Enlaces patrocinados

Plano de casa para construir de 5 habitaciones

Que vamos a ver a continuación es un plano de casa para construir de 5 habitaciones. Este se encuentra en la imagen que tenemos más adelante y está completamente detallado, tanto cada uno de los ambientes como el amoblamiento interior.

Por supuesto, se trata de un plano grande y que dará como resultado una vivienda realmente amplia. Podrán habitar, sin inconvenientes, más de seis personas lo que la hará fuera de lo común. Los espacios comunes están repartidos inteligentemente por todo el terreno, sin embargo podemos realizar modificaciones para ajustarlo a lo que nos parezca más conveniente. El garaje para dos vehículos es un punto a favor, sobre todo en familias numerosas como se supone es este caso. El mismo podrá ser utilizado para dos autos o para un auto y ciclomotores

Plano de casa para construir con patio

Plano de casa para construir

Otra de las características que tiene este plano para construir es su patio trasero. Este se conecta con la vivienda a través de una amplia galería. La misma puede ser observado en la parte superior donde se han ubicado cuatro columnas para sostener el techo de dicha galería. Por supuesto, esta sección podría ser eliminada dando un acceso directo al jardín trasero. Quedará en cada persona decidir cómo actuar con respecto a esta sección.

Más allá de los ambientes clásicos como lo son la cocina, el living y el comedor, tenemos un estudio que puede ser utilizado con fines múltiples. También podemos prestar atención a la habitación número cinco, más precisamente al ambiente que se encuentra antes. Así tenemos sofás, un pequeño bar y otra área que podría considerarse como living. En definitiva se trata de un salón de usos múltiples y que queda de paso cuando nos dirigimos a esta habitación.

Plano de casa para construir

La lavandería es accesible desde el exterior de la vivienda, esto puede no ser tan cómodo para algunas familias. Los baños totales con los que cuenta esta casa son tres, nos parece más que suficiente. Para construir, el acceso a la galería se da desde dos lugares diferentes, en primer lugar por el garaje siendo este un punto de acceso muy conveniente; también tenemos una puerta corrediza que nos llevará a la misma una galería directamente desde el comedor.

Podemos observar numerosos detalles y una forma muy irregular en todo el contorno de este plano, una característica común en viviendas con muchos ambientes. Precisamente así es este plano de casa para construir de 5 habitaciones que hemos conocido en esta oportunidad.

Otros detalles: Estilos de Casas Para Construir, modelos de casas para construir, cuantos ladrillos necesito para hacer una habitacion de 4x4, como hacer un quincho de madera
Enlaces patrocinados

Cuanto se gasta en construir una casa en el salvador

En esta ocasión vamos a considerar cuanto se gasta en construir una casa en el salvador. Para esto mucho mayores que varían a lo largo del tiempo y que modificarán sustancialmente el cálculo que podamos llegar a realizar aquí.

Para el caso tomaremos la casa modelo de 100 m² y plantearemos inicialmente cual es el precio de dos del metro en El Salvador. De esta forma obtendremos una aproximación que nos llevarán a determinar su valor total.

Considerando una vivienda de 2.3 m de alto y con techo de losa más mamposterías de ladrillo tradicional mas un revestimiento exterior e interior en cemento estableceremos su costo.

Cuanto se gasta en construir una casa en el salvador

El precio del metro cuadrado para una vivienda tal $500 estadounidenses. Por lo tanto, podemos establecer un rápido cálculo determinando que una casa de 100 metros cuadrados costará 500.000 dólares.

Esto es para una vivienda con comodidades medias a altas y apliques que darán más vida y confort a la misma. Es así como ustedes mismos podrán llevar dicho cálculo a una casa de más o menos metros que los planteados aquí.

Esperamos haber despejado dudas acerca de cuanto se gasta en construir una casa en la actualidad y en el país de El Salvador.

Otros detalles: plano de dos pisos de 7por10, Cómo construir una casa pequeña en el campo en El Salvador, que necesito para hacer un monoambiente, como hacer una casa en el salvador
Enlaces patrocinados

Formas para construir una casa en un terreno de 6×17

Algunos de ustedes pueden estar interesados en conocer formas para construir una casa en un terreno de 6 × 17 m, por ello hoy brindaremos un ejemplo que se adecua a tales medidas.

Pronto comprobarán que esta casa de 6 × 17 metros responde a una vivienda familiar modesta de una planta.

Casa en un terreno de 6x17

Al observar la fachada de esta bonita casa de un piso con 6 m de frente notamos que sobre el costado derecho se dejará espacio para resguardar el vehículo en el interior de la propiedad, a pesar de que no constituye en sí misma una cochera cerrada.

Plano de casa para terreno de 6x17

Buscando aprovechar al máximo el ancho del terreno, que no es demasiado, se colocará el ingreso principal de manera lateral, ello nos permitirá conseguir un living cómodo en su interior.

Formas para construir una casa en un terreno de 6x17

La parte frontal de este plano de casa para terreno de 6 m de ancho se destinará a los espacios de uso compartido, es así como allí se distribuyen la sala de estar, el comedor y la cocina moderna con isla. Desde la cocina podremos acceder al lavadero.

La restante superficie cubierta se distribuirá entre un dormitorio secundario, un cuarto de baño de uso compartido y un dormitorio principal con baño privado.

Este es un ejemplo de lo que podemos construir en un terreno de 6 m de ancho y poco más de 17 m de fondo.

Otros detalles: diseño de casas 5x20, casa de 8x9, zapatas en terreno inclinado, casas prefabricadas para terrenos inclinados
Enlaces patrocinados

Como construir una casa alpina

Las casas alpinas representan un diseño de vivienda muy particular, su característica distintiva es la prolongación del techo hasta el ras del suelo.

Sin lugar a dudas muchos presentamos un interés particular en este tipo de viviendas y por ello nos preguntamos como construir una casa alpina desde principio a fin, por tal motivo aquí te explicamos como se hacen paso a paso.

Casa alpina construcción

Como construir una casa alpina

El primer paso para construir una vivienda alpina será la realización de una base de hormigón sobre la cual dispondremos la estructura de la vivienda, que generalmente se realizará a base de vigas de madera, tornillos de metal, chapas y aberturas de diferentes tipos.

Una vez concluida la primera fase de la construcción de una casa alpina se procederá a la colocación de las vigas ambos lados que funcionarán como sostén del techo de nuestra casa alpina y también la madera necesaria para el entrepiso.

Luego se procederá a colocar las placas de madera, el aislamiento térmico y las chapas en ambos lados del techo.

Solo restará cerrar el frente y contra frente de nuestra casa alpina con tabiques de ladrillo o paredes de madera, se recomienda al menos una ventana a cada lado de la casa alpina para generar ventilación cruzada.

En cuanto a la división interna de los diferentes ambientes se realizará a base de perfilería de chapa galvanizada y placas de yeso, generando una terminación rápida, prolija y con desperdicios mínimos.

Restará instalar los servicios de luz, gas y agua, realizar las terminaciones de pintura y acabados a gusto.

Así es como se construye una casa alpina desde los cimientos hasta el final.

Otros detalles: acer cabaña alpina dw comfierro, casas alpinas interiores, casas alpinas ventajas y desventajas, como hacer casa alpina
Enlaces patrocinados


Cuanto cuesta construir una casa en honduras

Veremos aquí cuanto cuesta construir una casa en Honduras mediante un cálculo muy simple que determinará el valor de una vivienda de 100 metros cuadrados. Muy frecuentemente se nos consulta acerca de los precios de la construcción en diferentes países o zonas. Sucede que esto supone una inversión importante y acerca de la cual hay que estar al tanto antes de comenzar con cualquier obra.

Al comienzo habíamos considerado en hacer un repaso pormenorizado de la situación actual y así determinar cuanto cuesta construir actualmente. Tengamos en cuenta que es un valor que puede variar a lo largo del tiempo.

Cuanto cuesta construir una casa en honduras

sin embargo, iremos directo al último calculó que podemos realizar en tal sentido. Modificaremos el valor del metro cuadrado actual para una vivienda moderna por la cantidad de metros que tenemos en toda la casa, para este caso 100.

Nos despedimos esperando que hayan disfrutado de todas las fotos que te hemos presentado de Valentina Zenere en diferentes situaciones de su carrera profesional.

El valor del metro se calcula actualmente en 300 dólares teniendo en cuenta la mano de obra y los materiales junto al costo que tendrá el arquitecto. Por lo tanto, si multiplicamos este valor por los 100 metros cuadrados nos encontraremos con 30,000 dólares como valor base sin tener en cuenta el terreno.

Otros detalles: estantes echos de tarimas, que necesito para hacer una pieza de 5x5 de durlock, cuanto cuesta hacer un cuarto con durok, diseños de casas de techos planos
Enlaces patrocinados


Construir una casa de Madera

Una casa de madera es uno de los placeres de toda una vida, el olor a madera dentro de la casa no se compara con nada, por eso hay muchas casas que son construidas con las mejores maderas que existen.

Para iniciar con la construcción se requiere una planeación muy detallada, ya que las piezas de madera se deben de cortar al detalle, ninguna casa es tan exactamente igual, aunque se hagan prefabricadas.

Así que la elaboración del plano es muy importante, tiene que tener mucha perfección.

Construir casa de Madera

 

Luego pasará a la elaboración de la base la cual es una parte esencial de la construcción, no debes iniciar con el techo, lo que debes hacer es empezar con los cimientos, ya que es la parte donde posará toda la casa.

Luego de haber puesto toda la instalación, tuberías y demás que deben de estar debajo del piso, tienes que instalar todas las tuberías, para que queden dentro de la base de la casa.

Después siguen las paredes que se tienen que instalar antes que el techo.

Todos los elementos pueden ser prefabricados, esto ayuda a la rapidez de la construcción, así que solo faltaría poner las vigas que sostendrán todo el techo.

Así que todos los demás accesorios y adornos están más fácil de instalar y así tendrán una excelente casa de madera, hecha en su totalidad, con excelente madera.

Otros detalles: fachadas de cabanas, como hacer un cuarto de madera 4x4, como construir una casa de madera paso a paso pdf, mini casas de madera