Como Construir Una Casa De Una Planta Tipo Americano

El artículo a continuación trata sobre como construir una casa de una planta tipo americano
Enlaces patrocinados



¿Quién dijo que ya no se hacían chalets? Te presento un chalet y no sólo eso, sino un gran chalet de lujo. Para construir éste chalet resulta indispensable contar con un gran terreno. Ya sea en un barrio privado, campo o simplemente en la ciudad, donde se luciría mucho más. El estilo elegido para éste chalet es el estilo americano, las viviendas construidas a partir de éste estilo se caracterizan por tener los techos inclinados, las paredes exteriores con sidding y diseño “californiano”. El chalet cuenta con ambientes muy amplios que se prestan para futuras reformas. Los espacios están repartidos en dos plantas, y cuenta con 4 habitaciones grandes, 2 baños, living, cocina-comedor, sala de estar, un gran garage y una terraza en la planta alta. Un lindo detalle que tiene ésta vivienda es la gran entrada de luz solar, gracias a sus grandes ventanales, algo fundamental para aquellos que nos gusta disfrutar de la luz natural. Gracias a esto, también, ahorraríamos energía por más horas.

Planos de chalet estilo americano

 

 

 


Así es como quedaría terminado

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Tenemos ante nosotros un bungalow estilo americano en colores realmente llamativos. El plano del bungalow estilo americano también te sorprenderá, partiendo del simple hecho de que posee las medidas tanto en pies como en metros.

Las medidas para construir este bungalow son de 10 m de ancho por 11 m de profundidad. Hablando siempre del tamaño del terreno en donde podríamos construir este plano.

Bungalow estilo americano

Seguramente te llame la atención la fachada de esta casa, la cual no puede pasar desapercibida con semejantes colores. Yendo un poco más allá podemos notar lo pintoresca que es en cuanto sus formas. Nos referimos a las terminaciones a dos aguas en todo el frente formando un total de tres triángulos.

También se puede notar las pequeñas ventilaciones en la parte superior, correspondientes al típico ático estadounidense.

Bungalow estilo neo americano

En cuanto al plano encontramos una entrada en diagonal. La cual nos deja en un pequeño porche y a continuación en el hall de entrada. Una vez sobre pasemos el pequeño guardarropa que existen el nos encontramos ante la puerta que nos lleva al living el cual con medidas generosas se encuentra dentro de lo estándar.

El resto de la casa la componen una cocina en formato moderno y a la par el comedor. Por el pasillo vamos a dos habitaciones y un baño, el principal y único del hogar.

Plano de bungalow estilo americano

Con respecto al siguiente piso se trata de dos áticos los cuales en algunos casos son utilizados incluso como habitaciones. Los materiales de construcción son también de estilo americano. Recordemos que este tipo de casas son un tipo de construcción en la mayoría de los países más económicas que si usáramos mampostería de ladrillo asentadas con mortero.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Casa de 203 metros cuadrados y 3 habitaciones. Diseño de casa estilo americano. Te traigo una hermosa casa estilo americano, de aproximadamente 203 metros cuadrados y 2 pisos.

Para ingresar a la vivienda debemos subir unas escaleras de madera (las barandas de éstas también son de madera) las mismas nos dejan en la puerta de entrada y en el hermoso porch que tiene la casa, el mismo tiene su base decorada con piedras. Luego de ingresar nos encontraremos con el living a la izquierda, éste está comunicado con un jardín de invierno y con el comedor. En la planta baja también está la cocina (con desayunador), el garage, un baño y una sala de estar que tranquilamente puede ser transformada en tu oficina. Al acceder a la planta alta nos toparemos con un hall ubicado en el centro, a el cual lo rodean las 3 habitaciones (2 por un lado y con baño) y la otra con vestidor y baño en suite, éste último es enorme.

A continuación, los planos:

PLANO DE CASA ESTILO AMERICANO PLANTA BAJA

PLANO DE CASA ESTILO AMERICANO PLANTA ALTA

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este plano de casa representa la construcción de una vivienda de estilo americano. Se trata de un plano que si bien no nos permite visualizar la fachada obtendremos el corte lateral para poder ver de mejor manera el perfil de la casa. También, nos brindará una idea de las caídas de los techos, orientándonos sobre sus pendientes y la dirección de las mismas.

Fachada de casa de 3 dormitorios, 1 piso de estilo americano

Plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso y 2 baños

Plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso de estilo americano

Encontraremos en el plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso y 2 baños todo lo necesario para que habiten cómodamente hasta cuatro personas. Por supuesto, este número podría extenderse fácilmente a cinco o seis.

Tenemos un porche frontal que se encuentra desplazado hacia uno de los laterales. Éste por se convierte en una pequeña terraza a medida que se extiende hacia atrás.

Otra característica de esta casa es, como visualizamos en el plano, que el living y la cocina se encuentran ubicados a lo ancho y no uno detrás del otro. El comedor, por su parte, si está al frente de la vivienda.

El ingreso lateral a la misma es un toque de distinción y que sirve para usos múltiples. No solamente es cuestión de diseño sino que también puede ser utilizado para evitar el azote del clima al no exponer la puerta de entrada directamente a la intemperie.

Completan este plano de casa de 3 dormitorios la lavandería y 2 baños, uno de ellos en suite. Un plano realmente exquisito que cualquiera podría querer construir en su terreno.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Que vamos a ver a continuación es un plano de casa para construir de 5 habitaciones. Este se encuentra en la imagen que tenemos más adelante y está completamente detallado, tanto cada uno de los ambientes como el amoblamiento interior.

Por supuesto, se trata de un plano grande y que dará como resultado una vivienda realmente amplia. Podrán habitar, sin inconvenientes, más de seis personas lo que la hará fuera de lo común. Los espacios comunes están repartidos inteligentemente por todo el terreno, sin embargo podemos realizar modificaciones para ajustarlo a lo que nos parezca más conveniente. El garaje para dos vehículos es un punto a favor, sobre todo en familias numerosas como se supone es este caso. El mismo podrá ser utilizado para dos autos o para un auto y ciclomotores

Plano de casa para construir con patio

Plano de casa para construir

Otra de las características que tiene este plano para construir es su patio trasero. Este se conecta con la vivienda a través de una amplia galería. La misma puede ser observado en la parte superior donde se han ubicado cuatro columnas para sostener el techo de dicha galería. Por supuesto, esta sección podría ser eliminada dando un acceso directo al jardín trasero. Quedará en cada persona decidir cómo actuar con respecto a esta sección.

Más allá de los ambientes clásicos como lo son la cocina, el living y el comedor, tenemos un estudio que puede ser utilizado con fines múltiples. También podemos prestar atención a la habitación número cinco, más precisamente al ambiente que se encuentra antes. Así tenemos sofás, un pequeño bar y otra área que podría considerarse como living. En definitiva se trata de un salón de usos múltiples y que queda de paso cuando nos dirigimos a esta habitación.

Plano de casa para construir

La lavandería es accesible desde el exterior de la vivienda, esto puede no ser tan cómodo para algunas familias. Los baños totales con los que cuenta esta casa son tres, nos parece más que suficiente. Para construir, el acceso a la galería se da desde dos lugares diferentes, en primer lugar por el garaje siendo este un punto de acceso muy conveniente; también tenemos una puerta corrediza que nos llevará a la misma una galería directamente desde el comedor.

Podemos observar numerosos detalles y una forma muy irregular en todo el contorno de este plano, una característica común en viviendas con muchos ambientes. Precisamente así es este plano de casa para construir de 5 habitaciones que hemos conocido en esta oportunidad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

 Te presento una hermosa casa tipo chalet estilo americano que, aunque no lo creas, es prefabricada. La superficie que abarca la vivienda es de 105 metros cuadrados cubiertos y está distribuida en 2 plantas. Posee cocina comedor, living, 3 habitaciones, 2 baños y garage. Las paredes exteriores están construidads en placa superboard y las interiores con durlock.

Principales características:

  • CUBIERTA DE TECHO: Con chapas tipo canalón onda chica cementicia (perfil 76 color de 10mm de espesor con 10 años de garantia por su fabricante Eternit), colocadas sobre cabriadas reforzadas.
  • CIELO RASO: (placas roca yeso/durlock)
  • INSTALACIONES: Circuito eléctrico compuesto con cajas y cañería metálica de 3/4 de pulgada, con sus correspondientes cajas rectangulares para la inclusión de tomas e interruptores de luz, como así también los centros para la colocación de los artefactos de iluminación. Panel sanitario la vivienda cuenta en su panel premoldeado con la instalación del panel sanitario, componente de conductos de agua fria caliente con terminaciones para conectar lavatorio, bidet, duchador.
  • VENTANAS: Metálicas de hoja corrediza, con rejas tipo catedral.
  • Puerta de entrada: Metálica reforzada con cerradura de seguridad tipo doble paleta.
  • PUERTA INTERIOR: Puertas tipo placas con marcos metálicos.

 

 

DISEÑO VIVIENDA PREFABRICADA

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300