Artículos sobre: Como Hacer Una Casa Pequena Pero Bonita De Dos Cuartos

You are browsing the search results for como hacer una casa pequena pero bonita de dos cuartos

Veremos ahora nuevamente planos de casas que resultan interesantes. Puntualmente un plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños. En un espacio de 9 m de ancho o frente por 7 m de largo hacia atrás sean distribuido dos habitaciones cada una con su propio baño. Además en el mismo espacio tenemos una cocina con un comedor pequeño y un living estándar. Esto propiedad resulta bastante acorde para familias con un máximo de dos hijos. Tal como está el plano no presenta un perímetro rectangular o cuadrado, si lo vemos tiene un corte a la derecha de la puerta de entrada. Posiblemente se trate de un plano de departamento pero nosotros lo vamos a considerar para ambos usos. Por ejemplo, un plano de casa ubicaría en ese lugar un jardín delantero. También es posible que en ese lugar, en caso de necesitarlo, colocaríamos un estudio o habitación muy pequeña. Por supuesto que este plano también puede ser utilizado para departamento. Sigamos adelante para ver cada uno de los detalles que componen este plano de casa de dos habitaciones.

Casa de dos habitaciones y dos baños

El ingreso nos deposita directamente en el comedor. Pero, también es posible desviarse la izquierda hacia la cocina por lo tanto comenzaremos por ahí.

Plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños

La cocina se presenta como un ambiente pequeño pero con una mesada amplia, donde una de las dos barras se utiliza como desayunador. En ella está la heladera, cocina y lavatorio sin dejar espacio para ningún electrodoméstico adicional, sólo aquello que puede ir sobre cimera.

El comedor es pequeño y está unido al living. Tenemos un comedor para cuatro personas que no se destaca mayormente aunque podríamos desplazar el desayunador de la cocina y de esta forma en ese espacio establecer una mesa de mayor tamaño. El living es austero y con las medidas justas para cuatro sillones sin destacarse por nada más.

Cada una de las habitaciones poseen su propio baño en suite. Tanto la matrimonial como la que incluye camas individuales se encuentran equipadas con dichos baños. También incluyen guardarropas empotrados en la pared, algo que siempre resaltamos como muy práctico y útil.

Finalmente vamos hablar de un pequeño patio o patio de luz que tenemos en la esquina superior derecha del plano. Este esta destinado a una mínima ventilación para la casa brindando también mayor iluminación.

Una posible modificación sería techar el final de este patio para poder colocar allí el lavarropas, si notamos no hay lugar para ubicarlo en otra parte. Hecha esta aclaración entonces hemos visto un nuevo plano de casa de dos dormitorios y dos baños en suite.

Relacionado a este artículo

Este plano resulta un poco más intrincado de entender que otros, si bien toda la información está incluida en el. Tal vez, esto es lo que lo hace un poco más difícil de leer. Sin lugar a dudas es una característica que esta casa, tan compleja no podía evitar.

Fachada bonita de casa de 3 dormitorios

Básicamente se trata de un plano para una casa de 3 dormitorios y 3 pisos que además cuenta con una fachada bastante bonita.

Esta casa presenta grandes características de diseño y decoración. Veamos lo intrincado y complejo de las caídas de su techo. Algo que sin lugar a dudas es más complejo a la hora de construir, por no nombrar el costo adicional.

Casa de 3 dormitorios, 3 baños y 2 pisos

Plano para casa de 3 dormitorios y 2 pisos con fachada bonita

Podemos observar que la casa está elevada del suelo, con lo cual se vuelve más interesante y bonita. Por supuesto, cualquiera puede construir esta casa utilizando las técnicas de construcción habituales y evitar elevada por encima del suelo. Seguramente en este caso habría que evitar la proyección de algunas escaleras.

Encontraremos entonces un amplio living y comedor que ocupan todo el ancho de la casa, en el mismo plano y por la misma zona tenemos la cocina en isla. Completan este piso 2 dormitorios, 2 baños y una pequeña lavandería.

Plano para casa de 3 dormitorios y 2 pisos

La escalera, de tres tramos, nos llevará a la planta superior en donde encontraremos una habitación adicional con su propio baño. Aquí también existen espacios para almacenar diferentes objetos, es decir despensas y almacenes.

Relacionado a este artículo

Como pueden observar en las imágenes este es un plano de casa pequeña de una habitación y 1 baño. También podemos notar que el aspecto da una sensación de ser una casa acogedora y, al mismo tiempo, cuenta con una fachada bonita. Estas son características que resultan agradables de ser encontradas en una misma casa.

Fachada de casa pequeña de una habitación

Como podrán imaginar cuenta con pocos metros cuadrados. Reparte en dos pisos todos los ambientes con que cuenta.

Casa pequeña de una habitación y dos pisos

Plano de casa pequeña de una habitación y 1 baño

En la planta baja encontraremos un living, amplio para el tamaño que tiene la casa. También tenemos en el plano de casa pequeña a la cocina que nos brinda la opción de aislarla del resto de la propiedad. Veremos las líneas punteadas que indican que podemos establecer, por ejemplo, una puerta corrediza. El pequeño baño, es el único con el que cuenta toda la casa y por lo tanto tiene todos los servicios. Nos está faltando nombrar en este piso el porche de entrada, que resulta relativamente grande si comparamos el resto de la casa.

Tenemos una escalera, bien ubicada a un lado para evitar que resulta una molestia. Esta nos lleva a la planta superior y cuenta con un total de tres tramos. Aunque dos de ellos, el primero y el último, son realmente cortos y de un solo escalón.

Casa pequeña de 1 habitación

Plano de casa pequeña
Al ascender al piso superior encontraremos que este está totalmente destinado a la habitación, con lo cual resulta relativamente amplia. Incluye en ella dos guardarropas y ventanas a todos los lados con lo cual la iluminación es alta.

Relacionado a este artículo

Diseño de casa pequeña. Las medidas de ésta casa de 2 pisos son de tan sólo 7 metros por 7 metros y abarca 100 metros cuadrados. Pero no te dejes engañar por las medidas y su área, porque si hay algo que tiene de sobra ésta casa es comodidad y también muchos detalles que la hacen verdaderamente elegante. La distribución, al ser una casa pequeña, debe ser muy bien planificada; en éste caso es así, ya que cada espacio está muy bien ubicado, haciendo que no pierda ni una pizca de comodidad.

Fachada casa pequeña

 

Distribución:

Planta baja: En ésta planta están la cocina comedor, el living, un baño y el lavadero. Como podemos observar cuenta con todas las áreas que debe tener una casa para ser realmente confortable.

Planta alta: En está se ubican las 3 habitaciones, y el baño para las mismas.

A continuación los planos:

PLANTA BAJA

 

PLANTA ALTA

 

Ésta casa es ideal si tenés un terreno pequeño, porque al ser construida hacia arriba no le resta tanto espacio como si fuera de una sola planta, lo cual hace que puedas construir una pileta, añadir juegos (si tenés hijos pequeños) o simplemente para que tengas tu jardín.

Relacionado a este artículo

Tenemos aquí una casa pequeña con un estilo muy particular, el mismo resulta muy bonito a la vista y cuenta con 70 metros cuadrados y dos habitaciones. Podemos notar en la fachada un aspecto muy llamativo, si bien se trata de un imagen digital y no una construcción real creo que la decoración y las texturas son fundamentales en este caso. Con un techo a dos aguas y un amplio porche delantero a más de uno le resultará atractiva. Vamos entonces a profundizar un poco más en este plano que vamos a ver actualmente.

Casa pequeña con 70 metros cuadrados

Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados

Comenzando por el porche nombrado anteriormente, el mismo es bastante amplio y forma parte de los metros cuadrados que nombramos anteriormente. El plano de esta casa es ligeramente más ancho que largo, algo que también resulta una excepción a la regla.

Apenas ingresamos nos encontramos con el living o estar que posee unas medidas relativamente pequeñas. Luego la cocina resulta más amplia y posee un comedor diario en su perímetro. Su mesada es en forma de L y tiene todo el aspecto de una cocina moderna, con diseño y decoración.

También tenemos un pequeño pasillo distribuidor que nos llevará al baño y a cada una de las habitaciones. Conozcamos un poco más de esta área de la casa a continuación.

Plano de casa pequeña con 70 metros cuadrados y dos habitaciones

El baño es relativamente pequeño y posee todos los servicios en el, es único en toda la casa y no posee mayores detalles. Las habitaciones, bien dijimos anteriormente son 2 y una es más pequeña que la otra. Por lo tanto tenemos una habitación matrimonial y una simple. Con guardarropas en las paredes que le darán un mejor aspecto.

Como verán esta casa tiene un plano relativamente cuadrado y su descripción se limita a lo que hemos nombrado anteriormente. Puede resultar ideal como casa de fin de semana y por supuesto también para familias pequeñas resultará de mucha utilidad.

Creo que resulta un claro ejemplo de lo que se puede llegar a construir en un terreno pequeño, sin invertir grandes cantidades de dinero en dejar una casa bonita.

Relacionado a este artículo

Plano casa chica con garaje. Hay familias que son pequeñas o tratan de ahorrar dinero teniendo una casa pequeña, las comodidades pueden ser difíciles al tener una familia grande, pero para una pequeña es muy cómoda, así la descripción de esta casa, te dará un ejemplo de lo que puedes obtener al comprar una casa de estas dimensiones.

Plano casa pequeña con garaje

Lo más llamativo, por estar sobresaliendo, es el garaje, al lado derecho podremos ver que la entrada está debajo de un porch, así que resultará muy bonito estar debajo en una lluvia, luego al entrar encontraremos una sala muy amplia, en donde la comunicación hacia los demás cuartos es muy accesible, tendremos acceso a los tres dormitorios, dos son normales y comparten un baño y el tercero, tiene un baño propio, ya que es el dormitorio principal, seguido tenemos un espacio donde encontramos la cocina junto al comedor.

Seguido tenemos la salida, donde encontramos un pequeño porch, así que esta casa, está utilizando todo el espacio  muy inteligentemente, para poder optimizar el espacio construido.

En cuanto al exterior, no es una casa lujosa, pero es muy utilitaria, lo que ayuda a las personas que tengan un presupuesto muy reducido a obtener una buena casa y con resultados muy agradables, en cuanto a espacio y confort.

Así que no es necesario tener una casa muy amplia para tener tres habitaciones, este tamaño puede tenerlos.

 

Relacionado a este artículo