Artículos sobre: Como Hacer Un Porton Para Garage

You are browsing the search results for como hacer un porton para garage

Casa pequeña de 1 habitación y garage. La casa es pequeña, pero no nos dejemos engañar por su tamaño porque la misma es muy cómoda gracias a la inteligente distribución de los espacios.

 Diseño casa pequeña

 

Es ideal si tenés un pequeño terreno ya que sólo abarca 63 metros cuadrados. La construcción, como podemos apreciar en su fachada, está basada en un estilo tradicional. La casa tiene un porch de entrada, que es excelente para que añadas unas sillas y puedas descansar en los días calurosos. También cuenta con cocina, living comedor, 1 habitación (con un gran closet), 1 baño con bañera y un garage para un sólo auto, éste está comunicado con el interior de la vivienda convirtiéndose también en uno de los 2 accesos que tiene la misma. Si luego de entrar, doblamos hacia la izquierda nos toparemos con un hall que conduce al baño y a la habitación. A juzgar por la cantidad de habitaciones, en éste caso 1, podríamos decir que la vivienda está orientada a parejas o para una persona sola, pero hay una muy buena opción para construir otra habitación y es en el garage, añadiendo un altillo, esto es algo muy común e inteligente utilizado por muchas personas a la hora de expandir la casa, al no contar con un terreno más amplio.

Plano de casa pequeña con garage

Relacionado a este artículo

Encontraremos que este plano de casa tradicional con garage doble puede resultar muy atractivo para varias familias de hasta cuatro o cinco habitantes. Estamos hablando de una casa que cuenta con comodidades para ese número de personas aunque siempre se podría ampliar pero contando con menos espacio.

Fachada de casa tradicional con garage doble

En cuanto a la fachada debemos decir que resulta bonita y con acabados en diferentes materiales. La pronunciada pendiente de sus techos la pueden hacer ideal para zonas donde existen nevadas en invierno. El garaje doble está diseñado aquí con un hermoso portón que realza todavía más los detalles de esta vista.

Plano de casa tradicional con dos pisos

Plano de casa tradicional con garage doble

Con respecto al plano encontraremos que podemos acceder de dos maneras diferentes. Por una parte, desde el mismo garaje tenemos un acceso directo a el interior de la vivienda, a través de pasillos y pudiendo pasar por un vestidor previamente. Préstamos atención dicho pasillo nos brindará acceso a la cocina rápidamente o nos permitirá de los hacia el hall de entrada.

En la parte inferior encontraremos el living, el comedor y la cocina. Todos estos ambientes se encuentra relativamente comunicados pero podrían ser divididos con facilidad. El acceso a la planta alta lo realizaremos a través de la escalera que se encuentra en medio del plano.

Plano de casa tradicional

Como es habitual en la planta alta están las habitaciones, tal como habíamos referido anteriormente son tres dormitorios bien distribuidos. Sólo uno de ellos cuenta con baño en suite y su propio vestidor. Esto no quita que el resto cuente con comodidad y el tamaño necesario para que sus habitantes puedan descansar con tranquilidad.

Con este plano tradicional de casa nos despedimos para vernos en una siguiente ocasión con un nuevo diseño que sume variedad, buen gusto ideas a quienes se encuentran en la búsqueda de la forma que tendrá su próximo hogar.

Este plano de casa moderna con garage doble y 3 dormitorios cuenta con todo lo necesario para que habiten cómodamente cuatro personas o incluso más en caso de ser necesario. Nos encontramos con un diseño moderno que no tiene grandes carencias.

Entre otras cosas, cuenta con un garaje doble que permite ingresar dos vehículos de manera muy cómoda. Contando con espacio suficiente para autos grandes. Una característica muy práctica y que es de necesidad para muchas familias. Como característica adicional sobre este punto podemos decir que el garaje permite estacionar dos autos en paralelo, y no a lo largo como sucede muchas veces.

Plano de casa moderna con garage doble y 2 pisos

Plano de casa moderna con garage doble

Además, tenemos 2 pisos que distribución de muy buena manera los ambientes. Por un lado, tenemos los espacios comunes en la planta baja mientras que se reservan para la planta alta la zona de descanso nocturno y ciertos detalles adicionales que completan toda la propiedad.

Esta casa posee un frente o fachada totalmente destinada a los portones de la cochera. Como nombramos antes es un garaje doble, por lo tanto, todo el ancho se destinará a sus puertas.

El ingreso, se realiza precisamente a través de estos en primer lugar. Luego, tenemos el acceso a la parte habitable con un pequeño pasillo que brinda gran parte de la distribución interna.

Plano de casa moderna con garage doble

Encontraremos en primer lugar un pequeño baño y a continuación una escalera que se elevan por encima de este, finalmente, hacia el final accederemos a la sala y el comedor. Ambientes estos que no presentan características particulares, solamente podemos decir que son amplios y están bien separados unos de otros.

La cocina que encontramos en el plano es un ambiente separado y nos permite trabajar de manera cómoda con una mesada en forma de L. Nos parece un punto a favor el buen aislamiento que posee esta con respecto al resto de la casa.

La escalera que nombramos anteriormente nos lleva a la planta superior. Encontraremos en este piso 3 dormitorios, donde uno de ellos cuenta con baño en suite.

No todo termina así, contamos con un baño adicional, común para toda la casa. El resto de este piso se completa con una sala familiar o salón multiuso a la cual se le pueden dar diferentes fines. Además encontraremos un pequeño balcón que nunca esta demás.

El acceso al patio trasero se realiza de dos maneras. Por una parte podemos acceder desde el comedor o la sala a través de cómodas puertaventanas, la otra opción es a través de un pasillo lateral que nos llevará directamente sin tener que recorrer el interior de la propiedad.

Básicamente estos son todos los detalles que componen este plano de casa moderna de 3 dormitorios, con garage doble y 2 pisos.

Relacionado a este artículo

El último plano que veremos en el día de hoy cuenta con 3 dormitorios, un baño y garaje para dos vehículos. Precisamente, por eso hemos decidido indicar como título el nombre de plano de casa de 3 dormitorios con garage doble.

Yendo un poco más allá podemos decir sin lugar a dudas que esta casa es para seis ocupantes. Pero también debemos indicar que estos pueden no encontrarse totalmente cómodos con el número de metros cuadrados que tiene la propiedad.

Si préstamos atención tenemos una escalera que nos lleva hacia arriba. Esta escalera esta pensada para permitirnos ascender a la terraza, algo que se puede evitar si no es del todo necesario. También, podemos plantear la construcción de ambientes adicionales en la planta alta. Una posible manera de hacerlo es respetando las paredes de la parte inferior, de esta forma no debemos construir gran cantidad de soportes adicionales o temer por posibles roturas en la estructura.

Acerca del plano de casa de 3 dormitorios con garage doble

Plano de casa de 3 dormitorios

El garaje doble de esta casa puede ser tal vez el mayor punto a favor que en el que cuenta. Resulta relativamente amplio si consideramos al resto de la vivienda y, ¿por qué no?, Su espacio podría utilizarse con otros fines.

El baño con el que cuenta esta casa, único en toda la propiedad, tiene todos los servicios. Prestemos atención que también cuenta con un doble ingreso. De esta forma se convierte de alguna manera en un baño en suite para la habitación principal y el baño común de toda la casa.

Plano de casa de 3 dormitorios

El área correspondiente al living, el comedor y la cocina forma un gran ambiente donde se ubican las nombradas con cierta homogeneidad. Tenemos también una puerta trasera que nos permite acceder al jardín o patio. Es de remarcar que la casa es mucho más ancha que larga y esto puede dificultar el emplazamiento en ciertos terrenos.

Con esto terminamos de ver este plano de casa de 3 dormitorios con garage doble que puede cambiar la vida a más de una persona.

Tenemos en ésta ocasión una casa con garage doble en dos pisos, dos plantas que reparten espacios para formar así una vivienda casi ideal. La siguiente es una de esas casas que realmente da gusto observar, tienen una conbinación de aspectos y diseño que hacen querer que sea nuestra casa. Claro que lo ideal siempre depende de cada uno y sus gustos, pero podemos sí decir que este plano de casa posee todo lo necesario y básico que requiere una vivienda. Con respecto a la doble cochera está claro que siempre es una gran ventaja y comodidad su disposición en paralelo para cada uno de los vehículos, cuando en muchas ocasiones el espacio es a lo largo por lo que cada coche queda uno delante del otro generando una obvia incomodidad.

Las medidas del terreno para construir el plano que vemos aquí debe ser de por lo menos 16 metros de largo por 9 metros de ancho, si bien el plano no ocupa toda esa extensión, es la superficie del terreno que hay a la vista.

Plano de casa con garaje doble

La entrada se hace desde el garaje, el mismo puede ser cerrado por un portón de garaje o abierto como se ve en la imagen, el lateral del garaje o cochera también puede cerrarse o dejarse abierto, lo que es necesario es la existencia de columnas que sirvan de soporte y estructura para el resto del hogar, incluyendo la planta superior; otro lugar que puede ser cerrado es el área correspondiente a la izquierda de la cochera, hablamos de la línea de construcción que se encuentra sin pared en el gráfico permitiendo el acceso de cualquiera a la parte posterior o al jardín de la casa. El resto de la planta baja se completa con un living comedor bien amplio y espacioso +1 cocina que da un buen lugar para trabajar, un baño para la planta baja que sirve también para cuando recibimos visitas, finalmente la casa termina con una salida al jardín trasero techada por un porche trasero, un muy buen detalle.

Casa con garage doble en dos plantas

Al primer piso accedemos a través de una escalera en tres etapas, es decir de dos descansos, y lo primero que encontramos es un pequeño hall, estar o el living, como queramos denominar se trata de un espacio de múltiples, muy útil cuando los habitantes son numerosos; además tenemos un baño para las habitaciones de los hijos las cuales son dos, cada uno con lugar para dos camas individuales; la tercer habitación es matrimonial y posee un amplio ventanal en la línea de construcción que mira hacia la calle, esta habitación posee walk in clóset un baño en suite.

Relacionado a este artículo

Las casas con cochera son de las más requeridas por quien está pensando en construir, pero también por aquel que busca alquilar o comprar una casa o departamento; por lo tanto son ideales como inversiones. En este caso vamos a ver un plano de casa con cochera en el sótano, que busca ahorrar espacio en la primer planta, además de darle un toque de distinción único. Un sistema como este necesita que, a la hora de construir, se cabe en el terreno y si es demasiado profundo es necesario utilizar bombas de desagote. Este tipo de casa con garage en sótano se puso de moda hace ya varios años pero no ha perdido vigencia en la actualidad. Sigue siendo un detalle de lujo en cada hogar, se construye una rampa descendente que permite acceder al garage en el subsuelo, un espacio donde guardar el vehículo que también podríamos considerar como cochera en subsuelo. Aquí veremos un plano que consta con estas características y esperamos sea de tu agrado.

Casa con cochera en el sótano

Para empezar tenemos detallado como planta sótano el nivel que corresponde a la cochera en el sótano, aquí no hay más que una puerta de entrada de garaje y el espacio para guardar hasta dos vehículos, por la puerta peatonal accedemos a la escalera que nos llevará hasta el nivel del suelo, es decir la planta baja.

Cochera en sotano

 

El resto del departamento se compone por una planta baja donde tenemos un hall de entrada al cual accedemos tanto desde la calle como desde el subsuelo donde se encuentra el garaje, por lo que el ingreso al hogar es similar ya sea si llegamos en auto o desde la calle caminando. En la primer planta, como decíamos, tenemos un baño, la cocina con un pequeño comedor incluida, luego el comedor y el living propiamente dichos, además de una pequeña habitación de servicio; finalmente la salida a la terraza se hace desde el living.

Casa de 3 plantas con garaje en sotano

Por la misma escalera que nos llevó hasta la primer planta desde el sótano, subimos hasta el primer piso, el cual cuenta con tres habitaciones adicionales, una de ellas con baño en suite y walk in clóset. Existe también, un baño adicional para el resto de los dormitorios y la salida al balcón se realiza desde el dormitorio más amplio utilizando un sistema de puertaventana de vidrio.

Casa de 3 plantas con sotano

Relacionado a este artículo