Chalet Lujo

El artículo a continuación trata sobre chalet lujo
Enlaces patrocinados



¿Quién dijo que ya no se hacían chalets? Te presento un chalet y no sólo eso, sino un gran chalet de lujo. Para construir éste chalet resulta indispensable contar con un gran terreno. Ya sea en un barrio privado, campo o simplemente en la ciudad, donde se luciría mucho más. El estilo elegido para éste chalet es el estilo americano, las viviendas construidas a partir de éste estilo se caracterizan por tener los techos inclinados, las paredes exteriores con sidding y diseño “californiano”. El chalet cuenta con ambientes muy amplios que se prestan para futuras reformas. Los espacios están repartidos en dos plantas, y cuenta con 4 habitaciones grandes, 2 baños, living, cocina-comedor, sala de estar, un gran garage y una terraza en la planta alta. Un lindo detalle que tiene ésta vivienda es la gran entrada de luz solar, gracias a sus grandes ventanales, algo fundamental para aquellos que nos gusta disfrutar de la luz natural. Gracias a esto, también, ahorraríamos energía por más horas.

Planos de chalet estilo americano

 

 

 


Así es como quedaría terminado

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Diseño chalet de 2 pisos. El siguiente chalet es el indicado para aquellas familias tipo que  son muy exigentes a la hora de construir su propio hogar, ya que éste además de ser grande es muy cómodo debido a la buena distribución de sus espacios.

Diseño chalet de 2 pisos

Éste chalet está desarrollado en 2 plantas y abarca un área de casi 200 metros cuadrados cubiertos. En la planta baja están situados: Una cocina en isla, un dormitorio, lavadero, un amplio living comedor y un sector particular diseñado especialmente para que hagas de el tu cine, el “media room”. En la planta alta se encuentran el otro dormitorio con baño en suite, y un área destinada al estudio, que tranquilamente puedes montar en ella tu oficina si trabajas en casa. Otro lindo detalle de éste gran chalet de ladrillos a la vista y techo de tejas es su gran luminosidad, gracias a la cantidad de ventanas que tiene tanto en su planta baja como en su planta alta.

Acá te dejo los planos para que recorras cada rincón del chalet.

Plano de chalet planta baja

Plano de chalet planta alta

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

En este plano de casa de lujo se combina también la modernidad. Se trata de una casa de dos plantas con dos dormitorios. Un jardín delantero y entrada de garaje con una decoración de piedras en el frente, sobre la explanada para ingresar a la cochera. Hoy veremos un plano de casa que tiene una versión común y habitual de dos dimensiones y posteriormente en otra entrega veremos su forma con tres dimensiones que nos permitirá ver mejor las profundidades. Todo esto se construye en 140 m².

Plano de casa de lujo

En la planta baja tenemos un recibidor que se comunica con el garaje, el living y la cocina. El living es particularmente amplio y la cocina incluye el comedor en su mismo ambiente. El garaje tiene espacio para un solo vehículo y el baño posee una bañadera en la esquina del mismo, especial para ese lugar.

Plano de casa de lujo
La escalera que lleva a la planta superior nos deposita en el ambiente denominado hallway, se trata de un salón multiuso para darle la finalidad que mejor nos convenga. Desde aquí podemos pasar a cualquiera de las dos habitaciones como así también a los baños. Finalmente tenemos en piso de madera un ambiente destinado a oficina un lugar común para toda la familia.

Planta alta casa de lujo

Características del plano de casa de lujo

Entre las muchas características que conforman esta casa, aquellas de lujo podemos atribuírselas a: el perímetro de la cocina con forma cuadrada ventanas verticales decorando la; el canal delantero conformado por cuatro ventanas en forma de bowindows; podríamos nombrar mucho más pero terminaremos con los materiales con la que está construida. Todo esto resalta con tan solo ver este plano de casa de lujo.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Como casa de lujo es la manera en la que hemos podido definir este plano. Posee muchas comodidades de las cuales carecen la mayoría. Además su tamaño es de 200 metros cuadrados haciendo que no pueda ser construido por cualquier persona.

Casa de lujo en 200 metros

Sus ambientes son cómodos y se reparten en un plano que posee un perímetro prácticamente cuadrado. El porch cubierto es el protagonista del frente de esta casa. Una fachada que ya nos permite entrever lo que encontraremos en su interior.

Casa de lujo de 200 metros cuadrados

Contamos entonces con una doble entrada a cada lado, seguimos encontrando características de lujo. Esta nos deposita directamente en la cocina. La misma es una cocina en isla y una vez atravesada nos encontraremos con el comedor y el living.

 

Plano de casa de lujo de 200 metros cuadrados

Tenemos también tres habitaciones, una oficina y tres baños. Las salidas traseras nos dan acceso a galerías y el patio de la casa. En la construcción de esta vivienda se planteó también hacer una piscina que no figura en el plano.

Sus medidas están expresadas en pulgadas pero pueden ser fácilmente transformables métricas. Como característica que me llama la atención quiero nombrar el baño ubicado en la derecha del plano. Este tuvo que ser proyectado saliendo del resto de la casa, una solución que encontró el arquitecto para poder incluir todos los servicios en el mismo, ya que de otra manera no hubiese tenido suficiente espacio.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Observemos en la fachada de este plano de chalet inglés de 4 dormitorios y 4 baños. A simple vista podemos encontrar numerosos recursos arquitectónicos empleados todos en una misma vivienda. Esto da como resultado un imagen recargada pero al mismo tiempo muy bonita.

Fachada de chalet inglés de 4 dormitorios

Yendo a un detalle menor, pero que igualmente quiero resaltar, observemos el farol ubicado en la entrada de la vivienda. El mismo se sitúa cercano a los pies de la escalinata de ingreso.

Plano de chalet inglés de 4 dormitorios

Dejando de lado el frente de esta casa pasaremos a conversar sobre el plano de la misma.

Plano de chalet inglés de 4 dormitorios y 4 baños

La primera impresión que tengo al observarlo es que es muy simple de interpretar. Sin embargo, está describiendo numerosos ambientes y numerosos detalles en ellos. Observemos por ejemplo el foyer de ingreso como nos indica la escalera para subir a la planta superior, al mismo tiempo que nos conduce hacia el comedor. La cocina es otro ejemplo de esto, bien de marcada como cocina en isla con comedor diario.

Plano de chalet inglés

El resto esta planta ofrece numerosas zonas para vivir cómodamente. El estudio se encuentra ubicado de manera incómoda en la parte trasera de la casa, este tal vez podría haberse intercambiado con el living. Recordemos que siempre es mejor tener el estudio en el frente de la casa para contar con la posibilidad de abrir un ingreso adicional si deseamos atender al público.

La planta alta no es menos importante y mantiene el estilo de referencias que encontramos en el plano anterior. Podemos observar en esta zona como se encuentra proyectada la construcción de una habitación adicional en el futuro. Esto extendería a la vivienda para completar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Apenas nos paramos a analizar un poco este plano podemos denotar que no puede ser construido por cualquier familia. Se trata de una vivienda amplia, donde los ambientes de usos comunes y privados son numerosos. Además, como si esto fuera poco muchos de ellos están destinados al confort y a la abundancia de espacio.

Fachada de casa amplia

Los materiales que sean utilizado son sobre todo el mortero, vidrio y madera. También podemos encontrar en los techos de tejas asfálticas como métodos para impermeabilizar.

Plano de casa amplia y de lujo

En la planta baja encontraremos todo tipo de ambientes que van desde habitaciones hasta áreas de uso común, como puede ser el living, la cocina y la sala multiuso. El garaje se encuentra emplazado en uno de los laterales y posee lugar para tres vehículos. Podemos observar como el comedor se encuentra en la parte posterior y tiene una forma triangular, muy llamativa.

Plano de casa amplia y de lujo en 2 pisos

La planta alta está destinada a 3 habitaciones restantes y un pequeño loft. En ninguno de los casos faltan los baños en suite y una gran cantidad de aberturas que brindarán mucha iluminación y ventilación a la casa. Esto es fundamental si tenemos en cuenta que las ordenanzas de muchas ciudades exigen un índice mínimo para estos dos factores.

Planta alta casa amplia y de lujo

Si bien las medidas están expresadas en pulgadas, fácilmente podemos realizar una conversión determinando que necesitaremos un terreno de al menos 50 m de largo por 30 m de ancho.

Les dejamos los planos de esta casa amplia y de lujo para que puedan ser observados en detalle por cualquier persona interesada.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300