Como Decorar Mi Casa Estilo Europeo

El artículo a continuación trata sobre como decorar mi casa estilo europeo
Enlaces patrocinados



Diseño de casa estilo europeo. Ésta es una casa estilo europeo pequeña, pero esto no le quita nada de comodidad ya que posee una correcta distribución de los espacios y está desarrollada en 2 pisos.

 

La vivienda abarca un área de aproximadamente 86 metros cuadrados. Si hablamos de la luminosidad, podemos decir que ésta es óptima. Esto se debe a la presencia de varias ventanas en ambas plantas.

Un lindo detalle que tiene es un porch con barandas de madera, ubicado en el frente de la casa. Éste es genial para ponerle unas sillas y tomar un descanso en los días que el clima sea agradable. En la planta baja también se encuentra el garage, que es una de las 2 posibles entradas de la casa porque está comunicado con el interior de ésta. Si nos dirigimos hacia la planta alta nos encontraremos con un gran living comedor, la cocina, las 2 habitaciones y un baño. Podemos decir que tanto el “área social” como el “área de descanso” están ubicadas en la planta alta. Sin dudas una hermosa casa rústica y que es ideal para construirla en un pequeño terreno.

A continuación, los planos:

PLANO DE CASA ESTILO EUROPEO PLANTA BAJA

 

PLANO DE CASA ESTILO EUROPEO PLANTA ALTA

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno interior

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de alquilar o vivir con nuestros familiares, pero existe una manera más rápida de conseguir una casa donde vivir, es construyendo nuestra propia casa.

Aunque los precios de los materiales están elevados, pero lo mejor de todo es que va a ser nueva y es una casa pequeña, solo se necesita ahorrar un poco o pedir un préstamo. Lo primero que tienes que hacer es comprar un terreno pequeño, para poder construir una casa lo mejor posible, El estilo que más te puede convenir es el moderno, son líneas lisas, sin ningún adorno, tiene cerca de 805 pies cuadrados.

Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno

El describe como sería esta casa, esta vivienda es ideal para un matrimonio y un bebé o una pareja sola, una personas sola. Las ventajas de esta casa que está en planos es que se ha aprovechado todo el espacio disponible del terreno, sin malgastar materiales.

 Características

  •  Alto de paredes: 9 y 10 pies
  • Área de Construcción: 805 pies cuadrados
  • Baños: 1
  • Comedor: Estratégicamente puesto en la sala haciendo un estilo  living-comedor
  • Dormitorios: 1
  • Estilo de Construcción: Económica Moderna – Contemporánea
  • Estructura: Construcción 2×6,
  • Plantas: 1
  • Terrenos adicionales: Patio frontal, Patio trasero

La construcción de esta casa es sin duda un sueño que tú puedes lograr con un poco de esfuerzo. Utiliza todo el espacio inteligentemente y veras que tendrás una casa muy adecuada a tus necesidades.

Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno

Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno interior Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno aerea Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno 5 Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno 4 Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno 3 Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno 2

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

El estilo de decoración francés es muy clásico y muchas veces vemos, en las películas, casas palaciegas que toman estos elementos estéticos y nos ofrecen ambientas cálidos, amplios, espaciosos y muy luminosos.

En nuestra galería de decoración hoy veremos el interior de una casa estilo francés en todo su esplendor. Los muebles antiguos y las sillas y mesas con formas curvadas, así como almohadones de colores sobrios hacen a un estilo elegante y ostentoso como el francés.

Habitaciones en una casa de estilo francés

La decoración de casas estilo francés suele utilizar colores pastel y claros para lograr una mejor distribución de la luz. En el caso particular de nuestra casa seleccionada para hoy, se trata de un edificio ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Mientras el color predominante en la decoración es el blanco, el resto de la decoración como muebles, tapizados y almohadones se encarga de dar un contraste con algunos tonos oscuros, pero nada chillón.

Una casa estilo francés suele ser de grandes dimensiones y muy vistosa, pero aún así podemos sentir que hay un hogar dentro por la calidez que desprenden sus diferentes ambientes. Hablando estrictamente de lo arquitectónico, son casas sólidas, con pórticos y ventanales grandes y pensadas para familias numerosas.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este plano de casa estilo norteamericano de 2 dormitorios fue muy común hace algunas décadas en aquellos países. Se trataba de planes de construcción estatales, también conocido como casas de barrio. Podían además pertenecer a loteos que incluían la construcción de la casa. Diferentes formas de urbanización demostrando así como la construcción mueve a un país y lo hace grande.

Fachada de casa estilo norteamericano

No es muy diferente a otros planos de casas que hemos visto anteriormente, en si posee 2 dormitorios y los ambientes comunes que sabemos encontrar.

Si vemos la fachada encontramos el clásico por a dos aguas y detrás el techo final de la propiedad. Este suele contar con un ático para aprovechar el espacio que queda disponible en esta área.

Plano de casa estilo norteamericano

Plano de casa estilo norteamericano

El plano de esta casa con estilo norteamericano cuenta con el porche cubierto nombrado anteriormente y que sirve como ingreso a la propiedad.

Apenas entramos nos encontramos con el living y el comedor. La puerta de entrada se encuentra justo en el medio de estos dos. Puede notar como existe una entrada lateral, también muy típica de este tipo de construcciones.

La cocina, cuya mesada ocupa todo el contorno del ambiente, se presenta amplia y agradable para trabajar.

Luego tenemos el área de descanso nocturno, dos habitaciones, una de ellas con baño en suite. Ambas cuentan con clóset propio.

No dejamos de nombrar el baño que encontramos a la mitad de la propiedad, este es común y posee todos los servicios. Es el baño que utilizarán las visitas y también los habitantes del hogar.

Creo que existe cierta simpleza en el diseño de esta construcción, algo que creo se buscaba en la construcción en masa. Recordemos que se trata de un plano de casa estilo norteamericano de 2 dormitorios.

Comprar oferta de planos 300

En nuestra sección de planos hoy vemos una interesante propuesta de casa estilo francés. Se trata de casas con paredes altas, amplias habitaciones y en este caso particular una extensión de 168 metros cuadrados.

Plano de Casa Estilo Francés

plano-frances-168

El modelo de casa estilo francés seleccionado para hoy tiene tres habitaciones, un comedor amplio, dos baños, un estacionamiento amplio donde entran hasta dos autos y un porche interno.

La casa está diseñada en una sola planta, pero aún así las paredes son un poco más altas que lo habitual. El estilo francés se distingue de otros tipos de arquitectura ya que ofrece detalles muy llamativos, es elegante, atractivo y amplio, espacioso.

Algunas de las casas más hermosas y elegantes del estilo francés datan de los años 30. En ciudades como Buenos Aires encontramos excelentes referentes de este tipo de construcción. El plano estilo francés elegido para hoy destaca por su gran tamaño, al requerir un espacio de 168 metros cuadrados tenemos que contar con un territorio acorde que nos permita disfrutar al máximo del espacio.

Por la disposición que se puede ver en el plano, el gran comedor incluye una sección cocina, desayunador y sala de almuerzo, pero en caso de querer más intimidad se pueden crear cerramientos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300