Enlaces patrocinados

Programa para hacer fachadas de casas online

Existe en la actualidad una amplia oferta de programas para hacer fachadas y planos de casas online, la mayoría de ellos son simples de usar y ofrecen un excelente resultado.

En ésta nota podrás conocer algunos de los mejores programas para hacer fachadas y planos online.

Programa para hacer fachadas de casas online

Uno de los más conocidos es Homestyler (http://www.homestyler.com/) pertenece a los creadores de Autocad. Con ésta plataforma online podremos diseñar una casa completa, con la posibilidad de adicionar todo el equipamiento de un hogar. Este programa se puede emplear para hacer planos en 2d y también en 3d.

Otro de los programas que podemos emplear para hacer este tipo de diseños es Floor Planer (http://www.floorplanner.com/), con esta gran herramienta podemos lograr planos con un acabado excelente, y una vez más tenemos la posibilidad de trabajar en 2d y 3d. El registro en este programa es totalmente gratuito, aunque para acceder a prestaciones particulares deberemos registrarnos por un bajo costo mensual.

La tercera opción que les proponemos para hacer planos online es Roomle (https://www.roomle.com/) se trata de una plataforma sencilla en donde se podrá crear planos en cuestión de unos pocos minutos, puesto que nos permite organizar de manera muy rápida los ambientes que queremos en nuestro plano de casa, o el esquema que queremos lograr en la fachada.

Esperamos estos ejemplos que sirvan para crear tu propio diseño y así soñar a lo grande con tu hogar.

Otros detalles: maqueta mosquito, estruptura de un techo de una sola caida, medidas de un shed, entrada de garage en ochava ver
Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con garage doble y 3 dormitorios

Este plano de casa moderna con garage doble y 3 dormitorios cuenta con todo lo necesario para que habiten cómodamente cuatro personas o incluso más en caso de ser necesario. Nos encontramos con un diseño moderno que no tiene grandes carencias.

Entre otras cosas, cuenta con un garaje doble que permite ingresar dos vehículos de manera muy cómoda. Contando con espacio suficiente para autos grandes. Una característica muy práctica y que es de necesidad para muchas familias. Como característica adicional sobre este punto podemos decir que el garaje permite estacionar dos autos en paralelo, y no a lo largo como sucede muchas veces.

Plano de casa moderna con garage doble y 2 pisos

Plano de casa moderna con garage doble

Además, tenemos 2 pisos que distribución de muy buena manera los ambientes. Por un lado, tenemos los espacios comunes en la planta baja mientras que se reservan para la planta alta la zona de descanso nocturno y ciertos detalles adicionales que completan toda la propiedad.

Esta casa posee un frente o fachada totalmente destinada a los portones de la cochera. Como nombramos antes es un garaje doble, por lo tanto, todo el ancho se destinará a sus puertas.

El ingreso, se realiza precisamente a través de estos en primer lugar. Luego, tenemos el acceso a la parte habitable con un pequeño pasillo que brinda gran parte de la distribución interna.

Plano de casa moderna con garage doble

Encontraremos en primer lugar un pequeño baño y a continuación una escalera que se elevan por encima de este, finalmente, hacia el final accederemos a la sala y el comedor. Ambientes estos que no presentan características particulares, solamente podemos decir que son amplios y están bien separados unos de otros.

La cocina que encontramos en el plano es un ambiente separado y nos permite trabajar de manera cómoda con una mesada en forma de L. Nos parece un punto a favor el buen aislamiento que posee esta con respecto al resto de la casa.

La escalera que nombramos anteriormente nos lleva a la planta superior. Encontraremos en este piso 3 dormitorios, donde uno de ellos cuenta con baño en suite.

No todo termina así, contamos con un baño adicional, común para toda la casa. El resto de este piso se completa con una sala familiar o salón multiuso a la cual se le pueden dar diferentes fines. Además encontraremos un pequeño balcón que nunca esta demás.

El acceso al patio trasero se realiza de dos maneras. Por una parte podemos acceder desde el comedor o la sala a través de cómodas puertaventanas, la otra opción es a través de un pasillo lateral que nos llevará directamente sin tener que recorrer el interior de la propiedad.

Básicamente estos son todos los detalles que componen este plano de casa moderna de 3 dormitorios, con garage doble y 2 pisos.

Otros detalles: plano de casa de dos pisos, escaleras con doble descan, casas doble piso, imagenes de una casa de 3 habitaciónes 3 baños para dibujar
Enlaces patrocinados

Casa pequeña de 1 habitación y Garage

Casa pequeña de 1 habitación y garage. La casa es pequeña, pero no nos dejemos engañar por su tamaño porque la misma es muy cómoda gracias a la inteligente distribución de los espacios.

 Diseño casa pequeña

 

Es ideal si tenés un pequeño terreno ya que sólo abarca 63 metros cuadrados. La construcción, como podemos apreciar en su fachada, está basada en un estilo tradicional. La casa tiene un porch de entrada, que es excelente para que añadas unas sillas y puedas descansar en los días calurosos. También cuenta con cocina, living comedor, 1 habitación (con un gran closet), 1 baño con bañera y un garage para un sólo auto, éste está comunicado con el interior de la vivienda convirtiéndose también en uno de los 2 accesos que tiene la misma. Si luego de entrar, doblamos hacia la izquierda nos toparemos con un hall que conduce al baño y a la habitación. A juzgar por la cantidad de habitaciones, en éste caso 1, podríamos decir que la vivienda está orientada a parejas o para una persona sola, pero hay una muy buena opción para construir otra habitación y es en el garage, añadiendo un altillo, esto es algo muy común e inteligente utilizado por muchas personas a la hora de expandir la casa, al no contar con un terreno más amplio.

Plano de casa pequeña con garage

Otros detalles: distribución de una casa habitación, una distribucion de casa habitacion, construir un altillo en una vivienda, distribucion de cuartos en una casa
Enlaces patrocinados

Como hacer un horno de barro en casa

Si disfrutas de cocinar, preparar panes y grandes asados en tu casa, cocina o quincho no puede faltar un precioso y útil horno de barro.

Es por ello que a continuación te enseñaremos como hacer un horno de barro en casa, para que pongas manos a la obra y construyas el tuyo sin problemas.

Como hacer un horno de barro en casa

Como hacer un horno de barro paso a paso

El primer paso para hacer un horno de barro en casa es levantar la plataforma que sostendrá sobre ella el horno, dejaremos un hueco en la parte inferior que nos brindará espacio para almacenar madera que luego necesitaremos para calentar nuestro horno de barro, este espacio se conoce con el nombre de leñera.

Para ello necesitamos levantar cuatro muros y sobre ellos extender una base de hormigón, es la que luego soportara la estructura del horno.

Para un horno de 70 cm de diámetro necesitaremos una base de 103 cm de ancho por 112 cm de fondo.

El segundo paso es colocar en círculo los medios ladrillos refractarios que serán unidos con mortero refractario. El interior de esta circunferencia la rellenaremos con arena, ésta funcionará como aislante.

Como hacer un horno de barro paso a paso

Tercer paso: Sobre la base de arena colocaremos una capa de ladrillos refractarios unidos entre sí con mortero refractario. A continuación construiremos una estructura en madera que nos permitirá darle la forma a nuestro horno de barro.

Continuaremos colocando ladrillos refractarios con mortero refractario cubriendo todo el soporte de madera. Al llegar a la parte superior instalaremos un pequeño tubo que funcionará como chimenea.

En la parte frontal de nuestro horno de barro debemos colocar una puerta metálica, que luego nos permitirá utilizar el horno, y controlar el fuego en su interior.

Cuarto paso: una vez completada toda la forma del horno de barro casero cubriremos el exterior con mortero refractario, a continuación colocaremos un tejido metálico, también conocido con el nombre de malla de gallinero, y volveremos a cubrir la otra capa de cemento refractario. Para este paso será mucho más cómodo utilizar las manos para extender de manera pareja el mortero refractario.

Como hacer un horno de barro

Deberemos dejar secar nuestro horno de barro por aproximadamente unos cinco días antes de encender el primer fuego en su interior. Este primer fuego se realiza quemando la madera del armazón que utilizamos para construirlo.

Conociendo los pasos para construir un horno de barro en casa ya puedes hacer el tuyo, no dejes de comentar para contarnos cómo fue construir tu propio horno de barro en casa.

Otros detalles: como hacer un cuarto de madera, maqueta de mosquito, como hacer casas alpinas, casas con teja de barro
Enlaces patrocinados


SketchUp un programa para hacer planos 3D

SU_Logo

A quien no le agradaría modelar su propia casa en computadora, hay quienes piensan que esto no es posible, pero si hay muchas maneras de hacerlo de manera fácil y gratuita, por esta razón te estamos dando a conocer un programa que te ayudará a construir tu casa de tus sueños.

Google SketchUp: este es un programa gratuito para poder modelar a nuestro gusto una casa en la computadora, puedes hacer un sinfín de cosas tales como decorar cualquier espacio de cualquier habitación, puedes crear un mueble que no esté creado, construye los planos de tu casa, es ilimitado lo que tú puedes hacer con este programa SketchUp.

sket

También puedes descargar cualquier modelo que esté en internet gracias a las Galerías de 3D de Google.

Lo mejor de todo si necesitas aprender este programa, se encuentran varios tutoriales para que puedas hacer tu casa de manera gratuita.

Esta aplicación puedes hacer lo que sea con el programa, podrás crear desde una casa hasta un edificio o palacio y hasta monumentos arquitectónicos, lo único que tienes que tener es creatividad.

SketchUp te será muy útil para pronosticar los gastos en materiales ya que cuenta con tamaños reales y por ser tridimensional te será muy sencillo navegar por tus casas virtuales en tu PC.

Así que si quieres utilizar este programa, lo puedes descargar en esta dirección.

Otros detalles: Como Hacer Un Carport, como hacer un palafito paso a paso, como aser gradas de madera, que personas se encarga de dibujar planos o maquetas
Enlaces patrocinados


Plano de casa tradicional con garage doble

Encontraremos que este plano de casa tradicional con garage doble puede resultar muy atractivo para varias familias de hasta cuatro o cinco habitantes. Estamos hablando de una casa que cuenta con comodidades para ese número de personas aunque siempre se podría ampliar pero contando con menos espacio.

Fachada de casa tradicional con garage doble

En cuanto a la fachada debemos decir que resulta bonita y con acabados en diferentes materiales. La pronunciada pendiente de sus techos la pueden hacer ideal para zonas donde existen nevadas en invierno. El garaje doble está diseñado aquí con un hermoso portón que realza todavía más los detalles de esta vista.

Plano de casa tradicional con dos pisos

Plano de casa tradicional con garage doble

Con respecto al plano encontraremos que podemos acceder de dos maneras diferentes. Por una parte, desde el mismo garaje tenemos un acceso directo a el interior de la vivienda, a través de pasillos y pudiendo pasar por un vestidor previamente. Préstamos atención dicho pasillo nos brindará acceso a la cocina rápidamente o nos permitirá de los hacia el hall de entrada.

En la parte inferior encontraremos el living, el comedor y la cocina. Todos estos ambientes se encuentra relativamente comunicados pero podrían ser divididos con facilidad. El acceso a la planta alta lo realizaremos a través de la escalera que se encuentra en medio del plano.

Plano de casa tradicional

Como es habitual en la planta alta están las habitaciones, tal como habíamos referido anteriormente son tres dormitorios bien distribuidos. Sólo uno de ellos cuenta con baño en suite y su propio vestidor. Esto no quita que el resto cuente con comodidad y el tamaño necesario para que sus habitantes puedan descansar con tranquilidad.

Con este plano tradicional de casa nos despedimos para vernos en una siguiente ocasión con un nuevo diseño que sume variedad, buen gusto ideas a quienes se encuentran en la búsqueda de la forma que tendrá su próximo hogar.