Como Distribuir Un Loft De 60 Metros

El artículo a continuación trata sobre como distribuir un loft de 60 metros
Enlaces patrocinados



Existen muchos tipos de loft, de una sola planta, en 2 e incluso 3 pisos diferentes; también se encuentran algunos que poseen mayor iluminación y otros casi sin ventanas, loft minimalistas, diseñados en base a antiguas construcciones o loft modernos que se construyes totalmente desde la base. Veremos en esta ocasión diferentes fachadas de loft que pertenecen a edificaciones de diferentes clases, algunas de ellas son las anteriormente nombradas. Cabe destacar que el loft se asocia mucho a los departamentos grandes habitados por pocas personas, 1 o 2, sin embargo podemos decir y asegurar que muchas familias los usan como hogar, elegidos sobre todo por una cuestión de estética y diseño de hogares.

Fachada de loft modernos

fachada de loft amplio

La fachada de este loft es muy grande y posee una gran cantidad de ventanas con lo cual la iluminación es generosa.

fachada de loft para familia

Construyendo en vertical se amplia el loft hasta un segundo piso y deja espacio en la parte inferior para guardar 2 vehículos.

fachada de loft remodelado

Un loft totalmente remodelado utilizando una construcción antigua, muy de moda por estos días.

fachada de loft

Con su fachada, este loft descubre sus dos plantas y lugar para el coche, permite que viva una familia cómodamente.

fachada de loft minimalista

loft con fachada minimalista

El estilo minimalista está muy presente en el diseño de loft, haciéndolos aun más modernos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Plano de loft pequeño. Ya sea por una cuestión de diseño, modernidad, comodidad o simple gusto el loft está muy de moda, en algunos países más que en otros, es algo que pasa de moda en ciertos lugares y revive en otros, para volver a sus orígenes años o décadas después. Lo que veremos aquí será un plano de loft pequeño que permite ser construido en un terreno de aproximadamente 10 metros de fondo por 4 de ancho, lo cual nos da como resultado 40 metros cuadrados, especiales para este loft pequeño orientado a que vivan cómodamente una pareja o persona sola. Existen ciertos trucos de distribución de muebles, cuando se posee un loft chico, que hacen que los espacios parezcan más amplios de los que realmente son, eso sucede en nuestro plano.

Loft moderno en poco espacio

Plan de loft pequeño

Como vemos, a pesar de ser un loft, se cuenta con cierta distribución de los ambientes, esto es necesario siempre para poder vivir cómodamente. El baño posee un tamaño de 3×2 metros, el resto se compone por el dormitorio y la cocina, comedor y living. En el plano vemos una linea que rodea el área del dormitorio, esta representa que el mismo se encuentra a mayor altura que el resto y sirve para poder guardar todo lo que necesitemos en el espacio que se crea debajo, colocando puertas ya sea accediendo verticalmente, desde un lateral o ambos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Lo que vamos a ver a continuación es un plano de casa pequeña en 45 metros cuadrados con medidas. Lo que sorprende de esta casa es que en el plano podemos ver como se reparten 3 habitaciones o dormitorios en tan poco espacio. Seguramente si consultas a un arquitecto te dirá que esto es imposible, personalmente desconozco si es así pero en este plano podemos observarlo claramente.

Puesto las habitaciones son más bien pequeñas al igual que los demás ambientes, sin embargo, resultan totalmente habitables. Esta puede ser la solución para muchas personas que poseen un terreno pequeño y poco dinero para invertir en construcción. También poder ser utilizada como casa para visitas o casa de vacaciones.

Pensemos por ejemplo en un complejo de cabañas construido con poca inversión. El mismo podría tener en estos escasos 45 metros cuadrados lugar para cinco personas.

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Plano de casa en 45 metros cuadrados y 3 dormitorios

Vemos ahora entonces cada uno de los detalles de este plano de casa de 3 dormitorios. Cuenta con poco más de 5 metros de frente por 8 metros de largo.

Tenemos entonces un pequeño porche de entrada que nos da acceso directamente a la puerta de ingreso. La sala de estar o el living tiene 7 m cuadrados y desde allí podemos acceder en primer lugar al primer cuarto. Esta habitación es la más grande y podemos considerarla la matrimonial.

Luego si seguimos avanzando tenemos un pequeño baño con las medidas mínimas que puede tener este, incluso es un poco más pequeño que lo habitual en estos casos. El segundo dormitorio es ocupado casi por completo por la cama matrimonial.

Finalmente tenemos la cocina y a continuación el tercer dormitorio. Con respecto a la primera es de medidas más bien pequeñas, como no puede ser de otra forma en este caso. Posee un encimeras chica y lugar para la línea de blanco. El último dormitorio es igual que el anterior y, en el plano, posee una cama simple.

Espero sea de utilidad para ustedes este plano de casa en 45 metros cuadrados con 3 dormitorios y cualquier duda no dudes en consultarnos más detalles.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Plano para loft en dos plantas. El plano que presentamos a continuación se trata de un loft, con una distribución realmente buena y moderna, sin dejar de lado la prácticidad que de por sí posee el diseño tipo loft. Cuando pensamos en éste tipo de diseño es natural para mucha gente pensar en la falta de intimidad al no tener los ambientes separados, verás en los planos a continuación que éste no es el caso ya que permite tener la habitación en el primer piso mientras que los espacios de uso habitual como son la cocina y el living. Incorpora además 2 baños uno principal y otro de servicio.

Plano de loft moderno

Plano loft en dos plantas

Se trata de un plano de 70 metros cuadrados distribuidos en dos plantas por igual. El ingreso en la planta baja se encuentra a la mitad de la construcción. En el primer piso predomina el espacio para el descanso nocturno junto con el baño principal y un pequeño escritorio de trabajo y/o lectura.

Habitación de Loft

Comedor Loft

La decoración del hogar es algo fundamental para darle al loft el estilo que se merece, para ésto podemos encontrar infinitos motivos para cubrir las paredes así como también muchas clases de materiales y colores para los muebles de nuestro hogar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Como bien indica el título este es un plano de casa de 4 dormitorios con 150 metros cuadrados. Se trata de una casa muy ancha, tanto si que supera en dos o tres veces el largo de la vivienda. Algo que podemos notar es la existencia de un pequeño hall de entrada bien separado del resto de la vivienda. Este tipo de detalles permiten ganar privacidad y también, generalmente, se coloca en el un pequeño ropero o guardarropa que resulta muy práctico.

Como verán, en todos estos planos que observamos, podemos elegir diferentes tipos o técnicas de construcción. Es así entonces que no necesariamente debemos mantenernos en la construcción tradicional utilizando ladrillo y mortero, podemos recurrir a la construcción en seco en sus diferentes opciones. Esta última técnica es muy utilizada sobre todo cuando existe un presupuesto limitado, se construye rápido y a un menor costo. Sin embargo, debemos considerar que el mantenimiento posterior siempre es superior, aunque pueden existir ciertas excepciones.

Plano de casa de 150 metros cuadrados

Plano de casa de 150 metros cuadrados

Siguiendo con este plano de casa de 150 metros cuadrados debemos decir que tenemos un amplio living seguido de un comedor. La cocina está separada del resto de la vivienda y se conecta directamente con un pequeño salón multiuso que bien puede ser utilizado como comedor diario.

Siguiendo encontraremos los 4 dormitorios, todos estos en línea y bien ubicados. Son de un tamaño considerable y este es un factor que a la larga resulta muy efectivo. Tenemos también la lavandería y el baño común para toda la casa en el centro de la vivienda. El plano termina con un baño en suite para la habitación más amplia, esta también tiene un espacio utilizado como guardarropa y que brinda lugar suficiente para ser utilizado como vestidor.

Las características adicionales o modificaciones que podamos realizar en este plano para casa de 4 dormitorios con 150 metros cuadrados que darán al gusto y necesidad de cada persona.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Como ya indicamos en otro momento, un loft es un tipo de construcción que se diferencia del resto por tener un numero reducido de paredes o muros. Además de las exteriores, claro está, puede poseer paredes internas, pocas y pequeñas, es decir, que los ambientes sean amplios, muy amplios y que sea posible pasar por dichas paredes (en caso de que existan) con aperturas muy amplias, pero que no posean aberturas en las mismas dividiendo un ambiente de otro decorar un loft no siempre es tarea fácil, los dueños de los mismos poseen una construcción que exige cierto nivel de diseño y buen gusto para poder lograr una decoración moderna de un loft.

Diseño de Loft

Diseño de loft moderno

Generalmente un loft, al poseer pocas paredes, no permite colocar una gran cantidad de muebles, pero esto, lejos de ser una debilidad, nos da la posibilidad de agudizar el ingenio y diseñar muebles a medida con nuestro hogar.

Decoración de loft

Esta escalera se ve muy moderna, tanto en los escalones como en la baranda, la misma puede llevar a una segunda planta o directamente a una terraza.

Decoración de habitación de loft

La habitación permite también acceder al exterior mediante una puerta-ventana, muchas personas lo eligen por su iluminación y en caso de precisar seguridad se coloca un enrejado o vidrios blindados para hogares, una inversión costosa pero que se hace por única vez.

diseño de terraza de loft

Decorar un loft con deck

Un antes y después de la misma terraza, luego de ser remodelada, principalmente resalta la restauración en el deck.

Comprar oferta de planos 300