Artículos sobre: Chalet Lujo

You are browsing the search results for chalet lujo
Enlaces patrocinados



¿Quién dijo que ya no se hacían chalets? Te presento un chalet y no sólo eso, sino un gran chalet de lujo. Para construir éste chalet resulta indispensable contar con un gran terreno. Ya sea en un barrio privado, campo o simplemente en la ciudad, donde se luciría mucho más. El estilo elegido para éste chalet es el estilo americano, las viviendas construidas a partir de éste estilo se caracterizan por tener los techos inclinados, las paredes exteriores con sidding y diseño “californiano”. El chalet cuenta con ambientes muy amplios que se prestan para futuras reformas. Los espacios están repartidos en dos plantas, y cuenta con 4 habitaciones grandes, 2 baños, living, cocina-comedor, sala de estar, un gran garage y una terraza en la planta alta. Un lindo detalle que tiene ésta vivienda es la gran entrada de luz solar, gracias a sus grandes ventanales, algo fundamental para aquellos que nos gusta disfrutar de la luz natural. Gracias a esto, también, ahorraríamos energía por más horas.

Planos de chalet estilo americano

 

 

 


Así es como quedaría terminado

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Diseño chalet de 2 pisos. El siguiente chalet es el indicado para aquellas familias tipo que  son muy exigentes a la hora de construir su propio hogar, ya que éste además de ser grande es muy cómodo debido a la buena distribución de sus espacios.

Diseño chalet de 2 pisos

Éste chalet está desarrollado en 2 plantas y abarca un área de casi 200 metros cuadrados cubiertos. En la planta baja están situados: Una cocina en isla, un dormitorio, lavadero, un amplio living comedor y un sector particular diseñado especialmente para que hagas de el tu cine, el “media room”. En la planta alta se encuentran el otro dormitorio con baño en suite, y un área destinada al estudio, que tranquilamente puedes montar en ella tu oficina si trabajas en casa. Otro lindo detalle de éste gran chalet de ladrillos a la vista y techo de tejas es su gran luminosidad, gracias a la cantidad de ventanas que tiene tanto en su planta baja como en su planta alta.

Acá te dejo los planos para que recorras cada rincón del chalet.

Plano de chalet planta baja

Plano de chalet planta alta

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Diseño de casa de 2 plantas. Te presento una hermosa y gran casa estilo chalet, desarrollada en 2 plantas y es excelente para familias numerosas. El área que ocupa ésta casa es de aproximadamente 232 metros cuadrados cubiertos. Un lindo detalle que tiene la misma es la presencia de un porch con barandas de madera, el mismo, puede apreciarse en la foto del frente. Éste es genial para que salgas a tomar un descanso en los días calurosos. La casa cuenta con 2 entradas: La entrada principal y por el garage, que está comunicado con el interior de la misma. Para acceder a la entrada principal debemos subir unas bonitas escaleras.

DISEÑO DE CASA DE 2 PLANTAS

 

En la planta baja de la vivienda están situados el living, la cocina, el comedor, el garage y un baño. Por eso podemos decir que los diseñadores hicieron de la planta baja el “área social” y de la alta el “área de descanso”. En la planta alta se encuentran 4 dormitorios, 2 baños y separado de los otros dormitorios, 1 dormitorio extra. Por último, destacamos la excelente luminosidad que tiene ésta casa, gracias a la cantidad de ventanas que posee.

PLANO PLANTA BAJA

PLANO PLANTA ALTA

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

En este plano de casa de lujo se combina también la modernidad. Se trata de una casa de dos plantas con dos dormitorios. Un jardín delantero y entrada de garaje con una decoración de piedras en el frente, sobre la explanada para ingresar a la cochera. Hoy veremos un plano de casa que tiene una versión común y habitual de dos dimensiones y posteriormente en otra entrega veremos su forma con tres dimensiones que nos permitirá ver mejor las profundidades. Todo esto se construye en 140 m².

Plano de casa de lujo

En la planta baja tenemos un recibidor que se comunica con el garaje, el living y la cocina. El living es particularmente amplio y la cocina incluye el comedor en su mismo ambiente. El garaje tiene espacio para un solo vehículo y el baño posee una bañadera en la esquina del mismo, especial para ese lugar.

Plano de casa de lujo
La escalera que lleva a la planta superior nos deposita en el ambiente denominado hallway, se trata de un salón multiuso para darle la finalidad que mejor nos convenga. Desde aquí podemos pasar a cualquiera de las dos habitaciones como así también a los baños. Finalmente tenemos en piso de madera un ambiente destinado a oficina un lugar común para toda la familia.

Planta alta casa de lujo

Características del plano de casa de lujo

Entre las muchas características que conforman esta casa, aquellas de lujo podemos atribuírselas a: el perímetro de la cocina con forma cuadrada ventanas verticales decorando la; el canal delantero conformado por cuatro ventanas en forma de bowindows; podríamos nombrar mucho más pero terminaremos con los materiales con la que está construida. Todo esto resalta con tan solo ver este plano de casa de lujo.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

 Te presento una hermosa casa tipo chalet estilo americano que, aunque no lo creas, es prefabricada. La superficie que abarca la vivienda es de 105 metros cuadrados cubiertos y está distribuida en 2 plantas. Posee cocina comedor, living, 3 habitaciones, 2 baños y garage. Las paredes exteriores están construidads en placa superboard y las interiores con durlock.

Principales características:

  • CUBIERTA DE TECHO: Con chapas tipo canalón onda chica cementicia (perfil 76 color de 10mm de espesor con 10 años de garantia por su fabricante Eternit), colocadas sobre cabriadas reforzadas.
  • CIELO RASO: (placas roca yeso/durlock)
  • INSTALACIONES: Circuito eléctrico compuesto con cajas y cañería metálica de 3/4 de pulgada, con sus correspondientes cajas rectangulares para la inclusión de tomas e interruptores de luz, como así también los centros para la colocación de los artefactos de iluminación. Panel sanitario la vivienda cuenta en su panel premoldeado con la instalación del panel sanitario, componente de conductos de agua fria caliente con terminaciones para conectar lavatorio, bidet, duchador.
  • VENTANAS: Metálicas de hoja corrediza, con rejas tipo catedral.
  • Puerta de entrada: Metálica reforzada con cerradura de seguridad tipo doble paleta.
  • PUERTA INTERIOR: Puertas tipo placas con marcos metálicos.

 

 

DISEÑO VIVIENDA PREFABRICADA

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Apenas nos paramos a analizar un poco este plano podemos denotar que no puede ser construido por cualquier familia. Se trata de una vivienda amplia, donde los ambientes de usos comunes y privados son numerosos. Además, como si esto fuera poco muchos de ellos están destinados al confort y a la abundancia de espacio.

Fachada de casa amplia

Los materiales que sean utilizado son sobre todo el mortero, vidrio y madera. También podemos encontrar en los techos de tejas asfálticas como métodos para impermeabilizar.

Plano de casa amplia y de lujo

En la planta baja encontraremos todo tipo de ambientes que van desde habitaciones hasta áreas de uso común, como puede ser el living, la cocina y la sala multiuso. El garaje se encuentra emplazado en uno de los laterales y posee lugar para tres vehículos. Podemos observar como el comedor se encuentra en la parte posterior y tiene una forma triangular, muy llamativa.

Plano de casa amplia y de lujo en 2 pisos

La planta alta está destinada a 3 habitaciones restantes y un pequeño loft. En ninguno de los casos faltan los baños en suite y una gran cantidad de aberturas que brindarán mucha iluminación y ventilación a la casa. Esto es fundamental si tenemos en cuenta que las ordenanzas de muchas ciudades exigen un índice mínimo para estos dos factores.

Planta alta casa amplia y de lujo

Si bien las medidas están expresadas en pulgadas, fácilmente podemos realizar una conversión determinando que necesitaremos un terreno de al menos 50 m de largo por 30 m de ancho.

Les dejamos los planos de esta casa amplia y de lujo para que puedan ser observados en detalle por cualquier persona interesada.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300