Como Decorar Mi Casa Estilo Europeo

El artículo a continuación trata sobre como decorar mi casa estilo europeo
Enlaces patrocinados



Diseño de casa estilo europeo. Ésta es una casa estilo europeo pequeña, pero esto no le quita nada de comodidad ya que posee una correcta distribución de los espacios y está desarrollada en 2 pisos.

 

La vivienda abarca un área de aproximadamente 86 metros cuadrados. Si hablamos de la luminosidad, podemos decir que ésta es óptima. Esto se debe a la presencia de varias ventanas en ambas plantas.

Un lindo detalle que tiene es un porch con barandas de madera, ubicado en el frente de la casa. Éste es genial para ponerle unas sillas y tomar un descanso en los días que el clima sea agradable. En la planta baja también se encuentra el garage, que es una de las 2 posibles entradas de la casa porque está comunicado con el interior de ésta. Si nos dirigimos hacia la planta alta nos encontraremos con un gran living comedor, la cocina, las 2 habitaciones y un baño. Podemos decir que tanto el “área social” como el “área de descanso” están ubicadas en la planta alta. Sin dudas una hermosa casa rústica y que es ideal para construirla en un pequeño terreno.

A continuación, los planos:

PLANO DE CASA ESTILO EUROPEO PLANTA BAJA

 

PLANO DE CASA ESTILO EUROPEO PLANTA ALTA

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Casa estilo europeo de 4 dormitorios. Hoy tengo el agrado de presentarte una hermosa casa estilo europeo, un estilo muy utilizado en las construcciones de cualquier continente.

La vivienda está desarrollada en 2 pisos y cuenta con una muy buena luminosidad gracias a la presencia de varias ventanas en los distintos extremos de ella. La perfecta distribución de los espacios hace que sea muy cómoda. En la planta baja se encuentran el hall de entrada (al ingresar a la vivienda), una gran cocina, un amplio living comedor, una pequeña oficina (ideal si trabajás en casa), 1 dormitorio y 2 baños. En la planta alta están situados el resto de los dormitorios, que son 3 y muy amplios, el otro baño y un hall central. La superficie que ocupa es de 186 metros cuadrados. Ésta casa está orientada a familias numerosas.

Acá te dejo los planos para que puedas observar cada rincón de la casa con lujo de detalles.

PLANTA BAJA

 

PLANTA ALTA

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Diseño de Excelente casa estilo colonial. La siguiente casa es genial para familias numerosas y está fabricada a partir de un estilo colonial, un estilo que nunca pasa de moda y es de los más elegidos a la hora de construir.

 

La vivienda está desarrollada en 2 plantas y el área total que abarca es de 160 metros cuadrados. De la distribución podemos decir que es muy positiva ya que el área de descanso se encuentra en la planta alta, donde se hallan los 3 dormitorios, y también 2  de los 3 baños que posee la vivienda. En la planta baja están situados la cocina, un gran living comedor, un baño y el garage, para un sólo auto. La planta baja es ideal para hacer de ella el “área social”. A la casa se puede acceder desde la entrada principal o simplemente desde el garage, que está comunicado con el interior de la misma. La luminosidad es excelente debido a que la casa cuenta con varias ventanas, tanto en la planta baja como en la planta alta.

Diseño de vivienda estilo colonial

PLANTA BAJA

 

PLANTA ALTA

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Diseño casa estilo inglés. Hoy te traigo una hermosa y gran casa desarrollada en 2 plantas y fabricada a partir del estilo inglés.

Casa estilo inglés

De la distribución podemos decir que es muy correcta, ya que aprovecha cada espacio al máximo, esto hace que cada ambiente sea lo más confortable posible. En la planta baja se hallan: El dormitorio principal (con un gran baño individual), un porch en la parte trasera, la cocina, el living, sala de visitas, y el garage (para 2 autos). En lo que respecta a la planta alta, podemos observar que se encuentran los 3 dormitorios restantes, un baño y una habitación amplia  especialmente construida para que hagas de ella tu “play room”. Para acceder a la vivienda tenemos 3 opciones: La entrada principal, que está en el frente y para llegar a ella debemos subir unas bellas escaleras de madera, la entrada que está al costado de la casa, y a través del garage, que está comunicado con el interior de la misma. La presencia de varias ventanas en ambas plantas hace que la luminosidad sea excelente.

 Plano casa estilo inglés – Planta Baja

Plano casa estilo inglés – Planta Alta

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Diseño de casa estilo colonial. Ésta es una espectacular casa diseñada a partir del estilo colonial y está desarrollada en una sola planta, a pesar de esto la misma es muy amplia. Es genial para construirla en lugares donde el clima es bajo, gracias al grosor de sus paredes y a la presencia de una bonita chimenea.

DISEÑO CASA ESTILO COLONIAL

 

La luminosidad de la vivienda es muy buena, esto se debe a la gran cantidad de ventanas que posee. También cuenta con un porche, que está a mayor altura que la del nivel del suelo para resguardar a la casa de la humedad. El porche es ideal para añadirle sillas y disfrutar de un descanso al aire libre en los días calurosos, a través de éste podemos ingresar al garage. El garage es una de las 2 entradas que tiene la casa ya que está conectado con el interior de la misma. Además de todo lo que vengo mencionando, la vivienda, tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina comedor y una gran zona social, destinada a las visitas.

PLANO ESTILO COLONIAL

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

En nuestra sección de planos hoy vemos una interesante propuesta de casa estilo francés. Se trata de casas con paredes altas, amplias habitaciones y en este caso particular una extensión de 168 metros cuadrados.

Plano de Casa Estilo Francés

plano-frances-168

El modelo de casa estilo francés seleccionado para hoy tiene tres habitaciones, un comedor amplio, dos baños, un estacionamiento amplio donde entran hasta dos autos y un porche interno.

La casa está diseñada en una sola planta, pero aún así las paredes son un poco más altas que lo habitual. El estilo francés se distingue de otros tipos de arquitectura ya que ofrece detalles muy llamativos, es elegante, atractivo y amplio, espacioso.

Algunas de las casas más hermosas y elegantes del estilo francés datan de los años 30. En ciudades como Buenos Aires encontramos excelentes referentes de este tipo de construcción. El plano estilo francés elegido para hoy destaca por su gran tamaño, al requerir un espacio de 168 metros cuadrados tenemos que contar con un territorio acorde que nos permita disfrutar al máximo del espacio.

Por la disposición que se puede ver en el plano, el gran comedor incluye una sección cocina, desayunador y sala de almuerzo, pero en caso de querer más intimidad se pueden crear cerramientos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300