Enlaces patrocinados

Como distribuir una casa de 70 metros cuadrados

Si planeamos construir una vivienda de 70 m² de seguro buscaremos información sobre cómo distribuir 70 metros cuadrados, para así aprovechar al máximo esta superficie cubierta en la que planeamos plasmar nuestro hogar.

Por tal motivo hoy nos dedicaremos a conocer dos modelos de viviendas de 70 metros cuadrados, ejemplos que podrían ponerse en práctica tanto para departamentos como para casas.

Como distribuir 70 metros cuadrados

El primer modelo de 70 metros al que nos dedicaremos es el siguiente.

Como distribuir 70 metros2

En el mismo pudimos apreciar que su forma es levemente rectangular, por lo que ambos laterales poseerán similar tamaño. El lateral derecho se utilizará para los espacios de uso común, allí encontramos una sala de estar-sala de tv comunicada con una amplia cocina moderna equipada con barra desayunadora y espacio suficiente en su interior como para colocar un comedor de cuatro plazas.

En particular este modelo de vivienda de 70 metros cuadrados contará con dos dormitorios en suite, por lo que el confort no faltara en ningún momento.

El segundo diseño de 70 m² posee una forma mucho más rectangular, aunque su distribución es similar.

Como distribuir 70 metros cuadrados

Nuevamente podemos notar que la superficie se divide en dos claros sectores, uno empleado para los espacios de uso común: cocina, comedor y living; y el restante para la construcción de dormitorios y un cuarto de baño en esta ocasión.

Debemos mencionar que este ejemplo cuenta con un espacioso balcón – terraza que recorre todo el ancho de la propiedad.

Sacar provecho a planos de viviendas de 70 metros cuadrados implicará conectar los ambientes del mejor modo posible, evitando pasillos que pueden resultar engorrosos al mismo tiempo que innecesarios para estas dimensiones.

Esperamos hayan disfrutado de estos dos ejemplos de como distribuir casas modernas de 70 metros cuadrados.

Para más formas de distribuir los ambientes de una casa de 70 metros cuadrados visita dicho enlace

Otros detalles: planos de casas 5x10, planos de casas de 10x5, casas de 80 metros cuadrados una planta, casa de 49 metros cuadrados
Enlaces patrocinados

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

Retomamos los planos de casas con medidas en metros para compartir con ustedes éste ejemplo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo.

En ésta ocasión carecemos de la fachada de la vivienda, pero ello no nos impide conocer las ventajas de éste bonito diseño de casa familiar de 2 habitaciones.

En un ancho de 7 metros de frente por un largo de 8 metros podremos edificar una casa familiar muy funcional, y un claro ejemplo de ello lo representa éste diseño arquitectónico.

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

El ingreso principal los hayamos sobre el lateral, una alternativa muy apropiada para aquellos que no quieren que el ingreso a su casa se ubique sobre la vereda o paso público a la vista de los transeúntes.

El lateral izquierdo de éste modelo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo se utilizará para dos dormitorios y un amplio cuarto de baño ubicado en medio de ellos.

En tanto que el lateral derecho se destinará a la sala de estar – comedor y la cocina de estilo abierto. Esta porción de la vivienda contará también con un pequeño lavadero y un patio de luz.

Como habrán notado en 56 metros cuadrados podemos edificar una bonita casa de 2 habitaciones sin cochera.

Otros detalles: planos de casa de 5x8, planos para casa de 6x6, planos para casas de 6 x 9, diseños de casas de 5x8
Enlaces patrocinados

Ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

En un total de 60 a 70 metros cuadrados podemos construir casas muy funcionales y cómodas, por ello les proponemos en esta oportunidad ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados.

Los diseños que compartiremos a continuación representan ejemplos de casas de una planta, en ambos casos las viviendas carecerán de garaje.

El primer diseño de casa de un piso y 68 metros cuadrados presenta una forma cuadrada y un exterior muy encantador, con techos a cuatro aguas, aberturas modernas y un bonito jardín que recorre todo el exterior de esta vivienda.

Ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

Modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

El ingreso principal lo encontramos en la zona central y a medida que nos adentramos en el plano encontraremos los diferentes ambientes: un dormitorio, un baño completo, una pequeña oficina, una sala de estar amplia y una cocina comedor. Le aportará mucha calidez a este modelo de casa de un piso la terraza de cemento construida en el patio trasero.

Si estamos dispuesto a una vivienda un tanto mayor este modelo de casa de 75 metros cuadrados puede ser de tu agrado. Este diseño en esta provisto de 2 dormitorios amplios, un baño completo una cocina independiente con comedor, una amplia sala de estar y una pequeña oficina muy cercana al ingreso principal.

casas de 60 a 70 metros cuadrados

Planos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

Si estos diseños no han logrado satisfacer tus necesidades te proponemos conocer este plano de casa de un piso sencilla.

Otros detalles: vervideos deharcos, faixada de casas2aguas, como dividir casa de 80 metros cuadrados, diseño para una casa de 60 metros cuadrados
Enlaces patrocinados

Como distribuir 70 metros cuadrados

A la hora de planificar nuestro hogar de seguro valoraremos ideas para conocer como distribuir 70 m2, si es que estamos pensando en edificar una vivienda familiar de dichas dimensiones.

Si este es tu caso en particular muy probablemente encontrarás interesante este plano de casa de un piso y 70 metros cuadrados.

Como distribuir 70 m cuadrados
En un total 70 m2 podemos edificar una cómoda casa de tres habitaciones y un cuarto de baño completo. Para generar dormitorios amplios en dicha superficie cubierta esta casa de un piso no prevé la construcción de una cochera techada, ya que ello reduciría los metros disponibles para la vivienda en sí.

Como distribuir 70 metros cuadrados
En particular este moderno plano de casa de 70 metros cuadrados presenta una distribución muy agradable en donde se destina la parte trasera, y por ende alejada de los ruidos de la calle, a los dormitorios, siendo dos de ellos secundarios y uno de ellos matrimonial. Cercano a los dormitorios se encontrara el cuarto de baño equipado con todos los servicios.

En tanto que la parte frontal, y por ende más cercana a la fachada de la casa, será destinada a emplazar la sala de estar, el comedor y la cocina independiente, con un pequeño lavadero.

Esperamos hayas encontrado interesante este modelo de casa de un piso de 70 m2.

Otros detalles: planos de 3 cuarto primer piso
Enlaces patrocinados


Cuantos metros cuadrados tiene un terreno de 10 x 20

Aunque esto pueda parecer una obviedad para muchos de nuestros lectores, para otros puede significar información de gran valor, es por ello que dedicamos esta nota a contarte cuanto metros cuadrados tiene un terreno de 10 × 20 metros. Los terrenos de 10 m de ancho por 20 m de profundidad son muy comunes en diferentes ciudades, puesto que esta es una medida estándar, como así lo es también la de aquellos terrenos que miden 10 m de frente por 25 m de profundidad.

Cuantos metros cuadrados tiene un terreno de 10 x 20

Retomando el tema principal de la nota del día de hoy podemos afirmar sin temor a equivocarnos que un terreno de 10 × 20 tiene una superficie total de 200 metros cuadrados, número que obtenemos al multiplicar los metros de ancho por los metros de profundidad del terreno. Es así como en el caso de un terreno de 10 m de frente por 25 de profundidad tendremos un terreno de 250 metros cuadrados.

Esta medida de terrenos suele ser muy dúctil puesto que permite edificar viviendas de diferentes tipos, pudiendo optar por fachadas con garage sin ningún problema, puesto que ello nos deja suficiente espacio para construir el ingreso principal y un ambiente adicional o dos de manera paralela sin mayores inconvenientes.

Ahora ya sabes que para obtener la superficie total de tu terreno debes multiplicar los metros de ancho por los metros de profundidad, así descubrirás muy pronto cuantos metros cuadrados tiene tu terreno.

Otros detalles: fachadas frontales de casa de una planta, plano casa 3 cuartos 1 baÑo 1 baÑo comedor y sala, planos de casas de 20x20, construccion de casas en terreno 6x8
Enlaces patrocinados


Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Ya hemos mencionado en más de una ocasión cuáles son las ventajas de construir en doble altura, sobre todo en terrenos con pocos metros de frente como el modelo que tenemos en esta oportunidad.

Hoy queremos compartir con ustedes planos de duplex 4 metros de frente y 6 m de largo, un diseño compacto pero con cualidades muy interesantes a tener en cuenta.

Diseño de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

La construcción en sí misma tendrá 4 m de ancho, pero el terreno en el cual se encuentra emplazada cuenta con algunos metros adicionales, por lo que el lateral derecho se destinará a ubicar una pequeña parrilla, siendo este el sector del asador. En caso de que su terreno no cuente con estos metros adicionales, esta parte de la construcción podría ser suprimida sin ningún inconveniente.

En la planta baja de este duplex angosto se estipula la construcción de un dormitorio matrimonial, un cuarto de baño completo, y una amplia sala de estar-comedor-cocina ubicada en la parte trasera.

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Sobre la pared izquierda se emplazará la escalera que nos conducirá hacia la planta alta en la misma encontraremos 2 dormitorios secundarios, cada uno de ellos con guardarropas independiente y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Planos de duplex 4 m de frente y 6 m de largo

Estos serán los ambientes que contiene este modelo de duplex modesto pero acogedor, para terreno angosto.

Otros detalles: modelos decasas esquineras de 5 metros de frente, casas de 5 metros de frente, planos y fachadas de casas que tienen de frente 7 metros, planos de casas de 7 metros de frente