Enlaces patrocinados

Como distribuir 70 metros cuadrados

A la hora de planificar nuestro hogar de seguro valoraremos ideas para conocer como distribuir 70 m2, si es que estamos pensando en edificar una vivienda familiar de dichas dimensiones.

Si este es tu caso en particular muy probablemente encontrarás interesante este plano de casa de un piso y 70 metros cuadrados.

Como distribuir 70 m cuadrados
En un total 70 m2 podemos edificar una cómoda casa de tres habitaciones y un cuarto de baño completo. Para generar dormitorios amplios en dicha superficie cubierta esta casa de un piso no prevé la construcción de una cochera techada, ya que ello reduciría los metros disponibles para la vivienda en sí.

Como distribuir 70 metros cuadrados
En particular este moderno plano de casa de 70 metros cuadrados presenta una distribución muy agradable en donde se destina la parte trasera, y por ende alejada de los ruidos de la calle, a los dormitorios, siendo dos de ellos secundarios y uno de ellos matrimonial. Cercano a los dormitorios se encontrara el cuarto de baño equipado con todos los servicios.

En tanto que la parte frontal, y por ende más cercana a la fachada de la casa, será destinada a emplazar la sala de estar, el comedor y la cocina independiente, con un pequeño lavadero.

Esperamos hayas encontrado interesante este modelo de casa de un piso de 70 m2.

Relacionado a este artículo: loft de 60 metros cuadrados, planos de casa de 70 mtros cubiertos con 3 dormitorios, Diseño de casa en 50 metros cuadrados, pilares para mesadas
Enlaces patrocinados



Casa de 60 metros cuadrados

Esta casa de 60 metros cuadrados puede parecer pequeño para muchas personas a que, a quienes les sea suficiente verán en ella una casa económica y de fácil construcción.

Su edificación no está limitada a determinados terrenos con tamaños particulares, puede ser emplazada en prácticamente cualquier lugar y esto la hace muy versátil.

Casa de 60 metros cuadrados

Aquí vamos a ver la fachada para que puedan darse una idea mejor sobre el tipo de vivienda de la cual estamos hablando. Además repasaremos los planos a continuación.

Plano de casa de 60 metros cuadrados

El ingreso se lleva a cabo por una puerta frontal, aquí no tenemos cochera. En los planos está proyectada la construcción de un porche, en la imagen podemos ver que esto se ha obviado.

Al tratarse de un piso en desnivel se ha decidido colocar el techo en dos alturas bien diferentes. Esta es una opción, otra hubiera sido el nivelar el terreno social con tierra o mediante la construcción de una carpeta de cemento de mayor grosor.

Plano de casa de 60 metros cuadrados

Tenemos también un pequeño deck en la parte posterior que siga a vislumbrarse en la imagen y está planteado en los planos.

Tal como hemos dicho al comienzo, esta es una casa económica que incluye una poca cantidad de mampostería sin internas y un tamaño reducido en cuanto a superficie cubierta. Incluye un sólo dormitorio, la cocina, el baño y comedor con su living.

Relacionado a este artículo: cocinas de 2x2 con desayunador, Fotos de baños modernos, Modernas habitaciones matrimoniales 4x4, Plano rectangular de casa de 72m
Enlaces patrocinados



Plano de departamento de 36 metros cuadrados

En este plano de departamento de 36 metros cuadrados tenemos una vivienda completa que permitirá habitar a dos personas sin ningún tipo de inconvenientes. Ya veremos si este es el límite total para la casa cuando realicemos el análisis más profundo más adelante. Se trata de una vivienda pequeña donde la medida más grande está dada a lo largo y no con respecto al ancho.

En relación al tamaño de este plano, ya dijimos los metros cuadrados totales, ahora nos referimos a los metros lineales. Tiene entonces 9 m de largo por 4 m de ancho. Estas medidas no incluyen lo que suma la mampostería. En otras palabras, podemos decir que son medidas de luz interior y no exterior. Aun así, siempre podemos recurrir a un profesional para obtener más información acerca de las posibles reformas a realizar.

Plano de departamento de 36 metros cuadrados para construir

Plano de departamento de 36 metros cuadrados
Plano de departamento de 36 metros

Con respecto al plano de departamento de 36 metros cuadrados para construir de esta oportunidad creo que resulta bastante vistoso incluyendo además un pequeño porche en la entrada. Si préstamos atención la puerta de ingreso es corrediza, algo que quedará la elección de cada dueño. La cocina, posee una mesada en forma de L y está muy cercana al comedor y el living. Este diseño es similar a otro visto anteriormente con la diferencia que aquí los espacios son un poco más generosos.

El baño se encuentra luego de atravesar la habitación, es de tamaño estándar y no resalta por nada en especial. La habitación es amplia y podemos decir que su espacio es más del que se necesita generalmente. Existe también un vestidor que corresponde al mismo dormitorio.

Anteriormente insinuaba la posibilidad de la existencia de una habitación adicional. Esto es en referencia a la posibilidad de modificar el plano para añadir un nuevo dormitorio. Para esto deberíamos reducir el tamaño del actual, quitar el vestidor o walk in clóset y plantear la posibilidad de reubicar el baño. Pensemos por ejemplo rotar el vestidor con el baño, esto nos daría la posibilidad de colocar el baño de vista hacia el comedor y así sería más útil cuando tenemos visitas.

Seguramente, si usted consulta un profesional podrá encontrar numerosas modificaciones adicionales a la que planteamos anteriormente en este plano de departamento de 36 metros cuadrados.

Relacionado a este artículo: planos de apartamentos de 50 metros cuadrados, casas de 45 metros cuadrados, planos de minidepartamentos de 30 metros cuadrados, planos casas 80 metros cuadrados 3 habitaciones
Enlaces patrocinados



Plano de Casa Pequeña de 60 metros cuadrados

Este plano pertence a una casa pequeña con tan sólo un dormitorio y un interesante y agradable jardín de invierno, el cual puede funcionar como un nuevo dormitorio sin mayores modificaciones, o usarlo como oficina o estudio. La casa tiene dimensiones ideales para una pareja joven. El plano posee cerca de 60 metros cuadrados.

Como podemos visualizar en el plano ingresamos a la casa por el living o sala de estar que esta directamente comunicado con la cocina comedor, conformado el area social de la casa. Luego se ve el acceso al jardín de inverno, seguido tenemos el único baño de la casa y el dormitorio. Espero les haya gustado particularmente destaco el tipo de construcción en altura ideal para olvidarse de temas de humedad y mejor distribución de cañerias.

Plano de Casa Pequeña de 1 Dormitorio con Jardin de Invierno

Relacionado a este artículo: planos de casas de 60 metros cuadrados, casas de 60 metros cuadrados, planos de apartamentos de 60 metros cuadrados, planos de 60 metros cuadrados
Enlaces patrocinados



Plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas

Lo que vamos a ver a continuación es un plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas. Lo que sorprende de esta casa es que en el plano podemos ver como se reparten 3 habitaciones o dormitorios en tan poco espacio. Seguramente si consultas a un arquitecto te dirá que esto es imposible, personalmente desconozco si es así pero en este plano podemos observarlo claramente.

Puesto las habitaciones son más bien pequeñas al igual que los demás ambientes, sin embargo, resultan totalmente habitables. Esta puede ser la solución para muchas personas que poseen un terreno pequeño y poco dinero para invertir en construcción. También poder ser utilizada como casa para visitas o casa de vacaciones.

Pensemos por ejemplo en un complejo de cabañas construido con poca inversión. El mismo podría tener en estos escasos 45 metros cuadrados lugar para cinco personas.

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Vemos ahora entonces cada uno de los detalles de este plano de casa de 3 dormitorios. Cuenta con poco más de 5 metros de frente por 8 metros de largo.

Tenemos entonces un pequeño porche de entrada que nos da acceso directamente a la puerta de ingreso. La sala de estar o el living tiene 7 m cuadrados y desde allí podemos acceder en primer lugar al primer cuarto. Esta habitación es la más grande y podemos considerarla la matrimonial.

Luego si seguimos avanzando tenemos un pequeño baño con las medidas mínimas que puede tener este, incluso es un poco más pequeño que lo habitual en estos casos. El segundo dormitorio es ocupado casi por completo por la cama matrimonial.

Finalmente tenemos la cocina y a continuación el tercer dormitorio. Con respecto a la primera es de medidas más bien pequeñas, como no puede ser de otra forma en este caso. Posee un encimeras chica y lugar para la línea de blanco. El último dormitorio es igual que el anterior y, en el plano, posee una cama simple.

Espero sea de utilidad para ustedes este plano de casa en 45 metros cuadrados con 3 dormitorios y cualquier duda no dudes en consultarnos más detalles.

Relacionado a este artículo: planos de casas de 70 metros cuadrados, como construir una casa en 120 metros, planos de casas de 5x8, casa de 70 metros cuadrados
Enlaces patrocinados



Plano de casa de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados

Tal como podemos ver, este plano de casa de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados tiene además una bonita fachada que resulta muy acorde a la construcción que se presenta. No obstante, los materiales utilizados y los colores escogidos pueden variar de acuerdo al gusto y la necesidad del propietario.

fachada casa de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados

Yendo al plano de esta casa de 200 metros cuadrados debemos decir que tiene repartido en dicho espacio todos los ambientes para que habiten cómodamente hasta cinco personas. Además, todo está emplazado en una sola planta, por lo tanto necesitaremos un terreno acorde para la construcción.

Plano de casa de 200 metros cuadrados

El plano de casa de 200 metros cuadrados incluye en su distribución un garaje doble donde se pueden ubicar de forma paralela los vehículos. En el centro, más precisamente en la parte frontal, tenemos el comedor y un pequeño foyer. Esta zona es rematada en el ala izquierda con la habitación principal que incluye además un guardarropas en suite y su correspondiente baño.

Plano de casa de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados

Otras zonas del plano incluyen un amplio living y la cocina. A medida que nos desplazamos a la parte posterior de la vivienda tenemos dos habitaciones más, un espacio de relajación y porch cubierto que nos dará acceso al jardín trasero.

El espacio que se deje tanto la parte frontal, la trasera dependerá del terreno y del gusto de quien está realizando esta construcción. No olvidemos que cada plano puede ser modificado para ajustarse al gusto y la necesidad de sus propietarios.

De esta forma nos despedimos hasta una nueva entrega en la cual le traeremos un nuevo diseño acorde con sus necesidades y que puede estar tan bien diseñado como este plano de casa de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados.

Relacionado a este artículo: diseño de apartaestudio de 30 metros cuadrados, fachada de casa de 8x5, fachadas para construccion de vivienda de 16 metros cuadrados, planos de casas en 50 metros cuadrados