Casas Hechas Con Contenedores

El artículo a continuación trata sobre casas hechas con contenedores
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Casa contenedor 2

Casa contenedor 2

¿Has encontrado una utilidad para dos contenedores viejos? Si piensas que no tienen un uso, estas equivocado ya que pueden ser utilizados para construir una casa muy bonita.

plano contenedor Casa contenedor Casa contenedor 1

Lo primero que tienes que hacer es juntar dos contenedores y ponerlos en la base del suelo, esta es una excelente forma de reciclar dos contenedores, tanto para aprovechar las cualidades de un contenedor, también para ayudar con la naturaleza porque normalmente quedan abandonados en un lugar.

Podemos ver en este plano rustico hecho a mano, pero con gran ingenio, empezando de la parte derecha superior podemos ver un pequeño cuarto para poner un almacén de alimentos, sigue el baño, muy amplio a pesar de ser dos contenedores, en medio de la estructura se encuentra la vivienda donde se pasa casi todo el tiempo, es muy amplio, a la izquierda se encuentran dos cuartos pequeños pero confortables, muy adecuados a la estructura.

La parte derecha inferior se encuentra la cocina unida con el comedor, ahorrando espacio se puede ver que está bien estructurado para ahorrar el mayor espacio posible, con muebles que capturan el mayor espacio posible para aprovecharlo.

Fuera de casa construida vemos la elegancia a pesar de ser hecha con contenedores, las ventanas y las puertas con un acabado muy hermoso, y lo sobrante que se había cortado de adentro en forma de medio circulo, se utiliza para tapar del sol.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Las casas hechas con containers parecían algo difícil de entender y hasta se consideraba de segunda categoría hace solo algunos años. Es increíble cómo cambió la idea sobre los mismos en poco tiempo, se convirtieron en elementos de diseño y su uso se encuentran en franco crecimiento sobre todo en Europa y Asia. La manera de usarlos y la forma que se es posible darles hacen que sean muy versátiles y permitan a los diseñadores realizar planos para convertir los containers para cualquier tipo de uso, casa de campo, en ciudad, con terraza, con paredes móviles y demás, el límite está en la imaginación.

Plano para convertir container en casa

plano de casas con contenedores

Clic en el plano para ampliar

Se trata en este caso de casas hechas con contenedores, más precisamente 2 casas, que se acoplan una a la par y encima de la otra. Se puede notar, sobre todo en la imagen del resultado final, una de las grandes ventajas que posee el uso de containers para la construcción, nos referimos al la posibilidad de colocar dos containers separados uno de otro encima de estos dos un tercero que hace a la vez de techo para ganar un espacio adicional. Has clic en la imagen del plano y verás como dicho espacio está identificado como Ampliación.

Modelado de viviendas con contenedores

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Casas de bajo costo. Existen muchos tipos de casas a las que nosotros podemos acceder y los precios varias, pero en tiempos de crisis es importante tener la solución muy rápida y económica, por esto sale, la construcción de casas cuyo precio es bajo por la cantidad de materia prima consumida, la cual es relativamente bajo, pero eso si tiene que durar muchos años para poder dar la categoría de casas de bajo costo, también las casas prefabricadas están en este categoría, resultando no separar conceptos de una casa económica.

Casas de bajo costo

Este tipo de casas sale por la gran necesidad de casas en la actualidad, ahorrando dinero y tiempo de construcción al quitar cualquier adorno y dejar la casa cuyo uso sería muy funcional.

Tanto que se podría hacer con diferentes materiales y métodos de construcción para que los precios sean muy accesibles en todos los aspectos.

Las construcciones económicas casi siempre no son las mismas en todo el mundo, ya que varía según los materiales disponibles en cada región. Haciendo uso de buenas herramientas y pocos materiales, las casas podrían llegar a valer solo unos miles de dólares, no sería tan cara como las que tienen adornos en las entradas o el tamaño de su terreno sea pequeño de esta forma llegar a bajar el precio, para ahorrar dinero.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Las casas prefabricadas están diseñadas para una construcción rápida basada en secciones estandarizadas. Se construyen antes de ser emplazadas y luego se llevan al lugar donde serán ensambladas, como si se tratará de una figura hecha con piezas que encastran.

casa-prefabricada

A diferencia de las casas móviles, muy populares en Estados Unidos, las casas prefabricadas son de mayor calidad y las partes se ensamblan en el lugar. Las casas móviles ya están hechas en su totalidad y se transportan así.

El mercado actual de casas prefabricadas no es tan extenso, pero hay varios países de Europa y también en Canadá y Estados Unidos hay muchas de estas construcciones. El principal motivo para su elección es el precio, muy competitivo en relación a la construcción desde 0 de una vivienda.

Las casas prefabricadas pueden ser de distintos materiales y esto permite que se realicen adaptadas a distintas zonas climáticas, al número de ambientes y al presupuesto. Madera y hormigón armado son los principales elementos para la construcción, pero hay variantes y combinaciones recientes que han empezado a ganar presencia en el mercado.

Puede haber fundaciones por pilotes o radier, una base sólida compuesta de hormigón, y en los últimos años ha habido mejoras en cuanto al aislamiento término y sonoro.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Invertir en casas en Uruguay es una de las opciones que existen en la actualidad. Si bien, puede no ser una de las más buscadas por los inversores, no resultan para nada un mal nicho para colocar nuestro dinero.

Invertir-en-Uruguay

Si bien, podemos pensar que el dinero invertir es excesivo, esto no siempre es así y existen grandes excepciones. Sobre todo, cuando buscamos casas en pequeñas ciudades, la inversión se vuelve mucho más redituable a corto y mediano plazo.

Opciones para invertir en Uruguay comprando casas

Claro está que a medida que dirijamos a lugares turísticos encontraremos que el precio por metro cuadrado es mucho más costoso. Es por esto que tenemos que contemplar con precaución la opción para invertir en Uruguay comprando casas. Citar por ejemplo ciudades como punta del este, la Barra, Punta Ballena, Manantiales, Montevideo o Colonia de Sacramento, representan los lugares más costosos de todo el país. Sin embargo, puede ser una buena opción si tenemos como objetivo lograr una alta renta. En este caso, lo más recomendable será invertir en casas que podamos alquilar durante los meses de vacaciones. Los costos de este tipo de arrendamiento se encarecen año tras año. Incluso, si no vivimos en Uruguay podemos alquilar estas casas a personas de nuestro mismo país, cobrando la renta de manera anticipada y evitando transferencias internacionales.

Invertir-en-casas-en-Uruguay

También puede ser una buena opción, aunque menos buscada por los inversores, comprar una casa en un barrio privado. Por supuesto, cuando no queremos tener relaciones con empresas constructoras y realizar la inversión por nuestra propia cuenta, esta puede resultar una de las mejores opciones. Debemos contemplar todos los pros y contras que tiene comprar una casa en Uruguay.

Pensemos también que el costo de mantenimiento será mucho mayor. No solamente nos estamos refiriendo a pintura, revoques, servicios y demás elementos expuestos al deterioro. Estamos hablando de los impuestos que en algunos casos suelen llegar a ser muy altos dependiendo el barrio y la región en la cual se encuentra en nuestra casa.

Encontraremos que los precios, generalmente, están expresados en dólares. Esto ayudará a conocer el valor real, si bien podemos conversar con el vendedor la opción de pagar en la moneda local.

A medida que vayamos conociendo nuevas opciones para invertir en Uruguay comprando casas las iremos publicando aquí mismo.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300