Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, casas sencillas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas
Enlaces patrocinados

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitectura son dibujos técnicos realizados profesionalmente por arquitectos profesionales para la representación de edificios, casas, puentes, rutas, etc. Dichos planos muestran detalles, y hay distintos planos que representan detalles y aspectos varios de los edificios. Ejemplo: planos de electricidad, planos de cañerias, etc.

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitecturas se dividen como así los dice su nombre en diferentes planos: plano de planta o sección horizontal, planos de secciones transversales y los planos de elevación. 

Hoy también gracias a los software luego de realizado los planos, podemos realizar lo que se llama una renderización, o sea una representación de como se vera el edificio culminado.

Otros detalles: planos de casas modernas, planos de casas de 6 x 15, planos de casas de 6x20, planos de casas de 6x15
Enlaces patrocinados

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Otros detalles: modelos de quinchos, planos de casas rodantes de tiro, Frentes de casas comunes, frente de casas sencillas
Enlaces patrocinados

Como construir un piso de madera sobre pilotes

Ya sea que estemos pensando en construir una bonita terraza de madera, un moderno deck o un piso de madera con alguna otra finalidad particular, de seguro estaremos interesados en información vinculada a cómo construir un piso de madera sobre pilotes. Esta puede ser una tarea fácil si se tienen en cuenta una serie de pasos y precauciones que nos conducirán al éxito rotundo.

Como construir un piso de madera sobre pilotes

El primer paso para instalar pilotes de madera será cavar en el terreno para luego enterrar los pilotes, que deberán estar curados para extender su vida útil.

Deberán ser colocarlos siguiendo la forma que se quiera conseguir una vez terminada la obra. Para conocer el tamaño de los pilotes, como así también la profundidad a la que deben estar colocados, será apropiado consultar un manual de construcción o conversar con un arquitecto, quien cotejará las características especiales de tu terreno y del proyecto para brindarte la respuesta apropiada y personalizada.

Una vez instalados y nivelados los pilotes, el siguiente paso será colocar las vigas que descansarán sobre los pilotes y estarán sujetos con bulones a los mismos.

El tercer y último paso será colocar y afirmar el piso de madera propiamente dicho, que necesitará ser lo suficientemente resistente como para soportar el tránsito.

Será conveniente tratar la madera adecuadamente para mejorar su aspecto estético natural y también para protegerla del desgaste, la humedad y los bichos de la madera.

Como habrás podido comprobar no es tan complicado hacer un piso de madera sobre pilotes, anímate a hacerlo con tus propias manos.

Otros detalles: distancia entre pilotes de madera, como construir una pieza de 3 x 3 paso a paso, como construir una cabriada d madera, cabriada de madera en fachadas
Enlaces patrocinados


Planos de Casa, Hecha de Madera de un Nivel

Las casas de madera son muy económicas por esta razón se le hace muy adecuada para lugares de campo o amplio espacio, ya que se puede hacer como uno desee, por esta razón te estamos dando en esta ocasión una manera de construir una casa de un nivel, con tres dormitorio.

Planos de Casa de Madera de un Nivel

No hay muchos adornos para esta casa, por esta razón es sencilla de construir, a pesar de ser sencilla en su construcción es muy confortable y utilitaria.

Aun así la fachada se mira muy hermosa y al entrar nos encontramos con la sala, estando ahí pueden entrar a la cocina en forma directa, luego pasa al área de servicios, donde se encuentra la lavadora, el fregadero y otras partes de lavandería. En la parte izquierda se encuentra una pequeña bodega donde puedes guardar cualquier cosa que sea pequeña.

Seguido se encuentra dos dormitorios, en uno de ellos contiene un closet el otro no, seguido encontramos el baño común y después el cuarto principal, esta habitación cuenta con un closet grande y un baño dentro y muy amplio.

Esta casa cuenta con un garaje, pero en el plano no está disponible, pero si ven en la fotografía está, ya que es independiente de la casa, se toma como un accesorio el cual no aparece en el plano, pero solo es un cajón que podríamos decir es muy sencillo de anticipar que es lo que contiene y su forma de construcción.

Otros detalles: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, plano para aser una casa 10x10, casas de madera censilla, como instalar pilotes
Enlaces patrocinados


Plano de cabaña de madera de 50 metros cuadrados

¿Estás buscando un plano para construir una cabaña de madera? Desde Planos y Casas te brindamos una excelente opción para lograr el hogar de tus sueños construyendo en madera.

Plano de cabaña de madera de 50 metros cuadrados

Esta cabaña de montaña está pensada para lugares de inviernos nevados, ya sea en el sur de Argentina o en los países del norte de Europa o en el norte de Estados Unidos y sur de Canadá.

El diseño en particular de esta construcción está pensado para soportar el peso extra de la nieve que puede terminar destruyendo los cimientos de una cabaña mal construida. Principalmente está hecha en madera y dependiendo de la construcción puede tener alrededor de 50 a 56 metros cuadrados.

El diseño en forma de L irregular incluye un hermoso porche lateral para tomar sol, una gran sala de estar, cocina separada, dormitorio, baño completo y garaje. Además se incluyen un pequeño cuarto auxiliar y armario extra empotrado en la pared.

La cabaña de madera es una construcción excelente, pensada para destinos de invierno. Con este plano podemos tener un diseño sencillo pero amplio que puede representar una excelente casa para vacacionar y relajarse en puntos alejados de la gran ciudad. Construida en madera la cabaña es el edificio típico de los bosques fríos.

Otros detalles: planos de casas de 10x15, planos de casas de una planta de 120 metros cuadrados, planos de departamentos de 60 metros cuadrados, planos de casas de madera