Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 pisos y cochera doble

A continuación veremos un interesante plano de casa de 3 dormitorios, 3 pisos y una cochera doble. Este plano de casa posee además una habitación adicional que es considerada de servicio.

 

 

Suscribirse:

 

Se trata de un plano cuya construcción, el diseño y la decoración estamos aquí para analizar. Es un modelo de un plano de casa, tal como podemos ver un diseño agradable moderno y tres dormitorios además, como si esto fuera poco, tiene 3 pisos o plantas que conforman la totalidad de la construcción.

Dicha totalidad de la construcción puede ser emplazada en un terreno de unos 14 m de largo por 10 m de ancho. Esto incluye además la zona que corresponde al garaje o cochera doble.


Plano de casa con cochera doble

Vamos a comenzar entonces por describir la fachada de la misma está revestida con diferentes materiales y donde se han incluido pequeño cerámicos y además un revestimiento de revoque tradicional. La misma fachada o frente tiene diferentes escalones o podemos decir que esta escalonada.

Continuando con la fachada del plano, en la planta baja vemos el hall de ingreso y una cochera doble, en este caso abierta y en la parte superior encontramos las ventanas de la primera planta y la segunda.

Plano de casa moderna de 3 pisos

Plano de casa de 3 pisos y cochera doble

Yendo al plano de cada moderna de 3 dormitorios propiamente dicho comenzaremos por la planta baja, en donde podremos ver la cochera doble que mencionábamos anteriormente. El hall de ingreso que nos deposita directamente en el interior de la propiedad la misma tendrá un pequeño baño considerado de servicio y un guardarropa a la izquierda. A medida que avanzamos encontramos la escalera que nos lleva a la planta superior el living el comedor y una cocina muy moderna.

Nos detenemos brevemente en esta cocina donde podemos observar una encimera o mesada con forma de U que actúa a las veces de desayunador o barra desayunadora. Así hay lugar para depositar todo tipo de elementos propios de una cocina y se ve muy cómoda y acogedora ya que tiene espacio suficiente para trabajar en ella.

Segundo piso del plano

Para la planta superior tenemos un pequeño hall, tal vez no resulte tan pequeño para algunas personas, donde podemos depositar una especie de living o salón de ocio. Allí tenemos un televisor y un sillón, luego verá cada usuario cuál es el destino que le da a este ambiente. Este es, a su vez, repartidor hacia cada uno de los dormitorios. Tal como hemos dicho anteriormente son 3 los mismos podemos decir que son cómodos y amplios y donde cada uno puede descansar hasta dos personas.

Plano de casa de 3 pisos

Una característica fundamental y una muestra de lujo son los baños en suite, que posee cada uno de los dormitorios y, como podemos ver, dos de ellos tienen su propio vestidor. Finalmente llegamos a la planta superior de todas que sería el piso dos así tenemos una cuarta habitación que no hemos nombrado anteriormente por considerarla de servicio. La misma está con un pequeño baño a su lado y además la lavandería adjunta desde allí tenemos diferentes salidas a la terraza o balcón es que puede ser aprovechado para diferentes tipos de uso. Tal como veremos en la última imagen que les presentamos.

Terraza plano de casa moderna

Nos despedimos esperando que les haya sido de su agrado este plano de casa moderna de 3 dormitorios con cochera doble.

Relacionado a este artículo: planos de casas pequeñas modernas, casa con planos 2 pisos cuarto inferior doble cochera, rampa de ingreso a cochera, diferentes clases de tinglados
Enlaces patrocinados



Plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble

Este plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble se extiende por 112 metros cuadrados. Estamos hablando entonces de una casa relativamente amplia y que permitiría vivir hasta cinco o seis personas muy bien. Consta también con ciertas características de comodidad que siempre son agradecidos por las familias numerosas.

Algunos de estos son por ejemplo un living amplio, cocina y comedor ubicados de manera cercanos, y también una cochera doble. Estos son pequeños detalles que hacen al día a día de una familia grande.

Plano de casa de 3 dormitorios y cochera para dos vehículos

Plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble

Ahora conoceremos un poco más de lo que nombramos anteriormente sobre este plano. Comienza por un porche frontal que está marcadamente retirado de la línea de construcción. Esta línea imaginaria la podemos considerar ubicada donde comienza el garaje y debe ser respetada por todas las construcciones en una zona urbana.

Cuando ingresamos nos encontramos como es habitual con el living o la sala, de medidas generosas y acorde al resto de la casa no reviste mayores detalles. Simplemente podemos agregar que no posee separación con el resto de los ambientes aledaños, sin embargo su amplio tamaño permite delimitarlo muy bien uno del otro.

Tenemos además la cocina y el comedor, cercanos y muy prácticos incluyen además una barra desayunador a que sirve a la vez para trabajar en la cocina. El comedor está muy bien iluminado e incluso se pueden agregar nuevas ventanas ya que hay lugar disponible.

El garaje, como dijimos antes una cochera doble, nos da también acceso a la propiedad. Desde allí podemos pasar directamente a la lavandería la cual es muy pequeña pero cumple su función.

El resto de la casa se compone por tres habitaciones, una principal con baño en suite y amplios roperos empotrados en la pared. Las otras dos siguen una línea similar pero son más pequeñas y sin baño en suite. Para estas existe un baño común que sirve también para visitantes.

Finalmente en una de las esquinas notamos claramente la presencia del patio o jardín. No posee grandes medidas pero, claro, dependerá del tamaño del terreno con el que contamos a la hora de construir.

Una casa amplia, cómoda y con un plano que deja ver claramente los 3 dormitorios y la cochera doble.

Relacionado a este artículo: cuanto mide una cochera, barandales modernos para cochera, casa habitacion 7por 15 con cochera, diseño de cocheras pequeñas
Enlaces patrocinados



Plano de casa de dos dormitorios con cochera

Para empezar la semana con muy buenas ideas es que decidimos compartir en el día de la fecha éste interesante plano de casa de dos dormitorios con cochera, un bonito modelo que tal vez les resulte interesante.

Este modelo de casa de 2 pisos con dos dormitorios y cochera puede ser muy útil a muchas personas o familias con necesidades diferentes, ya que presenta cualidades que pueden resultar prácticas a más de un individuo.

Si recorremos con la vista la fachada, de inmediato notaremos que se trata de una casa sencilla de dos pisos con techos a dos aguas y cochera en la planta baja.

Fachada de casa de dos dormitorios con cochera
Si analizamos ahora el plano veremos que la planta baja es empleada casi en su totalidad para la cochera, aunque también se destinó espacio a la construcción de un cuarto de baño, el lavadero y un recibidor con ropero.

Plano de casa de dos dormitorios con cochera en la planta baja
Por otra parte en la planta alta de éste plano de casa de dos pisos encontramos: dos dormitorios con roperos, un baño completo, un living-cocina-comedor y una amplia despensa.

Plano de casa de dos dormitorios con cochera
De este modo terminamos de recorrer juntos éste interesante modelo de casa de dos plantas y dos dormitorios. ¿Te gustó?

Relacionado a este artículo: cimientos para casas de dos pisos, planos de casas de dos recamaras y segudo piso, planos y diseños de casas de 4 habitaciones ydos pisos, planos de modelos de casa minimalista en miami
Enlaces patrocinados



Plano de casa moderna con cochera doble

Muchos de nuestros lectores están interesados en conocer planos de casas modernas con cochera doble, y este es un ejemplo que se adaptan perfectamente a las características antes mencionadas.

Plano de casa con cochera doble

Esta construcción posee una fachada muy moderna de diferentes alturas, recubierta en piedra natural y con grandes ventanales de vidrio espejado.

Casa moderna con cochera doble
En el primer nivel de este plano de casa moderna con garage doble encontramos la cochera doble al frente, y tras esta un espacio de usos múltiples con chimenea, baño completo y una escalera interna que nos lleva hacia el segundo nivel de esta propiedad.

Plano de casa moderna con cochera doble
En el otro piso hayamos un gran living-comedor-cocina integrada, un medio baño, un lavadero, una terraza, y sobre el lateral izquierdo un dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor.

Plano de casa con cochera doble
Esperamos te haya resultado interesante este plano de casa moderna de un dormitorio con cochera doble.

Relacionado a este artículo: planos para casa de 10x5, modelo de gradas exterior, techos a 6 aguas, Quinchos con ventanales
Enlaces patrocinados



Plano de casa de 2 pisos y cochera frontal

Hoy le acercamos a todos nuestros lectores un hermoso plano de casa de 2 pisos y cochera frontal doble. La fachada de esta hermosa casa de dos pisos nos invita a recorrer su interior desde el primer momento en que apreciamos su hermosa terminación exterior en madera y tejas asfálticas.

Fachada de casa de 2 pisos y cochera frontal

Plano de casa con cochera frontal doble

Sobre el costado izquierdo encontramos una holgada cochera frontal doble, con espacio de guardado en la parte posterior. Una puerta en la parte posterior nos llevará hacia el interior de la casa atravesando un areade guardado y un baño secundario.

Plano de casa de 2 pisos y cochera frontal
El costado derecho de la planta baja es utilizado en su totalidad para el emplazamiento de una moderna cocina con barra desayunadora y un amplio comedor. Estos dos ambientes están semi conectados con la sala de estar.

Casa de dos pisos con garage doble
Una escalera en el interior nos lleva hacia la planta alta, en la misma encontramos tres dormitorios, siendo el principal de ellos el localizado en el rincón superior izquierdo, equipado con baño privado y amplio guardarropas.

Los dos dormitorios secundarios comparten un baño equipado con todos los servicios. En la planta alta también encontramos el área de servicio o lavadero.

Esperamos hayas disfrutado de este hermoso plano de casa familiar con cochera doble frontal.

Relacionado a este artículo: corredores traseros y frontales, Diseño de Casas 2 Pisos, pieza de durlock exterior
Enlaces patrocinados



Plano de casas de 2 dormitorios y cochera

Seguiremos compartiendo modelos de casas sencillas, ya que son los modelos que más solicitan nuestros lectores. En particular hoy compartiremos un hermoso plano de casa de 2 dormitorios con cochera, el diseño típico para una familia chica, de dos o tres integrantes.

Plano de casa pequeña de 2 habitaciones

Como podrás observar a simple vista se trata de un plano de casa de 2 dormitorios en 1 planta, por lo tendremos un acceso sencillo y cómodo a cada uno de los ambientes, sin presencia de escaleras.

Plano de casas de 2 dormitorios y cochera
Sobre el costado derecho encontramos el garage, con medidas amplias tiene previsto espacio de guardado en la parte final, algo que siempre necesitamos para guardar objetos que no utilizamos a diario pero que necesitan de un espacio propio en el hogar.

La cochera o garaje posee dos puertas sobre el lateral izquierdo, la primera de ellas nos conduce al patio (ideal por ejemplo para guardar la cortadora de pasto) y la segunda nos comunica con el comedor, por lo que podremos acceder al interior de la casa sin tener que salir al exterior para ingresar por la entrada principal.

Sobre la parte central de la fachada encontramos el ingreso principal, éste nos lleva hacia el living y posteriormente a la cocina – comedor, éstos tres ambientes se encuentran conectados entre sí, tendremos así una cocina de estilo abierto.

A pesar de tratarse de una casa pequeña de dos dormitorios éste diseño arquitectónico estipula la construcción de dos baños completos, algo que muchas familias modernas buscan en su primera casa, ya que proporciona comodidad en el hogar.

También debemos mencionar que el dormitorio principal (ubicado en el rincón superior izquierdo) cuenta con vestidor y baño en suite.

Por último ésta modesta casa familiar también está equipado con un pequeño lavadero.

Plano de casas de 2 dormitorios con cochera

En cuanto a la fachada podemos apreciar que posee una terminación muy agradable en tonos tierra y banco, las aberturas son de aluminio blanco y sus techos a dos aguas.

Esperamos hayas disfrutado de éste hermoso modelo de casa de dos recamaras y cochera.

Relacionado a este artículo: coredor de cada con gradas por afuera, diseños de quinchos para una quinta, como diseñar una cocina para familia numerosa imagenes, planos de casa con dos habitaciones