Diseno De Casa De Campo Sencillas Planos

El artículo a continuación trata sobre diseno de casa de campo sencillas planos
Enlaces patrocinados



casa-chica-modelo

A la hora de diseñar una casa de campo, quizás deseemos optar por un diseño sencillo, para nada ostentoso. Este tipo de casas pequeñas utilizadas para disfrutar al máximo de un fin de semana alejados del ruido de la ciudad pueden ser económicas siempre y cuando optemos por un diseño práctico y reducido.

En estas imágenes podemos ver un diseño de casa de campo pequeña y sin estacionamiento. El plano en total abarca 38 metros cuadrados, se una casa típica y de dimensiones reducidas. Tiene porche, cocina, baño y un comedor dormitorio con posibilidad de realizar modificaciones para dividir los ambientes.

Pese a que el diseño original estaba planeado para una casa de campo, por sus medidas y prestaciones puede ubicarse sin problemas en la ciudad.

El diseño de esta pequeña casa es similar al de un loft, pero un poco más amplio. La cocina y comedor está separada y tratada como un dormitorio aparte, pero sin paredes divisorias. De esa forma se logra un ambiente más amplio y luminoso.

plano-casa-chica

Lo práctico es que se puede dividir para obtener mayor privacidad y por último tenemos un hermoso porch para tomar sol y descansar por las tardes cuando baja el sol.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Contamos con un plano de casa que posee una fachada y un diseño general muy moderno. Con tres dormitorios en dos plantas se convierte en una casa ideal para la familia numerosa. Es para destacar la pendiente en la cual esta construida la casa, algo que podemos ver en la imagen de la fachada. Al mismo tiempo, la imagen de la casa se encuentra en 45° permitiéndonos observar uno de los laterales. Se trata de un plano moderno y que seguramente no pasa desapercibido en el barrio. La irregularidad sus paredes y el uso de diferentes materiales vidrio, madera y mampostería tradicional la hacen destacarse por encima de cualquier otra. Sigamos viendo el plano de esta casa para poder detallar un poco mejor su interior.

Fachada moderna

Planos de casas modernas con tres dormitorios

Decíamos anteriormente que el plano de esta casa cuenta con tres dormitorios repartidos en dos pisos. Esto lo que veremos a continuación, comenzando por la planta baja para subir posteriormente una escalera.

Este piso cuenta con un ingreso a un amplio hall que nos lleva al interior de la casa, vea el pequeño baño que se encuentra casi en la entrada. Luego tenemos el living, seguido por el comedor y luego un espacio que puede ser utilizado para centro de entretenimiento, ideal cuando hay niños en la familia. La cocina es extremadamente amplia, dejando lugar para todo. Su encimeras forma de L se suma a una barra central que funciona como desayunador, pequeño comedor y es también el lugar donde se encuentra la cocina.

También contamos con un entrada lateral a la casa, que se encuentra en una alturas diferentes. Sin embargo, nos da acceso a la propiedad de manera.

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Mediante el uso de la escalera pasamos a la planta superior donde tenemos en primer lugar un baño con todos los servicios dos habitaciones simples. También contamos con una habitación matrimonial con un baño en suite muy amplio y con un gran diseño.

En esta planta contamos también con dos espacios de ocio pueden ser utilizados como sala de juegos. Estos espacios comunes de la casa sirven mucho cuando la familia es numerosa cada cual necesita su espacio para la actividad que realice.

plano moderno
Con esto una hermosa casa con mucho diseño y la categoría. El plano de esta casa lo pueden visualizar en las dos imágenes de la fachada se encuentra en la tercer imagen. Nos despedimos para ver más planos de casas en la próxima entrega.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Esta casa es de lo más moderna, los trabajos de los arquitectos son cada vez más exigentes, el uso de los nuevos recursos hace que la competencia sea cada vez mayor, llevándolos a dibujar planos de casas cada vez mejores y más ingeniosos y como sucede en este caso para un lugar particular ya que el mejor destino de esta casa sería como casa de campo. Sucede que armar un plano común resulta sencillo con el uso de los programas modernos, entonces los profesionales del medio de la construcción tienen que recurrir al diseño arquitectónico para destacar en el ambiente. Esta casa probablemente sea resultado de dicha cuestión, no por ser extravagante, sino que en un primer vistazo parece simple y luego nos vamos a dar cuenta de lo funcional que resulta la distribución interna de ambientes.

Planos de casas modernas

 Plano de casa rural moderna

El porche de ingreso sirve de acceso al hall, luego tenemos a la izquierda el living y a continuación la cocina y comedor que se encuentran juntas; sí seguimos avanzando a la derecha del hall de acceso vamos al estudio, 3 habitaciones, dos baños y un cambiador. En el jardín trasero encontramos un deck seguido de una pileta de natación y un patio cubierto o galería. Como punto en contra podemos nombrar el hecho de que no posee garage, por lo que es posible la construcción del mismo ya sea de manera tradicional o recurriendo a un tinglado en chapa, sí deseamos que no desentone con el resto de la casa podemos usar chapas pintadas en azul, por ejemplo.

 Planos de casas rurales

La casa en si recurre mucho a los ventanales para que sirvan de iluminación natural, esto es una gran ventaja sobre todo sí se va a destinar a casa de campo o quinta.

Comprar oferta de planos 300

A la hora de planear una casa ecológica es importante realizar bien los planos ya que el mejor consumo de energía y materiales depende estrictamente de un diseño eficaz.

En la página Free Green podremos ver como van quedando los diseños de nuestra casa ecológica gracias a un inteligente sistema que nos muestra paso a paso como irían quedando las habitaciones de acuerdo a los diferentes diseños y materiales propuestos.

En Free Green podrás ver desde fuera como va quedando la casa o realizar un tour virtual por el interior de la casa, apreciando el diseño ecológico de tu casa de acuerdo a los divertidos planos que pueden ahorrarte horas de consulta con un arquitecto.

Lo mejor de Free Green es que nos ofrece un acercamiento divertido a las casas ecológicas. Es importante tener en cuenta que una casa ecológica no implica solamente materiales de construcción sino también el aprovechamiento al máximo de las salas para que la energía, la luz y el diseño sea lo más amigable posible con el planeta.

Si estas pensando en una casa ecológica pero no sabes como empezar, entonces Free Green puede ser un buen primer paso hacia tu casa ecológica.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

En esta ocasión veremos una cocina moderna para casa de campo. Habitualmente estamos acostumbrados a describir diferentes planos de casas, en esta oportunidad nos tomaremos una licencia para analizar y describir una cocina que da mucho que hablar.

Como decíamos anteriormente es una cocina moderna pero que cuenta con ciertos detalles de casa de campo. Por supuesto, puede ser utilizada en cualquier lugar siempre que los propietarios se encuentren a gusto con ella.

Cocina moderna para casa de campo

Cocina moderna con estilo rústico

Encontraremos una cocina con amplias mesadas que están dispuestas en diferentes alturas. Parte de esta se convierte en una barra para desayunar. Observemos las banquetas que hay en este lugar y su terminación en mimbre que le dan un aspecto de campo o rústico.

Las cortinas, con su color y la forma de apertura de las mismas, aporta su grano de arena en este diseño. También tenemos una de las paredes donde la terminación se ha dejado sin revocar y pintada en un color gris oscuro.

El juego de cocina en color blanco da un aspecto de limpieza y a la vez modernidad. Las alacenas y todo lo que se encuentra en la parte superior recuerda a una vitrina de campo o un objeto similar. También hace un muy buen trabajo el piso de madera en color oscuro. Este se nota cuidado y trabajado permanentemente.

La iluminación de esta cocina moderna con estilo rústico se realiza mediante lámparas de baja altura que se encuentran dispuestas en ciertos lugares estratégicos. De esta forma obtendremos una buena iluminación a la hora de trabajar o desayunar en el lugar. Para el resto sean instalado luces a la misma altura del techo, incrustadas en este punto esta última luminaria brinda una iluminación pareja y más natural para la casa.

De esta forma terminamos de ver esta cocina moderna para casa de campo que se presenta realmente agradable tanto a la vista como para el uso.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300