Dimensiones De Una Cochera

El artículo a continuación trata sobre dimensiones de una cochera
Enlaces patrocinados



La cocina es uno de los lugares en los que la familia pasa mayor tiempo, por lo tanto no es de sorprender que las cocinas modernas sean tan buscadas por las personas que se encuentran en plan de remodelar una cocina intentando extraer ideas que buscan ofrecer mayor prácticidad a la hora de trabajar en la cocina, como así también se busca que el diseño sea moderno, por lo tanto tenemos utilidad y diseño intentando ir de la mano lo mejor posible; todo lo dicho anteriormente también es aplicable a quien está intentando construir una cocina nueva. Asimismo existe una cierta diferencia en que intentar renovar una cocina a quien intenta construirla desde cero, ya que tiene remodelar un restaurante tienen que trabajar sobre ciertas medidas y alturas prefijadas con anterioridad, mientras que proyectar una cocina para construirla nueva nos permite adaptar ciertos tamaños tanto en largo y en ancho que faciliten el trabajo que se realiza en la cocina diariamente; en otras palabras el sueño de toda cocinera o cocinero del hogar

Fotos de cocinas modernas

azulejos para cocina

Una cocina, tal vez la más moderna de todas las que veremos aquí, con una mesa. En primer lugar y recta luego. Los hornos en la parte trasera van a juego con todo el resto de la cocina.

Cocina moderna con desayunador

Esta cocina posee una hermosa barra para desayunador y cuenta además con un estilo y terminaciones en madera y tonos claros, tal vez no tanto como el anterior pero no deja de ser una cocina moderna muy bonita.

Cocina de aluminio muy moderna

Tal vez lo que más destaca que es la iluminación, una luz que ingresa a través de los grandes ventanales, pero que no sería nada si no tuviésemos un peso luminoso y de las dimensiones que se ve, además de una despensa con vidrios en lugar de paredes.

Cocina integral

Con amoblamiento de madera, esta cocina moderna es, a la vez, una de las más tradicionales si tenemos en cuenta sus grandes alacenas que empapelan las paredes y los colores oscuros que se utilizaron.

Cocina moderna

Una cocina diferente en cuanto a líneas y terminaciones, veamos el tipo de iluminación que tiene desde la parte superior.

Cocina para una mujer moderna

En este caso tenemos otra cocina más que posee desayunador, pero aquí no se trata de una barra sino que se encuentra a la altura de una mesa común.

como construir una cocina moderna

Jugando con los tonos rojo y negro se puede lograr una combinación con la de la imagen, también es de notar las diferentes alturas de las mesas que existen, algo muy importante a la hora de trabajar.

decoración de cocinas

Esta cocina se parece en cuanto terminación otra que vimos anteriormente, sin embargo el horno y la mesa central son únicas.

diseñar una cocina moderna

Parece que las grandes luces en lugar de favorecer la cocina determinan opacando, si las obviamos grandes espacios de trabajo y una decoración exquisita.

Diseñar una cocina

Nuevamente un espacio curvo casi circular que nos permite trabajar en el centro como corresponde. Destacamos los extractores de aire con diseño propio.

Ideas para cocina rústica

Una cocina de estilo rústico que no deja de lado el modernismo, cuando la veo además de rusticidad encuentro algo de minimalismo en esta cocina.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Este plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble se extiende por 112 metros cuadrados. Estamos hablando entonces de una casa relativamente amplia y que permitiría vivir hasta cinco o seis personas muy bien. Consta también con ciertas características de comodidad que siempre son agradecidos por las familias numerosas.

Algunos de estos son por ejemplo un living amplio, cocina y comedor ubicados de manera cercanos, y también una cochera doble. Estos son pequeños detalles que hacen al día a día de una familia grande.

Plano de casa de 3 dormitorios y cochera para dos vehículos

Plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble

Ahora conoceremos un poco más de lo que nombramos anteriormente sobre este plano. Comienza por un porche frontal que está marcadamente retirado de la línea de construcción. Esta línea imaginaria la podemos considerar ubicada donde comienza el garaje y debe ser respetada por todas las construcciones en una zona urbana.

Cuando ingresamos nos encontramos como es habitual con el living o la sala, de medidas generosas y acorde al resto de la casa no reviste mayores detalles. Simplemente podemos agregar que no posee separación con el resto de los ambientes aledaños, sin embargo su amplio tamaño permite delimitarlo muy bien uno del otro.

Tenemos además la cocina y el comedor, cercanos y muy prácticos incluyen además una barra desayunador a que sirve a la vez para trabajar en la cocina. El comedor está muy bien iluminado e incluso se pueden agregar nuevas ventanas ya que hay lugar disponible.

El garaje, como dijimos antes una cochera doble, nos da también acceso a la propiedad. Desde allí podemos pasar directamente a la lavandería la cual es muy pequeña pero cumple su función.

El resto de la casa se compone por tres habitaciones, una principal con baño en suite y amplios roperos empotrados en la pared. Las otras dos siguen una línea similar pero son más pequeñas y sin baño en suite. Para estas existe un baño común que sirve también para visitantes.

Finalmente en una de las esquinas notamos claramente la presencia del patio o jardín. No posee grandes medidas pero, claro, dependerá del tamaño del terreno con el que contamos a la hora de construir.

Una casa amplia, cómoda y con un plano que deja ver claramente los 3 dormitorios y la cochera doble.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Se trata de una casa o mejor dicho, el plano de una casa amplia para construir en esquina que incluye cochera. Este plano de casa amplia con cochera es para un terreno alargado y que se encuentre en una esquina. Ni bien lo observamos nos damos cuenta de su particular forma permitiendo una doble o triple entrada o ingreso. El ingreso la casa se realiza a través de una entrada de garaje por un lado y una entrada principal o peatonal por la otra. A su vez, tenemos el lateral más largo con salidas a un posible jardín, pero nada nos impide utilizarlo como entrada al hogar. Esto en caso, claro, de que la fachada o línea de construcción se encuentre sobre ese frente.

Fachada de casa en esquina

Difiere en gran parte a las demás casas de esquina que hemos visto por la longitud que toma sobre uno de los lados. Al mismo tiempo, a pesar de ver la amplia que es, cuenta con 110 m² en total el plano. Esto quiere decir que es muy larga en uno de sus lados y angosta en otro.

Cuenta con tres dormitorios de medidas habituales. La cocina y el comedor no se destacan de manera particular. En otras palabras en ese sentido, es una casa habitual y tal vez su mayor virtud esté en la forma del perímetro y las múltiples entradas en este plano de casa.

Casa en esquina amplia y de una planta

Plano de casa para esquina con cochera

Otra particularidad puede encontrarse en el baño de la habitación principal o matrimonial. Lo vemos de medidas generosas y en medio del pasillo, al final del mismo tenemos el walk in closet. A su vez, el baño principal y común de la casa es de medidas habituales pero tiene todo lo necesario.

Hemos visto una nueva casa para esquina, espero les haya gustado el plano de esta casa con todo lo que tiene es su interior. La fachada solo muestra el lado más angosto pero siempre es mejor que nada para hacernos una mejor idea de la misma.

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Se trata en esta oportunidad del doble ingreso a la propiedad, compuesto por una entrada de garaje doble de cara a la línea de construcción o calle y una entrada lateral de una sola hoja para persona caminando. El plano de esta casa distribuye los ambientes en una sola planta y permite que cada área tenga su propia iluminación natural proveniente de la construcción de ventanas en todo el perímetro. Siguiendo con las entradas o ingresos a la propiedad, tenemos una adicional pero secundaria en uno de los lados del garaje, se trata una entrada de servicio muy común en cocheras amplias, la misma se destina a diferentes usos, entre los cuales se encuentra la posibilidad de separar el garaje del resto de la casa, por ejemplo cuando la cochera no es utilizada por la misma familia que vive en la propiedad.

Casa tradicional con entrada lateral

Casa tradicional de una planta

A través del amplio garaje ingresamos a un pasillo distribuidor, el cual nos permite acceder a una habitación o, si continuamos adelante, llegar al living; living al cual también podemos llegar directamente desde la entrada principal de la propiedad. Note como la habitación número tres se encuentra al frente de la construcción, mientras que las número dos está al centro en uno de los laterales y finalmente la principal al fondo donde sus ventanas dan al jardín trasero.

Plano de casa tradicional con ingreso lateral

Con respecto a la habitación matrimonial es para destacar que el baño y el walk in clóset se encuentran a la entrada de la misma, consideremos que sí deseamos agregar un baño más al resto de la casa, sería posible colocar una puerta adicional en esa habitación, luego del baño, de esta forma las personas que no fuesen sus ocupantes podrían utilizar ese baño como cualquier otro sin necesidad de ver toda su habitación y la privacidad que va con ella. No olvidaremos mencionar también el baño principal de la casa, el cual es pequeño pero cumple con todas las funciones; la cocina y el comedor se encuentran separadas del living por mampostería que cubre sólo la mitad del paso, por lo tanto queda una comunicación entre cocina y comedor con el living muy amplia y moderna.

El lavadero se encuentra al final del garaje, esto es una técnica muy habitual y que destina a ese ambiente los ruidos y molestias propias de la lavandería, un cambio posible sería llevar la lavandería al final de la casa, donde comienza el jardín construyendo un techo de material o chapa y colocando ahí el lavadero, claro que nunca tendrá el aislamiento de la humedad que tiene actualmente en el garaje.

Vimos aquí una casa que cumple con todo lo necesario para ser cómoda y que vivan en ella al menos cuatro personas, sin dejar de lado una muy buena iluminación y espacios comunes confortables para la vida cotidiana.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

 

Fachada de casa de una planta y garaje doble

Este plano de casa puede ser construido en un terreno de 15 metros × 30 metros, estamos hablando de un terreno relativamente grande ya que son 450 m2; sin embargo al construirlo obtendremos una vivienda con diseño moderno la cual incluye una entrada doble de garage, algo muy importante cuando la familia es numerosa y tenemos más de un vehículo en el hogar, lejos de afear la fachada, el garaje doble puede brindar minimalismo si es simple o lujo y modernidad dependiendo el tipo de puerta y el material de la misma. En el gráfico de la fachada podemos ver además la puerta de ingreso y los ventanales, además de una pequeña galería delantera sostenida en parte por una columna, en algunos casos esto puede ser considerado un porche de entrada.

Casa con cochera doble

La descripción de este plano será un poco más extensa de lo que es habitualmente ya que tenemos todo en una sola planta, esto hace que existan ciertos reajustes para poder acceder a todos los ambientes y que éstos siguen teniendo ventilación e iluminación suficiente.

Para comenzar tenemos el garaje doble, en el cual entran dos vehículos muy cómodamente, para el caso se tiene un portón levadizo, el cual ocupa una cierta área al estar levantado, esa área se encuentra demarcada por línea punteada en el plano. A la par de este tenemos el porche de entrada, el cual posee una puerta que nos lleva al pasillo distribuidor, los ventanales frontales podrían intercambiarse por una puerta de acceso amplia que permita acceso a la oficina, de esta forma la construcción tendría un acceso adicional, privado, para la oficina y atender clientes en ese lugar, es muy útil cuando existen profesionales en, dicho oficina también es posible acceder desde el pasillo de distribución.

Plano de casa con garage doble

Continuamos con un pasillo que nos lleva a dos habitaciones pequeñas, pero cómodas, una sala de usos múltiples donde se encuentra la televisión y sillones, podemos considerarla el living, finalmente un pequeño baño que posee todos los servicios y al final del pasillo la cocina y el comedor., La misma ocupa todo el ancho de construcción, es decir casi 15 m de ancho los que brinda la posibilidad de colocar una mesa para ocho personas como la de la imagen y la mesada la cocina increíblemente amplia con lugar para todo lo necesario que podemos hacer aquí, esta mesada termina en uno de los lados para convertirse en una barra desayunador; junto a la cocina tenemos la lavandería.
Hacemos un corte aquí de la enumeración de los ambientes que posee esta casa, como podemos ver la comodidad es muy grande y cada ambiente lo es también, podemos decir que la principal causa de que esto sea así es que posee 15 m de ancho, algo que no es tan habitual en un terreno hoy día. Lo que queda por hacer lo vamos a describir y corresponde al final del terreno, o la parte superior del plano que estamos viendo.

Plano de casa con garaje para dos vehículos

Seguimos con el living, de medidas muy generosas y composiciones dobles, desde aquí podemos acceder a la habitación matrimonial que posee walk in clóset y baño en suite, realmente de medidas envía; finalmente podemos salir al deck que se encuentra en la parte posterior y cubre todo el ancho mayor parte de largo de la construcción, para el caso se han dispuesto una serie de columnas para poder techar el lugar y que sea utilizable durante todo el año.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

El estilo de decoración francés es muy clásico y muchas veces vemos, en las películas, casas palaciegas que toman estos elementos estéticos y nos ofrecen ambientas cálidos, amplios, espaciosos y muy luminosos.

En nuestra galería de decoración hoy veremos el interior de una casa estilo francés en todo su esplendor. Los muebles antiguos y las sillas y mesas con formas curvadas, así como almohadones de colores sobrios hacen a un estilo elegante y ostentoso como el francés.

Habitaciones en una casa de estilo francés

La decoración de casas estilo francés suele utilizar colores pastel y claros para lograr una mejor distribución de la luz. En el caso particular de nuestra casa seleccionada para hoy, se trata de un edificio ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Mientras el color predominante en la decoración es el blanco, el resto de la decoración como muebles, tapizados y almohadones se encarga de dar un contraste con algunos tonos oscuros, pero nada chillón.

Una casa estilo francés suele ser de grandes dimensiones y muy vistosa, pero aún así podemos sentir que hay un hogar dentro por la calidez que desprenden sus diferentes ambientes. Hablando estrictamente de lo arquitectónico, son casas sólidas, con pórticos y ventanales grandes y pensadas para familias numerosas.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300