Construccion Cabanas Diferentes En Desniveles

El artículo a continuación trata sobre construccion cabanas diferentes en desniveles
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Cada vez más usadas, sobre todo en zonas de montaña o serranas, las cabañas alpinas son buscadas no solo por ser vistosas, sino que también permiten que, en zonas de nevadas, la nieve pueda ser removida con fácilidad y no se acumule en los techos de la casa. En este caso vamos a ver un plano para cabaña alpina que cumple con este objetivo. Claro que siempre podemos optar por el estilo alpino por su diseño, ya que resultan muy agradables a la vista, tal vez más cuando se trata de cabañas, todas construidas en un mismo terreno, haciendo que la vista sea esplendida; también se las suele escoger por su facilidad de construcción, quién puede escuadrar los dos techos de manera fácil logra tener construidos techo y paredes al mismo tiempo.

Construir una cabaña alpina

En general las casas pueden tener hasta una cierta altura paredes laterales para luego comenzar con el techo; sin embargo en muchos casos se elige llevar el techo directamente hasta la altura del piso para evitar construir de dos maneras diferentes. Asimismo las paredes delantera y trasera de ser levantadas de la manera tradicional.

Casa Alpina con paredes

En este primer ejemplo tenemos una casa alpina donde la construcción fue hecha con paredes que llegan hasta una buena altura, como detalle adicional podemos nombrar el acabado que da el utilizar piedras como revestimiento o directamente para construir la mampostería de la casa.

Construccion de Casa alpina

La segunda casa alpina extiende la longitud del techo directamente hasta el suelo, esta opción, si bien es muy cómoda, debe ser utilizada con precaución ya que en la acumulación de agua. La casa puede resultar en un problema futuro, por lo tanto, las pendientes así como la capa aisladora deben estar hechas muy bien.

Una duda habitual es cual es la inclinación o pendiente que deben tener los techos de las casas alpinas, en general no hay una regla, ya que la nieve suele tener diferentes densidades y además el material del cual está hecho el techo modifica la adherencia de la misma, algo obvio es seguro es que la pendiente debe ser mayor a 45°, con estos grados de inclinación en el techo la nieve se mantendrá el menor tiempo posible, a mayor pendiente, mejor el sistema y menos nieve se acumulará en el techo.

Construcción de Techo de cabaña alpina

En este último ejemplo vemos como los albañiles construyeron las paredes hasta la misma altura de las puertas, luego de esto comenzaron a construir los bastidores que corresponden al techo, al mismo tiempo vemos el bastidor del piso de la planta alta, algo que debe ser construido al mismo tiempo el techo para brindar estabilidad, escuadra, fortaleza y facilitar el trabajo de los constructores; la imagen superior es muy valiosa si usted está pensando en construir una casa alpina.

Materiales y contrucción de casa alpina

Un nuevo ejemplo de cómo se realizan las casas alpinas, mediante un corte podemos ver cómo se entrelaza el piso superior a las paredes, y como se construyó toda la plataforma que sostiene la cabaña.

Plano de cabaña alpina simple

El diseño que vemos tal vez no sea de los mejores planos de casas existentes, pero al constructor le permite darse una idea de los tamaños, por ejemplo 5 m en la planta inferior y tres en la superior, considerando 2.2 m de altura de la planta baja. Puntualmente este plano posee 6 m de largo por 5 m de ancho. Ni bien ingresamos tenemos el comedor y al fondo la cocina, a su izquierda se encuentra el baño colocado de manera discreta junto a él la escalera que nos llevará a la primer planta, en ella se encuentran el o los dormitorios, si prestamos atención podemos ver como el ambiente superior puede ser dividido en dos partes formando dos habitaciones individuales, algo muy sencillo de hacer con paredes de yeso para no cargar peso en la construcción. Entre el piso superior e inferior suman 48 m² cubiertos.

Plano de cabaña alpina

El plano que tenemos aquí es un corte de la construcción que no siempre podemos ver, no pertenece al anterior pero fácilmente puede brindar información adicional de cómo edificarla.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Una construcción de una casa ecológica tiene muchas cosas que se deben tomar en cuenta, como los materiales, la localidad, la posición de la misma. Todos estos aspectos son muy importante a la hora de construir una casa de estas especificaciones, uno de los aspectos muy importantes es que debe de haber luz solar por lo menos unas 9 horas de sol directo.

Construcción de una Casa Ecológica

Materiales

Los materiales de construcción tiene que sacarse de la naturaleza y sin cambios químicos, también puede ser de la localidad esto lo hace un poco más económico, también debes utilizar los materiales que normalmente los albañiles utilizan.

Agua

Una casa ecológica tiene por principal objetivo el ahorro de agua y la mejor manera de hacer esto, es aprovechar el agua que cae en las lluvias, depositando en tanques especializados para este trabajo, no utilizar agua en las letrinas, esto es muy importante porque más de la mitad del consumo de agua de una casa es culpa de este uso.

Calefacción

Para las casas que están en lugares con temperaturas bajas durante un tiempo del año, pueden utilizar dos formas de calefacción.

1-      Solar Pasiva: Las casas están dirigidas hacia el sur, utilizan ventadas dobles, para evitar que penetre el frio.

2-      Calefacción Activa: puede ser una chimenea o cocina de leña, de esta forma podría calentar agua por medio de un radiador. Cocinas solares que usan el calor del sol de manera directa y las diferentes formas de generación de electricidad que están accesibles.

3-      Electrodomésticos: Utiliza los que tengan más bajo consumo de energía eléctrica.

Con estos consejos podrás hacer una casa que sea lo más ecológicamente posible haciendo una casa confortable y perfecta para el medio ambiente

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

La reutilización de palets en nuestros hogares tienen dos finalidades, por un lado la decoración rústica que se logra con ellos y al mismo tiempo abaratar costos cuando no se dispone de fondos suficientes para realizar o comprar un mueble, una escalera o cualquier otro tipo de objeto útil de la manera tradicional para nuestro hogar. Al mismo tiempo debemos tener siempre en cuenta el tipo de madera de la cual está hecha el palet (también conocido como palés en muchos países) ya que los hay de diferentes tipos, algunos incluso son hasta de pino, por lo tanto consideremos cada tipo de madera para un uso diferente; en la imagen que tenemos aquí podemos ver cómo se utilizaron palets de un buen grosor y en buen estado para formar la escalera.

Construir escalera con pales

Reciclaje de Palés

Estamos hablando de un tipo reciclaje muy común, anualmente se fabrican y descartan millones de palets en todo el mundo generando una gran cantidad de desperdicio que tardará varios años en desintegrarse, por moda, por costos y por muchas otras razones cada vez son más las personas que deciden utilizar palets para fabricar muebles de todo tipo. En linea con esta corriente es que pretendemos mostrar diferentes tipos de objetos útiles creados por completo o casi completamente de palets.

Fabricar una cama con palets

Por ejemplo, tenemos la base de un sommier íntegramente construido mediante la reutilización de tarimas o pales, solo cuenta con el colchón como elemento agregado, las mismas deben ir unidas por clavos o tornillos unas con otras para evitar que se muevan durante el descanso nocturno, claramente vemos que la decoración que la rodea hace que las tarimas pasen más bien desapercibidas y en caso de ser notadas dan un toque de diseño al dormitorio, también podemos plantear ciertos cambios la decoración y para ello podemos leer este artículo de decoración en el cual se detalla más profundamente como llegar a una buena decoración en lo respectivo a habitaciones.

Sillones hechos con palets

Seguimos con la utilización de tarimas y vemos sillones fabricados íntegramente con ellas, se trata de tres filas de palés ubicados verticalmente para formar los mismos; se encuentran ubicados en un deck al exterior por lo tanto es recomendable la utilización de algún producto (laca o barniz) para protegerlo de la intemperie. En este caso fueron terminados con almohadones en diferentes en color amarillo y rojo; podemos estar en mayor o menor medida de acuerdo con la combinación de colores y materiales pero lo realmente importante es como se reutilizó la madera, la decoración vendrá luego y siempre es difícil combinar bien materiales y colores con el entorno, para tener una mejor idea de como hacerlo puedes ver aquí una amplia gama de decoraciones en diferentes tipos de ambientes, así como fundamentos y estándares del buen gusto a la hora de decorar. También tenemos una jardinera en el centro del deck, la diferencia con el resto de los objetos que vimos es que para su construcción el palés debió ser desarmado antes de su reutilización.

Podemos decir que la mayoría de los pallets descartados poseen una o varias de sus tablas dañadas, por lo tanto para poder utilizarlas deberás reemplazarla desarmado otros, esto puedes hacerlo quitando cuidadosamente el clavo o simplemente cortándolo con una sierra para metal.

Lo que vimos aquí es como reciclar la madera de una forma sencilla y que también puede resultar divertida, lo importante es que todo lo que hagas sea a tu medida y en base a tus necesidades, de esa forma disfrutarás mucho más de tu hogar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Nos encontramos entonces describiendo este plano de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios y baño en suite. La fachada, totalmente dibujada nos permite visualizar una agradable construcción que incluye un amplio porche frontal. Al no ser este totalmente techado podría considerarse como una galería y nos permite terminarlo de la manera que más nos agrade.
Fachada de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios y baño en suite
Otra característica de esta construcción es las diferentes pendientes con las que cuenta el techo. No sólo se encuentra apuntando en diferentes direcciones sino que también los grados de inclinación son diferentes.

Plano de casa de 2 pisos con 3 habitaciones y baño en suite

El plano debes saber interpretarse. Puede no parecer del todo claro pero toda la información está allí. Se encuentran marcados también las columnas y salientes de la construcción, esto es lo que dificulta en gran medida su visualización.

Plano de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios y baño en suite

En la planta inferior encontraremos la cocina en isla, el comedor y el living formando un gran ambiente central. En el perímetro ubicaremos la lavandería, un pequeño baño de servicio y la escalera que nos lleva al piso superior. Un detalle adicional es el pequeño living o estudio, más privado y que está en la esquina superior.

Plano de casa de 2 pisos, planta alta

Mientras tanto, en la planta alta se distribuyen los 3 dormitorios y los baños que los acompañan. Básicamente se destina a la planta superior a la zona de descanso nocturno. Podemos ver cómo cuenta con una distribución particular y que nos permite salir un poco de la monotonía que encontramos habitualmente en los planos que detallamos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

La licencia de General Contractor o de contratista general es necesaria para poder trabajar en el área de la construcción, remodelación y de servicios.

Una persona con la licencia de General Contractor trabaja como responsable de la ejecución de los trabajos de construcción. Y no sólo se limita a lo nombrado anteriormente, sino que podrá contratar a diferentes especialistas en las distintas áreas que posee el rubro de la construcción. Además, y no menos importante, podrá participar como socio en la compañía constructora.

Al obtener una licencia de general contractor una persona puede trabajar en cualquier jurisdicción del estado de Florida. Con el curso de 1st Contractor School estarás en condiciones de tomar el examen correspondiente y adquirir así una licencia propia.

Como verás un contratista general posee responsabilidades diferentes a las de un contratista de un área especializada. precisamente, de la capacitación necesaria se encarga 1st Contractor School. Con un curso que regularmente  posee una duración de dos meses y medio. Podrás obtener más información en la dirección que ves en el pie de página.

Cómo obtener la licencia de General Contractor en Miami

Entre muchas otras cosas estarás capacitado para el desarrollo, el estudio y la solución de problemas técnicos referidos a la construcción. También aprenderás la interpretación y el cálculo de planos de casas. En caso de tener experiencia en esta y otras actividades referidas a la construcción, estarás obteniendo una certificación que avala tus habilidades y la licencia correspondiente que te habilitará a trabajar.

Sitio Web Oficial: 1stContractorsSchool.com

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300