma encontramos el sector de servicio. Por ello toda la parte frontal se reserva para la sala de estar y el comedor, que estará muy cercano al ingreso principal.

planos-de-apartamentos-pequenos-rectangulares

Por último no podemos dejar de contemplar este quinto diseño de departamento rectangular, el mismo posee una distribución muy interesante. Es similar en comparación al diseño anterior en tanto que cuenta con una habitación con baño en suite, y dos habitaciones secundarias más un cuarto de baño adicional. Sólo que en este caso las habitaciones son un poco más amplias lo que las hace más confortables.

La sala de estar gozará de una visión muy agradable ya que se encuentra muy próxima al balcón, aquí también el comedor está inmediatamente después del acceso principal, pero la cocina es más privada ya que se ubica en el rincón inferior izquierdo y posee un sector de lavado en la parte posterior.

¿Aún quieres conocer más diseños? No dejes de visitar estos otros modelos de departamentos modernos.

Como habrás visto todos estos diseños de departamentos rectangulares ofrecen alternativas económicas y accesibles, no hablamos de grandes superficies, sino de departamentos que sean funcionales y factibles de construir en cuanto a costos.

Otros detalles: vista gradas de madera para suvir a segundo nivel, gradas de madera segundo nivel, modelos de departamentos de una area de 5x20, representacion de balcones en planta
Enlaces patrocinados


Planos de Arquitectura

Los planos de arquitectura son dibujos técnicos realizados profesionalmente por arquitectos profesionales para la representación de edificios, casas, puentes, rutas, etc. Dichos planos muestran detalles, y hay distintos planos que representan detalles y aspectos varios de los edificios. Ejemplo: planos de electricidad, planos de cañerias, etc.

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitecturas se dividen como así los dice su nombre en diferentes planos: plano de planta o sección horizontal, planos de secciones transversales y los planos de elevación. 

Hoy también gracias a los software luego de realizado los planos, podemos realizar lo que se llama una renderización, o sea una representación de como se vera el edificio culminado.

Otros detalles: planos de casas modernas, planos de casas de 6x10, planos de casas de 6 x 15, planos de casas de 6x20