Enlaces patrocinados

Casa estilo europeo de 2 plantas y 2 habitaciones

Diseño de casa estilo europeo. Ésta es una casa estilo europeo pequeña, pero esto no le quita nada de comodidad ya que posee una correcta distribución de los espacios y está desarrollada en 2 pisos.

 

La vivienda abarca un área de aproximadamente 86 metros cuadrados. Si hablamos de la luminosidad, podemos decir que ésta es óptima. Esto se debe a la presencia de varias ventanas en ambas plantas.

Un lindo detalle que tiene es un porch con barandas de madera, ubicado en el frente de la casa. Éste es genial para ponerle unas sillas y tomar un descanso en los días que el clima sea agradable. En la planta baja también se encuentra el garage, que es una de las 2 posibles entradas de la casa porque está comunicado con el interior de ésta. Si nos dirigimos hacia la planta alta nos encontraremos con un gran living comedor, la cocina, las 2 habitaciones y un baño. Podemos decir que tanto el “área social” como el “área de descanso” están ubicadas en la planta alta. Sin dudas una hermosa casa rústica y que es ideal para construirla en un pequeño terreno.

A continuación, los planos:

PLANO DE CASA ESTILO EUROPEO PLANTA BAJA

 

PLANO DE CASA ESTILO EUROPEO PLANTA ALTA

Otros detalles: planos de 8 por 12, Planos Procrear Dos Plantas, juego de planos de una casa de una planta en escala 1:50, casas con 2 ventanas al frente
Enlaces patrocinados

Casa estilo europeo de 4 dormitorios

Casa estilo europeo de 4 dormitorios. Hoy tengo el agrado de presentarte una hermosa casa estilo europeo, un estilo muy utilizado en las construcciones de cualquier continente.

La vivienda está desarrollada en 2 pisos y cuenta con una muy buena luminosidad gracias a la presencia de varias ventanas en los distintos extremos de ella. La perfecta distribución de los espacios hace que sea muy cómoda. En la planta baja se encuentran el hall de entrada (al ingresar a la vivienda), una gran cocina, un amplio living comedor, una pequeña oficina (ideal si trabajás en casa), 1 dormitorio y 2 baños. En la planta alta están situados el resto de los dormitorios, que son 3 y muy amplios, el otro baño y un hall central. La superficie que ocupa es de 186 metros cuadrados. Ésta casa está orientada a familias numerosas.

Acá te dejo los planos para que puedas observar cada rincón de la casa con lujo de detalles.

PLANTA BAJA

 

PLANTA ALTA

 

Otros detalles: planos de casas estilo campestre de un piso y cuatro cuartos, diseño estructural de una vivienda donde la planta alta es mas pequeña que la planta baja, planos de chalet cuatro habitaciones, puertas redondas s interiores de departamentos
Enlaces patrocinados

Plano de casa con estilo neoclásico

El siguiente plano de casa que vamos a ver se puede catalogar dentro del estilo neoclásico, un tipo de casa muy tradicional para muchos países, sin embargo en Latinoamérica no es tan común; pero podemos encontrarlo igualmente; su estilo destaca por la combinación de formas y materiales clásicos con nuevos, de ahí su nombre. El estilo neoclásico brinda un cierto estándar para la casa y la familia que habita en ella. Estamos hablando de una casa con columnas, aberturas y muchos otros detalles que poseen decoraciones cuando en una casa de estilo tradicional se recurre a terminaciones más prácticas que de diseño, es decir si es posible se evitan las columnas, las aberturas cumplen tal fin y no una decoración, etc..

Casa neoclásica

La construcción cuenta con dos plantas, convirtiendo el plano en una edificación amplia para que habite una familia grande, en un terreno de 9 m de ancho por 20 de largo brindando así 180 m² cubiertos para la primer planta y otros tantos para la segunda.

Casa neoclasica

El ingreso a la casa se realiza mediante un porche o de manera lateral por el estacionamiento, por lo tanto la casa neoclásica que tenemos aquí consta de doble entrada ni bien ingresamos tenemos, ya sea por la entrada de la fachada o por la lateral, una sala principal, para invitados y que hace a la vez de living; luego tenemos el área de la cocina junto con el comedor y desayunador; ambos de buen tamaño y con espacio suficiente en el mismo ambiente el resto de la planta baja se compone por un baño completo, una despensa con espacio para lavandería, el dormitorio principal en la planta baja también con baño en suite y walk in closet; para esta planta sólo resta el porche cubierto trasero.

Plano de casa neoclásicaLa planta superior describe un hall al cual arribamos ni bien subimos las escaleras, además tenemos dos habitaciones, una de ellas con walk in closet; el baño de la planta superior es compartido por ambas habitaciones.

fachada neoclásica

Tenemos entonces una casa neoclásica, doble entrada, tres baños y tres habitaciones; ambientes comunes para la comodidad de sus habitantes.

Otros detalles: plano de casa con estilo neoclasico en, casas neoclasicas, kinchos de campo, estilo de un corredor a una casa normal
Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios con estilo inglés

Resulta bastante particular este plano de casa de tres dormitorios con estilo inglés. A pesar de poseer rasgos de dicho estilo está concebido para una fachada relativamente pequeña. Con 8 metros de frente puede convertirse en la vivienda soñada para más de una persona o familia.

Fachada de casa 3 dormitorios con estilo inglés

Tenemos un techo principal con caída hacia el frente y otros menores hacia ambos lados. Esto se repite tanto de frente como en el lado posterior de la propiedad. Las terminaciones tanto de mampostería como en el techo recuerda a cada paso las viviendas inglesas. Si bien en otros rasgos no es tan respetado a rajatabla.

Ahora vamos a pasar a conocer un poco mejor los detalles que conforman este plano. Si bien no posee grandes misterios creo oportuno detallar mejor su conformación.

Plano de casa de 3 dormitorios con estilo inglés angosta y larga

Ya en el plano podemos determinar que es relativamente larga para los metros que posee de fachada. Compuesto por tres dormitorios esta vivienda puede albergar hasta cinco personas de manera muy cómoda e incluso más en caso de ser necesario.

Plano de casa de 3 dormitorios con estilo inglés

El pequeño porche de entrada nos deposita en un foyer interior con acceso al comedor y posteriormente a la cocina. De camino entre estos dos tenemos un pequeño depósito y aledaño encontraremos la lavandería.

Particularmente la cocina se presenta moderna y amplia, con dos mesadas enfrentadas. El living es el ambiente más amplio de toda la casa. Termina esta con un porche trasero que no da salida al jardín.

Las habitaciones son tres, dos de ellas comparten un mismo baño, mientras que la tercera posee baño y vestidor en suite. Terminando así de describir el plano de casa de tres dormitorios con estilo inglés que puede resultar atrayente para cualquier familia.

Otros detalles: REMATE DE CASAS DE UNA PLANTA CON BASTANTE TERRENO CON PATIO Y TODA LA COSA BONITAS Y MODERNA OVIEJAS, casa estilo ingles, modelos de casas estilo ingles, fachada casa estilo ingles
Enlaces patrocinados


Plano de casa estilo mediterranea

Casa mediterranea. Las casas de estilo mediterráneo son aquellas que al verlas nos recuerdan a las típicas casas de las islas griegas, con sus colores blancos contando también, en las copias más fieles, de ventanas en color azul marino. En general llevan con cortes rectos y techos con poca pendiente. Son construcciones que no se limitaban solo a Grecia sino que, como su nombre lo indica, se extienden por el mar Mediterráneo cubriendo por ejemplo la zona costera de Italia, la isla de Capri y toda la costa azul española. Con ciertas variantes se impone cada vez más como un diseño moderno para las ciudades y barrios cerrados.

Plano de casa mediterránea de una planta

plano de casa estilo mediterraneo en una planta

El plano nos muestra un diseño mediterráneo en una planta, no es tan común que solo tenga un solo piso ya que el estilo está adaptado a las pendientes de las montañas en zonas costeras. En el ejemplo vemos 3 habitaciones, 2 baños,con garaje para 2 autos. Es de remarcar como la construcción busca tener una forma cuadrada más allá de sus ambientes, terminando la forma geométrica con un porche en el frente y un alero en la parte posterior.

Casa mediterranea

Es habitual encontrar escaleras para acceder a la vivienda, con barandas revocadas siguiendo con el estilo de la construcción.

Casa estilo mediterraneo

Casa mediterranea moderna en 2 plantas

Casas de las costas mediterraneas

Costas griegas con casas típicas de la región

Otros detalles: casas mediterraneas planos, casas interior con viga a la vista, casas pequeña mediterranea, planos de mansiones mediterraneas
Enlaces patrocinados


Plano de casa estilo victoriano 

En una gran recopilación de planos de casas no puede faltar un plano de casa de estilo victoriano, y es ello lo que podrás ver a continuación.

Las imágenes que compartiremos seguidamente te permitirán conocer el diseño de una casa victoriana tanto por dentro como por fuera.

Iniciaremos éste interesante recorrido haciendo especial mención a la fachada de casa estilo victoriana, en la misma destacan sus amplios ventanales de estilo tradicional, también sobresale en éste frente la chimenea del hogar a leña con el que cuenta ésta casa en su interior.

Fachada de casa estilo victoriano

Plano de casa de estilo victoriano de 3 dormitorios

Esta casa de estilo victoriano cuenta con dos ingresos principales, uno ubicado sobre la fachada de la misma y uno sobre el costado izquierdo de la planta baja. Ambos ingresos nos dan acceso a los espacios de uso común de la planta baja, estos son: living (equipado con hogar a leña), comedor y cocina.

Plano de casa estilo victoriano
No podemos dejar de mencionar el jardín de invierno con el que cuenta esta hermosa casa de estilo tradicional. Al mismo podemos acceder tanto desde el exterior de la casa como desde la cocina.

El resto de los ambientes de la planta baja son: un pequeño recibidor en el rincón superior izquierdo, un amplio cuarto de baño en la zona central, un cómodo lavadero, y uno de los dormitorios con los que cuenta esta hermosa propiedad.

Plano de casa estilo victoriano de 3 dormitorios
Una hermosa escalera interna nos lleva hacia la planta alta, en la cual se localizan los dos dormitorios restantes y el cuarto de baño de la planta superior.

De este modo compartimos otro plano de casa de estilo victoriano de dos pisos y 3 dormitorios.

Otros detalles: diseños de casas coloniales, Planos de casas minimalistas tipo 2, estilo de casas de guatemala, estilo de gradas