Enlaces patrocinados

Cuanto cuesta construir una casa de 80 metros cuadrados Argentina

A la mayor parte de la población le hace ilusión contar con su casa propia, no sólo por el hecho de cumplir un sueño que tal vez llevamos persiguiendo durante años, sino también porque esto nos permite tener un capital y una seguridad, puesto que podemos estar tranquilos de no tener que pagar un alquiler.

Cuando finalmente tomamos la decisión de construir nuestra propia casa, todos pasamos por la misma instancia, de preguntarnos cuánto cuesta construir una casa en Argentina, o en el país en el cual nos encontremos.

Cuanto cuesta construir una casa de 80 metros cuadrados Argentina

En particular en el día de hoy les vamos a brindar información en relación a cuanto cuesta construir una casa de 80 metros cuadrados en Argentina 2017.

Quienes residen en Argentina saben que el precio de la construcción varía mucho de una provincia a otra, incluso dentro de una misma ciudad, puesto que el precio de la mano de obra y de los materiales se modifica muchísimo de un lugar a otro, por ello estos datos son sólo orientativos.

Según el colegio de arquitectos el costo del metro cuadrado de construcción en Argentina abril 2017 se eleva a $12.286, este precio abarca la mano de obra y equipo necesario y los materiales de construcción. Vale la pena mencionar que este valor aplica a una vivienda de tipo urbano individual.

A partir de este dato obtenemos que el costo total para edificar una vivienda de 80 metros cuadrados en Argentina asciende a los $982880. Este valor no incluye el costo del terreno, los gastos de planos y arquitectos, etcétera.

Esperamos esta información haya sido de tu interés, si estas pensando en construir tal vez te interese conocer datos sobre el Plan Procrear 2017.

Otros detalles: techos para cabaña, cuanto cuesta construir una habitacion de 4x4 en argentina 2017, construir casa de 6x7, construir casa en puerto rico
Enlaces patrocinados

Cuanto cuesta hacer una casa de 100 metros cuadrados

Muchas son las consultas vinculadas a los costos de construir una casa, en especial cuanto cuesta hacer una casa de 100 metros cuadrados.

Al respecto sostendremos lo ya expresado en otras ocasiones, determinar el costo del metro cuadrado de construcción puede ser una tarea algo complicada, ya que influyen en él muchos factores propios del lugar en que planeamos edificar la vivienda.

Cuanto cuesta hacer una casa de 100 metros cuadrados

En enero de 2017 el metro cuadrado de construcción en Argentina ronda entre los 7000 y 10,000 pesos, dependiendo de los materiales escogidos, del costo de mano de obra y materiales, del punto del país en el que nos encontremos y otros aspectos que influyen en el costo total y final de la construcción.

Si dividimos dichos importes por el valor del dólar actual ($16.28) obtenemos un total de entre 430 y 614 dólares por metro cuadrados. Sólo restará multiplicar el valor del metro cuadrado actualizado por la superficie cubierta de la vivienda que pensamos construir.

Dejaremos en claro que este es un valor estimativo, puesto que el valor final de la construcción en tu ciudad o incluso país puede variar notablemente no sólo incrementándose, sino tal vez disminuyendo de acuerdo a las variables que confluyen para determinar cuánto cuesta hacer una casa de 100  metros cuadrados.

Otros detalles: cuanto cuesta construir una casa en argentina 2017, como hacer para construir un salon de 100 metros cuadrado, cuanto cuesta hacer una losa de 50 metros cuadrados, CUANTO CUESTA CONSTRUIR UNA CASA EN 100M CUADRADOS
Enlaces patrocinados

Cuanto cuesta construír un quincho cerrado 2016

En esta ocasión queremos hablar sobre cuanto cuesta construir un quincho cerrado en el 2016. Posteriormente veremos lo mismo, nos referimos al mismo dato, para compararlo con el año anterior (2015).

Los datos aquí proporcionados están basados en información real sobre construcciones realizadas en diferentes momentos y países diversos. Es por ello que no podemos indicar ni asegurar que los precios se mantendrán igual para todas las regiones ni que estos perdurarán a lo largo del tiempo.

Sin embargo, el hecho de expresar los valores en dólares nos dará una ventaja al momento de realizar la conversión para cada país.

Estamos hablando de un quinto de 20 metros cuadrados (4 m de ancho por 5 m de largo) y sin ningún tipo de aplique adicional como puede ser la construcción de una cocina o churrasqueras.

El precio rondará los $2000 a $3000 considerando la realización de planos, la dirección técnica, mano de obra, materiales y aprobaciones municipales pertinentes.

Cuanto cuesta construír un quincho cerrado 2016

Cuanto cuesta construír un quincho cerrado 2015

Este dato, llevado al año 2015, se mantiene prácticamente igual.

Podemos notar ciertas variaciones que nos llevarían a realizar un promedio que ronda los $1900 a $2800. La principal causa para que esto suceda está en los recientes incrementos en determinados materiales, sobre todo el mortero de asiento (cemento).

Esperamos que estos datos les sean de utilidad si están pretendiendo construir un chincho de forma cerrada en un futuro cercano.

Otros detalles: planos de quinchos cerrados, quincho cerrado, como construir un quincho cerrado, cuanto cuesta hacer unos cimientos para una casa
Enlaces patrocinados

Cuanto cuesta construir una casa en honduras

Veremos aquí cuanto cuesta construir una casa en Honduras mediante un cálculo muy simple que determinará el valor de una vivienda de 100 metros cuadrados. Muy frecuentemente se nos consulta acerca de los precios de la construcción en diferentes países o zonas. Sucede que esto supone una inversión importante y acerca de la cual hay que estar al tanto antes de comenzar con cualquier obra.

Al comienzo habíamos considerado en hacer un repaso pormenorizado de la situación actual y así determinar cuanto cuesta construir actualmente. Tengamos en cuenta que es un valor que puede variar a lo largo del tiempo.

Cuanto cuesta construir una casa en honduras

sin embargo, iremos directo al último calculó que podemos realizar en tal sentido. Modificaremos el valor del metro cuadrado actual para una vivienda moderna por la cantidad de metros que tenemos en toda la casa, para este caso 100.

Nos despedimos esperando que hayan disfrutado de todas las fotos que te hemos presentado de Valentina Zenere en diferentes situaciones de su carrera profesional.

El valor del metro se calcula actualmente en 300 dólares teniendo en cuenta la mano de obra y los materiales junto al costo que tendrá el arquitecto. Por lo tanto, si multiplicamos este valor por los 100 metros cuadrados nos encontraremos con 30,000 dólares como valor base sin tener en cuenta el terreno.

Otros detalles: cuanto cuesta construir una casa en honduras, terreno de 12x20, cuanto cuesta casa prefabricada en madera en puerto rico, cuanto cuesta el metro de machinbre?
Enlaces patrocinados


Préstamos y créditos hipotecarios en Argentina

Préstamos y créditos hipotecarios en Argentina. Argentina está sufriendo una importante crisis en materia de créditos hipotecarios. Los sistemas de financiamiento para la vivienda están sufriendo la crisis en el precio del ladrillo, y en medio del bajón en la construcción hay un fuerte endeudamiento a corto plazo.

Préstamos y créditos hipotecarios

Los préstamos a tasa fija son difíciles de conseguir y uno de los préstamos hipotecarios más comunes es a 5 años de plazo. ¿Cuál es el futuro de la construcción?

A fines del mes de enero el ministro de economía argentino Axel Kicilof pedía a los bancos privados que llevarán adelante alguna medida para fortalecer el mercado de créditos hipotecarios.

En un momento delicado de la economía argentina debido a la dificultad para acceder a dólares, la construcción está pasando uno de sus momentos de crisis tras el crecimiento exponencial vivido entre 2003 y 2012.

Hoy una de las restricciones en los proyectos de construcción y en la toma de préstamos es la cuestión de la pesificación. Los dueños y constructores no quieren estar atados al peso pero su apuesta por el dólar de momento no parece tener solución. La economía argentina avanza hacia la pesificación y ya pueden verse muchas inmobiliarias en diferentes ciudades del país ofreciendo departamentos y casas con precios en pesos. ¿Se viene un cambio en la forma en que se maneja la economía argentina y el segmento de la construcción?

Enlaces patrocinados


Cuanto cuesta una casa de 170 metros cuadrados

Determinar cuanto cuesta una casa de 170 metros cuadrados puede ser una tarea simple o muy complicada, según como se vea. Es por ello que deseamos dar una orientación de lo que puede llegar a costar.

En general debemos partir de una premisa, el precio de cada metro cuadrado. Este suele ir entre los 200 y los 600 dólares y varía notablemente según cada país.

Cuanto cuesta una casa de 170 metros cuadrados

En tal sentido debemos conocer el costo en nuestra región y esto podremos averiguarlo fácilmente consultando a un arquitecto, contratista, albañil o a un maestro mayor de obra. Aquí vamos a considerar un valor promedio de 350 dólares por metro cuadrado.

Cuanto cuesta hacer una casa de 170 metros cuadrados

Siguiendo adelante el resultado parece fácil, multiplicamos 170 por 350 lo cual da como resultado 59.500 dólares.

Cuanto cuesta hacer una casa de 170 metros cuadrados

Aun así, podremos orientar un poco mejor el cálculo sí lo orientamos a ciertas características de la vivienda. Podremos considerar un costo mayor a los 350 dólares indicados por metro cuadrado sí por ejemplo la casa tendrá 2 pisos o sí utilizaremos aberturas de alta calidad.

Por el contrario, sí nuestro albañil es accesible, conseguimos descuentos a la hora de comprar ladrillos o pisos, buscamos ofertas y colocamos materiales económicos en lugar de los más costosos podremos reducir el promedio indicado.

Otros detalles: cuanto cuesta construir una habitacion de 4x4 en argentina 2015, cuanto cuesta construir una habitacion de 4x4, cuanto cuesta construir un cuarto de 4x4, presupuestos para hacer casa pequeña en ecuador