Enlaces patrocinados

Plano de casa de tres habitaciones

Que tal amigos estamos aquí para ver una vez más un plano de casa de tres habitaciones con una forma particularmente cuadrada. A su vez tiene cierta salientes que pertenecen a determinados ambientes de la propiedad. Se trata de un diseño moderno y funcional que permite dividir todos los ambientes y que las personas que están en el interior no se interrumpa sus actividades cotidianas. Es un plano que a simple vista denota la belleza de la casa y creo que más de uno estará tentado de poder construir su vivienda con la forma del plano que tenemos aquí. Cabe destacar que la forma que vemos es funcional, pero sin embargo, no necesariamente tenemos que dejar la tal cual está sino que podemos adaptarla a nuestras necesidades.

Ver un plano de casa de tres habitaciones

Posiblemente uno de los mejores cambio que podríamos realizar si deseamos mejorar el espacio interior, resignando diseño y modernidad en la propiedad sea llevar la puerta de entrada a la línea de construcción. Con esto queremos decir que la puerta de entrada se encuentra retirada del frente o la fachada de la casa, y el cambio que proponemos es precisamente modificar eso.

Plano-de-casa-de-tres-habitaciones

En el plano tenemos un living central que se encuentra en el medio de la casa. Desde el living podemos acceder a todas las demás áreas: tres habitaciones, cocina y comedor, un baño que incluso a la galería final. Una de las habitaciones poseen walk in clóset, es decir un vestidor propio y luego del mismo un baño personal. Es para destacar que a ese baño es posible ingresar desde dos de las habitaciones, una cuestión de diseño muy buena y funcional.

Como construir un plano de casa de tres habitaciones

Con respecto a la galería del final, prestemos atención que posee una bowindow la cual podemos imaginar completamente vidriada permitiendo el ingreso de sólo, un lugar ideal para los meses de invierno. Podemos ver como es de cómoda la casa incluso con la cantidad de gente que arbitraria la misma. Tengamos en cuenta que al construir este plano de casa de tres habitaciones permitiremos vivir hasta seis personas.

Relacionado a este artículo: planos de dormitorio matrimonial con baño, planos de casa pequeñas de 3 habitaciones, planos dormitorio con baño privadol, modelos de dormitorios con baño privado
Enlaces patrocinados



Plano de casa de un piso y tres habitaciones

Si están interesados en conocer un moderno plano de casa de un piso y tres habitaciones, no pueden pasar por alto el que compartimos a continuación, ya que posee dichas características y cuenta con terminaciones de última generación.

Con una fachada encantadora y techos a cuatro aguas este bonito modelo de vivienda de un piso y tres recámaras nos invita a recorrer su interior.

plano de casa de un nivel con cochera doble

plano de casa de un piso con cochera doble
Si analizamos este plano de casa de un piso con medidas descubriremos que el primer ambiente ubicado sobre el rincón inferior izquierdo es la cochera doble en la cual se podrán guardar de manera cómoda dos vehículos en paralelo. Desde el garaje tendremos acceso al lavadero que cuenta con espacio para guardar en su interior todo tipo de herramientas y elementos pertenecientes a la familia, desde este tenemos acceso al interior de la vivienda.

Plano de casa moderna de un piso y tres dormitorios

El ingreso principal a la casa se ubica sobre la parte central de este plano de casa sencilla de tres habitaciones, un pequeño recibidor nos separa del resto de la vivienda.

plano de casa de un piso y tres habitaciones
Lateral izquierdo de este plano de casa moderna de un piso es empleado en su totalidad para la construcción de una cocina moderna con isla en la cual se prevé la ubicación de los anafes de la cocina, el comedor y la sala de estar, la cual posee una hermosa chimenea a leña y una privilegiada visión hacia el patio trasero.

Por otra parte el lateral derecho será empleado para la construcción de un dormitorio matrimonial y dos dormitorios secundarios, además de un cuarto de baño equipado con todos los servicios. Esta vivienda también cuenta con un medio cuarto de baño.

Habiendo terminado de recorrer juntos este interesante plano de casa de un piso y tres habitaciones con cochera doble nos despedimos esperando haberles proporcionado un diseño interesante a tener en cuenta.

Relacionado a este artículo: plano de casa 4x20 electrico, Diseño de casas con salon de eventos, imagenes de casas tres techos, modelo de casa plano interior y exterior
Enlaces patrocinados



Casa de Tres Niveles con Tres habitaciones

Casa de Tres Niveles con Tres habitaciones. Existen muchos terrenos pequeños, en donde la construcción de una casa grande no es posible, de un nivel, pero al agregar varios niveles se posibilita ampliar los metros cuadrados construidos, de esta manera se ha construido esta casa.

Iniciaremos con el primer nivel, lo primero veremos el garaje al aire libre, la entrada está en la parte izquierda, al entrar encontramos a la derecha un baño para visitas y más adelante está la sala y un comedor, los dos están juntos. Luego al entrar por la parte izquierda podemos notar la cocina que es muy amplia. En el casino gaming segundo nivel del plano vemos cómo podemos subir en las gradas y lo primero que vemos es la sala familiar, muy como da y privada y a los lados están dos dormitorios y un estudio. Uno de los dormitorios contiene un baño amplio.

El tercer nivel es una terraza en donde solo está el dormitorio del área de servicio con su propio baño y la lavandería.

Si podemos observar el poco espacio que tiene cada nivel se convierte juntos en un amplio espacio, donde puede establecerse muy cómodo por toda la casa.

No podemos descartar que esta casa es muy utilitaria, no tiene adornos y es muy económica en la construcción, así que posiblemente es una buena opción para las personas que necesitan tener una casa económica.

Relacionado a este artículo: casas con tres caidas de agua, techos a tres aguas construccion, casas con 3 caidas de agua, cmoaser techo de ttrs caida
Enlaces patrocinados



Plano de casa de cuatro habitaciones y garaje doble

En esta oportunidad volvemos a los planos de casas. Más precisamente tenemos el plano de una casa de cuatro habitaciones y garaje doble. La misma se extiende por aproximadamente 9 metros de frente por 20 metros de largo y presenta una distribución bastante particular.

Algunas de las cuatro habitaciones que posee se encuentran al frente mientras que la matrimonial está más bien al final del terreno. También vemos dibujado en el plano un patio trasero que puede o no ser techado. Esta área se encuentra comprendida en los metros de largo que indicamos anteriormente.

A su vez, el plano posee un perímetro irregular, presentando cortes en la mitad del mismo que podrían evitarse. A menos que sean utilizados como paso lateral al patio trasero. En caso de quitar estos cortes podríamos ampliar el baño y la lavandería que se encuentra a la mitad del plano.

Casa de cuatro habitaciones.

Plano de casa de cuatro habitaciones y garaje doble
Apenas ingresamos en la propiedad por la entrada principal tenemos un largo pasillo que nos lleva a los primeros dormitorios. Como dijimos anteriormente la casa posee 4 habitaciones, tres de las mismas están y son accesibles a través de este pasillo distribuidor. Cada una tiene el tamaño suficiente para colocar una cama individual y un ropero empotrado en la pared. Una buena opción para brindarles privacidad a cada uno de nuestros hijos.

Decíamos anteriormente que la casa también cuenta con un garaje doble el cual se encuentra levemente retirado de la línea de construcción. Este doble garaje sirve para colocar dos autos en paralelo, una solución muy cómoda cuando en la familia ahí al menos dos autos.

Siguiendo delante con el plano de esta casa de cuatro habitaciones tenemos la lavandería y el baño, estas son accesibles a través del pasillo central de la casa y poseen medidas amplias y están bien aisladas unas de otras. Es precisamente en este lugar donde planteábamos anteriormente la posibilidad de ampliar los ambientes.

Antes de salir del pasillo tenemos la cocina, esta se compone de un camino central con encimeras o mesadas ambos lados del mismo. En general se nota cómodo y amplio.

Finalmente llegamos al espacio familiar, una área común perteneciente al living y el comedor. Esta es de medidas generosas y acorde a la cantidad de personas que pueden vivir en esta casa de cuatro habitaciones. Aquí también se encuentra el acceso al dormitorio principal.

Este dormitorio posee walk in clóset y un baño en suite, de unas medidas que aproximadamente duplica el tamaño de las otras habitaciones podemos decir que hay lugar para un colocar todo tipo de artefactos.

Sólo nos resta decir que el acceso al patio trasero se realiza a través del área que nombramos como living y comedor. Existen un sistema de puerta ventanas que nos llevan a este último lugar. Se presenta especial para cerrarlo con un sistema vidriado y obtener así una galería quede al jardín trasero.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros este plano de casa de cuatro habitaciones con garaje doble.

Relacionado a este artículo: planos de apartamentos de 3 habitaciones, ver casa contruida de 7x 25, planos y medidas de casas de una planta, divisiones para habitaciones
Enlaces patrocinados



Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Tenemos aquí un plano para una casa de tres dormitorios en 70 metros cuadrados. Se trata de una casa que permite ser habitada por hasta cinco personas. Creo que esto habla muy bien del diseño para lograr que viva esa cantidad de personas en 70 m. El formato es más bien rectangular y está compuesta por 7 m de ancho por 10 m de largo. Al frente, la fachada se encuentra recortada y posee dos alturas, una perteneciente a la habitación y otra a una especie de porche para el ingreso. Siga leyendo para conocer más sobre los detalles de este plano de casa tan particular que puede resultar de utilidad para más de una persona.

Plano de tres habitaciones en poco espacio

Comenzamos por el área de marcada como entrada social, se trata del ingreso a la propiedad y el cual nos deposita directamente en el living de la casa. Este es amplio y cumple con las expectativas de este tipo de ambiente. Junto a él está el comedor que no se destaca particularmente por nada, pero si en cuanto a la decoración de este plano.

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Luego tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva por un lado a la habitación doble de la parte inferior del plano. Como decíamos anteriormente esta casa tiene lugar para cinco personas y en esta parte descansan dos de ellas.

La habitación tiene el espacio justo para dos camas y un pequeño placar, se trata de una habitación pequeña ya que no deja lugar para nada más aparte de una pequeña mesa de luz. Salimos de este cuarto y nos dirigimos a la habitación simple, en proporción resulta más amplia y cómoda que la anterior. Dejando espacio incluso para un ropero más grande.

Tenemos también, es decir en este pasillo, un baño que es el único de toda la casa. Algo obligatorio si queremos limitarla a 70 m², pero no tan cómodo para los habitantes. El baño tiene las medidas mínimas innecesarias, con 1.2 metros de ancho por 2.55 m de largo. Nuevamente cumple con todo lo necesario al contar con todos los servicios.

Finalmente y para esta área tenemos la habitación matrimonial, también podemos notar que es pequeña ya que sólo deja lugar para una mesa de luz. Además del placar correspondiente, el cual no puede faltar.

Plano de casa de tres habitaciones en 70 metros cuadrados

En cuanto a la cocina tenemos una área que se presenta relativamente amplia si la comparamos con las anteriores. En ella se encuentra el lugar para cocinar y trabajar relativamente cómodos. También incluye una barra desayunador a para dos personas.

Plano de casa de 3 habitaciones

Desde aquí podemos ingresar al área de servicio que corresponde a la lavandería o lavadero típicamente y que no puede faltar en ninguna casa.

De esta forma hemos visto un nuevo plano que puede enseñarnos como distribuir ambientes en poco espacio algo muy común en la actualidad.

En la imagen podemos hacernos una mejor idea sobre la fachada de la casa e incluso visualizar la especie de porche que nombramos al comienzo. También podemos observar uno de los laterales como así también conocer el tipo de techo con el que fue concebido el plano y la casa.

Relacionado a este artículo: medidas minimas de una casa, diseños de casas de 7x12, planos de casas 7 x 15, casas de 7x15
Enlaces patrocinados



Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Contamos con un plano de casa que posee una fachada y un diseño general muy moderno. Con tres dormitorios en dos plantas se convierte en una casa ideal para la familia numerosa. Es para destacar la pendiente en la cual esta construida la casa, algo que podemos ver en la imagen de la fachada. Al mismo tiempo, la imagen de la casa se encuentra en 45° permitiéndonos observar uno de los laterales. Se trata de un plano moderno y que seguramente no pasa desapercibido en el barrio. La irregularidad sus paredes y el uso de diferentes materiales vidrio, madera y mampostería tradicional la hacen destacarse por encima de cualquier otra. Sigamos viendo el plano de esta casa para poder detallar un poco mejor su interior.

Fachada moderna

Planos de casas modernas con tres dormitorios

Decíamos anteriormente que el plano de esta casa cuenta con tres dormitorios repartidos en dos pisos. Esto lo que veremos a continuación, comenzando por la planta baja para subir posteriormente una escalera.

Este piso cuenta con un ingreso a un amplio hall que nos lleva al interior de la casa, vea el pequeño baño que se encuentra casi en la entrada. Luego tenemos el living, seguido por el comedor y luego un espacio que puede ser utilizado para centro de entretenimiento, ideal cuando hay niños en la familia. La cocina es extremadamente amplia, dejando lugar para todo. Su encimeras forma de L se suma a una barra central que funciona como desayunador, pequeño comedor y es también el lugar donde se encuentra la cocina.

También contamos con un entrada lateral a la casa, que se encuentra en una alturas diferentes. Sin embargo, nos da acceso a la propiedad de manera.

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Mediante el uso de la escalera pasamos a la planta superior donde tenemos en primer lugar un baño con todos los servicios dos habitaciones simples. También contamos con una habitación matrimonial con un baño en suite muy amplio y con un gran diseño.

En esta planta contamos también con dos espacios de ocio pueden ser utilizados como sala de juegos. Estos espacios comunes de la casa sirven mucho cuando la familia es numerosa cada cual necesita su espacio para la actividad que realice.

plano moderno
Con esto una hermosa casa con mucho diseño y la categoría. El plano de esta casa lo pueden visualizar en las dos imágenes de la fachada se encuentra en la tercer imagen. Nos despedimos para ver más planos de casas en la próxima entrega.

Relacionado a este artículo: modelos de viviendas de 9x8, casas de 7x12, planos de casas de 8x20, planos de casas de 5 x 20