Casas Modernas De 120 Mts

El artículo a continuación trata sobre casas modernas de 120 mts
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



El diseño es lo que predomina en la construcción, una casa moderna, un alto índice de habitabilidad, si bien desde el exterior puede llegar a confundirse con otro tipo de edificación, tales como oficinas o incluso local comercial. Luego veremos desde el interior que se trata de una casa de familia, con un plano moderno y pensado, como dijimos, para la habitabilidad. Sin dejar de utilizar paredes tradicionales en una buena proporción, al mismo tiempo sus numerosas ventanas permiten el ingreso de iluminación suficiente en su interior, durante las horas del día, claro. Con una fachada trasera en diferentes alturas, tres, si consideramos las galerías frontales luego los ventanales debajo de las mismas, para finalmente llegar al centro de la amplia fachada donde se encuentran nuevos ventanales. Precisamente la fachada es uno de los puntos a destacar de esta construcción, podemos decir que es una fachada moderna. En general los planos de casas modernas no son tan avanzados como el que vamos a ver aquí, esto se nota a primera vista y desde primer momento cuando miramos el render que presentamos la primera imagen. Las aberturas pueden ser de madera chapa, en los colores que vemos realmente contra también con el resto de las paredes; utilizar el aluminio podría resultar inseguro si la casa no se encuentra barrio privado, estancia, establecimiento rural, etc.. Si bien el techo es de chapa no tiene porqué ser una regla y pueden considerarse en cambio otros materiales tales como el hormigón.

Plano en 3D casa moderna

Casa moderna en 3D

Primeramente podemos decir y aclarar que los planos de casas en 3D que aquí veremos pertenecen a la misma construcción pero cada uno es de una planta diferente.
Plano de casa moderna en 3D
Cuando accedemos a la propiedad tenemos primeramente un pequeño hall, a la derecha un guardarropa ubicado, de fácil acceso y sobre todo de mucha utilidad; si en cambio seguimos derecho accedemos a un primer baño, el mismo es completo y sorprende su ubicación; finalmente sí desde el hall nos dirigimos encontramos el living que realmente amplio, un hogar una de las paredes brinda el estilo y es a la vez muy útil. Éste se conecta con pequeño estudio de trabajo hacia el lado posterior con la cocina que destaca por modernidad, se alza sobre dos frentes y posee una barra central a modo de desayunador, a continuación sin separar los ambientes está el comedor. A través la escalera accedemos al siguiente plano.

Plano de casa en 3D
La escalera no posee descansos y asciende en un solo tramo de, la planta superior mantiene el mismo estilo que el anterior cuenta con tres habitaciones dos pequeñas y una matrimonial, esta última con baño en suite; existe un baño más que pertenece a las otras dos habitaciones. El hall del piso superior posee un área destinada al entretenimiento y ocio. La salida al balcón se realizan, como lo es todo en esta casa, por medio de grandes ventanales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados
Casamoderna1

Si estas buscando una casa moderna, esta superara tus expectativas, y no sólo en lo que al modelo ofrece, sino también a las dimensiones llegando a los 300 metros cuadrados. Allí podemos encontrar ambientes muy amplios y cómodos.

Planos de Casas Modernas

Como podemos ver la planta de la casa se distribuyen con: garage para 2 autos, 4 baños, 4 habitaciones, despensa, estudio u oficina, jardin de invierno y una gran piscina.

Plano de Casa Moderna 300 m2

Esta casa no es una casa así nomás, tiene un enorme tamaño de 300 metros cuadados, es especial para familias numeras o clientes pretenciosos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Las casas de un solo piso son muy buscadas, no solo hoy en día, sino que es algo que sucedió siempre. Son cómodas, evitan costos de construcción que muchas veces son innecesarios y facilitan el traslado de personas mayores y de niños pequeños. Muchas veces se escogen debido a que se cuenta con el terreno necesario para edificar los metros cuadrados necesarios. Es normal encontrar planos de casas de ese tipo y no extraña a nadie sí consideramos todo lo anteriormente expuesto. En este caso veremos un plano de casa moderno que cuenta con un solo piso, en otras palabras, podemos decir que se conjugan dos factores que gustan mucho a las personas en general. También cabe destacar que se trata de un plano que sin pretender ser la casa perfecta cuenta con varias virtudes en cuanto a tamaños y repartición de ambientes.

Plano de casa de 1 piso

Plano de casa moderna en un piso

Yendo a lo que nos ocupa podemos decir que posee un ingreso amplio, en la parte inferior de la imagen, actualmente cuenta con una puerta de una hoja, sin embargo podría ser doble brindando una mayor elegancia a la fachada. Siguiendo tenemos el vestíbulo y a la izquierda un baño de servicio con el garaje doble, encontramos además que la casa posee doble entrada; a la derecha del vestíbulo esta la cocina que cuenta con un pequeño comedor, por la misma podemos salir al patio; sí en cambio desde el vestíbulo seguimos derecho encontramos el comedor formal, junto con la sala o living; desde allí vamos al pasillo o distribuidor que nos lleva a tres dormitorios y dos baños.

Podemos notar que el plano en sí tiene una forma irregular, esto se debe a un caso particular, puntual del destino que se dio a la edificación, para adaptarlo a un terreno con forma tradicional podemos pensar en  prolongar ciertas paredes puntuales a modo de cerrar el resto y de esa manera quedaría patios internos; los muros a prolongar son el del garage o cochera hasta el otro extremo de la casa y también el de la cocina hasta la derecha, no es difícil y esto cerraría la construcción dándole un diseño y acabado mejor y moderno.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

La mayoría de las personas, a la hora de construir, buscan planos de casas que vayan acorde a lo que planean hacer de sus vidas en el futuro, entonces se construyen habitaciones que al principio tal vez no van a ser ocupadas, pero planean que el día de mañana las ocupen sus hijos, del mismo modo si no posee en coche esto no quiere decir que no deseen construir un garaje o cochera. Tal vez el diseño más buscado sea de tres dormitorios y cochera, es una medida que si tenemos una familia tipo resulta ideal y cómoda para vivir. Si se encuentra dentro de nuestras posibilidades tenemos que pensar en casas modernas, esto implica utilizar y hacer lo que se utiliza y se hace actualmente y pensar hacia adelante lo que se está imponiendo; hace años era difícil pensar en aberturas de aluminio, paredes de yeso y otra gama de materiales que hoy día se encuentran fácilmente y son de uso habitual.

Plano de casa moderna

Plano de casa 3 dormitorios y cochera

Sin lugar a dudas el diseño de esta casa moderna llama mucho la atención, predominan los muebles en color madera de cedro, las paredes blancas y pisos color beige claro y más gris en el garaje. Ni bien ingresamos a la propiedad por la puerta principal, la cual es de doble hoja, tenemos el hall de entrada desde aquí podemos ir al living si seguimos derecho, o doblando a la derecha tenemos un primer comedor, más formal y para invitados; luego está la cocina con un diseño moderno y barra desayunador, mesada amplia y lugar para todos los muebles de línea blanca, junto a ella una mesa de comedor para el uso diario; desde el hall podemos llegar también un pequeño estudio, muy cómodo y útil si hay profesionales en la familia. Si en cambio ingresamos desde el garaje, recordemos que esta casa posee doble entrada, el siguiente ambiente a visitar luego de la cochera es un pequeño pasillo que nos lleva a la cocina y también al dormitorio principal, el mismo requiere un párrafo aparte ya que cuenta con un diseño exquisito, además del ambiente principal del dormitorio el cual es cómodo y amplio tenemos un amplio baño con un vestidor a la par; las otras dos habitaciones poseen también un buen tamaño y comparten un baño, este mismo es el que usan las visitas y el resto de la casa.

La salida al patio se realiza a través de un ventanal de triple hoja y nos deja en un porche trasero. Todos los ambientes poseen iluminación, excepto uno de los baños, estamos hablando de iluminación natural. La distribución del hogar está muy bien hecha, sólo podríamos destacar que la cocina no posee una ventana muy cercana, la más próxima está al menos a 4 m, esto hace que no posea una buena ventilación, si hablamos de una casa bien diseñada la ventilación de la cocina debería ser mayor por razones obvias.

Volviendo al pequeño estudio, con una simple reforma es posible abrir una puerta que de hacia la fachada permitiéndonos atender clientes en lo que se convertiría en una pequeña oficina.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Casas de bajo costo. Existen muchos tipos de casas a las que nosotros podemos acceder y los precios varias, pero en tiempos de crisis es importante tener la solución muy rápida y económica, por esto sale, la construcción de casas cuyo precio es bajo por la cantidad de materia prima consumida, la cual es relativamente bajo, pero eso si tiene que durar muchos años para poder dar la categoría de casas de bajo costo, también las casas prefabricadas están en este categoría, resultando no separar conceptos de una casa económica.

Casas de bajo costo

Este tipo de casas sale por la gran necesidad de casas en la actualidad, ahorrando dinero y tiempo de construcción al quitar cualquier adorno y dejar la casa cuyo uso sería muy funcional.

Tanto que se podría hacer con diferentes materiales y métodos de construcción para que los precios sean muy accesibles en todos los aspectos.

Las construcciones económicas casi siempre no son las mismas en todo el mundo, ya que varía según los materiales disponibles en cada región. Haciendo uso de buenas herramientas y pocos materiales, las casas podrían llegar a valer solo unos miles de dólares, no sería tan cara como las que tienen adornos en las entradas o el tamaño de su terreno sea pequeño de esta forma llegar a bajar el precio, para ahorrar dinero.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300