Artículos sobre: Como Sacar Niveles Para Una Casa

You are browsing the search results for como sacar niveles para una casa

Este día veremos una casa que está equipada con dos niveles y tres dormitorios y dos baños, esta casa es muy bonita por su enorme pórtico, que está a lo largo de todo el frente de la casa, resulta ver muy atractiva al ojo y mostrar que las casas pequeñas tienen mucho que proponernos.

 Casa de tres habitaciones y dos niveles

Al iniciar el recorrido de la casa encontramos una casa con una sala muy amplia y antes de llegar a la sala, encontramos el comedor un baño, y un pequeño ropero donde las visitas pueden dejar sus abrigos.

Vemos que el comedor tiene acceso a la cocina y luego al desayunador, estas partes de la casa resultan muy acogedor, siguiendo con el recorrido de la casa, vamos a la segunda planta, donde las habitaciones se encuentran.

Aquí encontramos dos habitaciones con closet cada uno y donde se comparten un baño, también podemos ver que el cuarto principal tiene un mayor tamaño y con su propio baño y closet lo hace muy cómodo.

La privacidad de las habitaciones es excepcional por estar en el segundo nivel, podemos decir que es muy agradable estar en estos cuartos.

La fachada externa y así como habíamos dicho, encontramos el porch con todo su esplendor, de esta manera vemos que tiene mucha gracia, a pesar de ser muy pequeña la casa.

 

Relacionado a este artículo

Casa de Tres Niveles con Tres habitaciones. Existen muchos terrenos pequeños, en donde la construcción de una casa grande no es posible, de un nivel, pero al agregar varios niveles se posibilita ampliar los metros cuadrados construidos, de esta manera se ha construido esta casa.

Iniciaremos con el primer nivel, lo primero veremos el garaje al aire libre, la entrada está en la parte izquierda, al entrar encontramos a la derecha un baño para visitas y más adelante está la sala y un comedor, los dos están juntos. Luego al entrar por la parte izquierda podemos notar la cocina que es muy amplia. En el casino gaming segundo nivel del plano vemos cómo podemos subir en las gradas y lo primero que vemos es la sala familiar, muy como da y privada y a los lados están dos dormitorios y un estudio. Uno de los dormitorios contiene un baño amplio.

El tercer nivel es una terraza en donde solo está el dormitorio del área de servicio con su propio baño y la lavandería.

Si podemos observar el poco espacio que tiene cada nivel se convierte juntos en un amplio espacio, donde puede establecerse muy cómodo por toda la casa.

No podemos descartar que esta casa es muy utilitaria, no tiene adornos y es muy económica en la construcción, así que posiblemente es una buena opción para las personas que necesitan tener una casa económica.

Relacionado a este artículo

Las casas normalmente es un santuario en cualquier parte del mundo la comodidad y privacidad es una de las cosas que más busca una persona en su casa, por esta razón quiero recomendar una de las casas muy comunes en Norte América, tanto por el espacio como por el diseño, ya que contiene la chimenea, el techo triangular, espacio de garaje para dos coches, así que para analizar esta casa iniciaremos con el primer nivel, una de las cosas que tiene esta casa es que la cocina y el comedor están unidos, de esta manera no se pierde el tiempo de pasar de un lado a otro.

Casa Americana de dos Niveles

La entrada está en medio de la casa, cuenta con una amplia sala la cual tiene mucho en común, ya que el recibir visitas es muy común por estos lados, esta sala queda a la izquierda de la entrada, luego enfrente casi a la derecha, encontramos la cocina junto al comedor, un poco antes está el baño compartido y un closet, la entrada del garaje está casi de inmediato de la entrada, la cual se encuentra en la parte derecha, cuenta con mucho espacio para guardar dos automóviles muy fácilmente.

En la segunda planta encontramos una casa, con amplias habitaciones, un cuarto principal, con mucho espacio, contando con un baño amplio, de las gradas a la derecha encontramos una sala familiar, un baño familiar, seguimos en la parte que está el garaje el segundo nivel se transforma en un amplio dormitorio y un closet enorme, seguimos y al final está un espacio muy amplio para una oficina.

Otra de las cosas que no podemos pasar desapercibido es un espacio que se encuentra en medio de la segunda planta que funciona como lavandería.

Diseño de casa de playa. Ésta casa es la indicada para aquellos que desean construir su primera casa de playa y está desarrollada en dos niveles.

Casa de playa fachada

 Para acceder al primer nivel de la misma debemos subir unas escaleras ya que los pilares, que sostienen la casa en la arena, tienen una altura mayor a la del nivel del suelo. Luego de subir por las escaleras y llegar al primer nivel, un yacusi nos espera dándonos la mejor bienvenida, éste, está situado en una especie de terraza, donde podremos apreciar la hermosa vista que nos brinda mientras tomamos un baño de relajación.

En el primer nivel se encuentran: La sala principal (al cruzar la puerta de entrada),  una cocina comedor y un área destinada al entretenimiento (algo esencial en toda casa de verano)

En el segundo nivel están las 4 habitaciones. La habitación principal tiene un hermoso detalle, además de tener baño propio, tiene un balcón donde tendrás una hermosa vista hacia el mar.

DISEÑO DE CASA DE PLAYA PLANOS

 

Sin dudas ésta casa posee todas las comodidades y detalles necesarios, que harán que quieras hacer de ella tu casa de todo el año en vez de tu casa de vacaciones.

Relacionado a este artículo

Encontramos esta casa Moderna la cual está hecha con dos niveles y en cada nivel se encuentra un baño y un baño en el dormitorio principal, tres habitaciones y un garaje, esta casa tiene muchos pórticos y esto la hace muy elegante, un pórtico que está a un lado al mismo tiempo se convierte en una terraza muy bonita y amplia.

Planos de Casa Moderna dos niveles

En primer lugar al entrar encontramos una linda sala, la cual tiene mucho espacio, a la par que sería en la parte izquierda de la sala, tenemos el comedor donde tiene un acceso al pórtico lateral.

Para concluir con el primer nivel, podemos decir que tiene un baño, la cocina que es amplia, el área de servicios, un pequeño patio y todo esto está en buenas ubicaciones, podemos decir que está bien pensada por los arquitectos.

En el segundo nivel podemos apreciar a subir encontramos el primer dormitorio, que podemos utilizarlo para oficina o cualquier otro uso, seguido del segundo dormitorio y por último encontramos el dormitorio principal que es mucho más grande que los otros y que tiene un baño muy amplio con su closet, el otro dormitorio tiene closet excepto el que se puede utilizar para oficina.

Esta es una casa pequeña pero han tratado de aprovechar todo el espacio disponible, ya que cuenta con 6 metros de ancho y 15 metros de largo, al iniciar el recorrido a esta casa vemos una entrada amplia y un espejo de agua con un garaje, entramos y vemos una sala junto a ella está el comedor y una barra desayunador, a la derecha inmediatamente está el baño para los invitados y sobre este está las gradas para la segunda planta.

Encontramos una cocina y un pequeño patio interno que ayuda de traga luz, al finalizar encontramos un dormitorio principal el cual incluye un baño privado y un closet.

Subimos a las gradas para ir a la segunda planta y lo primero que encontramos es un espacio para estudio y tres dormitorios cada uno con su closet y hay un baño para los tres dormitorios.

Viendo desde el exterior, toda su forma es cuadrada, con muchas ventanas, con una terraza muy bonita.

Si vemos esta casa se ha aprovechado todo el espacio que está disponible, está bien organizada en su totalidad, así también podemos mencionar que en la concina también está todo el cuarto de servicio, lavadora, lavadero, cocina y otros.

Esta casa contiene una construcción de 90 m2, así que está casa está maximizando todo el espacio disponible dentro de la casa.

Relacionado a este artículo