Dimensiones De Una Cochera

El artículo a continuación trata sobre dimensiones de una cochera
Enlaces patrocinados



Este plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble se extiende por 112 metros cuadrados. Estamos hablando entonces de una casa relativamente amplia y que permitiría vivir hasta cinco o seis personas muy bien. Consta también con ciertas características de comodidad que siempre son agradecidos por las familias numerosas.

Algunos de estos son por ejemplo un living amplio, cocina y comedor ubicados de manera cercanos, y también una cochera doble. Estos son pequeños detalles que hacen al día a día de una familia grande.

Plano de casa de 3 dormitorios y cochera para dos vehículos

Plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble

Ahora conoceremos un poco más de lo que nombramos anteriormente sobre este plano. Comienza por un porche frontal que está marcadamente retirado de la línea de construcción. Esta línea imaginaria la podemos considerar ubicada donde comienza el garaje y debe ser respetada por todas las construcciones en una zona urbana.

Cuando ingresamos nos encontramos como es habitual con el living o la sala, de medidas generosas y acorde al resto de la casa no reviste mayores detalles. Simplemente podemos agregar que no posee separación con el resto de los ambientes aledaños, sin embargo su amplio tamaño permite delimitarlo muy bien uno del otro.

Tenemos además la cocina y el comedor, cercanos y muy prácticos incluyen además una barra desayunador a que sirve a la vez para trabajar en la cocina. El comedor está muy bien iluminado e incluso se pueden agregar nuevas ventanas ya que hay lugar disponible.

El garaje, como dijimos antes una cochera doble, nos da también acceso a la propiedad. Desde allí podemos pasar directamente a la lavandería la cual es muy pequeña pero cumple su función.

El resto de la casa se compone por tres habitaciones, una principal con baño en suite y amplios roperos empotrados en la pared. Las otras dos siguen una línea similar pero son más pequeñas y sin baño en suite. Para estas existe un baño común que sirve también para visitantes.

Finalmente en una de las esquinas notamos claramente la presencia del patio o jardín. No posee grandes medidas pero, claro, dependerá del tamaño del terreno con el que contamos a la hora de construir.

Una casa amplia, cómoda y con un plano que deja ver claramente los 3 dormitorios y la cochera doble.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Nuevamente nos encontramos con un plano de casa grande, con 4 dormitorios y cochera para 2 vehículos. Posiblemente en nuestra web vayas a encontrar numerosos diseños con estas características. Sin embargo, la distribución cambia de manera tal que vale la pena analizar este nuevo y tenerlo también en cuenta.

Se trata de un plano con características interesantes y que resulta agradable a la vista. El ingreso está precedido por un pórtico o porche de entrada, para este caso se ha planteado una puerta con doble hoja para el frente. Desde aquí podemos decidir a qué región de la casa acceder, los caminos se dividen en tres partes incluyendo puertas que mantendrán la privacidad al máximo. Toda la vivienda cuenta con un total de 3 baños, estos tienen todos los servicios y están repartidos de manera tal que siempre existe uno a mano.

Plano de casa grande con 4 dormitorios

Plano de casa grande, con 4 dormitorios y cochera para 2 vehículos

Plano de casa grande

Con respecto al área de descanso nocturno podemos decir que este plano de casa grande con 4 dormitorios podemos decir que cada uno cuenta con una buena ventilación e iluminación, dos de ellos están ubicados en el frente y los otros dos a cada lado. La habitación principal es realmente amplia y cuenta con todo un gran ambiente que se divide en un walk in clóset o vestidor en suite y su propio baño en suite. Debemos prestar mucha atención a esta área de la casa porque se presenta moderna, práctica e inteligentemente diseñada.

El área de la cocina está rodeada por tres otros ambientes: el comedor diario, el comedor formal y el living. Además, encontraremos una pequeña lavandería o, si lo deseamos, podemos destinarla a depósito. La barra desayunadora nos permite también almorzar y cenar cuando no tenemos invitados.

Plano de casa grande

En el exterior, más puntualmente en la parte trasera del plano de casa grande, tenemos un pequeño patio y otra área mucho más grande que podemos considerarla como una galería. Quedará, según el tamaño de cada terreno, mayor o menor verde luego del espacio ya nombrado.

Y es así como hemos logrado terminar de analizar este plano de casa grande, con 4 dormitorios y cochera para 2 vehículos que tiene unas medidas totales de 28 m de ancho por 19 m de largo.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Plano de cochera para 3 autos. Tener un garaje amplio es algo que cualquier persona, a la hora de construir, tiene en cuenta sí dispone del espacio necesario en su terreno, incluso hay quienes prefieren destinar todo el frente de su hogar al uso de cochera, ya sea porque poseen varios coches o son utilizados para otros tipos de vehículos. El garaje para 3 autos que vemos aquí sirve a su vez como ingreso a la propiedad, para mayor comodidad de los habitantes del hogar será necesario que uno de los portones abra una sola hoja además de hacerlo por completo, de esta manera sirve tanto para el paso peatonal como vehicular.

Plano de garaje para tres vehículos

Plano garaje para 3 coches

Cuenta con dos plazas de garaje (la 1 y 2) de tamaño medio, mientras que la tercera (3) permite guardar un automóvil largo, puede ser de tipo utilitario, camionera, uno pequeño de transporte de pasajeros o incluso un auto con un trailer pequeño en la parte posterior. En este caso se opto por dividir las aberturas en dos partes para que no sean tan grandes y pesadas para su apertura, pero con el mecanismo de contrapesos necesario es posible realizarla en una sola pieza. La superficie total en metros cuadrados es de 89,21 metros cuadrados, con lo cual y de ser necesario es posible construir un departamento cómodo de 2 habitaciones en la parte superior.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Las casas con cochera son de las más requeridas por quien está pensando en construir, pero también por aquel que busca alquilar o comprar una casa o departamento; por lo tanto son ideales como inversiones. En este caso vamos a ver un plano de casa con cochera en el sótano, que busca ahorrar espacio en la primer planta, además de darle un toque de distinción único. Un sistema como este necesita que, a la hora de construir, se cabe en el terreno y si es demasiado profundo es necesario utilizar bombas de desagote. Este tipo de casa con garage en sótano se puso de moda hace ya varios años pero no ha perdido vigencia en la actualidad. Sigue siendo un detalle de lujo en cada hogar, se construye una rampa descendente que permite acceder al garage en el subsuelo, un espacio donde guardar el vehículo que también podríamos considerar como cochera en subsuelo. Aquí veremos un plano que consta con estas características y esperamos sea de tu agrado.

Casa con cochera en el sótano

Para empezar tenemos detallado como planta sótano el nivel que corresponde a la cochera en el sótano, aquí no hay más que una puerta de entrada de garaje y el espacio para guardar hasta dos vehículos, por la puerta peatonal accedemos a la escalera que nos llevará hasta el nivel del suelo, es decir la planta baja.

Cochera en sotano

 

El resto del departamento se compone por una planta baja donde tenemos un hall de entrada al cual accedemos tanto desde la calle como desde el subsuelo donde se encuentra el garaje, por lo que el ingreso al hogar es similar ya sea si llegamos en auto o desde la calle caminando. En la primer planta, como decíamos, tenemos un baño, la cocina con un pequeño comedor incluida, luego el comedor y el living propiamente dichos, además de una pequeña habitación de servicio; finalmente la salida a la terraza se hace desde el living.

Casa de 3 plantas con garaje en sotano

Por la misma escalera que nos llevó hasta la primer planta desde el sótano, subimos hasta el primer piso, el cual cuenta con tres habitaciones adicionales, una de ellas con baño en suite y walk in clóset. Existe también, un baño adicional para el resto de los dormitorios y la salida al balcón se realiza desde el dormitorio más amplio utilizando un sistema de puertaventana de vidrio.

Casa de 3 plantas con sotano

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Se trata de una casa o mejor dicho, el plano de una casa amplia para construir en esquina que incluye cochera. Este plano de casa amplia con cochera es para un terreno alargado y que se encuentre en una esquina. Ni bien lo observamos nos damos cuenta de su particular forma permitiendo una doble o triple entrada o ingreso. El ingreso la casa se realiza a través de una entrada de garaje por un lado y una entrada principal o peatonal por la otra. A su vez, tenemos el lateral más largo con salidas a un posible jardín, pero nada nos impide utilizarlo como entrada al hogar. Esto en caso, claro, de que la fachada o línea de construcción se encuentre sobre ese frente.

Fachada de casa en esquina

Difiere en gran parte a las demás casas de esquina que hemos visto por la longitud que toma sobre uno de los lados. Al mismo tiempo, a pesar de ver la amplia que es, cuenta con 110 m² en total el plano. Esto quiere decir que es muy larga en uno de sus lados y angosta en otro.

Cuenta con tres dormitorios de medidas habituales. La cocina y el comedor no se destacan de manera particular. En otras palabras en ese sentido, es una casa habitual y tal vez su mayor virtud esté en la forma del perímetro y las múltiples entradas en este plano de casa.

Casa en esquina amplia y de una planta

Plano de casa para esquina con cochera

Otra particularidad puede encontrarse en el baño de la habitación principal o matrimonial. Lo vemos de medidas generosas y en medio del pasillo, al final del mismo tenemos el walk in closet. A su vez, el baño principal y común de la casa es de medidas habituales pero tiene todo lo necesario.

Hemos visto una nueva casa para esquina, espero les haya gustado el plano de esta casa con todo lo que tiene es su interior. La fachada solo muestra el lado más angosto pero siempre es mejor que nada para hacernos una mejor idea de la misma.

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Los planos están cambiando cada vez más, cuando los vemos de manera plana (en dos dimensiones) podemos interpretar muchos de los detalles, sin embargo cuando vemos un plano tridimensional somos capaces de entender las profundidades de cada ambiente y su relación con los demás. Además de ser un detalle estético que permite muchos profesionales de la construcción presentar los diseños finales a sus clientes de una manera visualmente muy agradable, mucho que un plano 2D. posiblemente te preguntes cómo realizar planos en tres dimensiones, los mismos son realizados a través de programas especiales tales como Google sketch up, Sweet Home 3D y todo variedad de programas destinados a tal fin. Algunos son más difíciles de aprender a utilizar que otros, pero en todos hay que tener un mínimo de conocimiento sobre construcción, de esta manera podremos representar grosores de paredes, las alturas de las mismas, ubicación de cocina y sanitarios, los cuales deben ser ubicados estratégicamente ya que llevan instalaciones especiales, nos referimos a las cañerías de gas, agua y luz.

Planos en 3 dimensiones

Veremos ahora tres diseños de planos en 3D realizados con el programa Sweet Home 3D, el mismo es especialista para diseñar planos de casas quedando estas muy bonitos, incluso de acuerdo al conocimiento que tengamos de sus funciones podemos darle un aspecto mucho más realista o no. Esto último se nota en los diferentes planos que veremos a continuación, sin embargo, están todos realizados con el mismo programa.

Plano en 3D de departamento

Comenzamos con un plano muy profesional, donde el aspecto de realismo está muy bien logrado; un departamento donde podemos ver los máximos detalles de cada mueble, algo especial para presentar a un inversor que pretende construir. También podría ir acompañado por una visión isométrica del plano del departamento.

Como hace plano en tres dimensiones

Otro excelente diseño, esta vez la visión no es totalmente desde la parte superior.

Diseño de plano 3D

Finalmente el tercer dibujo en tres dimensiones, donde si bien no es posible ver la textura de una manera detallada tanto de muebles como de paredes, no impide hacernos una mejor idea de la distribución de las medidas, puede ser igualmente presentado como modelo tridimensional a la hora de pensar en construir.

Todas estas nuevas herramientas para la construcción no dejan de lado las tradicionales, sólo son un complemento que permite que los planos se vean de una mejor manera.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300